eledupor2 escribió:emupati escribió:eledupor2 escribió:
Como en el 4 o el V, o nadie se acuerda de cosas como: A tomar por culo hijos de puta, o cuando reaparecias en el V junto a alguien te saludaba en plan: ey hola, que tal?
Ni que fuera algo nuevo de este battlefield...
Donde esté aquella frase del B3 que decia:
"les voy a abrir un nuevo ojete!" 🤣🤣
Es que es eso, parece que los que se quejan o tienen memoria selectiva o es su primer battlefield.
No, no me quejo de que digan frases, de hecho las de BF3 o BF4 ni me molestaban, y encima quedaban bien, en BF V no se que mierdas decían porque tardé mas en descargarlo que en jugarlo y borrarlo, pero lo de este Battlefield... es que parece que estén jugando al "Paintball", frases de mierda como la de "Venga!, vamos a por la siguiente ronda" y cosas así son una puta basura, parece el Fornite ese, entre los operadores que parecen "muñecos" en lugar de soldados, y el juego que es un chiste... esto se parece a un Battlefield "clasico" lo que un huevo se parece a una castaña, lo mismo que cuando te disparan y estás en el suelo esperando a que te reanimen... o que te mueras, si te mueres la chorrada que suelta es para enmarcarla también.
Asi es que... no, no es mi primer Battlefield, y tampoco tengo memoria selectiva, al revés, estas cosas no se me olvidan y ya pueden arreglar el juego bien arreglado que muchisima falta le hace y como no quede bien voy a hacer lo mismo que con Battlefield 1 y el V, jugar los siguientes con el EA Play/Game Pass porque no les compro ni uno mas, con BF4, BF3 e incluso con Hardline me lo pasé "teta", pero esto no hay por donde cogerlo ahora mismo, si, tiene sus "momentos Battlefield", pero entre el rendimiento que no vale una puta mierda porque lo que es fino no va fino en el 99% de las partidas, el lag, el net code, los operadores que tienen -1 de carisma, las chorradas que sueltan, los mapas enormes que te pegas unas caminatas de tres pares de cojones (en BF3 tenías Operación Firestorm por ejemplo o en Battlefield 4 Tren de Goldmud... y en ninguno de ellos me pegaba estas caminatas inutiles, para total... concentrarse todo en determinados puntos calientes y el resto del mapa como si no existiera, pero existe, porque te lo tienes que patear), la selección de vehiculos que es también para darle de comer aparte, el puto Crossplay y mil cosas mas... la verdad es que sabía que iba a salir "no demasiado bien", pero esto es ya de traca.