Lo de las estadísticas de symthic está muy currado, pero personalmente prefiero probar todas las armas sin excepción, aunque unas sean peores sobre el papel que otras... Yo me aburro usando siempre la misma arma... Es cierto que con unas sufres más que con otras, pero eso también te hace ser mejor jugador, te obliga a adaptarte a las circunstancias, si un arma va como el culo de lejos te tienes que buscar la vida para flanquear, por ejemplo. Si la otra tiene una cadencia de mierda y de cerca te revientan pues aprende a usar la shorty al entrar en una casa, o sé más prudente...
Para mi la variedad es una de las claves para que este juego no me aburra como los demás. Muchas veces no uso el asas en los rifles de asalto simplemente porque estéticamente me mola un huevo ir con el raíl y la m26 colgando... La mayoría de ingenieros van con carabinas, pues a mi me molan más las PDW's, por ejemplo, las armas rollo MP7 me encantan.
En resumen, no os ralléis con qué si un arma tiene 50 de cadencia más o 2 puntos menos de precisión, probadlas, es divertido.