Battlefield 4

Doomed Avatar escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Ya era hora señor lega, el dia 9 de junio esta xerca, te lo pasaras bien en este bf aun con suas fallos,ya veras que cambio de jugar 24 jugadores a 64

Que pasa Vicius, este verano a ver si ya te veo por los campos de batalla ;)

Saludos!

Paga la droga. Segundo aviso.

jajajaja sandro rey me va a pillar la one [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. tengo mono de saiga en canales [uzi]
Toda vía sigue el fallo de las misiones buguedas, me explico que saques los rquisitos y despues se te reinicien misiones (como la de la mtar o de la 249), no te cuenten...

Alguna solución?
ivangn2 escribió:Toda vía sigue el fallo de las misiones buguedas, me explico que saques los rquisitos y despues se te reinicien misiones (como la de la mtar o de la 249), no te cuenten...

Alguna solución?

No están bugeados están mal explicados...

Para la MTAR tienes que hacer esto en una misma ronda:

-Get a kill with a sniper rifle in a round
-Get a kill with an assault rifle in a round
-Get a kill with an LMG in a round
-Get a kill with a hand grenade in a round

La 249 que nombre tiene la misión?
Hola, parece que se ha filtrado info del nuevo Battlefield, de temática policial y parece que llegará este año. Os dejo la info:

http://www.t eamplayers.es/2014/05/27/battlefield-hardline-rumor/

Quitar el espacio entre la t y la e
Gerard.RB escribió:
ivangn2 escribió:Toda vía sigue el fallo de las misiones buguedas, me explico que saques los rquisitos y despues se te reinicien misiones (como la de la mtar o de la 249), no te cuenten...

Alguna solución?

Perdon era la m60e4 la tengo acabada y la puedo usar pero al acabar cada ronda se me rellena la barra de mision, aunque no me dan puntos ni nada.

Respecto a la mtar será eso que esta mal explicada y hay que hacerlas del tiron en una misma ronda.

Gracias
SHAOLIN Ftw escribió:Hola, parece que se ha filtrado info del nuevo Battlefield, de temática policial y parece que llegará este año. Os dejo la info:

Tiene toda la pinta de ser un F2P. Y no lo hace DICE, lo esta preparando Visceral aparentemente. Pasando, no me atrae nada...
hughroad escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Hola, parece que se ha filtrado info del nuevo Battlefield, de temática policial y parece que llegará este año. Os dejo la info:

Tiene toda la pinta de ser un F2P. Y no lo hace DICE, lo esta preparando Visceral aparentemente. Pasando, no me atrae nada...

a mi tampoco, es que cuando a mi me dicen battlefield pienso de una en batallas grandes con tanques aviones etc

A si de primeras no me gusta lo que leo
Gerard.RB escribió:

Alguna solución?

Diablo de polvo o algo así? o esa es otra MG?
Las tengo desbloqueadas y me siguen saliendo al acabar una partida
Estimados amigos, según 3DJuegos, Battlefield Hardline ya es oficial y saldrá en otoño de 2014. A ver si algún técnico superior en wikis se anima y hace el hilo del juego ;) .

Un saludo.
SHAOLIN Ftw escribió:Estimados amigos, según 3DJuegos, Battlefield Hardline ya es oficial y saldrá en otoño de 2014. A ver si algún técnico superior en wikis se anima y hace el hilo del juego ;) .

Un saludo.

Es de locos. Aún tienen este sin terminar y sacan otro.

Le pueden dar mucho por culo a este y al siguiente
Y encima intergeneracional también, que mal vamos....
Jeremias32 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Estimados amigos, según 3DJuegos, Battlefield Hardline ya es oficial y saldrá en otoño de 2014. A ver si algún técnico superior en wikis se anima y hace el hilo del juego ;) .

Un saludo.

Es de locos. Aún tienen este sin terminar y sacan otro.

Le pueden dar mucho por culo a este y al siguiente

Eso no es un Battlefield, es un Shooter de EA con el nombre de Battlefield para vender mas.
Por lo visto se ha filtrado brevemente un trailer pero ha durado poco, a ver si alguien consigue ficharlo de alguien que lo haya bajado y lo postea xD De momento os enlazo una pagina con detalles del mismo (en ingles)

http://www.vg247.com/2014/05/28/battlefield-hardline-trailer-pc-ps4-xbox-one-gameplay-leaks/

Edit: Os paso otro enlace en español y con un mirror del trailer

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-confirma-battlefield-hardline-presentara-9-junio-72842
No se si se ha hablado aqui ya de los NUEVOS MICROPAGOS que tendra el juego...no os parece lamentable y paretico??
Video del trailer en youtube, 7 minutos que resumen como sera el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=0WHMCa1FbWE

Parece que estan poniendo enfasis en la campaña. El multi parece regulero...
El juego no está arreglado al 100%,eso lo sabemos todos, pero si hay partidas en que va del carajo y otras te las ves negras para matar.
Ayer en asedio en Shangai, primero del equipo, y un galon de lucha cuerpo a cuerpo.
En otra, hasta me pusieron de objetivo clave.
Era uno detrás de otro. Incluso llegaron a dispararme por detrás, volverme y matarlo.
El problema vino después de unas partidas cuando topamos con franceses dopaos, americanos, thailandeses, Hong Kongoleños, canadienses y de sitios que no los conoce ni el presidente del país. etc, etc, etc
Y a tomar por saco.
Mientras no pongan filtro por regiones, esto va a ser una lotería.
Tres bien y diez mal....
Y así no se puede...
Es mi opinión.
hughroad escribió:Video del trailer en youtube, 7 minutos que resumen como sera el juego:

Pues después de ver este trailer a mi me mola lo que veo, me parece una propuesta muy valiente en un conflicto que no me desagrada, los jugadores de infantería parece que vamos a disfrutar y los mapas no parecen tan pequeños como un closequarters,además hay vehículos,incluso aviones,parece que la esencia de battlefield no se va a perder y que van a inyectar una dosis de frescura.. Mucho pesimismo veo por aquí.. Y con razón no te digo, con todos los fallos que ha tenido este battlefield 4. Por mi parte van a tener un voto de confianza, y es que después de todos los fallos en BF4, no hay ningún shooter q se le acerque ni x asomo..
Un saludo.
BiG Porras escribió:No se si se ha hablado aqui ya de los NUEVOS MICROPAGOS que tendra el juego...no os parece lamentable y paretico??

Micropagos para BF4 o para este nuevo que van hacer? Yo es que había leído que este nuevo BF iba a ser F2P. No se... este nuevo BF no acaba de convencerme, esas tanganas que se lían entre policías y ladrones quitan mucho realismo. BF es sinónimo de guerra, este estilo Pay Day no va con la saga... podrían haber hecho un juego del estilo pero quitándole el nombre de la saga... pero claro, así se aseguran mas ventas
hughroad escribió:Video del trailer en youtube, 7 minutos que resumen como sera el juego:

A dia de hoy lo veo y pienso esto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jose juan escribió:

A dia de hoy lo veo y pienso esto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pues no lo compres
Imagen

El nuevo motor de COD luce mejor que lo que se a filtrado.. ¬_¬
alvarions escribió:
Imagen

¿Soy yo o es un chino-bizco?
Es un que te pincho de cuidao.
Nameless escribió:
alvarions escribió:
Imagen

¿Soy yo o es un chino-bizco?

Y la cabeza desproporcionada al cuerpo.
Da miedito... XD
Que lastima de juego, un total despropósito que no tiene arreglo alguno.
Jeremias32 escribió:Que lastima de juego, un total despropósito que no tiene arreglo alguno.

Y lo bien que te lo pasas tu con tu quad?
A esta gente que le ha pasado ? juegos inacabados, unos servidores que son la risa, no nos ponen filtros por region .... y ahora nos vienen con este ...... con esta ..... porqueria (por llamarlo de alguna manera) y ademas, si ya de por si, lo que es a mi me costaria trabajo comprarmelo, no por la tematica que esta bastante bien y me gusta, le añadimos que se confirma eso de los micropagos ..... Oooh es que ya lo estoy viendo, si quieres un MP-5 pasa por caja, o si quieres CEGADORAS pase usted tambien, pfffff micropagos, habra que ver a que llama esta gente micropagos, MP-5 por el modico precio de 4´99€ ...... y por favor que no me aparezca aqui el de turno diciendo que si el bazar de canada o a medias etc etc.

Lo que deberiamos de hacer todos es no comprar esta porqueria de confirmarse lo de los micropagos esos de mierda.
Hoy va como la mierda en general no?
Doomed Avatar escribió:Hoy va como la mierda en general no?

Dos partidas en Locker, dos gilipollas haciendo el glitch. He apagado y a otra cosa...
Yo he estado dándole esta tarde con un amigo a los mapas normales y me ha ido perfectamente

Por cierto emupati, glich en locker? Y en que consiste si se puede saber? La verdad que este tipo de ratas ensucian cualquier multi
yonshi escribió:Yo he estado dándole esta tarde con un amigo a los mapas normales y me ha ido perfectamente

Por cierto emupati, glich en locker? Y en que consiste si se puede saber? La verdad que este tipo de ratas ensucian cualquier multi

Ni se como se hace ni me interesa, la verdad, pero se suben en las pasarelas que estan en C. Al lado de las escaleras que llevan al exterior...
Tambien con otro amigo, se pueden subir en lo alto de la cupula de C....
Esta visto comprobao, que en los juegos en red, guarrear, es lo primordial. Objetivos? Que les den...
Estimados amigos, parece ser que DICE esta detrás del multiplayer del Hardline. Espero que no escueza mucho.
Buenas noches y feliz navidad.
El nuevo Battlefield sera F2P no? alguien sabe algo? Porque sino lo unico que puedo decirles es [poraki]
que pesaos con el F2P. será normal
Buenos días, más noticias sobre Battlefield Hardline, a ver si alguien se anima y abre el hilo con su wiki.. Y así al que no le guste el juego que no tenga que leerlo en el hilo correspondiente a BF4..

Dicen que el tráiler es de hace 6 meses.

Steve Papoutsis, uno de los responsables de Battlefield Hardline, ha hablado de la filtración del nuevo título que había sido concebido para anunciarse de manera oficial en el próximo E3, en cuestión de semanas.

Hace unas horas, apareció un tráiler del juego en internet, pero, obviamente, Electronic Arts pidió su retirada. Ahora, Papoutsis se lamenta de que se haya anunciado así, y señala que este tráiler tiene seis meses de antigüedad, y que el juego final lucirá mucho mejor.

Papoutsis indica que tiene muchas ganas de ver cómo la gente reacciona ante el anuncio de la versión más actual, y que incluso podría ser posible que veamos más sobre el juego antes del propio E3

Fuente Vandal.
Eso de que lucirá mucho mejor... me juego el pescuezo a que usará mismo motor que battlefield 4, más bien tiene pinta de un mod. Pero bueno... veremos a ver que sale, lo importante es que ha nivel online hayan aprendido la que se ha liado con Bf4.
Por cierto... el anuncio de Hardline no tiene nada que ver con el nuevo Bad Company que decían que iba anunciar no? A ver si eran rumores de un BC y al final esto es lo que hay
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:que pesaos con el F2P. será normal

Y de donde sacas tu que sera normal? Porque yo todo lo que he leido dice que sera f2p
buenas una preguntita el la 360 compre el pack de mapas de second assault , en la xbox one me tendria que dejar descargarlo o no??

un saludooo
guardiaimperial escribió:

Y de donde sacas tu que sera normal? Porque yo todo lo que he leido dice que sera f2p

pues no se donde sueles leer tu, pero yo no he leido nada de eso en ningún lado.

por cierto eso de que el video tiene 6 meses no se lo creen ni ellos, lo que pasa que les han jodido el e3 y escuece
Xuru90 escribió:buenas una preguntita el la 360 compre el pack de mapas de second assault , en la xbox one me tendria que dejar descargarlo o no??

un saludooo

Solo se pasa de una plataforma a otra el contenido comprado con el Premium,si lo compras suelto no.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:
guardiaimperial escribió:

pues no se donde sueles leer tu, pero yo no he leido nada de eso en ningún lado.

por cierto eso de que el video tiene 6 meses no se lo creen ni ellos, lo que pasa que les han jodido el e3 y escuece

Pues me podrias decir donde has leido que no es f2p?? Que yo no estoy diciendo que lo sea o no, pero tu lo afirmas con tanta rotundidad que me gustaria saber donde lo has leido
Hen rikito escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/omaha/pc-download/base-game/standard-edition

alomejor para x1 es f2p pero lo que es para pc...

es que sigo diciendo que no se quien se ha inventado eso de que fuera a ser F2P
Capi America escribió:
Hen rikito escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/omaha/pc-download/base-game/standard-edition

hombre yo me esperaba que fuera f2p...según se leía parecía que iba a a llevar ese camino...en fin...conmigo que no cuenten...y eso que juego en pc...algunas veces me da por pasarme por este hilo o por el ps4 y flipo con las cosas que se leen...en pc tb pasan pero el juego esta "algo mejor"

edit: después de ver el trailer otra vez...nadie piensa que esto en un dlc hubiera quedado mejor? aunque claro es EA...que te puedes esperar...
Hen rikito escribió:
Capi America escribió:

hombre yo me esperaba que fuera f2p...según se leía parecía que iba a a llevar ese camino...en fin...conmigo que no cuenten...y eso que juego en pc...algunas veces me da por pasarme por este hilo o por el ps4 y flipo con las cosas que se leen...en pc tb pasan pero el juego esta "algo mejor"

pero a ver, es que segun se leia? se leia donde?
Los micropagos van a acabar con el jugador de a pie
ayer era lo que se decía en twitter...tampoco me lo crei mucho...pero eso era lo que yo leía...que ojo a mi este juego plin...después de bajón de bf4...cualquier cosa que huela a dice/ea...o lo veo sobre el papel o paso de ellos...
Twitter. no hace falta que me digas nada más xD

Alli cada uno suelta lo que le da la gana
12159 respuestas