› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nigel67 escribió:Cuando habláis de ir con escopeta en mapas más comprimidos siempre me queda la duda de que para que la escopeta mate debes estar cerca y si no llegas donde ellos por que defienden bien o atacamos mal la escopeta no hace efecto, no?
MutantCamel escribió:Yo, jugando en conquista, sólo las uso en locker...
nigel67 escribió:Gracias por la info, la verdad es que me has dejado un poco sorprendido con lo de zona inundada, donde andan a sus anchas los camperos y no me imaginaba con escopeta
Buen video... y que me hace sentir que sigo siendo un novato
Decidido, voy a darle una oportunidad a las escopetas
syst escribió:MutantCamel escribió:Yo, jugando en conquista, sólo las uso en locker...
Pues deberías probarla en Zavod 311 o Zona inundada, en el primero yo me dedico a ir de C, D y E sin parar, bien sea con asalto o con apoyo (si les da por meterse con vehículos dentro, aunque de eso ya se suele encargar Polux no suelo bajar de 40 bajas o asi.
En zona inundada parecido, moviéndote por los edificios centrales pero aquí suelo ponerme ingeniero para intentar destruir LAVs y Helicópteros porque bien llevados reparten que no veas. En este más o menos por el estilo de punutación.
Salud!.
syst escribió:nigel67 escribió:Gracias por la info, la verdad es que me has dejado un poco sorprendido con lo de zona inundada, donde andan a sus anchas los camperos y no me imaginaba con escopeta
Por zona inundada con armas de corto alcance (escopetas y subfusiles) tienes que moverte por las diferentes plantas de los edificios, intentando evitar las zonas que estén al descubierto, ten en cuenta que, aunque hay mucha gente que se queda por arriba del todo, siempre acaban tirándose o entrando por la parte de abajo, una vez te conoces el mapa es muy sencillo moverte por ahí casi sin ser visto.
Salud!.
SergioSR escribió:syst escribió:nigel67 escribió:Gracias por la info, la verdad es que me has dejado un poco sorprendido con lo de zona inundada, donde andan a sus anchas los camperos y no me imaginaba con escopeta
Por zona inundada con armas de corto alcance (escopetas y subfusiles) tienes que moverte por las diferentes plantas de los edificios, intentando evitar las zonas que estén al descubierto, ten en cuenta que, aunque hay mucha gente que se queda por arriba del todo, siempre acaban tirándose o entrando por la parte de abajo, una vez te conoces el mapa es muy sencillo moverte por ahí casi sin ser visto.
Salud!.
A mí me parece que enfrentarme a un francotirador con un arma de medio alcance un error. En Zona Inundada (por ejemplo) esta lleno de francos en las azoteas de edificios altos. intentar matarlos, incluso con rifles TD, es muy difícil. Y lo más probable es que te cacen antes a ti.
(Es mejor opción limpiarlos con Helis)
syst escribió:SergioSR escribió:A mí me parece que enfrentarme a un francotirador con un arma de medio alcance un error. En Zona Inundada (por ejemplo) esta lleno de francos en las azoteas de edificios altos. intentar matarlos, incluso con rifles TD, es muy difícil. Y lo más probable es que te cacen antes a ti.
(Es mejor opción limpiarlos con Helis)
Totalmente de acuerdo, en este mapa los rifles TD no valen para casi nada. Nunca es buena idea enfrentarse a enemigos que tienen toda la ventaja posicional.
Lo del helicóptero está muy bien, pero tristemente la gente está más preocupada en subirse a los tejados aunque estrelle el heli que usarlo para matar a la gente.
Salud.
Rayapanes escribió:Hola
Estoy haciendome al pad en BF4 y me está costando mucho, es mi primera consola y vengo de PC.....
Una duda que no he leído por aquí. ¿Que sensibilidad del pad usais?, ¿pros y contras?, ¿consejos?, ¿algún parámetro más que se pueda toquetear?. En pc usaba baja a muy baja, pero claro, con una alfombrilla grande y un "manotazo" me daba la vuelta en un "pisplas" cuando hacía falta.
Por defecto viene en 20, pero tarda un mundo en darse la vuelta, pero más alta (estoy probando en 40) se me complica de mala manera el apuntar....
javierete70 escribió:Rayapanes escribió:Hola
Estoy haciendome al pad en BF4 y me está costando mucho, es mi primera consola y vengo de PC.....
Una duda que no he leído por aquí. ¿Que sensibilidad del pad usais?, ¿pros y contras?, ¿consejos?, ¿algún parámetro más que se pueda toquetear?. En pc usaba baja a muy baja, pero claro, con una alfombrilla grande y un "manotazo" me daba la vuelta en un "pisplas" cuando hacía falta.
Por defecto viene en 20, pero tarda un mundo en darse la vuelta, pero más alta (estoy probando en 40) se me complica de mala manera el apuntar....
Empieza jugando con la que te encuentres a gusto y conforme le vas cogiendo el tranquillo ves subiendo de 5% en 5%. Yo la tengo al 65% y empecé al 40% pero es algo muy personal, no la intentes subir demasiado de golpe o perderás el tacto .
syst escribió:javierete70 escribió:Rayapanes escribió:Hola
Empieza jugando con la que te encuentres a gusto y conforme le vas cogiendo el tranquillo ves subiendo de 5% en 5%. Yo la tengo al 65% y empecé al 40% pero es algo muy personal, no la intentes subir demasiado de golpe o perderás el tacto .
Un consejo excelente!.
Tan sólo añadir que yo cuando empecé a jugar en ps3 a FPS (antes era un progamer de PC con los unreal y counter strike) me costó bastante. Dependerá también del arma que lleves, no es lo mismo un rifle de francotirador que un subfusil o escopeta. Yo de hecho suelo estar tocando la sensibilidad cada dos por tres.
Saludos.
javierete70 escribió:Rayapanes escribió:Hola
Empieza jugando con la que te encuentres a gusto y conforme le vas cogiendo el tranquillo ves subiendo de 5% en 5%. Yo la tengo al 65% y empecé al 35% pero es algo muy personal, no la intentes subir demasiado de golpe o perderás el tacto .
Si tienes la sensibilidad demasiado alta no fijarás bien los blancos , si esta demasiado baja los fijarás demasiado lento y aparte cada vez que te cojan de lado o de espaldas estarás muerto, sin capacidad de reacción..
Bart_104 escribió:Yo lo tengo a 40-45, pero podría subirlo más perfectamente.
Syst, la subes y la bajas en función de la clase?? Yo juego siempre con la misma.
MMP25 escribió:No se como systam maneja las armas a rafajas así, a mi se me quedan pilladas
http://youtu.be/lmXO94bgYX8
MutantCamel escribió:Buf, vaya tela... Yo paso bastante de las misiones por norma general, excepto de las que desbloquean armas.
Bikot escribió:MutantCamel escribió:Buf, vaya tela... Yo paso bastante de las misiones por norma general, excepto de las que desbloquean armas.
Yo es que es la unica motivacion que me queda... jajaja hasta hace poco no podia subir mas de nivel, y ahora me pide casi 500.000 puntos por nivel y ya ire subiendo... hay algunas que las veo imposibles y pasare de ellas, pero las que vaya pudiendo hacer las hare. De las 83 misiones que hay contando los DLC's de CR, SA y NS he hecho ya 56 que no esta nada mal.
syst escribió:Bikot escribió:MutantCamel escribió:Buf, vaya tela... Yo paso bastante de las misiones por norma general, excepto de las que desbloquean armas.
Yo es que es la unica motivacion que me queda... jajaja hasta hace poco no podia subir mas de nivel, y ahora me pide casi 500.000 puntos por nivel y ya ire subiendo... hay algunas que las veo imposibles y pasare de ellas, pero las que vaya pudiendo hacer las hare. De las 83 misiones que hay contando los DLC's de CR, SA y NS he hecho ya 56 que no esta nada mal.
A mi las misiones me encantan hay alguna que otra muy absurda, pero en general es entretenido hacerlas. Aparte de que cuando completas una te quedas satisfecho.
Aunque mi prioridad actualmente es ir sacandome con todas las armas principales 500 muertes y ya llevo unas cuantas.
Saludos.
Yoyopo escribió:Otro enganchado a las misiones por aquí. Llevo cerca de 60 y no puedo parar...aunque haya algunas que son lo más absurdo del mundo.
Bikot, para la de la racha de 10, te recomiendo que, una vez aterrizado, pilles el avión para hacer la racha de 10. Y mucha suerte, porque a veces se buguea y no te cuenta la racha (de hecho tuve que sacármela dos veces)
Bikot escribió:Yoyopo escribió:Otro enganchado a las misiones por aquí. Llevo cerca de 60 y no puedo parar...aunque haya algunas que son lo más absurdo del mundo.
Bikot, para la de la racha de 10, te recomiendo que, una vez aterrizado, pilles el avión para hacer la racha de 10. Y mucha suerte, porque a veces se buguea y no te cuenta la racha (de hecho tuve que sacármela dos veces)
Muchas gracias, pero soy bastante manco con el avion... jejeje quizas con misil anti-vehiculos lo consiga y que los cazas enemigos sean mas mancos que yo jajaja y si ya se me buguea me pega un tiro.
Y lo de aterrizar sobre la torre, a mi me lo dio pero es que probe varias veces de quedarme plantado sobre la torre y no lo consegui, se me acababa yendo para los lados sin acabar de plantarlo. Basta con tocar con las patas del heli?
Y la de incinerar a alguien de la torre os lo ha dado o tambien esta bugueado? Yo al menos habre quemado a dos y nada.
Bikot escribió:Yoyopo escribió:Otro enganchado a las misiones por aquí. Llevo cerca de 60 y no puedo parar...aunque haya algunas que son lo más absurdo del mundo.
Muchas gracias, pero soy bastante manco con el avion... jejeje quizas con misil anti-vehiculos lo consiga y que los cazas enemigos sean mas mancos que yo jajaja y si ya se me buguea me pega un tiro.
Y lo de aterrizar sobre la torre, a mi me lo dio pero es que probe varias veces de quedarme plantado sobre la torre y no lo consegui, se me acababa yendo para los lados sin acabar de plantarlo. Basta con tocar con las patas del heli?
Y la de incinerar a alguien de la torre os lo ha dado o tambien esta bugueado? Yo al menos habre quemado a dos y nada.
gabriel848 escribió:¿no os parece una pena lo pobre que ha quedado la clase de apoyo?
en el Battlefield 3 de PS3 era la que mas usaba pero veo que ha perdido sus especialidades ahora que le han puesto C4 también al recon y que al haber tanto jugador es mas fácil pillar armas del suelo, como que ya no sientes la necesidad de que alguien de la patrulla la lleve
eso por no hablar de las ametralladoras ligeras, a mi nunca se me dieron bien, siempre iba con L86A2 que era mas móvil pero es que en Battlefield 4 se me hacen aun mas incontrolables a no ser que estés completamente parado (cosa que no me parece mal) y encima ni siquiera son tan útiles para cubrir al equipo con la contención
gabriel848 escribió:¿no os parece una pena lo pobre que ha quedado la clase de apoyo?
en el Battlefield 3 de PS3 era la que mas usaba pero veo que ha perdido sus especialidades ahora que le han puesto C4 también al recon y que al haber tanto jugador es mas fácil pillar armas del suelo, como que ya no sientes la necesidad de que alguien de la patrulla la lleve
eso por no hablar de las ametralladoras ligeras, a mi nunca se me dieron bien, siempre iba con L86A2 que era mas móvil pero es que en Battlefield 4 se me hacen aun mas incontrolables a no ser que estés completamente parado (cosa que no me parece mal) y encima ni siquiera son tan útiles para cubrir al equipo con la contención
Yoyopo escribió:gabriel848 escribió:¿no os parece una pena lo pobre que ha quedado la clase de apoyo?
Lo que digo siempre, prueba una Pecheneg o una M60 con una buena configuración y un silenciador y tienes un rifle de asalto con 100 balas porque disparando a ráfagas no se mueve prácticamente nada ¿Real? Ni de coña. Pero útil sí es
gabriel848 escribió:Yoyopo escribió:gabriel848 escribió:¿no os parece una pena lo pobre que ha quedado la clase de apoyo?
Lo que digo siempre, prueba una Pecheneg o una M60 con una buena configuración y un silenciador y tienes un rifle de asalto con 100 balas porque disparando a ráfagas no se mueve prácticamente nada ¿Real? Ni de coña. Pero útil sí es
si no lo digo por las armas que a las malas te pones una carabina y te apañas, lo digo mas que nada porque sus especialidades las veo menos útiles que antes, claro que la caja de munición sigue siendo útil pero hay muchas mas armas por el suelo y los suministros del comandante
hablo desde mi experiencia, para llevar apoyo con una carabina prefiero llevar el recon con el C4 y encima aun tengo el radiofaro o los sensores
syst escribió:Lo que tienes es pánico a volar, reconócelo, jejeje!. En ese mapa puedes hacer autenticas barbaridades con el avión de ataque si sabes mantener a tu homólogo y al antiaéreo a raya.
Yo si cojo el avión en ese mapa suelo hacer una media de 15 vehículos destruidos.
La misión del GOL magnum es una de las absurdas. La torre es el peor sitio del mapa para ir con el sniper, te ven desde casi todos los lados. Inténtandolo siempre me hacian mierda.
Para el que no la tenga lo mejor que puede hacer es subirse en la primera altura y matar a los pesaos que intentan quemar la torre (como Bikot o Jeeva por ejemplo ). Subir más es tonteria porque entre snipers, tanques y helis te revientan.
Saludos.
Yoyopo escribió:Lo que digo siempre, prueba una Pecheneg o una M60 con una buena configuración y un silenciador y tienes un rifle de asalto con 100 balas porque disparando a ráfagas no se mueve prácticamente nada ¿Real? Ni de coña. Pero útil sí es
jl9fn escribió:¿Que configuración me recomiendais para la ACE 23?
syst escribió:Los consejos de jackfrags siempre son útiles, esté en inglés pero todo lo que hace se ve claramente:
http://youtu.be/Q_m_VWO43T8
Saludos.
POLUX1980 escribió:jl9fn escribió:¿Que configuración me recomiendais para la ACE 23?
Cualquier configuración puede ser buena para este arma. Es una de las mas chetadas del juego. A mi parecer esta y la M416 son las ''Armas'' del juego. Yo cuando la llevo le pongo Kobra, asa vertical y freno de boca