Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Prodboy escribió:
Te puedo decir muchos, entre ellos simuladores que pocos se ven en Consola (y también soy usuario de consola) pero no solo te diré uno por el que no dejo el PC y es ARMA 3 con eso me "despollo" la cabeza entera, y ten por seguro que no llegara a Consola nunca por que su concepto y modo de juego no es viable para una consola, empezando por el control necesario y pasando por la cantidad de contenido de la comunidad que lo convierte en la saga de simulación de combate definitiva, y este da para muchas mas horas que un The last of us.

Recuerdo de nuevo ONLY PC que esta de moda ahora esa coletilla. [chulito]

¿cuál, este Arma III?: http://www.metacritic.com/game/pc/arma-iii

No puedes hablar en serio... [qmparto] [qmparto]
byporla escribió:
Gluch escribió:Yo opino que se ve mejor en ps4. Si os fijais debajo del puente en ps4 y pc hay como un riachuelo en one no. Sin contar con mas partículas y mucho mas humo en ps4. Al menos yo lo veo claro.

Sin contar con mas resolución, mejor framerate y mas alising. Yo en mi pc poniendo todo en low se ve mas "nitido" que a full. Pero es el efecto de realismo que aplican los de DICE.

Pues yo lo veo claro sin saber na de resolución,framerate ni alising.
[discu]
Esto es ps4 o ps3?
Imagen

Imagen

La capturadora es esta a mas vueltas ala manivela mas frames por segundo. [oki]
Imagen

No es por no ser pero justo en esas dos imagenes que has puesto es donde se notan mas detalles en ps4 que en xbox one, te explico, si repasas el video veras que las rayas que se ven en el suelo en la version de ps4 justo en las dos imagenes estan causadas por el viento, es un efecto de movilidad para que se note la tierra moviendose por el viento. Si ves el video en 1080 de la version de pc justo en el momento de la segunda imagen veras que hay un helicoptero y en el suelo se ven esas rayas en movimiento generando el efecto de viento. Si que es verdad que en ps4 se ve menos nitido. Pero en la version de xboxone se ven mas sierras, muchas mas. Tambien es verdad que en esta ultima los efectos de luz son mejores.
Sauron-Jin escribió:
Prodboy escribió:
Te puedo decir muchos, entre ellos simuladores que pocos se ven en Consola (y también soy usuario de consola) pero no solo te diré uno por el que no dejo el PC y es ARMA 3 con eso me "despollo" la cabeza entera, y ten por seguro que no llegara a Consola nunca por que su concepto y modo de juego no es viable para una consola, empezando por el control necesario y pasando por la cantidad de contenido de la comunidad que lo convierte en la saga de simulación de combate definitiva, y este da para muchas mas horas que un The last of us.

Jajaja acabas de quedar en evidencia [carcajad]

Anda corre a la tienda y compra el nuevo COD que tendrá un 10 [boing]
Dejad al flamer que se nota que entiende
Hombre, desde que tengo consolas (hablando ya de desde la época de 16 bits), en PC siempre siempre he visto juegos exclusivos que me atraían, sobre todo aventuras gráficas, juegos de estratégia y algún que otro simulador.

Ahora, mi devoción jugona es moderada (bueno, dejémoslo en no excesiva [carcajad] ) y no siento la necesidad de jugar a todo, y tampoco de aprovechar un PC potente solo para juegos; por lo tanto para mí la consola sigue siendo el sistema ideal.
Prodboy escribió:
Sauron-Jin escribió:
Prodboy escribió:

Jajaja acabas de quedar en evidencia [carcajad]

Anda corre a la tienda y compra el nuevo COD que tendrá un 10 [boing]

Parece que no he sido yo precisamente [rtfm] Seguro que será la "simulación de combate definitiva" porque no creo que hagan más después de las críticas y las ventas.

Si me apetece jugar al COD lo haré en PC, XO, o PS4, según me apetezca, ya que no es exclusivo y no soy un cabeza-cuadrada.

gynion escribió:Hombre, desde que tengo consolas (hablando ya de desde la época de 16 bits), en PC siempre siempre he visto juegos exclusivos que me atraían, sobre todo aventuras gráficas, juegos de estratégia y algún que otro simulador.

Ahora, me devoción jugona es moderada y no siento la necesidad de jugar a todo y de aprovechar un PC potente solo para juegos, por lo tanto mí la consola sigue siendo el sistema ideal.

Yo tambien he jugado en PC muchos años, tengo PC desde el año 1990, pero la época dorada del PC ya pasó.
Que no crees que Bohemia haga mas ARMA? [+risas] en fin dejemos la conversación, se feliz.
Sauron-Jin escribió:
Filiprino escribió:Los exclusivos de consola se basan en ser clones de los multis, así que... qué mas da.

Por otra parte en PC también hay buenos exclusivos.

¿En serio?, ¿cual es el clon de Halo, Gears of war, Gran turismo, Forza, dead rising, dead or alive, god of war, ninja gaiden, Rise, etc, etc, etc?, shooters, juegos de aventuras, coches, etc, hay en todas partes, pero simplemente no son lo mismo.

¿puedes jugar hoy en día a GTA V en un PC?, NO, lo jugarán los peceros cuando los de Rockstar tengan tiempo de echarles las migajas. Guste o no guste esto es así hoy en día, quizá cambie cuando los peceros quieran rascarse el bolsillo.

¿exclusivos de PC?, ¿Starcraft?, me despollo. [qmparto]

Por cierto, se acaban de fundir las expectativas de los Sonyers de tener algún día Titanfall.
http://majornelson.com/2013/10/29/titanfall-is-exclusive-to-xbox-one-xbox-360-and-pc/
Aunque los de PC parece que sí lo tendrán, mira tú por donde [carcajad]

Imagen
No me gusta nada como se ve en ps4. Mas resolución pero no se ve tan nítido como en ONE.
rammlied escribió:
Sauron-Jin escribió:
Filiprino escribió:Los exclusivos de consola se basan en ser clones de los multis, así que... qué mas da.

¿En serio?, ¿cual es el clon de Halo, Gears of war, Gran turismo, Forza, dead rising, dead or alive, god of war, ninja gaiden, Rise, etc, etc, etc?, shooters, juegos de aventuras, coches, etc, hay en todas partes, pero simplemente no son lo mismo.

¿puedes jugar hoy en día a GTA V en un PC?, NO, lo jugarán los peceros cuando los de Rockstar tengan tiempo de echarles las migajas. Guste o no guste esto es así hoy en día, quizá cambie cuando los peceros quieran rascarse el bolsillo.

Por cierto, se acaban de fundir las expectativas de los Sonyers de tener algún día Titanfall.
http://majornelson.com/2013/10/29/titanfall-is-exclusive-to-xbox-one-xbox-360-and-pc/

Imagen

Jajaja tio ten cuidado con lo que dices que hoy la gente no se ha dado cuenta de tu ironia inicial con lo de jugar sentado en el sofa, y te han citado cien veces por lo menos jajajaja.
alxinako escribió:
Jajaja tio ten cuidado con lo que dices que hoy la gente no se ha dado cuenta de tu ironia inicial con lo de jugar sentado en el sofa, y te han citado cien veces por lo menos jajajaja.

Hombre, teniendo en cuenta que en mi firma y debajo de mi avatar llevo mi perfil de steam, pensaba que todos pillarían la coña xD
Bioshinra escribió:No me gusta nada como se ve en ps4. Mas resolución pero no se ve tan nítido como en ONE.

Mira el lado bueno, One tiene mas nitidez pero se le nota una falta de aliasing que PS4 disimula mejor con sus efectos blur, pero vamos yo no me esperaba mas la verdad, para ser un juego de primera tirada de generación no esta mal, ya irán desarrollando herramientas para los próximos títulos donde sabrán implementar mejores efectos y equilibrar mejor el rendimiento.

Yo le doy un aprobado notable para ser el primer Battlefield en las nuevas consolas, el problema que tienen muchos es que parten de la base de compararlo con el PC y se equivocan es otro mundo que para DICE desarrollar en el es como hacer un huevo frito, mientras que la next gen para ellos son nuevas recetas a perfeccionar en el futuro.
Bioshinra escribió:No me gusta nada como se ve en ps4. Mas resolución pero no se ve tan nítido como en ONE.

+1000

Mayor contraste y negros más profundos en la one. De todas formas el catalago de ps4 de salida es inferior en calidad. Un ryse o un forza5 no lo han sacado ni de broma. Por algo será.
Interesante las comparativas y los análisis de las diferentes versiones.
rammlied escribió:
Sauron-Jin escribió:

Imagen

Partimos de la base de que no cuentan juegos mediocres ni demos o minijuegos. Hoy por hoy, todo el mundo sabe quien parte la pana, donde se mueven las grandes cifras, y donde se concentran los esfuerzos de las grandes compañías de la industria. Por mucho que queráis patalear y autoconvenceros [carcajad]

PD: He captado perfectamente lo de "Free games", ese es el gran problema y la raíz de lo que le está pasando al PC.
pa la cama niños, que es tarde... -.-
Pero a alguien le importan los gráficos??
Probare el juego 720p en mi hd7850 y a ver el framerate, de calidad no se pero xbox one tiene bajones importantes para ser tan nueva.

De todos modos me toca esperar, no tengo un duro.

En la 360 es un quiero y no puedo, ni framerate decente, ni texturas como deben ni calidad ni na de na, el modo historia es un castañon lineal, conducido al maximo y pasillero a mas no poder.
eboke escribió:
pochi escribió:Los videos como siempre casi ni se aprecian,pero desde luego que delante de la pantalla claramente se notara un subidon en PC.

PC = 1920 x 1080 graficos Ultra
Xbox One = 1280 x 720 graficos altos/ultra
PS4 = 1600 x 900 graficos altos/ultra

No obstante los 60 fps en un battlefield 4 se jugara gloriosamente,disfrutaremos el juego igualmente tanto en XONE o PS4 como en PC.

Saludos.

Pese a los 720p, One no logra evitar caída en los 'fps'.

Si te fijas bien, los FPS son muy similares en las escenas que son exactamente iguales, incluso PS4 cae por debajo muchas veces. El resto de escenas que no son idénticas, ya que es un tío jugando, y no ocurre lo mismo en las dos mitades, carecen de importancia.
Sauron-Jin escribió:
eboke escribió:
pochi escribió:Los videos como siempre casi ni se aprecian,pero desde luego que delante de la pantalla claramente se notara un subidon en PC.

PC = 1920 x 1080 graficos Ultra
Xbox One = 1280 x 720 graficos altos/ultra
PS4 = 1600 x 900 graficos altos/ultra

No obstante los 60 fps en un battlefield 4 se jugara gloriosamente,disfrutaremos el juego igualmente tanto en XONE o PS4 como en PC.

Saludos.

Pese a los 720p, One no logra evitar caída en los 'fps'.

Si te fijas bien, los FPS son muy similares en las escenas que son exactamente iguales, incluso PS4 cae por debajo muchas veces. El resto de escenas que no son idénticas, ya que es un tío jugando, y no ocurre lo mismo en las dos mitades, carecen de importancia.

Emmmm, en xbox hay muchas mas bajadas que en ps4. Y teniendo en cuenta que en ps4 está moviendo 518400pixeles más... Indica que si, es mucho mas potente. La diferencia entre una y otra es equivalente a mas de medio millon de pixeles en este JUEGO.
Derp escribió:
Derp escribió:1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado

2.pese a esto en neogaf han analizado bastante las imágenes y la versión de One carece de ambient oclussion, SSAO, sombras y tiene el framerate más bajo pese a tener 720p. también se comenta los dientede sierra que tiene la versión de One

3.enjoy vuestro periodismo falseado americano

ejemplo de lo que le falta a One respecto a la versión de PS4

http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif

repito, este análisis tiene la misma confianza que una declaración de Obama. por otro lado, trolls propc mejor ignorarlos en el hilo ok

¿Las nubes?, eso se genera en tiempo real, y no coinciden nunca, tampoco en el resto del video, en esas dos imágenes XO se sigue viendo mas definido, vibrante y con más detalle.
Y con mas dientes de sierra tambien, todo sea dicho.
Yo no me volveria loco. Ya saldran las comparativas pertinentes cuando esten las maquinas en el mercado y el juego final.
Lo evidente es que ps4 es mas potente y no veo razon ni diferencia de arquitectura que explique que en one, siendo algo mas floja, se vea mejor un juego. Ojo, este en concreto quizas si, y puede que otros tambien. Pero eso depende del curro que se peguen con cada maquina. Y ya está. Yo pensaba que los multi se verian igual en ambas, pero ya veo que trabajan con resoluciones y filtros de distinta forma... Los cutreports atacan de nuevo. No digo que sea este el caso. Simplemente me temo que segun que compañia optimizaran mejor en una que en otra.
Al final van ser las dos muy parecidas, este juego parece verse mejor en xbox, comentan que reescala muy bien, si los juegos van a ser a 720 la ventaja bruta de ps4 quizas no sea tanta, de todos modos es pronto.
Sauron-Jin escribió:
Derp escribió:
Derp escribió:1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado

2.pese a esto en neogaf han analizado bastante las imágenes y la versión de One carece de ambient oclussion, SSAO, sombras y tiene el framerate más bajo pese a tener 720p. también se comenta los dientede sierra que tiene la versión de One

repito, este análisis tiene la misma confianza que una declaración de Obama. por otro lado, trolls propc mejor ignorarlos en el hilo ok

¿Las nubes?, eso se genera en tiempo real, y no coinciden nunca, tampoco en el resto del video, en esas dos imágenes XO se sigue viendo mas definido, vibrante y con más detalle.

la realidad es que la gama esta mal capturada, incluso la version de one es afectada

http://abload.de/image.php?img=digitalf ... kl8rlo.jpg
Imagen

en las comparativas de jackfrags se aprecia mejor la diferencia(sobre todo en el multiplayer), la version de one carece de algunos efectos, AA y HBAO ademas de la resolucion

http://abload.de/img/i3uk6taw6tdxd8fonn.gif

en cuanto al framerate el problema de la comparativa de DF es que la estan haciendo sin HBAO en one y DICE menciono que incluiria alguna forma de ambient oclussion en la version de one para la build final, por ahora decae un poco mas prolongado en escenas complejas en one aunque es comparable a ps4

Imagen

pero faltara ver si la inclusion de alguna forma de AO(HBAO o SSAO) afecta de forma severa las zonas problemáticas aunque es de destacar que la mayor parte del tiempo manejan 60 fps de forma muy estable aunque generalmente algo mas afectado que PS4

en la galeria de DF se puede apreciar que hacen un uso intensivo de HBAO/SSAO y canta un poco en one el no llevarlo pero afortunadamente se va a agregar

Imagen
Imagen

cada quien sus preferencias y si pese a los problemas de la capturadora tu crees que se vera mejor aun careciendo de ciertos efectos, es tu opinion pero no te vayas a llevar una mala sorpresa como cuando los 12 GB de ram

claro que si solo piensas comprar una xbox one pues no hay color aunque sigue siendo muy bueno el resultado
Yo sigo asustado con la next gen..ya cuando compré PS3 hacía poco había actualizado el PC y pocos juegos me sorprendieron xD.

En PC muchos de los juegos que sigo no están..pero PS4 y XO me asusta que se vayan a quedar demasiado atrás antes de salir xd como sentí ya con PS3.

Ya hace tiempo que me gustó ir jugando a 1080p en PC aunque fuese a 30FPS y la next gen aún no se sabe si va a conseguir esto a corto plazo XD.

Pero como me importan los juegos tendré que comprarla en algún momento, pero prisa ninguna :), esta vez no.

Quiero ver un Final Fantasy pulido, y nuevas IP a parte de juegos que no salgan también en PS3-360 xd para decidirme por comprarlas..así que estas comparaciones de un multiplataforma sin acabar :P no me sirven de mucho XD
Lo mismo pense a ver los videos los colores se notan muy parecidos PS4 y PC , comentan que es la gamma pero yo creo va mas por temperatura del color mientras mas calido es el color mas amarillo y mientras mas frio es mas azul , pero si se nota de forma evidente que el ajuste es muy diferente entre PS4 y ONE .

Y si coincido tambien me gustaron mas los colores de XBOX ONE como que se percibe una mayor claridad y definicion en general, y en los tonos negros tambien como que se percibe como mas realismo, la verdad no se como explicarlo pero me sorprendio mas el XBOX ONE, incluso me gusto mas que el de cross de hd7970 .

Amigos en lo personal nunca he tenido una cosola de Microsoft Xbox original y la 360 nunca me gustaron pero si tuve consolas de Sega Sony Nintendo lo comento para que vean que no estoy a favor de Microsoft. Pero en esta generacion yo ya habia comentado poco va importar el hardware que si la PS4 tiene 30% mas grafica que la ONE al final Microsoft va usar DX11.2 el API mas desarrollada y estudiada claro que sera optimizada a nivel consola, y creo que en este juego de Battlefield 4 se puede ver la calidad del DX11.2 mientras que en este mismo juego al PS4 incluso la critican por que se ve mas borroso , no se si Sony tenga algo mas que mejorar pero es verdad se ve menos definido .

Bueno ahora en esta generacion es otra historia las dos consolas son x86 y sera mucho mas facil desarrollar juegos pero es mejor no olvidar que Microsoft tiene detras mucha experiencia en software y esto es muy importante si les facilita a los developers hacer su trabajo de manera mas facil y sacarle el mejor provecho al hardware.. Tal vez Microsoft pueda remontar esa diferencia en hardware por medio del software.

En las anteriores consolas la 360 tenia hardware del 2005 y la PS3 que salio en 2007 con hardware supuestamente mas potente era un caos para los developers entre cell con su optimizacion del demonio y el GPU nvidea , yo muchas veces lei comentarios de developers que se quejaban de lo dificil que era optimizar el juego para cell y fue por que las herramientas para trabajar con cell estaban verdes, y al final la 360 fue mas facil de trabajar para los developers y los juegos en 360 tenian menos fallos que en PS3, esto lo sabe todo gamer de consolas.

[oki]
Pues a mi la version de XONE aunque no sea la mejor tecnicamente es la que mas me ha gustado de todas por su nitidez, colorido y nivel de contraste.

Al parecer y por lo que se aprecia en los videos las bajadas de framerate no comprometen la jugabilidad que es lo importante.

Por desgracia me tendre que conformar de momento con la version de 360 y PC por motivos economicos.
Están intentando vendernos cutre-PCs de gama baja a 400-500 euros. Esto es una puta burla.
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.

Joder...premio nobel de judo al desconocimiento.
Pues yo en general estoy decepcionado con ambas, esperaba mucho más de las dos. Es cierto que aún hay mucho por pulir y estan empezando, pero poderío bien poco muestran. A mi me parece que luce mejor XO, pese a la poca resolución y ausencia de filtros que ya digo me parece una broma. Ya ha padado en esta generación, se suponía que PS3 era mucho más potente y sin embargo todos los juegos que han sido multiplataforma han lucido mejor en 360.
Sauron-Jin escribió:Yo tambien he jugado en PC muchos años, tengo PC desde el año 1990, pero la época dorada del PC ya pasó.

El PC nunca jamas a tenido mejor salud que hoy en día. Muchísimos multi de consola salen para PC. ¿Te has pasado por steam últimamente? Si están saliendo la mayoría de títulos importantes multi de consola! e incluso juegos muy típicos de consola como tekken vs sf o naruto ultimate ninja storm 3. Y otros que ni siquiera salen en todas las consolas, como el titafall que si estará en pc y no en ps4.
killer-x escribió:
Sauron-Jin escribió:Yo tambien he jugado en PC muchos años, tengo PC desde el año 1990, pero la época dorada del PC ya pasó.

El PC nunca jamas a tenido mejor salud que hoy en día. Muchísimos multi de consola salen para PC. ¿Te has pasado por steam últimamente? Si están saliendo la mayoría de títulos importantes multi de consola! e incluso juegos muy típicos de consola como tekken vs sf o naruto ultimate ninja storm 3. Y otros que ni siquiera salen en todas las consolas, como el titafall que si estará en pc y no en ps4.

+10000

Que salgan este tipo de juegos pra PC es síntom de que algo está cambiando.
Espero sinceramente que este no sea el rendimiento tope de las dos nuevas consolas, por que si no apaga y vamonos...
Me esperaba que siendo nexgen y recien salidas tiraran como el PC en ultra...que menos...

Me parece que me qedare como estoy y en lugar de decantarme por alguna de las 2 me piyare un mando de xbox y a viciar en PC, por lo menos de momento...
No se si alguien lo ha dicho pero lo que atestigua esta prueba es que el medio que lo ha hecho es chapucero y lo único que buscaba eran visitas y nada más ¿qué solo está mal la toma de imágenes de Xone? ¿este medio entonces es capaz de afirmar que PS4 da esa imagen tan pálida en todos los juegos "de manera natural? no hay que ser ningún lumbreras para saber que ni una se verá tan oscura ni la otra tan pálida, es más ¿visto lo visto ¿de verdad la captura de PC es con todo al máximo? a mi me da que no, la imagen en la que se se ven detalles de las caras deja a Xone campeona entre las campeonas y que queréis que os diga, eso es imposible, el PC gana en todo siempre y este trabajo de este medio ha sido la mayor tontería que he leído en mi vida....

....no se merece ni nuestro comentario, así que corto y cierro.
Me gustaría probar los 2 juego en 50" a 1080p para poder opinar, el de ONE si AA se ve más nítido, pero tb con más dientes de sierra, en PS4 no hay tanto diente de sierra, va a más resolución y con más partículas pero se han pasado con el blur que le hace perder nitidez...

No se yo cuanta diferencia notaria de las 2 versiones en movimiento a 50", pero creo que disfrutaría de las 2 como un enano... XD

repito, este análisis tiene la misma confianza que una declaración de Obama. por otro lado, trolls propc mejor ignorarlos en el hilo ok[/quote]

¿Las nubes?, eso se genera en tiempo real, y no coinciden nunca, tampoco en el resto del video, en esas dos imágenes XO se sigue viendo mas definido, vibrante y con más detalle.[/quote]

la realidad es que la gama esta mal capturada, incluso la version de one es afectada

http://abload.de/image.php?img=digitalf ... kl8rlo.jpg
Imagen

en las comparativas de jackfrags se aprecia mejor la diferencia(sobre todo en el multiplayer), la version de one carece de algunos efectos, AA y HBAO ademas de la resolucion

http://abload.de/img/i3uk6taw6tdxd8fonn.gif

en cuanto al framerate el problema de la comparativa de DF es que la estan haciendo sin HBAO en one y DICE menciono que incluiria alguna forma de ambient oclussion en la version de one para la build final, por ahora decae un poco mas prolongado en escenas complejas en one aunque es comparable a ps4

Imagen

pero faltara ver si la inclusion de alguna forma de AO(HBAO o SSAO) afecta de forma severa las zonas problemáticas aunque es de destacar que la mayor parte del tiempo manejan 60 fps de forma muy estable aunque generalmente algo mas afectado que PS4

en la galeria de DF se puede apreciar que hacen un uso intensivo de HBAO/SSAO y canta un poco en one el no llevarlo pero afortunadamente se va a agregar

Imagen
Imagen

cada quien sus preferencias y si pese a los problemas de la capturadora tu crees que se vera mejor aun careciendo de ciertos efectos, es tu opinion pero no te vayas a llevar una mala sorpresa como cuando los 12 GB de ram

claro que si solo piensas comprar una xbox one pues no hay color aunque sigue siendo muy bueno el resultado[/quote]

Lo has dao. Ahora aun vendrán a decir los de one que se ve mejor!. Carece de ssao y ambiento oclusion. Aun por encima con menos resolución. Yo veo claramente mejor la version de ps4. Y repito que tengo una 360 y pc. Lo veo objetivamente. Pero es que es normal que la de ps4 sea mejor, tiene un 50% de potencia extra.

Vamos que lo raro es que fuera al revés.

Y sobre el framerate. Hay mil veces que one baja mucho el framerate. Cosa que en ps4 no pasa.
Gluch escribió:Lo has dao. Ahora aun vendrán a decir los de one que se ve mejor!. Carece de ssao y ambiento oclusion. Aun por encima con menos resolución. Yo veo claramente mejor la version de ps4. Y repito que tengo una 360 y pc. Lo veo objetivamente. Pero es que es normal que la de ps4 sea mejor, tiene un 50% de potencia extra.

Da igual, el 50% menos de potencia quedará compensado con una campaña de marketing 50% mejor, entonces en xbox one se verá mejor.
Esperaremos a la versión definitiva y una review real...
Aqui todos pegandose por ver que consola es mejor, o residualmente mejor, en vez de comentar la verdadera noticia, que la "next" gen se queda en los 720p y los 1080p han sido una estafa de mal gusto.
Desde luego los departamentos de marketing de cada compañia hacen bien su trabajo.
Si a fecha de salida de la consola, no pueden mover un multi a 1080p y salir bien paradas en comparacion con la version pc (no digo que la supere, ni siquiera que la iguale, pero si que esten cerca y parezca el mismo juego) pues mal vamos.
Y me da igual el reescalado de la one, es una chapuza, el juego corre a 720p, y ps4 tampoco llega a 1080p.
Y estos dos trozos de plastico desfasado van a tener que aguantar 7 años, cada dia tengo mas claro que Valve se acabara comiendo el mercado de salon con sus steam machines.
Sotti escribió:
No te molestes, esto pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Que diga los exclusivos que sacó 360 en su recta final.... [poraki] que mala es la envidia...

Como ya he dicho, yo tengo la PS3, no la Xbox, y tendré la PS4, no la XONE.

Los que jugamos a PC, muchos también tenemos las consolas. Es legal. YO por ejemplo tengo todos los Gran Turismo incluídas ediciones especiales y tendré GT6 en breve, aunque para mí es mejor jugar a Project C.A.R.S. en PC y a triple monitor.

te has quedado anclado al pasado, no se si por cabezoneria, o que, pero los GT no le llegan a los Forzas ni a la suela de los zapatos, y te lo dice alguien que tiene todas las consolas y que se inflo a jugar a los GT de PS2, en cambio el GT de Ps3 compre hasta la coleccionista, y lo use tres veces y lo guarde.

Probotector 29 Oct 2013 15:19

No, pero tenemos Project Cars, rFactor 2, iRacing, Live for Speed etc... ;)

Ya solo rFactor 2 cruje al resto...

Yo tambien tengo PC, cada vez que pongo uno de esos que mentas, me parecen todos iguales o similares, un aburrimiento.
Tsukasa.Hack escribió:Espero sinceramente que este no sea el rendimiento tope de las dos nuevas consolas, por que si no apaga y vamonos...
Me esperaba que siendo nexgen y recien salidas tiraran como el PC en ultra...que menos...

Me parece que me qedare como estoy y en lugar de decantarme por alguna de las 2 me piyare un mando de xbox y a viciar en PC, por lo menos de momento...

En unos años supongo que los motores y texturas mejoraran, pero hoy por hoy es cómo comparar halo 3 y halo 4. Halo 3 en su día estaba muy verde y tecnicamente me pareció muy pobre para lo que decían que era la consola, y Halo 4 ha conseguido llegar al tope de lo que puede dar la xbox, pero después de 6 años.

Tampoco creo que los desarrolladores tengan tanto dinero cómo para invertir en ampliar estudios y poder aprovechar al 100% las capacidades de la nueva gen.

Además no hay que olvidar que en lo que a multi se refiere tienen que invertir en desarrollar para 10-14 plataformas distintas, y estoy seguro que a todo no van a poder llegar.
De momento vemos cómo van recortando en publicidad y dejan de desarrollar en dispositivos que no venden de momento mucho cómo vita o wiiu.

Lo que ofrecen de Battlefield 4 para cada plataforma no es lo más que pueden ofrecer, si no hasta dónde han podido llegar con los recursos que tienen o han tenido durante el tiempo de desarrollo. Todo esto va a ir afectando al precio de los juegos, que creo que dificilmente bajará de los 60€ y, cuando haya rebajas, no serán tan significativas.

Un saludo
killer-x escribió:
Gluch escribió:Lo has dao. Ahora aun vendrán a decir los de one que se ve mejor!. Carece de ssao y ambiento oclusion. Aun por encima con menos resolución. Yo veo claramente mejor la version de ps4. Y repito que tengo una 360 y pc. Lo veo objetivamente. Pero es que es normal que la de ps4 sea mejor, tiene un 50% de potencia extra.

Da igual, el 50% menos de potencia quedará compensado con una campaña de marketing 50% mejor, entonces en xbox one se verá mejor.

Justamente Sony sabe vender mucho (pero mucho mucho, eh?) mejor su marca PlayStation que Microsoft su XBox...

[bye]
ESto es lo de siempre por supuesto que un pc gamer siempre ira por delante de las consolas y la diferencias entre xboxone y ps4 son ridiculas son practiamente iguales
DS_impact escribió:
Saffron escribió:
maesebit escribió:Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.

Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos. [burla3]

el tema es que en un ordenador no vas a jugar ni al nuevo mario, ni al nuevo zelda, ni al nuevo juego de naughty dog, ni al nuevo juego de...

Ni con consola a muchos otros? Hace falta enumerar?

no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.
Se ve mejor en XBOX ONE tiene mejor acabado bien por Microsoft el contraste es excelente :)
Saffron escribió:no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.

Yo juego basicamente en consola porque:

- Meto el disco y juego.

- El PC es un puto co*azo

Ahora voy a actualizar los drivers de mi gráfica, hasta dentro de media hora [lapota]

[bye]

PD: Me tocan las pelotas también las actualizaciones de las consolas, que conste... Pero es muuucho más soportable.
Es normal que las consolas se vean parecidas a un PC en el momento de su lanzamiento (¡faltaría más!), pero eso sólo pasa durante su primer año de vida.

El que se compre o se actualice el PC el año que viene es el que va a notar diferencias bastante menos sutiles, y el que se lo compre de aquí 2 pues tendrá una máquina el doble de potente que estas dos consolas, que tendrán que aguantar ese hardware otros 4 ó 5 años más.
SwapNewbie escribió:Yo juego basicamente en consola porque:

- Meto el disco y juego.

Vaya, pues qué suerte la tuya! Porque desde hace unos años que yo, en las consolas, meto el disco y...

Cada dos por tres me sale un mensaje que me obliga a actualizar el sistema si quiero poder jugar, y a aceptar unas nuevas condiciones que hasta han supuesto un recorte de funciones en la consola...

Y después de tragar con la actualiazación del sistema y las nuevas condiciones de uso, le doy a jugar y...

Me sale ahora otro cartel indicándome que debo actualizar el juego...

Y después de una hora descargando parches a la velocidad del peo y actualizando de forma obligatoria, ya apago la consola porque el tiempo que tenía para jugar me lo han robado.

Aquello de que las consolas eran enchufar y jugar de forma más cómoda y sencilla en el salón de tu casa, en un mantra que sólo sigue siendo cierto para los muy ciegos, o para quienes desconocen profundamente el PC y nunca lo han usado para jugar.
maesebit escribió:
SwapNewbie escribió:Yo juego basicamente en consola porque:

- Meto el disco y juego.

Vaya, pues qué suerte la tuya! Porque desde hace unos años que yo, en las consolas, meto el disco y...

Cada dos por tres me sale un mensaje que me obliga a actualizar el sistema si quiero poder jugar, y a aceptar unas nuevas condiciones que hasta han supuesto un recorte de funciones en la consola...

Y después de tragar con la actualiazación del sistema y las nuevas condiciones de uso, le doy a jugar y...

Me sale ahora otro cartel indicándome que debo actualizar el juego...

Y después de una hora descargando parches a la velocidad del peo y actualizando de forma obligatoria, ya apago la consola porque el tiempo que tenía para jugar me lo han robado.

Aquello de que las consolas eran enchufar y jugar de forma más cómoda y sencilla en el salón de tu casa, en un mantra que sólo sigue siendo cierto para los muy ciegos, o para quienes desconocen profundamente el PC y nunca lo han usado para jugar.

Habrás tenido mala suerte con un juego concreto, porque en consolas no suelen haber muchos parches seguidos, y si es de un juego, éste también sale para PC, así que tu razonamiento no me cuadra.

Yo he sido siempre de PC, pero uno se hace mayor, tiene menos tiempo y menos prioridad para invertir el sueldo en un PC, y la solución es la consola, tanto por comodidad como económica. En mis tiempos no pestañeaba al comprarme un tarjeton de 400e, ahora eso es imposible. Ahora apenas lo uso ni para bajar gracias a la Raspberry.

Jugar a un shooter online desde un pc es lo mejor a nivel gráfico y tal vez de jugabilidad, pero con tanto cheater incluso en juegos oficiales a mi no me convence.

Eso sí lo probaré en mi pc truñete de Quad Core, jeje.

PD: Que tiempos aquellos de pc... [+risas]
562 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12