› Foros › Xbox Series › Juegos
meliman07 escribió:Parallax Snake escribió:Madoc escribió:Alguno tenéis la sensación de que se siguen perdiendo.mucho hitreg? Muero anla velocidad de la luz y con la sensación de muy pocos impactos (por no decir uno o dos) pero para matar necesito Dios y ayuda... Ni de espaldas los mato... Estoy por atizar con el mando en la pantalla a ver si mato alguno...
Me da 40 ms de ping pero o eso no es o algo va mal... Nunca había muerto tanto matando tan poco...
@meliman07
Si la partida/mapa donde estás jugando va "fina" (y me refiero a que no esté dando "saltitos" los FPS (te puedes fijar al girar la camara si va suave o a tirones), si va fino en ese momento... matas bien y mueres bien, si va a "saltitos" los FPS... necesitas mas impactos para matar porque por lo que puedo observar... están sincronizados los FPS con el registro de impactos y al oscilar los FPS... tambien lo hace el registro de impactos, y es por eso que muchas "balas"/impactos "se pierden" y tu notas que te han matado casi de "instant kill", cuando en realidad te han pegado varios tiros, pero "te entran" todos de golpe (tambien fíjate cuando vas corriendo por ejemplo y llega un helicoptero o un tanque... y se te pone a disparar, tu soldado "se para" al recibir los impactos, y eso es debido a lo que estoy comentando), si va fluido... no problem, si va a "saltitos"... estás jodido, o cambias de mapa... o te aguantas, por ahora no hay mas.
PD: En mi caso juego con 34ms
Yo en el hitreg es donde tengo menos problemas. Donde más es en apuntado que a medias y largas fallo mucho. Si alguien me da una recomendación de los assets del mando se lo agradecería
cepo escribió:Lo de que se vea borroso alrededor de la mirilla, se puede desactivar?
emupati escribió:Yo esta tarde lo he pasado genial. Sobre todo cuando el camarero traía las jarras de cerveza y el jamón.
No he notado lag ninguno.
Todo entraba que daba gusto.
meliman07 escribió:Me he quejado acerca de la implantación de la “no ayuda de apuntado”. Si es jugando entre consolas no me importa no tenerla, pero ya mezclando con gente de Pc se agradece una ayuda..
https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... 7271#M2155
emupati escribió:Arreglar fallos, no, pero a gilipolleces no les ganan.
Ahora, ataques de elfos, modo infección 32 jugadores, y Santas vs elfos.
La madre que los parió 🤦
emupati escribió:Arreglar fallos, no, pero a gilipolleces no les ganan.
Ahora, ataques de elfos, modo infección 32 jugadores, y Santas vs elfos.
La madre que los parió 🤦
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218856/call-of-duty-vanguard-y-battlefield-2042-conquistan-eeuu-y/
Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
Parallax Snake escribió:Yo tengo clarísimo que no pienso tocar el juego nada mas que de parche en parche, porque por mucho interés y ganas que yo le quiera poner... sigue siendo la misma puta mierda de juego que está desde el dia 12 de Noviembre, parche tampoco van a meter hasta después de Navidades (aunque en un principio si que dijeron que iba a haber 2, pero en las notas del ultimo parche lo dicen)
"........ bla bla bla ........ La actualización n.º 3.1 es la última actualización del juego antes del inicio de las fiestas. Esto significa que nuestros equipos se tomarán un descanso hacia finales de este mes y volverán el año que viene listos para continuar el camino hacia la temporada uno. Nos vemos el año que viene para hablar más sobre los nuevos cambios y mejoras que veremos en Battlefield™ 2042. "
De hecho... no han escrito nada mas en su cuenta de Twitter desde el 11 de diciembre asi es que... estos tienen que estar ya de vacaciones. (https://twitter.com/BattlefieldComm/)
Con 2 cojones, si señor.
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218856/call-of-duty-vanguard-y-battlefield-2042-conquistan-eeuu-y/
Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real
Rock_Arm escribió:eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
Lo raro es que no te pase a ti. A no ser que juegues en series s.
También es cierto que en conquista el juego no peta, y las caídas de fps no son tan acusadas. Pero en avance es injugable .
No es por la consola es por los servidores.
XCAMPOS7X escribió:Rock_Arm escribió:eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
También es cierto que en conquista el juego no peta, y las caídas de fps no son tan acusadas. Pero en avance es injugable .
Es por la memoria. He visto al juego en pc consumir 14 gb y subiendo.
El juego tiende a ocupar toda la memoria que hay en el sistema, y resulta que series x tiene 2 memorias… una lenta que es cuando da problemas.
Digan lo que digan, y aunque series x es un maquinon, la han vuelto a cagar con la ram. Microsoft siempre hace tonterías con la ram.
Acordaos de la esdram esa famosa que no sirvió de una mierda.
En fin, que estás bajadas a 0fps no pasan ni en ps5 ni en series s.
Esta muy pero que muy claro que es la mierda de configuración de memoria que se han vuelto a marcar.
Y es lamentable que Microsoft no esté dando soporte a este problema por mucho que el juego no sea suyo. Es un software que debería funcionar en su consola y sino no lanzarlo a la venta.
Parallax Snake escribió:XCAMPOS7X escribió:Rock_Arm escribió:Lo raro es que no te pase a ti. A no ser que juegues en series s.
El juego tiende a ocupar toda la memoria que hay en el sistema, y resulta que series x tiene 2 memorias… una lenta que es cuando da problemas.
Digan lo que digan, y aunque series x es un maquinon, la han vuelto a cagar con la ram. Microsoft siempre hace tonterías con la ram.
Esta muy pero que muy claro que es la mierda de configuración de memoria que se han vuelto a marcar.
Y es lamentable que Microsoft no esté dando soporte a este problema por mucho que el juego no sea suyo. Es un software que debería funcionar en su consola y sino no lanzarlo a la venta.
Tiene que ser eso (la RAM) de la Series X, porque he visto videos comparativos de PS5, PC, Series S y Series X no solo de este juego sino de otros... y en la Series S va fluido y en la Series X pega "rascones" (no solo con este juego, con muchos otros), es curioso que incluso poniendo la Series X a 1080p/60... los rascones, tirones y parones se siguen dando exactamente igual (o sea, que tampoco es por la resolución ni los FPS que tengas puesto en la consola, incluso sin tener ni un juego en Quick Resume), asi es que... tiene que ser la memoria RAM, y como sea eso... nos vamos a reir.
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
XCAMPOS7X escribió:Rock_Arm escribió:eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
Pobeng75 escribió:eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
Idem, yo lo estoy jugando en PS5 y eso que cuenta el compañero de bajadas de GPS hasta 15 FPS y demás para mí es ciencia ficción desde luego. El juego tendrá sus fallos y lo que queráis (que los tiene por supuesto) pero, en Ps5 al menos, va fluido como la seda tanto cuando hay mucha gente y explosiones como cuando no o cuando sale el tornado, explota el cohete ni se despeina las cosas como son....
Yo solo note los lagazos los primeros días y era un bug que solucionaron vía parche, desde entonces de rascadas nada de nada
XCAMPOS7X escribió:
También es verdad que desconozco el rendimiento del juego en ps5 tras el último parche.
En Xbox casi seguro que metieron downgrade y aún así el juego petardea.
XCAMPOS7X escribió:@EnekoDeep
Desde luego que pueden y deben arreglarlo.
No estoy diciendo eso.
Pero también es cierto que llevan 3 o 4 parches sin solucionar un problema grave. Que debería ser una prioridad absoluta bajo mi punto de vista.Pobeng75 escribió:eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
Idem, yo lo estoy jugando en PS5 y eso que cuenta el compañero de bajadas de GPS hasta 15 FPS y demás para mí es ciencia ficción desde luego. El juego tendrá sus fallos y lo que queráis (que los tiene por supuesto) pero, en Ps5 al menos, va fluido como la seda tanto cuando hay mucha gente y explosiones como cuando no o cuando sale el tornado, explota el cohete ni se despeina las cosas como son....
Yo solo note los lagazos los primeros días y era un bug que solucionaron vía parche, desde entonces de rascadas nada de nada
En serio y sin ánimo de ofender, visitad a vuestro médico si no notáis caídas de fps en el juego.
En ps5 el rendimiento es bastante malo también, por no decir peor. Solo que no tenéis bajadas repentinas a 15fps,a 0fps, ó en el peor de los casos un cierre de aplicación.
Siempre lo mismo… el típico que le funciona perfecto.
He visto el juego en ps5.
Avance, mapa del puerto de Singapur, con 128 jugadores y el rendimiento es lamentable también. Diría que es igual de malo que en Xbox y ademas se ve peor.
Pero jugamos la partida entera, sin ningún paron, sin ningún crash, y sin el miedo a que pase.
Y después otra… y pudimos jugar,sin perder el control del personaje durante 3 segundos por una caída a 0fps. Tres partidas seguidas y cero problemas.
En fin… es una pena
eledupor2 escribió:
Leéte esta misma página del hilo y verás que depende de la ram, en series S el jurgo va como un tiro, no llames mentirosos indirectamente a los demás por que no tienes razón.
Y secundo lo dicho, el juego juego cuanto a rendimiento va perfecto, no una rascada ni un crasheo ni historias.
jluisjim escribió:A la consola no le pasa nada, seamos realistas.
EA quería tener en consola más jugadores que ningún otro juego. Y por sus huevos morenos si COD tiene 100 pues yo 128 , y así les va.
Que no tiene porqué ser un problema, pero si no optimizan bien y hay tantas cosas manga por hombro pues el resultado es el que es. Por no hablar de cosas que estaban en otros juegos y ahora no:
1- poder crear patrullas "personalizadas".
2- Una rotación de mapas/servidores (que te dejen elegir). Joder, si tienes los mapas de todos los Battlefield anteriores en portal , mételos en 2042, a rotar, variedad.
3- Ver una tabla de clasificación general de toda la partida.
Entre otras cosas.
Pero vamos, lo dicho, a ver si por lo menos añaden permanentemente los modos que echamos de menos. Porque mira que jugué horas a "Todos contra todos patrulla" en bad company 2 , con 1 único vehículo por partida, de lo más estratégico que jugué.
Y no digo que el juego sea una mierda, después de llegar a nivel 70 , lo hubiera dejado antes. Pero que a esto le falta unos meses de trabajo, no hay duda.
Parallax Snake escribió:
Encima hay mil cosas desbalanceadísimas, como la ametralladora ligera PKP creo que se llama con 200 balas, 800 disparos por minuto y cero retroceso y casi nula dispersión de las balas , o la otra arma, el subfusil que no recuerdo como se llama que está casi como estaba la PP19 esa hace semanas atrás, y ya por ultimo los fusiles de asalto que matas "cuando al juego le sale de los cojones", porque a algunos enemigos te los cargas a 50 metros sin problemas... y a otros a 5 metros delante tuya le metes medio cargador y acabas muerto aun habiendole dado mínimo 15 impactos y quedandole al enemigo un 78% de vida o mas
ciber-mariachi escribió:meliman07 escribió:Increíble lo que hay que leer. La culpa es de la consola de MS que es una basura.Todo para exculpar a DICE de la tremenda mierda que es ahora este B2042
como cyberpunk y las tostadoras de 2013, eso sera
eledupor2 escribió:@NosferatuX Paso de tonterías, el juego en rendimiento en series S va de fábula, solo hay que ver análisis en YouTube para saber que el juego no baja de fps como decís, alguna bajada esporádica de 60 a 55fps etc pero eso de bajar a 15fps es mentira directamente.
Otra cosa, pero de rendimiento ljurgo va bien, no se que ganas engañando a la gente.
Este será mi último comentario al respecto, solo hay que informarse un poco.
XCAMPOS7X escribió:eledupor2 escribió:@NosferatuX Paso de tonterías, el juego en rendimiento en series S va de fábula, solo hay que ver análisis en YouTube para saber que el juego no baja de fps como decís, alguna bajada esporádica de 60 a 55fps etc pero eso de bajar a 15fps es mentira directamente.
Otra cosa, pero de rendimiento ljurgo va bien, no se que ganas engañando a la gente.
Este será mi último comentario al respecto, solo hay que informarse un poco.
Hablamos de series x. Y además lo puse bien claro.
En series s no sufre con la ram por el simple hecho de que se ejecuta a mucha menos resolución. @meliman07
Si y no.
La consola me parece cojonuda. Una pasada.
Pero al cesar lo que es del cesar.
Si en las otras plataformas no pasa, ¿no crees que tiene toda la pinta de ser un problema de la plataforma en concreto?
La culpa la tienen los dos. Dice por hacer esa mierda de juego, y Microsoft por permitir que los usuarios de su mejor hardware no puedan jugarlo.
Es lamentable os pongáis como os pongáis.
Sigo pensando que el problema en este caso concreto es la ram.
Y acabaré vendiendo la consola si en los próximos días me no arreglan esto. Lo dejo caer por si interesa a alguien.
Porque si no lo arreglan,significa dos cosas a mi parecer:
No pueden, la ram es y será un problema para competir en los próximos años.
Y la base de jugadores en Xbox es tan pequeña que a ambas compañías se la soplamos. Y por tanto la comunidad está desamparada y obligada a tirar de game pass ( que Mola mucho ) pero los peces gordos hay que pagarlos…