BATTLEFIELD 4 Análisis y Estrategias ¡¡LEER NORMAS!!

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BIENVENIDOS AL HILO DE ESTRATEGIAS Y ANÁLISIS DE BATTLEFIELD 4


El uso de este hilo está condicionado a unas NORMAS que se deberán cumplir para postear en él, el que no cumpla las normas será reportado inmediatamente. Esta sujeto también a la normativa vigente del foro en sí. No me hago responsable de Baneos, borrado de posts y otras incidencias derivadas de la moderación (para eso están ellos). Os detallo las normas :


- Este hilo es exclusivo del Battlefield 4, NO se permitirá hablar de otros juegos ni nada que no esté relacionado directamente con el juego.


- NO se permite hablar de la estabilidad del juego ni errores relacionados con él (lag, netcode, fallos del multiplayer/campaña).


- NO se permiten preguntas y respuestas sobre conexiones, configuración de la consola, router, uso del battlelog.


- NO se permite postear servidores (bien sean ajenos o propios) ni hablar sobre ellos.


- NO se permiten quedadas y retos (para eso ya tenéis el hilo oficial o alguno de clanes/pelotones).


- ESTÁ PERMITIDO hablar sobre estrategias, tácticas, armas, manejo de vehículos, uso de equipo, modos de juego.


- ESTÁ PERMITIDO postear notícias del juego relacionadas con novedades, cambios y actualizaciones. Intentad en la medida de lo posible poner fuentes oficiales o contrastadas (evitad comentarios como: "dicen por ahí...", "a lo mejor...", "ójala pongan X o Y". Es MUY RECOMENDABLE usar la búsqueda del foro para no repetir información que se haya podido dar hacer poco.


- ESTA PERMITIDO postear informes de batalla (battlereports) siempre y cuando venga acompañado de una explicación razonada.


- RESPETAD las diferentes opiniones que se publiquen en el hilo. Lo que a mi me puede funcionar como estrategia/arma a otra persona le puede parecer una tontería pero eso no es motivo para desacreditarlo y/o despreciarlo. Se puede debatir todo lo que queráis pero desde el respeto y dando argumentos.


- INTENTAD poner preguntas/respuestas razonadas, argumentadas y concretas. No queremos preguntas genéricas tales como: "¿Que arma es la mejor?" o " ¿Cómo se mata más?". Un ejemplo de psot correcto sería: "suelo jugar de asalto y me gustaría hacer una clase con armas de corta distancia, me gusta correr y no tengo mucha experiencia. ¿Que arma me recomendáis?"


- PARA EL RESTO de posts que no se ajusten a lo comentado tenéis el hilo oficial: PINCHA AQUÍ

Este hilo NO SUSTITUYE al oficial, es COMPLEMENTARIO y restringido a las anteriores normas.


Si tenéis alguna idea, comentario o sugerencia para añadir podéis dirigiros a mi por mp (por el hilo no, por favor).


Disfrutad del hilo, saludos compañeros!.
Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo [beer]

Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban

Saludos
Para empezar a ver si alguien me puede dar algun consejo para matar con un caza que me esta costando un monton subirlos... de dos misilazos no caen los aviones, ¿es mejor ir a ametralladora y luego rematar con misil? lastima que con ametralladora mas de 4 balas seguidas son incapaz, llamarme manco pero con tanto giro mantenerlo en el punto de mira se me hace imposible. Ademas aunque impactes 4 balas y dos misiles no es suficiente y si se cae el avion no te lo dan como baja a ti... cosa que jode.

Y para aire tierra??? con ametralladora lo mismo, al estar en movimiento no consigo una rafaga larga, y si vas con misiles de laser, lanzas dos y aun asi no te lo cargas salvo que este tocado....


El dia que den medallas a la inmovilizacion de vehiculo me forro.






PD: dan ganas de trolear con un comentario tipo "Que estrategia seguisteis ayer para matar cuando en presa va tan lagado?? Abris puertos?" "y para solucionar el netcode?"...que conste que a mi me va bien :)
bueno alguno me podria decir q tipo de arma va mejor para conquista para los modos asanto y ingeniero,mejor arma para deribar helicopteros,es q las armas muchas van con mucho retroceso y se me va mucho los disparos hacia ariba
POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo [beer]

Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban

Saludos


Pues a mi no me disgusta esa falta de recompensa, lo que me da rabia es justamente el c4 en si... es un explosivo para destruir estructuras, no una granada. y si,lo se, es un juego y por tanto totalmente irreal, pero lo de ir corriendo contra un tanque para plantarle 3 c4, aunque tambien me mola hacerlo :), no dejo de pensar que es un comportamiento ilogico en una batalla :D igual por eso lo penalizan sin contarte las muertes... aunque puede ser un bugazo claro.

Aunque las rabia me da en otros juegos (por no decir cod) donde las granadas ya casi ni existen, todos a la fiesta del lanzamiento de c4.


Yo sinceramente le meteria una pequeña animacion y que el tio lo tuviera que poner a superficies (si es un tanque que sea, pero con la animacion plantandolo ya te ahorrarias lo de ver venir a 4 conejos saltando y lanzando margaritas al tanque e inmolandose)
cgm escribió:Para empezar a ver si alguien me puede dar algun consejo para matar con un caza que me esta costando un monton subirlos... de dos misilazos no caen los aviones, ¿es mejor ir a ametralladora y luego rematar con misil? lastima que con ametralladora mas de 4 balas seguidas son incapaz, llamarme manco pero con tanto giro mantenerlo en el punto de mira se me hace imposible. Ademas aunque impactes 4 balas y dos misiles no es suficiente y si se cae el avion no te lo dan como baja a ti... cosa que jode.

Y para aire tierra??? con ametralladora lo mismo, al estar en movimiento no consigo una rafaga larga, y si vas con misiles de laser, lanzas dos y aun asi no te lo cargas salvo que este tocado....


El dia que den medallas a la inmovilizacion de vehiculo me forro.






PD: dan ganas de trolear con un comentario tipo "Que estrategia seguisteis ayer para matar cuando en presa va tan lagado?? Abris puertos?" "y para solucionar el netcode?"...que conste que a mi me va bien :)


Dos consejos para los aviones:

Si es el de ataque, pasa de misiles para derribar vehículos aéreos, con la ametralladora te sobra.

Si es el caza de apoyo...ni te subas a él. Es completamente inútil tanto para atacar aire como tierra [+risas]
cgm escribió:
POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo [beer]

Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban

Saludos


Pues a mi no me disgusta esa falta de recompensa, lo que me da rabia es justamente el c4 en si... es un explosivo para destruir estructuras, no una granada. y si,lo se, es un juego y por tanto totalmente irreal, pero lo de ir corriendo contra un tanque para plantarle 3 c4, aunque tambien me mola hacerlo :), no dejo de pensar que es un comportamiento ilogico en una batalla :D igual por eso lo penalizan sin contarte las muertes... aunque puede ser un bugazo claro.

Aunque las rabia me da en otros juegos (por no decir cod) donde las granadas ya casi ni existen, todos a la fiesta del lanzamiento de c4.


Yo sinceramente le meteria una pequeña animacion y que el tio lo tuviera que poner a superficies (si es un tanque que sea, pero con la animacion plantandolo ya te ahorrarias lo de ver venir a 4 conejos saltando y lanzando margaritas al tanque e inmolandose)


En el 3 te las contaba. Yo por el contrario si lo veo una buena estrategía. Ya que cuando están compañeros de equipo rodeados por tanques en una bandera en conquista, a estos los puedes atacar por la retaguardia y reventarlos sin que se enteren
A ver que comandante prepara una buena batalla [carcajad]

Buen hilo.saludos
Yoyopo escribió:[

Dos consejos para los aviones:

Si es el de ataque, pasa de misiles para derribar vehículos aéreos, con la ametralladora te sobra.

Si es el caza de apoyo...ni te subas a él. Es completamente inútil tanto para atacar aire como tierra [+risas]


entonces el tema esta en dejarme crecer otro brazo... porque con estas dos manos soy incapaz de estar en cola el tiempo suficiente para darle una rafaga decente... le voy dando de 4 balas en 4 balas y si hay suerte y el contrario tiene una habilidad como la mia rozando la nulidad, entonces ahi ya bien :D


POLUX1980 escribió:En el 3 te las contaba. Yo por el contrario si lo veo una buena estrategía. Ya que cuando están compañeros de equipo rodeados por tanques en una bandera en conquista, a estos los puedes atacar por la retaguardia y reventarlos sin que se enteren


No si buena estrategia es y a mi tambien me mola reventarlos, pero habiendo minas de 2 tipos, lanzacohetes para aburrir, tanques, armas fijas antitanque y demas... pienso que el c4 me sobra un poquito, dado que es lo mas irrealista del juego por las razones comentadas, o tienes 4 ojos y un buen colega en la torreta o por mucho que juegues sin meterte en fregados (las personas terrenales, no los pros con 600 horas de tanque) siempre viene un kamikaze


WGP Kakashii escribió:Editado a peticion del autor


editado.
cgm escribió:
Yoyopo escribió:[

Dos consejos para los aviones:

Si es el de ataque, pasa de misiles para derribar vehículos aéreos, con la ametralladora te sobra.

Si es el caza de apoyo...ni te subas a él. Es completamente inútil tanto para atacar aire como tierra [+risas]


entonces el tema esta en dejarme crecer otro brazo... porque con estas dos manos soy incapaz de estar en cola el tiempo suficiente para darle una rafaga decente... le voy dando de 4 balas en 4 balas y si hay suerte y el contrario tiene una habilidad como la mia rozando el la nulidad, entonces ahi ya bien :D


Como todo, la práctica te hará mejorar. Cuando te pongas en cola trata de adaptarte a su velocidad y de intuir cuáles van a ser sus movimientos (si alabea y se pone lateral, normalmente siempre girará hacia la dirección donde esté la cabina, por ejemplo...y en vertical he visto bien pocos loopings invertidos).

Si tienes el caza de ataque puedes permitirte ráfagas más largas que cuatro balas, porque si le pillas bien le incapacitarás en el peor de los casos.

Un último consejo: no empieces a disparar hasta que sepas que vas a "enchufarle" bastantes balas, así le avisas de que estás en posición de disparo.
cgm escribió:Para empezar a ver si alguien me puede dar algun consejo para matar con un caza que me esta costando un monton subirlos... de dos misilazos no caen los aviones, ¿es mejor ir a ametralladora y luego rematar con misil? lastima que con ametralladora mas de 4 balas seguidas son incapaz, llamarme manco pero con tanto giro mantenerlo en el punto de mira se me hace imposible. Ademas aunque impactes 4 balas y dos misiles no es suficiente y si se cae el avion no te lo dan como baja a ti... cosa que jode.

Y para aire tierra??? con ametralladora lo mismo, al estar en movimiento no consigo una rafaga larga, y si vas con misiles de laser, lanzas dos y aun asi no te lo cargas salvo que este tocado....


El dia que den medallas a la inmovilizacion de vehiculo me forro.






PD: dan ganas de trolear con un comentario tipo "Que estrategia seguisteis ayer para matar cuando en presa va tan lagado?? Abris puertos?" "y para solucionar el netcode?"...que conste que a mi me va bien :)


A ver, como te han comentado es muy diferente el caza de ataque al furtivo. Usa el de ataque pues la artilleria es mucho mas potente en este último, el furtivo es más ágil pero tiene un armamento mas flojo; cuando sepas de verdad utilizar este ultimo verás que no es tan malo como lo pintan algunos (yo llegue a estar el 7 de España).

La clave de los aviones está en la velocidad básicamente, si logras controlarla, con el avion de ataque acabarás igual con un tanque, barco o Lav que contra otro avión.

Aire tierra yo suelo usar el guiado, dices que como mucho incapacitas vehículos, tu mismo te respondes casi, busca vehículos no blindados (buggies, quads, lanchas) o si te sientes cómodo intenta acabar con vehículos que piensas que estén dañados. La cámara aérea que lleva cuando equipas los guiados es increíblemente buena y ves de un plumazo todo lo que se mueve.

En el de ataque tienes las vainas (perdonad se que no se llaman asi en el BF4 , pero ahora mismo no recuerdo como se llaman, jeje!) son una especie de misiles pequeños que tienes unos 8 y bien usados van de maravilla.

Yo los buscadores de calor aire-aire no los uso porque te limitas prácticamente a vehículos aéreos. Para el aire con las ametralladoras me basta.

Para derribar aviones mi consejo es que te aproximes replicando la trazada y pegandote a el antes de disparar, porque como te han dicho si disparas y lo alertas y el otro controla ya será muy difícil hacerte con él.

Un consejo: nuna pierdas la ocasion de destruir un vehículo aéreo, aunque veas que el fulando se tira destruye el avión, pues son puntos que te llevas por la cara (y todos sabemos lo difícil que es mantener los ppm con aviones).

En este foro tienes a unos de los mejores pilotos de vehículos aéreos de España (y alguno del mundo) y no porque sean amiguetes, sino porque lo dicen los marcadores del battlelog XD tanto con aviones como con helis.

A ver que te dicen. Saludos!.
cgm escribió:
POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo [beer]

Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban

Saludos


Pues a mi no me disgusta esa falta de recompensa, lo que me da rabia es justamente el c4 en si... es un explosivo para destruir estructuras, no una granada. y si,lo se, es un juego y por tanto totalmente irreal, pero lo de ir corriendo contra un tanque para plantarle 3 c4, aunque tambien me mola hacerlo :), no dejo de pensar que es un comportamiento ilogico en una batalla :D igual por eso lo penalizan sin contarte las muertes... aunque puede ser un bugazo claro.

Aunque las rabia me da en otros juegos (por no decir cod) donde las granadas ya casi ni existen, todos a la fiesta del lanzamiento de c4.


Yo sinceramente le meteria una pequeña animacion y que el tio lo tuviera que poner a superficies (si es un tanque que sea, pero con la animacion plantandolo ya te ahorrarias lo de ver venir a 4 conejos saltando y lanzando margaritas al tanque e inmolandose)


Buenas. Me imagino q usas el c4 con la clase d apoyo, es un bug. Si quieres q te cuenten las muertes usa el c4 con reconocimiento q si que las cuenta.
cgm escribió:Para empezar a ver si alguien me puede dar algun consejo para matar con un caza que me esta costando un monton subirlos... de dos misilazos no caen los aviones, ¿es mejor ir a ametralladora y luego rematar con misil? lastima que con ametralladora mas de 4 balas seguidas son incapaz, llamarme manco pero con tanto giro mantenerlo en el punto de mira se me hace imposible. Ademas aunque impactes 4 balas y dos misiles no es suficiente y si se cae el avion no te lo dan como baja a ti... cosa que jode.

Y para aire tierra??? con ametralladora lo mismo, al estar en movimiento no consigo una rafaga larga, y si vas con misiles de laser, lanzas dos y aun asi no te lo cargas salvo que este tocado....


El dia que den medallas a la inmovilizacion de vehiculo me forro.






PD: dan ganas de trolear con un comentario tipo "Que estrategia seguisteis ayer para matar cuando en presa va tan lagado?? Abris puertos?" "y para solucionar el netcode?"...que conste que a mi me va bien :)


Para los cazas furtivos lo desbloqueas todo en superioridad aérea, China Rising requerido, te chutas un boost de experiencia y te pones a hacer puntos capturando banderas. Luego te equipas la ametralladora de 30mm y los misiles de radar activo para mancazos que han metido y no tendrás tanta desventaja... Aunque a mi me siguen dando por el orto...
Te va a costar mantener los PPM con los furtivos, con los de ataque no ;)
Para el tema "jets" prefiero usar el misil guiado para vehículos terrestres y rematarlos con la primaria. Contra helis y otros jets me apaño con la primaria a no ser que me encuentre un topgun y no consiga quitármelo de la cola. Todo esto en mapas que no haya el típico antiaéreo tocapelotas (que a ver si hacen algo ya), y en los que los hay intento reventarlos con el guiado si lo pillo desprevenido.

Y hablando de guiados; contra los jeeps, motos, y demás vehículos pequeños, no les afectan? porque no tienen contramedidas y rara vez me ha puntuado el impacto o lo he destruído.

Saludos. ;)
Por fin un foro de Battlefield 4 en condiciones,gracias a los moderadores por escuchar a los foreros [carcajad] [carcajad] ,la verdad que esto hacia falta como el comer de un tiempo a esta parte,por fin puedo jubilarme del otro foro,que alivio,la verdad.Ale ale a disfrutar de ello pues [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenos consejos, si lo que buscas es desbloquear como te han dicho juega a superioridad área y un truco, que sirve para cualquier vehículo, es que al finalizar una partida , terminarla subido al jet o vehículo que te interesa y así el galón de 1500pts te los da en dicho vehículo, así desbloqueas las cosas aunque no se te de bien
Hace falta muchas horas de vuelo, lo menos 20-30h para hacer lo que quieras en cada momento y adelantarte al enemigo en su trazada, esa es la clave, suerte y no desanimes que aquí nadie nació aprendido

Syst, enhorabuena por el hilo, espero que triunfe y la gente aporte cosas

Como "crítica" de tu vídeo de la f2000, te diré que no mencionaste los accesorios que llevabas y porqué los usabas,viendo el vídeo se sabe que usabas porque se ve, lo digo a modo de consejo, creo que más que nnunca los accesorios juegan un papel importante, aunque también entiendo que en 10 minutos no da tiempo a hablar de todo, encima tu regreso después de tanto tiempo, lo celebro
Por cierto, me encanta la f2000 en cualquier distancia, sólo maldigo la m eterna recarga
albertomamba escribió:Muy buenos consejos, si lo que buscas es desbloquear como te han dicho juega a superioridad área y un truco, que sirve para cualquier vehículo, es que al finalizar una partida , terminarla subido al jet o vehículo que te interesa y así el galón de 1500pts te los da en dicho vehículo, así desbloqueas las cosas aunque no se te de bien
Hace falta muchas horas de vuelo, lo menos 20-30h para hacer lo que quieras en cada momento y adelantarte al enemigo en su trazada, esa es la clave, suerte y no desanimes que aquí nadie nació aprendido

Syst, enhorabuena por el hilo, espero que triunfe y la gente aporte cosas

Como "crítica" de tu vídeo de la f2000, te diré que no mencionaste los accesorios que llevabas y porqué los usabas,viendo el vídeo se sabe que usabas porque se ve, lo digo a modo de consejo, creo que más que nnunca los accesorios juegan un papel importante, aunque también entiendo que en 10 minutos no da tiempo a hablar de todo, encima tu regreso después de tanto tiempo, lo celebro
Por cierto, me encanta la f2000 en cualquier distancia, sólo maldigo la m eterna recarga


A no ser que lo hayan arreglado en uno de los últimos parches, terminar ronda subida a un avión o helicóptero supone muchas posibilidades de estrellarse durante los segundos que el servidor "sigue vivo" aunque la ronda haya terminado. Mucho cuidado con eso. Desde que una muerte de esas me jodió una racha de 49-0 siempre que va a terminar la ronda salto en paracaídas por si acaso [+risas]

EDITO: Acabo de caer en que es mucho más fácil "colgar" el avión arriba del todo para que no te mate al acabar la ronda ;)
ale!!! ya sa montao su hilo el syst [carcajad] mas util que el otro va a ser desde luego... bien syst [oki]

Que os parece la F2000...?vaya chetada, entre que el retroceso y el balanceo son nulos y que escupe balas que no veas... la acabaran tocando, no hay medico que no la lleve..

G36C o M4?? una de las 2 sera la proxima para las 500 bajas, que tal van las rafagas??por la M4...

Un saludete
Davidt escribió:ale!!! ya sa montao su hilo el syst [carcajad] mas util que el otro va a ser desde luego... bien syst [oki]

Que os parece la F2000...?vaya chetada, entre que el retroceso y el balanceo son nulos y que escupe balas que no veas... la acabaran tocando, no hay medico que no la lleve..

G36C o M4?? una de las 2 sera la proxima para las 500 bajas, que tal van las rafagas??por la M4...

Un saludete


La g36c para mi sin duda porque me encantaba en bf3,pero ha sufrido un nerfeo desde la anterior entrega muy chungo, ya que la han dejado con una cadencia de 100 balas menos, lo bueno es que es muy estable y agradecida de usar.

En cuanto a la m4, solo es acostumbrarte a su cadencia, pero a largas vas a notar una precision por las rafagas que no vas a tener con cualquier arma :)

Saludos!
De cerca la m4 yo e llegado a pensar que tenia un bug porque como le des muy deprisa en los cara a cara los ganas pero descaradamente y no solo contra un unico enemigo. Es cuestion de practica, aunque luego cuando te acostumbras no sabes jugar con las automaticas jaja me tuve que poner la m16 tambien porque sino no sabia jugar.
Jesus36 escribió:De cerca la m4 yo e llegado a pensar que tenia un bug porque como le des muy deprisa en los cara a cara los ganas pero descaradamente y no solo contra un unico enemigo. Es cuestion de practica, aunque luego cuando te acostumbras no sabes jugar con las automaticas jaja me tuve que poner la m16 tambien porque sino no sabia jugar.


Para los que no lo sepáis la M4 es una M16A2 modificada, pierde el pico de pato ya que pierde parte de la bocacha es por eso que está catalogada como una carabina.

En un par de dias os pondré un análisis de ésta, acompañada de la historia de la M16 desde la sustitucion por la M14 en la guerra en el Vietcong. Por supuesto nada inventado, todos los datos reales.

Salud!.
syst escribió:
Jesus36 escribió:De cerca la m4 yo e llegado a pensar que tenia un bug porque como le des muy deprisa en los cara a cara los ganas pero descaradamente y no solo contra un unico enemigo. Es cuestion de practica, aunque luego cuando te acostumbras no sabes jugar con las automaticas jaja me tuve que poner la m16 tambien porque sino no sabia jugar.


Para los que no lo sepáis la M4 es una M16A2 modificada, pierde el pico de pato ya que pierde parte de la bocacha es por eso que está catalogada como una carabina.

En un par de dias os pondré un análisis de ésta, acompañada de la historia de la M16 desde la sustitucion por la M14 en la guerra en el Vietcong. Por supuesto nada inventado, todos los datos reales.

Salud!.

Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.
No veo tan imprescindible el asa en el m16, yo muchas veces llevo el raíl con la m26, simplemente porque mola xD, y no va nada mal. De los rifles de asalto que he probado, junto con el l86 el que más me ha gustado de momento.
Bart_104 escribió:Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.



Yo con los complementos estoy bastante perdido. Comentarios así me ayudan un poco a ver la luz.

¿Por qué es imprescindible asa angulada o asa plegable? ¿Para aguantar mejor el retroceso para la segunda ráfaga?

Una duda que tengo, las luces láser que aumentan el disparo de la cadera. ¿Lo aumentan de verdad, o sólo es por que al tener el punto ves mejor? Es que no me gusta nada llevarlo, e ir desvelando posición....
SergioSR escribió:
Bart_104 escribió:Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.



Yo con los complementos estoy bastante perdido. Comentarios así me ayudan un poco a ver la luz.

¿Por qué es imprescindible asa angulada o asa plegable? ¿Para aguantar mejor el retroceso para la segunda ráfaga?

Una duda que tengo, las luces láser que aumentan el disparo de la cadera. ¿Lo aumentan de verdad, o sólo es por que al tener el punto ves mejor? Es que no me gusta nada llevarlo, e ir desvelando posición....


Lo aumentan de verdad, de hecho deberías ver que la cruz cuando apuntas de la cadera es más pequeña y, por tanto, más precisa, cuando llevas el láser.
Muy buenas profesionales del battlefield. jejeje con este hilo nos hacemos todos pro si o si. jajaja ENHORABUENA!!! [uzi]

Sobre los cazas no estaria mal que subierais un video machacando cazas con las ametralladoras, y tecnicas de evasion. Es que esplicarlo es muy complicado. No he encontrado muchos videos de ese tipo y menos en español. Yo estoy entre manco y rookie en ese tema. Flipo con la habilidad de la gente que estas solo volando haciendo un looping o un giro chungo, y te revientan en cero coma, sin ni darte tiempo a tirarte del avion. Que cracks!!!

En las normas no dice nada respecto a videos, supongo si el video no es muy largo, no lleva intro, y es insrtructivo, no habra problema, no?

Para los mas mancazos, la mejor manera de sacarse galones de caza es que haya una nave artillada enemiga, son faciles de tumbar y siempre suelen haber 2 o 3 enemigos. El problema es que si el equipo enemigo no tiene comandante, nunca sale el avion artillado. Buscad partidas en las que haya comandante en los dos bandos, buscad conquista en transmision rebelde, que ese y los dos siguientes, tifon y golmund tienen avion artillado.

Respecto a los complementos de las armas que buscais mas, precision o estabilidad? Yo soy mas de ponerle estabilidad al arma, ya que la precision con minirafagas se soporta mas. No creeis?
Pues yo siempre busco más precisión por encima de estabilidad precisamente para que en las ráfagas de lejos acierten más balas... El full auto lo uso en close quarters y ahí la estabilidad tampoco me parece tan importante, al bulto aciertas... No sé si tengo mal los conceptos o qué tampoco jeje...
Bueno ya es oficial la salida de Naval Strike:

http://www.battlefield.com/battlefield- ... &cid=19967

Esta en inglés pero si alguien no entiende algo se lo traduzco. Veremos como implementan las minas aéreas.

Fuente: twitter oficial de battlefield.

Saludos.
MutantCamel escribió:Pues yo siempre busco más precisión por encima de estabilidad precisamente para que en las ráfagas de lejos acierten más balas... El full auto lo uso en close quarters y ahí la estabilidad tampoco me parece tan importante, al bulto aciertas... No sé si tengo mal los conceptos o qué tampoco jeje...


Yo tampoco lo tengo muy claro el concepto, jejeje pero por mucha precision que tengas, si el arma no es estable y a larga distancia se mueve en cada tiro... no se, no se.

Sobre el Naval Strike:

Anti-Heli Mine; an aircraft disabling projectile for the Engineer class.

Mina anti helicoptero?
la estabilidad a malas la puedes corregir con habilidad (difícil con pad) o disparando a microrafagas pero por mucho que le pongas al tío el punto de mira encima si el arma no es precisa no le van a dar muchas balas y eso sumado a la bajada de daño hace complicado matar de lejos

yo las armas las llevo en automático pero solo lo utilizo para muy corta distancia o para disparar de cadera, a partir de 8-10 metros siempre hago ráfagas de 2 o 3 balas y me va bastante mejor que antes cuando tiraba mucho del automatico
SergioSR escribió:
Bart_104 escribió:Recordad que con la M4 y la M16, que van a ráfagas, es imprescindible llevar asa angulada o asa plegable. Sería conveniente tambien combinarlo con freno de boca.



Yo con los complementos estoy bastante perdido. Comentarios así me ayudan un poco a ver la luz.

¿Por qué es imprescindible asa angulada o asa plegable? ¿Para aguantar mejor el retroceso para la segunda ráfaga?

Una duda que tengo, las luces láser que aumentan el disparo de la cadera. ¿Lo aumentan de verdad, o sólo es por que al tener el punto ves mejor? Es que no me gusta nada llevarlo, e ir desvelando posición....

Disminuyen un 33% el retroceso del primer disparo, es decir, de la primera bala que sale, que en estas dos es muy acusado. Se nota muchisimo llevar eso.
hola, alguno de vosotros ha calculado alguna vez cuantos kilómetros cuadrados tendrían los mapas del juego en la vida real? por curiosidad.
syst escribió:Bueno ya es oficial la salida de Naval Strike:

http://www.battlefield.com/battlefield- ... &cid=19967

Esta en inglés pero si alguien no entiende algo se lo traduzco. Veremos como implementan las minas aéreas.

Fuente: twitter oficial de battlefield.

Saludos.



Lo que te dije, minas aéreas, por arriba, iglas, antiaereo y demás y ahora cuando intentas pillar una cobertura pumm!! mina aérea, se están cargando el tema aéreo [+furioso]
Escribo desde el móvil y seré un poco escueto, luego a la noche puedo explayarme

Algunos buscáis un arma o una clase q siempre lleve lo mismo, es el mayor error que podéis cometer, las partidas y los mapas son diferentes cada vez, hay que adaptarse al momento de la partida, si vais 4 ingenieros no seas cafre, pone médico o apoyo y cubrirás necesidades de tu patrulla, además de hacer puntos que el resto no hace porque llevan otra clase y con las armas sucede algo parecido, un ejemplo, locker es de fuego automático si o si, meter el asa corta que mejora el fuego automático y usar arma de alta cadencia q en 20m no se va a luna y cuando jugueis en goldum OS equipáis asa plegable y un arma de cadencia media-baja buscando la estabilidad y precision porque los enfrentamientos serán siempre lejanos y ya sabemos que te ira mejor a ráfaga, no seáis tan cerrados de idea, aprender a leer partidas , si sus tanques tocan muchos los webos, ponte ingeniero antitanque y en su bandera más cercana a su base te dedicas a joder su salida,a relantizarlos y q no marcaran ya tanta diferencia, pensarlo
Kipuletas escribió:Para el tema "jets" prefiero usar el misil guiado para vehículos terrestres y rematarlos con la primaria. Contra helis y otros jets me apaño con la primaria a no ser que me encuentre un topgun y no consiga quitármelo de la cola. Todo esto en mapas que no haya el típico antiaéreo tocapelotas (que a ver si hacen algo ya), y en los que los hay intento reventarlos con el guiado si lo pillo desprevenido.

Y hablando de guiados; contra los jeeps, motos, y demás vehículos pequeños, no les afectan? porque no tienen contramedidas y rara vez me ha puntuado el impacto o lo he destruído.

Saludos. ;)


Si el vehículo va a mucha velocidad no le haces nada, y si va a poca velocidad o está parado si te lo cargas, o le haces 60pt de daño, según el vehículo que sea.
syst escribió:Bueno ya es oficial la salida de Naval Strike:

http://www.battlefield.com/battlefield- ... &cid=19967

Esta en inglés pero si alguien no entiende algo se lo traduzco. Veremos como implementan las minas aéreas.

Fuente: twitter oficial de battlefield.

Saludos.


Minas aéreas? WTF,me da que a los que sois habituales y os gusta manejar vehiculos aereos pronto estareis acordandos de la madre del que se le ocurrio esto,sino al tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que demonios son las minas aereas?
O yo he pillado mal la idea o donde se colocan?
nigel67 escribió:Pero que demonios son las minas aereas?
O yo he pillado mal la idea o donde se colocan?


Las más conocidas son las Helkir Mines, pero hay otros modelos, muchos de ellos son meramente prototipos.

En teoría tienes sensores de ruido y de calor que hace que estallen pudiendo penetrar blindajes de hasta 6 mm de acero reforzado a 50 m de distancia y 2 mm de acero regular a 150 m.

Imagen

Saludos.
Quizás para los aviones no sea tan preocupante como para los helis que son los que más aprovechan la movilidad para llegar a todos los rincones y depositar camperos en los tejados. Ya me veo a la peña soltando minas de estas a tutiplen en mapas como Inundación, Amanecer, Asedio de Shangai, Hainan... para que no se campee tanto en zonas denominadas como "guarras" (y si es así, bienvenidas sean las minas aereas) :p

1saludo
Gracias Tunoblack, no había caído en ese detalle.

Respecto a las minas aéreas, yo soy un aficionado a las m2 terrestres, a ver que tal se me dan estas. Pero de todas maneras si ya de por si tienen problemas los vehiculos aéreos, ahora...

Saludos. ;)
No quitan los vehículos aéreos por vergüenza, pero es lo que están haciendo, es más animo a que ser usen de mero transporte....
albertomamba escribió:No quitan los vehículos aéreos por vergüenza, pero es lo que están haciendo, es más animo a que ser usen de mero transporte....


No digas eso hombreeee!!! un pro como tú del aire!!. Ya está bien la gente que gasta los jets para tirarse a las banderas (al menos van a por el objetivo, aunque bueno, no son para eso) o peor aún los que los gastan para subirse a los tejados.

Yo en resort de Hainan me hincho a destruir aviones que se los dejan flotando en el aire XD al menos te llevas 100 puntillos a la saca, es un poco triste, pero es así.

Ps: Los que me estáis preguntando sobre donde está el vídeo de la F2000, tenéis una casita bajo de mi avatar donde está mi página.

Salud!.
syst escribió:
albertomamba escribió:No quitan los vehículos aéreos por vergüenza, pero es lo que están haciendo, es más animo a que ser usen de mero transporte....


No digas eso hombreeee!!! un pro como tú del aire!!. Ya está bien la gente que gasta los jets para tirarse a las banderas (al menos van a por el objetivo, aunque bueno, no son para eso) o peor aún los que los gastan para subirse a los tejados.

Yo en resort de Hainan me hincho a destruir aviones que se los dejan flotando en el aire XD al menos te llevas 100 puntillos a la saca, es un poco triste, pero es así.

Ps: Los que me estáis preguntando sobre donde está el vídeo de la F2000, tenéis una casita bajo de mi avatar donde está mi página.

Salud!.

A mi me ha pasado eso, me meto en un heli y va el tio y se tira, y me quedo WTF? :O
Yo de los helicópteros acabé "jubilándome" en el BF3 por todas las perrerías que les hicieron, así que me centré en los jets, y no se me dan mal la verdad.

En el BF4 tenía pensado empezar con ambos pero tenía miedo por cómo iban a empezar (temía que arrastraran muchas de las perrerías los helis). Mis temores se confirmaron y he vuelto a centrarme en los jets, aunque resulta que solo sirven los de ataque (los fantasma los uso de bombarderos o para quitar a algún caza de ataque enemigo que esté dando mucho mal).

Ahora más perrerías todavía...si lo que quieren es un juego sin vehículos aéreos que los quiten directamente. Y no habléis de evitar abusos, porque más abusos que podían hacerse en el 3 con un caza (en tierra y aire) no se han visto en el 4. Entre otras cosas porque ahora la ametralladora no es demasiado útil para acabar con la infantería...benditos hydra.
albertomamba escribió:Escribo desde el móvil y seré un poco escueto, luego a la noche puedo explayarme

Algunos buscáis un arma o una clase q siempre lleve lo mismo, es el mayor error que podéis cometer, las partidas y los mapas son diferentes cada vez, hay que adaptarse al momento de la partida, si vais 4 ingenieros no seas cafre, pone médico o apoyo y cubrirás necesidades de tu patrulla, además de hacer puntos que el resto no hace porque llevan otra clase y con las armas sucede algo parecido, un ejemplo, locker es de fuego automático si o si, meter el asa corta que mejora el fuego automático y usar arma de alta cadencia q en 20m no se va a luna y cuando jugueis en goldum OS equipáis asa plegable y un arma de cadencia media-baja buscando la estabilidad y precision porque los enfrentamientos serán siempre lejanos y ya sabemos que te ira mejor a ráfaga, no seáis tan cerrados de idea, aprender a leer partidas , si sus tanques tocan muchos los webos, ponte ingeniero antitanque y en su bandera más cercana a su base te dedicas a joder su salida,a relantizarlos y q no marcaran ya tanta diferencia, pensarlo


Bueno, se me habia pasado y ahora releyendo tu post me he quedado pensando que eso es precisamente lo que me falta a mi
Me explico: suelo jugar con carabina, la AK 5C, ams que nada porque me siento muuy comodo con ella, de jos va medianamnte bien y de cerca es razonablemnete buena
Pero en los accesorios me pierdo. Voy al battlelog y veo que se me han desbloqueado asas y miras y la de dios de cosas, y le doy a comparar, sobre todo con las asas o los cañones y me doy cuenta de que los valores son los mismos. Y ahi siempre me quedo mosqueado porque no tengo ni idea de si dejar la que estaba o no. De equipar una a otra los valores numericos muchas veces noc ambian pero tu acabas de dar un manual de que asa y que cadencia es la mejor
Eso a mi se me pasa y creo que ahi esta la diferencia entre ser alguien que juega sin complicarse y alguien que le tiene cogido el truco a los recovecos como tu
Supongo que será pararse y dedicar mas tiempo a esos detalles pero me esta costando entrar en las profundidades del juego y hacerme menos comodo con las partidas y buscar mejores combinaciones
nigel67 escribió:
albertomamba escribió:Escribo desde el móvil y seré un poco escueto, luego a la noche puedo explayarme

Algunos buscáis un arma o una clase q siempre lleve lo mismo, es el mayor error que podéis cometer, las partidas y los mapas son diferentes cada vez, hay que adaptarse al momento de la partida, si vais 4 ingenieros no seas cafre, pone médico o apoyo y cubrirás necesidades de tu patrulla, además de hacer puntos que el resto no hace porque llevan otra clase y con las armas sucede algo parecido, un ejemplo, locker es de fuego automático si o si, meter el asa corta que mejora el fuego automático y usar arma de alta cadencia q en 20m no se va a luna y cuando jugueis en goldum OS equipáis asa plegable y un arma de cadencia media-baja buscando la estabilidad y precision porque los enfrentamientos serán siempre lejanos y ya sabemos que te ira mejor a ráfaga, no seáis tan cerrados de idea, aprender a leer partidas , si sus tanques tocan muchos los webos, ponte ingeniero antitanque y en su bandera más cercana a su base te dedicas a joder su salida,a relantizarlos y q no marcaran ya tanta diferencia, pensarlo


Bueno, se me habia pasado y ahora releyendo tu post me he quedado pensando que eso es precisamente lo que me falta a mi
Me explico: suelo jugar con carabina, la AK 5C, ams que nada porque me siento muuy comodo con ella, de jos va medianamnte bien y de cerca es razonablemnete buena
Pero en los accesorios me pierdo. Voy al battlelog y veo que se me han desbloqueado asas y miras y la de dios de cosas, y le doy a comparar, sobre todo con las asas o los cañones y me doy cuenta de que los valores son los mismos. Y ahi siempre me quedo mosqueado porque no tengo ni idea de si dejar la que estaba o no. De equipar una a otra los valores numericos muchas veces noc ambian pero tu acabas de dar un manual de que asa y que cadencia es la mejor
Eso a mi se me pasa y creo que ahi esta la diferencia entre ser alguien que juega sin complicarse y alguien que le tiene cogido el truco a los recovecos como tu
Supongo que será pararse y dedicar mas tiempo a esos detalles pero me esta costando entrar en las profundidades del juego y hacerme menos comodo con las partidas y buscar mejores combinaciones


Echa un ojo a las comparativas de symthic.com [ginyo]
Yoyopo escribió:Yo de los helicópteros acabé "jubilándome" en el BF3 por todas las perrerías que les hicieron, así que me centré en los jets, y no se me dan mal la verdad.

En el BF4 tenía pensado empezar con ambos pero tenía miedo por cómo iban a empezar (temía que arrastraran muchas de las perrerías los helis). Mis temores se confirmaron y he vuelto a centrarme en los jets, aunque resulta que solo sirven los de ataque (los fantasma los uso de bombarderos o para quitar a algún caza de ataque enemigo que esté dando mucho mal).

Ahora más perrerías todavía...si lo que quieren es un juego sin vehículos aéreos que los quiten directamente. Y no habléis de evitar abusos, porque más abusos que podían hacerse en el 3 con un caza (en tierra y aire) no se han visto en el 4. Entre otras cosas porque ahora la ametralladora no es demasiado útil para acabar con la infantería...benditos hydra.

A día de hoy sólo es útil el Jet de ataque salvo en mapas con mil edificios o montañas donde cubrirse, ya que en esos los helicópteros sirven para algo más que para ser un autobus aéreo...pero tampoco para mucho más.

Visto que DICE no mete ese supuesto parche que iba a balancear este punto, que quiten los vehículos aéreos y listo.
raromalo escribió:
cgm escribió:
POLUX1980 escribió:Enhorabuena! A todos los que buscábamos un hilo de BF4 constructivo [beer]

Suelo jugar de Apoyo y hago muchísimas muertes con C4. No creéis que es una putada cuando reventáis un tanque y no os cuentan las muertes con C4? Creo que DICE debería de mirar esto, ya que en el BF3 si contaban

Saludos


Pues a mi no me disgusta esa falta de recompensa, lo que me da rabia es justamente el c4 en si... es un explosivo para destruir estructuras, no una granada. y si,lo se, es un juego y por tanto totalmente irreal, pero lo de ir corriendo contra un tanque para plantarle 3 c4, aunque tambien me mola hacerlo :), no dejo de pensar que es un comportamiento ilogico en una batalla :D igual por eso lo penalizan sin contarte las muertes... aunque puede ser un bugazo claro.

Aunque las rabia me da en otros juegos (por no decir cod) donde las granadas ya casi ni existen, todos a la fiesta del lanzamiento de c4.


Yo sinceramente le meteria una pequeña animacion y que el tio lo tuviera que poner a superficies (si es un tanque que sea, pero con la animacion plantandolo ya te ahorrarias lo de ver venir a 4 conejos saltando y lanzando margaritas al tanque e inmolandose)


Buenas. Me imagino q usas el c4 con la clase d apoyo, es un bug. Si quieres q te cuenten las muertes usa el c4 con reconocimiento q si que las cuenta.


Ya decía yo, que como era posible que me contara algunas muertes al destruir vehículo con c4 y otras no. El problema que suelo utilizar mas el,apoyo.
Gracias Yoyopo por la pagina esa. LA verdad es que me abruma un poco ver tanta info junta pero espectacular.
Aver is lo pongo en practica [risita]
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