SHAOLIN Ftw escribió:Buenas partidas anoche con la patrulla EOL que la partimos partida tras partida ganandolo todo.. Por cierto enhorabuena a Berserk Gr que cuando me fui a dormir miré las stats y estaba el puesto 5 en habilidad de toda España.
Un saludo.
mutenrohi escribió:buenas,
tengo un problemilla con el juego aunque no es el tipico del que se queja toda la gente. El mio es el sonido, mas bien, el sonido de los pasos de cuando alguien se te acerca por detras, y es que nunca los oigo.
Tengo unos casos sharkoon 7.1, que van bien, y tengo el sonido del juego al 20% creo para que quede al mismo nivel que el sonido de la party. Estando al 20% se escucha bien alto no penseis que es por eso. ¿Vosotros escuchais los pasos cuando alguien se os acerca? ¿que configuracion de sonido teneis o que cascos utilizais?
A ver si me echais un cable que tener unos casos de 100 pavis y no oir a los susodichos cuando se acercan es lamentable
mutenrohi escribió:mutenrohi escribió:buenas,
tengo un problemilla con el juego aunque no es el tipico del que se queja toda la gente. El mio es el sonido, mas bien, el sonido de los pasos de cuando alguien se te acerca por detras, y es que nunca los oigo.
Tengo unos casos sharkoon 7.1, que van bien, y tengo el sonido del juego al 20% creo para que quede al mismo nivel que el sonido de la party. Estando al 20% se escucha bien alto no penseis que es por eso. ¿Vosotros escuchais los pasos cuando alguien se os acerca? ¿que configuracion de sonido teneis o que cascos utilizais?
A ver si me echais un cable que tener unos casos de 100 pavis y no oir a los susodichos cuando se acercan es lamentable
me autocito a ver si alguien me comenta algo
Moixgat escribió:mutenrohi escribió:mutenrohi escribió:buenas,
Ei.
No se si te funcionara.
En las opciones del juego, en sonido,
Prueba a poner grabacion bélica.
Se oyen pasos detras de paredes y en alturas
diferentes.
Saludos.
jose juan escribió:Video de las armas que llevara el dlc
https://www.youtube.com/watch?v=FcNziT0mfn8#t=71
Roujin escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Buenas partidas anoche con la patrulla EOL que la partimos partida tras partida ganandolo todo.. Por cierto enhorabuena a Berserk Gr que cuando me fui a dormir miré las stats y estaba el puesto 5 en habilidad de toda España.
Un saludo.
Es un viciao
Gerard.RB escribió:Roujin escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Buenas partidas anoche con la patrulla EOL que la partimos partida tras partida ganandolo todo.. Por cierto enhorabuena a Berserk Gr que cuando me fui a dormir miré las stats y estaba el puesto 5 en habilidad de toda España.
Un saludo.
Es un viciao
Jajaja que decís!!! estoy el 21 de España y la verdad no tengo ni idea de como calcula la ""habilidad"".....
emupati escribió:Con los cascos nuevos, en ocasiones...oigo pasos...
Lo del escudo tactico tipo cod, me gustaria poder cogerlo con dos manos y darle en toda la cara al enemigo. Seria la lshe en Locker, abrirte paso a escudazo limpio....
Gerard.RB escribió:emupati escribió:Con los cascos nuevos, en ocasiones...oigo pasos...
Lo del escudo tactico tipo cod, me gustaria poder cogerlo con dos manos y darle en toda la cara al enemigo. Seria la lshe en Locker, abrirte paso a escudazo limpio....
https://www.youtube.com/watch?v=FcNziT0mfn8#t=60
GhostChll escribió:alguien vio WALL E ???? madre mia.. ahora va ser imposible jugar... lanza pepinos.. wall e´s ....
hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
Desde hace unas semanas, la configuración de soldados y vehiculos se ha quedado como colgada, es decir, yo personalizo el soldado-vehiculo y bien, funciona. De una partida a otra sin problema, PERO como me salga de una partida, ADIOS, se reinicia TODO.
Lo curioso es que NO es la configuración de inicio, por ejemplo el ingeniero me sale con la P90, el blindado ligero con los ZUNI... es como si se hubiera guardado una configuración de hace semanas, y en cuanto me salgo de una partida o quito el juego, vuelve todo a esa configuración.....
No le he dado importancia, pero pasa el tiempo y no se arregla, y de verdad que ha llegado a un punto que me está amargando el juego... es DESESPERANTE tener que ponerte a reconfigurar TODO, pero todo todo, cada vez que pones el juego o te sales de una partida.
He probado con la app de movil, tablet, en el PC, y siempre me pasa lo mismo.... quitar el juego o dejar una partida, y todo a la porra.
¿es normal esto?
SHAOLIN Ftw escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
Desde hace unas semanas, la configuración de soldados y vehiculos se ha quedado como colgada, es decir, yo personalizo el soldado-vehiculo y bien, funciona. De una partida a otra sin problema, PERO como me salga de una partida, ADIOS, se reinicia TODO.
Lo curioso es que NO es la configuración de inicio, por ejemplo el ingeniero me sale con la P90, el blindado ligero con los ZUNI... es como si se hubiera guardado una configuración de hace semanas, y en cuanto me salgo de una partida o quito el juego, vuelve todo a esa configuración.....
No le he dado importancia, pero pasa el tiempo y no se arregla, y de verdad que ha llegado a un punto que me está amargando el juego... es DESESPERANTE tener que ponerte a reconfigurar TODO, pero todo todo, cada vez que pones el juego o te sales de una partida.
He probado con la app de movil, tablet, en el PC, y siempre me pasa lo mismo.... quitar el juego o dejar una partida, y todo a la porra.
¿es normal esto?
Creo q nos pasa a todos..
emupati escribió:Con los cascos nuevos, en ocasiones...oigo pasos...
SHAOLIN Ftw escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
¿es normal esto?
Creo q nos pasa a todos..
POLUX1980 escribió:emupati escribió:Con los cascos nuevos, en ocasiones...oigo pasos...
En ocasiones dice jejejeje Parecen que van en pantuflas estos soldados
Battlefield 4 Entorno de pruebas de la comunidad
Desde el lanzamiento de Battlefield 4, nuestros jugadores han sido fundamentales en darnos información valiosa. Hoy estamos lanzando el Entorno de prueba de la Comunidad en nuestros continuos esfuerzos para hacer que el juego sea aún más agradable y nos comprometemos con nuestros fans en nuevas formas.
http://blogscdn.battlefield.com/wp-cont ... 05/cte.png [blogscdn.battlefield.com]
Mejorar Battlefield 4 con Nosotros
El entorno de prueba de la Comunidad (CTE) ofrecerá a los fanáticos apasionados la oportunidad de evolucionar con nosotros en Battlefield 4 y formar parte del proceso de desarrollo. Seremos capaces de poner a prueba nuevas ideas y soluciones a los problemas actuales antes de lanzarlo para todos los jugadores de Battlefield.
Entre las primeras cosas que vamos a trabajar es en el "Netcode", incluyendo las interacciones de jugador a jugador como el registro de daños. Esto implica ajustar a los servidores "tickrate" y creación de nuevas redes en general.
Con el lanzamiento de este nuevo programa, no sólo vamos a ser capaces de hacer frente a las sugerencias de los jugadores en una etapa temprana, sino también aumentar la calidad general del juego. Estamos muy emocionados de explorar las posibilidades con usted.
https://pbs.twimg.com/media/BnIOQ7NIcAAnTqX.png [pbs.twimg.com]
Cómo acceder a la CTE
Este programa comunitario estará disponible sólo en PC. Sin embargo, el objetivo es que se enseñe en beneficio de todas las plataformas cuando sea posible. Para acceder a la CTE, tendrá que ser un miembro Premium de Battlefield 4. Los jugadores tendrán que descargar un cliente de juego por separado, y luego conectarse a una infraestructura y la nueva versión Battlelog exclusivamente creado para realizar estas pruebas.
1º Visita http://cte.battlelog.com/bf4/communitytest/ [cte.battlelog.com] ( Abrir en ventana nueva )
2º Lea y acepte los Términos de acuerdos y servicios.
3º Inicie sesión en origin con su nombre de usuario y contraseña existente (su cuenta debe tener premium activado a fin de proceder)
4º Ejecute Origin y descargar el nuevo cliente del juego para Battlefield 4 CTE, que ahora debe ser visible
5º Instale el plugin para el navegador Battlelog
6º Familiarízate con las directrices visitando los Foros de http://cte.battlelog.com/bf4/forum/ [cte.battlelog.com]
Inicialmente, sólo los miembros Premium de Battlefield 4 podrán optar a esta nueva caracteristica y habrá un límite para poder unirse. Tenemos planes de expandir a una base de jugadores más grandes en el futuro después de que probemos este nuevo programa.
El registro de momento esta cerrado, pero se abrira a mas gente. Cualquier informacion esten atento en este mismo hilo.
ACTUALIZACION ( Preguntas y respuestas )
Battlefield 4 Entorno de pruebas de la comunidad QA
¿Qué es el entorno de pruebas de la comunidad (CTE)?
• El CTE es un programa nuevo de la comunidad que hemos configurado para hacer a los fans parte del proceso de desarrollo.
• Los involucrados nos ayudarán a probar nuevas ideas y soluciones para hacer Battlefield más divertido y agradable
• El CTE es un entorno separado, con su propio cliente de juego y sistema en Origin.
¿Por qué habéis creado un CTE?
• Con Battlefield 4, estamos escuchando constantemente el feedback de los jugadores y trabajando en mejorar la experiencia multijugador.
• El CTE da a los fans más apasionados la oportunidad de probar nuevas ideas y soluciones y dar su feedback antes de que lleguen a todos los jugadores de Battlefield
• El CTE también nos da como desarrolladores la oportunidad de involucrar a nuestra comunidad en nuevas formas.
¿Es CTE nuevo en la industria? ¿Por qué no más compañías hacen esto?
• No, otros juegos online multijugador usan programas similares.
• Estamos muy emocionados por explorar las posibilidades del CTE, y como puede ayudarnos a mejorar la experiencia Battlefield 4 y hacer el juego más divertido.
¿Cuándo comienza CTE?
• CTE comienza el 8 de mayo, donde daremos la oportunidad de probar nuestro “Netcode” mejorado.
• Es lo que los jugadores experimentan con el mundo incluyendo las interacciones jugador con jugador como el registro de daños. Esto implica ajustar el “Tickrate” de los servidores y el networking en general.
¿En qué plataformas está disponible CTE?
• Este programa de la comunidad estará disponible solamente en PC, pero todas las plataformas se beneficiarán
• Sin Embargo, no todo lo probado será implementado en el juego final.
¿Cómo me inscribo al CTE?
• Lo primero, solo los miembros Premium de Battlefield 4 podrán optar al CTE
• Adicionalmente, el CTE estará limitado en cuanto a cuanta gente puede unirse.
• Tenemos planes de expandirlo a toda la base de jugadores en el futuro después de probar el nuevo programa.
• Si sientes que puedes darnos un feedback constructivo para hacer Battlefield 4 incluso mejor- entonces eres más que bienvenido en el CTE
Con que frecuencia se actualizará CTE?
• Actualizaremos el cliente de juego de Battlefield 4 y su sistema siempre que tengamos que probar cosas nuevas
¿Dónde puedo dejar mi feedback y comentarios?
• Podrás dejar tu feedback en un foro especifico de CTE en Battlelog que solo participaran quienes tengan acceso.
¿Conseguiré algo por registrarme?
• Tendrás la oportunidad de probar nuevas cosas en Battlefield 4 antes que nadie, y darás valioso feedback que será utilizado por el estudio para hacer futuras decisiones.
¿Puedo transferir mis estadísticas obtenidas en CTE al juego base y vice versa?
• En el futuro los jugadores tenéis la opción de copiar las estadísticas de vuestro soldado de los servidores del juego real a los de CTE. Ahora daremos experiencia x3 o x4 en los servidores CTE inicialmente para que los soldados progresen rápidamente.
• El progreso hecho en CTE no será transferido a los servidores del juego real.
Pitiklin escribió:Buenas el otro dia he comprado la xbox one y el battlefield 4.Estoy jugando sin disco metido en la consola,me lo pedira en algun momento?o ya se queda instalado completamente en la consola?Saludos
SHAOLIN Ftw escribió:Pitiklin escribió:Buenas el otro dia he comprado la xbox one y el battlefield 4.Estoy jugando sin disco metido en la consola,me lo pedira en algun momento?o ya se queda instalado completamente en la consola?Saludos
Ya me contarás como has hecho para jugar a un juego físico sin disco...
Mensaje Pitiklin ayer 20:29
Pues no se porque.A ver,yo he comprado la consola de segunda mano y al parecer tenia el battlefield 4 en digital.Pero antes de traermela se ha restaurado los valores de fabrica de la xbox one....asi que supongo que se borraria todo...o no?
hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
¿es normal esto?
emupati escribió:jajaja.. Chapas para los dos!!
http://gameclipscontent-d3003.xboxlive. ... 31146cf5c2
franc86 escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
¿es normal esto?
Amigo me pasa lo mismo,a veces se reinicia todo,a joderse se a dicho
Actualizado 14 de Mayo 2014
La acción se traslada a las bulliciosas ciudades del Pacífico asiático. Participa en la guerra total urbana con cuatro nuevos mapas multijugador donde la destrucción cambia la forma de jugar.
Con Battlefield 4™ Dragon's Teeth disfrutarás del combate urbano en cuatro nuevos mapas asiáticos. Destroza un restaurante flotante o drena el lago en un asalto con vehículos mientras la batalla se desarrolla entre los modernos rascacielos de Dragón hundido. Lucha entre los imponentes monumentos de hormigón de los dictadores en Propaganda. Pelea en los bulliciosos callejones y sobre los tejados de Mercado de la perla. Navega con el rapidísimo PWC por los canales del impecable parque para partir con ventaja en la batalla de infantería de Parque Lumpini. Dragon's Teeth incluye, además, cinco armas nuevas, el escudo balístico, el RAWR (vehículo terrestre no tripulado por control remoto), diez misiones y el nuevo modo de juego Red de enlaces, donde deberás capturar puntos y encadenar enlaces para ganar la batalla.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
4 nuevos mapas multijugador en ciudades asiáticas
✔ Parque Lumpini
✔ Mercado de la perla
✔ Propaganda
✔ Dragón hundido
5 armas nuevas para Battlefield 4
2 dispositivos adicionales:
✔ Escudo balístico que bloquea balas.
✔ El RAWR, un vehículo terrestre no tripulado por control remoto que incorpora ametralladora y lanzagranadas.
Enlaza puntos de captura para ganar la batalla en el nuevo modo de juego Red de enlaces
✔ 10 misiones nuevas con desbloqueos
Aqui os dejo la portada oficial.
https://pbs.twimg.com/media/BnOL0WjIMAA9Znf.png [pbs.twimg.com]
Youtube Oficial Battlefield 4 Español ---> https://www.youtube.com/user/BFESEA [youtube.com]
Youtube Oficial Battlefield 4 Latam ------> https://www.youtube.com/user/Battlefieldlatam [youtube.com]
Youtube Oficial Battlefield 4 Ingles ------> https://www.youtube.com/user/Battlefield [youtube.com]
Saludos.
franc86 escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
¿es normal esto?
MindTheGap escribió:franc86 escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado, de verdad.....
¿es normal esto?
La SOLUCIÓN es la siguiente:
Dejad configuradas vuestras clases y luego id a opciones, cambiad cualquier opción (brillo, volumen sonido, lo que queráis) y al salir le daís a guardar cambios....luego podéis volver ir a las opciones y dejar los parámetros como los teníais. Ya no se os volverán a resetear las clases; hacedme caso, a mí me pasaba siempre y desde que hice lo que os comento ya no me ha vuelto a pasar!
Probad y me decís!
Moixgat escribió:mutenrohi escribió:mutenrohi escribió:buenas,
Ei.
No se si te funcionara.
En las opciones del juego, en sonido,
Prueba a poner grabacion bélica.
Se oyen pasos detras de paredes y en alturas
diferentes.
Saludos.
SHAOLIN Ftw escribió:http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=nwMMQHBS-JQ
Trailer dlc dragon's theeth y final stand.
POLUX1980 escribió:BF4 está lleno de zumbaos. Veo a unos haciendo TBag a uno que habían matado. Me uno a la fiesta saltando y empiezan a saltar también
Es una Fieeeeshta
Pitiklin escribió:POLUX1980 escribió:BF4 está lleno de zumbaos. Veo a unos haciendo TBag a uno que habían matado. Me uno a la fiesta saltando y empiezan a saltar también
Es una Fieeeeshta
Eiiii no puedo ver el video y ahora me has dejado intrigado....