Battlefield 2042

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Rubioxxxxx escribió:
Hysteriamon escribió:

Donde ves esos datos?


https://store.steampowered.com/stats/Steam-Game-and-Player-Statistics?l=t/

Esto es mas curioso. Dias desde el lanzamiento

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Y a dia de hoy

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@meliman07
Con que solo hubieras puesto que en Xbox no juega ni el tato si no activas el cross play no habría pasado nada.
La gente no es adivina y el que entre se va a pensar que estas hablando de ps5.
_Bardock_ escribió:@meliman07
Con que solo hubieras puesto que en Xbox no juega ni el tato si no activas el cross play no habría pasado nada.
La gente no es adivina y el que entre se va a pensar que estas hablando de ps5.


Ok. Perfecto tío.
@meliman07 100% de acuerdo contigo majo. En mi caso, por suerte, tengo ambas (series x y ps5) y me meto en el foro que me fluye. Espero del resto de compañeros foreros lo mismo, que disfruten del buen rollo que queda por ahí y de los juegos, sea donde sea que jueguen. Y hablando del tema, que nos vamos... ¿Entonces el juego sigue regular? No me decido a pillarlo la verdad... Imagino que bajará en nada y menos como los anteriores.
Homelander está baneado por "Troll"
Claro ahora hacen dos subforos diferenciados para que se hable de la versión de xbox en el hilo de la versión de ps5 que no tiene absolutamente ningún tipo de problema de los que comenta el usuario. Si otro subforo es un solar no es nuestra culpa, leer cada dia que no hay jugadores sin el crossplay activado, si.
(mensaje borrado)
Madre mía que mal rollo hay en este hilo. Adiós majos. Que os vaya bonito
Es cosa mia o la mision semanal no cuenta? Desactive en asalto, mate cn escopeta y reanime, y tengo 0 de 0
Danikill0 escribió:Es cosa mia o la mision semanal no cuenta? Desactive en asalto, mate cn escopeta y reanime, y tengo 0 de 0


Algo no funciona como debería en este juego? No me hagas mucho caso, xo igual no eres tú solo.
Dana92 escribió:
Danikill0 escribió:Es cosa mia o la mision semanal no cuenta? Desactive en asalto, mate cn escopeta y reanime, y tengo 0 de 0


Algo no funciona como debería en este juego? No me hagas mucho caso, xo igual no eres tú solo.


Es que pone que dasctive en asalto, voy a portal entro en asalto ( por que creo que asalto solo es buscando en portal) y no cuenta, en conquista si cuenta las bajas y lo demas
Danikill0 escribió:Es cosa mia o la mision semanal no cuenta? Desactive en asalto, mate cn escopeta y reanime, y tengo 0 de 0

A mi me está contando sin problemas.
En 2 partidas en asalto en Bf3 y 1942 me saque lo de activar y las demás me están sumando con normalidad y no he tenido ningún problema.
A mi me ha empezado a sumar a partir de hoy, entiendo, que es cuando se hace efectiva la misión semanal, no cuenta los datos anteriores que tengas. Creo...

En el listado del parche, vi que ponían justamente aquello que comentaba del recuento de balas en algunos cargadores, que estaba mal... Ya decía yo, que alucinaba.

No leí nada del bolt, a alguien le parece que ha cambiado algo? Vi que reducían algunos valores en la efectividad de algunos cañones...

Por otro lado, alguien tiene la impresión de que han tocado el SVK? Solo jugué una ronda, pero tengo la sensación que han aumentado el retroceso Vertical y horizontal. Os dejo por si alguien quiere ver la info del parche. (un poco largo)
Se ha mejorado la consistencia del registro de impactos de balas.
Se han hecho cambios de equilibrio en la dispersión de las balas y el retroceso.
Más cambios de equilibrio en los cañones de 30, 40 y 57 mm de los vehículos terrestres para reducir su eficacia contra infantería.
Se ha corregido un error peculiar que permitía que un jugador se mostrara invisible a los enemigos.
Se han solucionado varios errores relacionados con las granadas y los lanzagranadas.
Se ha mejorado el flujo de menús de los jugadores de Xbox para que sea más fácil desactivar el juego cruzado.
Se han hecho múltiples mejoras de sonido para mejorar la experiencia general del sonido, centrada en la claridad, la distancia y la percepción direccional. Problemas generales

Los jugadores que no sean el líder de grupo ahora pueden cancelar mientras esperan en una cola.
Xbox:el juego cruzado ya se puede activar/desactivar en el menú Opciones de Xbox.
La configuración de tipo se recordará correctamente al actualizar el buscador de servidores de Battlefield Portal
Se ha corregido un problema por el que, algunas veces, se vaciaba el arsenal en la pantalla de reaparición tras unirse a un servidor, lo que impedía la selección de arma.
Se han realizado mejoras para garantizar que la ayuda para apuntar sea más coherente durante el juego en consola.
Se han reducido el alcance de combate efectivo del Ranger y la salud general.
Sonido

Se ha ajustado la experiencia del sonido general para mejorar la nitidez, la distancia y la percepción direccional.
Se ha corregido un problema por el que a los soldados no siempre se le reproducían ciertas pisadas en interiores.
Armas
Se ha eliminado el rebote de las granadas del cañón inferior al disparar a corta distancia.
Las granadas antiblindaje de 40 mm ahora dañan correctamente los vehículos
Se ha corregido el conteo de munición de algunas armas que era incorrecto en cargadores específicos.
La animación de recarga de los fusiles de cerrojo DXR-1 y NTW-50 ha aumentado en 0,2 segundos.
Se han ajustado los valores de dispersión para la mayoría de las armas, lo que da como resultado una disminución más rápida de la dispersión al disparar a toques o hacer ráfagas cortas.
Se ha aumentado el ajuste de la dispersión en la mayoría de las armas. Ahora las armas tardan un poco más en llegar a ser excesivamente poco precisas en fuego continuo.
Se han ajustado los valores de retroceso para evitar saltos de retroceso agresivos para AK24, LCMG, PKP-BP, SFAR-M GL y PP-29.
Se ha mejorado la precisión al disparar desde la cadera en todos los subfusiles para que destaquen más frente a otros arquetipos de armas automáticas.
Se han reducido la dispersión y el retroceso de la ametralladora ligera para mejorar el rendimiento en fuego continuo.
Se ha mejorado el control del retroceso de todas las armas, en concreto de las automáticas.
Se ha incrementado el daño a corta distancia y la consistencia de la MCS-880 al usar perdigones de plomo o dardos.
Se ha corregido un error que podía provocar que los proyectiles se disparasen por debajo de las miras del jugador con el lanzagranadas SFAR-M y el K30.
Vehículos

Se ha corregido un problema por el que algunas armas del vehículo no provocaban daño de explosión en un impacto directo.
Se ha reducido la eficacia del cañón de 30 mm del vehículo terrestre contra lainfantería. Ahora se sobrecalienta más rápido, tiene una cadencia de tiro y daño de explosión algo menores y se ha aumentado la distancia de decaimiento del daño.
Cadencia de tiro: 350 -> 330
Explosión por bala: 0,13 -> 0,14
Disminución de explosión por segundo: 0,5 -> 0,475
Daño de explosión: 20 -> 18
LCAA Hovercraft - Lanzagranadas GPL de 40 mm
Reducción del daño de explosión: 55 -> 35
Ahora el ángulo de disparo hacia arriba de la cápsula de 40 mm es más fácil de usar.
EBAA Wildcat - Cañón de 57 mm
Dispersión eliminada
Munición: 12 -> 8
Daño de impacto: 85 > 75
Daño de explosión: 70 > 35
Dispositivos

Granada de fragmentación

Se ha aumentado el tiempo para detonar una granada de fragmentación de 1,1 a 1,4 segundos tras el primer rebote en una colisión fuerte.
Se ha incrementado el daño de las granadas de fragmentación en todos los modos de juego para infligir 120 de daño y garantizar una eliminación sobre jugadores blindados.
Se ha reducido la munición máxima de la granada de fragmentación e incendiaria de 2 a 1.
Sensor de proximidad

Se ha reducido el radio de avistamiento de 30 m a 20 m.
Se ha reducido el tiempo de actividad de 30 s a 14 s.
Se ha reducido la cantidad de sensores de proximidad que un jugador puede llevar y desplegar de 2 a 1.
Battlefield Hazard Zone

Se ha solucionado un problema que provocaba que el LATV4 Recon de las fuerzas invasoras no apareciera o lo hiciera en los momentos equivocados.
Avance

Caleidoscopio: se ha eliminado el objetivo de captura en el tejado. Ahora hay dos objetivos de la parte inferior de BT grande y uno en la parte inferior de BT pequeño.
Orbital: se ha eliminado el objetivo de captura en el tejado. Ahora hay un solo objetivo de captura en la parte inferior de BT grande y BT pequeño.
Reloj de arena: se ha eliminado el objetivo de captura en el tejado. Ahora hay un solo objetivo de captura en la parte inferior de BT grande y BT pequeño. También se ha corregido un problema por el que los jugadores aparecían fuera de los límites.
Soldado
Se ha mejorado el ir marcha atrás hacia los objetos cuando estás tumbado.
Se ha corregido un error peculiar que permitía a los jugadores volverse invisibles al aparecer en un vehículo completo o destruido.
_Bardock_ escribió:
Danikill0 escribió:Es cosa mia o la mision semanal no cuenta? Desactive en asalto, mate cn escopeta y reanime, y tengo 0 de 0

A mi me está contando sin problemas.
En 2 partidas en asalto en Bf3 y 1942 me saque lo de activar y las demás me están sumando con normalidad y no he tenido ningún problema.


Entrare a ver, gracias
Homelander escribió:
saiker escribió:Nadie postea nada del parche??
O estamos todos trabajando, o están todos jugando y no paran ni para poner que tal, o me temo lo peor??


¿Algunos os creéis que somos todos ninis que estamos 24/7 jugando o que?


Pues no, existe el trabajo a turnos y también las vacaciones.
Acaso alguno cree todavía que por jugar un día laborable por la mañana se es un mini??
saiker escribió:
Homelander escribió:
saiker escribió:Nadie postea nada del parche??
O estamos todos trabajando, o están todos jugando y no paran ni para poner que tal, o me temo lo peor??


¿Algunos os creéis que somos todos ninis que estamos 24/7 jugando o que?


Pues no, existe el trabajo a turnos y también las vacaciones.
Acaso alguno cree todavía que por jugar un día laborable por la mañana se es un mini??

Yo mismamente juego por la mañana ya que tengo turno de 2 a 10 de la noche [beer]
Pues le he pegado esta tarde y se sigue subiendo bien con los sensores.

Muy a gusto con la AC-42, mata muy bien a culquier distancia. Una pasada.

No sé la mania de complicar los menús. Poco intuitivos y poco prácticos. Usabilidad muy mejorable.
Los vehículos los han tocado?? Los Bolte siguen jodiendo las partidas exactamente igual que antes del parche, no ha cambiado nada [facepalm]
No se como será el juego dentro de un par de meses (espero ke algo arreglen aunke lo dudo viendo ya todo el percal), lo ke si se eske mi usuario no aparecerá en las estadísticas de usuarios online de bf2042 sino mejora bastante.

Vaya robo, vaya pena y vaya perdida de tiempo
Le he dado un rato ahora esta noche y hay cosas que siguen igual o peor:

- Los subfusiles los sigo viendo demasiado efectivos en distancias medianas/lejanas
- La AC-42 es la nueva meta, mata de forma exagerada en breves veréis a todo el mundo con ese arma, le han subido no se si el daño o el alcance.. pero mata más.
- Ahora en casi todas las partidas me salían los cuadritos amarillos y rojos de esos de la conexión cuando antes jamás me han salido, además el ping en los server de Portal es algo mayor
- El bug de revivir sigue estando aunque solo me ha pasado 1 vez
- Por el tema de la misión semanal ves a mucha gente reviviendo lo cual demuestra que la mayoría no juega a lo que tiene que jugar, van a lo suyo a sacar sus bajas y venga.. y ahora reviven porque desbloquean cosas.. en fin
- Al menos en las partidas que he jugado en el equipo que he caído se colaboraba bastante y sabían lo que había que hacer.. hablo de asalto.. en relación con lo de antes tan difícil es jugar con tus roles y jugar en grupo? si fuera así siempre..
- En Portal si quieres encontrar servidores llenos o con gente tienes que activar el juego cruzado y jugar con eso significa jugar en una desventaja descomunal contra la gente de PC.. deberían meter algo o juego cruzado solo entre consolas.. la cosa es que esto es así desde que salió el juego y no cambian nada ni parece tenerlo previsto.
Debo ser el raro del hilo, pero yo estoy disfrutando mucho de este juego. Hoy le he dado unas 3h en modo asalto y quitando un par de partidas malas, el resto he terminado con estadísticas en positivo.

Sigo igual de enganchado que el primer día
Yo tengo que reconocer que llevaba desde el día 1 de salida jugando todos los días y muchísimo, con diferencia abismal al shooter que más horas había dedicado en poco tiempo.

Ahora mismo llevo 2/3 días sin jugar y ni tan mal, he acabado hasta los cojones de tan pocos mapas.
Señores....probad en portal lo de asalto de todas las épocas y gozar...

El error de DICE es no dar XP en portal no poder subir armas de 2042...los mapas nuevos vale,mal diseño...pero si pudiéramos jugar en mapas antiguos con especialistas y nuevas armas, disfrutaríamos más el juego.

Yo a nivel personal, ya tengo subidas las armas que me interesa y los tanques y helicópteros...ahora voy alternando entre modos de avance y tal oficiales,y lo que os comento de portal(el asalto de los nuevos mapas me parece muy malo, es que el diseño de los mapas nuevos en la mayoría de los casos es muy malo), pero guapo es jugar en frontera del caspio o Valparaíso un asalto, mapas que estaban diseñados prácticamente para ese modo, brutal.
Se han colado con el ruido de los pasos no?
Los escuchas ahora venir desde Cuenca.
No entiendo esta gente si es que no prueba las cosas antes o lo hacen a voleo.
Yo hoy he estado casi todo el tiempo en conquista y asalto de mapas antiguos.
Como disfruto el puto BC2 [amor].
Le estoy metiendo a asalto últimamente, y creo q el juego gana muchos enteros en ese modo.
Tenéis el batelfield a 57 euritos en Amazon. Esto empieza a bajar rápidamente.
Yo es que me parto XD Antes no te revivía ni dios, pasaban médicos por encima tuyo pisando tu cadáver y sudaban de ti. Y ahora todos los médicos peleándose por revivirte para conseguir la puta skin de una escopeta que ni usarán. Es morir y venirte 4 o 5 médicos como locos sin mirar alrededor para ver si hay enemigos y acaban fusilados. Muere alguien de mi patrulla, voy a revivirle y vienen 3 médicos asaco y me lo quitan de las manos jajaj. En avance ves grupos enormes de soldados todos juntos y te das cuenta que la mayoría son todos médicos detrás esperando cual buitres a que caigan los compañeros de delante XD
ruls17 escribió:Tenéis el batelfield a 57 euritos en Amazon. Esto empieza a bajar rápidamente.

ni gratis, hazme caso
A mi lo que me da mucha rabia es terminar un asalto con la rotación de todos los mapas existentes y en la siguiente partida me toque una patrulla vacía o en mi equipo esté prácticamente yo solo

P.D. A pesar de todas las críticas MERECIDAS es un juegazo y por 57 euros todavía más
Yo también me lo estoy pasando pipa con el juego [ayay]

Conquista en BC2 mu grande.....
ehkesi escribió:Yo es que me parto XD Antes no te revivía ni dios, pasaban médicos por encima tuyo pisando tu cadáver y sudaban de ti. Y ahora todos los médicos peleándose por revivirte para conseguir la puta skin de una escopeta que ni usarán. Es morir y venirte 4 o 5 médicos como locos sin mirar alrededor para ver si hay enemigos y acaban fusilados. Muere alguien de mi patrulla, voy a revivirle y vienen 3 médicos asaco y me lo quitan de las manos jajaj. En avance ves grupos enormes de soldados todos juntos y te das cuenta que la mayoría son todos médicos detrás esperando cual buitres a que caigan los compañeros de delante XD

Coño eso es bueno XD.
Ojalá que en todas las semanas uno de los requisitos para las skins sea ir levantando al personal por el mapa.
Si tu nick es el mismo que en play te maté hace ya unas semanas en caleidoscopio XD.
Si te restasen 10 unidades cada vez que no revives a un compañero que tienes a dos pasos igual el tema cambiaria....
A mi me toca las narices la peña que pasa del objetivo, y se pone a campear o a hacer el imbécil con algún vehículo.

Lo de revivir, cada cual tiene su rol y se divierte a su manera. Hay peña q disfruta dando apoyo al equipo, dando suministros, curando, reviviendo... hay otros q les mola dar soporte aéreo, otros q les gusta el rollo solitario one shot one kill. La satisfacción de despejar una zona o salvar a un compañero, no tiene precio.

Quiero decir q no a todo el mundo le tiene por qué gustar ir de médico o soporte. Cada cual q juegue su rol, pero que lo haga en aras de un objetivo mayor, q es ganar cumpliendo los objetivos. Y si hay q pillar franco, medico u otro rol porque faltan, se pillan. Pero no es necesario que todos seamos médicos.

Mientras eso sea así, la experiencia es muy satisfactoria. Por lo menos para mí.
Y el gusto q da pillar una baliza de un compañero cerca de un objetivo, aparecer y plantar bomba?
Y cuando estás acorralado y llega el tanque de tu equipo y la lia? O cuando te cubres tras una cortina de humo q ha lanzado un compañero...

Como digo, cada uno a lo suyo, pero todos sumando. Esa es la esencia battlefield.
Yo tengo la impresión de que si se revive bastante, incluso antes de la misión.

A mi también me mola cumplir objetivos, y me adapto según la batalla y la zona, médico, lanzando un humo, poniendo coberturas, repartiendo munición a los que llevan antiaéreos o lanzacohetes, utilizando vehículos etc. También, luego me da una ronda y me pongo campero supremo por subir el Franco. Depende del día, pero cuando la gente juega en equipo se nota.

Por cierto, no hay color con los mapas de portal con los del 2042, se nota el mimo y el detalle.

Las frases de intro y de final de rondas en 2042, me Dan grimilla siempre XD.

Por mi, que hubieras hecho un bf con los mejores mapas de los bf anteriores y algunos nuevos bien hechos y estaría de 10, pero bueno, a ver que contenidos nos traen después de año nuevo.
Sinus escribió:Yo tengo la impresión de que si se revive bastante, incluso antes de la misión.

A mi también me mola cumplir objetivos, y me adapto según la batalla y la zona, médico, lanzando un humo, poniendo coberturas, repartiendo munición a los que llevan antiaéreos o lanzacohetes, utilizando vehículos etc. También, luego me da una ronda y me pongo campero supremo por subir el Franco. Depende del día, pero cuando la gente juega en equipo se nota.

Por cierto, no hay color con los mapas de portal con los del 2042, se nota el mimo y el detalle.

Las frases de intro y de final de rondas en 2042, me Dan grimilla siempre XD.

Por mi, que hubieras hecho un bf con los mejores mapas de los bf anteriores y algunos nuevos bien hechos y estaría de 10, pero bueno, a ver que contenidos nos traen después de año nuevo.


Yo también. Creo que muchos se quejan de que no revive nadie porque no aguantais la cuenta atrás.

Sinceramente, siempre que he aguantado me suelen salvar quitando alguna rara vez o que directamente no hay nadie cerca. Con paciencia te suelen salvar.
En este BF una des las cosas que más me ha sorprendido es eso, que se coopera bastante, todo el mundo decía que los especialistas fomentaban la individualidad y está siendo lo contrario
A mí me reviven muchísimo, ves munición por todos lados, botiquines, médicos curando de lejos con la pistola etc.....

Hay partidas y partidas como siempre en BF pero en general se coopera bastante
Alguien podría aclararme por que hay 2 ó 3 accesorios que aparentemente hacen lo mismo? Bocachas, acoples... no entiendo la diferencia, si pone q dan lo mismo ¬_¬
Pobeng75 escribió:En este BF una des las cosas que más me ha sorprendido es eso, que se coopera bastante, todo el mundo decía que los especialistas fomentaban la individualidad y está siendo lo contrario
A mí me reviven muchísimo, ves munición por todos lados, botiquines, médicos curando de lejos con la pistola etc.....

Hay partidas y partidas como siempre en BF pero en general se coopera bastante

Algunas de esas cosas hay que hacerlas para sacar la skin epica del especialista.
Lo de que te disparen con la pistola de salud está para mi clarísimo que es para eso ya que es lo que creo recordar que pide Falck.
Si ya es por si algunas veces les cuesta verte para reanimar imagina encima tener que acertar con la pistola y estar pendiente de la salud.
Dónde sí noté yo mucho más los médicos fue en el Bf5.
Para mi que todos tenían vocación de salvador, se tiraban el humo y se metían en la boca del lobo solo para levantarte.
Yo creo que lo que ha cambiado la mentalidad es que ahora revives en 1 segundo, antes tardaban 3 segundos en revivir a cada persona y era muy engorroso porque cortaba mucho el ritmo de la batalla y no compensaba porque muchas veces mientras lo hacías te mataban, ahora al equipararse a lo que había en BF3, da gusto hacerlo sin quedarte vendido y ha hecho que la gente cambie mucho el chip, ahora se ve mucha gente ayudando a revivir. También creó que al haber capado la bola de proximidad hay más gente que está usando las cajas de municiones para recargarsela e indirectamente se beneficia el equipo al ver más cajas por todas partes.
Ni un mes ha pasado...

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Igual que paso con BFV, un insulto para aquellos que han pagado el precio de salida hace apenas ni 3 semanas...
Rubioxxxxx escribió:Ni un mes ha pasado...

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Igual que paso con BFV, un insulto para aquellos que han pagado el precio de salida hace apenas ni 3 semanas...


Totalmente.
Rubioxxxxx escribió:Ni un mes ha pasado...

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Igual que paso con BFV, un insulto para aquellos que han pagado el precio de salida hace apenas ni 3 semanas...


Lo mejor de todo es que esos pobres desgraciados, encima, hemos sido testers gratuitos...

Y ojo q aquí hay uno q pilló la edición tocha [+risas]

En fin, apuntado queda.

No obstante a mí el juego me divierte. No todo es malo (podía ser peor...)
Rubioxxxxx escribió:Ni un mes ha pasado...

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Igual que paso con BFV, un insulto para aquellos que han pagado el precio de salida hace apenas ni 3 semanas...

El ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra...

Esperando a las rebajas de Navidad y que lo sigan mejorando en éstas dos semanas ( un par de parches más).
Rubioxxxxx escribió:Ni un mes ha pasado...

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Igual que paso con BFV, un insulto para aquellos que han pagado el precio de salida hace apenas ni 3 semanas...

Que tienda es esa??
ruls17 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Ni un mes ha pasado...

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Igual que paso con BFV, un insulto para aquellos que han pagado el precio de salida hace apenas ni 3 semanas...

Que tienda es esa??


Por la tipografia, diria que es Origin, la plataforma de EA. Que me corrijan si me equivoco.
Bueno yo pille el Battlefield V al mes o así con una rebaja similar.. y hoy día es raro el juego que en 2 meses o así ya no está rebajado o de oferta.. cuando pillas un juego de lanzamiento tiene sus pros y contras es lo que hay.. eso si no se justifica que muchos hemos comprado una Alfa que eso ya si que es más criticable sin duda.

Que seguramente en el PSN a lo largo de este mes también rebajen este 2042..
No se que pinta aquí en ps5 promociones de pc pero bueno.
Que el juego iba a bajar y más por estas fechas no había que tener una bola de cristal para adivinarlo vamos.
Como no me gusta el juego mejor que se la pegue gorda y así todos contentos...
Me resulta muy difícil en este battlefield apuntar y regular el movimiento.
Noto que me matan de dos balas y a mi me cuesta atinar.

Alguna sugerencia de configuración?
@sabedios

A mi lo que me funciona, es ir incrementando la sensibilidad del apuntado, hasta que noto que me va bien, rápido y ágil, pero lo suficiente justo cuandp utilizo francos.

También tengo modificado la sensibilidad en los vehículos para apuntar.
sabedios escribió:Me resulta muy difícil en este battlefield apuntar y regular el movimiento.
Noto que me matan de dos balas y a mi me cuesta atinar.

Alguna sugerencia de configuración?

Es difícil porque en tema de apuntado hay bastantes diferencias entre un jugador y otro.
Métete contra bots y ve tocando poco a poco la configuración.
Puedes probar las que hay por YouTube y a partir de ahí ir retocando y amoldarla lo máximo posible a tu forma de jugar.
_Bardock_ escribió:No se que pinta aquí en ps5 promociones de pc pero bueno.
Que el juego iba a bajar y más por estas fechas no había que tener una bola de cristal para adivinarlo vamos.
Como no me gusta el juego mejor que se la pegue gorda y así todos contentos...


Pues si.

Cuánto peor le vaya a este bodrio, mejor.
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