Battlefield 2042

(mensaje borrado)
Estuve jugando esta tarde y noche un buen rato y:

- Sigo pensando que si hubieran sacado el juego centrado en partidas de 64 jugadores máximo y mapas más pequeños no hubiera lastrado el juego como lo hace y hubiera sido bastante mejor de lanzamiento a nivel de diseño de mapas, destrucción, rendimiento, conexión, etc
- Jugando en Asalto porque en Portal como desactives juego cruzado estan los servers vacíos.. hay mezcla de momentos y partidas buenas con otras horribles sobre todo por los problemas de diseño que arrastra el juego
- Las armas siguen necesitando un rebalanceo, los subfusiles siguen estando descompensados y matan con una facilidad a determinadas distancias que no tiene sentido y como dije.. la AC42 y la MP9 son las armas cheto del momento ahora casi todo el mundo con esas.
- Hay mapas donde los puntos están mal situados/balanceados y otros como Reloj de Arena donde consigues los puntos y tienes que andar como 2 kilometro para los siguientes.. perdón? ¬_¬
- Al juego como ya se ha dicho muchas veces le urge como el comer MODOS de juego.. y modos para mapas medianos y pequeños.. Asalto está bien pero.. que voy a jugar 1 mes entero a 1 solo modo? a ver cuanto tardan en darse cuenta que pueden meter modos de siempre de forma fija...
- Luego en tema bugs me han aparecido otros que antes no.. como 3 partidas seguidas donde cargaba el mapa de forma cenital y no podía hacer nada al final tuve que reiniciar el juego, a veces sigue pasando el bug de revivir todavía.

En definitiva el juego hay partidas que están bien y se disfruta pero otras que por sus diversos problemas de diseño, falta de testeo y equilibrio desmerecen y lastran bastante la diversión, la cosa es que ahora hay que esperar 1 mes para siguientes parches y bueno a ver si el iluminado al mando ahora mismo se da cuenta de lo de los modos.
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:No se que pinta aquí en ps5 promociones de pc pero bueno.
Que el juego iba a bajar y más por estas fechas no había que tener una bola de cristal para adivinarlo vamos.
Como no me gusta el juego mejor que se la pegue gorda y así todos contentos...


Pues si.

Cuánto peor le vaya a este bodrio, mejor.

Nivel 90 y subiendo, al paso que voy en un mes más ya he superado en tiempo a la patata de Bf5.
El juego tiene muchas cosas que mejorar y añadir pero yo de momento lo estoy disfrutando.
@[Barcha]
Estoy seguro que en la próxima actualización gorda ya meterán conquista pequeña.
Además ya tienen todo el trabajo hecho con solo utilizar los límites y banderas del juego de ps4.
Lo de la Ac42 no es normal, yo es que siempre he huido de las armas de ráfagas pero es que no te da tiempo ni a pestañear y la mp9 más de lo mismo.
Hombre, no es lo mismo un arma a ráfagas que otra automática en cuanto a manejo y precisión.

El DPS es superior en ráfagas porque las RPM son superiores y el retroceso es fácilmente controlable. Hablamos sobre todo de medias/largas distancias.

Falla la ráfaga en corta o crúzate cuerpo a cuerpo con una automática, y verás que guay.

Algunos parece que quereis q solo vuestra arma favorita mate, o que todas disparen en plan ali-g, dejando la silueta del tipo. Y luego a llorar con q el gunplay de la beta era mejor, q si la dispersión va fatal...

La MCS-880 mata actualmente hasta de medias distancias, y en la corta es one shot one kill. Y? Es como debe ser una escopeta, aunq a las deteste.
Asalto en todas las épocas es lo que debería ser el juego desde inicio, todos los modos en todos los mapas.

Así si.
Lo que no es normal, es que te tires media partida para ir de un sector a otro, y por el camino te maten 10 veces, pq apenas hay coberturas y desde lejos te fusilan.
@Odin_R prueba con las granadas de humo, o a coger fusiles de precisión y despejar la zona, vehículos, correr en zig zag...
Odin_R escribió:Lo que no es normal, es que te tires media partida para ir de un sector a otro, y por el camino te maten 10 veces, pq apenas hay coberturas y desde lejos te fusilan.


Eso es porque los mapas la mayoría están mal diseñados y pensados en ser simplemente lo más grande posibles y para 128 jugadores... sin mirar los elementos/núcleos jugables que hacen rico el gameplay que no solo es cuestión de a más jugadores o mapa más grande es mejor.. de hecho en Asalto el juego gana bastante y aún en este modo los mapas tienen zonas o sectores que pecan de grandes, vacíos o con falta de elementos.. yo ya digo es que a todos los mapas de 2042 habría que meterles una revisión y reajuste importantes.. reducir tamaños, meter elementos, cambiar las zonas o puntos de conquista, etc.

@Dana92 estamos hablando de cosas diferentes.. lo que tu dices no se discute lo que comentamos es que hay armas rotas/mal balanceadas sin más.. como en su momento estaban la PP29 o la AK pues ahora lo están esas 2.. con ellas se mata con una facilidad fuera de lo común y en el siguiente parche las nerfearan..

En cuanto a lo que dice @Odin_R tienes parte de razón y no.. se puede hacer lo que tu dices sí pero.. eso no quita que los mapas estén mal diseñados anda que no ha habido veces que renaces sales y tienes a 3 francos ya disparándote, o quieres ir a una zona y tienes que comerte caminatas sin sentido.. eso es mal diseño sin más
Yo cada vez que me quedo tirado en el campo pido un vehículo y el 80% de las veces puedo coger un hovercraft o un Bolte y en nada estoy en el otro lado. Para mi eso no es un problema la verdad.
Lo que a mi me mosquea es o que tengo más cabeza que un mulo blanco o no se,porque más de la mitad de las muertes que me hacen son headshot con fusiles.
Termina encabronando porque empiezas a darle tiros antes pero si te pillan la cabeza adiós muy buenas.
Cosa que también me ha pasado a mi de encadenar unas cuantas muertes con tiros en la chola.
De todos los battlefields es en el que más noto esto.
Normalmente me salen buenas partidas y casi siempre me ponen en el equipo de los que pierden por goleada. No se si será cosa del matchmaking.
A mi el bug q de verdad me está molestando últimamente es el de que no tenga en cuenta que hay plantada una bomba en asalto, y te de por perdida la partida cuando los refuerzos llegan a 0.

Típico momento que te dejas la piel para plantar la última bomba del sector, con 4 refuerzos, todo el mundo defendiendo como cabrones, la bomba va a estallar y... "Nos retiramos, hemos perdido todos los refuerzos. Nos han ganado"

Perdona? Quedamos soldados vivos defendiendo la última puta bomba, q de hecho está a punto de detonar... hola?

Se han dado casos muy graciosos con ese bug, como perder y ganar la misma partida

https://twitter.com/PS84_es/status/1469 ... vjlMg&s=19
Dana92 escribió:A mi el bug q de verdad me está molestando últimamente es el de que no tenga en cuenta que hay plantada una bomba en asalto, y te de por perdida la partida cuando los refuerzos llegan a 0.

Típico momento que te dejas la piel para plantar la última bomba del sector, con 4 refuerzos, todo el mundo defendiendo como cabrones, la bomba va a estallar y... "Nos retiramos, hemos perdido todos los refuerzos. Nos han ganado"

Perdona? Quedamos soldados vivos defendiendo la última puta bomba, q de hecho está a punto de detonar... hola?

Se han dado casos muy graciosos con ese bug, como perder y ganar la misma partida

https://twitter.com/PS84_es/status/1469 ... vjlMg&s=19


Esa es otra....

Pienso como @[Barcha] debería a ver sido un 64 vs 64 y el mapa más pequeño. Es que da la sensación que el mapa del desierto está peor hecho que en el BF1, a mi parecer estaba mejor hecha la arena, aquí se ve muy plana y todo por el afan de crear mapas enormes...
El modo 128 vs 128 debería haber sido una opción para ir tanteando de cara a un próximo BF.
@_Bardock_

Madre mía... Es que vaya errores cometen. Me imagino al programador poniendo los valores de daño.

"mmm... Munición de 12g de fragmentación? Claro, vamos a ponerle que cada perdigón equivale a una Granada, niquelao"

... [facepalm]
_Bardock_ escribió:Madre mía vaya deja vu he tenido.
https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... edium=mweb


Ves tú, eso sí que no es normal, jajajajajajja. La madre q los parió [+risas]
_Bardock_ escribió:Madre mía vaya deja vu he tenido.
https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... edium=mweb


Es que no prueban/testean lo que van sacando.. en serio en EA/DICE no tienen un grupo de gente para ir testeando el juego y los parches que van sacando? si fuera una empresa pequeña o indie se podría entender pero joder que esta gente tienen mucha pasta.
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chicos no me decido a comprar o no el juego, ¿es recomendable? El último que jugué en serio es el 4.
Lord Kakarot escribió:Buenas chicos no me decido a comprar o no el juego, ¿es recomendable? El último que jugué en serio es el 4.


Mi recomendación es que esperes a que lo pongan rebajado que no creo que tarde mucho.. si lo pillas a 30-35 y con un parche más.. entonces ya empieza a ser ya recomendable.. pillarlo por 60-70.. y te lo dice alguien que pilló la edición gold [+risas]
Lord Kakarot escribió:Buenas chicos no me decido a comprar o no el juego, ¿es recomendable? El último que jugué en serio es el 4.


Si el estilo ratonera COD no va contigo y no tienes otro shooter al que jugar para mi si merece la pena.

Yo no juego a otro.
Los servidores no tienen auto balanceo?

Ha habido un momento en el q el otro equipo eran todo entresudados con skins rojos en armas y especialistas, y mi equipo no tenía opción a hacer nada. La peña tirando humo, cogiendo las mejores coberturas y destrozandonos sin posibilidad de defender ningún punto.

Así 3 partidas seguidas... hasta q nos hemos ido saliendo toda mi patrulla, y seguramente el resto vaya detrás
Lo del video que he puesto de Reddit quizás algunos más nuevos no lo sufrieran pero en Bf3 estaba la usas con frag que era peor o por el estilo y por eso dije lo de deja vu.
Hasta que la arreglaron era imposible echar una partida en metro.
@Dana92
A mi desde hace bastantes días siempre me toca en el equipo de los mancos y no entiendo porqué.
Pero partidas que perdemos por 600 tikets o más que es una burrada.
Me está mosqueando mucho las muertes que me hacen con tiro en la cabeza con armas automáticas. Últimamente casi la mitad de mis muertes son así.

Por cierto he leído por bastantes sitios y en videos de que si disparas sin silenciador sales en el minimapa como pasaba en otros battlefields, pero muchos enemigos que van sin silenciador no me salen en el mapa cuando disparan. En qué quedamos??
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... an-eeuu-y/

Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218856/call-of-duty-vanguard-y-battlefield-2042-conquistan-eeuu-y/

Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real


Claro, porque de toda la vida ventas=calidad [+risas]
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218856/call-of-duty-vanguard-y-battlefield-2042-conquistan-eeuu-y/

Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real


Ya pusimos hace días la noticia de que había vendido más de 4 millones de copias y que era el segundo mejor Battlefield de lanzamiento en cuanto a ventas.. pero el problema es que una cosa son las ventas y otra la realidad de la situación del juego en cuanto a jugadores habituales, problemas, bugs, etc etc.

Por cierto otra cosa que tiene guasa es en Asalto.. si entras y defiendes te van a tocar tooodas las partidas defender, si atacas pues todas atacar.. tan complicado era poner que se alternaran? es que me cago en la leche el juego tiene unos errores que yo creo que ni amateurs..

Edit, lo de la MP9 es ASQUEROSO.. he echado 3 partidas y lo he tenido que quitar porque es insufrible es que encima me han ganado varias veces duelos de media distancia llevando yo fusil de asalto.. perdón? y pero aún es que incluso de tiros a la cabeza de no pocos metros.. lo peor es que hay que esperar 1 mes al menos hasta que arreglen esto [facepalm]
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Madre mía vaya deja vu he tenido.
https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... edium=mweb


Es que no prueban/testean lo que van sacando.. en serio en EA/DICE no tienen un grupo de gente para ir testeando el juego y los parches que van sacando? si fuera una empresa pequeña o indie se podría entender pero joder que esta gente tienen mucha pasta.


La nueva usas como en el bf3 todo dios con ella hasta que la nerfearon
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@[Barcha] Eso que comentas en asalto es una mierda yo también lo note desde el primer minuto, ni te varía los equipos ni el rol de defender o atacar ni nada.

Una basura, y mira que el modo de asalto por epoca está guapísimo, pero eso tiene traca.
eledupor2 escribió:@[Barcha] Eso que comentas en asalto es una mierda yo también lo note desde el primer minuto, ni te varía los equipos ni el rol de defender o atacar ni nada.

Una basura, y mira que el modo de asalto por epoca está guapísimo, pero eso tiene traca.


Además para rematar es que me ha dado por curiosidad a bajarme el Battlefield 4 que en esa época yo apenas jugaba a shooters la verdad y he flipado en colores.

Te metes en Multijugador/Partida Rápida y tienes:

- Operaciones nocturnas, operaciones nocturnas grandes, operaciones nocturnas de infantería
- Asalto
- Asalto portaaviones grande, asalto portaaviones pequeño
- Capturar la bandera
- Conquista Grande, Conquista Pequeña
- Desactivación
- Dominación
- Erradicación
- Maestro Armero
- Red de enlaces
- Superioridad Aérea
- TCT Equipo
- TCT Patrulla
- Comandante
- Otros modos que van combinando dentro de estos los modos anteriores separando operaciones grandes, operaciones pequeñas y modos para infantería

Veo esto y es que me cago en DICE y en EA que los cabrones nos han sacado un juego en estado alfa con 3 modos de juego al que solo 1 es disfrutable en condiciones [agggtt]
@_Bardock_ porque llevan cargadores de balas silenciadas. Yo los uso en vez del silenciador y no pierdes estadísticas en el arma. A cambio de mantener daño a distancia y que se te escuche, no sales en el minimapa.
Donde esta el modo asalto?
sabedios escribió:@xXmalakaXx

En portal

Gracias
[Barcha] escribió:
eledupor2 escribió:@[Barcha] Eso que comentas en asalto es una mierda yo también lo note desde el primer minuto, ni te varía los equipos ni el rol de defender o atacar ni nada.

Una basura, y mira que el modo de asalto por epoca está guapísimo, pero eso tiene traca.


Además para rematar es que me ha dado por curiosidad a bajarme el Battlefield 4 que en esa época yo apenas jugaba a shooters la verdad y he flipado en colores.

Te metes en Multijugador/Partida Rápida y tienes:

- Operaciones nocturnas, operaciones nocturnas grandes, operaciones nocturnas de infantería
- Asalto
- Asalto portaaviones grande, asalto portaaviones pequeño
- Capturar la bandera
- Conquista Grande, Conquista Pequeña
- Desactivación
- Dominación
- Erradicación
- Maestro Armero
- Red de enlaces
- Superioridad Aérea
- TCT Equipo
- TCT Patrulla
- Comandante
- Otros modos que van combinando dentro de estos los modos anteriores separando operaciones grandes, operaciones pequeñas y modos para infantería

Veo esto y es que me cago en DICE y en EA que los cabrones nos han sacado un juego en estado alfa con 3 modos de juego al que solo 1 es disfrutable en condiciones [agggtt]

El Bf4 de salida tuvo 7 modos de juego y ya fueron poco a poco metiendo más.
Aquí tienes conquista, asalto, avance, maestro armero y Tct aunque creo que quitaron este último para meter maestro armero.
La cuestión es que gracias a portal puedes hacerte a medida modos de juego pero es que hay poca gente jugando y no entiendo el porqué.
En PC si hay un montón de servidores diferentes incluso de milsim.
Yo creo que el principal problema es que portal debería estar hasta la bola de gente con muchos modos diferentes y parece que la gente va a lo fácil y se mete en AOW en vez de buscar un servidor.
Con lo hypeada que estaba la gente con este modo no me entra en la cabeza como no hay muchos más servidores en consola.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ porque llevan cargadores de balas silenciadas. Yo los uso en vez del silenciador y no pierdes estadísticas en el arma. A cambio de mantener daño a distancia y que se te escuche, no sales en el minimapa.

Aún no he probado las subsónicas pero esas balas tienen que tener menos alcance al tener menos velocidad de salida. Las probaré a ver que tal van.
_Bardock_ escribió:El Bf4 de salida tuvo 7 modos de juego y ya fueron poco a poco metiendo más.
Aquí tienes conquista, asalto, avance, maestro armero y Tct aunque creo que quitaron este último para meter maestro armero.
La cuestión es que gracias a portal puedes hacerte a medida modos de juego pero es que hay poca gente jugando y no entiendo el porqué.
En PC si hay un montón de servidores diferentes incluso de milsim.
Yo creo que el principal problema es que portal debería estar hasta la bola de gente con muchos modos diferentes y parece que la gente va a lo fácil y se mete en AOW en vez de buscar un servidor.
Con lo hypeada que estaba la gente con este modo no me entra en la cabeza como no hay muchos más servidores en consola.


Es que este de lanzamiento solo tenía 2.. Conquista y Avance... TCT lo pusieron pero lo han quitado [+risas] me sigue pareciendo muy pobre y ha pasado ya 1 mes desde el lanzamiento, entiendo que de lanzamiento no va a tener 20 modos pero mínimo 5-6 y que tenga tanto para modos grandes como pequeños y medianos...

El problema de Portal es que si entras con crossplay desactivado están los servers vacios, y si activas el crossplay juegas contra gente de PC y es una salvajada la desventaja no puedes hacer nada...

Yo creo que no hay mucha gente en Portal porque la experiencia que dan esta capada no subes las armas y el soldado sube pero de forma limitada.. y como no han arreglado lo del farmeo pues la gente decide entrar en los modos oficiales.

En cuanto a modos el juego me parece limitadísimo.. yo al menos tengo que jugar Asalto todo el rato porque no tengo otra cosa ya que los modos grandes las partidas y mapas me parecen demasiado grandes y largas, si quiero jugar TDM tengo que entrar en Portal esperar a que haya un server con este modo y activar juego cruzado.. [+risas]
@[Barcha] según cierta gente, las ayudas de apuntado con mando hace que sea muy desigual vs ratón y teclado. Y que muchos jugadores de pc usan mando x las ayudas.

Jajajajajajja, podéis reiros sin problema. Anda q... menudas folladas te pegan los pceros cuando entras con mando. Es como la feria, y tú eres el patito
Alguno sabe como conseguir el trofeo de tarzan?

Me paso las partidas por ahí con el gancho de un lado para otro y no salta, yo creo que de sobra recorro la distancia que pide. Pero no hay manera,
No se si estaré haciendo algo mal o algo.
Acabo de entrar y al entrar a All-out Warfare a seleccionar el modo de juego veo que han puesto conquista y asalto para 64 jugadores también.
No sé si ya se sabía, pero poooor coooomentarlooooo ....
saiker escribió:Acabo de entrar y al entrar a All-out Warfare a seleccionar el modo de juego veo que han puesto conquista y asalto para 64 jugadores también.
No sé si ya se sabía, pero poooor coooomentarlooooo ....

Acabo de leerlo.
Imagen
Aunque por lo visto quizás lo dejen fijo.
Es que no entiendo porque coño ponen estas cosas por tiempo limitado, sí ya lo tienen hecho y montado que lo dejen para siempre cojones!;; Cuanto más oferta y variedad de modos mejor leñe

Nunca entenderé cestas cosas
Pobeng75 escribió:Es que no entiendo porque coño ponen estas cosas por tiempo limitado, sí ya lo tienen hecho y montado que lo dejen para siempre cojones!;; Cuanto más oferta y variedad de modos mejor leñe

Nunca entenderé cestas cosas

Si la gente lo juega seguro que lo dejan fijo.
El que lo pruebe que nos cuente que tal va.
Porque el que está al mando es un inútil no hay otra explicación.. como el juego está sobrado de modos..

Estos modos de 64 jugadores es que deberían haber estado de lanzamiento y ser fijos, igual que el TDM que metieron y lo quitaron.. lo dicho nadie con sentido común al mando.

Edit: es que ves los comentarios al twit y todo el mundo diciendo eso.. [tomaaa]

Edit he jugado unas cuantas en asalto para 64 jugadores y creo que los puntos están mejor posicionados que en el de 32 [+risas] eso sí creo que al atacar dan demasiados tickets.. 400 el que ataca al final por desgaste acaba consiguiendo los puntos sí o sí.. deberían meter menos.

Ah y en este modo si alterna atacar y defender no como en otros.. [+risas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:Porque el que está al mando es un inútil no hay otra explicación.. como el juego está sobrado de modos..

Estos modos de 64 jugadores es que deberían haber estado de lanzamiento y ser fijos, igual que el TDM que metieron y lo quitaron.. lo dicho nadie con sentido común al mando.

Edit: es que ves los comentarios al twit y todo el mundo diciendo eso.. [tomaaa]

Edit he jugado unas cuantas en asalto para 64 jugadores y creo que los puntos están mejor posicionados que en el de 32 [+risas] eso sí creo que al atacar dan demasiados tickets.. 400 el que ataca al final por desgaste acaba consiguiendo los puntos sí o sí.. deberían meter menos.

Ah y en este modo si alterna atacar y defender no como en otros.. [+risas]


Han puesto asalto de 64 jugadores? O te refieres a avance?

He jugado una partida en conquista de 64 y para tener los mapas que tenemos no está nada mal.
eledupor2 escribió:
[Barcha] escribió:Porque el que está al mando es un inútil no hay otra explicación.. como el juego está sobrado de modos..

Estos modos de 64 jugadores es que deberían haber estado de lanzamiento y ser fijos, igual que el TDM que metieron y lo quitaron.. lo dicho nadie con sentido común al mando.

Edit: es que ves los comentarios al twit y todo el mundo diciendo eso.. [tomaaa]

Edit he jugado unas cuantas en asalto para 64 jugadores y creo que los puntos están mejor posicionados que en el de 32 [+risas] eso sí creo que al atacar dan demasiados tickets.. 400 el que ataca al final por desgaste acaba consiguiendo los puntos sí o sí.. deberían meter menos.

Ah y en este modo si alterna atacar y defender no como en otros.. [+risas]


Han puesto asalto de 64 jugadores? O te refieres a avance?

He jugado una partida en conquista de 64 y para tener los mapas que tenemos no está nada mal.


Avance avance, que siempre los confundo [+risas]
De verdad os gusta más el modo conquista 64 que el de 128? Me parece sosisimo y muy aburrido por las partidas que he jugado.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:
eledupor2 escribió:@[Barcha] Eso que comentas en asalto es una mierda yo también lo note desde el primer minuto, ni te varía los equipos ni el rol de defender o atacar ni nada.

Una basura, y mira que el modo de asalto por epoca está guapísimo, pero eso tiene traca.


Además para rematar es que me ha dado por curiosidad a bajarme el Battlefield 4 que en esa época yo apenas jugaba a shooters la verdad y he flipado en colores.

Te metes en Multijugador/Partida Rápida y tienes:

- Operaciones nocturnas, operaciones nocturnas grandes, operaciones nocturnas de infantería
- Asalto
- Asalto portaaviones grande, asalto portaaviones pequeño
- Capturar la bandera
- Conquista Grande, Conquista Pequeña
- Desactivación
- Dominación
- Erradicación
- Maestro Armero
- Red de enlaces
- Superioridad Aérea
- TCT Equipo
- TCT Patrulla
- Comandante
- Otros modos que van combinando dentro de estos los modos anteriores separando operaciones grandes, operaciones pequeñas y modos para infantería

Veo esto y es que me cago en DICE y en EA que los cabrones nos han sacado un juego en estado alfa con 3 modos de juego al que solo 1 es disfrutable en condiciones [agggtt]

El Bf4 de salida tuvo 7 modos de juego y ya fueron poco a poco metiendo más.
Aquí tienes conquista, asalto, avance, maestro armero y Tct aunque creo que quitaron este último para meter maestro armero.
La cuestión es que gracias a portal puedes hacerte a medida modos de juego pero es que hay poca gente jugando y no entiendo el porqué.
En PC si hay un montón de servidores diferentes incluso de milsim.
Yo creo que el principal problema es que portal debería estar hasta la bola de gente con muchos modos diferentes y parece que la gente va a lo fácil y se mete en AOW en vez de buscar un servidor.
Con lo hypeada que estaba la gente con este modo no me entra en la cabeza como no hay muchos más servidores en consola.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ porque llevan cargadores de balas silenciadas. Yo los uso en vez del silenciador y no pierdes estadísticas en el arma. A cambio de mantener daño a distancia y que se te escuche, no sales en el minimapa.

Aún no he probado las subsónicas pero esas balas tienen que tener menos alcance al tener menos velocidad de salida. Las probaré a ver que tal van.


Tio, esto que comentas a mi también me parece increíble.

Portal podría generar variedad al jugador y debería estar siempre petado, pero como quites el crossplay, eso parece un cementerio

En otros juegos es la propia compañía quienes creaban estas partidas para tenerlas de serie y para dar variedad, aparte de las que creaban los jugadores, pero en este caso por parte de dice que yo sepa, no hay nada
nasgul escribió:De verdad os gusta más el modo conquista 64 que el de 128? Me parece sosisimo y muy aburrido por las partidas que he jugado.

Ya el modo conquista en si es soso, un sinsentido
nasgul escribió:De verdad os gusta más el modo conquista 64 que el de 128? Me parece sosisimo y muy aburrido por las partidas que he jugado.

Yo he jugado unas cuantas y coincido contigo.
Es más controlable todo y no te sorprenden tanto por todos los lados pero yo me he divertido más con 128 la verdad.
Están bien equilibrados los mapas y a algunos de ellos les viene bastante bien.
Eso si a mi que me gusta tanto infantería como vehículos como que se me queda corto.
A los que son más de infantería seguramente les guste más aunque se van a hartar de nightbirds y gente con Mp9.
Lo bueno es que parece que las patrullas van más en equipo y no están tan desperdigados por ahí.
Duelo por equipos pondrán algo?
¿os está pasando que el modo asalto no os dé experiencia?

llevo un par de partidas que al final de la misma 0 puntos.
El modo conquista 64 no me encuentra gente, se queda en esperando a que se unan jugadores… madre mía
A mi ayer, tras poner que había modos de 64 jugadores intenté entrar en asalto 64 jugadores y al entrar no tenía nada seleccionado. Tuve que ir eligiendo armas sin verlas, y al entrar no tenía los accesorios. Además, al elegir la AK me puso uno de los rifles de TD ... vamos, menudo cúmulo de despropósitos.
saiker escribió:A mi ayer, tras poner que había modos de 64 jugadores intenté entrar en asalto 64 jugadores y al entrar no tenía nada seleccionado. Tuve que ir eligiendo armas sin verlas, y al entrar no tenía los accesorios. Además, al elegir la AK me puso uno de los rifles de TD ... vamos, menudo cúmulo de despropósitos.


Eso a mi me ha pasado varias veces o de cargar el mapa en vista cenital al empezar partida y quedarse así.. la única solución es salirte de la partida.

leatherface escribió:Duelo por equipos pondrán algo?


No tiene pinta.. hasta que no vuelvan de vacaciones.. [+risas] creo que es el único shooter que he jugado en mi vida que entras y de forma normal en sus menús no puedas jugar a algo tan básico como duelo por equipos/TDM..es absurdo.

Y a ver que hacen con los otros modos que han añadido de 64 jugadores.. es que deberían ser fijos al igual que un submenú para ir rotando los modos.

Tienen 7 mapas de 2042 más los mapas de otros Battlefield que creo que en total son unos 13-14 mapas pequeños pues bien.. esos mapas están ahí en el juego para nada ya que no hay modos para jugar con ellos.. lo único que puedes hacer es activar el juego cruzado, meterte en Portal y esperar a que alguien haya hecho un servidor con algún modo como TDM.. rocambolesco y absurdo es poco para describir esto.
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