Battlefield 2042

Veges escribió:@Duende-78

Estás de suerte, van a añadir un nuevo mapa y batallas de 64 jugadores para ps5

Ojalá sea verdad, porque al salir el juego anticipado lo defendía a pesar de sus muchos fallos, pero está empezando a agotarme tanto descontrol y el desbalanceo de algunos vehículos.
Ya que están a ver si arreglan ya lo de poder jugar con todos los amigos.
Al margen de las actualizaciones, sabemos sin saber nada de una página en la que ver las estadísticas, ¿verdad? A mí me parece de puta madre ocultar cierta info en partida para que los obsesos del K/D ratio no se carguen la experiencia (y ni eso, qué difícil es que un compi de patrulla te reviva, cojones), pero lo de no poder ver el resto de stats me parece una cagada descomunal...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_Bardock_ Nada, se les han colado las misiones, llegarán el jueves con el parche.

Yo he hecho una y me ha dado puntos y todo, pero se ve que se les había colado antes de tiempo Oooh
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:En este Twitter siempre van metiendo noticias sobre el juego y los parches, que por cierto el siguiente será el 3.1 y será un hotfix:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 02213?s=20

Entre otras cosas van a seguir mejorando la dispersión y el hitmaker, nerfear la Bolte y sensor de proximidad...

Y aquí lo de los modos:

https://www.gamespot.com/articles/new-b ... 0-6498517/

El juego no te gustará o convencerá Barcha, pero estas aportando aquí y para bien como nunca 🤣🤣🤣🤣🤣.

Como bien dice el meme anterior, este juego es amor odio total.

URGEN MAPAS!!!

Es que el juego tiene muy buena base pero efectivamente es un quiero y no puedo brutal..

- Le falta equilibrio y balanceo todavía en cuanto a armas y vehículos.. no puede ser que haya todavía vehículos rotos y armas descompensadas.. lo de la MP9 telita también.. luego es demasiado habitual ver partidas con subfusiles que parece que maten más de media distancia que fusiles de asalto.
- Los mapas necesitan reajustes y rediseños importantes en modo Asalto hay puntos A o B que están mal situados provocando partidas descompensadas, faltan elementos, vehículos, objetos en los escenarios.. casi todos pecan de vacíos y falta de elementos.. para que coño quiero mapas tan grandes si están vacíos? lo de los 128 jugadores es para matar al que lo pensó.. ha hecho que el juego esté falto de equilibrio y riqueza jugable, es preferible mapas más pequeños para 64 jugadores máximos pero cuidado en detalles, destrucción y buenos elementos que apoyen ese núcleo jugable y no simplemente más grande y más jugadores porque sí..
- No sé si tengo mala suerte pero llevo una racha que caigo en equipos lleno de gente o bien inútil o bien que se piensa que esto es el COD o que se yó.. gente que se limita a ponerse en zonas altas o a lo lejos con el franco de turno y pasan olímpicamente de defender o atacar los puntos. Tampoco ayuda que el inútil o inútiles que diseñaron los mapas hayan puesto tantos lugares y alturas para campear.
- Falta de modos incomprensible.. vamos a ver.. está bien que metas Conquista y modos grandes pero por dios meted los modos habituales de cualquier shooter también.. meted cosas para mapas medianos y pequeños.
-En cuanto a la cantidad de mapas no es que urjan si tienen lo que pasa es que son tan inútiles que no meten a rotar todos los mapas en un modo a no ser que vayas a Portal.
- Si quieres jugar a algo tan básico como duelo por equipos o Deathmatch tienes que esperar a que haya algun server en Portal con ese modo y jugar ahora mismo sin ganar exp para armas y con la experiencia para el personaje reducida

Y suma la falta de marcadores, chat de voz en el juego, etc.
A ver si arreglan pronto los trofeos bugeados que no saltan [enfado1]
Tom Henderson sacó ayer un video explicando todos los problemas y situaciones internas en cuanto al lanzamiento del juego.. así se entiende como nos hemos comido una alfa de lanzamiento:

El compañero JyL en el subforo de PC ha puesto un resumen con lo que ha dicho:

hilo_ho-battlefield-2042_2415108_s3650#p1752081121

Haciendo un resumen de su resumen:

-La mayoría de veteranos de DICE se han ido
-Pandemia con lo que ello supone y no poder trabajar con las herramientas adecuadas desde la oficina ni las consolas para testear.. se tenían que descargar desde su casa las ultimas versiones del juego y tardaban muchas horas cuando en las oficinas era al momento, al no estar en las oficinas pues no tenían el soporte directo de la gente veterana que ya era poca.
-Obligados a usar Frostbite por huevos que es un motor difícil de manejar y encima sin el apoyo de veteranos
-Presiones habituales de EA de sacame el juego en tal fecha y mira los juegos de éxito del momento
-La producción del juego empieza realmente en Agosto de 2020,
-En marzo de 2021 es cuando se dan cuenta de que esto se les va de las manos y necesitan la ayuda de otros equipos de EA...
-Fijaros como era el tema que la beta la sacaron con Orbital por la razón de que fue el primer mapa que empezaron y que tenían más avanzado [+risas]
en ps4 me mola mas,los bolt no revientan tanto porque no hay tanto jugador,mapas mas pequeños.....
en xbox one ayer no me encontraba partida.............que mierda es esta?¿?¿?
los rifles de franco son una mierda,el nt50 tarada un dia entre bala y bala..........
el juego tienen un bug que te haces invisible,ayer salto en conquista......nadie te ve.... [looco]
[Barcha] escribió:Tom Henderson sacó ayer un video explicando todos los problemas y situaciones internas en cuanto al lanzamiento del juego.. así se entiende como nos hemos comido una alfa de lanzamiento:

-Pandemia con lo que ello supone y no poder trabajar con las herramientas adecuadas desde la oficina ni las consolas para testear.. se tenían que descargar desde su casa las ultimas versiones del juego y tardaban muchas horas cuando en las oficinas era al momento, al no estar en las oficinas pues no tenían el soporte directo de la gente veterana que ya era poca.
-Obligados a usar Frostbite por huevos que es un motor difícil de manejar y encima sin el apoyo de veteranos
-Presiones habituales de EA de sacame el juego en tal fecha y mira los juegos de éxito del momento
-En marzo de 2021 es cuando se dan cuenta de que esto se les va de las manos y necesitan la ayuda de otros equipos de EA...
-Fijaros como era el tema que la beta la sacaron con Orbital por la razón de que fue el primer mapa que empezaron y que tenían más avanzado [+risas]

Imagen

EA descarta Bad Company 3 porque no cree que venda bien. En DICE ya no queda ni el tato de la epoca de BF3/4/1. Estan trabajando en un Battle Royale para 2042 y el siguiente BF sera un Hero Shooter mayor incluso que este 2042...

What a time to be alive
Rubioxxxxx escribió:
[Barcha] escribió:Tom Henderson sacó ayer un video explicando todos los problemas y situaciones internas en cuanto al lanzamiento del juego.. así se entiende como nos hemos comido una alfa de lanzamiento:

Imagen

EA descarta Bad Company 3 porque no cree que venda bien. En DICE ya no queda ni el tato de la epoca de BF3/4/1. Estan trabajando en un Battle Royale para 2042 y el siguiente BF sera un Hero Shooter mayor incluso que este 2042...

What a time to be alive

pero este 2042 no es un overwatchfield?¿?¿que tomadura de pelo a los viejos de la saga.........
Rubioxxxxx escribió:

Imagen

What a time to be alive

De-men-cial…

R.I.P. Battlefield: 2002 - 2016.
Me llevaría las manos a la cabeza si no fuera porque Zampella ahora es el jefazo. Plena confianza en el. Por otro lado estar pensando en el siguiente juego ahora mismo no tiene sentido.
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 2851246126

Con este tipo de "noticias" te hace pensar que todavía al mando hay un inútil.. van a extender 1 semana más el modo Asalto.. a lo que me pregunto.. en serio es que lo iban a quitar? porque no lo dejan permanente? porque cojones no añaden más modos y los dejan fijos? porque rotan? porque no meten un espacio en el hub donde entres y elijas más modos como Asalto, Deathmatch y otros? cuantas semanas van a necesitar para darse cuenta de algo tan simple y básico?
Vaya panda de retrasados, no solo no ponen de salida asalto si no que tienen pensado quitarlo y ponerlo cuando les venga bien?
Conquista y asalto son los modos "clásicos" de siempre y ahora lo meten como un extra?
En fin, que cuando crees que no te pueden sorprender más....

Saludos. ;)
No había jugado al BC2 y después de probar asalto en esos mapas me parecen de los mejores de la saga. Que épicos!

Porque cojones no ponen un modo asalto y conquista con rotación de todos los mapas?
Kipuletas escribió:Vaya panda de retrasados, no solo no ponen de salida asalto si no que tienen pensado quitarlo y ponerlo cuando les venga bien?
Conquista y asalto son los modos "clásicos" de siempre y ahora lo meten como un extra?

Saludos. ;)

Me. Recuerda a lo que hizo call of duty con el modo demolición. De ser uno de los modos imprescindibles a prostituirlo y dejarlo en la mierda
Hysteriamon escribió:
Kipuletas escribió:Vaya panda de retrasados, no solo no ponen de salida asalto si no que tienen pensado quitarlo y ponerlo cuando les venga bien?

Saludos. ;)

Me. Recuerda a lo que hizo call of duty con el modo demolición. De ser uno de los modos imprescindibles a prostituirlo y dejarlo en la mierda

Y sabotaje? Me encantaba ese modo.

Cobain escribió:No había jugado al BC2 y después de probar asalto en esos mapas me parecen de los mejores de la saga. Que épicos!

Porque cojones no ponen un modo asalto y conquista con rotación de todos los mapas?

Creo q la gran mayoría aplaudiria rotar todos los mapas de la saga que tienen, en 2042.

Dado q no tenemos campaña y los comentarios prepartida son basura, no haría falta inventar ningún trasfondo ni excusa para hacerlo. Podrían hacerlo y punto.

Al final lo q querían potenciar es el multijugador, no? Pues q lo potencien y se centren en que sea épico y sobre todo, divertido.
Hola buenas, una pregunta,
En este juego también podría jugar desde mi ps5 con amigos que lo tengan en PS4????
Gracias
mttghas escribió:Hola buenas, una pregunta,
En este juego también podría jugar desde mi ps5 con amigos que lo tengan en PS4????
Gracias

Si pero te tienes que descargar la version Ps4
darkej78 escribió:
mttghas escribió:Hola buenas, una pregunta,
Gracias

Si pero te tienes que descargar la version Ps4

Enserio??? Menuda miérda

Gracias
Ha salido ya la lista con lo que han tocado para el parche de mañana.
Por lo visto han mejorado aún más el tema de la dispersión y el hitreg en general.
Han nerfeado varios tipos de municiones como las del Bolt y mejorado también el sonido.
Los sensores de proximidad que son un coñazo le han bajado de 30 a 20 metros su radio de acción, solo se puede llevar uno y el tiempo de 30 segundos para a 14.

Lo que no me gusta es que han mejorado la asistencia de apuntado para los llorones y que han mejorado el control de retroceso de las armas automáticas.
Más arcade aún si cabe en vez de meterle más retroceso...
_Bardock_ escribió:Ha salido ya la lista con lo que han tocado para el parche de mañana.
Por lo visto han mejorado aún más el tema de la dispersión y el hitreg en general.
Han nerfeado varios tipos de municiones como las del Bolt y mejorado también el sonido.
Los sensores de proximidad que son un coñazo le han bajado de 30 a 20 metros su radio de acción, solo se puede llevar uno y el tiempo de 30 segundos para a 14.

Lo que no me gusta es que han mejorado la asistencia de apuntado para los llorones y que han mejorado el control de retroceso de las armas automáticas.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... te-notes-4

Ahí los cambios en español.

La actualización n.º 3.1 es la última actualización del juego antes del inicio de las fiestas. Esto significa que nuestros equipos se tomarán un descanso hacia finales de este mes y volverán el año que viene listos para continuar el camino hacia la temporada uno. Nos vemos el año que viene para hablar más sobre los nuevos cambios y mejoras que veremos en Battlefield 2042.

Y ya hasta enero no hay nuevos updates.
La actualización n.º 3.1 es la última actualización del juego antes del inicio de las fiestas. Esto significa que nuestros equipos se tomarán un descanso hacia finales de este mes y volverán el año que viene listos para continuar el camino hacia la temporada uno. Nos vemos el año que viene para hablar más sobre los nuevos cambios y mejoras que veremos en Battlefield 2042.

El juego está para que esta gente se tome vacaciones. Increíble. Se ríen en nuestra puñetera cara

Yo soy partidario de no mejorarla siempre y cuando permitas desactivar el crossplay y nos permitan eliminar de la ecuación a PC e incluir toda clase de consolas
_Bardock_ escribió:Ha salido ya la lista con lo que han tocado para el parche de mañana.

La ayuda de apuntado es necesaria si juegas contra pc, y ni así estas en las mismas condiciones.
eledupor2 escribió:

La ayuda de apuntado es necesaria si juegas contra pc, y ni así estas en las mismas condiciones.

Ya te digo... yo he jugado bastantes partidas con juego cruzado y es bestial la desventaja si juegas contra gente de PC.
Enamorado del AC-42. Haces frente incluso a francotiradores con él. Y al ser a ráfagas es muy fácil de dominar.

Eso sí, en las cortas distancias estás un poco vendido, pero también responde bien.

Me parece bien q bajen retroceso, si quiero simulador me voy al hell let loose o al arma. Quiero diversión con toque battlefield, si es posible.
Lo que no pone en ninguna liarte es el tema de conquista de 64 jugadores etc. Decían que lo iban a poner pero no se si mañana con el parche o que....

Y las misiones semanales imagino que las pondrán.
eledupor2 escribió:

Yo no pienso jugar contra pc ni con xbox si me apuras ,así que me toca las narices que casualizen más el juego aún.
La gente llora porque vienen de otros juegos con asistencia a tope y quieren ponerle una mira X3 al fusil y matar a 200m full auto sin que se le mueva la mira.
Típicos cambios para enganchar a la gente que no le da ni al arcoíris o que no les da la gana de echar un rato en tocar las opciones que hay para dejar el apuntado a tu gusto.
Con lo guapo que estaba en gunplay en la beta.
_Bardock_ escribió:
eledupor2 escribió:

Yo no pienso jugar contra pc ni con xbox si me apuras ,así que me toca las narices que casualizen más el juego aún.
La gente llora porque vienen de otros juegos con asistencia a tope y quieren ponerle una mira X3 al fusil y matar a 200m full auto sin que se le mueva la mira.
Típicos cambios para enganchar a la gente que no le da ni al arcoíris o que no les da la gana de echar un rato en tocar las opciones que hay para dejar el apuntado a tu gusto.
Con lo guapo que estaba en gunplay en la beta.

No estoy de acuerdo, yo vengo de jugar a insurgency, y para mi ese gunplay es el mejor que he probado en años, pero no lo quiero para un juego como battlefield donde hay tanto caos, gente y vehículos por todas partes.

Para mi tiene que ser rápido pero funcional, y ahora mismo cumple sin alardes, ya veremos después del parche que tal.
@eledupor2
Si el juego ya de por si es una merienda de negros porque hay gente por todos los lados, si encima aumentas la asistencia de apuntado va a ser peor aún.
Está gente no da ni una con las decisiones que toman.
_Bardock_ escribió:@eledupor2
Si el juego ya de por si es una merienda de negros porque hay gente por todos los lados, si encima aumentas la asistencia de apuntado va a ser peor aún.

Pero que haya gente por todos lados no tiene nada que ver, que diseñen bien los mapas, que pongan coberturas y dejen los descampados de lado.
eledupor2 escribió:
_Bardock_ escribió:@eledupor2

Pero que haya gente por todos lados no tiene nada que ver, que diseñen bien los mapas, que pongan coberturas y dejen los descampados de lado.

Es que el diseño de mapas es muy malo.. la de veces que habré salido y por lo que sea voy a pie y me ha matado un tío con franco desde Cuenca o un vehículo desde el quinto pino.. es que incluso los mapas reducidos de Asalto necesitan una revisión, pero la cosa es que han anunciado mapa nuevo para Enero parece.. capaces son de que este mapa sea de diseño similar a los que han sacado.

Es que antes de meter nada nuevo deberían arreglar todos los estropicios que no son pocos, que metan las cosas que faltan y modos que hacen más falta que mapas y luego ya lo demás.. se ve que todavía al mando del juego o hay algún novato o un inútil.
@[Barcha] Es que todo el mundo celebra que Zampella este ahora a la cabeza (yo el primero), pero la labor que tiene este hombre y su equipo es grande, se habrán encontrado un montón de mkerda y ahora limpiar el estropicio (Si es posible) les llevará tiempo.

Ya es que hay decisiones de diseño que claman claman cielo como dejar la experiencia de Portal coml esta escudándose en que así ma gente no farmea, pero si tr vas al modo principal a jugar un avance con bots si que puedes farmear, lógica? Ninguna.

Falta de opciones como buscar servidores, el poder crear patrullas.... cosas que ya estaban desde hace años en los battleifled y ahora no están por la cara.

El diseño de los mapas hay alguno que está bien como el de renovación o manifiesto en mi opinión, y aun así hay partidas que Dan asco repleto de verhiculos y demás.

A ver mañana con el parche como quedan estos últimos.
Día de parche y no hay comentarios desde las 2 de la mañana. El juego se hunde
Hysteriamon escribió:Día de parche y no hay comentarios desde las 2 de la mañana. El juego se hunde

Como siga el cross como está pocos jugadores va a tener
Hysteriamon escribió:Día de parche y no hay comentarios desde las 2 de la mañana. El juego se hunde

El juego ayer estaba tan solo a 3.000 jugadores de diferencia con respecto a BFV en Steam. A este ritmo cuando esta gente vuelva de las vacaciones igual BFV les dobla en jugadores activos.
Un breve resumen de cómo va el parche? No me espero gran mejoría…
No lo he jugado aún, han puesto maestro armero de épocas. Conquista y asalto de épocas con el 1942,BC2 y Bf3.
Una skin para la escopeta haciendo ciertas cosas.
Nadie postea nada del parche??
O estamos todos trabajando, o están todos jugando y no paran ni para poner que tal, o me temo lo peor??
A falta de probar más el parche. Menudos huevos que tienen. Lo he probado media hora y me han salido más bugs que en la semana pasada con el anterior parche.

- No poder desplegar después de morir.
- No poder cambiar mirillas en el arma.
- Desaparición de mirillas en el arma.

En general la sensación es que lo han dejado peor de lo que estaba. Para mi, no tienen vergüenza. Además lo tengo las dos plataformas y funcionaba mejor en ps5 que en series x. Ahora funciona muy mal en las dos. No deberían haber tocado nada, de verdad funcionaba 1000 veces mejor ayer.
Homelander está baneado por "Troll"
saiker escribió:Nadie postea nada del parche??
O estamos todos trabajando, o están todos jugando y no paran ni para poner que tal, o me temo lo peor??

¿Algunos os creéis que somos todos ninis que estamos 24/7 jugando o que?
1.3GB de parche. Tampoco esperéis maravillas
Pies muy bien el parche.Han hecho caso a la gente que pedía Conquista aleatoria con todos los mapas.Asalto también.Imcluso Juego de armas.

Así que muy entretenido todo.
Como no actives el cross no encuentras ni al Tato. Por cojones nos obligan a jugar con los de PC estos mierdoños
leatherface escribió:Pies muy bien el parche.Han hecho caso a la gente que pedía Conquista aleatoria con todos los mapas.Asalto también.Imcluso Juego de armas.

Eso es solo en portal o en el oficial tbn?
meliman07 escribió:Como no actives el cross no encuentras ni al Tato. Por cojones nos obligan a jugar con los de PC estos mierdoños

Creo que te estas equivocando de hilo,esto es ps5 y no hay ningún problema para jugar al modo que quieras.
Yo acabo de jugar un par de conquista y asalto en mapas de BC2 y bf3 y estaban llenos.
Rubioxxxxx escribió:

El juego ayer estaba tan solo a 3.000 jugadores de diferencia con respecto a BFV en Steam. A este ritmo cuando esta gente vuelva de las vacaciones igual BFV les dobla en jugadores activos.

Donde ves esos datos?
Homelander está baneado por "Troll"
_Bardock_ escribió:
meliman07 escribió:Como no actives el cross no encuentras ni al Tato. Por cojones nos obligan a jugar con los de PC estos mierdoños

Creo que te estas equivocando de hilo,esto es ps5 y no hay ningún problema para jugar al modo que quieras.
Yo acabo de jugar un par de conquista y asalto en mapas de BC2 y bf3 y estaban llenos.

Ni caso a los usuarios de xbox, no tienen a nadie en los subforos de juegos y vienen aquí a verter sus frustraciones.
fanatico_mgs4 escribió:
leatherface escribió:Pies muy bien el parche.Han hecho caso a la gente que pedía Conquista aleatoria con todos los mapas.Asalto también.Imcluso Juego de armas.

Eso es solo en portal o en el oficial tbn?

En el menu general donde eliges All Out War Hazard Zone etc.

Abajo salen los 4 modos.Donde salía estos días Asalto.Rotan mapas de todos los juegos.
Hysteriamon escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Donde ves esos datos?

https://store.steampowered.com/stats/Steam-Game-and-Player-Statistics?l=t/
Homelander escribió:
_Bardock_ escribió:

Ni caso a los usuarios de xbox, no tienen a nadie en los subforos de juegos y vienen aquí a verter sus frustraciones.

Vaya forma de tratar a los compañeros del foro aunque sean de Xbox. Lo vuestro es educación. Si señor.

Y de frustraciones nada. Muy contento con mi máquina que solo me da alegrias. Ahora resulta que no puedo meterme en otros subforos porque no tengo una pley. Lo que hay que leeer
4866 respuestas