Deseos para el próximo Battlefield:
- Mapas bien diseñados (y de inicio, por favor)
- 64 jugadores, 128 como modo party esta bien pero como principal no
- Mayor destructibilidad, gracias a la potencia de las nuevas consolas , la reducción de jugadores y por consecuente reducción de tamaño de mapas deberia ser mas que posible.
- Crossplay entre todas las plataformas, este punto me parece crucial que en pleno 2023 todavia no lo hayan implementado, la playerbase aumentaria una barbaridad y por supuesto modo consola (Play/Xbox) o abierto (todas las plataformas) por los problemas que pudiera dar el raton va mando.
- Buscador de server junto con server oficiales, otro esencial que deberia estar si o si, para jugar directamente en X mapa o X modo me parece lo mejor en vez de depender del mierdoso matchmaking.
- Que dejen morir de una vez el 2042
Mira que me gustan las historias de remontada pero Battlefield parece que le ha cogido el gusto de lanzar juegos hechos mierda e ir parcheandolo, 2042 solo por sus mapas me parece insalvable…
Haber si Zampella se casca una buena entrega y dejamos estos tiempos oscuros atras, porque como se venga tercera hostia yo creo que de esta no se levanta la saga y EA dejara de invertir en ella.