Si es que juegas a Team Deathmatch y el juego también hace aguas.. si es que está mal hecho/diseñado de base
- Tienes que jugar con subfusil o la AC42 para no estar en desventaja
- La MP9 es insufrible, que puto asco de arma.. la AC42 tampoco se queda corta pero no tanto
- A mi me gusta ir probando otras armas pero volviendo a lo de antes como no lleves las chetadas el resto estan en desventaja
- Todo dios con placas o torreta.. he llegado a ver 2 o 3 torretas juntas.. gente campeando en sitios alejados con torretas..
- Da igual donde estés que parece que todo el equipo rival sabes donde estas tú y que en cualquier momento te van a disparar desde donde sea y por supuesto estás vendido
- El respawn también esta mal, me han llegado a sacar 3 veces seguidas delante de rivales
ojo y también al contrario me han sacado y no pocas veces delante de 2 o 3 rivales enemigos y ellos de espaldas..
Al menos en este modo las partidas son rápidas y puedes subir las armas.. espero que lo dejen un tiempo.. y por dios que cojan a un equipo de 4-5 personas y prueben las cosas que algunos fallos son demenciales y cosas super básicas en un shooter.