EnekoDeep escribió:Yo lo que no entiendo es que en el modo Portal al buscar en servidores personalizados me salen partidas de 3/64 jugadores o 1/2 . Con lo cual no me vale de nada esta opcion. La gente no hace partidas normales que se llenen?
Es mi mismo pensamiento, que no hay gente que cree partidas "normales"?, pero es el mismo problema que siempre he visto con estos servidores personalizados de Battlefield, por ejemplo pongo el Battlefield 4 quiero jugar una partida de conquista normal en algún mapa que no sea Shangai y me puedo quedar sentado toda la tarde esperando.
Los servidores oficiales son poquísimos, siempre llenos y tampoco son muy variados en modos o mapas ( y si quieres jugar a alguno de las expansiones peor).
Creo que es el problema con portal, el dar todas las facilidades para cambiar reglas de partida va a generar cientos de experiencias basura, por mi está bien habrá a quien le guste pero dice debería también generar varios servidores con reglas estándar con los diferentes modos de juego de cada entrega.
Por otro lado a mí me preocupa que el crossplay en Xbox se vaya a volver "casi" obligatorio, sin la opción de deshabilitarlo desde los propios juegos (como este y el Halo), la mayoría se quedará como viene por default y los que lo deshabiliten desde la consola serán poquísimos y estarán muy limitados en volumen de jugadores, yo también creo como algunos de por aquí, que Microsoft está "solicitando" que no se desactive el crossplay desde los juegos... ellos quieren crear una comunidad Xbox-Pc, para hacer frente al volumen de la comunidad PS.