Aún es pronto para sacar conjeturas sobre la destrucción.
Es una alfa y verdecilla además, solo hay que ver como se comportan los tanques que parece que ni tienen físicas ni inercias ni nada.
Y lo dice alguien que es muy crítico con el tema de la destrucción que para mi debería estar por delante incluso del número de jugadores y demás.
Ya han filtrado que como mínimo la destrucción será como en bf3, de todas maneras tened seguro que habrá edificios tipo nave parecidos a los que había en el mapa de firestorm que solo tendrán algo de destrucción ya que forman parte de la bandera y no los pueden eliminar así como así.
Por mi como si volvemos a los 64 jugadores y me dejas destruir lo que yo quiera pero eso no va a pasar.
Los helis supongo que también estarán verdecillos, los ves hacer maniobras que en Bf4 te abrían costado estamparte en el suelo y todo el mundo los maneja como si nada, me da a mi que han simplificado bastante el vuelo pero bueno le damos de momento el comodín de la alfa.
Yo no recuerdo una alfa con tanto gameplay, normalmente te sacaban un pantallazo así medio oculto para que no se viera el nombre del usuario o algún vídeo así medio de tapadillo y en esta ocasión parece que se la suda a todo el mundo
.