› Foros › Xbox Series › Juegos
XCAMPOS7X escribió:@meliman07
Tiene sentido lo que dices. Pero la cuestión es:
Bajan assets y resolución para reducir el consumo de ram y por tanto tener un juego que se ve y funciona peor que en la competencia?
Crees que dice no haría eso??
A dice se la pela que en Xbox se vea mejor o peor. Es a Microsoft a quien le importa.
Este juego consume mucha ram y está claro que eso es problema de DICE.
Pero 10gb son muy justos para todo lo que viene.
Y digo yo… habéis jugado avance? Si la consola crashea!!!!!
Esto en la competencia y en series s no pasa.
@NosferatuX
No entiendo del tema una barbaridad, pero esa 3070 de 8gb tiene como mínimo 16gb de ram en el sistema.
Los 8gb son de vram.
meliman07 escribió:XCAMPOS7X escribió:@meliman07
Tiene sentido lo que dices. Pero la cuestión es:
Bajan assets y resolución para reducir el consumo de ram y por tanto tener un juego que se ve y funciona peor que en la competencia?
Crees que dice no haría eso??
A dice se la pela que en Xbox se vea mejor o peor. Es a Microsoft a quien le importa.
Este juego consume mucha ram y está claro que eso es problema de DICE.
Pero 10gb son muy justos para todo lo que viene.
Y digo yo… habéis jugado avance? Si la consola crashea!!!!!
Esto en la competencia y en series s no pasa.
@NosferatuX
No entiendo del tema una barbaridad, pero esa 3070 de 8gb tiene como mínimo 16gb de ram en el sistema.
Los 8gb son de vram.
Lee el comentario anterior del compañero que dice que en PS5 tampoco es la panacea. Ahora echamos la culpa también a SONY? la culpa es solo de DICE.
Parallax Snake escribió:El juego está ahora mismo como para que no lo juegue NADIE, haber si como quiera y por casualidad EA/DICE se entera de una puta vez que es lo que tienen que hacer, porque intentar "divertirte" con este juego a día de hoy es totalmente imposible, es que te pones a jugar a esta mierda... y parece que no has tocado un mando en toda tu puta vida, entre las balas que dan cuando le sale de los cojones, el "tiempo" de reacción de tu puto muñeco (porque no es ni un soldado en condiciones), los crasheos, las salidas al menu de inicio, los 15fps o los congelamientos, los helicópteros... etc, etc.... dan ganas de no volver a tocar una consola ni un videojuego nunca mas, no he conseguido divertirme con este juego ni 1 minuto seguido, manda cojones.
Espero que sigan perdiendo jugadores, se lo merecen. (Y mas cosas que no voy a decir).
PD: Iba a jugar a Conquista64 pero... ahora si que lo dejo aquí, va un poco mejor, pero... solo un poco, prefiero gastar mi tiempo en otros menesteres.
jluisjim escribió:
EA quería tener en consola más jugadores que ningún otro juego. Y por sus huevos morenos si COD tiene 100 pues yo 128 , y así les va.
meliman07 escribió:Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Después juego en B4 y BV y todo perfecto. Alguien entiende algo?
meliman07 escribió:Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Y de los mapas ya ni hablemos. El del desierto sin cobertura y del de los contenedores con los campers subidos a ellos…sin contar los gilipollas de los Bolte o los que ponen C5 en un dron.
Y lo mejor del juego que es Portal ,quitando crossplay, en los servidores dos jugadores mal contados. Ayer intentando echar una partida de Conquista 1942Vs 2042, 3 gatos, sí señores , tres jugadores solamente.E igualmente en el resto de modos oficiales de Portal.
Es un despropósito. Soy un veterano de Battlefield y estoy a poco de abandonar esta puta mierda. Pero no debe pasar nada porque el Sr Zampella, idolatrado por muchos gamers ha permitido a esta caterva de inútiles tomarse unas merecidas vacaciones
eledupor2 escribió:meliman07 escribió:Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Y de los mapas ya ni hablemos. El del desierto sin cobertura y del de los contenedores con los campers subidos a ellos…sin contar los gilipollas de los Bolte o los que ponen C5 en un dron.
Y lo mejor del juego que es Portal ,quitando crossplay, en los servidores dos jugadores mal contados. Ayer intentando echar una partida de Conquista 1942Vs 2042, 3 gatos, sí señores , tres jugadores solamente.E igualmente en el resto de modos oficiales de Portal.
Es un despropósito. Soy un veterano de Battlefield y estoy a poco de abandonar esta puta mierda. Pero no debe pasar nada porque el Sr Zampella, idolatrado por muchos gamers ha permitido a esta caterva de inútiles tomarse unas merecidas vacaciones
Yo también soy veterano de la saga desde el 1942 pero no me caso con nadie. Con la edad que tengo y con las alternativas que hay, ayer desinstale el juego y a otra cosa. Y en verano si eso lo volveré a probar a ver que tal.
Además del netcode del juego que va fatal, el gran problema del mismo son los mapas, que tienen un diseño malisimo y es aburrido jugarlos, y eso no es tan fácil como sacar un parche y arreglarlo.
Lo que ha hecho DICE es ir a lo fácil, nerfeamos los vehículos y correr, los mapas que tiene el juego ahora mismo no los van a tocar, solo queda que metan más mapas en portal y que los nuevos nuevos saquen para 2042 sean realmente buenos.
Yo mié tras le daré al battlefield 4, 1 y V, que ha iendo renegado del V desde que salió, este 2042 hace que sea bueno.
No te engañes, EA pone la pasta pero los que crean el juego y lo hacen a su manera es DICE, los unicos cuplables de que las armas sean putos lasers para que te mate cualquier es DICE, mapas que no tienes una cobertura es culpa de DICE. Y puedo seguir si quieresemupati escribió:Mira que le tengo asco al BV. Pero a este le tengo todavía más.
Es cabreo en cada partida. Cuando no son los tocapelotas de los helis, el del avioncito, muertes desde la conchinchina, balas que no entran, mapas insulsos... En fin.
No le hecho la culpa a dice. Hicieron espantá muchos de los programadores de los anteriores battlefield.
EA pone el dinero y ellos mandan.
Se han cargado 2 grandes sagas: COD lo han battlefielzado y al battlefield lo han caldutyzado.
Y las dos sagas a la mierda.
Una lástima.
Yakuzalimits escribió:Nos ha jodido, DICE los ha echado viendo el juego de mierda que han hecho. Estos nuevos vienen para arreglar la mierda de los anteriores, no han venido para otra cosa.
La culpa no es de los nuevos de ahora de DICE, pero si de los anteriores
[Barcha] escribió:Buenas yo tengo el juego en PS5.. edición Gold y me paso a ojear el hilo del juego de vez en cuando en otras plataformas ya sea en PC y por aquí a leer comentarios ( de hecho a @meliman07 lo he leído algunas veces en el subforo de ps5 ) y sinceramente leyendo a muchos de por aquí me siento identificado con muchos de vosotros.. el juego está mal hecho/diseñado de base por todos lados, creo que es el shooter peor diseñado que he jugado en mi vida con unos fallos en cosas tan básicas que se nota que lo han hecho rápido o con gente muy novata...
- Mapas mal diseñados.. ya no es solo que sean demasiado grandes si no que les faltan elementos, coberturas, contenido por todos lados.. mapas con metros y metros vacíos con puntos de captura mal puestos, la mayoría de zonas es como si salieras a una explanada donde vas tu solo contra 4-5 tíos apuntándote, renaces y te encuentras a 3 francos apuntándote, si no luego el tanque, bolte o helicóptero de turno, etc.
- Sumado a esto meter 128 jugadores.. me pregunto para que? para decir mi juego tiene más? es evidente que tanto los mapeados tan grandes como la cantidad de jugadores afectan al rendimiento y al diseño.. porque no se han centrado en 64 jugadores con unos mapas más pequeños, bien diseñados, con elementos, buena destrucción, climatología...
- Las armas son un despiporre.. están desbalanceadas no se si por netcode, el hitreg o que.. pero es normal ver a subfusiles que de medias/largas distancias rinden igual o mejor que un fusil de asalto.. perdón? la MP9 está rotísima o la AC42.. yo creo que ni han probado las armas. Sumado a que como decís lo mismo matas fácil que no entran balas yo hasta el tercer parche no podía jugar más de 2 partidas porque no entraban la mayoría de disparos... esto en un shooter?
- Modos de juego.. hola? Conquista, Avance y las versiones de 64 jugadores de estos.. o asalto en servers oficiales de Portal.. 3 modos? y los demás? si quiero jugar TDM? dominación? si quiero jugar modos standards en mapas medianos y pequeños? me tengo que ir a Portal? por que no meten un HUB con modos para mapas medianos/pequeños de forma fija?
- Portal está desaprovechado y vacío.. conectando con lo anterior dices bueno tienes Portal donde hay veces que hay servidores con otros modos.. pero claro si juegas con juego cruzado si lo desactivas los servidores están vacíos.. estas obligado a jugar contra gente de PC y si ya el juego de base tiene muchos problemas así ya es infernal la desventaja que tienes frente al teclado y ratón..
- Ausencias incomprensibles.. no hay chat de voz, marcadores con clasificación global, lo de las patrullas que como empieces una partida solo o en tu patrulla haya 2 estas jodido las caminatas que te puedes pegar en algunas partidas como no haya vehículos libres...
Si os ponéis a mirar objetivamente el juego falla en cosas básicas... mapas, modos, contenido, gunplay por problemas de netcode/hitreg/dispersión... le faltan meses de parches y parches, nos hemos comido una alfa muy rica y veremos a ver si en los próximos meses aguanta la gente jugando y sigue vivo.. yo desde luego es el último juego de DICE que me compro de salida.
Perdón por el tocho y solo quería compartir mis sensaciones con el juego porque he leído a muchos que seguro que piensan y comparten lo que he puesto aunque gran parte ya lo he dicho en los otros subforos, en fin a esperar un milagro a ver si con la gente nueva rescatan el juego.
[Barcha] escribió:es el shooter peor diseñado que he jugado en mi vida con unos fallos en cosas tan básicas que se nota que lo han hecho rápido o con gente muy novata...
castellon_faci escribió:Quitando el juego cruzado sigue costando tanto encontrar partida? Estoy pensando en comprarlo ahora que esta de oferta
castellon_faci escribió:Quitando el juego cruzado sigue costando tanto encontrar partida? Estoy pensando en comprarlo ahora que esta de oferta
EnekoDeep escribió:Este juego acabara mas pronto que tarde en Game Pass no?
XCAMPOS7X escribió:Vosotros habéis notado tanto en el menú del juego como en el menú de la consola, que tenéis que mover demasiado el stick para cambiar entre las opciones, aplicaciones etc etc?
Me desespera.
MeiiToR escribió:una pregunta, la version standar de xbox one es actualizable a la xbox series gratuita?
o toca pasar por caja si quieres la version series
MeiiToR escribió:una pregunta, la version standar de xbox one es actualizable a la xbox series gratuita?
o toca pasar por caja si quieres la version series
jluisjim escribió:Con lo fácil que es limitar que no se puedan pedir vehículos encima de los edificios. Pues nada. GG DICE
Parallax Snake escribió:Y yo creyendo que lo mas "gordo" que vi hace días en este juego era un tanque en una azotea......
NosferatuX escribió:Parallax Snake escribió:Y yo creyendo que lo mas "gordo" que vi hace días en este juego era un tanque en una azotea......
Por cosas como esta, da igual si es modo 128, 64 o meten 4 vs 4, el juego esta repleto de cosas que NADIE HA PEDIDO, como poder llamar vehiculos, el puto blindaje (yo lo llevo para no sentirme en inferioridad, lo que limita el tema de los accesorios a llevar), el escudo ese a lo CoD donde el tio va corriendo a placarte, las torretas de los cojones, las casas de titanio (imagino que los mapas al estar vacios, las pocas coberturas la shicieron indestructibles por si acaso xD), la ausencia de clases diferencias, Paik y su wallhack, etc etc.
Son muchas las cosas, bugs aparte, que sabes que dan todo el asco y que no van a quitar o corregir porque forman parte de su vision de Battlefield, una vision totalmente alejada del consumidor.
emilio9892 escribió:Es la visión de que si todo está op, nada está op.
Yo creo que el juego es bastante jugable ahora mismo, al que siga sin gustarle es porque esta entrega no es para él
Parallax Snake escribió:emilio9892 escribió:Es la visión de que si todo está op, nada está op.
Yo creo que el juego es bastante jugable ahora mismo, al que siga sin gustarle es porque esta entrega no es para él
Perdona compi... ¿en que plataforma/consola estás jugando?, o sea, ¿juegas en Series X donde el 99% de las veces al juego "le pasa algo"? (crasheos, bajos FPS, hitmarkers que no lo son... etc, etc)
O te gusta jugar contra la gente de PC los cuales llevan teclado+ratón + (alguna mierda tipo "no recoil")?
¿Te gusta tener a un enemigo de frente, meterle medio cargador, que se gire y te mate de 2 tiros viendo luego que no le has quitado ni el escudo?
¿Te funciona la ayuda al apuntado?, porque es sumamente necesaria, al menos que funcione como estaba en la Beta, ahora mismo... para matar a un enemigo... influyen demasiados factores, tiene que estar quieto, o distraído, o pillarlo por la espalda, en un VS... mata quien por casualidad "acierte" mas, puedes haber empezado a dispararle tu y que le hayas metido muchas mas balas, que si el juego "dice que no"... es que no, y aunque hagas "hitmarker"... igual el juego no lo cuenta, y los impactos del enemigo los cuenta todos (y al revés tambien pasa, que te cargues a alguien con 4 tiros y el otro estar delante tuya metiendote un cargador entero y darte 1 tiro solo, pero esto ultimo me ha pasado apenas 5 o 6 veces, las demas... es al revés).
¿Te gusta patearte 600 metros para ir de una bandera a otra porque no hay vehiculos y no puedes pedirlos porque igual se ha "bugueado" y el lugar donde pides que caiga te sale que "no puede ser"? (o simplemente no hay vehiculo disponible).... o mejor aún, intentas reaparecer en un compañero de patrulla pero como solo sois 4 por patrulla ninguno está cerca de un objetivo?... o todavía aún mejor... decides pegarte la caminata de tu vida hasta la bandera/onjetivo... y cuando estás a punto de llegar... te viene un helicoptero y te destruye en cero coma, o en la bandera hay un montón de enemigos y segun te pones a disparar al primer enemigo... TODOS te ven (aun llevando silenciador), y te disparan todos muriendo tambien en cero coma.
.... no se compi, no es por nada, pero este juego está hecho unos zorros, no es nada disfrutable salvo partidas contadas para 64 jugadores (que reducen el numero de jugadores a la mitad... pero los vehículos no)....
Rock_Arm escribió:Mira que soy hater de este juego y creo que le fallan mil cosas, pero por favor, creo que deberías de dejar de intentar convencer a la gente de que no juegue o no le guste. Somos ya mayorcitos todos y si alguien lo disfruta o se divierte al volver del curro echandose unas partidas, bien por él. Te veo muy obsesionado con que todo el mundo lo odie a tu nivel. Espero que no te lo tomes a mal, solo digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera...
Paz.