[quote="Rayapanes"]Una duda tonta.Estoy empezando ha usar el Recon, pero sin rifle francotirador ya que se me da fatal el buscar un sitio óptimo para disparar y no tengo paciencia...
¿Cuantos T-UGS se pueden desplegar?, juraría que cuando lo desbloqueé podía plantar 2, y ahora solo uno.
¿Algún consejo para usar lo rifles de francotirardor y no acabar siendo yo la diana
, y con medio equipo contrario buscandome para hacerme añicos
?.[/quote]
TUG-S Puedes poner sólo uno, igual te confundiste porque si coges munición te sale para desplegar otro, pero cuando lo pones el primero explota.
Yo no estoy a favor de mirillas cortas, prefiero la 6x y 8x, las mirillas cortas tan solo te sirven para corta y media distancia, la mirilla rusa de 7x no está mal, pero prefiero las dos anteriores.
Como te ha dicho el compañero cuando mates a unos cuantos cambiate de sitio, a no ser que puedas cubrir toda el área, la gente es muy vengativa con este tema.
El cerrojo recto y la mira laser son obligatorios para mi. Cañones no le pongo. De secundaria ponte algun arma potente como la magnum o M93 ya que si no lo matas de un tiro estando cerca necesitaras acabar con el lo antes posible.
En cuanto a equipo ya va a gustos, las bolas detectoras no me gustan, me quedo con el tug y el c4 para poder hacer frente al menos a un vehículo.
Ps: llevo más de 3000 muertes con los cerrojos. Los que más me gustan: srr-81 y M38b, el M40 tambien me gusta porque es el más versátil, aunque con mucha más caída de bala que los anteriores.
Saludos.