Hace unos días comenté eso de que a veces creía que te bajaban del heli de un tiro o una sensación de recibir como dos impactos muy seguidos y adiós Heli.
Hoy he comprobado, que, en muchas ocasiones bajas helis de un tiro, porque me he pasado un par de rondas solo a destruir vehículos, y viendo la vida que les quedaba, más de la mitad, después de que lanzarán contramedidas, al recibir un impacto les reventada (igual que me pasa a mi, obviamente). El fijado va mal, después de que les tires uno y tiren bengalas, el siguiente tiro, no marca, pero si continuamente y estando a alcance disparas, el proyectil sale y lo peta. A ver si alguien se anima y me confirma esta observación.
Lo que comenta el compañero estoy de acuerdo, en cuanto el poco alcance de los helicópteros para fijar aire-aire o aire tierra, es poco en comparación a lo necesario a los antiaéreos de infantería.
La ac42 es exagerada, en fin.
Las torretas, spotean demasiado y hay demasiadas, sobretodo en avance se vuelven un coñazo aunque yo la use mucho también, sobre todo para desbloquear la skin, que ya ves tu, 60000 puntos de daño, y yo llevo unos 16000...
Los drones con c4... Otra cosa que me amarga aunque lo he usado, hay rondas que es imposible usar el tanque, al despiste, bombazo que ni lo ves venir.
En portal el juego se siente muy diferente, me gusta más las skins aunque no se puedan modificar como antes podías en el 3, aunque fuera poco. Los disparos y el netcode se sienten mejor, Bardock creo que comento algo al respecto y también opino igual, luce mejor.
Por mi, que hubieran hecho un remake del 2, 3 y 4 de bf, en lugar de el resultado del 2042. Hay cosas que me gustan, y otras que no, hay mapas que están bien 2 creo y el resto... Bueno, no se si y no.
Hay tantas cosas de las que podríamos hablar...
En fin, saludos!