Prodboy escribió:
Te puedo decir muchos, entre ellos simuladores que pocos se ven en Consola (y también soy usuario de consola) pero no solo te diré uno por el que no dejo el PC y es ARMA 3 con eso me "despollo" la cabeza entera, y ten por seguro que no llegara a Consola nunca por que su concepto y modo de juego no es viable para una consola, empezando por el control necesario y pasando por la cantidad de contenido de la comunidad que lo convierte en la saga de simulación de combate definitiva, y este da para muchas mas horas que un The last of us.
Recuerdo de nuevo ONLY PC que esta de moda ahora esa coletilla.
byporla escribió:Gluch escribió:Yo opino que se ve mejor en ps4. Si os fijais debajo del puente en ps4 y pc hay como un riachuelo en one no. Sin contar con mas partículas y mucho mas humo en ps4. Al menos yo lo veo claro.
Sin contar con mas resolución, mejor framerate y mas alising. Yo en mi pc poniendo todo en low se ve mas "nitido" que a full. Pero es el efecto de realismo que aplican los de DICE.
Pues yo lo veo claro sin saber na de resolución,framerate ni alising.
Esto es ps4 o ps3?
La capturadora es esta a mas vueltas ala manivela mas frames por segundo.
Sauron-Jin escribió:Prodboy escribió:
Te puedo decir muchos, entre ellos simuladores que pocos se ven en Consola (y también soy usuario de consola) pero no solo te diré uno por el que no dejo el PC y es ARMA 3 con eso me "despollo" la cabeza entera, y ten por seguro que no llegara a Consola nunca por que su concepto y modo de juego no es viable para una consola, empezando por el control necesario y pasando por la cantidad de contenido de la comunidad que lo convierte en la saga de simulación de combate definitiva, y este da para muchas mas horas que un The last of us.
¿cuál, este Arma III?: http://www.metacritic.com/game/pc/arma-iii
No puedes hablar en serio...
Prodboy escribió:Sauron-Jin escribió:Prodboy escribió:
¿cuál, este Arma III?: http://www.metacritic.com/game/pc/arma-iii
No puedes hablar en serio...
Jajaja acabas de quedar en evidencia
Anda corre a la tienda y compra el nuevo COD que tendrá un 10
gynion escribió:Hombre, desde que tengo consolas (hablando ya de desde la época de 16 bits), en PC siempre siempre he visto juegos exclusivos que me atraían, sobre todo aventuras gráficas, juegos de estratégia y algún que otro simulador.
Ahora, me devoción jugona es moderada y no siento la necesidad de jugar a todo y de aprovechar un PC potente solo para juegos, por lo tanto mí la consola sigue siendo el sistema ideal.
Sauron-Jin escribió:Filiprino escribió:Los exclusivos de consola se basan en ser clones de los multis, así que... qué mas da.
Por otra parte en PC también hay buenos exclusivos.
¿En serio?, ¿cual es el clon de Halo, Gears of war, Gran turismo, Forza, dead rising, dead or alive, god of war, ninja gaiden, Rise, etc, etc, etc?, shooters, juegos de aventuras, coches, etc, hay en todas partes, pero simplemente no son lo mismo.
¿puedes jugar hoy en día a GTA V en un PC?, NO, lo jugarán los peceros cuando los de Rockstar tengan tiempo de echarles las migajas. Guste o no guste esto es así hoy en día, quizá cambie cuando los peceros quieran rascarse el bolsillo.
¿exclusivos de PC?, ¿Starcraft?, me despollo.
Por cierto, se acaban de fundir las expectativas de los Sonyers de tener algún día Titanfall.
http://majornelson.com/2013/10/29/titanfall-is-exclusive-to-xbox-one-xbox-360-and-pc/
Aunque los de PC parece que sí lo tendrán, mira tú por donde
rammlied escribió:Sauron-Jin escribió:Filiprino escribió:Los exclusivos de consola se basan en ser clones de los multis, así que... qué mas da.
¿En serio?, ¿cual es el clon de Halo, Gears of war, Gran turismo, Forza, dead rising, dead or alive, god of war, ninja gaiden, Rise, etc, etc, etc?, shooters, juegos de aventuras, coches, etc, hay en todas partes, pero simplemente no son lo mismo.
¿puedes jugar hoy en día a GTA V en un PC?, NO, lo jugarán los peceros cuando los de Rockstar tengan tiempo de echarles las migajas. Guste o no guste esto es así hoy en día, quizá cambie cuando los peceros quieran rascarse el bolsillo.
Por cierto, se acaban de fundir las expectativas de los Sonyers de tener algún día Titanfall.
http://majornelson.com/2013/10/29/titanfall-is-exclusive-to-xbox-one-xbox-360-and-pc/
alxinako escribió:
Jajaja tio ten cuidado con lo que dices que hoy la gente no se ha dado cuenta de tu ironia inicial con lo de jugar sentado en el sofa, y te han citado cien veces por lo menos jajajaja.
Bioshinra escribió:No me gusta nada como se ve en ps4. Mas resolución pero no se ve tan nítido como en ONE.
Bioshinra escribió:No me gusta nada como se ve en ps4. Mas resolución pero no se ve tan nítido como en ONE.
rammlied escribió:Sauron-Jin escribió:Filiprino escribió:Los exclusivos de consola se basan en ser clones de los multis, así que... qué mas da.
eboke escribió:pochi escribió:Los videos como siempre casi ni se aprecian,pero desde luego que delante de la pantalla claramente se notara un subidon en PC.
PC = 1920 x 1080 graficos Ultra
Xbox One = 1280 x 720 graficos altos/ultra
PS4 = 1600 x 900 graficos altos/ultra
No obstante los 60 fps en un battlefield 4 se jugara gloriosamente,disfrutaremos el juego igualmente tanto en XONE o PS4 como en PC.
Saludos.
Pese a los 720p, One no logra evitar caída en los 'fps'.
Sauron-Jin escribió:eboke escribió:pochi escribió:Los videos como siempre casi ni se aprecian,pero desde luego que delante de la pantalla claramente se notara un subidon en PC.
PC = 1920 x 1080 graficos Ultra
Xbox One = 1280 x 720 graficos altos/ultra
PS4 = 1600 x 900 graficos altos/ultra
No obstante los 60 fps en un battlefield 4 se jugara gloriosamente,disfrutaremos el juego igualmente tanto en XONE o PS4 como en PC.
Saludos.
Pese a los 720p, One no logra evitar caída en los 'fps'.
Si te fijas bien, los FPS son muy similares en las escenas que son exactamente iguales, incluso PS4 cae por debajo muchas veces. El resto de escenas que no son idénticas, ya que es un tío jugando, y no ocurre lo mismo en las dos mitades, carecen de importancia.
Derp escribió:Derp escribió:1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado
2.pese a esto en neogaf han analizado bastante las imágenes y la versión de One carece de ambient oclussion, SSAO, sombras y tiene el framerate más bajo pese a tener 720p. también se comenta los dientede sierra que tiene la versión de One
3.enjoy vuestro periodismo falseado americano
ejemplo de lo que le falta a One respecto a la versión de PS4
http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif
repito, este análisis tiene la misma confianza que una declaración de Obama. por otro lado, trolls propc mejor ignorarlos en el hilo ok
Sauron-Jin escribió:Derp escribió:Derp escribió:1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado
2.pese a esto en neogaf han analizado bastante las imágenes y la versión de One carece de ambient oclussion, SSAO, sombras y tiene el framerate más bajo pese a tener 720p. también se comenta los dientede sierra que tiene la versión de One
ejemplo de lo que le falta a One respecto a la versión de PS4
http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif
repito, este análisis tiene la misma confianza que una declaración de Obama. por otro lado, trolls propc mejor ignorarlos en el hilo ok
¿Las nubes?, eso se genera en tiempo real, y no coinciden nunca, tampoco en el resto del video, en esas dos imágenes XO se sigue viendo mas definido, vibrante y con más detalle.
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.
Sauron-Jin escribió:Yo tambien he jugado en PC muchos años, tengo PC desde el año 1990, pero la época dorada del PC ya pasó.
killer-x escribió:Sauron-Jin escribió:Yo tambien he jugado en PC muchos años, tengo PC desde el año 1990, pero la época dorada del PC ya pasó.
El PC nunca jamas a tenido mejor salud que hoy en día. Muchísimos multi de consola salen para PC. ¿Te has pasado por steam últimamente? Si están saliendo la mayoría de títulos importantes multi de consola! e incluso juegos muy típicos de consola como tekken vs sf o naruto ultimate ninja storm 3. Y otros que ni siquiera salen en todas las consolas, como el titafall que si estará en pc y no en ps4.
Derp escribió:1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado
Gluch escribió:Lo has dao. Ahora aun vendrán a decir los de one que se ve mejor!. Carece de ssao y ambiento oclusion. Aun por encima con menos resolución. Yo veo claramente mejor la version de ps4. Y repito que tengo una 360 y pc. Lo veo objetivamente. Pero es que es normal que la de ps4 sea mejor, tiene un 50% de potencia extra.
Sotti escribió:
No te molestes, esto pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Que diga los exclusivos que sacó 360 en su recta final.... que mala es la envidia...
Como ya he dicho, yo tengo la PS3, no la Xbox, y tendré la PS4, no la XONE.
Los que jugamos a PC, muchos también tenemos las consolas. Es legal. YO por ejemplo tengo todos los Gran Turismo incluídas ediciones especiales y tendré GT6 en breve, aunque para mí es mejor jugar a Project C.A.R.S. en PC y a triple monitor.
Probotector 29 Oct 2013 15:19
No, pero tenemos Project Cars, rFactor 2, iRacing, Live for Speed etc...
Ya solo rFactor 2 cruje al resto...
Tsukasa.Hack escribió:Espero sinceramente que este no sea el rendimiento tope de las dos nuevas consolas, por que si no apaga y vamonos...
Me esperaba que siendo nexgen y recien salidas tiraran como el PC en ultra...que menos...
Me parece que me qedare como estoy y en lugar de decantarme por alguna de las 2 me piyare un mando de xbox y a viciar en PC, por lo menos de momento...
killer-x escribió:Gluch escribió:Lo has dao. Ahora aun vendrán a decir los de one que se ve mejor!. Carece de ssao y ambiento oclusion. Aun por encima con menos resolución. Yo veo claramente mejor la version de ps4. Y repito que tengo una 360 y pc. Lo veo objetivamente. Pero es que es normal que la de ps4 sea mejor, tiene un 50% de potencia extra.
Da igual, el 50% menos de potencia quedará compensado con una campaña de marketing 50% mejor, entonces en xbox one se verá mejor.
DS_impact escribió:Saffron escribió:maesebit escribió:Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.
Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos.
el tema es que en un ordenador no vas a jugar ni al nuevo mario, ni al nuevo zelda, ni al nuevo juego de naughty dog, ni al nuevo juego de...
Ni con consola a muchos otros? Hace falta enumerar?
Saffron escribió:no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.
SwapNewbie escribió:Yo juego basicamente en consola porque:
- Meto el disco y juego.
maesebit escribió:SwapNewbie escribió:Yo juego basicamente en consola porque:
- Meto el disco y juego.
Vaya, pues qué suerte la tuya! Porque desde hace unos años que yo, en las consolas, meto el disco y...
Cada dos por tres me sale un mensaje que me obliga a actualizar el sistema si quiero poder jugar, y a aceptar unas nuevas condiciones que hasta han supuesto un recorte de funciones en la consola...
Y después de tragar con la actualiazación del sistema y las nuevas condiciones de uso, le doy a jugar y...
Me sale ahora otro cartel indicándome que debo actualizar el juego...
Y después de una hora descargando parches a la velocidad del peo y actualizando de forma obligatoria, ya apago la consola porque el tiempo que tenía para jugar me lo han robado.
Aquello de que las consolas eran enchufar y jugar de forma más cómoda y sencilla en el salón de tu casa, en un mantra que sólo sigue siendo cierto para los muy ciegos, o para quienes desconocen profundamente el PC y nunca lo han usado para jugar.