Battlefield 4

Pregunta tonta:

Donde esta la opción esa nueva esa para configurar dependiendo de tu conexión? , ayer después del parche la buscaba y no me salía... Tengo 30mb de timofonica, si alguien me dice como configurar esa opción y la de reducción de uso de Red, se lo agradecería..

Un saludo y feliz navidad.
SHAOLIN Ftw escribió:Pregunta tonta:

Donde esta la opción esa nueva esa para configurar dependiendo de tu conexión? , ayer después del parche la buscaba y no me salía... Tengo 30mb de timofonica, si alguien me dice como configurar esa opción y la de reducción de uso de Red, se lo agradecería..

Creo que está en Opciones -> Juego y se llama "actualizaciones red". Con 30 mb tienes que ponerlo en "ALTO". Y lo de la reducción de red creo que lo mejor para evitar LAG es tenerlo al 0%, yo eso no lo he tocado lo he dejado por defecto (no se si es 50% o 60%).

Saludos!
themoonmen escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Pregunta tonta:

Creo que está en Opciones -> Juego y se llama "actualizaciones red". Con 30 mb tienes que ponerlo en "ALTO". Y lo de la reducción de red creo que lo mejor para evitar LAG es tenerlo al 0%, yo eso no lo he tocado lo he dejado por defecto (no se si es 50% o 60%).

Saludos!

Gracias, lo pruebo cuando llegue a casa

Edito: Lo he probado un poquito con la configuración en Alta y reducción de uso de Red en 60, de lejos la impresión que me ha dado es q matas más rápido y con más precisión y lo mejor eske he doblado 2 esquinas y no me han matado. Haciendo la prueba de rendimiento del sistema, antes me daba latencia 0,3 y ahora me da 0,15, por lo que ha mejorado a falta de probarlo exhaustivamente mañana por la noche..
Yo he probado un par de partidas,lo he puesto en configuracion alta y los dos primeros mapas me ha ido muy bien,parecia que tenia balas de plutonio [looco] ,en cambio al 3º mapa mis balas se volvieron de goma ¬_¬ .Tengo 6mb,lo pongo mejor en medio¿?
Su santa madre de estos tios,que mierda han hecho al batlelog que no me encuentra un puto servidor,cambio filtros y nada,los vuelvo a tocar y nada,antes algunas veces pasaba eso y tocando algo perfecto,pero ahora por mucho que toque todo vacio,pues nada vosotros mismo quitais las ganas de poner el juego,por que yo estoy acostumbrado a buscar partidas por el batlelog y si la habeis cagado hay os quedais,pero que chapuzas dios mio
He subido la opción esa, joder, a mi me va de momento bien en 4 partidas que he jugado, alucino parece otro el juego....se cae un edificio de esos que lagueaba todo, y no ralentizaba!!! parece que se ve ya la luz al final del tunel ^^
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aisdor112 escribió:
Roujin escribió:Video de comparación de la mejora del Netcode con la proxima actualización para finales de semana. Veremos si en la practica será verdad o es otra moto.

https://www.youtube.com/watch?v=MooojiuDRgw

Hombre el video es hasta gracioso, no puedo verlo muy bien, pero me parece q están los dos solos, no hay más jugadores, mismo ping, será hasta una Red local ja ja, me gustaría q hiciesen la misma prueba con 64 jugadores, rusos, americanos, australianos, irakies, mexicanos, canadienses, vamos lo que es una partida multicultural de esas que suele uno jugar en battlefield a ver como les salia la prueba. Yo ayer jugué un rato y he de decir q note lo mismo de siempre, incluso algún tirón, este battlefield esta condenado desde el primer día, sin solución, ayer deje a tres o cuatro al 0% dándome venganza, me imagino q volverán a aflorar errores y bugs del pasado como siempre. Lo bueno es q podemos conocer gente de todo el mundo Jeje, nunca había tenido un juego tan cosmopolita ja ja.
En fin, paciencia todos q ya no veo mucha solución, y q lo mejor que hecho en bf en los últimos meses ha sido jugar al bf3 en casa de mi sobrino, triste pero cierto. Un saludo
Godex el jarlaim ese cae fijo :-) :-) :-)

Eyyy, el harlaine me lo pillo fijo, juegazo, solo hay que ver el excelente trabajo que han hecho con este bf4 para saber que el harlaine va a ser super tope guay...
Gracias por las opiniones sobre el netcode, que ganas de comprarlo por fin!
NosferatuX escribió:Gracias por las opiniones sobre el netcode, que ganas de comprarlo por fin!

Este hilo de que era? Del club de la comedia creo...
NosferatuX escribió:Gracias por las opiniones sobre el netcode, que ganas de comprarlo por fin!

Pero espera más opiniones que me haya ido como nunca a mi o a otro no significa que a todos si...mi conexión es de 200 megas simétricos y yo he puesto esa opción a tope, el parche toca algo muy importante pero aún todo no está bien (vamos digo yo) pero tampoco es el BF4 que salió el primer día al de ahora claro, de salida era no un desastre, si no un cachondeo xddddddddddddd

Ahora parece decente ya...espero que sea ya el camino correcto para pulirlo de una vez.
Aisdor112 escribió:

No entiendo el comentario.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NosferatuX escribió:
Aisdor112 escribió:

No entiendo el comentario.

Te lo traduzco, ni se te ocurrar gastar tu dinero en eso, ni se le puede llamar juego
No troleeis al user el juego va fino fino yo juego sin problemas.
hola peña
despues del nuevo parche me sigue como el culo,tengo 200 megas de ono y conectada la consola en auto al cable moden.
tiene algo ke ver en lo mal ke me va el puñetero juego o es ke va a si y punto?
yo ya no se ke hacer,es una pena echar unas partidas,me pongo de una mala hostia
Gracias godex, vamos q yo no gastaba un duro en estos Sinvergüenzas, hay gente q pasa hambre en este mundo, casi 5 millones de parados, alguna ONG, y un montón de causas en las que puedes invertir tu dinero de forma más útil. Un saludo
A mi ya no me van las listas de servidores en la app del ipad, desde hace varios días... Te lista lo de estos. "lo sentimos no se han encontrado servidores". Vaya racha que llevo.
Antartic0 escribió:A mi ya no me van las listas de servidores en la app del ipad, desde hace varios días... Te lista lo de estos. "lo sentimos no se han encontrado servidores". Vaya racha que llevo.

Y a mi no va tampoco en el ordenador,cambio los filtros y nada de nada en el batlelog
jose juan escribió:
Antartic0 escribió:A mi ya no me van las listas de servidores en la app del ipad, desde hace varios días... Te lista lo de estos. "lo sentimos no se han encontrado servidores". Vaya racha que llevo.

Y a mi no va tampoco en el ordenador,cambio los filtros y nada de nada en el batlelog

Comentar que nunca había perdido la conexión con los servers de ea ni me había echado de la partida y que ahora no puedo jugar después del parche.

Feliz navidad y próspero año nuevo.
pikerikas escribió:hola peña
despues del nuevo parche me sigue como el culo,tengo 200 megas de ono y conectada la consola en auto al cable moden.
tiene algo ke ver en lo mal ke me va el puñetero juego o es ke va a si y punto?
yo ya no se ke hacer,es una pena echar unas partidas,me pongo de una mala hostia

Yo tengo 200 megas de ono y tengo puesto en reduccion uso de red 60 o 70% y lo de abajo en alto.
Esta tarde no me ha ido mal del todo, pero depende de donde se metan los jugadores, porque europa ya es el xoxo de Armanda: jugadores de todos sitios en servidores europeos. Te matan y luego escuchas el disparo...
A mi en 4 partidas me ha ido de lujo, y yo estuve flipando, pero como decía, eso NO quiere decir que ya esté arreglado...tengo la fibra optica 200 megas de Jazztel, y puse esa opción al máximo, en Alto, y de lujo, pero mañana no se como va a ir...obviamente entro a servers con los palitos a tope.

emupati, se echa de menos más videos que parece que ya no haces Gameplays!!!!!!!!!!!!!!!
Kenwood escribió:A mi en 4 partidas me ha ido de lujo, y yo estuve flipando, pero como decía, eso NO quiere decir que ya esté arreglado...tengo la fibra optica 200 megas de Jazztel, y puse esa opción al máximo, en Alto, y de lujo, pero mañana no se como va a ir...obviamente entro a servers con los palitos a tope.

emupati, se echa de menos más videos que parece que ya no haces Gameplays!!!!!!!!!!!!!!!

Rompi otro mando.... (Ya voy por el 3º) [+risas]
Y encima se me estropea el cable HDMI a la capturadora he estado de noche trabajando....y entre una cosa y otra...

El problema del juego es el filtrado de ip. Punto. No puede ser que una partida te vaya de lujo y la siguiente no.
emupati escribió:
Kenwood escribió:A mi en 4 partidas me ha ido de lujo, y yo estuve flipando, pero como decía, eso NO quiere decir que ya esté arreglado...tengo la fibra optica 200 megas de Jazztel, y puse esa opción al máximo, en Alto, y de lujo, pero mañana no se como va a ir...obviamente entro a servers con los palitos a tope.

Rompi otro mando.... (Ya voy por el 3º) [+risas]
Y encima se me estropea el cable HDMI a la capturadora he estado de noche trabajando....y entre una cosa y otra...

El problema del juego es el filtrado de ip. Punto. No puede ser que una partida te vaya de lujo y la siguiente no.

La virgen santa!!! jajajajajajaja
me lo he pillado hoy el juego donde se mira eso q decis del tipo para que tire mejor el juego
WGP Kakashii escribió:me lo he pillado hoy el juego donde se mira eso q decis del tipo para que tire mejor el juego

En opciones del juego, segunda pestaña, abajo del todo
Madre mia!!,hoy me va como el culo.Se me han reiniciado las armas 3 veces,cuando caigo al agua con los aviones por el lag rebotó en el agua y el piloto sale disparado sin morir [+risas] ...dios dame paciencia [mad]
Ayer por la noche probé la actualización para ver esas mejoras del netcode y salvo una partida rara el resto me fueron muy bien.
Lo que si he notado es que encuentra pocos servidores... Tan solo habían 10 de conquista con más de 50 jugadores. No se si es que realmente era por la hora (era muy tarde), porque la gente juega menos o por fallos a la hora de buscar partidas
Pitiklin escribió:Madre mia!!,hoy me va como el culo.Se me han reiniciado las armas 3 veces,cuando caigo al agua con los aviones por el lag rebotó en el agua y el piloto sale disparado sin morir [+risas] ...dios dame paciencia [mad]

Bueno, eso es independiente al netcode, partidas con lag o servers saturados los hay y habra en todos los juegos.
Jugadas varias partidas más, en total 5, me sigue yendo perfecto, pero lo raro es que tenía a 2 compañeros jugando conmigo y a ellos les iba mal la conexión...no entiendo que puede pasar al tocar esas opciones...recuerdo que jugué con Doomed y Polux, pero a ellos les iba irregular.

Yo voy con Jazztel 200 megas simetricos.
emupati escribió:
2014-06-08 17.11.52.jpg
Un OVNI en Paracelso?

Me da que es uno de los focos que hay en B sin el poste, maravillas gráficas de BF4 [qmparto] [qmparto]
Por cierto con qué lo has capturado?
Otra cosa que no tengo clara, lo de la reducción del uso de red para que vaya mejor que hay que ponerlo al 0% o al 100% que puto lío
tritio escribió:
emupati escribió:
2014-06-08 17.11.52.jpg
Un OVNI en Paracelso?

Me da que es uno de los focos que hay en B sin el poste, maravillas gráficas de BF4 [qmparto] [qmparto]
Otra cosa que no tengo clara, lo de la reducción del uso de red para que vaya mejor que hay que ponerlo al 0% o al 100% que puto lío

Si, era eso. Los focos pero sin la torre. Verlo así parecía eso.
La captura la hice con la aplicación de Lg en el movil.
La reducción de Red la tengo al 60 o 70%.
emupati escribió:
tritio escribió:
emupati escribió:
2014-06-08 17.11.52.jpg
Un OVNI en Paracelso?

Si, era eso. Los focos pero sin la torre. Verlo así parecía eso.
La captura la hice con la aplicación de Lg en el movil.
La reducción de Red la tengo al 60 o 70%.

Gracias probaré a ver [oki]
emupati escribió:
2014-06-08 17.11.52.jpg
Un OVNI en Paracelso?

Imagen
Teniendo 0.8 Mb/s de subida, que configuración de red me recomiendan poner? La reducción... la he puesto al 0% pero la nueva opción que han añadido no se en que valor ponerla, alguna ayuda?
I G4M3 oV3R escribió:Teniendo 0.8 Mb/s de subida, que configuración de red me recomiendan poner? La reducción... la he puesto al 0% pero la nueva opción que han añadido no se en que valor ponerla, alguna ayuda?

Pon la que te de la gana hombre, si el juego es asi, unas veces funciona y otras no
Special One escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Teniendo 0.8 Mb/s de subida, que configuración de red me recomiendan poner? La reducción... la he puesto al 0% pero la nueva opción que han añadido no se en que valor ponerla, alguna ayuda?

Pon la que te de la gana hombre, si el juego es asi, unas veces funciona y otras no

Mira, esta es la nueva tomadura de pelo de Battlefield, ponen esto para q estemos entretenidos, probando estupideces pero esto no deja de ser lo mismo, partidas bien, muy pocas, partidas mal, muchas más.. En resumen, la misma chapuza de siempre, y con errores antiguos para no variar.
Prueba a venderlo Jeje. Un saludo
Buenas a todos.

He estado investigando sobre la reducción del uso de red.

Sé que se ha comentado por aquí varias veces pero es que según leo cada uno dice una cosa. O a mí no me ha quedado claro. Por eso quiero una opinión tajante y fundamentada para cenutrios como yo [+risas]

Según la explicación de la pestaña de las opciones "la reducción del uso de red, cuanto más se reduzca menos gráficos carga" aquí es donde viene mi lío. Que lo pongas al 0% quiere decir que no lo estás reduciendo porque la reducción esta al 0% (y por lo tanto usas toda la red) por lo que se ve mejor pero con más latencia? o que lo pongas al 100% es que te lo reduce todo (Usas menos conexión para gráficos y se va todo a la latencia) y se ve más rápido pero peor? o Viceversa?¿?

Digo esto porque he mirado en el foro de battlelog y se contradicen. Buscas en otros foros y más de lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda.

Espero que se me entienda, no me explico muy bien.

Saludos.
[fumando]
tritio escribió:Buenas a todos.

Sé que se ha comentado por aquí varias veces pero es que según leo cada uno dice una cosa. O a mí no me ha quedado claro. Por eso quiero una opinión tajante y fundamentada para cenutrios como yo [+risas]

Según la explicación de la pestaña de las opciones "la reducción del uso de red, cuanto más se reduzca menos gráficos carga" aquí es donde viene mi lío. Que lo pongas al 0% quiere decir que no lo estás reduciendo porque la reducción esta al 0% (y por lo tanto usas toda la red) por lo que se ve mejor pero con más latencia? o que lo pongas al 100% es que te lo reduce todo (Usas menos conexión para gráficos y se va todo a la latencia) y se ve más rápido pero peor? o Viceversa?¿?

Digo esto porque he mirado en el foro de battlelog y se contradicen. Buscas en otros foros y más de lo mismo.

Saludos.
[fumando]

Hola yo lo tengo al 0% y recomiendo a todos que lo pongan al 0% el motivo? muy simple para empezar está mal traducido, no es para reducir el uso de la red, una traducción más correcta seria "Network Smoothing Factor" "Factor de suavizado de red" lo que hace si lo activamos que aumentar el buffer para animaciones que vemos en los otros jugadores y tenga más detalles, el problema está en que añade un lag de 50 ha 100ms lo que provoca una desincronización entre la acción de un jugador y lo que vemos. aquí tenéis un ejemplo muy bueno d como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=Vw0bTZBqT2s#t

Espero aclarar tus dudas [ginyo]
Gerard.RB escribió:
tritio escribió:Buenas a todos.

Saludos.
[fumando]

Hola yo lo tengo al 0% y recomiendo a todos que lo pongan al 0% el motivo? muy simple para empezar está mal traducido, no es para reducir el uso de la red, una traducción más correcta seria "Network Smoothing Factor" "Factor de suavizado de red" lo que hace si lo activamos que aumentar el buffer para animaciones que vemos en los otros jugadores y tenga más detalles, el problema está en que añade un lag de 50 ha 100ms lo que provoca una desincronización entre la acción de un jugador y lo que vemos. aquí tenéis un ejemplo muy bueno d como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=Vw0bTZBqT2s#t

Espero aclarar tus dudas [ginyo]

No es por liarla más... Pero después de probar mucho estos días.. Como mejor me ha ido a mi és al 100, y lo he probado todo, no se si será casualidad pero lleva unos días q me va de puta madre.

EDITO : Confirmo que ahora es cuando mejor me esta yendo el juego, configuración en Alta y 100 x100 de uso de Red, comentar que tengo 30mb Vdsl de timofonica.
El dia pedazo de mierdas de DICE o de quien haya sigo y pongais lo de buscar partidas bien en el batlelog volvere al juego,sacais un update o os habeis cargado algo que el juego lo tenia excelente,ahora no sale ni una puta partida,pedazo de imcompetentes hay os quedais hasta que lo arregleis que viendo el tema nunca sera creo yo
Sí, la verdad es que ayer por la noche no encontraba apenas partidas. Eso sí, me metí en un server privado con una selección de mapas de tierra y perfecto, 0 lag y no vi cosas raras con el net code. A ver si hay suerte y el próximo día doy con el mismo server
yonshi escribió:Sí, la verdad es que ayer por la noche no encontraba apenas partidas. Eso sí, me metí en un server privado con una selección de mapas de tierra y perfecto, 0 lag y no vi cosas raras con el net code. A ver si hay suerte y el próximo día doy con el mismo server

YONSHI yo no hablo de buscar partidas desde el juego,cuando uno prueba el caviar no le gusta volver para atras,desde que conoci lo de buscar partidas desde el ordenador nunca busco desde la consola,y eso ahora se lo han cargado,pues hay se quedan
Estoy desinformadísimo.... Cuando dices buscar partidas desde el PC te refieres desde battlelog? Al estas alturas y no me había enterado, entiendo que la ventajas es que tiene más filtros las búsquedas? Y ya puestos... se puede también desde la apli del móvil?
jose juan escribió:
yonshi escribió:Sí, la verdad es que ayer por la noche no encontraba apenas partidas. Eso sí, me metí en un server privado con una selección de mapas de tierra y perfecto, 0 lag y no vi cosas raras con el net code. A ver si hay suerte y el próximo día doy con el mismo server

YONSHI yo no hablo de buscar partidas desde el juego,cuando uno prueba el caviar no le gusta volver para atras,desde que conoci lo de buscar partidas desde el ordenador nunca busco desde la consola,y eso ahora se lo han cargado,pues hay se quedan

Y que más da buscar por bbtlog que desde la propia consola?

Apenas uso el bbtlog y va bien buscando desde el propio juego
Jeremias32 escribió:
jose juan escribió:

Y que más da buscar por bbtlog que desde la propia consola?

Apenas uso el bbtlog y va bien buscando desde el propio juego

Por que buscar desde la consola es una mierda,eso de saber como va la partida,saber los jugadores que hay,ver la partida casi en directo como va no tiene precio,mas en la consola no sale ni la mitad de partidas que desde el ordenador,no hay ni color

yonshi:Yo diria que desde el batlelog del movil tambien salen servidores,y si cuando digo buscar es desde el batlelog del pc,puedes tocar de todo
Es bueno saberlo, para la próxima vez que le heche un rato lo haré desde Battlelog al ver que tal
yonshi escribió:Es bueno saberlo, para la próxima vez que le heche un rato lo haré desde Battlelog al ver que tal

Hace dos noches me cruce contigo y vi lo de eol y dije con lo grande que es esto seguro que es solo coincidencia.
Mi gamertag es siancaso.
Estupendo, el juego no me carga, se queda en la pantalla del barco..
SHAOLIN Ftw escribió:Estupendo, el juego no me carga, se queda en la pantalla del barco..

Me pasa igual. Ni para jugar offline oiga.
SHAOLIN Ftw escribió:Estupendo, el juego no me carga, se queda en la pantalla del barco..

Ya somo dos, esto es de coña... Ni en modo individual puedo entrar.
12159 respuestas