Battlefield 4

hola mama [bye] [bye] salgo en la pagina 1000 de battlefield 4

"felicidades" a todas la madres [plas] [plas]

edito MIERDA es la pagina 1001 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mamaaaaaaaaaa [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xhectorx escribió:hola mama [bye] [bye] salgo en la pagina 1000 de battlefield 4

"felicidades" a todas la madres [plas] [plas]

edito MIERDA es la pagina 1001 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mamaaaaaaaaaa [qmparto]

Epic fail [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:Alguien puede ponerme el enlace del dlc de la store americana? Porque no hay manera de encontrarlo....solo sale para la x360!

Nadie lo sabe?
D@rth escribió:Alguien puede ponerme el enlace del dlc de la store americana? Porque no hay manera de encontrarlo....solo sale para la x360!

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1ac057e2f2

Ese es el enlace del juego, los dlcs te dicen que los bajes desde tu interfaz de la consola, para eso pon la consola en america seteando la region y ve a la tienda y los encontraras

Alguien podria confirmarme si aun se borran aleatoriamente las partidas de campaña guardadas o si eso ya esta solucionado? no me va que se "borren menos" xD por que como me pase al final echare bilis xD

Gracias
Buenas partidas ayer noche con vicius bersek y rutinger el monje shaolin etc etc.

La última en zavo muy buena hasta hubo un rato que nos coordinamos bien y todo
The_Devil escribió:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1ac057e2f2

Ese es el enlace del juego, los dlcs te dicen que los bajes desde tu interfaz de la consola, para eso pon la consola en america seteando la region y ve a la tienda y los encontraras

Alguien podria confirmarme si aun se borran aleatoriamente las partidas de campaña guardadas o si eso ya esta solucionado? no me va que se "borren menos" xD por que como me pase al final echare bilis xD

Gracias

Te confirmo que se borran las partidas en campaña, la empece el jueves, la continúe el viernes, el viernes noche juego online y el sábado por la mañana me meto un ratito para darle ha la campaña y esta ha desaparecido... ha si que ha jugar online solo
Mientras que os estéis pasando la campaña no entréis en el online,así lo hice yo y todo perfecto.
D@rth escribió:

Nadie lo sabe?

En web a veces esta el premium entero...
Jeremias32 escribió:Buenas partidas ayer noche con vicius bersek y rutinger el monje shaolin etc etc.

El monje shaolin? Jajajajajaaja.. Por?
Jeremias32 escribió:Buenas partidas ayer noche con vicius bersek y rutinger el monje shaolin etc etc.

Es que de eso se trata el juego,de coordinar y hablar cuando hay grupo hecho [buenazo]
emupati escribió:

El monje shaolin? Jajajajajaaja.. Por?

Pq hago magia con las carabinas Jajaja, y no podía hablar por el micro xq era muy tarde y despierto hasta al apuntador..
Esta semana he vuelto a jugar después de un tiempo sin jugar y ayer era totalmente injugable por el lag... Veo que no ha cambiado mucho el asunto .... Es normal? O ha sido puntual por ser domingo y estar algo saturado ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo jugué el sábado si no recuerdo mal, por sacarme un logro que era una tontería de NS, y me petardeó unas cuantas veces en los 20 minutos escasos en los que jugué.
Pues tengo mucha suerte pq he jugado todo ep fin de semana y me ha ido bien. Algun tirón, pero algo lógico, como pasa en todos los shooters online.
Ayer mismo con alvi hablamos del tema y a el también le ha mejorado mucho el online del juego
A mi me va mucho mejor, algunos mapas mejor q otros, sobre todo los de ns si que notado algun tironcillo más..
xhakarr escribió:Esta semana he vuelto a jugar después de un tiempo sin jugar y ayer era totalmente injugable por el lag... Veo que no ha cambiado mucho el asunto .... Es normal? O ha sido puntual por ser domingo y estar algo saturado ?

Pues seria algo puntual, o algun tipo de problema con tu linea, porque yo tambien jugué este fin de semana despues de casi mes y medio sin tocarlo, y no podria estar mas contento, menudo cambio, y eso que estuve en todos los mapas, ni presa de lancang ni paso del dragon, ni ninguno de los habituales.
A mi desde la actualización me ha ido perfecto. Alguien ha jugado dominación con 64 jugadores? Tiene que ser un caos XD
Oks! Gracias chicos supongo que será algún problema con mi linia ;)
sutek escribió:A mi desde la actualización me ha ido perfecto. Alguien ha jugado dominación con 64 jugadores? Tiene que ser un caos XD

No,por que en one eso de 64 jugadores no existe en dominacion,por lo menos antes de salir los servidores de pago
A mi dentro de mi mierdilinia, me va bastante bien, noe entiendo las quejas del Battlefield y más con gente que tiene más de diez megas, yo tengo dos megas y salvo los cara a cara que los pierdo todo me va bastante fino y disfruto.

Por cierto lo que más me molesto fue que reinicie campaña tres veces pero con la última actualización me guarda la partida y he completado todos los logros menos el de difícil que ahora mismo me da pereza.
jose juan escribió:
sutek escribió:A mi desde la actualización me ha ido perfecto. Alguien ha jugado dominación con 64 jugadores? Tiene que ser un caos XD

No,por que en one eso de 64 jugadores no existe en dominacion,por lo menos antes de salir los servidores de pago

Yo he jugado en PC y PS4 y es un disparate. Tiros por todos lados xD
HERIBERT360 escribió:A mi dentro de mi mierdilinia, me va bastante bien, noe entiendo las quejas del Battlefield y más con gente que tiene más de diez megas, yo tengo dos megas y salvo los cara a cara que los pierdo todo me va bastante fino y disfruto.

Por cierto lo que más me molesto fue que reinicie campaña tres veces pero con la última actualización me guarda la partida y he completado todos los logros menos el de difícil que ahora mismo me da pereza.

Pues que suerte, macho. Porque a mi con mis supuestos 200 megas me va como el culo.
Acabo de terminar una partida en transmision rebelde y he terminado rompiendo los cascos del cabreo. No hay manera contra los franchutes. No hay manera. Le vacias un cargador y el tio tranquilamente me mata.
Voy a terminar partiendo el juego y a la mierda. Que no puedo seguir asi..... [enfado1]
+1 Pensaba que era el único achicharrado con el juego
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:

Yo he jugado en PC y PS4 y es un disparate. Tiros por todos lados xD

Seran de los alquilados,por que servidores oficiales de 64 no e visto,maximo son 20 creo recordar
KTDO escribió:+1 Pensaba que era el único achicharrado con el juego

Achicharrado es poco. Muy poco....
No tengo lag, no me da tirones, pero mis balas son de goma y ellos llevan balas nucleares...
No puedo con esto...no puedo...
Es aquí donde cuando te mojan la oreja vienes a decir que esto no funciona?

U_u
Jeremias32 escribió:Es aquí donde cuando te mojan la oreja vienes a decir que esto no funciona?

U_u

Ya estamos...
he dicho que no tengo lag ni tirones. Me quejo de las conexiones de otros y que son immortales.
Tu crees que con esta infraestructura, nos va a ir bien (asi lo vi en la calle):

Imagen
Alguien que suela jugar así habitualmente y que me agregue para jugar?Salu2. :)
Yo creo q este juego me va a durar muy poco... Cada vez me da mas palo jugar ... Va jodidamente fatal un dia y al oyro jodidamente bien ...y al 3o actualizacion de 1 gb... Su p.... madre!!!

De verdad cuanto dinero tirao a la basura con el p.. premium ...

Anda q pal proximo me va a pillar Dice..

Creo q me pasare la campaña.. Q me esta pareciendo infumable( y eso q empezo bien !!).. Y lo vendere..
Yo he jugado todo el finde semana también y me ha ido muy bien, nada de lag lo he disfrutado mucho.
Salu2
Pues yo debo de ser uno de los pocos afortunados que el juego SIEMPRE le ha ido como la seda (sin tirones, lags ni cosas raras) desde que me lo compré hace unos 3-4 meses y habiendo jugado ya 400 horas.

Mi conexión son 20 megas de Jazztel, vamos, que tampoco es la panacea xo me fa finísimo siempre!
Una duda, como es que me han petado el tanque con el lanzacohetes HVM-II que si me sale en la campaña, pero en el multi no me aparece ni como bloqueado??
Parabellum75 escribió:Una duda, como es que me han petado el tanque con el lanzacohetes HVM-II que si me sale en la campaña, pero en el multi no me aparece ni como bloqueado??

Sera un francés chetao
Hola, alguien me podría decir cual es este lanzacohetes.... ??

https://www.youtube.com/watch?v=8USSuWY ... e=youtu.be

Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo en la consola.

Gracias.

Vaya pedazo de video ...
Parabellum75 escribió:Una duda, como es que me han petado el tanque con el lanzacohetes HVM-II que si me sale en la campaña, pero en el multi no me aparece ni como bloqueado??

Es el lanza cohetes que se coge del suelo como el barret está por el mapas este es lo mismo están en el suelo
ivanpollito escribió:

Es el lanza cohetes que se coge del suelo como el barret está por el mapas este es lo mismo están en el suelo

Vaaaaleee, sera eso. Gracias, ya pensaba que era otra ida de olla del juego, o el francés chetao [rtfm]
Genesis114 escribió:Hola, alguien me podría decir cual es este lanzacohetes.... ??

Gracias.

Vaya pedazo de video ...

MK153 SMAW,creo.El vídeo guapísimo,que crack.
Salko escribió:
Genesis114 escribió:Hola, alguien me podría decir cual es este lanzacohetes.... ??

Gracias.

Vaya pedazo de video ...

MK153 SMAW,creo.El vídeo guapísimo,que crack.

Si es el SMAW, algunas muertes son impresionantes.
A alguien mas le pasa que se organice sus clases y se ponga bien las armas y todo perfecto y que cuando salgas del juego y vuelvas a entrar ya no esté como lo dejaste?
Salko escribió:A alguien mas le pasa que se organice sus clases y se ponga bien las armas y todo perfecto y que cuando salgas del juego y vuelvas a entrar ya no esté como lo dejaste?

A mí me pasaba y he encontrado la solución.

Creo que hay 2 maneras de hacerlo...diría 3 (que es configurando y guardando cambios en Batllelog pero se vuelve a desajustar, así que la descarto:

La primera es que cuando tengas todo bien configurado (estando en una partida), vayas jugando y tal como haces siempre pero que NUNCA salgas del juego para irte al menú principal, es decir, cuando vayas a dejar de jugar, apaga directamente la consola.

La segunda manera es que dentro del juego, vayas a opciones, dejes todo configurado a tu manera (en el campo de pruebas o en una partida) y modifiques algún parámetro, al salir te pedirá guardar cambios...bualá, creo que esa configuración ya se te quedará guardada siempre.

Con la primera opción no se me ha vuelto a desconfigurar nada desde hace tiempo pero creo que con que hagas lo de guardar cambios con la segunda opción ya es suficiente (si no quieres apagar la consola directamente).
Suelo utilizar el rpg o el stinger depende del escenario. Que mejoras tiene el smaw ante el rpg? Pq creo que el rpg hace mas daño
carlonio24 escribió:Suelo utilizar el rpg o el stinger depende del escenario. Que mejoras tiene el smaw ante el rpg? Pq creo que el rpg hace mas daño

Pues creo que lo único es que vuela más rápido pero el tiempo de recargar es mayor, así que el RPG sin duda!
MindTheGap escribió:
Salko escribió:A alguien mas le pasa que se organice sus clases y se ponga bien las armas y todo perfecto y que cuando salgas del juego y vuelvas a entrar ya no esté como lo dejaste?

A mí me pasaba y he encontrado la solución.

Creo que hay 2 maneras de hacerlo...diría 3 (que es configurando y guardando cambios en Batllelog pero se vuelve a desajustar, así que la descarto:

La primera es que cuando tengas todo bien configurado (estando en una partida), vayas jugando y tal como haces siempre pero que NUNCA salgas del juego para irte al menú principal, es decir, cuando vayas a dejar de jugar, apaga directamente la consola.

La segunda manera es que dentro del juego, vayas a opciones, dejes todo configurado a tu manera (en el campo de pruebas o en una partida) y modifiques algún parámetro, al salir te pedirá guardar cambios...bualá, creo que esa configuración ya se te quedará guardada siempre.

Con la primera opción no se me ha vuelto a desconfigurar nada desde hace tiempo pero creo que con que hagas lo de guardar cambios con la segunda opción ya es suficiente (si no quieres apagar la consola directamente).

Gracias,parece que se queda guardado. :)

Creo que está en el mapa de Tren de Golmud, en conquista está cerca de C justo detrás de unas rocas al pasar la via del tren. Lo probé y es potentísimo y va con guíado.
HERIBERT360 escribió:Creo que está en el mapa de Tren de Golmud, en conquista está cerca de C justo detrás de unas rocas al pasar la via del tren. Lo probé y es potentísimo y va con guíado.

Exacto, en ese mapa fue y por esa zona mas o menos, miraré si lo encuentro y buscaré mi "venganza" [sati]
HERIBERT360 escribió:

Creo que está en el mapa de Tren de Golmud, en conquista está cerca de C justo detrás de unas rocas al pasar la via del tren. Lo probé y es potentísimo y va con guíado.

También está en el mapa amanecer. Al lado de la base A y otro cerca de la base E.
Y en C en el rascacielos de Asedio de Shangai. Lo se porque me mataron con el... [carcajad]
Y ya que estamos puestos con los cohetes, que tal el sraw? Hace menos daño que el smaw?
A mí el SRAW personalmente no me gusta, lo puedes lanzar a saco o hacerlo guiado como si fuera un predator pero requiere de bastante práctica. Personalmente el RPG es con el que me divierto más destruyendo vehículos.

Sobre el daño que hace no sabría decirte con seguridad xo yo diría que hace más daño que el Sraw!
Personalmente prefiero el SRAW es mas polivalente para todo tipo de vehículos y si te lo fijan por laser hace mucha pupa
12159 respuestas