BATTLEFIELD 2042

Parallax Snake escribió:
Protek escribió:Bueno pues ya está la opción de quitar el juego cruzado directamente desde el menú y como era de esperar…ni dios lo desactiva y en Portal hay solo 2 servidores con 2 personas en cada uno de ellos y los modos oficiales que han puesto nuevos solo se puede jugar a Gun Master y en partidas que no somos ni 10 personas… [facepalm]

Esto ya no lo salva nadie, con las pocas ventas que tiene Series y la obligación de jugar vs PC desde el principio…ya la gente va a pasar de desactivar el cross play y mas cuando vean que hay 4 jugadores si lo desactivas, al final es el pez que se muerde la cola.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que esto no lo salva nadie, lo del juego cruzado debería haber venido de serie, pero NO activado, sino al revés, puesto de tal manera que solo se hubiera podido jugar con la gente de tu plataforma... y si quieres... poder activarlo para jugar con PC, así es como debería de haber sido y no justo al revés.

al final... lo unico que estoy sintiendo con este juego es haber tirado el dinero que tanto me ha costado reunir, eso si, el proximo Battlefield... como no lo metan en el Game Pass o algo... yo no lo pienso comprar, no les vuelvo a soltar ni un puto duro, conmigo lo llevan claro, y si, seguiré esperando a ver que hacen con el juego (que remedio), pero para mi esta saga... acaba aquí, y lo siento en el alma pero... es lo que hay.


Wenas

La única forma de salvarlo es activando solo el juego cruzado entre consolas sin el pc como está entre xbox one y ps4, pero a los monos estos (con perdón a los monos que son más inteligentes) no les sale de los cojones.

El caso es que sin crossplay solo puedes jugar tres modos mal contados y pierdes el portal, el otro modo de mojones ese e incluso varios de los oficiales que como decís somos 3 gatos jugando.

Es un despropósito...y mira que sigo jugando y adaptándome como puedo al juego.....pero es que telita, esto se parece poco a un battlefield de los que estábamos acostumbrados y cuesta adaptarse, de hecho no se si lo conseguiré o me aburriré antes.

Lo que tengo claro es que para el próximo les va a costar más que yo suelte la pasta hasta que no me convenza, nada de hacer como hago siempre de reservarlo.....

emupati escribió:La misma mierda.


No se nota ni lo de las correcciones en las armas siquiera? ni los nerfeos? XDDDD vaya cracks están hechos.

Salu2
Jajaajajaja no me lo puedo creer que esto sea verdad….

Han vuelto a joder el hitreg con el nuevo parche [qmparto] [qmparto]

De nuevo vuelven a entrar las balas que al juego le salga de la polla aunque el enemigo este a 2 metro de ti.

Y ojo que si leéis las notas del parche dice que han arreglado este tema y resulta que ahora está peor que antes del parche. Yo me meo… [facepalm]
@castigo diario Si, si se nota lo que han tocado de las armas, peroooo... seguimos con el rendimiento penoso, porque si va bien... se puede hacer algo, pero en el momento que empieza a petardear... se jodió, porque una vez empieza a petardear... o sigues igual... o se crashea el juego, y encima eso es "aleatorio", salvo en algunos mapas que siempre ocurre.

Pero claro, es que todavía no han metido mano a eso, lo cual me parece puto lamentable.

@Protek Si tio, o te entran todas... o ninguna, incluso estando el enemigo a 2 metros delante tuya le metes un cargador completo y no le haces nada, porque se gira, te mata y sigue el tio al 100% de vida [facepalm] , eso si, los "hitmarkers" si que salen, o sea, "detecta" que le has dado pero no le haces daño [fiu] (y también me ha pasado justo al revés, un tio delante mia que me tenía a huevo para matarme... y se me pone a disparar... y no me da ni una bala, ¿tendria la TV apagada o algo? [fiu] , claramente lo destruí cuando me percaté de la movida), pero si, lo dicho, o entran todas las balas... o no das ni una, y que guai, que ahora se van de vacaciones... y hasta minimo Enero... si quieres jugar... jugamos tal y como está.
Y estos chicos ya se vacaciones como si fueran funcionarios que aún muchos siendo inútiles siguen cobrando
Protek escribió:Jajaajajaja no me lo puedo creer que esto sea verdad….

Han vuelto a joder el hitreg con el nuevo parche [qmparto] [qmparto]

De nuevo vuelven a entrar las balas que al juego le salga de la polla aunque el enemigo este a 2 metro de ti.

Y ojo que si leéis las notas del parche dice que han arreglado este tema y resulta que ahora está peor que antes del parche. Yo me meo… [facepalm]


wenas

Me estáis acojonando xdddddd, Ojo que no me extrañaría, que esta gente arreglan dos y joden una.

Según decían, los subfusiles iban a ir mejor desde la cadera pero también es lo que tu dices, que decían que arreglaban la ayuda al apuntado y mejoraba la dispersión.......igual el becario ha creído que había poca y la ha subido de nuevo ajjajajajajaja

Espero que las granadas detectoras esas y los vehículos por lo menos estén nerfeados y que no de los fallos al elejir armas que te ponía a veces las que le sale del nabo al juego. Sobretodo me pasa cuando cargo la versión de one (la pongo de vez en cuando para comparar y jugar a 64)

Salu2

@Parallax Snake

Mae mia tio....que habremos hecho para merecer esto xddddd

Mira que ponemos empeño y ganas, pero es que no hay por donde cojerlo .....es lo que dices, si no es por h es por b, pero son muchos fallos y muchos cambios.
castigo diario escribió:
Protek escribió:Jajaajajaja no me lo puedo creer que esto sea verdad….

Han vuelto a joder el hitreg con el nuevo parche [qmparto] [qmparto]

De nuevo vuelven a entrar las balas que al juego le salga de la polla aunque el enemigo este a 2 metro de ti.

Y ojo que si leéis las notas del parche dice que han arreglado este tema y resulta que ahora está peor que antes del parche. Yo me meo… [facepalm]


wenas

Me estáis acojonando xdddddd, Ojo que no me extrañaría, que esta gente arreglan dos y joden una.

Según decían, los subfusiles iban a ir mejor desde la cadera pero también es lo que tu dices, que decían que arreglaban la ayuda al apuntado y mejoraba la dispersión.......igual el becario ha creído que había poca y la ha subido de nuevo ajjajajajajaja

Espero que las granadas detectoras esas y los vehículos por lo menos estén nerfeados y que no de los fallos al elejir armas que te ponía a veces las que le sale del nabo al juego. Sobretodo me pasa cuando cargo la versión de one (la pongo de vez en cuando para comparar y jugar a 64)

Salu2

Pues suerte con la versión de ONE, porque aún ha quedado mas rota (si cabe), de verdad, suerte, la vas a necesitar, con decirte que el clan donde estoy metido y somos mas de 30 hemos vuelto al BF4..... porque lo que es aquí... es totalmente imposible "disfrutar" (y el tema "patrullas" tambien deberían de tocarlo, no puede ser que sigas teniendo patrullas de 4 personas [facepalm] ), lo mismo que el nombre de las patrullas, ¿como han elegido eso?, ¿han tirado dados y han elegido lo que fuera?, porque antes estaban perfectas, (me refiero a anteriores BF), patrulla Alpha, Bravo, Charlie, Delta... etc, que es como estamos hartos de verlo en pelis, series, videojuegos... e incluso en la vida real, pero no, aquí te ponen "patrulla alcachofa" y se quedan tan a gusto.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda obra maestra se han sacado de la manga esta gente, y ahora unas merecidas vacaciones, os lo merecéis.

De vuelta a battlefield 1 y 4, he jugado una partida antes al 1 y eso si que da gusto.
Mira que le tengo asco al BV. Pero es que a este juego no lo puedo ni ver.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@emupati Battlefield 2042 hace bueno al V, a mi ta.poco me gusta el V pero es que juegas y ves que al menos esta bien hecho, esta pulido etc. Vale que el juego ya está acabado y recabado pero joder, es que no hay color.
Comparar un juego con 3 años de parches y arreglos con otro de apenas 3 semanas hace llorar al niño Jesus.

Eol nunca defrauda
Que pena que a EA no le interese meter un parche de mejora al B4, se comia con papas a toda la competencia. Solo con mejorar la resolucion seria suficiente.
Tampoco es asi Marco, en los bugs podemos estar de acuerdo que poco a poco vaya mejorando, pero el mapeado es horrible, no recuerdo un juego de este tipo con mapas tan malos, al menos es mi opinion.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeremias32 escribió:Comparar un juego con 3 años de parches y arreglos con otro de apenas 3 semanas hace llorar al niño Jesus.

Eol nunca defrauda



La cosa es que battlefield 1 o V en el mismo tiempo a la venta se notaban muchísimo más pulidos que este 2042, que parece que hemos vuelto a los tiempos de bf3 o 4 cuando parecían estar superados.

EOL nunca defrauda tu lo has dicho [carcajad]
eledupor2 escribió:
Jeremias32 escribió:Comparar un juego con 3 años de parches y arreglos con otro de apenas 3 semanas hace llorar al niño Jesus.

Eol nunca defrauda



La cosa es que battleifls 1 o V en el misml tiempo a ma venta se notaban muchísimo más pulidos que este 2042, que parece que hemos vuelto a los tiempos de bf3 o 4 cuando parecían estar superados.

EOL nunca defrauda tu lo has dicho [carcajad]


Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es que tenemos la mierda que nos merecemos, te gastas 70-90€ en un juego que sale reventado y encima hay gente que les da las gracias y les lame el orto hasta el fondo.

Lamentable es poco.
Vamos a ver... que no hace falta compararlo con nada... desde todo el dolor de mi corazon el juego es una puta mierda hecha con prisas y sin testear... y es la primero que le duele pero es asi... quien lo quiera defender diciendo que es divertido y entretrenido se lo compro, ahora que nadie niegue lo que es una pre-alpha en toda regla.

@Jeremias32 [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio yo le estoy dando bastante al Halo... que nunca me habia llamado y llevo un vicio bueno, si te animas avisa. [oki]
charlylps escribió:Vamos a ver... que no hace falta compararlo con nada... desde todo el dolor de mi corazon el juego es una puta mierda hecha con prisas y sin testear... y es la primero que le duele pero es asi... quien lo quiera defender diciendo que es divertido y entretrenido se lo compro, ahora que nadie niegue lo que es una pre-alpha en toda regla.

@Jeremias32 [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio yo le estoy dando bastante al Halo... que nunca me habia llamado y llevo un vicio bueno, si te animas avisa. [oki]


Que pasa majete, la nomenclatura que se le asocie me es indiferente si es pre-alfa, preview o como se le quiera llamar, yo lo estoy disfrutando como nunca pese a sus fallos que los tiene, pero vamos lo de compararlo con un juego de 3 años de parches y mejoras es gracioso cuanto menos. Halo me lo tengo que instalar para al menos probarlo y poder hatearlo con fundamento, si te veo me uno y jugamos unas rondas.
Si algunos esperáis que con estos parches el juego cambie por completo, no se xDDD Lo mejor es que os olvidéis de el y a otra cosa.


Respecto al parche, pues se siguen mejorando cosas pero siguen faltando otras. Poco más, a esperar a enero
Entonces sigue el pésimo rendimiento y los crasheos…

Vale. Ok ¿Pero a esto no debería meterle mano la propia Microsoft? Por respeto al menos. Incluso por ley!!! No me jodas hombre…. No me jodas

Esto es inadmisible.
El impacto de bala no lo notáis peor? No decían que lo iban a mejorar?
¿No se supone que con el parche 3.1 se iba a arreglar el tema de la asistencia de apuntado? Yo no lo he notado...sigo sin acertar a una puta mierda
ove juno escribió:¿No se supone que con el parche 3.1 se iba a arreglar el tema de la asistencia de apuntado? Yo no lo he notado...sigo sin acertar a una puta mierda


Creo que está rota. Lo mejor que he podido conseguir, es subir mucho la sensibilidad del soldado y después bajar bastante la del zoom.
Además de otros pequeños cambios por aquí y por allá.
Ve probando ajustes y verás atisbos de el auto aim.
Es como si estuviese roto con los ajustes tal y como salen por defecto. Pero de esta forma, se ven pequeños coletazos de la ayuda… no se si me explico bien. Lo siento.

Fueron horas de prueba con otro amigo
XCAMPOS7X escribió:
ove juno escribió:¿No se supone que con el parche 3.1 se iba a arreglar el tema de la asistencia de apuntado? Yo no lo he notado...sigo sin acertar a una puta mierda


Creo que está rota. Lo mejor que he podido conseguir, es subir mucho la sensibilidad del soldado y después bajar bastante la del zoom.
Además de otros pequeños cambios por aquí y por allá.
Ve probando ajustes y verás atisbos de el auto aim.
Es como si estuviese roto con los ajustes tal y como salen por defecto. Pero de esta forma, se ven pequeños coletazos de la ayuda… no se si me explico bien. Lo siento.

Fueron horas de prueba con otro amigo


Yo la sigo viendo igual.
meliman07 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
ove juno escribió:¿No se supone que con el parche 3.1 se iba a arreglar el tema de la asistencia de apuntado? Yo no lo he notado...sigo sin acertar a una puta mierda


Creo que está rota. Lo mejor que he podido conseguir, es subir mucho la sensibilidad del soldado y después bajar bastante la del zoom.
Además de otros pequeños cambios por aquí y por allá.
Ve probando ajustes y verás atisbos de el auto aim.
Es como si estuviese roto con los ajustes tal y como salen por defecto. Pero de esta forma, se ven pequeños coletazos de la ayuda… no se si me explico bien. Lo siento.

Fueron horas de prueba con otro amigo


Yo la sigo viendo igual.


Igual depende de el arma, y mirilla con las que juegas.
A mi con el Dm7 y mirilla x3,5 a veces funciona de una forma extraña, pero funciona. Pero para seguir a un enemigo en movimiento creo que hay que bajar el ralentizado de la mirilla en los ajustes porque se queda como atascada en el enemigo y cuando quieres adelantar el tiro te vas a cuenca… es una cosa rara… baja un poco la primera ayuda de apuntado y prueba.

Llevo un mes probando!!! Jajja

Sin embargo, la segunda ayuda, funciona rotundamente. Cuando tienes a alguien enfilado sin apuntar, apuntas y la mirilla se pega al pecho.
A veces dejar de apuntar y volver a apuntar rápidamente puede ayudarte también.
Probare el parche pero vamos, segundo parche donde deben tocar el impacto de las balas, el retroceso de las armas y nerfeo a los vehiculos, para que os hagais una idea de como estaba el tema inicialmente ne esos 3 apartados y aun asi van tan poquito a poquito que van a necesitar muchos mas parches para que empiece a ser potable.

Las armas se van a sentir raras y como que las balas no llegan aunque salgan hitmarkets hasta dentro de muuuucho tiempo me temo xDD, lo digo porque paso con BF4 y para entonces DICE no era manca, asi que lo de ahora va a ir poquito a poquito y para largo.
Tenéis la razón en la mayoría de lo que decís, pero yo finalmente compré el juego en PS5 y es que eso es otra historia... nada más iniciar el juego lo primero que te pregunta es si quieres crossplay, obviamente como se como está la cosa tras haberlo jugado en xbox lo desactivé y lo dicho, esto es otra cosa... porque si, el juego sigue teniendo sus fallos y algunos mapas son como son, y también la inexplicable ausencia de modos pero aquí si que siento que estoy jugando a un battlefield (o a un juego multijugador de tiros al menos) y no a hacer de diana a todo cristo sin tener posibilidad de nada, y oye esto así si es divertido... resumen, que arreglen la asistencia del apuntado o que ponga crossplay entre consolas en xbox, porque si no por mucho que arreglen el juego es aburrido morir una y otra vez sin posibilidad de defenderte y matar solo al que pilles despistado...

Respecto al parche de hoy que se supone que arreglaba lo de la ayuda al apuntado yo lo veo igual... lo que si está bien es el modo carrera de armas que han puesto, está entretenido para partidas cortas.
NAda, probado y salvo poder desactivar el crossplay sigue siendo la misma mierda, armas que se van muchisimo, rendimiento desastroso con congelamientos de varios segundos, apuntado penoso, las armas sigue pareciendo que pesan mucho (parece que estas jugando Killzone pero a 15fps, lo que añade mas reto xD), balas que dan al objetivo by potatoes....le quedan pues no se, 20 o 30 parches a esta puta mierda.

En serio, como es posible que la beta tuviera una ayuda de apuntado tan buena y un peso y dispersion de las armas uinfinitamente mejor que el juego final con 3 parches ya.
Lo pregunto de verdad, alguien me puede decir como una beta puede ser muchisimo mejor a nivel jugable que el juego "terminado"?
Si tenéis quejas con el recoil de este juego, no juguéis a shooters porque es una broma comparado con este bf. Que son putos lasers joder xDDD
Yakuzalimits escribió:Si tenéis quejas con el recoil de este juego, no juguéis a shooters porque es una broma comparado con este bf. Que son putos lasers joder xDDD



Son lasers en PC con ratón, que no existe recoil o es tan ínfimo que no tienes que mover ni medio milimetro hacia abajo el raton para controlar el AK.

Sin embargo con el mando le han puesto un recoil a las armas que a media distancia cascas un full auto de cada 10 intentos.

PD: se han cachondeado pero bien de todos nosotros con este parche. De las notas del parche solo son verdaderas 4 cosas.

El Bolte según el parche le han bajado el daño frente a infantería, le han bajado cadencia y tiempo de recarga…pues que alguien le explique a Dice como esta tarde uno con el Bolte ha estado masacrandonos a diestro a la infanteria. Era imposible escapar de el, en cuanto empezaba a disparar no te daba tiempo de a pestañear. [facepalm]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Lo de poner notas de un parche y que sean mentira es de traca...
Rock_Arm escribió:Lo de poner notas de un parche y que sean mentira es de traca...



Estos se querian ir de vacaciones de navidad prontito y sabian que si metian los 4 cambios reales unicamante en este parche, la comunidad se los comia con patatas.

Asi que han dicho…metemos las 4 cosas que podemos y decimos que hemos hecho 30 cambios importantes y ya los haremos de verdad cuando volvamos de las vacaciones señores…si total ya hemos perdido el 70% de la comunidad que mas nos da. [facepalm]
Los que juegan en PC a mas de 120fps y con teclado y raton tienen que estar descojonados con el crossplay... venid pequeñines venid con vuestros manditos jajajajajajajajajaja...
Lo que pintanba como algo bueno se ha convertido en la mayor lacra del juego online para la gente de consola.
En fin...
charlylps escribió:Los que juegan en PC a mas de 120fps y con teclado y raton tienen que estar descojonados con el crossplay... venid pequeñines venid con vuestros manditos jajajajajajajajajaja...
Lo que pintanba como algo bueno se ha convertido en la mayor lacra del juego online para la gente de consola.
En fin...


Cierto se dedican a farmear consoleros. Por no mencionar los scripts y los chetos
Protek escribió:
Rock_Arm escribió:Lo de poner notas de un parche y que sean mentira es de traca...



Estos se querian ir de vacaciones de navidad prontito y sabian que si metian los 4 cambios reales unicamante en este parche, la comunidad se los comia con patatas.

Asi que han dicho…metemos las 4 cosas que podemos y decimos que hemos hecho 30 cambios importantes y ya los haremos de verdad cuando volvamos de las vacaciones señores…si total ya hemos perdido el 70% de la comunidad que mas nos da. [facepalm]


El problema es que no han hecho nada. Los Bolte haciendo de las suyas, el autoapuntado nada y del recoil sigue igual
Yo e llegado a la conclusión que el juego no está bien adaptado al mando... Es imposible trackear a la peña medio bien siempre hace algo raro el control... Y e probado quitando el Aim assist veinte mil config y es la conclusión que saco... Es probar pubg... Insurgency o siege y coño no hay color por como están adaptados los controles no me jodas encima juegos sin aim assist.
xesuvlc escribió:Yo e llegado a la conclusión que el juego no está bien adaptado al mando... Es imposible trackear a la peña medio bien siempre hace algo raro el control... Y e probado quitando el Aim assist veinte mil config y es la conclusión que saco... Es probar pubg... Insurgency o siege y coño no hay color por como están adaptados los controles no me jodas encima juegos sin aim assist.


Yo acostumbrado a esta mierda de control en el aim assist que no mato una mierda me he pasado al BV y la diferencia es abismal. No entiendo bien qué cojones han hecho y menos en este parche que la cosa aún va peor.
Protek escribió:

Son lasers en PC con ratón, que no existe recoil o es tan ínfimo que no tienes que mover ni medio milimetro hacia abajo el raton para controlar el AK.

Sin embargo con el mando le han puesto un recoil a las armas que a media distancia cascas un full auto de cada 10 intentos.

PD: se han cachondeado pero bien de todos nosotros con este parche. De las notas del parche solo son verdaderas 4 cosas.

El Bolte según el parche le han bajado el daño frente a infantería, le han bajado cadencia y tiempo de recarga…pues que alguien le explique a Dice como esta tarde uno con el Bolte ha estado masacrandonos a diestro a la infanteria. Era imposible escapar de el, en cuanto empezaba a disparar no te daba tiempo de a pestañear. [facepalm]
Juego con mando y no noto eso que comentas que sean incontrolables, insisto, si esto os parece mucho no se a que shooters habréis jugado. Si controlar un poco el recoil dando un poco para abajo el joystick os cuesta, pues no se xD
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
charlylps escribió:Los que juegan en PC a mas de 120fps y con teclado y raton tienen que estar descojonados con el crossplay... venid pequeñines venid con vuestros manditos jajajajajajajajajaja...
Lo que pintanba como algo bueno se ha convertido en la mayor lacra del juego online para la gente de consola.
En fin...

Lo de los 120fps os pasais un poco, hasta hace poco todos los battlefield (y otros shooter) los había jugado en PC, siempre a 60fps y nunca me he encontrado en desventaja... de hecho he tenido monitores con mayor frecuencia y siempre lo he capado a 60hz ya que lo sentía así bien y me permitía poner los ajustes más altos, lo del ratón si en este battlefield es algo exagerado, es imposible ni intentar matar a alguien con el mando si ese alguien lleva ratón.

flopeado escribió:Esto ya lo hablamos hace días.
Una cosa es la calibración, sería estar con el soldado apuntando al escenario, por ejemplo una casa.
Otra cosa son las ayudas de apuntado en cuanto aparecen enemigos de por medio.

Por ejemplo, Call of Duty está calibrado de forma excelente para jugar con mando.
Apuntas al escenario y el cursor se mueve muy fiel a tú dedo pulgar.
Pero cuando aparece un enemigo, las ayudas de apuntado se activan, como el juego está ya de por si muy bien calibrado pues ya encima con las ayudas es imposible fallar, por eso se mata tan fácil en este juego: por una muy buena calibración encima asistida de una forma muy notable con las ayudas.

Ejemplo de juego de está calibrado como el puto culo para jugar con mando en consola, Serious Sam 4 en Gamepass, ponerlo y veréis que cuando apuntas al escenario, el cursor se mueve que da pena, y esto no es que el mando sea así de impreciso, es que no lo han calibrado nada y parece mentira que lo hayan colocado así en consolas cuando encima ni siquiera tiene soporte para ratón y teclado.

Hacer la prueba con cualquier Call of Duty que tengáis: apuntar sin enemigos al escenario y luego ponte Serious Sam 4 y haz lo mismo. Obviamente uno está muy bien calibrado y el otro jodidamente mal, o nulamente calibrado.
Pero es que esto ya pasa con demasiados juegos, en menor medida que Serious Sam 4, por ejemplo Rage 2 o Outriders que viene con una sensibilidad exagerada y cuesta mucho precisar.

De Battlefield 2042 en la beta recuerdo que la calibración era buena, no igual tan buena como en Call of Duty, pero si muy aceptable. Lo que pasaba en la beta es que costaba precisar por que las ayudas no estaban activadas a parte del retroceso acentuado de las armas, pero mas o menos yo diría que el calibrado de Battlefield para jugar con mando es correcto, pero no el mas idóneo y mucho menos si encima metes jugadores de PC con ratón y teclado en las partidas. Podían compensar la calibración con no meter tanto retroceso a las armas, y por supuesto no mezclar periféricos.

De todos modos estoy ya harto, nos quejamos de los que usan ratón y teclado con razón, pero eso no nos libra de quién tiene mucha pasta y juega con mandos Elite o Scuff de 180€ para arriba, por que tienen mucha mas ventaja con los botones extra y el supuesto menor drift y mayor sensibilidad.
He decidido y comenzado a jugar con ratón y teclado en Halo Infinite, y jugaré a todos los shooters con ratón y teclado, mucho mas barato y fiable, paso de estar jodiendo mandos cada dos por tres y verme obligado a comprar mandos de 180€ que a saber cuanto duran.


Y de hecho en black ops 3 para PC quitaron la ayuda al apuntado para el mando ya que la comunidad se quejaba de que los que iban con mando tenían ventaja debido a esta, pero vaya que te pones en cold war juego cruzado jugando con alguien de PC y tampoco te sientes con tanta desventaja como aquí que es tremendo...

Respecto a lo otro que comentas precisamente en Halo yo juego con mando en Xbox y no me encuentro en desventaja respecto al PC, es más, creo recordar que en el hilo del juego comentaban que los "pro" iban con mando que en el caso de este juego es más ventajoso que el ratón.

Por otro lado decir que a día de hoy todos los shooter deberían tener opción a mando o a teclado/ratón y crossplay filtrando por periférico, saldríamos todos ganando
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pregunta tonta del día... Cómo narices se pueden ver las misiones semanales y su progreso??? Llevo sufriendo la falta de hitreg con el DMR toda.la tarde y no sé cuándo podré relajar el esfínter.... Estoy hasta los huevos de disparar confeti...

Edito: lo acabo de encontrar... Manda huevos que haya que meterse en un modo de juego, excepto portal que es lo único que juego (asalto), para ver algo así.
carokix escribió:
charlylps escribió:Los que juegan en PC a mas de 120fps y con teclado y raton tienen que estar descojonados con el crossplay... venid pequeñines venid con vuestros manditos jajajajajajajajajaja...
Lo que pintanba como algo bueno se ha convertido en la mayor lacra del juego online para la gente de consola.
En fin...

Lo de los 120fps os pasais un poco, hasta hace poco todos los battlefield (y otros shooter) los había jugado en PC, siempre a 60fps y nunca me he encontrado en desventaja... de hecho he tenido monitores con mayor frecuencia y siempre lo he capado a 60hz ya que lo sentía así bien y me permitía poner los ajustes más altos, lo del ratón si en este battlefield es algo exagerado, es imposible ni intentar matar a alguien con el mando si ese alguien lleva ratón.



La verdad es que es quedarse cortos. Tengo un portátil de hace 5/6 años (creo) que no uso para jugar que ya tiene un panel de 120hz. En PC la gente tiene +144hz y muchisimos de 250hz, contando con que la mayoría se pueden overclockear un poco...

Evidentemente a una persona mala no la va a hacer buena, pero a la buena la va a hacer mejor. Por ejemplo en el minuto 15:11 de este video https://www.youtube.com/watch?v=OX31kZbAXsA&t=935s de Linus Tech Tips ves como el tiempo de reacción puede verse reducido hasta 20ms en jugadores profesionales, exceptuando a Shroud que es un enfermo y reventaría incluso jugando a 15fps y le reduce un par de ms solamente. Si a esa redución vemos el movimiento del enemigo más fluído y más fácil para trackear hace que ser un cambio muy bruto.

20ms en un 1 vs 1 es una barbaridad. Y ya no es eso, luego que la mayoría juega en TV, métele el input lag de TV vs monitor de 1ms, el ratón vs seta....

Se tienen que estar meando de la risa los que juegan en PC.

El battlefield no es un valorant, y como es un juego casual pues como da igual, te matan lo matarás tu para la próxima por la espalda... Ahora, permitir crossplay con PC y ponerlo como base, es de ser muy subnormal en un shooter.
Por una vez en lo que va desde la salida de B2042 me he encontrado “satisfecho” con el juego y es jugando en Asalto de épocas. En Portal tienen un filón. A ver si lo aprovechan con mucho más contenido y dentro de unos meses tenemos un verdadero juego
meliman07 escribió:Por una vez en lo que va desde la salida de B2042 me he encontrado “satisfecho” con el juego y es jugando en Asalto de épocas. En Portal tienen un filón. A ver si lo aprovechan con mucho más contenido y dentro de unos meses tenemos un verdadero juego


Si mola mucho la verdad… menos ser atacante en el mapa de la nieve de 1942.

Nos quejamos de los mapas de Battlefield 2042 pero nadie dice ni mu de la pedazo de mierda de mapas que son los 2 escogidos de Battlefield 1942… en Reloj de Arena he visto mas coberturas que entre los 2 mapas juntos del de 1942 y ya es decir. [facepalm]
Protek escribió:
meliman07 escribió:Por una vez en lo que va desde la salida de B2042 me he encontrado “satisfecho” con el juego y es jugando en Asalto de épocas. En Portal tienen un filón. A ver si lo aprovechan con mucho más contenido y dentro de unos meses tenemos un verdadero juego


Si mola mucho la verdad… menos ser atacante en el mapa de la nieve de 1942.

Nos quejamos de los mapas de Battlefield 2042 pero nadie dice ni mu de la pedazo de mierda de mapas que son los 2 escogidos de Battlefield 1942… en Reloj de Arena he visto mas coberturas que entre los 2 mapas juntos del de 1942 y ya es decir. [facepalm]


La verdad es que si. Esos mapas de 1942 al atacar son una sangria absoluta. Son los mapas que menos me gustan de los clásicos por la poca cobertura existente
Alguno tenéis la sensación de que se siguen perdiendo.mucho hitreg? Muero anla velocidad de la luz y con la sensación de muy pocos impactos (por no decir uno o dos) pero para matar necesito Dios y ayuda... Ni de espaldas los mato... Estoy por atizar con el mando en la pantalla a ver si mato alguno... cawento

Me da 40 ms de ping pero o eso no es o algo va mal... Nunca había muerto tanto matando tan poco...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Protek Pero al menos esos mapas tienen excusa que tienen 20 años y DICE era manca [carcajad]

Yo me frustro mucho con el juego pero no puedo parar de jugar, en avance creo que es donde más brilla, al tener solo un objetivo o dos a la vez, la gente coopera más, se lían muchas trifulcas guapas y tengl la sensación de antiguos mapas como en el metro de tener que empujar al enemigo hacia su base o de tener que repeler poco a poco y eso me gusta.

También parece que los mapas nuevos estén diseñados para ese modo por que parece que ay más coberturas etc y están más nivelados.

Sobre el último parche no he notado nada diferente ni para lo bueno ni para lo malo. Tengo la sensación de que los bolte ahora te tienen que meter más metralla para matartate pero ya ves tu, en vez de morir en 2 segundos mueres en 3 y al carrer.
Madoc escribió:Alguno tenéis la sensación de que se siguen perdiendo.mucho hitreg? Muero anla velocidad de la luz y con la sensación de muy pocos impactos (por no decir uno o dos) pero para matar necesito Dios y ayuda... Ni de espaldas los mato... Estoy por atizar con el mando en la pantalla a ver si mato alguno... cawento

Me da 40 ms de ping pero o eso no es o algo va mal... Nunca había muerto tanto matando tan poco...


Yo tengo 39ms y el hitreg regular pero el apuntado a medias y largas distancias es un suplicio. Como para desactivar cross y tener enfrente a un Pcero
Madoc escribió:Alguno tenéis la sensación de que se siguen perdiendo.mucho hitreg? Muero anla velocidad de la luz y con la sensación de muy pocos impactos (por no decir uno o dos) pero para matar necesito Dios y ayuda... Ni de espaldas los mato... Estoy por atizar con el mando en la pantalla a ver si mato alguno... cawento

Me da 40 ms de ping pero o eso no es o algo va mal... Nunca había muerto tanto matando tan poco...


@meliman07
Si la partida/mapa donde estás jugando va "fina" (y me refiero a que no esté dando "saltitos" los FPS (te puedes fijar al girar la camara si va suave o a tirones), si va fino en ese momento... matas bien y mueres bien, si va a "saltitos" los FPS... necesitas mas impactos para matar porque por lo que puedo observar... están sincronizados los FPS con el registro de impactos y al oscilar los FPS... tambien lo hace el registro de impactos, y es por eso que muchas "balas"/impactos "se pierden" y tu notas que te han matado casi de "instant kill", cuando en realidad te han pegado varios tiros, pero "te entran" todos de golpe (tambien fíjate cuando vas corriendo por ejemplo y llega un helicoptero o un tanque... y se te pone a disparar, tu soldado "se para" al recibir los impactos, y eso es debido a lo que estoy comentando), si va fluido... no problem, si va a "saltitos"... estás jodido, o cambias de mapa... o te aguantas, por ahora no hay mas.

PD: En mi caso juego con 34ms
Parallax Snake escribió:
Madoc escribió:Alguno tenéis la sensación de que se siguen perdiendo.mucho hitreg? Muero anla velocidad de la luz y con la sensación de muy pocos impactos (por no decir uno o dos) pero para matar necesito Dios y ayuda... Ni de espaldas los mato... Estoy por atizar con el mando en la pantalla a ver si mato alguno... cawento

Me da 40 ms de ping pero o eso no es o algo va mal... Nunca había muerto tanto matando tan poco...


@meliman07
Si la partida/mapa donde estás jugando va "fina" (y me refiero a que no esté dando "saltitos" los FPS (te puedes fijar al girar la camara si va suave o a tirones), si va fino en ese momento... matas bien y mueres bien, si va a "saltitos" los FPS... necesitas mas impactos para matar porque por lo que puedo observar... están sincronizados los FPS con el registro de impactos y al oscilar los FPS... tambien lo hace el registro de impactos, y es por eso que muchas "balas"/impactos "se pierden" y tu notas que te han matado casi de "instant kill", cuando en realidad te han pegado varios tiros, pero "te entran" todos de golpe (tambien fíjate cuando vas corriendo por ejemplo y llega un helicoptero o un tanque... y se te pone a disparar, tu soldado "se para" al recibir los impactos, y eso es debido a lo que estoy comentando), si va fluido... no problem, si va a "saltitos"... estás jodido, o cambias de mapa... o te aguantas, por ahora no hay mas.

PD: En mi caso juego con 34ms


Yo en el hitreg es donde tengo menos problemas. Donde más es en apuntado que a medias y largas fallo mucho. Si alguien me da una recomendación de los assets del mando se lo agradecería
3302 respuestas