A mi me toca las narices la peña que pasa del objetivo, y se pone a campear o a hacer el imbécil con algún vehículo.
Lo de revivir, cada cual tiene su rol y se divierte a su manera. Hay peña q disfruta dando apoyo al equipo, dando suministros, curando, reviviendo... hay otros q les mola dar soporte aéreo, otros q les gusta el rollo solitario one shot one kill. La satisfacción de despejar una zona o salvar a un compañero, no tiene precio.
Quiero decir q no a todo el mundo le tiene por qué gustar ir de médico o soporte. Cada cual q juegue su rol, pero que lo haga en aras de un objetivo mayor, q es ganar cumpliendo los objetivos. Y si hay q pillar franco, medico u otro rol porque faltan, se pillan. Pero no es necesario que todos seamos médicos.
Mientras eso sea así, la experiencia es muy satisfactoria. Por lo menos para mí.
Y el gusto q da pillar una baliza de un compañero cerca de un objetivo, aparecer y plantar bomba?
Y cuando estás acorralado y llega el tanque de tu equipo y la lia? O cuando te cubres tras una cortina de humo q ha lanzado un compañero...
Como digo, cada uno a lo suyo, pero todos sumando. Esa es la esencia battlefield.