SamxFisher escribió:Yo debo ser el único al que no le gustan las clases, me gustaba mas la libertad de poderte crear tu propio especialista con las características que mas te gustan por tu manera de jugar, no obligarte a llevar sensores o habilidades inútiles para la manera de jugar de cada uno, yo lo veo un atraso pero bueno.
Igualmente el juego no se que problema le encontrabais antes, yo empecé a jugar hace unas semanas cuando por fin pude comprar la ps5 y siempre me ha ido genial el juego, ni bugs, ni lag, ni cosas raras, eso si, en opciones, nada mas empezarlo, lo primero que hice es desactivar el crossplay, así solo juego con gente de PS5, y como mucho me tarda unos 10 segundos en encontrar partida y bien llena en modos conquista que es solo a lo que juego.
Eso de la AI, no he visto ni un bot en lo que llevo jugando, y soy lvl 53 por ahora.
Para mi el juego es una delicia comparado con los anteriores battlefields, a excepción del battlefield 1 (el de la 1a guerra mundial) que fué el único que funcionó a la perfección, como éste 2042, todo perfecto.
Es el juego mas alejado de la esencia de la saga y bajo mi punto de vista el peor.
1. Tuvo de salida los peores mapas de toda la saga, debido a ello el rework a todos.
2. El juego con menos contenido de toda la saga, al menos desde Bad Company 2 (mapas y armas)
3. La vuelta de las clases ha potenciado la coordinación y el juego en equipo. Y se nota muchísimo. Se acabaron los rambos solitarios, esto no es COD.
4. Es el peor equilibrio entre infantería y vehiculos desde bf4. Solo hace falta jugar al V o al 1 para darse cuenta. Yo lo hago hoy dia aún junto a este 2042.
5. 128 jugadores fue la piedra angular del juego. Los nuevos mapas estan pensados para 64 y avance lo reconvirtieron en 64 debido al poco testeo de ese modo tan masivo.
6. Los operadores no han aportado nada positivo al core del juego que ya hicieran las clases. Mayor cantidad de explosivos, mayor verticalidad, mayor movilidad… claves para desbalancear cualquier juego.
Como dices has llegado hace poco al juego pero solo hace ver su evolución para saber que el siguiente va a estar en las antípodas de este. Es la mayor mancha de DICE que recuerdo.