Salko escribió:A alguien mas le pasa que se organice sus clases y se ponga bien las armas y todo perfecto y que cuando salgas del juego y vuelvas a entrar ya no esté como lo dejaste?
A mí me pasaba y he encontrado la solución.
Creo que hay 2 maneras de hacerlo...diría 3 (que es configurando y guardando cambios en Batllelog pero se vuelve a desajustar, así que la descarto:
La primera es que cuando tengas todo bien configurado (estando en una partida), vayas jugando y tal como haces siempre pero que NUNCA salgas del juego para irte al menú principal, es decir, cuando vayas a dejar de jugar, apaga directamente la consola.
La segunda manera es que dentro del juego, vayas a opciones, dejes todo configurado a tu manera (en el campo de pruebas o en una partida) y modifiques algún parámetro, al salir te pedirá guardar cambios...bualá, creo que esa configuración ya se te quedará guardada siempre.
Con la primera opción no se me ha vuelto a desconfigurar nada desde hace tiempo pero creo que con que hagas lo de guardar cambios con la segunda opción ya es suficiente (si no quieres apagar la consola directamente).