› Foros › PlayStation 4 › Juegos
POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo
Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban
Saludos
cgm escribió:Para empezar a ver si alguien me puede dar algun consejo para matar con un caza que me esta costando un monton subirlos... de dos misilazos no caen los aviones, ¿es mejor ir a ametralladora y luego rematar con misil? lastima que con ametralladora mas de 4 balas seguidas son incapaz, llamarme manco pero con tanto giro mantenerlo en el punto de mira se me hace imposible. Ademas aunque impactes 4 balas y dos misiles no es suficiente y si se cae el avion no te lo dan como baja a ti... cosa que jode.
Y para aire tierra??? con ametralladora lo mismo, al estar en movimiento no consigo una rafaga larga, y si vas con misiles de laser, lanzas dos y aun asi no te lo cargas salvo que este tocado....
El dia que den medallas a la inmovilizacion de vehiculo me forro.
PD: dan ganas de trolear con un comentario tipo "Que estrategia seguisteis ayer para matar cuando en presa va tan lagado?? Abris puertos?" "y para solucionar el netcode?"...que conste que a mi me va bien
cgm escribió:POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo
Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban
Saludos
Pues a mi no me disgusta esa falta de recompensa, lo que me da rabia es justamente el c4 en si... es un explosivo para destruir estructuras, no una granada. y si,lo se, es un juego y por tanto totalmente irreal, pero lo de ir corriendo contra un tanque para plantarle 3 c4, aunque tambien me mola hacerlo , no dejo de pensar que es un comportamiento ilogico en una batalla igual por eso lo penalizan sin contarte las muertes... aunque puede ser un bugazo claro.
Aunque las rabia me da en otros juegos (por no decir cod) donde las granadas ya casi ni existen, todos a la fiesta del lanzamiento de c4.
Yo sinceramente le meteria una pequeña animacion y que el tio lo tuviera que poner a superficies (si es un tanque que sea, pero con la animacion plantandolo ya te ahorrarias lo de ver venir a 4 conejos saltando y lanzando margaritas al tanque e inmolandose)
Yoyopo escribió:[
Dos consejos para los aviones:
Si es el de ataque, pasa de misiles para derribar vehículos aéreos, con la ametralladora te sobra.
Si es el caza de apoyo...ni te subas a él. Es completamente inútil tanto para atacar aire como tierra
POLUX1980 escribió:En el 3 te las contaba. Yo por el contrario si lo veo una buena estrategía. Ya que cuando están compañeros de equipo rodeados por tanques en una bandera en conquista, a estos los puedes atacar por la retaguardia y reventarlos sin que se enteren
WGP Kakashii escribió:Editado a peticion del autor
cgm escribió:Yoyopo escribió:[
Dos consejos para los aviones:
Si es el de ataque, pasa de misiles para derribar vehículos aéreos, con la ametralladora te sobra.
Si es el caza de apoyo...ni te subas a él. Es completamente inútil tanto para atacar aire como tierra
entonces el tema esta en dejarme crecer otro brazo... porque con estas dos manos soy incapaz de estar en cola el tiempo suficiente para darle una rafaga decente... le voy dando de 4 balas en 4 balas y si hay suerte y el contrario tiene una habilidad como la mia rozando el la nulidad, entonces ahi ya bien
cgm escribió:Para empezar a ver si alguien me puede dar algun consejo para matar con un caza que me esta costando un monton subirlos... de dos misilazos no caen los aviones, ¿es mejor ir a ametralladora y luego rematar con misil? lastima que con ametralladora mas de 4 balas seguidas son incapaz, llamarme manco pero con tanto giro mantenerlo en el punto de mira se me hace imposible. Ademas aunque impactes 4 balas y dos misiles no es suficiente y si se cae el avion no te lo dan como baja a ti... cosa que jode.
Y para aire tierra??? con ametralladora lo mismo, al estar en movimiento no consigo una rafaga larga, y si vas con misiles de laser, lanzas dos y aun asi no te lo cargas salvo que este tocado....
PD: dan ganas de trolear con un comentario tipo "Que estrategia seguisteis ayer para matar cuando en presa va tan lagado?? Abris puertos?" "y para solucionar el netcode?"...que conste que a mi me va bien
cgm escribió:POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo
Saludos
Pues a mi no me disgusta esa falta de recompensa, lo que me da rabia es justamente el c4 en si... es un explosivo para destruir estructuras, no una granada. y si,lo se, es un juego y por tanto totalmente irreal, pero lo de ir corriendo contra un tanque para plantarle 3 c4, aunque tambien me mola hacerlo , no dejo de pensar que es un comportamiento ilogico en una batalla igual por eso lo penalizan sin contarte las muertes... aunque puede ser un bugazo claro.
Aunque las rabia me da en otros juegos (por no decir cod) donde las granadas ya casi ni existen, todos a la fiesta del lanzamiento de c4.
Yo sinceramente le meteria una pequeña animacion y que el tio lo tuviera que poner a superficies (si es un tanque que sea, pero con la animacion plantandolo ya te ahorrarias lo de ver venir a 4 conejos saltando y lanzando margaritas al tanque e inmolandose)
albertomamba escribió:Muy buenos consejos, si lo que buscas es desbloquear como te han dicho juega a superioridad área y un truco, que sirve para cualquier vehículo, es que al finalizar una partida , terminarla subido al jet o vehículo que te interesa y así el galón de 1500pts te los da en dicho vehículo, así desbloqueas las cosas aunque no se te de bien
Hace falta muchas horas de vuelo, lo menos 20-30h para hacer lo que quieras en cada momento y adelantarte al enemigo en su trazada, esa es la clave, suerte y no desanimes que aquí nadie nació aprendido
Syst, enhorabuena por el hilo, espero que triunfe y la gente aporte cosas
Como "crítica" de tu vídeo de la f2000, te diré que no mencionaste los accesorios que llevabas y porqué los usabas,viendo el vídeo se sabe que usabas porque se ve, lo digo a modo de consejo, creo que más que nnunca los accesorios juegan un papel importante, aunque también entiendo que en 10 minutos no da tiempo a hablar de todo, encima tu regreso después de tanto tiempo, lo celebro
Por cierto, me encanta la f2000 en cualquier distancia, sólo maldigo la m eterna recarga
Davidt escribió:ale!!! ya sa montao su hilo el syst mas util que el otro va a ser desde luego... bien syst
Que os parece la F2000...?vaya chetada, entre que el retroceso y el balanceo son nulos y que escupe balas que no veas... la acabaran tocando, no hay medico que no la lleve..
G36C o M4?? una de las 2 sera la proxima para las 500 bajas, que tal van las rafagas??por la M4...
Un saludete
Jesus36 escribió:De cerca la m4 yo e llegado a pensar que tenia un bug porque como le des muy deprisa en los cara a cara los ganas pero descaradamente y no solo contra un unico enemigo. Es cuestion de practica, aunque luego cuando te acostumbras no sabes jugar con las automaticas jaja me tuve que poner la m16 tambien porque sino no sabia jugar.
syst escribió:Jesus36 escribió:De cerca la m4 yo e llegado a pensar que tenia un bug porque como le des muy deprisa en los cara a cara los ganas pero descaradamente y no solo contra un unico enemigo. Es cuestion de practica, aunque luego cuando te acostumbras no sabes jugar con las automaticas jaja me tuve que poner la m16 tambien porque sino no sabia jugar.
Para los que no lo sepáis la M4 es una M16A2 modificada, pierde el pico de pato ya que pierde parte de la bocacha es por eso que está catalogada como una carabina.
En un par de dias os pondré un análisis de ésta, acompañada de la historia de la M16 desde la sustitucion por la M14 en la guerra en el Vietcong. Por supuesto nada inventado, todos los datos reales.
Salud!.
Bart_104 escribió:Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.
SergioSR escribió:Bart_104 escribió:Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.
Yo con los complementos estoy bastante perdido. Comentarios así me ayudan un poco a ver la luz.
¿Por qué es imprescindible asa angulada o asa plegable? ¿Para aguantar mejor el retroceso para la segunda ráfaga?
Una duda que tengo, las luces láser que aumentan el disparo de la cadera. ¿Lo aumentan de verdad, o sólo es por que al tener el punto ves mejor? Es que no me gusta nada llevarlo, e ir desvelando posición....
MutantCamel escribió:Pues yo siempre busco más precisión por encima de estabilidad precisamente para que en las ráfagas de lejos acierten más balas... El full auto lo uso en close quarters y ahí la estabilidad tampoco me parece tan importante, al bulto aciertas... No sé si tengo mal los conceptos o qué tampoco jeje...
SergioSR escribió:Bart_104 escribió:Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.
Yo con los complementos estoy bastante perdido. Comentarios así me ayudan un poco a ver la luz.
¿Por qué es imprescindible asa angulada o asa plegable? ¿Para aguantar mejor el retroceso para la segunda ráfaga?
Una duda que tengo, las luces láser que aumentan el disparo de la cadera. ¿Lo aumentan de verdad, o sólo es por que al tener el punto ves mejor? Es que no me gusta nada llevarlo, e ir desvelando posición....
syst escribió:Bueno ya es oficial la salida de Naval Strike:
http://www.battlefield.com/battlefield- ... &cid=19967
Esta en inglés pero si alguien no entiende algo se lo traduzco. Veremos como implementan las minas aéreas.
Fuente: twitter oficial de battlefield.
Saludos.
Kipuletas escribió:Para el tema "jets" prefiero usar el misil guiado para vehículos terrestres y rematarlos con la primaria. Contra helis y otros jets me apaño con la primaria a no ser que me encuentre un topgun y no consiga quitármelo de la cola. Todo esto en mapas que no haya el típico antiaéreo tocapelotas (que a ver si hacen algo ya), y en los que los hay intento reventarlos con el guiado si lo pillo desprevenido.
Y hablando de guiados; contra los jeeps, motos, y demás vehículos pequeños, no les afectan? porque no tienen contramedidas y rara vez me ha puntuado el impacto o lo he destruído.
Saludos.
syst escribió:Bueno ya es oficial la salida de Naval Strike:
http://www.battlefield.com/battlefield- ... &cid=19967
Esta en inglés pero si alguien no entiende algo se lo traduzco. Veremos como implementan las minas aéreas.
Fuente: twitter oficial de battlefield.
Saludos.
nigel67 escribió:Pero que demonios son las minas aereas?
O yo he pillado mal la idea o donde se colocan?
albertomamba escribió:No quitan los vehículos aéreos por vergüenza, pero es lo que están haciendo, es más animo a que ser usen de mero transporte....
syst escribió:albertomamba escribió:No quitan los vehículos aéreos por vergüenza, pero es lo que están haciendo, es más animo a que ser usen de mero transporte....
No digas eso hombreeee!!! un pro como tú del aire!!. Ya está bien la gente que gasta los jets para tirarse a las banderas (al menos van a por el objetivo, aunque bueno, no son para eso) o peor aún los que los gastan para subirse a los tejados.
Yo en resort de Hainan me hincho a destruir aviones que se los dejan flotando en el aire al menos te llevas 100 puntillos a la saca, es un poco triste, pero es así.
Ps: Los que me estáis preguntando sobre donde está el vídeo de la F2000, tenéis una casita bajo de mi avatar donde está mi página.
Salud!.
albertomamba escribió:Escribo desde el móvil y seré un poco escueto, luego a la noche puedo explayarme
Algunos buscáis un arma o una clase q siempre lleve lo mismo, es el mayor error que podéis cometer, las partidas y los mapas son diferentes cada vez, hay que adaptarse al momento de la partida, si vais 4 ingenieros no seas cafre, pone médico o apoyo y cubrirás necesidades de tu patrulla, además de hacer puntos que el resto no hace porque llevan otra clase y con las armas sucede algo parecido, un ejemplo, locker es de fuego automático si o si, meter el asa corta que mejora el fuego automático y usar arma de alta cadencia q en 20m no se va a luna y cuando jugueis en goldum OS equipáis asa plegable y un arma de cadencia media-baja buscando la estabilidad y precision porque los enfrentamientos serán siempre lejanos y ya sabemos que te ira mejor a ráfaga, no seáis tan cerrados de idea, aprender a leer partidas , si sus tanques tocan muchos los webos, ponte ingeniero antitanque y en su bandera más cercana a su base te dedicas a joder su salida,a relantizarlos y q no marcaran ya tanta diferencia, pensarlo
nigel67 escribió:albertomamba escribió:Escribo desde el móvil y seré un poco escueto, luego a la noche puedo explayarme
Algunos buscáis un arma o una clase q siempre lleve lo mismo, es el mayor error que podéis cometer, las partidas y los mapas son diferentes cada vez, hay que adaptarse al momento de la partida, si vais 4 ingenieros no seas cafre, pone médico o apoyo y cubrirás necesidades de tu patrulla, además de hacer puntos que el resto no hace porque llevan otra clase y con las armas sucede algo parecido, un ejemplo, locker es de fuego automático si o si, meter el asa corta que mejora el fuego automático y usar arma de alta cadencia q en 20m no se va a luna y cuando jugueis en goldum OS equipáis asa plegable y un arma de cadencia media-baja buscando la estabilidad y precision porque los enfrentamientos serán siempre lejanos y ya sabemos que te ira mejor a ráfaga, no seáis tan cerrados de idea, aprender a leer partidas , si sus tanques tocan muchos los webos, ponte ingeniero antitanque y en su bandera más cercana a su base te dedicas a joder su salida,a relantizarlos y q no marcaran ya tanta diferencia, pensarlo
Bueno, se me habia pasado y ahora releyendo tu post me he quedado pensando que eso es precisamente lo que me falta a mi
Me explico: suelo jugar con carabina, la AK 5C, ams que nada porque me siento muuy comodo con ella, de jos va medianamnte bien y de cerca es razonablemnete buena
Pero en los accesorios me pierdo. Voy al battlelog y veo que se me han desbloqueado asas y miras y la de dios de cosas, y le doy a comparar, sobre todo con las asas o los cañones y me doy cuenta de que los valores son los mismos. Y ahi siempre me quedo mosqueado porque no tengo ni idea de si dejar la que estaba o no. De equipar una a otra los valores numericos muchas veces noc ambian pero tu acabas de dar un manual de que asa y que cadencia es la mejor
Eso a mi se me pasa y creo que ahi esta la diferencia entre ser alguien que juega sin complicarse y alguien que le tiene cogido el truco a los recovecos como tu
Supongo que será pararse y dedicar mas tiempo a esos detalles pero me esta costando entrar en las profundidades del juego y hacerme menos comodo con las partidas y buscar mejores combinaciones
Yoyopo escribió:Yo de los helicópteros acabé "jubilándome" en el BF3 por todas las perrerías que les hicieron, así que me centré en los jets, y no se me dan mal la verdad.
En el BF4 tenía pensado empezar con ambos pero tenía miedo por cómo iban a empezar (temía que arrastraran muchas de las perrerías los helis). Mis temores se confirmaron y he vuelto a centrarme en los jets, aunque resulta que solo sirven los de ataque (los fantasma los uso de bombarderos o para quitar a algún caza de ataque enemigo que esté dando mucho mal).
Ahora más perrerías todavía...si lo que quieren es un juego sin vehículos aéreos que los quiten directamente. Y no habléis de evitar abusos, porque más abusos que podían hacerse en el 3 con un caza (en tierra y aire) no se han visto en el 4. Entre otras cosas porque ahora la ametralladora no es demasiado útil para acabar con la infantería...benditos hydra.
raromalo escribió:cgm escribió:POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo
Saludos
Buenas. Me imagino q usas el c4 con la clase d apoyo, es un bug. Si quieres q te cuenten las muertes usa el c4 con reconocimiento q si que las cuenta.