laleshe escribió:Buenas! Tengo series X y la versión Ultimate del juego (compartido). Para jugar con amigos que no tienen series X, descargué la versión de ONE y para poder jugar con ellos. Pues bien, puedo entrar al juego y jugar, pero no es posible elegir diferentes sets o armas. Los sets directamente ni me aparecen y las armas se van cargando poco a poco (igual tarda 1 minuto), pero aunque se carguen, tampoco me deja elegirlas (puedo ponerme encima de ellas y darle a la A, pero no me sale el stick de confirmación). Me ha pasado en los 2 días distintos en lo que he intentado jugar. Es un bug conocido?
Tengo la version Gold y tambien me pasa, incluso a gente que tiene una ONE Fat también le ocurre pero misteriosamente le ocurre mucho menos que a mi que tengo la Series X, tiene que ser algún BUG, fijo, porque no es muy normal que en su versión de ONE funcione mejor en ONE que en Series X.
Anda que no les queda trabajo a esta gente, telita, este juego tendría que haber salido para Navidades del año que viene, y no ahora que está en fase Alpha, no me extraña que ahora mismo haya mucha mas gente jugando a Battlefield 4 en ONE que en 2042, porque con el Crossplay desactivado, puesto el juego de ONE y buscar partida pues... si te pones a buscar partida ahora mismo igual consigues jugar alguna antes de irte a comer, en Battlefield 4 sin embargo hay un huevo de gente, puedes elegir modos de juego, servidor... etc, una puta pasada que se come con patatas a este 2042, triste pero cierto.