colacao22 escribió:El juego no te gustará o convencerá Barcha, pero estas aportando aquí y para bien como nunca 🤣🤣🤣🤣🤣.
Como bien dice el meme anterior, este juego es amor odio total.
URGEN MAPAS!!!
Es que el juego tiene muy buena base pero efectivamente es un quiero y no puedo brutal..
- Le falta equilibrio y balanceo todavía en cuanto a armas y vehículos.. no puede ser que haya todavía vehículos rotos y armas descompensadas.. lo de la MP9 telita también.. luego es demasiado habitual ver partidas con subfusiles que parece que maten más de media distancia que fusiles de asalto.
- Los mapas necesitan reajustes y rediseños importantes en modo Asalto hay puntos A o B que están mal situados provocando partidas descompensadas, faltan elementos, vehículos, objetos en los escenarios.. casi todos pecan de vacíos y falta de elementos.. para que coño quiero mapas tan grandes si están vacíos? lo de los 128 jugadores es para matar al que lo pensó.. ha hecho que el juego esté falto de equilibrio y riqueza jugable, es preferible mapas más pequeños para 64 jugadores máximos pero cuidado en detalles, destrucción y buenos elementos que apoyen ese núcleo jugable y no simplemente más grande y más jugadores porque sí..
- No sé si tengo mala suerte pero llevo una racha que caigo en equipos lleno de gente o bien inútil o bien que se piensa que esto es el COD o que se yó.. gente que se limita a ponerse en zonas altas o a lo lejos con el franco de turno y pasan olímpicamente de defender o atacar los puntos. Tampoco ayuda que el inútil o inútiles que diseñaron los mapas hayan puesto tantos lugares y alturas para campear.
- Falta de modos incomprensible.. vamos a ver.. está bien que metas Conquista y modos grandes pero por dios meted los modos habituales de cualquier shooter también.. meted cosas para mapas medianos y pequeños.
-En cuanto a la cantidad de mapas no es que urjan si tienen lo que pasa es que son tan inútiles que no meten a rotar todos los mapas en un modo a no ser que vayas a Portal.
- Si quieres jugar a algo tan básico como duelo por equipos o Deathmatch tienes que esperar a que haya algun server en Portal con ese modo y jugar ahora mismo sin ganar exp para armas y con la experiencia para el personaje reducida
Y suma la falta de marcadores, chat de voz en el juego, etc.