Battlefield 2042

DrSerpiente escribió:
[Barcha] escribió:Parece ser que el juego ha vendido muy bien pese a su accidentado lanzamiento:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Battlefield 3: 4,68 millones
Battlefield 1: 3,46 millones
Battlefield 4: 2,59 millones
Battlefield: Hardline: 1,48 millones
Battlefield: Bad Company 2: 1,39 millones
Battlefield: Bad Company: 0,44 millones
Battlefield 2042: 4,23 millones


Segundo en ventas por detrás de Battlefield 3 :O


Pero eso es fiable? Me explico....el parque de consolas era el mismo?


Evidentemente no. Las expectativas de ventas que fijan las compañias para determinar el exito, o no, de un lanzamiento atienden a muchas variables, no son simples numeros planos en una tabla.

No es lo mismo que BF1 venda 3.5 millones en 3 plataformas, 2 de las cuales aún estaban en su primer tercio de vida en cuanto a unidades desplegadas, que BF2042 venda 4.2 millones entre 5 plataformas, 2 de las cuales ya están en su ciclo final de vida y con un parqué muy amplio de unidades vendidas.

Tambien influye el esfuerzo invertido en el desarrollo en cuanto a años (BF2042 a tenido un año mas del habitual) y el numero de estudios implicados (El mayor hasta la fecha, incluso posponiendo un Need for Speed para que Criterion ayudase a sacar esto adelante, no pudiendo ingresar el dinero derivado de la franquicia de coches) ademas del marketing, las microtransacciones, etc etc... Todo esto son cosas que EA (y cualquier otra compañia) tiene en cuenta para determinar la rentabilidad de un juego

Es evidente que el juego no se ha pegado ningun hostiazo en cuanto a unidades vendidas, y si miras los numeros sin mas hasta pareceria un gran exito, pero con todas las variables en la mesa igual habria que ser cautos. Con la pesima recepcion de prensa (El que tiene peor media en metacritic de la saga) y parte del publico, la mala imagen que esta teniendo el juego debido a sus numerosos problemas (tecnicos y de diseño), y la meteorica perdida de jugadores apenas 2 semanas tras su lanzamiento (gente que no va a gastar en microtransacciones), yo personalmente dudo que cuando lleguen las ventas totales (pasado el boom del lanzamiento) al final de año fiscal (Marzo) el juego cumpla con las expectativas de EA.

El tiempo lo dirá
2 parches despues y sigue estando el jodido bug que nada mas emoezar la partida no te deja reaparecer y tienes todos los huecos de armas y equipamiento en gris....

Por todo lo demas estoy disfrutando del juego como un enano, las balas entran muy bien, y que no tnga mucha ayuda de tiro es un acierto ojala lo dejen así.
fanatico_mgs4 escribió:2 parches despues y sigue estando el jodido bug que nada mas emoezar la partida no te deja reaparecer y tienes todos los huecos de armas y equipamiento en gris....

Por todo lo demas estoy disfrutando del juego como un enano, las balas entran muy bien, y que no tnga mucha ayuda de tiro es un acierto ojala lo dejen así.


Eso lo dices con el cross activado? Lo digo porque no contar con ayuda de apuntado y enfrentarte a un pcero es como si eres una gallina y han abierto el corral para que entren zorros
meliman07 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:2 parches despues y sigue estando el jodido bug que nada mas emoezar la partida no te deja reaparecer y tienes todos los huecos de armas y equipamiento en gris....

Por todo lo demas estoy disfrutando del juego como un enano, las balas entran muy bien, y que no tnga mucha ayuda de tiro es un acierto ojala lo dejen así.


Eso lo dices con el cross activado? Lo digo porque no contar con ayuda de apuntado y enfrentarte a un pcero es como si eres una gallina y han abierto el corral para que entren zorros


Crossplay siempre off.
fanatico_mgs4 escribió:2 parches despues y sigue estando el jodido bug que nada mas emoezar la partida no te deja reaparecer y tienes todos los huecos de armas y equipamiento en gris....

Por todo lo demas estoy disfrutando del juego como un enano, las balas entran muy bien, y que no tnga mucha ayuda de tiro es un acierto ojala lo dejen así.


Si, no te deja desplegar y se queda sin el equipamiento, o vas en heli y no salta de el hasta que te sales del mapa y mueres
Yo igual, cross play siempre desactivado. Mientras no esté la función entre consolas, o toda la gama de consolas old gen y next, nada. De sobras se que me van a dar pal pelo los de pc.

Y siempre desactivado la ayuda de apuntado, siempre me molesta más que otra cosa.

Apesar del caos en avance con 128, la verdad que me mola, y lo de los especialistas.. En serio, no me hacia gracia en absoluto, pero he de reconocer que me ha parecido un buen cambio.

Luego, veo a pilotos muy pro con helis, y yo los manejaba y manejo bien, pero en este francamente me cuesta hacer bajas.

Ah, no se si habéis probado las escopetas, pero ostia... A medias distancias revientan mazo, ya un poco largo nada, pero me gusta más aquí como funcionan, ya que en otros bf, la escopeta a partir de los 4 metros antes era como tirar confeti y aquí estas a bastantes metros y haces polvo, eso si, si aciertas el tiro, sino vendió estas con la cadencia [borracho]
Sinus escribió:Yo igual, cross play siempre desactivado. Mientras no esté la función entre consolas, o toda la gama de consolas old gen y next, nada. De sobras se que me van a dar pal pelo los de pc.

Y siempre desactivado la ayuda de apuntado, siempre me molesta más que otra cosa.

Apesar del caos en avance con 128, la verdad que me mola, y lo de los especialistas.. En serio, no me hacia gracia en absoluto, pero he de reconocer que me ha parecido un buen cambio.

Luego, veo a pilotos muy pro con helis, y yo los manejaba y manejo bien, pero en este francamente me cuesta hacer bajas.

Ah, no se si habéis probado las escopetas, pero ostia... A medias distancias revientan mazo, ya un poco largo nada, pero me gusta más aquí como funcionan, ya que en otros bf, la escopeta a partir de los 4 metros antes era como tirar confeti y aquí estas a bastantes metros y haces polvo, eso si, si aciertas el tiro, sino vendió estas con la cadencia [borracho]


Lo del heli no me apañaba nada, hasta que lo puse como el btf4 y ahora se me dan de lujo, subo el heli con el r2 y li bajo con el l2 y disparo con el l1, esta confi sin duda es la mejor.
@fanatico_mgs4

Cierto que se podía cambiar... Esta noche lo modifico porque me cuesta bastante controlar algunas situaciones, Gracias por lo de la configuración!
Funkeeper escribió:
RafitaBeti escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se vienen buenas noticias para la saga.. han echado al manager actual y entre otros van a poner al frente de los Batllefield a Vince Zampella (el que está detrás entre otros de los Titanfall) y a Marcus Lehto(director creativo de Halo) al frente de una nueva oficina decidad a Battlefield:

https://www.gamespot.com/articles/battl ... 0-6498521/

Se ve que el mal lanzamiento de este ha tenido sus consecuencias...


Y porque esto deberían ser buenas noticias? Titanfall no me dice nada y Halo mucho menos.


Titanfall fue un juegazo y Halo no hay nada más que decir...es gente que le da cariño a sus proyectos y por lo menos evolucionan el producto y no al revés,como están haciendo los actuales carajaulas directivos con BF.

Bien ojalá si sea una buena noticia. La verdad es que por lo menos sabemos que lo van a hacer mejor que los que estaban al mando ahora porque peor es imposible.
Varias cosas...

- Es la Ak 24 el nuevo PP29? todo dios ahora con esa arma y vaya chetada lleva no?
- El respawn sigue estando mal.. es raro la partida donde no muera porque me sacan delante de un enemigo 3 o 4 veces, hablo en el modo rush de battlefield 2042
- Una cosa que sigo sin entender es.. a mi con casi cualquier arma incluso subfusiles me pegan un rafagazo y me tumban.. hasta ahí vale.. pero porque yo luego tengo que pegar 4,5 tiros o varias ráfagas para matar a casi todo el mundo?
- Tuve que desactivar el crossplay porque con gente de PC es un puto suplicio la desventaja que tienes y claro.. vas a Portal y los servers creado por la gente con el crossplay desactivado están casi todos vacíos.. cosa que no pasa si activas crossplay pero claro juegas en desventaja.. algo tienen que hacer.. deberían meter más modos y variantes con los servers oficiales.

Edit y los subfusiles siguen siendo demasiado efectivos aún a largas distancias.
Yo lo que jugué de asalto la mayoría de los mapas no están bien para este modo. Los ponen en zonas abiertas que tienes que ir de frente a los defensores, que te acribillan y si vas en vehículos ligeros te revientan con lanzacohetes.
Por el parche estoy satisfecho de lo que ha mejorado, que aún queda pero van por buen camino.

Saludos. ;)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@[Barcha] La AK al menos necesitas cirrta habilidad para usarla, la pp29 era una chetada.
[Barcha] escribió:Varias cosas...

- Es la Ak 24 el nuevo PP29? todo dios ahora con esa arma y vaya chetada lleva no?
- El respawn sigue estando mal.. es raro la partida donde no muera porque me sacan delante de un enemigo 3 o 4 veces, hablo en el modo rush de battlefield 2042
- Una cosa que sigo sin entender es.. a mi con casi cualquier arma incluso subfusiles me pegan un rafagazo y me tumban.. hasta ahí vale.. pero porque yo luego tengo que pegar 4,5 tiros o varias ráfagas para matar a casi todo el mundo?
- Tuve que desactivar el crossplay porque con gente de PC es un puto suplicio la desventaja que tienes y claro.. vas a Portal y los servers creado por la gente con el crossplay desactivado están casi todos vacíos.. cosa que no pasa si activas crossplay pero claro juegas en desventaja.. algo tienen que hacer.. deberían meter más modos y variantes con los servers oficiales.

Edit y los subfusiles siguen siendo demasiado efectivos aún a largas distancias.

A mi también me pasa muchísimo eso de tener a un tío de espaldas y notar yo como le doy impactos sin fallar ni un tiro y por lo menos le da al enemigo tiempo a moverse un poco para el lado antes de morir y a mi bastantes veces es como un instakill como si me dieran un mochazo y me pone que no me muerto de headshot ni nada.
Hay otras veces que me pasa pero me pone que me han dado entre 3 y eso es más comprensible.
Esta noche probaré los subfusiles que desde el parche no los he tocado.
En la zonas inmensamente llanas podrían poner containers, grúas, vehículos estrellados, etc para maquillar un poco el despropósito de mapas sin apenas cobertura.
Una gozada jugar asalto en mapas reducidos de 2042 y con fusiles de asalto que matan! Ya pensaba que el manco era yo!
Kipuletas escribió:Yo lo que jugué de asalto la mayoría de los mapas no están bien para este modo. Los ponen en zonas abiertas que tienes que ir de frente a los defensores, que te acribillan y si vas en vehículos ligeros te revientan con lanzacohetes.
Por el parche estoy satisfecho de lo que ha mejorado, que aún queda pero van por buen camino.

Saludos. ;)

En este juego para los desarrolladores parece que lo de las coberturas es para cobardes.
Hola

Cómo quito accesorios una vez asignados? sólo puedo sustituirlos o moverlos. Me gustaría quitarlos o en su defecto dejar la arma de serie para volver a configurarla.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Varias cosas...

- Es la Ak 24 el nuevo PP29? todo dios ahora con esa arma y vaya chetada lleva no?
- El respawn sigue estando mal.. es raro la partida donde no muera porque me sacan delante de un enemigo 3 o 4 veces, hablo en el modo rush de battlefield 2042
- Una cosa que sigo sin entender es.. a mi con casi cualquier arma incluso subfusiles me pegan un rafagazo y me tumban.. hasta ahí vale.. pero porque yo luego tengo que pegar 4,5 tiros o varias ráfagas para matar a casi todo el mundo?
- Tuve que desactivar el crossplay porque con gente de PC es un puto suplicio la desventaja que tienes y claro.. vas a Portal y los servers creado por la gente con el crossplay desactivado están casi todos vacíos.. cosa que no pasa si activas crossplay pero claro juegas en desventaja.. algo tienen que hacer.. deberían meter más modos y variantes con los servers oficiales.

Edit y los subfusiles siguen siendo demasiado efectivos aún a largas distancias.

A mi también me pasa muchísimo eso de tener a un tío de espaldas y notar yo como le doy impactos sin fallar ni un tiro y por lo menos le da al enemigo tiempo a moverse un poco para el lado antes de morir y a mi bastantes veces es como un instakill como si me dieran un mochazo y me pone que no me muerto de headshot ni nada.
Hay otras veces que me pasa pero me pone que me han dado entre 3 y eso es más comprensible.
Esta noche probaré los subfusiles que desde el parche no los he tocado.


Me quedo tranquilo viendo que no soy el único que siente eso [+risas]

Los subfusiles a mi me siguen pareciendo descompensados vamos creo que necesitan todavía un reajuste..que de cerca te maten rápido es lógico pero a media distancia o lejos? [+risas] la MP9 está también muy chetada.

En cuanto a los mapas para modo Asalto todavía algunas secciones necesitan rediseño y ajustes.. hay zonas demasiado planas/vacías o mal compensadas, deben meter coberturas a modo de coches, vehículos, o lo que sea.. porque en Orbital hay una zona que A está como en una zona cuesta abajo y el resto son montañas.. pues lógicamente el que defiende ahí tiene muchísima ventaja.. y así con otras cuantas zonas más.

Pero vamos al menos se disfruta algo más jugando así pero ya digo es que todavía les queda y por dios que metan un HUB o sección para modos estandard con mapas reducidos, un Modo TCT o Deatmatch y que roten ahí los mapas del juego entero o los de 2042.
leatherface escribió:Hola

Cómo quito accesorios una vez asignados? sólo puedo sustituirlos o moverlos. Me gustaría quitarlos o en su defecto dejar la arma de serie para volver a configurarla.

Poniendo en el primer sloot los accesorios que vienen de serie (los primeros de la lista en cada sección que puedes configurar creo que son), si los pones los primeros sería como te la dan al principio.
No se me ocurre otra forma.
Que tal el juego con el parche? Cuesta tanto apuntar en pad como en la beta? Se puede jugar compartiendo el juego en 2 cuentas? Gracias compis!
Yo tengo Tier 1 en 3 de los 4 subfusiles y eso de que matan bien de lejos, no es así ni de coña desde que ha salido el 2nd parche, para matar a media y larga distancia tienes que meter pequeñas ráfagas muy precisas pero por lo gral cuesta bastante apuntar y pierdo muchas veces en duelos a media distancia con fusiles de asalto y dmrs, lo veo equilibrado, de cerca son mortales pero a media o larga distancia pierden mucha eficiencia.
Homelander está baneado por "Troll"
En asalto es muy muy disfrutable el juego..
Para mí el gunplay, después del parche, se ha quedado de puta madre muy parecido a la beta que era genial, así sí.

El movimiento y el gunplay de este BF me parece el mejor de largo de los últimos BFs
En la beta estaba un poco exagerado el slide y los saltos pero en el juego final lo han dejado genial y tras el último parche las armas están muy, muy bien ya.....
No todo es tan malo

Faltaría mandar a tomar por culo a los jodidos Boltes [carcajad]
Pobeng75 escribió:Para mí el gunplay, después del parche, se ha quedado de puta madre muy parecido a la beta que era genial, así sí.

El movimiento y el gunplay de este BF me parece el mejor de largo de los últimos BFs
En la beta estaba un poco exagerado el slide y los saltos pero en el juego final lo han dejado genial y tras el último parche las armas están muy, muy bien ya.....
No todo es tan malo

Faltaría mandar a tomar por culo a los jodidos Boltes [carcajad]

Lo de los bolte es surrealista que no les hayan metido mano y encima hay subnormales que llevan la insignia roja y negra del puto vehículo.
El modus operandi es el mismo, van de bandera en bandera mirando si hay trifulca y desde lejos te revientan o se acercan y machacan a unos cuantos, les tiras un lanzacohetes y salen a 200 km/h y vuelta a repetir.
Yo cuando voy con el tanque es que paso de la infantería y voy a por ellos a saco si veo alguno.
Y los helis con misiles aire tierra te ventilan el tanque de una pasada.
Me recuerda al Bf4 con los cazas que te metían la ráfaga y luego el misil y adiós del tirón.
Es el battlefield en el que más nerfeados están los tanques en todos los aspectos, muchísimo más lentos, la ametralladora coaxial hace cosquillas y para matar a la infanteria prácticamente tienes que tirarle el proyectil entre los 2 pies al enemigo.
En ese aspecto para mi el juego está desbalanceadisimo.
@Lewis44
El juego está perfecto en asistencia de apuntado que se nota muy poco,ya es cuestión de si eres mejor o peor o estás acostumbrado a otros Fps que tienen una asistencia mucho mayor.
Antes que había más dispersión era una lotería muchas veces pero ya esta bastante mejor.
Yo tengo 2 colegas que se han pillado la gold a medias y jugamos todos juntos sin problemas,aunque solo el que la compró tendrá el pase de batalla del primer año que venía con la gold porque eso no se comparte.
El juego falta mucho mucho por pulir aparte de las cosas que le faltan( crossplay en condiciones, mapas más pequeños para Conquista, menos jugadores en Avance, modo Asalto en todos los mapas, incluidos lo de porta, etc) . Una de las cosas asquerosas es lo del sprint del soldado. Cuando estás disparando a uno y mete el turbo cual conejo para resguardarse y al final no lo matas
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de los Bolt está rotisimo, yo creo que es el vehículo que está más roto y es el más toca pelotas de lejos.

Los tanques al menos van lentos y bueno, una cosa compensa la otra pero coml dice el compañero, los Bolt meten una ráfaga se llevan a 5 o 6 y luego meten el nitro hasta que se recuperan y vuelta a empezar.

Nerfearon los hovercraft y los Bolt ni tocarlos, supongo que estarán en ello, por que a desbloquearlo a X nivel supongo que la gente no se habrá quejado lo suficiente.


El gunplay ahora está casi perfecto, hecho de menos cierta ayuda de apuntado para compensar el crossplay contra pc pero bueno, que se centren en cosas más importantes tes como ampliar el modo portal, añadir contenido y arreglar bugs críticos.



Bueno este 2042 ya lo es en parte con los especialistas no? lo único que para mi la cagada es que los especialistas pueden coger cualquier arma y casi todo y no debería ser así.. deberían dividirlos en clases y que cada uno solo pueda coger armamento y equipamiento afín a su rol, al final es una evolución de las clases pero con un aspecto determinado, un nombre, etc.

El propio Henderson lo dice que sería una versión mejorada de lo que hay en 2042, al final yo creo que la cosa es que lo hagan bien y le den un toque único a cada uno no solo en su gadget si no también en armas, movimiento, forma de jugar con ellos, etc. siempre manteniendo un tono adulto y serio.. que vemos hero shooter y pensamos en Overwatch y pensamos en algo fantasioso y no tiene porque ser así, habría que ver si lo hacen como porque hay formas y formas.

O igual viendo las criticas de los especialistas con este al final cambian de opinión..a mi no me importa siempre que le den riqueza al gameplay y no se les vaya la olla con cosas muy "flipadas"
¿Está confirmado que van a ir añadiendo mapas, armas etc? Porque veo de pases de batalla y eso pero no de contenido nuevo

Hace tiempo que perdieron el norte y ni con una brújula lo encuentran.
_Bardock_ escribió:El BC2 fue un puto juegazo y se comía con patatas a los Cod de la época.
Es como en los tiempos buenos del pro que estaba en calidad y jugabilidad a años luz de la mierda del fifa y sin embargo todo el mundo compraba este último.


Yo salté del MW2 al BC2 gracias a un colega, y aún se lo estoy agradeciendo cuando coincidimos. El salto fue brutal, no entendía nada, hasta el punto de llegar a preguntarme, que coño hace la gente jugando al MW habiendo esto. Luego salio BF3 y eso fue ya la locura. La última expansión de contenido se les fue un poco la olla con la dimensión del mapa VS jugadores. De eso hace 10 años, y siguen erre que erre con los mapas gigantes. Jugar conquista hoy por hoy es una locura, como no pilles vehículo te tiras 5 minutos yendo a las banderas, eso sí no te caza un franco antes a medio km. El modo avance es más agradecido en ese sentido, pero aún así, 600 tiquets lo veo muy excesivo. Yo pondría por ejemplo 800 pero que no puedas recuperar tíquets según pillas sectores.

El juego esta muy bien, pero el planteamiento que tiene es para jugar de cierta modo y el 90% juega a su puta bola. Todo quisqui puede subir heridos y la gente pasa como de la mierda. Mapas tan grandes y alojando a tanta gente pierde mucho en cuanto a estrategia, porque aún teniendo una patrulla en condiciones estás condicionado a los otros 60 jugadores de tu equipo. El BF3 en ese aspecto era perfecto, un patrulla en condiciones te levantaba una partida, y hasta solo podías levantarla.

Pero bueno, en general este BF me volviendo a dar las ganas de jugar que tuve en su día y que fui perdiendo progresivamente entrega a entrega. Los mapas están bien paridos, grandes pero bien paridos, a la que acaben de arreglar los Bugs y tal, metan las modos de juego oficiales y armas, el juego puede quedar muy guapo.
Los tiempos cambian, y los juegos también.
Cuando era crío, las canicas era el juego del recreo. Las peonzas, los tazos...ahora ya ni perry juega a eso.

Lo mismo pasa con los juegos de consola y pc. Antes se estilaba un tipo de juego, ahora es otro.
Las empresas producen para beneficiarse, es así. Y si ahora el público objetivo demanda BR, pues todos a hacer BR, a por ese nicho q tanta pasta deja.

Es así, y así será, por los siglos de los siglos.
Dana92 escribió:Los tiempos cambian, y los juegos también.
Cuando era crío, las canicas era el juego del recreo. Las peonzas, los tazos...ahora ya ni perry juega a eso.

Lo mismo pasa con los juegos de consola y pc. Antes se estilaba un tipo de juego, ahora es otro.
Las empresas producen para beneficiarse, es así. Y si ahora el público objetivo demanda BR, pues todos a hacer BR, a por ese nicho q tanta pasta deja.

Es así, y así será, por los siglos de los siglos.


Para lo bueno y lo malo es así.. los tiempos cambian, el público cambia y lo que vende más también cambia y hoy día como bien dices se demanda Battle Royale, se demandan especialistas o shooter heroes pues las empresas tienden a eso.. se destila pases de temporada con contenido porque han visto que es lo que a la larga deja más dinero.. al final son empresas que intentan ganar lo máximo posible.
No lo veo mal, el tema es que sepan combinar demanda con diversión. A mí los pases de temporada siempre me han parecido bien, el premium en su día con el BF3 y ahora con los pases de batalla o como quieran llamarlo, al final es contenido adicional que te están dando para alargar la vida de un juego. Y claro, es lógico que la gente quiera cobrar por su trabajo. Si dan con la tecla perfecto, al final lo que quiere la gente es divertirse, quitarse el estres diario, y no irte a la cama más cabreado o frustrado que cuando empezaste a jugar la partida diaria. Tanto que quieren parecerse al COD, con los modos de juego semanales, las putas intros antes de cada partida y similar, que hagan como ellos y se saquen un "warzone" con esto del Hero shooter y el modo BR, gratuito y que la gente pague por skins. Pero joder, que dejen la esencia BF en entregas de pago cada dos o tres años para los fans del BF
saiker escribió:
leatherface escribió:Hola

Cómo quito accesorios una vez asignados? sólo puedo sustituirlos o moverlos. Me gustaría quitarlos o en su defecto dejar la arma de serie para volver a configurarla.

Poniendo en el primer sloot los accesorios que vienen de serie (los primeros de la lista en cada sección que puedes configurar creo que son), si los pones los primeros sería como te la dan al principio.
No se me ocurre otra forma.


Es que tengo ocupados los 3 slots de miras y me gustaría tener sólo 2 para intercambiar entre ellas durante el juego.

Pues por lo que he leído no hay opción de eliminarlas una vez asignadas.Sólo mover o reemplazar.Me imagino que lo arreglarán....


Ese hombre no suele fallar, y con la desbandada que ha habido en DICE tras la salida del juego, no me extrañaría nada.
Nexus6_BCN escribió:


Ese hombre no suele fallar, y con la desbandada que ha habido en DICE tras la salida del juego, no me extrañaría nada.


Bueno en teoría eso es lo que se intentaba hacer de hecho el propio Henderson también comento que en un principio este juego iba a ser un BR y luego cambiaron... de toda formas ha habido cambios importantes en DICE y Battlefield con la llegada de gente como Zampella, así que habrá que esperar a ver hacía donde quieren dirigir la saga.

También se estaba rumoreando que plantean sacar un BR free.. yo si fuera EA lo que haría es sacar un BR free ambientado en Battlefield quitaria Hazard Zone y lo pondría en este modelo con temporadas, skins, especialistas y demás y luego el Multi pues lo clásico.. vamos como está haciendo Activision con COD y Warzone.. no me extrañaría que al final hicieran eso, así atraerían tanto a nuevo público como al que quiere un shooter clásico de siempre.
Nadie ha notado como que hay algo menos de definición en el juego?
Me cuesta más trabajo que antes ver a los enemigos.
No se si será cosa mía.
_Bardock_ escribió:Nadie ha notado como que hay algo menos de definición en el juego?
Me cuesta más trabajo que antes ver a los enemigos.
No se si será cosa mía.

Yo lo he notado pero porque comparo la versión de xbox series x en la que aun me queda alguna hora de prueba del eaplay. En series X se ve todo mucho más nitido, pero por eso me choca al jugar en ps5; no se si antes lo veía igual...

Saludos. ;)
_Bardock_ escribió:Nadie ha notado como que hay algo menos de definición en el juego?
Me cuesta más trabajo que antes ver a los enemigos.
No se si será cosa mía.


Se ha perdido un poco de definición si.. yo lo aprecio en las texturas en general.. pero tampoco algo muy heavy.. pero algo han recortado... otra cosa si entráis en Portal en modos recortados por ejemplo.. se nota que todo va mejor e incluso los disparos se sienten mejor.. como que todo funciona como debe.. yo tengo cada vez más claro que el poner 128 jugadores y mapas tan extensos ha sido una cagada y ha perjudicado y perjudica al juego tanto en núcleo jugable como en rendimiento.

Tenían que haber puesto modos y mapas para 64 jugadores máximo y otra cosa.. que asco me está dando ya la Ak-24 todo dios con ella ahora [uzi]
Lewis44 escribió:Que tal el juego con el parche? Cuesta tanto apuntar en pad como en la beta? Se puede jugar compartiendo el juego en 2 cuentas? Gracias compis!


El juego está un poco mejor. Pero si, apuntar cuesta mucho con el mando.
Lo de las 2 cuentas si es la misma consola supongo que si.
En modo asalto pro ejemplo en el mapa Renovación la primera zona o segunda sales y tienes en el edificio arriba a gente con el franco y eso es un solar [+risas] pues así pasa con varios mapas.. les falta meter más elementos y parapetos porque vamos..
Es brutal como han callofdutyzado algunos mecanismos, hasta el momento que ahora la gente en duelos salta y se agacha como en CoD.

Vamos para atrás en realismo e inmersión.
_Bardock_ escribió:Nadie ha notado como que hay algo menos de definición en el juego?
Me cuesta más trabajo que antes ver a los enemigos.
No se si será cosa mía.


Depende de la cantidad de enemigos y cosas que pasan en pantalla yo creo que baja de resolución.
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:Nadie ha notado como que hay algo menos de definición en el juego?
Me cuesta más trabajo que antes ver a los enemigos.
No se si será cosa mía.


Depende de la cantidad de enemigos y cosas que pasan en pantalla yo creo que baja de resolución.

Yo me refiero más que a nada a medias distancias,como esté el enemigo parado y tenga vegetación por detrás me cuesta mucho divisarlo y antes del ultimo parche no me pasaba.
@[Barcha]
Yo prácticamente desde el parche solo he utilizado el m5 pero el 70% de las muertes que me hacen son con el ak.
Voy a tener que sacarla a pasear por lo que parece.
Como no nerfeen los putos Bolte en la próxima actualización es para matarlos porque en solo una partida que jueguen ya se da uno cuenta de que están rotísimos.
XCAMPOS7X escribió:
Lewis44 escribió:Que tal el juego con el parche? Cuesta tanto apuntar en pad como en la beta? Se puede jugar compartiendo el juego en 2 cuentas? Gracias compis!


El juego está un poco mejor. Pero si, apuntar cuesta mucho con el mando.
Lo de las 2 cuentas si es la misma consola supongo que si.

Son consolas distintas. Pero vamos las dos en la misma casa.
colacao22 escribió:Es brutal como han callofdutyzado algunos mecanismos, hasta el momento que ahora la gente en duelos salta y se agacha como en CoD.

Vamos para atrás en realismo e inmersión.

No te debes acordar de BF3 que era el festival de los canguros.
Salir de un avion con un bazoka, reventar otro avion y volverte a montar en tu avion = Realismo e inmersion.
No nos flipemos.
DelBa escribió:
colacao22 escribió:Es brutal como han callofdutyzado algunos mecanismos, hasta el momento que ahora la gente en duelos salta y se agacha como en CoD.

Vamos para atrás en realismo e inmersión.

No te debes acordar de BF3 que era el festival de los canguros.
Salir de un avion con un bazoka, reventar otro avion y volverte a montar en tu avion = Realismo e inmersion.
No nos flipemos.



Buenas! y del 4, que todo dios te hacia el pick de la squina asomando mientras saltaba. Eso cambio en el Bf1 y V porque era mejor deslizarse que saltar, pero llevan toda la vida haciendolo en todos los juegos.


Y bueno os dejo una anecdota de como esta el panorama con algunas personas. Resulta que reaparezco en un bolte m5c de un compi de patrulla, y estaba en una esquina del mapa en modo avance.

Pues estaba moviendo la tanqueta esta para campear, y como he nacido yo de artillero, sabeis que ha hecho? Se ha ido entre dos monticulos del mapa de ruptura lejos de toda bandera y enemigos. y se ha quedado sin moverse hasta que justo me he bajado. Casi un minuto sin moverse hasta que justo me bajo y sale despavorido, que triste.

Esta es la basura/rata que campa por estos juegos para hacer sus 400 bajas. Lo peor es que Dice no me deja cambiarme de patrulla para huir de semejante gentuza. Hace falta ser mediocre e indigno para hacer eso.


saludos
Lewis44 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Lewis44 escribió:Que tal el juego con el parche? Cuesta tanto apuntar en pad como en la beta? Se puede jugar compartiendo el juego en 2 cuentas? Gracias compis!


El juego está un poco mejor. Pero si, apuntar cuesta mucho con el mando.
Lo de las 2 cuentas si es la misma consola supongo que si.

Son consolas distintas. Pero vamos las dos en la misma casa.


Todos los juegos digitales se pueden compartir entre 2 consolas y usuarios.
LMDS escribió:
Lewis44 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
El juego está un poco mejor. Pero si, apuntar cuesta mucho con el mando.
Lo de las 2 cuentas si es la misma consola supongo que si.

Son consolas distintas. Pero vamos las dos en la misma casa.


Todos los juegos digitales se pueden compartir entre 2 consolas y usuarios.

Gracias!!
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