Mandolinator escribió:Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc
graciassss
Aparte de lo que te ha comentado jeeva, es muy importante saber moverte cuando pienses que te han marcado, si has tenido una confrontación con varios enemigos es muy probable que te hayan marcado. Piensa que llegado a ese punto eres un imán para los enemigos: te dispararán, te tirarán cohetes, verás algún que otro vehículo yendo a por ti, francos intentandote desde lejos volarte la cabeza...
Yo siempre suelo hacer lo mismo:
- Me busco una buena cobertura y espero al menos a acabar con los más impacientes y espero a dejar de estar marcado.
- Si tengo más compañeros o algún vehículo cerca intento mezclarme con ellos, hay mucha gente que ve un dorito y se van contra él, pero muy pocos se paran a pensar que puede no estar solo.
Adicionalmente tienes especializaciones que te ayudan a reducir el tiempo de avistamiento.
Saludos.