Battlefield 2042

¿Por que se empeñan en meter skins que quitan seriedad al juego?... es que te saca totalmente de la temática del juego.... es que me parece surrealista.
Parche probado en Asalto y mejora todo una salvajada.

Así si!!!
Han metido clasificación como la que había en Battlefields anteriores o un historial de partidas y estadísticas? Deseando estoy que lo metan así como que habiliten el Battlefield tracker de BF2042.
colacao22 escribió:Parche probado en Asalto y mejora todo una salvajada.

Así si!!!

Pues en Avance un lag de cojones por lo menos en Series X y sin crossplay
meliman07 escribió:

Así si!!!

Pues en Avance un lag de cojones por lo menos en Series X y sin crossplay

En ps4 iba tambien bastante mal. En ps5 estoy probando ahora y parece que mejor
fustris escribió:¿Por que se empeñan en meter skins que quitan seriedad al juego?... es que te saca totalmente de la temática del juego.... es que me parece surrealista.

Según he leído de Tom Henderson por lo visto esa y más skins que se han filtrado son las que han desechado los de Dice así que no las veremos.
@_Bardock_ menos mal... Pufff es que vaya.... No me imagino un battlefield lleno de santakillers
_Bardock_ escribió:
fustris escribió:¿Por que se empeñan en meter skins que quitan seriedad al juego?... es que te saca totalmente de la temática del juego.... es que me parece surrealista.

Según he leído de Tom Henderson por lo visto esa y más skins que se han filtrado son las que han desechado los de Dice así que no las veremos.

Pues esta mañana en las skins del ruso aparecía, la he visto yo ingame, marcaba como skins por completar los desafíos de la semana 1 de la pretemporada.
Que justo esa no sea ... pero muy parecida es la que han puesto, con la capa de Papá Noel aparecía. Igual justo esa no es y por eso diga lo de que es la que han descartado ... ni idea, pero ha aparecido.
Y como skins de los desafíos de la semana 6 de la pretemporada el tío con el sombrero de ala y camiseta sin mangas, estilo Cocodrilo Dandy también ha aparecido, que he ido uno por uno mirando skins al ver las nuevas.

Así si!!!

Dónde está Asalto?
Yo juego en PS4. He probado unas cuantas conquistas y el juego ha mejorado una barbaridad. Bien! [tadoramo]
DelBa escribió:Yo juego en PS4. He probado unas cuantas conquistas y el juego ha mejorado una barbaridad. Bien! [tadoramo]

Ha mejorado el sonido,los pasos y demás?
katxorro79 escribió:
DelBa escribió:Yo juego en PS4. He probado unas cuantas conquistas y el juego ha mejorado una barbaridad. Bien! [tadoramo]

Ha mejorado el sonido,los pasos y demás?

Juego con los altavoces de la tele y no muy alto. No sabria decirte. [ayay]
@leatherface en las listas que aparecen abajo del menú donde está portal/hazard zone/allwar
saiker escribió:
_Bardock_ escribió:

Pues esta mañana en las skins del ruso aparecía, la he visto yo ingame, marcaba como skins por completar los desafíos de la semana 1 de la pretemporada.
Que justo esa no sea ... pero muy parecida es la que han puesto, con la capa de Papá Noel aparecía. Igual justo esa no es y por eso diga lo de que es la que han descartado ... ni idea, pero ha aparecido.
Y como skins de los desafíos de la semana 6 de la pretemporada el tío con el sombrero de ala y camiseta sin mangas, estilo Cocodrilo Dandy también ha aparecido, que he ido uno por uno mirando skins al ver las nuevas.

La de cocodrilo si la he visto también y la de un tanque de camuflaje rojo con renos XD.
A ver yo entiendo por este tweet que no pero quizás no esté tan claro.
Imagen
El juego la verdad es que ha mejorado bastante en el gunplay.
Pues acabo de jugar y no aparece el modo Asalto. He buscado actualizaciones antes de iniciar y me indicaba que el juego está en su última versión. Qué me he perdido????
DoctaIgnorantia escribió:Pues acabo de jugar y no aparece el modo Asalto. He buscado actualizaciones antes de iniciar y me indicaba que el juego está en su última versión. Qué me he perdido????

Sale abajo a la izquierda en la pantalla principal, no tiene pérdida.
Uberakrosdav escribió:@leatherface en las listas que aparecen abajo del menú donde está portal/hazard zone/allwar

Gracias socio!
La verdad es que cuanto a gunplay ahora el juego ha mejorado bastante.. ya si que parece calcado a la beta en ese sentido.. es que el juego tendría que haber salido tal como está ahora de lanzamiento al menos... eso sí al juego le siguen faltando cosas y detalles a mejorar a mi parecer:

- Sigo viendo los subfusiles por encima no es que estén literalmente rotos.. pero vamos me he encontrado ya varios con la MP9 que no veas como revienta eso..
- En cuanto a modos el juego sigue pecando de falta.. el modo Asalto que han metido en los mapas nuevos está bien son versiones más reducidas, han metido elementos en los mapas para hacerlos no tan planos y vacíos.. porque cojones no sacaron esto de inicio también? Pero sigo echando en falta más modos.. Conquista y Avance grandes para mucha gente pues ok.. pero meteme también modos estándar para mapas reducidos en servers oficiales.. TCT, Dominación, Punto caliente, Desactivación y más variantes para darle variedad al juego que ahora mismo tiene 3 modos a no ser que en Portal alguien cree algo.
- Siguiendo con los modos tambien no entiendo porque no han dejado el que metieron la semana pasada.. supongo que quieren ir rotando.. es que creo que urge en el modo All Warfare otros modos o bien un menú específico para modos más pequeños o clásicos y que ahí metan submodos y que tu elijas al cual jugar..
- Luego lo que ya se ha comentado.. chat de voz, tabla de clasificación como toda la vida, etc.
_Bardock_ escribió:La de cocodrilo si la he visto también y la de un tanque de camuflaje rojo con renos XD.
Imagen

A ver, de primeras y para que conste, mi inglés no es muy allá, pero por lo que entiendo dice que esas skins son de una sesión de feedback de marzo de 2021 y que la gente voto que no las quería, o que no salieron elegidas en las votaciones. Y que está bien saber que esas votaciones no cuentan.
Que si, que la gente no las quería, pero parece que las van a meter.
Sea lo que sea, si se les han colado en el juego será por algo.
En fin, yo me las tomo como lo que son, skins para sacar pasta. De estas cosas saldrán muchas visto el modelo de negocio que prima últimamente.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este mes van a sacar conquista y avance de 64 jugadores, a ver que tal.
saiker escribió:
_Bardock_ escribió:La de cocodrilo si la he visto también y la de un tanque de camuflaje rojo con renos XD.
Imagen

A ver, de primeras y para que conste, mi inglés no es muy allá, pero por lo que entiendo dice que esas skins son de una sesión de feedback de marzo de 2021 y que la gente voto que no las quería, o que no salieron elegidas en las votaciones. Y que está bien saber que esas votaciones no cuentan.
Que si, que la gente no las quería, pero parece que las van a meter.
Sea lo que sea, si se les han colado en el juego será por algo.
En fin, yo me las tomo como lo que son, skins para sacar pasta. De estas cosas saldrán muchas visto el modelo de negocio que prima últimamente.

Tu traducción es buena y también coincido en lo que dices que probablemente si no meten esa meterán alguna parecida.
De todas maneras por ser las fechas que son lo podría perdonar.
Espero que no se emocionen mucho y pongan skins raras, yo tengo la gold y a ver que meten en el pase de temporada.
Por cierto en una skin creo que ponia semana 6 o algo así por lo que el inicio de temporada como mínimo se va a febrero que me parece demasiado tiempo.
Correcto, la de Cocodrilo Dandy ponía pretemporada semana 6.
Así que si, parece que tardará en llegar el comienzo de la temporada.
En series x continúan los crasheos. El rendimiento parece haber mejorado un poco. Sigue sin ser estable.
La ayuda de apuntado, para mi, sigue sin funcionar bien. Algo no va bien ahí.

Es una vergüenza que todavía continúen los crash en series x. Parece quedarse sin vram. Al final la consola para juegos solo destina 10 o 12… y este juego ojito
saiker escribió:Correcto, la de Cocodrilo Dandy ponía pretemporada semana 6.
Así que si, parece que tardará en llegar el comienzo de la temporada.

Acojonante. El juego se va a llenar de Papa Noel, Cocodrilo Dundee. Que será lo próximo? Los Picapiedra, Chichoterremoto y Potipoti.
Ya piensan en estas mierdas en vez de cosas que realmente enriquezcan el juego.
Creo que el CEO de EA tiene que estar aún de vacaciones en las Bahamas y no se ha enterado que las acciones de la compañía van a valer menos que el bono basura de Burkina Fasso

@XCAMPOS7X curioso que a mi desde que MS metió la última actualización de la consola no me ha crasheado el juego. Hablo en Series X
A ver, que lo de cocodrilo Dandy es porque recuerda al personaje por el sombrero y porque va en chaleco, militar pero chaleco, y recuerda a ... no es que sea clavado.
saiker escribió:A ver, que lo de cocodrilo Dandy es porque recuerda al personaje por el sombrero y porque va en chaleco, militar pero chaleco, y recuerda a ... no es que sea clavado.

Ya. Estaría bueno que fuese Cocodrilo D.
Por cierto se vienen buenas noticias para la saga.. han echado al manager actual y entre otros van a poner al frente de los Batllefield a Vince Zampella (el que está detrás entre otros de los Titanfall) y a Marcus Lehto(director creativo de Halo) al frente de una nueva oficina decidad a Battlefield:

https://www.gamespot.com/articles/battl ... 0-6498521/

Se ve que el mal lanzamiento de este ha tenido sus consecuencias...
[Barcha] escribió:Por cierto se vienen buenas noticias para la saga.. han echado al manager actual y entre otros van a poner al frente de los Batllefield a Vince Zampella (el que está detrás entre otros de los Titanfall) y a Marcus Lehto(director creativo de Halo) al frente de una nueva oficina decidad a Battlefield:

Y porque esto deberían ser buenas noticias? Titanfall no me dice nada y Halo mucho menos.
Homelander está baneado por "Troll"
Asalto cambia el juego totalmente, la verdad es que ahora se disfruta mucho más.
eledupor2 escribió:Este mes van a sacar conquista y avance de 64 jugadores, a ver que tal.

Si? Me parece un muy buen noticia.
eledupor2 escribió:Este mes van a sacar conquista y avance de 64 jugadores, a ver que tal.

¿Eso es verdad? ¿podremos jugar los de ps5 con los de ps4 sin tener que iniciar la versión de ps4?

Si es así seria una grandísima noticia.
Asalto me ha encantado, prefiero como quedan los mapas nuevos así que en su tamaño grande normal. Tienen que seguir metiendo contenido en Portal tanto en modos de juego para los mapaa nuevos como para los antiguos y meter más mapas remakeados. Portal es claramente lo mejor del juego y lo que más potencial tiene.
Homelander escribió:

¿Eso es verdad? ¿podremos jugar los de ps5 con los de ps4 sin tener que iniciar la versión de ps4?

Lo dijeron ayer en gamespot lo del modo conquista pequeña entre otras cosas.

Sobre el crossplay con la pasada gen yo me iría olvidando, este modo también llegará a pc y se seguirá jugando entre los mismos sistemas.

No se sabe nada oficial sobre esto último pero no creo que dejen jugar con la anterior gen.
Homelander escribió:

Si lo hacen, no van a meter juego cruzado ps4-ps5. Recortarán los mapas y banderas tal como están en esa versión en ps5.
LMDS escribió:
Homelander escribió:

Si lo hacen, no van a meter juego cruzado ps4-ps5. Recortarán los mapas y banderas tal como están en esa versión en ps5.

Pues vaya gracia, no se que problema hay en meter crossplay entre ps4 y ps5 cuando los mapas tengan la misma cantidad de jugadores..

A partir de ese cambio no tienen ningun tipo de escusa.. mucho peor es que te junte con jugadores de pc y bien que esta implementado desde el primer día. :-|
Según he leído, a partir de la primera temporada añadirán la posibilidad de crear grupos de más de 4 personas, un límite de 8.

No se si soll grupos o se ampliarán las patrullas también.
RafitaBeti escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se vienen buenas noticias para la saga.. han echado al manager actual y entre otros van a poner al frente de los Batllefield a Vince Zampella (el que está detrás entre otros de los Titanfall) y a Marcus Lehto(director creativo de Halo) al frente de una nueva oficina decidad a Battlefield:

Y porque esto deberían ser buenas noticias? Titanfall no me dice nada y Halo mucho menos.

Titanfall fue un juegazo y Halo no hay nada más que decir...es gente que le da cariño a sus proyectos y por lo menos evolucionan el producto y no al revés,como están haciendo los actuales carajaulas directivos con BF.
Funkeeper escribió:
RafitaBeti escribió:

Titanfall fue un juegazo y Halo no hay nada más que decir...es gente que le da cariño a sus proyectos y por lo menos evolucionan el producto y no al revés,como están haciendo los actuales carajaulas directivos con BF.

Exactamente.. son gente veterana que tienen experiencia y saben lo que hacen.. para mi los Titanfall han sido de los mejores shooters que he probado y dejando a un lado gustos personales son gente que al menos le ponen mimo a lo que hacen y sabes seguro que no van a sacar el juego roto, sin testear y con fallos de diseño inconcebible para un shooter.

Vince Zampella? Sabeis el dicho “ quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”? Pues Zampella es dios. Si se pone al frente de la saga es la mejor noticia que podiamos tener. COD, Titanfall, productor de APEX… nadie tiene ese curriculum.

Es sencillamente el puto Joker. Ya vereis como a la larga se nota su mano y va a dejar un producto redondo. Por no hablar que el siguiente battlefield en 3/4 años si lleva su sello va a ser un producto de otro nivel.
Heracles15 escribió:

Vince Zampella? Sabeis el dicho “ quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”? Pues Zampella es dios. Si se pone al frente de la saga es la mejor noticia que podiamos tener. COD, Titanfall, productor de APEX… nadie tiene ese curriculum.

Es sencillamente el puto Joker. Ya vereis como a la larga se nota su mano y va a dejar un producto redondo. Por no hablar que el siguiente battlefield en 3/4 años si lleva su sello va a ser un producto de otro nivel.

3 años jugando a este 2042............eso es el purgatorio............ [looco] [looco] [looco]
eledupor2 escribió:Según he leído, a partir de la primera temporada añadirán la posibilidad de crear grupos de más de 4 personas, un límite de 8.

Espero que también patrullas.
Lo de patrullas de 4 me parece una soberana gilipollez.
Y más en partidas de 64 por equipo.No entiendo esa puñetera limitación
Parece ser que el juego ha vendido muy bien pese a su accidentado lanzamiento:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Battlefield 3: 4,68 millones
Battlefield 1: 3,46 millones
Battlefield 4: 2,59 millones
Battlefield: Hardline: 1,48 millones
Battlefield: Bad Company 2: 1,39 millones
Battlefield: Bad Company: 0,44 millones
Battlefield 2042: 4,23 millones

Segundo en ventas por detrás de Battlefield 3 :O
[Barcha] escribió:Parece ser que el juego ha vendido muy bien pese a su accidentado lanzamiento:

Ya sabemos porque no hacen un bad company jaja hasta el harline lo supero en ventas xD
Hysteriamon escribió:
eledupor2 escribió:Según he leído, a partir de la primera temporada añadirán la posibilidad de crear grupos de más de 4 personas, un límite de 8.

Las patrullas de más de 5 tíos pueden romper el juego.
Lo que tienen que hacer es dejarte crear varias patrullas para cuando somos más de 4 como hemos podido hacer siempre.
Los bolte siguen igual de chetados y matando desde Cuenca. No entiendo como coño no les han metido mano.
Los misiles aire tierra están rotísimos, hay muchas partidas en las que si el del apache los lleva de una sola pasada te revientan el tanque y es imposible hacer nada porque los helis de tu equipo ni se molestan en atacarlos.
@fanatico_mgs4
El BC2 fue un puto juegazo y se comía con patatas a los Cod de la época.
Es como en los tiempos buenos del pro que estaba en calidad y jugabilidad a años luz de la mierda del fifa y sin embargo todo el mundo compraba este último.
@_Bardock_

Si no digo que no, pero las empresaS se rigen por ventas y mira las venta que tubo.
_Bardock_ escribió:
Hysteriamon escribió:

Lo que tienen que hacer es dejarte crear varias patrullas para cuando somos más de 4 como hemos podido hacer siempre.
Los bolte siguen igual de chetados y matando desde Cuenca. No entiendo como coño no les han metido mano.
Los misiles aire tierra están rotísimos, hay muchas partidas en las que si el del apache los lleva de una sola pasada te revientan el tanque y es imposible hacer nada porque los helis de tu equipo ni se molestan en atacarlos.
@fanatico_mgs4
Es como en los tiempos buenos del pro que estaba en calidad y jugabilidad a años luz de la mierda del fifa y sin embargo todo el mundo compraba este último.

Yo creo que si en partidas de 64 las patrullas son de 4, siendo 128 podrían ser el doble perfectamente.

Ya veremos en qué queda la cosa al final.
[Barcha] escribió:Parece ser que el juego ha vendido muy bien pese a su accidentado lanzamiento:

Pero eso es fiable? Me explico....el parque de consolas era el mismo?
@fanatico_mgs4
Además BC2 no es una marca diferente como un juego aparte como el hardline.
El modo historia era muy bueno y por lo demás el juego era completísimo.
El ejemplo del pro vs fifa antiguos es un ejemplo perfecto.
Al que le guste el modo asalto en la actualidad, en aquella época habría flipado con el Bc2. Prácticamente los mapas estaban hechos para ese modo de juego.
eledupor2 escribió:
_Bardock_ escribió:
Hysteriamon escribió:

@fanatico_mgs4

Yo creo que si en partidas de 64 las patrullas son de 4, siendo 128 podrían ser el doble perfectamente.

Ya veremos en qué queda la cosa al final.

Una patrulla de más de 5 es una locura tio porque desbalancea el juego a tope.
Piénsalo, matas a un tío y te falta otro defendiendo una bandera o en modo asalto y de buenas a primeras te encuentras a 6 enemigos que han hecho respawn en él.
Sobre esto se ha hablado mucho en battlefield y prácticamente todo el mundo coincidía que más de 5 en patrulla desbalancearía el juego.
DrSerpiente escribió:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -en-marzo/
De la misma fuente pone que el BC2 vendió 2.3 millones con solo 2 semanas a la venta.
DrSerpiente escribió:

Esos son las venta de la semana 1 sumando todas las plataformas y son los datos internos de la propia EA.

Por cierto ha facilitado más datos:

ThanksGiving stats:

Active Users was 1.67M across all platforms.
Concurrent Users was 269,000 across all platforms.

Steam players appear to be around 20% of the player base, which would indicate around 150,000 concurrent players peaked in the last 24 hours.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 1981559812

Pero esto es de hace días.. ahora mismo imagino que serán menos y habrá que ver como se mueven con el paso de las semanas y con los parches si mantiene gente, aumenta o pierden más.
@_Bardock_ Yo hablaba de los modos grandes, un Asalto de 16vs16 con patrullas de 8 jugadores sería una locura.

Y sobre las ventas, lo sorprendente no es el 2042 que al fin y al cabo sale hasta para spectrum, es battlefield 3 el que marcó un hito después de las bajas ventas de bc2 por desgracia.
4866 respuestas