BATTLEFIELD 4 Análisis y Estrategias ¡¡LEER NORMAS!!

1, 2, 3, 4, 58
nigel67 escribió:Gracias Yoyopo por la pagina esa. LA verdad es que me abruma un poco ver tanta info junta pero espectacular.
Aver is lo pongo en practica [risita]


La verdad es que al principio asusta un poco, pero ve poco a poco hojeando cosas y siempre encuentras algo útil. Hay cosas que van actualizando poco a poco, y recuerdo que hay un modo "sencillo" de comparación que igual te basta ;)
yo soy bastante nuevo en este mundo y mas concretamente en tema batelffield (Desde el viernes) y gracias a vosotros voy enterandome de cosillas!!!

Muchas Gracias.
Lo de las estadísticas de symthic está muy currado, pero personalmente prefiero probar todas las armas sin excepción, aunque unas sean peores sobre el papel que otras... Yo me aburro usando siempre la misma arma... Es cierto que con unas sufres más que con otras, pero eso también te hace ser mejor jugador, te obliga a adaptarte a las circunstancias, si un arma va como el culo de lejos te tienes que buscar la vida para flanquear, por ejemplo. Si la otra tiene una cadencia de mierda y de cerca te revientan pues aprende a usar la shorty al entrar en una casa, o sé más prudente...

Para mi la variedad es una de las claves para que este juego no me aburra como los demás. Muchas veces no uso el asas en los rifles de asalto simplemente porque estéticamente me mola un huevo ir con el raíl y la m26 colgando... La mayoría de ingenieros van con carabinas, pues a mi me molan más las PDW's, por ejemplo, las armas rollo MP7 me encantan.

En resumen, no os ralléis con qué si un arma tiene 50 de cadencia más o 2 puntos menos de precisión, probadlas, es divertido.
Bueno tras haber estado analizando concienzudamente el "nuevo operación metro" he llegado a la triste conclusión que quien sale en los exteriores el 95% de veces va a ganar la partida en el modo conquista.

Los dos accesos nuevos se colapsan de igual manera que el resto. Ayer con mas gente probamos de todo (radiofaros, mucho humo, avanzar en bloque, granadas aéreas, etc...) no es que no se pueda coger B, es que es imposible llegar al exterior y poner un radio faro para dar algo más de juego.

Todo esto se ve agravado por las granadas LVG (las saltarinas) ya que puedes colarlas arriba haciendolas rebotar en las escaleras y claro la gente ve que mata y se resigna a subir para que le maten.

En la medida de lo posible, a no ser que esté con mucha más gente y para no romper el grupo, me sadré cuando salga este mapa porque me aburre estar haciendo el indio con granada arriba, granada abajo.

Salud!.
yo últimamente estoy descubriendo lo útil que es el botiquín pequeño, lo dejé de lado al principio porque me parecía una estafa pero ahora que entiendo mas o menos como funciona me parece super útil, sobretodo en modos que requieren mucho movimiento

tu tiras el botiquín y no necesitas quedarte parado en el sitio, se te queda asignado y te sigue curando de 10 en 10, lo mismo si se lo tiras a un compañero, ademas, como lo puedes lanzar mas lejos no necesitas que el guiri se acerque a curarse, muchas veces ni se enteran de que van tocados, se lo tiras desde la distancia y ahí van puntos [+risas]
ademas puedes tirar 2 de golpe, 3 si llevas la habilidad de medico

la única pega que tiene es que deja de curar cuando se recibe daño y claro, al ser cada botiquín para un solo soldado si estas en zonas de mucho trafico de gente es complicado darle el botiquín a quien mas lo necesita o a ti mismo, por eso es mas adecuado para ir rusheando en grupos pequeños, no es muy útil para ponerse en las puertas de locker
Yo el médico con botiquín grande y palas solo lo uso en locker y en asalto atacando y no siempre. También va bien si te vas a poner a campear en una zona o bandera, cuando se ponen pesados en un sitio. Pero para todo lo demás hay opciones mejores.
De lo que habláis en Metro estaba cantado cuandi empezaron a salir los primeros mapas por la red. Salir desde abajo hace que sea casi casi una mision suicida tomar la bandera del medio.
LAs saltarinas esas acaban por hacer un estropicio de cojones.
Lo triste es ver partidas de 500 a 0 acabadas. Al menos ves que hay gente que se preocupa por intentar hacer las cosas con un mínimo de criterio, yendo en patrulla flanqueando a un lado aunque es igual de dificil pero al menos ves que se intenta.
Estos dias me dio por jugar seguido a Metro a ver si me tocaba empezar desde abajo interior para ver como era la estrategia de mi grupo. Excepto por unos cracks que habia en mi patrulla, el resto a su bola escalera arriba, saltarina abajo
Complicado, muy complicado
Pues si. Es una pena como se han cargado el mapa...Era el que más me gustaba de BF3. Pero ahora, si no cambian lo de las granadas(igual cuando tengamos servidores privados...), es misión imposible jugar...


nigel67 escribió:De lo que habláis en Metro estaba cantado cuandi empezaron a salir los primeros mapas por la red. Salir desde abajo hace que sea casi casi una mision suicida tomar la bandera del medio.
LAs saltarinas esas acaban por hacer un estropicio de cojones.
Lo triste es ver partidas de 500 a 0 acabadas. Al menos ves que hay gente que se preocupa por intentar hacer las cosas con un mínimo de criterio, yendo en patrulla flanqueando a un lado aunque es igual de dificil pero al menos ves que se intenta.
Estos dias me dio por jugar seguido a Metro a ver si me tocaba empezar desde abajo interior para ver como era la estrategia de mi grupo. Excepto por unos cracks que habia en mi patrulla, el resto a su bola escalera arriba, saltarina abajo
Complicado, muy complicado
64 tíos, 4-5 accesos... tocan a más 10 tíos por acceso... si es que las "peloteras" se iban a montar sí o sí.
Sin granadas habría MGs con bípode dando candela a todo el que subiese.

Sólo se podría, subir, si los 32 juegan para ello y no para matar a más gente. Lo cual en server normales, es imposibles.


Lo peor del SA, es "toque" una de cada 4 partidas...
Y digo yo, ¿esto que comentáis no lo sufrían los de PC en el 3? Porque no me suena leer nada. ¿En asalto va mas ligera la cosa?

Y aparte, algún truco para poder conseguir la 25mm de los little bird. Me puedo tirar toda la partida sin ser derribado pero no matar ni a 3 personas, es asquerosa no lo siguiente la primera ametralladora, solo hago hitmarkers y no les mato aun estando nadando en el agua.... En cambio es ver venir a un little con la otra munición de 25 que parece una tanqueta voladora y ya considerarme muerto.
Jesus36 escribió:Y digo yo, ¿esto que comentáis no lo sufrían los de PC en el 3? Porque no me suena leer nada. ¿En asalto va mas ligera la cosa?

Y aparte, algún truco para poder conseguir la 25mm de los little bird. Me puedo tirar toda la partida sin ser derribado pero no matar ni a 3 personas, es asquerosa no lo siguiente la primera ametralladora, solo hago hitmarkers y no les mato aun estando nadando en el agua.... En cambio es ver venir a un little con la otra munición de 25 que parece una tanqueta voladora y ya considerarme muerto.


en el 3 de PC era tres cuartos de lo mismo solo que en lugar de 64 médicos lanzando pepos había 32 médicos y 32 apoyos con la ametralladora ligera y el bipode
la gente de pc huia de 64 jugadores, los jugaban con menos, 32, 48....
Estoy de acuedo con vosotros que este metro no es para 64 jugadores, pero de las ultimas 5 partidas en metro he perdido 3 saliendo aun desde arriba, la tactica del equipo contrario... la concentracion de jugadores en dos puntos, tras la bandera de B subiendo por los ascensores y en las escaleras de taquillas, todos de golpe, y en el barullo alguno se colo hacia A, como bien decis, que tocan a 10 jugadores por entrada, pero no pueden parar a 20 por un sitio y 12 por otro, pero claro para eso hay que estar coordinado o "entender" minimamente de que va este juego, si te quedas abajo de las escaleras o en las vias tirando pepos sin molestarte siquiera en levantar a un compañero que esta al lado caido.... para mantener el ratio... pues asi nos va...
Jesus36 escribió:Y digo yo, ¿esto que comentáis no lo sufrían los de PC en el 3? Porque no me suena leer nada. ¿En asalto va mas ligera la cosa?

Y aparte, algún truco para poder conseguir la 25mm de los little bird. Me puedo tirar toda la partida sin ser derribado pero no matar ni a 3 personas, es asquerosa no lo siguiente la primera ametralladora, solo hago hitmarkers y no les mato aun estando nadando en el agua.... En cambio es ver venir a un little con la otra munición de 25 que parece una tanqueta voladora y ya considerarme muerto.


El dia que pilles con un "crak" del Little, metete en su patrulla ponte la especialidad ingeniero y dedícate exclusivamente a repararle y mantenerlo vivo en el cielo, a ti te dan casi los mismos puntos de ayuda que a el por cada tio que mata mas las reparaciones, yo pille un guiri que en 4 partidas me dio mas puntos que los que había hecho yo en 200 horas, eso si el tio era el "puto demonio" en el Little, uno de esos que aborreces si te toca en el otro equipo [sati] , te saldrá mas a cuenta que intentar matar si eres "manquillo" con los aéreos como yo [+risas] ,
Lo que deberían hacer en metro, es dejar que la bandera de B se pudiese tomar desde abajo tambien, os digo yo que la gente se iba a mover mucho más. Entonces si que habia que bajar si o si.

Y no pasaría nada si pusiesen un par de accesos más. Los de arriba tienen ventaja si o si. Otra cosa que deberían hacer,es quitar ese armario o lo que sea que hay a la izquierda cuando sales de los ascensores en la parte superior, es una chetada muy grande para defender los ascensores. Y las granaditas esas que rebotan son lo peor del juego.
Como dijo un amigo el otro día, pon la bandera del medio al pie de las escaleras y ya verás como las partidas serían 100 x 100 diferentes. Los de arriba bajarían y los de abajo a frenar el empuje de los de arriba pero al menos viendo la bandera
Hoy jugando desde arriba recomozco que fue una experiencia interesante. Mi equipo se empeñó en tomar la suya y fue un empuje continuo hasta arrinconarlos en los vagones del fondo. Ahi claro, francos para parar , pero en el vagon del medio aguantando dos minutos fue sencillamente brutal
Será que soy nuevo en el Battlefield pero saboreo todo mucho más y esa partida es uno de esos momentos que te dejan una sonrisa en la cara.
Luego Frontera del Caspio y de mis doce muertes, 11 me las hicieron francos. Ahi ya no tenia la sonrisita en la cara ;)
Jesus36 escribió:Y digo yo, ¿esto que comentáis no lo sufrían los de PC en el 3? Porque no me suena leer nada. ¿En asalto va mas ligera la cosa?

Y aparte, algún truco para poder conseguir la 25mm de los little bird. Me puedo tirar toda la partida sin ser derribado pero no matar ni a 3 personas, es asquerosa no lo siguiente la primera ametralladora, solo hago hitmarkers y no les mato aun estando nadando en el agua.... En cambio es ver venir a un little con la otra munición de 25 que parece una tanqueta voladora y ya considerarme muerto.


Si , y no, los administradores de los servidores en PC tienen herramientas para poder configurar muchas cosas en el servidor , entre ellas la de poder prohibir el uso de ciertas armas , expulsando automaticamente al que mate con ella.
Por eso existian y existen los servidores de metro "Sin explosivos" , aunque no se que será peor , granadas y pepos o el metro lleno de bengalas. [risita]
El camuflaje rojo de chaqueta y verde de pantalón cual es y con qué misión se saca? porque el de pirómando que tengo no es.

Imagen


Saludos. ;)
Ahora que veo lo de los uniformes ¿desde dónde se pueden seleccionar?

Ir de rojo me parece todo un atrevimiento jejejeje Viendo lo oscuros que son muchos mapas, lo mejor para pasar desapercibido es escoger tonos oscuros también.

No tengo ni idea de los uniformes que tengo yo ni el que llevo puesto, supongo que el de serie XD
Kipuletas escribió:El camuflaje rojo de chaqueta y verde de pantalón cual es y con qué misión se saca? porque el de pirómando que tengo no es.

Imagen


Saludos. ;)


Es un fallo del juego. si, otro más, que consiste en que si tienes mucho color rojo en tu emblema, automáticamente te pone la parte de arriba roja... Está comprobado por un amigo con el que juego, el cual abrió un post en battlelog preguntando esto, y fue lo que le respondieron.


Un saludo.
Rileco escribió:
Kipuletas escribió:El camuflaje rojo de chaqueta y verde de pantalón cual es y con qué misión se saca? porque el de pirómando que tengo no es.

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t31/1669814_1411585005757582_1625976359_o.jpg[/img]


Saludos. ;)


Es un fallo del juego. si, otro más, que consiste en que si tienes mucho color rojo en tu emblema, automáticamente te pone la parte de arriba roja... Está comprobado por un amigo con el que juego, el cual abrió un post en battlelog preguntando esto, y fue lo que le respondieron.


Un saludo.


Así es.
Algún "camuflaje" rosa chicle, amarillo Pikachu o azul metálico he visto por ahí desde que empezó el juego XD
Varias imágenes que se han filtrado de "Naval Strike":
Imagen
Fijáos arriba a la derecha, el nuevo cuchillo.

Armas y camuflajes: pincha aqui

Imagen
Trofeos.

Saludos.
Alguien ha hecho la misión de incinerar a alguien en la torre de Firestorm? Yo queme a uno y no me lo dio.

Y las nuevas armas del SA que os parecen? Solo he probado la m60 que desde lejos se lleva todo lo que pilla por delante. Jeje
A ver si me sacais de esta duda.
De vez en cuando me salen diferentes cuchillos desbloqueados. Veo las stats y son iguales todos, para quitar la chapa a los enemigos.
¿Hay diferencia a si tengo uno u otro equipado? Es que no se si pasa algo por degollar con uno o con el otro.
Es solo una cuestion estetica?
Gracias
Bikot escribió:Alguien ha hecho la misión de incinerar a alguien en la torre de Firestorm? Yo queme a uno y no me lo dio.

Y las nuevas armas del SA que os parecen? Solo he probado la m60 que desde lejos se lleva todo lo que pilla por delante. Jeje


Yo quemé a uno, la primera vez que le dí que no sabía ni que era... XD

Y acabo de comprobar en el battlelog que no me ha contado.

Saludos
nigel67 escribió:A ver si me sacais de esta duda.
De vez en cuando me salen diferentes cuchillos desbloqueados. Veo las stats y son iguales todos, para quitar la chapa a los enemigos.
¿Hay diferencia a si tengo uno u otro equipado? Es que no se si pasa algo por degollar con uno o con el otro.
Es solo una cuestion estetica?
Gracias


Estética, no te preocupes ;)
Proyectil de tanque más potente contra blindados pesados?
HE o Sabot? 1, 2, 3, responda otra vez...

Teniendo en cuenta que ha aumentado el tiempo de recarga al intercalar proyectiles, he decidido quitar el Staff y el AP, y equipar el Sabot/HE para los tanques y la coaxial pesada contra infantería.
XTraskasX escribió:
Bikot escribió:Alguien ha hecho la misión de incinerar a alguien en la torre de Firestorm? Yo queme a uno y no me lo dio.

Y las nuevas armas del SA que os parecen? Solo he probado la m60 que desde lejos se lleva todo lo que pilla por delante. Jeje


Yo quemé a uno, la primera vez que le dí que no sabía ni que era... XD

Y acabo de comprobar en el battlelog que no me ha contado.

Saludos

Como te han dicho, únicamente es por estética, no hay diferencias entre los distintos cuchillos y cada uno tiene sus propias estadísticas.

En cuanto a lo de incinerar en Firestorm, yo también he quemado a varios y no me lo cuenta en la misión. No sé si hay que cumplir todos los requisitos de esa misión en la misma partida pero aún así, al acabar la partida en los datos de la misión en el requisito de incinerar me pone 0/1.
Tunoblack escribió:Proyectil de tanque más potente contra blindados pesados?
HE o Sabot? 1, 2, 3, responda otra vez...

Teniendo en cuenta que ha aumentado el tiempo de recarga al intercalar proyectiles, he decidido quitar el Staff y el AP, y equipar el Sabot/HE para los tanques y la coaxial pesada contra infantería.


El sabot apenas tiene caída de bala , va muy bien con la vista de zoom para objetivos lejanos, daño como el AP + o -.
El HE se supone que a los blindados les duele más, pero hay que calcular mas la caída en cañonazos lejanos.
Tu mismo XD .
Yo en Metro lo que veo que puede ser más factible (dentro de la imposibilidad), es subir en bloque por las escaleras de B de la derecha armados de escopetas (más letales a distancia corta) y humo, y colarse por las taquillas...el otro día casi nos dió resultado, pero éramos sólo 3. Depende mucho de lo bien distribuida que esté la peña de los rusos..
Si van 7 u 8 tíos por un lado bien compenetrados se tiene que poder pasar. Pero eso es muy difícil. Yo metro lo dejo por imposible. Es un mapa malo y mal hecho para 64 jugadores. Locker es el mismo estilo, pero hasta solo y con algo de suerte puedes pasar de C.
Pues su defecto se convierte en un reto. Yo lo intento siempre con escopetas y nas de una vez con una buena patrulla se ha conseguido pasar y capturar bandera. Lo bueno de las escopetas que cualquier clase puede llevarla y entre radio faros botiquines y unos con plomo otros con clavos de convierte en una partida divertida. Poneos de acuerdo si podéis y a saco! Los de arriba casi nunca están preparados. O están tirando kikos o recargándolos ... Imaginaros una manada de escopetas en metro acaban entrando por huevos jajaja
Y del mismo modo al reves es otro reto, capturar desde arriba la base dle enemigo. El otro dia a base de ser organizados, e ir por los vagones cubriendo al que corría como un loco capturamos su base y aun aguantamos un muy buen rato hasta que su respawn nos echó por superiorida numérica lógica
Si salgo desde abajo intento ver la patrulla que mejor se coloca o al menos lo intenta y me acoplo si hay hueco
Buenas chavales acabo de pillar el premiun asi que ya probare el metro como decis jeje pero como sea como locker a veces es casi imposible coger la bandera del medio en conquista si quereis agregarme casi siempre juego solo o a veces con un colegq con micro mi id de la psn es : bale125 :)
Jonysfc88 escribió:Buenas chavales acabo de pillar el premiun asi que ya probare el metro como decis jeje pero como sea como locker a veces es casi imposible coger la bandera del medio en conquista si quereis agregarme casi siempre juego solo o a veces con un colegq con micro mi id de la psn es : bale125 :)


Locker es un mapa con miles de posibilidades comparado con Metro XD
Tunoblack escribió:
Jonysfc88 escribió:Buenas chavales acabo de pillar el premiun asi que ya probare el metro como decis jeje pero como sea como locker a veces es casi imposible coger la bandera del medio en conquista si quereis agregarme casi siempre juego solo o a veces con un colegq con micro mi id de la psn es : bale125 :)


Locker es un mapa con miles de posibilidades comparado con Metro XD


+10000
chicos ¿alguna forma rapida para desbloquear el galon aereo con los cazas? es que quiero sacarme el avion explosivo del de apoyo,pero es imposible matar a los aviones en la batallas por que son muy frikis esas personas
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿alguna forma rapida para desbloquear el galon aereo con los cazas? es que quiero sacarme el avion explosivo del de apoyo,pero es imposible matar a los aviones en la batallas por que son muy frikis esas personas


Pues así, a bote pronto, se me ocurre que si vas a pedir consejo a personas que manejan bien los aviones empieces por no llamarles frikis. No sé, por ejemplo.
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿alguna forma rapida para desbloquear el galon aereo con los cazas? es que quiero sacarme el avion explosivo del de apoyo,pero es imposible matar a los aviones en la batallas por que son muy frikis esas personas


Yo lo que hice debido a que no soy bueno con los aviones fue jugar superioridad aérea capturando la bandera y destruyendo a uno que otro avión hasta desbloquear el misil que se dirige por láser (el antitanques), ya que lo desbloquee entré a partidas de conquista y era ir por los tanques, con suerte puedes destruir tanques, carros o motos con mas de 1 pasajero y con eso es más fácil que matar a 5 aviones con su pasajero ya que hay gente muy buena piloteando.
Bueno primera partida en metro y primera victoria empezando desde abajo conseguimos arrinconarlos fuera de la estacion y ganamos facil.
Luego he jugado dos mas y ha sido imposible ganar se encierran arriba y con las granadas que rebotan es casi imposible subir las escaleras ahora os entiendo cuando deciais lo de metro xD.
Bikot escribió:Si van 7 u 8 tíos por un lado bien compenetrados se tiene que poder pasar. Pero eso es muy difícil. Yo metro lo dejo por imposible. Es un mapa malo y mal hecho para 64 jugadores. Locker es el mismo estilo, pero hasta solo y con algo de suerte puedes pasar de C.


Locker y metro si sabes ir en buen equipo arrasas y pules por donde vayas, haya cuello de botella o lo que sea
Luego hay otra muy buena que he visto un par de veces en Metro...algun jugador ha conseguido subir a B, y nadie se ha dado cuenta de que es enemigo hasta que ha empezado a disparar...a lo mejor si consigues subir, y te vas a A sin disparar como quien no quiere la cosa...
Hola gente, aquí os dejo un análisis del mapa Operación Locker en erradicación con la M870:

http://youtu.be/LEfDSxKfRwg

Opinad a ver que os parece la configuración.

Saludos.
syst escribió:Hola gente, aquí os dejo un análisis del mapa Operación Locker en erradicación con la M870:

http://youtu.be/LEfDSxKfRwg

Opinad a ver que os parece la configuración.

Saludos.

Y yo que aún no he cogido ni una escopeta... Pero viendo lo bien que va la Remington creo que voy a empezar a usarlas en mapas cerrados y ver que tal se me da. Parece que la configuración que usas va fina fina.

Lo que no tengo ni idea es para qué sirve cada tipo de munición, si lo pudierais explicar... [amor]
Plomo es la de toda la vida, letal cuanto más cerca, dardos son, como su nombre indica, dardos, en cada disparo hay menos dardos que perdigones en el plomo, pero tienen penetracion, haces pupa al que disparas y al que esté detrás. También son algo más precisos. Siguen siendo letales de cerca, siempre que des de pecho para arriba por lo que en mi opinión son la mejor opción. Lo poco que he usado los frags solo sirven para hacer contención... Y los slugs son para máxima precisión, solo es una bala gordota en vez de perdigones con dispersión.

Yo sólo uso dardos, la m26 con dardos posiblemente sea mi arma favorita del juego...
syst escribió:Hola gente, aquí os dejo un análisis del mapa Operación Locker en erradicación con la M870:

http://youtu.be/LEfDSxKfRwg

Opinad a ver que os parece la configuración.

Saludos.


Buen análisis [beer] Iba a poner este mismo video para que viesen; la gente que no la usado, lo bien que va esta escopeta. Para mi humilde opinión me sigo quedando con la Spas12 ''Aka La parte pechos''
Yo tb estuve probando la 870 e iba muy bien, mejor que la primera vez que la probé.

Por cierto, la Asval esta capada para usarla solo con silenciador y un cargador de 21 balas. Mata muy bien de cerca y quizás sea de las mas imperceptibles con silenciador. Mate a 4 a 5 metros desde un lateral y ni se coscaron. Pero no creo que la use mucho.
No entiendo lo de que esté capada, el silenciador es parte integral del arma, es así, no es que esté capada... Creo que es el arma que más usé en el 3, aquí es un poco peor pero funde de cerca, eso sí, si quieres matar a más de uno con un cargador hay que dar a la cabeza si o si...

En cuanto a escopetas aun no he probado la spas, voy por la hawk, pero es como la 870 pero con un perdigón menos por cartucho, debería ser muy similar a ésta. Con la que más rápido he sacado estrella ha sido la dao12 de momento, algunas escabechinas de campeonato.
Hombre, si te obliga a poner el silenciador y no te deja poner freno de boca, compensador, etc... Y el resto de armas del juego si. La Asval en comparación al resto de las armas del juego esta capada, porque tiene menos cosas para configurarla. Capada, sin huevos.
Entiendo lo que dices, pero no es que obligue a poner el silenciador, es que el cañón del arma directamente es así, no hay ningún silenciador "extra" puesto. Si le pudieras poner un compensador tendrías un arma con silenciador y compensador, porque el primero no es de quita y pon... http://en.wikipedia.org/wiki/AS_Val
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