Battlefield 2042

DoctaIgnorantia escribió:
luCCIni escribió:
juancok escribió:Viendo la noticia esa de la beta fallida en ps5, miedo me da que en ps5 tenga rendimiento pésimo y en Xbox vaya bien


Buenas!

Alpha alpha, jeje [carcajad]

No creo que les compense fastidiar deliberadamente a mas de 10 millones de posibles compradores(ps5) y si ya nos vamos a las mas de 100 millones de ps4 pues...

Hasta hoy, la unica compañia que lo ha hecho ha sido CD project con el Cyberpunk, en el que la version de ps5 es la de ps4 pro con mayor framerate.

saludos

Lo que han cancelado es la beta técnica, no?
Yo creo que, con el feedback de la alpha, se habrán dado cuenta de los errores de optimización/renderizado/X y los querrán corregir antes de programar una beta donde les reporten los mismos fallos.

Yo no me preocuparía de cara a la versión release

La llaman beta técnica en las noticias pero en teoría debería ser la alfa como en pc y xbox.
Quizás más adelante saquen la alfa para ps5,en teoría sobre el 4 de septiembre debería ser la beta abierta pero si ya van tarde porque dicha alfa tenía que haber sido en julio vete a saber.
Por lo visto dicen que en tema de rendimiento ha ido mejor en xbox que en pc.
Yo la que estoy esperando que supongo que saldrá antes que la de battlefield es la beta abierta del insurgency.
volao12 escribió:Y ninguno se pregunta que quizá lo de ps5...es porque la consola puede que sea peor técnicamente que la Xbox...y vaya a ir peor porque físicamente no da para más la ps5??

Espero que estés de coña,tenemos un hilo muy limpito como para empezar a soltar barbaridades.
Viendo de nuevo los vídeos filtrados , asusta la cantidad de cohetes que tira el helicóptero (al igual que los tanques) de forma ilimitada.. no me quiero imaginar al que se le de bien pilotarlos la que puede liar..

Espero que haya equilibrio en la medida de lo posible para los que vayamos a pie tengamos alguna oportunidad con armas antiaéreas de hacer algo.. por que tener 4 bichos en el aire dando por saco... no me quiero imaginar como es...
_Bardock_ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
luCCIni escribió:
Buenas!

Alpha alpha, jeje [carcajad]

No creo que les compense fastidiar deliberadamente a mas de 10 millones de posibles compradores(ps5) y si ya nos vamos a las mas de 100 millones de ps4 pues...

Hasta hoy, la unica compañia que lo ha hecho ha sido CD project con el Cyberpunk, en el que la version de ps5 es la de ps4 pro con mayor framerate.

saludos

Lo que han cancelado es la beta técnica, no?
Yo creo que, con el feedback de la alpha, se habrán dado cuenta de los errores de optimización/renderizado/X y los querrán corregir antes de programar una beta donde les reporten los mismos fallos.

Yo no me preocuparía de cara a la versión release

La llaman beta técnica en las noticias pero en teoría debería ser la alfa como en pc y xbox.
Quizás más adelante saquen la alfa para ps5,en teoría sobre el 4 de septiembre debería ser la beta abierta pero si ya van tarde porque dicha alfa tenía que haber sido en julio vete a saber.
Por lo visto dicen que en tema de rendimiento ha ido mejor en xbox que en pc.
Yo la que estoy esperando que supongo que saldrá antes que la de battlefield es la beta abierta del insurgency.
volao12 escribió:Y ninguno se pregunta que quizá lo de ps5...es porque la consola puede que sea peor técnicamente que la Xbox...y vaya a ir peor porque físicamente no da para más la ps5??

Espero que estés de coña,tenemos un hilo muy limpito como para empezar a soltar barbaridades.

Barbaridades? Decir obviedades no son barbaridades tío...Y no es ensuciar ningún hilo en absoluto,es simplemente hacer la pregunta y ver si puede ser la causa. Un abrazo!
@volao12
Si para ti eso es una obviedad...
Claro hombre ps5 no puede moverlo y por eso han cancelado la prueba técnica [looco].
Para mi tu obviedad no tiene ni pies ni cabeza.
_Slink_ escribió:Viendo de nuevo los vídeos filtrados , asusta la cantidad de cohetes que tira el helicóptero (al igual que los tanques) de forma ilimitada.. no me quiero imaginar al que se le de bien pilotarlos la que puede liar..

Espero que haya equilibrio en la medida de lo posible para los que vayamos a pie tengamos alguna oportunidad con armas antiaéreas de hacer algo.. por que tener 4 bichos en el aire dando por saco... no me quiero imaginar como es...

Supongo que equilibrarán los helis.
Ya en Bf4 estaban más o menos equilibrados aunque está claro que si en tu equipo no hay gente competente volando lo puedes pasar mal.
Además no me está gustando lo que están comentando de que los helis son más fáciles de llevar,cosa que ya me había dado cuenta viendo algunos videos que iban saliendo.
Ten en cuenta también que como ahora vayas con la clase que vayas puedes llevar igla o stinger, seguramente haya más gente dándole caña a los helis si se ponen demasiado pesados.
¿No luce todo extremadamente verde a 2 meses del lanzamiento? Me cuadra que EA tenga a más estudios dando apoyo a DICE.
Sinceramente los vídeos no luce mejor que Battlefield en PS4, mira.que es un juegos de espero qpero sinceramente creo que esperaré que lo metan con Gamepass vía EA Play
Xsato7 escribió:Sinceramente los vídeos no luce mejor que Battlefield en PS4, mira.que es un juegos de espero qpero sinceramente creo que esperaré que lo metan con Gamepass vía EA Play

A ver, ya dijeron que es una alfa capada a texturas y a 30fps.
Cuando llegue la beta ya podremos sacar conclusiones.
A mi me preocuparían más los temas jugables que los gráficos que seguro que mejoran al final.
Buenas,

estaba echando cuentas... Al crio le gusta y a mi también "de momento", me sale a cuenta de salida pillar la versión que trae PS4 y PS5. Así jugamos mi crio y yo. La pregunta es:

¿alguien lo ha reservado con el tema del EA access? Lo digo porque a pelo en store son 99 euros (Gold: PS4 + PS5 + Pase primer año) y -10% con el EA access.... Si pillas un mes de EA access son 4 Euros 1 mes 25 los 12...

Si pillas la de 4 euros... te deja aplicar el 10%... y puedes cancelar la renovación??
pirtugan escribió:Buenas,

estaba echando cuentas... Al crio le gusta y a mi también "de momento", me sale a cuenta de salida pillar la versión que trae PS4 y PS5. Así jugamos mi crio y yo. La pregunta es:

¿alguien lo ha reservado con el tema del EA access? Lo digo porque a pelo en store son 99 euros (Gold: PS4 + PS5 + Pase primer año) y -10% con el EA access.... Si pillas un mes de EA access son 4 Euros 1 mes 25 los 12...

Si pillas la de 4 euros... te deja aplicar el 10%... y puedes cancelar la renovación??

Sí, de hecho varios lo hemos reservado de ese modo:
Tarjetas recarga en Eneba (50€ salen por 41-43€ aprox., en total serían ~6€ de descuento) + 10% de descuento con EA Access (suscripción de 1 mes)
DoctaIgnorantia escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

estaba echando cuentas... Al crio le gusta y a mi también "de momento", me sale a cuenta de salida pillar la versión que trae PS4 y PS5. Así jugamos mi crio y yo. La pregunta es:

¿alguien lo ha reservado con el tema del EA access? Lo digo porque a pelo en store son 99 euros (Gold: PS4 + PS5 + Pase primer año) y -10% con el EA access.... Si pillas un mes de EA access son 4 Euros 1 mes 25 los 12...

Si pillas la de 4 euros... te deja aplicar el 10%... y puedes cancelar la renovación??

Sí, de hecho varios lo hemos reservado de ese modo:
Tarjetas recarga en Eneba (50€ salen por 41-43€ aprox., en total serían ~6€ de descuento) + 10% de descuento con EA Access (suscripción de 1 mes)


Perfecto.... Y luego desactivas la renovación sin problema, ¿no?
pirtugan escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

estaba echando cuentas... Al crio le gusta y a mi también "de momento", me sale a cuenta de salida pillar la versión que trae PS4 y PS5. Así jugamos mi crio y yo. La pregunta es:

¿alguien lo ha reservado con el tema del EA access? Lo digo porque a pelo en store son 99 euros (Gold: PS4 + PS5 + Pase primer año) y -10% con el EA access.... Si pillas un mes de EA access son 4 Euros 1 mes 25 los 12...

Si pillas la de 4 euros... te deja aplicar el 10%... y puedes cancelar la renovación??

Sí, de hecho varios lo hemos reservado de ese modo:
Tarjetas recarga en Eneba (50€ salen por 41-43€ aprox., en total serían ~6€ de descuento) + 10% de descuento con EA Access (suscripción de 1 mes)


Perfecto.... Y luego desactivas la renovación sin problema, ¿no?

Sí. Yo la desactivé nada mas pagar la suscripción, aproveché para jugar un par de juegos de EA y listo
El tal Temporyal que es bastante de fiar ha filfrado que vuelven los battle pickups que ya había en battlefield 4.
Por lo visto hay una "impaciente", un lanzagranadas y un sniper y son las típicas armas que había en el suelo para coger para que el no lo haya jugado.
También para lanzar la granada ya no será como antes que le das al boton específico para ello y listo, ahora tienes que equipartela primero y luego lanzarla.
Estaría muy guapo poder cocinarlas pero de momento parece que no hay nada sobre eso.
Están comentando que en xbox había usuarios que estaban jugando con teclado y ratón y que puede que en ps5 quizás también esté implementado aunque no se ha dicho nada de manera oficial.
Yo estoy bastante en contra sobre eso.
Ya de por sí el crossplay lo tendremos que desactivar porque si no nos juntará con gente de PC y si además hay que desactivar jugar con usuarios de ps5 con teclado y ratón a ver con cuantos nos juntamos en consola.
Como nos obliguen a jugar entre usuarios de ps5 con diferentes periféricos me voy a cagar en sus mulas.
Todo ésto es hipotético claro, pero si lo han metido para xbox no hay porque pensar que no lo pongan para ps5.
_Slink_ escribió:https://youtu.be/hDmbPUdR-4o

Joder como suena y como se ve ... :paja:

Las armas :

https://youtu.be/fCbYPWD1tIM


Y ese autoapuntado descarado?
Y el escudo rollo Killzone…buff… entre eso y el gancho no se yo….

Edito. He visto mal, sé pone un halo azul pero se despliega una escudo metálico, vaya susto… It’s my bad!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
loraxx escribió:Y el escudo rollo Killzone…buff… entre eso y el gancho no se yo….

Edito. He visto mal, sé pone un halo azul pero se despliega una escudo metálico, vaya susto… It’s my bad!

Espero que no se vayan por los cerros de Ubeda con el futurismo porque a mi los escudos estilo Destiny y las armaduras raras poco me van.
@John_Dilinger no borre el mensaje entero por no dejar vacío el post jajaja. Lo del escudo ha sido un fallo mío de percepción, sale un halo azul para señalar donde desplegar el escudo pero el escudo es metálico, como tantos actuales, pero lo de los ganchos eso sí que no me gusta.
NARTONIC escribió:
_Slink_ escribió:https://youtu.be/hDmbPUdR-4o

Joder como suena y como se ve ... :paja:

Las armas :

https://youtu.be/fCbYPWD1tIM


Y ese autoapuntado descarado?

Hombre te están presentando a un personaje y te lo tienen que poner bonito y no disparando al aire.
Yo he visto bastante gameplay y tiene la asistencia tipica de los battlefield.
Esperemos que los gadgets nuevos los regulen bien porque pueden romper el equilibrio del juego.
De unos meses atrás, cuando se acababa de presentar el juego con sus 7 mapas y no se sabia nada mas...

Rubioxxxxx escribió:Ojala se confirme que el ultimo modo por anunciar sea ese rumoreado Battle-HUB. ¿Os lo imagináis? Un Battlefield con 3 grandes modalidades multijugador:

Guerra total: El modo estándar de Battlefield 2042, con modos para 128 jugadores, mapas descomunales, destrucción/levolution 2.0...

Hazard-Zone: Algo rollo "Escape from Tarkov", no un Battle-Royale pero si algo mas individualista o de escuadras pequeñas y con una dosis de supervivencia.

Battle-HUB: Un modo de juego para nostálgicos con los mapas mas icónicos de toda la saga manteniendo las configuraciones de originales en cuanto a numero de jugadores, clases, sin especialistas, etc... pero con gráficos, destrucción y físicas actualizados.


Si finalmente es algo así poco me importara que no traiga campaña.



Rubioxxxxx escribió:La sola idea de en una misma tarde poder echarte una partida de conquista en un mapa kilométrico con 128 jugadores, una docena de puntos de captura, nuevos efectos de clima, destrucción, etc... para acto seguido irte un rato a un modo rollo Escape from Tarkov a sacar algo de loot con los amigos en escuadra y acabar la tarde en una partida de 64 jugadores en un Cruce del Sena remasterizado... si, igual si es demasiado bonito.


Joder, la cosa ha escalado bastante bien...

Creía de verdad que eso no seria posible, que me estaba flipando con los "rumore" y que al final, siendo EA y con los antecedentes de DICE, no habría mucha mas chicha que lo mostrado y poco mas... y vaya, resulta que no solo los rumores eran ciertos, sino que se estaban quedando cortos, ya que ese "Battle-Hub" ha resultado ser Portal, un editor de modos de juego de diferentes épocas de la saga, y que ese Hazard-Zone va mas allá de un simple clon del Tarkov y mezcla también la dinámica de survival looter del juego de Battlestate Games con otros conceptos que aun están por dilucidar, pero que prometen un cambio de aires a los ya quemados Battle Royale y a la propia dinámica y ritmo del juego.

Al final, hemos pasado de las quejas porque el juego venia sin campaña y "solo" con 7 mapas a un juego que viene de salida con 13 mapas (7 de los cuales tendrán una superficie jugable equiparable a 2 mapas estándar, algunos incluso mas, por lo que en numero de km2 jugables va a ser una salvajada en comparación con otras entregas de la saga, equivalente en torno a 20 mapas de lanzamiento... :O :O ), que traerá consigo ejércitos de la WW2, de los Bad Company y de BF3, mas por supuesto los de BF 2042, con vehículos de todas estas entregas mas los nuevos añadidos, armas para parar un tren, una selección de mapazos clásicos que irán ampliando...

Pueden seguir generándome dudas el tema de los especialistas, o puedo no estar del todo satisfecho con la velocidad a la que se mueven los personajes según lo visto en los videos filtrados, o que el gancho no me guste un pelo como esta implementado... cosas que juzgare en la beta con el mando en las manos, pero en lo demás es indudable que EA y DICE han cumplido su palabra, han tirado la casa por la ventada y han ido a por todas, ha recuperar el prestigio perdido de la franquicia, y aunque esta por ver si lo consiguen, los cimientos no pueden ser mas solidos. Y si el precio a pagar por no tener campaña es este Hazard Zone y el Portal, se paga bien a gusto.
Veo por aquí un drama con el gancho ….BASTA YA de camperos con francos en zonas inaccesibles que se tiran 20 min de partida en la mismo edificio ,ventana,terraza….

No me vengais con la que sois de la vieja escuela

Os dejo por aquí un video interesante jugando gente con algo mas de nivel

https://youtu.be/SrhhlwIPJLg
LuiyiXboxOne escribió:Veo por aquí un drama con el gancho ….BASTA YA de camperos con francos en zonas inaccesibles que se tiran 20 min de partida en la mismo edificio ,ventana,terraza….

No me vengais con la que sois de la vieja escuela

Os dejo por aquí un video interesante jugando gente con algo mas de nivel

https://youtu.be/SrhhlwIPJLg


Mi problema no es con el gancho, sino con la implementación. Que el gancho tire de ti como si fueses Batman o como si esto fuese el Titanfall no me gusta. Volvemos a lo de siempre, esto no es un simulador hiperrealista, pero esto se podría haber resuelto mucho mejor si, por ejemplo, tuvieses que ponerte pegado a la pared del edifico y apuntarlo hacia la azotea para subir pegado al edificio, con los pies apoyados en la pared, como haciendo rapel en el Rainbow 6 Siege, por poner un ejemplo, pero no eso de que saltas y en el aire tiras el gancho y el gancho te propulsa recto pasándose por el forro las leyes de la gravedad. Que igual tiene sentido por eso de que ahora el juego es mas rápido y todos los soldados van corriendo con un petardo metido en el culo pero....

La idea me mola, pero ver a una escuadra columpiándose en plan Tarzán por el mapa de tejado en tejado me parece una implementación pobre
Rubioxxxxx escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Veo por aquí un drama con el gancho ….BASTA YA de camperos con francos en zonas inaccesibles que se tiran 20 min de partida en la mismo edificio ,ventana,terraza….

No me vengais con la que sois de la vieja escuela

Os dejo por aquí un video interesante jugando gente con algo mas de nivel

https://youtu.be/SrhhlwIPJLg


Mi problema no es con el gancho, sino con la implementación. Que el gancho tire de ti como si fueses Batman o como si esto fuese el Titanfall no me gusta. Volvemos a lo de siempre, esto no es un simulador hiperrealista, pero esto se podría haber resuelto mucho mejor si, por ejemplo, tuvieses que ponerte pegado a la pared del edifico y apuntarlo hacia la azotea para subir pegado al edificio, con los pies apoyados en la pared, como haciendo rapel en el Rainbow 6 Siege, por poner un ejemplo, pero no eso de que saltas y en el aire tiras el gancho y el gancho te propulsa recto pasándose por el forro las leyes de la gravedad. Que igual tiene sentido por eso de que ahora el juego es mas rápido y todos los soldados van corriendo con un petardo metido en el culo pero....

La idea me mola, pero ver a una escuadra columpiándose en plan Tarzán por el mapa de tejado en tejado me parece una implementación pobre

Me uno a tu crítica al gancho. El game play último me ha gustado, pero lo de los accesorios al vuelo como que no... Me parece que da mucha ventaja cambiar de miras según estés más cerca o lejos, por ejemplo. Debería tardar un poco en cambiarlos, eso de hacerlo al instante... [360º]
@DrSerpiente
Yo pienso que el gancho puede desbalancear el sistema de juego.
Vas a estar más pendiente de las azoteas que de lo que tienes delante tuya y ya sabemos lo que le encanta la gente coger sitios altos para zumbarte desde arriba.
Un sistema Trophy o un escudo balístico lo puedo entender pero es que eso de jugar al Just Cause en battlefield como que no me hace mucha gracia.
El sistema plus no creo que sea un problema, ya en battlefield 4 te podías poner una mira un poco más larga y otra de hierro y podías ir cambiándola rápidamente.
Lo irreal es en warzone que le pones una x3 a una ak y vas reventando a la gente a los lejos con poquísimo recoil cuando eso debería utilizarse tiro a tiro como mucho.
A mi lo que me preocupa es que al meter tantos gadgets nuevos es fácil desbalancear el juego en algún aspecto y que la gente empiece a abusar a lo bestia.
LuiyiXboxOne escribió:Veo por aquí un drama con el gancho ….BASTA YA de camperos con francos en zonas inaccesibles que se tiran 20 min de partida en la mismo edificio ,ventana,terraza….

No me vengais con la que sois de la vieja escuela

Os dejo por aquí un video interesante jugando gente con algo mas de nivel

https://youtu.be/SrhhlwIPJLg

Qué tendrán que ver el tocino con la velocidad?

Llevo jugando a Battlefield desde 2002, con BF1942 de PC y siempre he aborrecido a los camperos, en todos y cada uno de los juegos. Odio a los jugadores que se tiran 20 min parados en la misma baldosa. De hecho, si se pudisese, eliminaba esa clase.

Pero también me parece que el gancho no está bien balanceado. Como dicen los compañeros, una cosa es innovar y favorecer la movilidad vertical y otra que te conviertas en Spider-Man. De hecho, estoy convencido de que será de las primeras herramientas que se nerfeen
@_Bardock_ ya pero las miras de otros bf son compuestas, y existen. Pero eso de llevar en un bolsillo una acog, una reflex, 3 empuñaduras, 4 culatas, y además cambiarlas en cero segundos mientras alguien te dispara....pues no lo veo
@DoctaIgnorantia Buenas!

En mi caso particular juego de todas las clases, sobre todo si estoy en patrulla con amigos jugando, pero cuando ando solo suelo ir de sniper. La cuestion es que voy al esttilo sniper rush, mira x6 y a saco a por objetivos, colocando radiofaros entre dos banderas, con c4 para reventar tanques, etc etc etc.

La cosa no es elimiar una clase porque los jugadores se la carguen, porque mal uso lo hacen todos. Yo he visto asaltos e ingenieros destras de esquinas agachados sin moverse esperando a que pases mil veces, aunque te compraria el poder eliminar la mira x20 y x40, asi se evitaria verlos en Lancang pegando tiros desde una base a la otra por ej.

Para mi eran peores las ligeras en BF1, tumbados a 3km, haciendote una supression bestial que no te dejaba hacer counter, y sin hacer nada que no fueran kills con 200 balas. Asqueroso [lapota]


saludos

@DoctaIgnorantia gracias! Que gusto da este hilo, madre mia, enhorabuena a todos! [beer]
luCCIni escribió:@DoctaIgnorantia Buenas!

En mi caso particular juego de todas las clases, sobre todo si estoy en patrulla con amigos jugando, pero cuando ando solo suelo ir de sniper. La cuestion es que voy al esttilo sniper rush, mira x6 y a saco a por objetivos, colocando radiofaros entre dos banderas, con c4 para reventar tanques, etc etc etc.

La cosa no es elimiar una clase porque los jugadores se la carguen, porque mal uso lo hacen todos. Yo he visto asaltos e ingenieros destras de esquinas agachados sin moverse esperando a que pases mil veces, aunque te compraria el poder eliminar la mira x20 y x40, asi se evitaria verlos en Lancang pegando tiros desde una base a la otra por ej.

Para mi eran peores las ligeras en BF1, tumbados a 3km, haciendote una supression bestial que no te dejaba hacer counter, y sin hacer nada que no fueran kills con 200 balas. Asqueroso [lapota]


saludos

Totalmente de acuerdo en cada palabra que has posteado
DrSerpiente escribió:
Rubioxxxxx escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Veo por aquí un drama con el gancho ….BASTA YA de camperos con francos en zonas inaccesibles que se tiran 20 min de partida en la mismo edificio ,ventana,terraza….

No me vengais con la que sois de la vieja escuela

Os dejo por aquí un video interesante jugando gente con algo mas de nivel

https://youtu.be/SrhhlwIPJLg


Mi problema no es con el gancho, sino con la implementación. Que el gancho tire de ti como si fueses Batman o como si esto fuese el Titanfall no me gusta. Volvemos a lo de siempre, esto no es un simulador hiperrealista, pero esto se podría haber resuelto mucho mejor si, por ejemplo, tuvieses que ponerte pegado a la pared del edifico y apuntarlo hacia la azotea para subir pegado al edificio, con los pies apoyados en la pared, como haciendo rapel en el Rainbow 6 Siege, por poner un ejemplo, pero no eso de que saltas y en el aire tiras el gancho y el gancho te propulsa recto pasándose por el forro las leyes de la gravedad. Que igual tiene sentido por eso de que ahora el juego es mas rápido y todos los soldados van corriendo con un petardo metido en el culo pero....

La idea me mola, pero ver a una escuadra columpiándose en plan Tarzán por el mapa de tejado en tejado me parece una implementación pobre

Me uno a tu crítica al gancho. El game play último me ha gustado, pero lo de los accesorios al vuelo como que no... Me parece que da mucha ventaja cambiar de miras según estés más cerca o lejos, por ejemplo. Debería tardar un poco en cambiarlos, eso de hacerlo al instante... [360º]


Para solucionar eso podrían poner una animación penalizando durante x segundos la ventaja que te da poder cambiar de accesorios en medio de la batalla, pero que puedas hacerlo al instante por arte de magia...queda un poco cutre.
Hola,¿ la version gold solo trae mejoras esteticas? Si es asi preferiria la version normal...¿ seria posible cancelar la reserva en psn?
nako32 escribió:Hola,¿ la version gold solo trae mejoras esteticas? Si es asi preferiria la version normal...¿ seria posible cancelar la reserva en psn?

He leído por aquí que llamando a sony te lo resuelven.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
nako32 escribió:Hola,¿ la version gold solo trae mejoras esteticas? Si es asi preferiria la version normal...¿ seria posible cancelar la reserva en psn?

La versión Gold trae todos los pases de batalla durante un año.
A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
11-L escribió:A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.

La peña pasa de coberturas,de fuego de supresión o de atacar por los flancos,la peña no se molesta ni en tirar munición ni botiquines.

Todo está muy Call of Dutyzado,lo dice alguien que es un viciado al Duty pero con Battlefield hay que jugar muy distinto según el especialista que tengas,por eso juegos como Hell Let Loose o Post Scryptum en PC están vacíos de éste tipo de gente.
11-L escribió:A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.

Los que se quedaban apostados en zona de bandera toda la partida con la ametralladora ligera en Bf5 eran unos camperazos de la hostia.
Tu puedes defender la bandera en un momento puntual cuando ves que la bandera contigua se está capturando y así ayudar al equipo.
En Bf5 lo de campear subió de nivel con las ametralladoras ligeras.
Yo soy muy activo en battlefield y pillo una bandera y voy a por la siguiente y si por la mitad del camino veo que vuelve a cambiar de color me voy para atrás para recuperarla.
El Bf1 se lo cargaron los francos tanto los de tu equipo como los del rival, jamás en la vida había visto tanto franco en un battlefield y todo era porque los habían chetado como ya todos sabemos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_Bardock_ escribió:
11-L escribió:A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.

Los que se quedaban apostados en zona de bandera toda la partida con la ametralladora ligera en Bf5 eran unos camperazos de la hostia.
Tu puedes defender la bandera en un momento puntual cuando ves que la bandera contigua se está capturando y así ayudar al equipo.
En Bf5 lo de campear subió de nivel con las ametralladoras ligeras.
Yo soy muy activo en battlefield y pillo una bandera y voy a por la siguiente y si por la mitad del camino veo que vuelve a cambiar de color me voy para atrás para recuperarla.
El Bf1 se lo cargaron los francos tanto los de tu equipo como los del rival, jamás en la vida había visto tanto franco en un battlefield y todo era porque los habían chetado como ya todos sabemos.

Yo juego igual,a la que tomo una bandera y veo que empieza a cambiar vuelvo atrás.
_Bardock_ escribió:
11-L escribió:A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.

Los que se quedaban apostados en zona de bandera toda la partida con la ametralladora ligera en Bf5 eran unos camperazos de la hostia.
Tu puedes defender la bandera en un momento puntual cuando ves que la bandera contigua se está capturando y así ayudar al equipo.
En Bf5 lo de campear subió de nivel con las ametralladoras ligeras.
Yo soy muy activo en battlefield y pillo una bandera y voy a por la siguiente y si por la mitad del camino veo que vuelve a cambiar de color me voy para atrás para recuperarla.
El Bf1 se lo cargaron los francos tanto los de tu equipo como los del rival, jamás en la vida había visto tanto franco en un battlefield y todo era porque los habían chetado como ya todos sabemos.


Es que los francos los hicieron faicilisimos de usar, la mira apenas se movia, y la bala no tenia casi caida y era rapidisima.
Luego en el V directamente hicieron que pudieras disparar con precision milimetrica con la mira mientras te movias, ya que la mira apenas se movia y donde apuntabas, iba la bala. Anda que no me han dado tiros en la cabeza mientras el franco se desplazaba hacia un lado a 300m de mi.
_Bardock_ escribió:
11-L escribió:A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.

Los que se quedaban apostados en zona de bandera toda la partida con la ametralladora ligera en Bf5 eran unos camperazos de la hostia.
Tu puedes defender la bandera en un momento puntual cuando ves que la bandera contigua se está capturando y así ayudar al equipo.
En Bf5 lo de campear subió de nivel con las ametralladoras ligeras.
Yo soy muy activo en battlefield y pillo una bandera y voy a por la siguiente y si por la mitad del camino veo que vuelve a cambiar de color me voy para atrás para recuperarla.
El Bf1 se lo cargaron los francos tanto los de tu equipo como los del rival, jamás en la vida había visto tanto franco en un battlefield y todo era porque los habían chetado como ya todos sabemos.



Lo bonito y realista es la variedad.

Si todos van corriendo a por las banderas para eso ya está el call of Duty.

No entiendo que tiene de malo que un tío se quede cubriendo una bandera mientras sus compañeros buscan otras, el otro equipo hace lo mismo y en la variedad está el gusto.

Vaya por delante que yo juego muy equilibrado y me gusta ir cambiando siempre de clase. A veces rusheo y otras juego más pausado o realista.
Bueno cada uno juega y disfruta como quiere, yo prefiero centrarme en un par de banderas, pero voy variando depende de la partida.
colacao22 escribió:
_Bardock_ escribió:
11-L escribió:A mí los camperos solo me molestan cuando están en mi equipo y no aportan nada. Cuando me molestan un campero del equipo contrario es porque está haciendo bien su trabajo.
También parece que solo se puede jugar " rusheando", que viene a ser correr como pollo sin cabeza de objetivo en objetivo sin mirar lo que dejas atrás.

Los que se quedaban apostados en zona de bandera toda la partida con la ametralladora ligera en Bf5 eran unos camperazos de la hostia.
Tu puedes defender la bandera en un momento puntual cuando ves que la bandera contigua se está capturando y así ayudar al equipo.
En Bf5 lo de campear subió de nivel con las ametralladoras ligeras.
Yo soy muy activo en battlefield y pillo una bandera y voy a por la siguiente y si por la mitad del camino veo que vuelve a cambiar de color me voy para atrás para recuperarla.
El Bf1 se lo cargaron los francos tanto los de tu equipo como los del rival, jamás en la vida había visto tanto franco en un battlefield y todo era porque los habían chetado como ya todos sabemos.



Lo bonito y realista es la variedad.

Si todos van corriendo a por las banderas para eso ya está el call of Duty.

No entiendo que tiene de malo que un tío se quede cubriendo una bandera mientras sus compañeros buscan otras, el otro equipo hace lo mismo y en la variedad está el gusto.

Vaya por delante que yo juego muy equilibrado y me gusta ir cambiando siempre de clase. A veces rusheo y otras juego más pausado o realista.

Para mi es campear.
No tienes que ir por las banderas a lo loco sino con cabeza.
Yo me he hartado de ver en Bf5 gente tirada en el suelo en algun arbusto con la mg42 esperando que llegue la gente a coger la bandera y así toda la puta partida y eso es campear.
Tu puedes ponerte a cubrir la bandera contigua a una que esté siendo capturada por el enemigo para evitar el avance o si hay un cuello de botella típico como Locker o algun mapa de ese tipo.
También si te quedas cubriendo la bandera más cercana a su base no lo veo como campeo porque das un lugar de respawn al equipo para coger por detrás al enemigo.
Para mi quedarte en un mismo sitio porque es un lugar de paso y hay muertes fáciles es campear.
Yo de Cod no opino porque no lo toco ni con un palo.
Que cada cual juegue como le de la gana que yo tengo muy claro lo que es cada cosa.
_Bardock_ escribió:
colacao22 escribió:
_Bardock_ escribió:Los que se quedaban apostados en zona de bandera toda la partida con la ametralladora ligera en Bf5 eran unos camperazos de la hostia.
Tu puedes defender la bandera en un momento puntual cuando ves que la bandera contigua se está capturando y así ayudar al equipo.
En Bf5 lo de campear subió de nivel con las ametralladoras ligeras.
Yo soy muy activo en battlefield y pillo una bandera y voy a por la siguiente y si por la mitad del camino veo que vuelve a cambiar de color me voy para atrás para recuperarla.
El Bf1 se lo cargaron los francos tanto los de tu equipo como los del rival, jamás en la vida había visto tanto franco en un battlefield y todo era porque los habían chetado como ya todos sabemos.



Lo bonito y realista es la variedad.

Si todos van corriendo a por las banderas para eso ya está el call of Duty.

No entiendo que tiene de malo que un tío se quede cubriendo una bandera mientras sus compañeros buscan otras, el otro equipo hace lo mismo y en la variedad está el gusto.

Vaya por delante que yo juego muy equilibrado y me gusta ir cambiando siempre de clase. A veces rusheo y otras juego más pausado o realista.

Para mi es campear.
No tienes que ir por las banderas a lo loco sino con cabeza.
Yo me he hartado de ver en Bf5 gente tirada en el suelo en algun arbusto con la mg42 esperando que llegue la gente a coger la bandera y así toda la puta partida y eso es campear.
Tu puedes ponerte a cubrir la bandera contigua a una que esté siendo capturada por el enemigo para evitar el avance o si hay un cuello de botella típico como Locker o algun mapa de ese tipo.
También si te quedas cubriendo la bandera más cercana a su base no lo veo como campeo porque das un lugar de respawn al equipo para coger por detrás al enemigo.
Para mi quedarte en un mismo sitio porque es un lugar de paso y hay muertes fáciles es campear.
Yo de Cod no opino porque no lo toco ni con un palo.
Que cada cual juegue como le de la gana que yo tengo muy claro lo que es cada cosa.


Te entiendo y lo respeto. De todas formas, por tu tono prefiero no debatir y tan amigos.

Saludos!
A ver... No discutir. Los niños ratas y camperos estarán haga lo que haga BF.
Igual que si te metes al fifa y das con el anormal de hacer el chorra, o en uno de lucha gente que aprovecha movimientos chetados.

Es lo que hay. Sólo queda adaptarse a lo que haya, y si no puedes pues a otro juego, como llevo yo desde el 4
@colacao22
Ningún problema tío [beer].
Es solo mi opinión igual que tú tienes la tuya y es totalmente respetable y válida.
Creo que no he utilizado ningún tono agresivo ni nada por el estilo, aquí se debate cualquier cosa sin ningún problema, solo tenemos ideas distantes y poco más.
El caso es que esto es un juego en equipo y hay veces que quizá aporta más a la victoria el supuesto campero que el crack " rusher".
También te digo que si alguien se tira toda la partida en un punto con una ametralladora ligera es que no está molestando mucho al equipo rival, porque a la que das un poco por culo siempre viene alguna víctima a buscarte.
A mi la verdad que el que campea en Battlefield no me molesta tanto como en COD. En BF reapareces o al lado de la bandera , radiofaro o al lado de tu escuadra y tienes posibilidad de ir de nuevo incluso con algún vehículo.

En Cod te matan y vuelves a reaparecer en un punto cercano a tu base capturada y el que te ha matado sigue en ese sitio o se ha movido un poco y vuelve a matarte y como siempre hay 3 sitios por donde salir por que los mapas apenas tienen variedad de caminos pues jode más ...

En BF yo respeto el que se queda defendiendo la bandera. Me jode ir a capturarla y a los 5 minutos ver cómo está siendo capturada y nadie se ha quedado ahí por que algunos seamos mas rushers y otros más defensivos ... peor veo el que se pone en la base inicial de 5 que hay que no va nadie a capturarla a tirar misiles a doquier sin ayudar al equipo cuando haría falta ese tanque en xxx punto que está más demandado por los dos equipos.
nuevo gameplay filtrado de la alpha, esta vez bien grabado y con buena definición.

¿El multijugador online va a ser sólo Battle Royale o tendrá más modos?
jita escribió:¿El multijugador online va a ser sólo Battle Royale o tendrá más modos?

????
@jita el juego no tiene historia. Es solo multi-player. Time muuuchos más modos.
Por cierto, hay recuperación de vida automática? Molaría que solo te curaras con botiquines
DrSerpiente escribió:@jita el juego no tiene historia. Es solo multi-player. Time muuuchos más modos.
Por cierto, hay recuperación de vida automática? Molaría que solo te curaras con botiquines

La salud se recupera sola como en Bf4 y por lo visto demasiado rápido además.
Ya han reportado que es bastante rápido como se recupera, cosa que no me hace gracia porque fomenta el frenetismo.
Si te fijas cuando tiras una caja de salud,sale un perímetro marcado en el suelo y es la zona en la que el botiquin te hace recuperar la vida.
Supongo que la beta será a partir del día 4 de septiembre porque según he leído la del Cod es del 10 al 13 y del 16 al 20 y no creo que las hagan coincidir.
Buenas!

Me ha gustado bastante este ultimo gameplay, se ve como mas pausado y menos frenetico. Puede ser cosa del famoso FOV, porque no se ve que el jugador practicamente flote al desplazarse como en otros videos.

Se ve que de lejos no pega una bala si no es a rafagas(punto bueno).

Una duda que tengo, al cambiar accesorios te permite elegir diferente municion o cargadores, espero que al cambiarlos no se resetee la municion y vuelvas a tener la que sale cuando haces spawn. Deberias tener la misma que cuando haces el cambio. Imagino que esto lo habran pensado, porque como no sea asi, recargar municion pasaria a un quinto plano.

saludos


@_Bardock_ Pues ojala coincidan, ya imaginas porque lo digo [sonrisa]
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