SwapNewbie escribió:Saffron escribió:no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.
Yo juego basicamente en consola porque:
- Meto el disco y juego.
- El PC es un puto co*azo
Ahora voy a actualizar los drivers de mi gráfica, hasta dentro de media hora
PD: Me tocan las pelotas también las actualizaciones de las consolas, que conste... Pero es muuucho más soportable.
Charlie2k escribió:Jugar a un shooter online desde un pc es lo mejor a nivel gráfico y tal vez de jugabilidad, pero con tanto cheater incluso en juegos oficiales a mi no me convence.
Eso sí lo probaré en mi pc truñete de Quad Core, jeje.
PD: Que tiempos aquellos de pc...
SwapNewbie escribió:Saffron escribió:no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.
Yo juego basicamente en consola porque:
- Meto el disco y juego.
- El PC es un puto co*azo
Ahora voy a actualizar los drivers de mi gráfica, hasta dentro de media hora
PD: Me tocan las pelotas también las actualizaciones de las consolas, que conste... Pero es muuucho más soportable.
Charlie2k escribió:Habrás tenido mala suerte con un juego concreto, porque en consolas no suelen haber muchos parches seguidos, y si es de un juego, éste también sale para PC, así que tu razonamiento no me cuadra.
Raugo escribió:Yo no entiendo algunos porque actualizais tanto los drivers, me he puesto a mirar por curiosidad mi pc y el mas actual es el de la grafica que es de diciembre de 2012 los demas son del 2008 o 2009 (los que venian con windows seguramente) y no me he muerto ni me a pasado nada.
Saludos
elmorgul escribió:a mi lo que me parece un fail como una catedral es que el bf4 no rule en full hd sin reescalado en las consolas new generation.... es increible....
pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?
Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.
Mamaun escribió:elmorgul escribió:a mi lo que me parece un fail como una catedral es que el bf4 no rule en full hd sin reescalado en las consolas new generation.... es increible....
Es lo que muchos dijimos y se nos tachó de fanboys y de flamers. Las consolas de nueva generacion NO representan un salto tan grande como Ps360 en su momento.
Duqe escribió:Cada vez me tira más el PC y Origin/Steam que la nueva generación. Tengo la 360 y contengo. De la NG ya no sabía para dónde tirar, si Sony o Microsoft. Pero entre las Steam machines, lo caras que van a ser las nuevas consolas para lo que son en realidad, etc, ya no sé qué hacer. El problema es que el PC que tengo tiene ya como 5 o 6 años. Me lo monté como un HTPC para el salón. Y me da que no voy a poder aprovechar casi nada si lo quiero utilizar para jugar.
En fin, que cada día lo tengo menos claro.
Probotector escribió:Duqe escribió:Cada vez me tira más el PC y Origin/Steam que la nueva generación. Tengo la 360 y contengo. De la NG ya no sabía para dónde tirar, si Sony o Microsoft. Pero entre las Steam machines, lo caras que van a ser las nuevas consolas para lo que son en realidad, etc, ya no sé qué hacer. El problema es que el PC que tengo tiene ya como 5 o 6 años. Me lo monté como un HTPC para el salón. Y me da que no voy a poder aprovechar casi nada si lo quiero utilizar para jugar.
En fin, que cada día lo tengo menos claro.
Merece la pena ahorrar te lo aseguro, yo estoy ahorrando para el año que viene pasarme a un socket mas moderno y solo por jugar a resolución nativa y 60 FPS en la mayoria de los juegos me compensa el gasto en PC.
Un saludo
Duqe escribió:Quizás lo que más me eche para atrás es perderme los exclusivos de consola que nunca saldrían para PC. Aunque el PC también tiene los suyos, creo (desde el desconocimiento, no estoy nada puesto en pc) que hay muchos más en consola. Pero por otro lado el PC también tiene más uso que una consola.
bas escribió:Duqe escribió:Quizás lo que más me eche para atrás es perderme los exclusivos de consola que nunca saldrían para PC. Aunque el PC también tiene los suyos, creo (desde el desconocimiento, no estoy nada puesto en pc) que hay muchos más en consola. Pero por otro lado el PC también tiene más uso que una consola.
Lo relevante es valorar qué exclusivos te atraen pero por simple volumen hay muchos más en PC, supongo que ayuda bastante el no depender de nadie para lanzar tu juego. También puede ser interesante considerar que en PC el catálogo va acumulándose mientras que en consola se suele resetear en cada nueva generación.
Noriko escribió:Xboxone: La peor resolución de las 3, 1280x720, mejora en los tonos negros y un poco mas de nitidez pero se ven mucho mas los dientes de sierra, también tiene mas caidas de frameR
PS4: 1600x900, dientes de sierra mas disimulados, poco menos de nitidez, pero va mas fluido y no hay caidas.
PC: La mejor resolución de todas 1920x1080, dientes de sierra disimulados, mayor fluidez y sin caidas.
Versión ganadora:
1º PC
2º Puesto PS4
3º Puesto xboxone
ES-Cachuli escribió:Noriko escribió:Xboxone: La peor resolución de las 3, 1280x720, mejora en los tonos negros y un poco mas de nitidez pero se ven mucho mas los dientes de sierra, también tiene mas caidas de frameR
PS4: 1600x900, dientes de sierra mas disimulados, poco menos de nitidez, pero va mas fluido y no hay caidas.
PC: La mejor resolución de todas 1920x1080, dientes de sierra disimulados, mayor fluidez y sin caidas.
Versión ganadora:
1º PC
2º Puesto PS4
3º Puesto xboxone
Cuando leais lo de que DF ha emborronado los vídeos de PS4 y PC, igual dejais de decir que la de X1 tiene más nitidez.
NewDump escribió:y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.
killer-x escribió:NewDump escribió:y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.
Que es una autentica vergüenza para las consolas, nada nada de 1080p, con un framerate bajo y además no estable, entre otras cosas.
Lo que tendrían que hacer es añadir opciones gráficas como en el PC. Si yo fuera a jugar a ese juego en consola, le bajaría detalle y buscaría equilibrio con resolución y fps. Pero claro, si lo hicieran ya no habría tanta diferencia con la anterior generación.
ES-Cachuli escribió:killer-x escribió:NewDump escribió:y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.
Que es una autentica vergüenza para las consolas, nada nada de 1080p, con un framerate bajo y además no estable, entre otras cosas.
Lo que tendrían que hacer es añadir opciones gráficas como en el PC. Si yo fuera a jugar a ese juego en consola, le bajaría detalle y buscaría equilibrio con resolución y fps. Pero claro, si lo hicieran ya no habría tanta diferencia con la anterior generación.
No, lo que tendrían que hacer es aprovechar bien que es hardware cerrado, y programarlo mejor. Que se puede.
Claro, que con juegos de la primera hornada, es muy complicado que notemos diferencia. No es como el salto de PSX a PS2, o de Xbox a Xbox 360, que se notaba porque había técnicas distintas y mejores.
Pero claro, mientras arrastremos versiones de PS360, la llevamos clara...
Puma 117 escribió:Yo solo digo que las consolas pese a ser hardware cerrado tienen mucho margen de mejora pues aprenden a optimizarlas mas y mas, los que se piensan que este juego es el tope de las nuevas consolas me rio en su cara, mirad como era el primer call of duty que salio para xbox 360.
http://www.youtube.com/watch?v=QfR87wb6Rmw
Y sin ir mas lejos la diferencia de Halo 3 a Halo 4 es también brutal y son dos juegos que funcionan en una Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=qhQ9FxgS_oI
Dadles tiempo a las nuevas consolas que veras como dentro de unos años este bf4 parecerá un juego de old gen.
Puma 117 escribió:
Dadles tiempo a las nuevas consolas que veras como dentro de unos años este bf4 parecerá un juego de old gen.
Puma 117 escribió:Yo solo digo que las consolas pese a ser hardware cerrado tienen mucho margen de mejora pues aprenden a optimizarlas mas y mas, los que se piensan que este juego es el tope de las nuevas consolas me rio en su cara, mirad como era el primer call of duty que salio para xbox 360.
http://www.youtube.com/watch?v=QfR87wb6Rmw
Y sin ir mas lejos la diferencia de Halo 3 a Halo 4 es también brutal y son dos juegos que funcionan en una Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=qhQ9FxgS_oI
markfcb25 escribió:lo que tengo claro es que en el estreno de las actuales consolas un PC de 795 cerdos no lucia como ellas si querías superarlas tenías que subir un poquillo el presupuesto y tuvo que pasar bien bien 4 añitos para que un PC buenillo de un user domestico ( no un gammer) se las empezara a comer.
Esta nueva generación ya nace por debajo de los PC's de gama media. Para mi esto es bastante jodido independientemente de la plataforma por la que optemos.
schezard escribió:Ese pc no vale lo que dice, ni es un PC medio...
schezard escribió:markfcb25 escribió:lo que tengo claro es que en el estreno de las actuales consolas un PC de 795 cerdos no lucia como ellas si querías superarlas tenías que subir un poquillo el presupuesto y tuvo que pasar bien bien 4 añitos para que un PC buenillo de un user domestico ( no un gammer) se las empezara a comer.
Esta nueva generación ya nace por debajo de los PC's de gama media. Para mi esto es bastante jodido independientemente de la plataforma por la que optemos.
Ese pc no vale lo que dice, ni es un PC medio...
Procesador FX 8350 163€
ATI HD 7970 315 € x2
Memoria 8GB mala 60€
Conector CrossFire 10 €
Total 863€
Ahora sumale 1 Disco Duro, la caja y la fuente para esos vigardos de tarjetas (700w o más y grandecita pa que quepan), el Sistema Operativo (Win 8 64 bits), teclado, raton y unidad lectora te las regalo que me sobran de PCs anteriores, y como monitor usamos una tele, que total estamos luchando contra consolas que usan TV y tienes,
Pero falta lo mas importante una placa base...
Y a los 863 euros sumale
HD 500GB SATA 3 50€
Torre normalita 38€
FA 50€
Win 8 64bits 100€
Placa Base que puedas enchufar lo anterior y que funcione 70€
308€
El equipo te cuesta 1171 €
Y desde mi punto de vista, esta desequilibrado en cantidad de RAM (+8GB mas) y le pondría uan decente 80€ cada 8GB minimo, el HDD es escaso y lento, así que metele un SSD de 128/256GB y un HD de 1/3TB minimo (200€+).
Y recuerda que sigue sin unidad lectora, ni teclado, ni raton y sabemos que si es para jugar compraremos un teclado y raton gamer (40€+) un Lector/Grabador BR (lo que cueste que me da igual).
Vamos que si te montas el equipo este de verdad y pensando en jugar, si supera a una XBox One o PS4 pero estamos hablando de 1400 o 1500€ y desde luego ni de broma es un equipo medio a día de hoy.
mir2 escribió:MikeFg escribió:Los que hayais encontrado un PC al mismo precio que una consola y que lo mueva a más calidad, enhorabuena.
Ahora usad ese PC para jugar a los demás juegos o los que estén por venir, a ver si los moveis, porque se sabe de sobra que DICE optimiza al máximo sus juegos para que los puedan mover equipos modestos sin despeinarse.
Pero me gustaria ver un Crysis 3 en ese PC de 400€ que algunos montais.
Una Nvidia GT610 -2GB de 55€ con 4GB de RAM y un Dual Core a 3Ghz lo mueve sin despeinarse, ese juego y practicamente todos los de esta generacion de consolas... pero claro si no se tiene ni puta idea pues es hablar por hablar.
Ahora ya no te cuento un i5 a 3,2Ghz con 6GB de RAM y una GT610 = precio total 400€ te mueve todo lo de la pasada y varios mas de la que siguiente. A mitad de la gen te cambias la grafica de 4 o 6GB por otros 100€ como maximo y ya tienes de sobra asta la siguiente gen y si ves que escaseas te dejas otros 100€ en una segunda grafica = 600€ como maximo que te dejas en hardware.
Todo lo demas te lo ahorras en juegos por la pati en PC, emuladores y demas.....
Ahora si mañana te compras las PS4 o a la Juana te dejas mas de 600€ asi de primeras (consola, segundo mando, juego, cuota online, etc) y no te enteras.
Asique decir tonterias a muchos se os da de maravilla y esta claro que no teneis ni puta idea pero es tonteria discutir.
A todo lo demas yo el unico problema que le veo son las exclusividades en los juegos todo lo demas 0.
pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?
Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.
ismarub escribió:pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
Cita:
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
Electronic Arts registra pérdidas de 273 millones de dólares durante el período de julio a septiembre.
Por Alberto Pastor261 comentarios
Electronic Arts ha dado a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal, de julio a septiembre, confirmando que el PC se ha convertido en la plataforma que más ventas depara a la compañía.
En este sentido, EA ha generado unos ingresos brutos por valor de 695 millones de dólares durante este trimestre del año, gracias al éxito de algunos de sus últimos lanzamientos como el popular FIFA 14. A pesar de que la cifra es espectacular, lo cierto es que no ha servido para suavizar unas pérdidas de 273 millones de dólares.
Como parte de este informe financiero, la compañía también ha publicado una tabla con el porcentaje de ventas por plataforma, constatando su poco éxito en las consolas de Nintendo. Algo explicable teniendo en cuenta que en los últimos meses no se han producido lanzamientos de relevancia en dichas plataformas.
A continuación os dejamos con la lista publicada por Electronic Arts:
PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
http://www.3djuegos.com/noticia/1379...-mas-vende/ea/
PilaDePetaca escribió:ismarub escribió:pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
Cita:
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
Electronic Arts registra pérdidas de 273 millones de dólares durante el período de julio a septiembre.
Por Alberto Pastor261 comentarios
Electronic Arts ha dado a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal, de julio a septiembre, confirmando que el PC se ha convertido en la plataforma que más ventas depara a la compañía.
En este sentido, EA ha generado unos ingresos brutos por valor de 695 millones de dólares durante este trimestre del año, gracias al éxito de algunos de sus últimos lanzamientos como el popular FIFA 14. A pesar de que la cifra es espectacular, lo cierto es que no ha servido para suavizar unas pérdidas de 273 millones de dólares.
Como parte de este informe financiero, la compañía también ha publicado una tabla con el porcentaje de ventas por plataforma, constatando su poco éxito en las consolas de Nintendo. Algo explicable teniendo en cuenta que en los últimos meses no se han producido lanzamientos de relevancia en dichas plataformas.
A continuación os dejamos con la lista publicada por Electronic Arts:
PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
http://www.3djuegos.com/noticia/1379...-mas-vende/ea/
No puede ser!!
Estais insinuando que el PC es mas potente, los juegos son mas baratos, tiene el mejor online y además vende mas juegos que las consolas??? No puede ser!!!!
Pd: Voy a poner a instalar los drivers del ratón, a ver si para año nuevo acaban de instalarse...
e todas formas, que ha pasado con los 7 nucleos que tiene la ps3, ami me parece que no se ha exprido bien la ps3 por el dinero que supone hacer un juego a 1080p