@castigo diario Si, si se nota lo que han tocado de las armas, peroooo... seguimos con el rendimiento penoso, porque si va bien... se puede hacer algo, pero en el momento que empieza a petardear... se jodió, porque una vez empieza a petardear... o sigues igual... o se crashea el juego, y encima eso es "aleatorio", salvo en algunos mapas que siempre ocurre.
Pero claro, es que todavía no han metido mano a eso, lo cual me parece puto lamentable.
@Protek Si tio, o te entran todas... o ninguna, incluso estando el enemigo a 2 metros delante tuya le metes un cargador completo y no le haces nada, porque se gira, te mata y sigue el tio al 100% de vida
, eso si, los "hitmarkers" si que salen, o sea, "detecta" que le has dado pero no le haces daño
(y también me ha pasado justo al revés, un tio delante mia que me tenía a huevo para matarme... y se me pone a disparar... y no me da ni una bala, ¿tendria la TV apagada o algo?
, claramente lo destruí cuando me percaté de la movida), pero si, lo dicho, o entran todas las balas... o no das ni una, y que guai, que ahora se van de vacaciones... y hasta minimo Enero... si quieres jugar... jugamos tal y como está.