La verdad es que cuanto a gunplay ahora el juego ha mejorado bastante.. ya si que parece calcado a la beta en ese sentido.. es que el juego tendría que haber salido tal como está ahora de lanzamiento al menos... eso sí al juego le siguen faltando cosas y detalles a mejorar a mi parecer:
- Sigo viendo los subfusiles por encima no es que estén literalmente rotos.. pero vamos me he encontrado ya varios con la MP9 que no veas como revienta eso..
- En cuanto a modos el juego sigue pecando de falta.. el modo Asalto que han metido en los mapas nuevos está bien son versiones más reducidas, han metido elementos en los mapas para hacerlos no tan planos y vacíos.. porque cojones no sacaron esto de inicio también? Pero sigo echando en falta más modos.. Conquista y Avance grandes para mucha gente pues ok.. pero meteme también modos estándar para mapas reducidos en servers oficiales.. TCT, Dominación, Punto caliente, Desactivación y más variantes para darle variedad al juego que ahora mismo tiene 3 modos a no ser que en Portal alguien cree algo.
- Siguiendo con los modos tambien no entiendo porque no han dejado el que metieron la semana pasada.. supongo que quieren ir rotando.. es que creo que urge en el modo All Warfare otros modos o bien un menú específico para modos más pequeños o clásicos y que ahí metan submodos y que tu elijas al cual jugar..
- Luego lo que ya se ha comentado.. chat de voz, tabla de clasificación como toda la vida, etc.