Battlefield 4 (Parpadeos) (Solucionado)

Hola, me pasa que, solo en este juego, parpadean las texturas de humo, no se si lo explico bien, el juego en si se ve perfecto pero cuando hay una explosion o hay humo en algun sitio, este parpadea, es raro, solo parpadea el humo. He probado reinstalar el juego y los drivers sin ningun resultado. Alguien sabe q puede pasar? Juego con un SLI de GTX 670
Gracias de antemano y un saludo!!
Yo tenía un montón de luces rojas, azules y amarillas... y ha sido actualizar los drivers (nvidia sacó unos ayer) y se ha solucionado.

Pedazo de equipo que pide el condenado juego incluso para la campaña. Con el oc hecho (por encima de una 660 Ti) tengo una media de alrededor de 40 fps... y ver 30/32 es muy habitual (con todo en ultra).

Salu2
Areek escribió:Hola, me pasa que, solo en este juego, parpadean las texturas de humo, no se si lo explico bien, el juego en si se ve perfecto pero cuando hay una explosion o hay humo en algun sitio, este parpadea, es raro, solo parpadea el humo. He probado reinstalar el juego y los drivers sin ningun resultado. Alguien sabe q puede pasar? Juego con un SLI de GTX 670

Lo mas probable es que cuando salga el juego ( cosa que no a pasado y estaras jugando con vpn ) sera que metan algunos parches a si que esperate
ami también me pasa
y nose de que es el otro dia se me dio por cambiar la resolución y nada y al volver a 1080 desaparecieron
y estube asi jugando durante 1 hora o asi fue morir y volvieron los parpadeos y ya no funciono el truco de cambiar de resolución
el fallo creo que esta en el sli
por que al desactivarlo desaparece el parpadeo
asique supongo que ara falta alguna actualización de drivers de nvidia que corrijan el fallo con sli
quedare atento al hilo por si sale alguna solución
Pues creo que es problema del SLI como dice zarcelo_2, yo también tengo el mismo problema con una GTX 690, que viene siendo SLI también.
Pues si q va ha ser lo del SLI, lo he desactivado y funciona bien, aunq con muuuuchos menos fps... toca esperar... : (

Pd. lo de las luces de colores tambien me pasaba pero al actualizar los drivers desaparecieron
Alguien ha podido solucionarlo?
yo creo que hasta que no lo repare nvidia
o los de dice
nada de nada
Areek escribió:Pues si q va ha ser lo del SLI, lo he desactivado y funciona bien, aunq con muuuuchos menos fps... toca esperar... : (

Pd. lo de las luces de colores tambien me pasaba pero al actualizar los drivers desaparecieron

Por corroborarlo, a mí con SLI me ocurre lo mismo.
nada si ahora el call of duty ghosts hace lo mismo me da ami que al sli mio le quedan los días contados
Alguna novedad con respecto a los parpadeos en el humo? a mi me sigue igual
No han sacado drivers nuevos, todo sigue igual. :(
A mi el Assassins Creed IV me hace esto mismo. Solo lo he visto en un par de ocasiones y siempre fuera del animius (se ve que dentro del animus no me he topado con este tipo de reflejos todavia).

Todo parece apuntar a cosa del SLI.
el juego desde luego va PEOR xD
Nuevos drivers 331.82 y los puñeteros parpadeos siguen igual, bien por nvidia!! [noop]
Tambien os digo que despues de tanto rollo con que haria falta una supergrafica para jugar... yo lo he jugado con una sola grafica, con todo en ultra y a 1080p y 60 fps estables en casi todo momento, en contadas ocasiones si que bajaba a 40/45 pero en muuuy contadas ocasiones.
zarcelo_2 escribió:nada si ahora el call of duty ghosts hace lo mismo me da ami que al sli mio le quedan los días contados

A mi ese juego no me a dado problemas, todo ok
Alguna novedad? He visto bastantes videos jugados con SLI GTX 670 y les va perfecto, ni parpadeos ni nada raro... [agggtt]
Areek escribió:Hola, me pasa que, solo en este juego, parpadean las texturas de humo, no se si lo explico bien, el juego en si se ve perfecto pero cuando hay una explosion o hay humo en algun sitio, este parpadea, es raro, solo parpadea el humo. He probado reinstalar el juego y los drivers sin ningun resultado. Alguien sabe q puede pasar? Juego con un SLI de GTX 670

Activa Vsync.
ni con vsync es un fallo en el bf4 creo que es por ser pata palo y el ghost casi que igual
wwwendigo escribió:

Activa Vsync.

Ya lo he probado y lo hace igual, incluso haciendo Vsync con el D3DO lo hace...
Zarcelo_2 a mi el COD me va perfecto, todo al maximo AA incluido, 60 estables todos sitios y nada de fallos graficos...
original o pata palo?
yo toy bajando un update haber si no me lo hace pero lo dudo
ami me parpadean las cabezas y las armas

ami en el bf4 con solo darle a reinciar desde el punto de control se me quitaban los parpadeos

asique cada ves que empezaba una misión le hacia eso y listo sin parpadeos
zarcelo_2 escribió:original o pata palo?

ami en el bf4 con solo darle a reinciar desde el punto de control se me quitaban los parpadeos

El COD es Pata palo version rld, (aunque también lo tengo original [carcajad] ) lo tengo con el update 2 instalado y va perfecto.
Ahora probare eso que comentas del BF4 del punto de control a ver [oki]
Areek escribió:

El COD es Pata palo version rld, (aunque también lo tengo original [carcajad] ) lo tengo con el update 2 instalado y va perfecto.

es el mismo que tengo tendré que reinstalar haber que asi no mola jugar
zarcelo_2 escribió:
Areek escribió:

es el mismo que tengo tendré que reinstalar haber que asi no mola jugar

Prueba hacer una instalacion limpia con los nuevos Drivers 331.93 Beta que acaban de sacar.

P.D. Te mando m.p.

Edito: Acaba de salir el Update 3, prueba a ver si te va bien instalandolo
solución tanto para el battlefield como para el call of duty
https://forums.geforce.com/default/topi ... d-ghosts-/
zarcelo_2 escribió:solución tanto para el battlefield como para el call of duty
https://forums.geforce.com/default/topi ... d-ghosts-/

Hoy han sacado un update nuevo para el bat4, dicen que ya han arreglado los parpadeos en cf/sli
Dec 20 PC Game Update Notes
-Fix for terrain flickering when using SLI/CrossFire setup
-Fix for three of the top crash issues on the PC platform
-Fix for case when soldier can die with 1 HP instead of 0
-Fix for the issue where the revive UI could be permanently shown after accepting a revive
ya bueno el parche ese sirve para peñaque lo tenga original el fix que e posteado sirve para aquellos piratillas jajja un saludo
Pues despues de probarlo... funcionar, funciona pero a mi solo me quita los parpadeos del humo, me siguen saliendo otros como los q salen en en el asfalto, caminos de tierra etc.... Esperare al parche q dice el compañero Anubi... Ademas de q el juego funciona como el culo con SLI, muchos tirones y demas fallos q jugando con una sola grafica no ocurren, espero q el parche ese lo solucione...
Desde luego se han lucido con la optimizacion de este juego!!

Saludos!!
Por fin se arreglo el dichoso problema con la actualización v104788. A mi me funciona perfecto ahora, jugar a 60 estables y suaaves en absolutamente todos los sitios, con todos los efectos y filtros al máximo y en 1080p es espectacular!! ratataaaa
28 respuestas