Battlefield 4

Jeremias32 escribió:Personalmente prefiero el SRAW es mas polivalente para todo tipo de vehículos y si te lo fijan por laser hace mucha pupa

Fijar por laser,pero eso alguien lo hace,rpg power
MindTheGap escribió:
carlonio24 escribió:Suelo utilizar el rpg o el stinger depende del escenario. Que mejoras tiene el smaw ante el rpg? Pq creo que el rpg hace mas daño

Pues creo que lo único es que vuela más rápido pero el tiempo de recargar es mayor, así que el RPG sin duda!

El SMAW vuela más recto y a velocidad constante pero hace menos daño (depende donde le endiñes pero de media quita 5-10 puntos menos), en cambio el RPG al principio sale más lento pero luego tiene más velocidad, tiene una mayor caída (lo que lo hace más difícil de manejar) y hace más daño.
El máximo de dañodel RPG se alcanza a velocidad punta de caída y dando por detrás o los laterales y tiene más probabilidad de hacer un crítico (el vehículo se para) si el objetivo no lleva blindaje reactivo sino la probabilidad de crítico es menor.
El SMAW es cojonudo para cosas que vuelan y largas distancias donde se hace difícil calcular la caída del RPG.
emupati escribió:
KTDO escribió:+1 Pensaba que era el único achicharrado con el juego

Achicharrado es poco. Muy poco....
No tengo lag, no me da tirones, pero mis balas son de goma y ellos llevan balas nucleares...
No puedo con esto...no puedo...

Jajaja, os comprendo 100% el otro dia quise partir el disco y mis.amigos partios diciendo...si si partelo que es digital.
Mi relacion con este battlefield es de amor odio, hay veces que me cago en to lo vivo y cuando termino me he cargao 30 tios y me han matao 10 veces...y es que quiero matar a to dios.
Hay veces que te tienes que salir de la partida de la mierda de equipo de camperos.que te toca e incluso otras que los aplastas y tras dos o tres partidas tienes que salir igual de lo cerdos que son en el otro equipo que no pillan ni una bandera y te aburres.
En fin que asi es battlefield, puedes pasartelo muy bien durante un rato y torcerse todo en 5 min....
Por cierto, por muchos megas que tengamos somos de los mas alejados de europa y eso lo notamos en el ping y aun asi suelen salir escaldaos los guiris.

Salu2
jose juan escribió:
Jeremias32 escribió:Personalmente prefiero el SRAW es mas polivalente para todo tipo de vehículos y si te lo fijan por laser hace mucha pupa

Fijar por laser,pero eso alguien lo hace,rpg power

Si se fijan por laser a mi al menos, simplemente tienes que estar atento.

Yo siempre voy con el catalejo para fijar vehículos y personal
castigo diario escribió:
emupati escribió:
KTDO escribió:+1 Pensaba que era el único achicharrado con el juego

Achicharrado es poco. Muy poco....
No tengo lag, no me da tirones, pero mis balas son de goma y ellos llevan balas nucleares...
No puedo con esto...no puedo...

Jajaja, os comprendo 100% el otro dia quise partir el disco y mis.amigos partios diciendo...si si partelo que es digital.
Mi relacion con este battlefield es de amor odio, hay veces que me cago en to lo vivo y cuando termino me he cargao 30 tios y me han matao 10 veces...y es que quiero matar a to dios.
Hay veces que te tienes que salir de la partida de la mierda de equipo de camperos.que te toca e incluso otras que los aplastas y tras dos o tres partidas tienes que salir igual de lo cerdos que son en el otro equipo que no pillan ni una bandera y te aburres.
En fin que asi es battlefield, puedes pasartelo muy bien durante un rato y torcerse todo en 5 min....
Por cierto, por muchos megas que tengamos somos de los mas alejados de europa y eso lo notamos en el ping y aun asi suelen salir escaldaos los guiris.

Salu2

Asi es. Hay partidas qeu las ves perdidas y el equipo achucha y ganas y otras que parecen que el equipo contrario son 200 y tu equipo solo tu patrulla.
Y otras que por mas que hagas, te matan con la mirada.
Están los servidores caídos ahora mismo?
Hola tengo un problema con el juego y me gustaria que me dijeseis si a vosotros tambien os pasa:
Yo tengo el Batlefield4 en PS4 y creo que hace como unos meses que sacaron una actualizacion, cuando voy al multijugador donde deberian aparecer todas las partidas que estan jugando mis amigos solo aparece 1 y no me deja ver las otros o no aparece ninguna y pone sin amigs jugando y sin servidores favoritos a vosotros tambien os pasa??
Gracias
Se puede poner un clip de video de la xbox? Si se puede como se hace? Ayer me salio un tiro brutal
Lo tienes que subir a youtube desde la misma consola y luego pegar aquí el enlace. Yo lo hice así y mira que soy un paquete para estas cosas
carlonio24 escribió:Lo tienes que subir a youtube desde la misma consola y luego pegar aquí el enlace. Yo lo hice así y mira que soy un paquete para estas cosas

Ok haber si puedo hoy.
Grax

Edito: aquí el video es el 1 que subo
Ver "Pinel87: Gran tiro" en YouTube - Pinel87: Gran tiro: http://youtu.be/FVe_h35y1Wg
pinel87 escribió:
carlonio24 escribió:Lo tienes que subir a youtube desde la misma consola y luego pegar aquí el enlace. Yo lo hice así y mira que soy un paquete para estas cosas

Ok haber si puedo hoy.
Grax

Ver "Pinel87: Gran tiro" en YouTube - Pinel87: Gran tiro: http://youtu.be/FVe_h35y1Wg

No sale el tiro....
que fue de BATTLEFIELD ¡¡¡¡ hoy he jugado una partida en Frontera del caspio y de las 20 veces que me han matado 19 eran francos semi automaticos disparando entre 3 Y 20 metros [facepalm]

nunca pense que diria esto , peor como te echo de menos bf2 [fiu]
Francos automáticos??? Eso es nuevo.
Emupati no te enteras, el tito lo ha hecho con la mano izquierda y le ha dado en la cabeza, lástima que se haya cortado el vídeo pq seguro que se soplaba el dedo, jajajajaja
emupati escribió:
pinel87 escribió:

Ok haber si puedo hoy.
Grax

No sale el tiro....

Sí tienes razón, lo he vuelto ha subir pero solo me deja 12 seg... porque pasa?
GT20 escribió:Hola tengo un problema con el juego y me gustaria que me dijeseis si a vosotros tambien os pasa:
Yo tengo el Batlefield4 en PS4 y creo que hace como unos meses que sacaron una actualizacion, cuando voy al multijugador donde deberian aparecer todas las partidas que estan jugando mis amigos solo aparece 1 y no me deja ver las otros o no aparece ninguna y pone sin amigs jugando y sin servidores favoritos a vosotros tambien os pasa??
Gracias

A mi me pasa exactamente igual, lo que hago es ir al battlelog y ver allí dónde están jugando.
tritio escribió:
GT20 escribió:Hola tengo un problema con el juego y me gustaria que me dijeseis si a vosotros tambien os pasa:
Gracias

A mi me pasa exactamente igual, lo que hago es ir al battlelog y ver allí dónde están jugando.

Ah ok ya no soy el unico almenos tambien pasa en la otra plataforma ajajaj, yo e probado a desintarlo y volverlo a instalar y nada haber si arreglan eston en proximas actualiaciones.
Pues lo mismo que me quejo de que va mal, tambien digo que esta tarde con Alyntor, enrique y gonn, me ha ido bastante bien.
Y eso que habia gente hasta de la luna. SAU (ni idea de donde es eso), francia, alemania, usa, japon.... Y me ha ido bien. Quedando entre los primeros puestos.
Lo mismo te da, que te quita este juego.
emupati escribió:Pues lo mismo que me quejo de que va mal, tambien digo que esta tarde con Alyntor, enrique y gonn, me ha ido bastante bien.
Y eso que habia gente hasta de la luna. SAU (ni idea de donde es eso), francia, alemania, usa, japon.... Y me ha ido bien. Quedando entre los primeros puestos.
Lo mismo te da, que te quita este juego.

Si, fue muy bién y fue muy buena partida ^^ :)
buenas,

tengo un problemilla con el juego aunque no es el tipico del que se queja toda la gente. El mio es el sonido, mas bien, el sonido de los pasos de cuando alguien se te acerca por detras, y es que nunca los oigo.

Tengo unos casos sharkoon 7.1, que van bien, y tengo el sonido del juego al 20% creo para que quede al mismo nivel que el sonido de la party. Estando al 20% se escucha bien alto no penseis que es por eso. ¿Vosotros escuchais los pasos cuando alguien se os acerca? ¿que configuracion de sonido teneis o que cascos utilizais?

A ver si me echais un cable que tener unos casos de 100 pavis y no oir a los susodichos cuando se acercan es lamentable
xhectorx escribió:que fue de BATTLEFIELD ¡¡¡¡ hoy he jugado una partida en Frontera del caspio y de las 20 veces que me han matado 19 eran francos semi automaticos disparando entre 3 Y 20 metros [facepalm]

Los francos somos personas vale ? Disparamos con M40A5 cerrojo recto, calibrado con fibras de carbono y una mira telescópica Hentzhold de 8x no hay francos automáticos en BF4, de hecho nunca los ha habido, pero si asi tu ego se siente mas reconfortado adelante, autoconvencete....
Lungprodg66 escribió:
xhectorx escribió:que fue de BATTLEFIELD ¡¡¡¡ hoy he jugado una partida en Frontera del caspio y de las 20 veces que me han matado 19 eran francos semi automaticos disparando entre 3 Y 20 metros [facepalm]

Los francos somos personas vale ? Disparamos con M40A5 cerrojo recto, calibrado con fibras de carbono y una mira telescópica Hentzhold de 8x no hay francos automáticos en BF4, de hecho nunca los ha habido, pero si asi tu ego se siente mas reconfortado adelante, autoconvencete....

malditos francos, siempre que no estén en mi equipo jeje....

desde luego tiene merito ser franco y buscar y esperar el objetivo, me quito el sombrero.
https://www.youtube.com/watch?v=rComCpOxE_Y

Aqui os pongo el video que os dije, al fin he podido subirlo bien
ImagenImagen

Se dice que se aumentara el rango hasta el 130,habra nuevas armas,vehiculos nuevos,4 mapas y un nuevo modo de juego
Lungprodg66 escribió:

En primer lugar no me tengo que autoconcencer de nada y menos de los que no han jugado ni una cuarta parte de lo que yo he jugado a battlefield

Este juego se parece mas a otros mas facilones que triufan en ventas que no en dificultad

Yo no critico al franco de cerrojo que esta a 200 metros distancia..si al semiautomático chiu chiu como yo los llamo

Esta claro que el juego cada me gusta menos y esta claro que la vieja escuela terminara por abandonarlo

Pero no os preocupéis que en el próximo dic meterán un escudo: prefiero no comentar nada
xhectorx escribió:
Lungprodg66 escribió:

En primer lugar no me tengo que autoconcencer de nada y menos de los que no han jugado ni una cuarta parte de lo que yo he jugado a battlefield

Este juego se parece mas a otros mas facilones que triufan en ventas que no en dificultad

Yo no critico al franco de cerrojo que esta a 200 metros distancia..si al semiautomático chiu chiu como yo los llamo

Esta claro que el juego cada me gusta menos y esta claro que la vieja escuela terminara por abandonarlo

Pero no os preocupéis que en el próximo dic meterán un escudo: prefiero no comentar nada

Y en el siguiente, un perrito...
Zombies por favor, los hecho de menos.. Y Quick scope ;-) ;-) ;-)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zombies montados en aliens con rifles chiu chiu
Aliens seria la ostia con sus garras chiu chiu
[+risas] habra que ver el dlc y dare mi opinion sobre todo esto del escudo y demas cosas
xhectorx escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ahora habrá que usar las armas como a ti te vaya bien, jajaj . Es sencillo , no juegues. Cada pocos días aparece alguien llorando, que si la conexión va mal, que son inmortales que le tiene que pegar cuatro mil tiros (serán al aire 3997) y a mi de medio tiro me matan, que si tengo fibra óptica y no mata por mi bla bla bla.
El juego es una pasada y a dia de hoy va bien, alguna muerte extraña por temas del net code pero vamos, no ahora todos podemos ser la polla jugando y si nos inflan es por culpa del juego bla bla bla bla bla.

¿Y que quieres decir con que el juego se parece a otros facilones? Graba un video usando el rifle francotirador , matando pilotos de helicóptero, disparos en la cabeza de mas de 500 m sin telemetro, a corta distancia sin apuntar etc y luego hablas...
Noo, me hace mucha gracia que la gente tilde de llorones a los que no quejamos del juego, me da a mi que no habeis jugado a un shoter que vaya bien en la vida. Lo de este bf no tiene nombre, es la mayor puta mierda que podían sacar. Hay muertes falsas, muertes en combate porque si, se va el sonido, se queda arrancado con una puta roca de dos centímetros, no sabe saltar las vayas de tren de golmund, petardea que da gusto cuando se cae un edificio y así millones de cosas más.
Pero claro todo a los que nos quejamos somos unos llorones que no somos tan pros como los de aquí
guardiaimperial escribió:Noo, me hace mucha gracia que la gente tilde de llorones a los que no quejamos del juego, me da a mi que no habeis jugado a un shoter que vaya bien en la vida. Lo de este bf no tiene nombre, es la mayor puta mierda que podían sacar. Hay muertes falsas, muertes en combate porque si, se va el sonido, se queda arrancado con una puta roca de dos centímetros, no sabe saltar las vayas de tren de golmund, petardea que da gusto cuando se cae un edificio y así millones de cosas más.
Pero claro todo a los que nos quejamos somos unos llorones que no somos tan pros como los de aquí

Aliens y chiu chiu con dinosaurios
No entiendo tanto odio a los rifles TD. no son armas tan buenas, hay armas que están muchísimo mas chetadas
Estimados amigos, a cuanto tenéis la reducción de uso de Red??
carlonio24 escribió:No entiendo tanto odio a los rifles TD. no son armas tan buenas, hay armas que están muchísimo mas chetadas

Son francosbaratos o mancopetas o francopetas. Para mi; y es mi opinión, son armas tocapelotas y me dan un asco que no te lo puedes imaginar. Y mas el ruido que hacen...
SHAOLIN Ftw escribió:Estimados amigos, a cuanto tenéis la reducción de uso de Red??

Yo la tengo como vino el juego,ni lo e tocado,ahora mismo no me acuerdo por defecto en cuanto esta
jose juan escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Estimados amigos, a cuanto tenéis la reducción de uso de Red??

Yo la tengo como vino el juego,ni lo e tocado,ahora mismo no me acuerdo por defecto en cuanto esta

Investiga Vicius XD
Una cosita haber si alguno le a pasado.

Con mi usuario principal puedo jugar sin problemas pero iniciando un 2 usuario (el del crio ) no me pasa de la pantalla del agua y el portaaviones, no me da opción a nada ni jugar campaña ni multi, se queda cargando eternamente y solo tengo opción a pulsar botón xbox y cerrar juego.

Borre los datos de este usuario y tampoco, borre cache y tampoco.

Solo pasa con bt, al plants fifa etc etc puede jugar sin problemas.

Gracias y haber si alguien me ilumina
POLUX1980 escribió:
carlonio24 escribió:No entiendo tanto odio a los rifles TD. no son armas tan buenas, hay armas que están muchísimo mas chetadas

Son francosbaratos o mancopetas o francopetas. Para mi; y es mi opinión, son armas tocapelotas y me dan un asco que no te lo puedes imaginar. Y mas el ruido que hacen...

a mi me dan mucho mas asco las escopetas que los TD. Algunas matan de un tiro a mucha distancia, parecen francotiradores, estan muy chetadas.
en lo del sonido si que pienso como tu. Parece que te están disparando con una escopeta de balines XD
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:

Investiga Vicius XD

Esta al 50%
carlonio24 escribió:
POLUX1980 escribió:

a mi me dan mucho mas asco las escopetas que los TD. Algunas matan de un tiro a mucha distancia, parecen francotiradores, estan muy chetadas.
en lo del sonido si que pienso como tu. Parece que te están disparando con una escopeta de balines XD

Yo tampoco soporto el ruido que hacen...en cuanto lo oigo me entra una mala leche, de hecho pienso; "ya está el toca cojones de turno".

Buff, sólo de pensarlo me pongo de los nervios!
MindTheGap escribió:Yo tampoco soporto el ruido que hacen...en cuanto lo oigo me entra una mala leche, de hecho pienso; "ya está el toca cojones de turno".

Buff, sólo de pensarlo me pongo de los nervios!

Y encima son pesados toca cojones cuando no te dan y empiezan pum pum pum pum. Coge un arma de verdad puto manco! [uzi]
Jeremias32 escribió:Una cosita haber si alguno le a pasado.

Con mi usuario principal puedo jugar sin problemas pero iniciando un 2 usuario (el del crio ) no me pasa de la pantalla del agua y el portaaviones, no me da opción a nada ni jugar campaña ni multi, se queda cargando eternamente y solo tengo opción a pulsar botón xbox y cerrar juego.

Paga la cuota
guardiaimperial escribió:

Paga la cuota

Paga Internet Marco XD
POLUX1980 escribió:

Paga la cuota

Paga Internet Marco XD

[poraki] Nada no lo consegui.

Paga la cuota

A mi me pasaba eso. En mi casó el motivo era que el gametag tenía una fecha de menor de 18 años. El BF 4 verifica la edad del gametag y si es de menor no puedes jugar y se queda en la pantalla del mar. No sirve de nada cambiar la fecha de nacimiento, ya que el BF 4 sólo mira en la fecha de nacimiento del alta del gametag, no en la que se cambie después.
Buenas partidas anoche con la patrulla EOL que la partimos partida tras partida ganandolo todo.. Por cierto enhorabuena a Berserk Gr que cuando me fui a dormir miré las stats y estaba el puesto 5 en habilidad de toda España.

Un saludo.
SHAOLIN Ftw escribió:Buenas partidas anoche con la patrulla EOL que la partimos partida tras partida ganandolo todo.. Por cierto enhorabuena a Berserk Gr que cuando me fui a dormir miré las stats y estaba el puesto 5 en habilidad de toda España.

Un saludo.

A este tal EOL Berserk lo maldecí anoche [bad]
12159 respuestas