Battlefield 4

Venía a decir exactamente lo mismo. Llevo un buen rato con el dichoso barco... Ni entrando/saliendo, ni reinciando... Una vergüenza
Al menos me quedo tranquilo de que somos todos y se solucionará el problema.. O no.. Muhahahjahaha
Ni FIFA, ni Madden, ni Battlefield... bravo EA.
Joder, yo me pase hace un rato por aquí y nadie había comentado nada , y lo he desinstalado , madre mía ahora a esperar a que se instale [mamaaaaa]
Si, nada no va ningun juego de EA puff como siempre son los numero 1 en esto
Sabéis por que el juego no me deja jugar al online, me pone que se está instalando pero lleva como 5 horas ???
Una partidita de media hora, eso es todo lo que pedía para irme contento a la cama después de un largo día. Pero no, el jodido barco siempre ahí.
Al final no me quedó claro la reducción del uso de red. He probado de las dos maneras y parece que va mejor al 100%
Siento ser pesado pero alguien que me aclare.
El video que mandó Gerard (gracias por mandarlo) era del BF3, no sé si es igual...

Lo de la pantalla del barco pasa a veces, salid al dash y volver a entrar.

Por cierto el logo del pelotón mola
Uff ayer (martes) también me pasó aunque al poco pude jugar varias partidas (si bien es cierto que algo raras; sonido e imagen)

Estoy pensando incluso en venderlo ahora que aún tiene valor y esperar a Destiny o bien al nuevo Battlefield
Nada es que no va ni fifa, ni battlefield, los de ea son grandes, el battlefield se queda en el barco y fifa me dice no tienes cuenta origin prueba de nuevo mas tarde en cualquier modo online, a ver que tarda en funcionar todo
V-21 escribió:Nada es que no va ni fifa, ni battlefield, los de ea son grandes, el battlefield se queda en el barco y fifa me dice no tienes cuenta origin prueba de nuevo mas tarde en cualquier modo online, a ver que tarda en funcionar todo

Los de EA no tienen vergüenza ninguna.
Buenas.
Tenia el Battlefield 4 en ps4 y lo cambie para la One y la verdad que me esta gustando mucho mas que en ps4 (también en la One juego con amigos y en ps4 no) ¿creeis que vale la pena comprar el Premium ha estas alturas?
¿El Battlefield que sale en octubre será un direfente a este? o ya la gente abandonara el 4 para centrarse al nuevo.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Tenia el Battlefield 4 en ps4 y lo cambie para la One y la verdad que me esta gustando mucho mas que en ps4 (también en la One juego con amigos y en ps4 no) ¿creeis que vale la pena comprar el Premium ha estas alturas?
¿El Battlefield que sale en octubre será un direfente a este? o ya la gente abandonara el 4 para centrarse al nuevo.

Saludos.

Yo también he hecho lo mismo que tu,lo tenía para PS4 y ahora para la One.Sobre el premium,yo lo tenía para la PS4 y asi que si tu no lo tenías en la PS4 y quieres jugar en los otros mapas,está bien.

Pero si es el mismo caso que el mío,yo que tu no pagaría más. :) .Lo del BF nuevo,es diferente,es policial,y éste pues de guerra,personalmente,prefiero éste.
Eosland escribió:

Saludos.

Yo también he hecho lo mismo que tu,lo tenía para PS4 y ahora para la One.Sobre el premium,yo lo tenía para la PS4 y asi que si tu no lo tenías en la PS4 y quieres jugar en los otros mapas,está bien.

Pero si es el mismo caso que el mío,yo que tu no pagaría más. :) .Lo del BF nuevo,es diferente,es policial,y éste pues de guerra,personalmente,prefiero éste.

Y que te ha parecido el cambio,a mi me me ha sorprendido bastante lo veo mejor que en ps4 y va mejor cosa que decían que era el reves, en cod que también he cambiado la versión de ps4 por el de si que lo veo un poco peor pero con mas detalles.

Saludos

Saludos.

Dudo mucho que la gente que este jugando al 4 se compre el nuevo,simplemente por que a dia de hoy no se parecen en casi nada,y comprar el premium pues segun las horas que le piensas dar al juego
israbcn escribió:
Eosland escribió:

Saludos.

Y que te ha parecido el cambio,a mi me me ha sorprendido bastante lo veo mejor que en ps4 y va mejor cosa que decían que era el reves, en cod que también he cambiado la versión de ps4 por el de si que lo veo un poco peor pero con mas detalles.

Saludos

Cambios,realmente el único cambio que he encontráo es jugar con el mando de la One,por éso decidí pasarme el BF4 a One y los demás juegos multi a One y exclusivos solo en PS4.Y eso que llevaba ya más de 240h [facepalm] [jaja] .

En tema de gráficos,los veo exáctamente iguales,si no recuerdo mal el de la One,va a 900p,y el de la PS4 1080p,pues en fin,yo al menos,no le noto diferencias en ése aspecto.

Luego,no se si podría decir que es un cambio,de una a otra,pero,poco antes de vender el de la PS4,pues el juego fallaba aún,y desde que compré el de la One todavía no he tenido ningún problema,será que lo arreglaron antes que me comprara el de la One.

[bye]
Como está el tema del Dragons Theet? yo creo que no lo sacan hasta que no finalice la beta de Hardline, para que no le quite protagonismo...
Al menos que saquen la beta para X1 con un par de mapas!!!

EDITO: Buscando información en la web parace ser q sale en Julio.. Lo q no dicen q dia de Julio, lo q yo te cuente no quieren solapar la beta con el DLC.
'Dragon's Teeth' nos ofrece 4 nuevos mapas para el multijugador que cambiarán totalmente conforme se alargue el combate y se vayan destruyendo los edificios. También podremos disfrutar de 5 nuevas armas, un vehículo terrestre no tripulado (coche radio control), diez misiones adicionales y un nuevo modo de juego llamado Red de enlaces, donde tendremos que capturar diferentes puntos y enlazarlos para ganar.
Características Principales:

4 nuevos mapas multijugador en ciudades asiáticas
Parque Lumphini
Mercado de la perla
Propaganda
Dragón hundido
5 armas nuevas para Battlefield 4
Un nuevo dispositivo, el escudo balístico, capaz de bloquear balas
Una nueva elección para combate: el RAWR, un vehículo terrestre armado que funciona por control remoto
Enlaza puntos de captura para ganar la batalla en el nuevo modo de juego Red de enlaces
10 misiones nuevas con desbloqueos

sacado de
http://www.vidaextra.com/fps/se-desvelan-nuevos-detalles-de-dragon-s-teeth-el-proximo-dlc-de-battlefield-4

Red de enlaces, me suena a cuellos de botella que te cagas, se va a liar parda en esas banderas estratégicas, tipo metro y tipo Locker.

En cuanto al radiocontrol y al escudo, sin comentarios por ahora, a ver que tal son. No me espero nada bueno. Me da que son como los avioncitos SUAV SUCAV.

En cuanto a la fecha no dice nada
Hombre parece que lo de ayer de que no fueran los juegos de ea o demas ya no se que pensar si sera casualidad o no pero ya puedo buscar otra vez las partidas desde el batlelog,ayer me salian pocas hoy ya me salen como siempre un monton para elegir,habra que retomar un poco el juego y probar haber lo del tema netcode lo han mitigado,por que llevava semanas que ni toco el juego
Pues desde que actualizaron el juego no puedo jugar a los Dlcs. A alguien más le pasa??

Intento buscar partida, por ejemplo, en conquista, y se me queda la pantalla en negro con la barrita blanca cargando. Lo mismo cuando intento unirme a la partida de un amigo que está jugando a los dlcs. He probado a borrar y volver a instalar el China rising y ocurre lo mismo. [snif] [snif] [snif] [snif]

Sí que puedo jugar a los mapas normales. Tengo un cabreo de cojones.
No sé si volver a borrar e instalar el juego completo.
Alguien más odia Naval Strike?
ricky-simo escribió:Alguien más odia Naval Strike?

Yo no,me parece un buen dlc
jose juan escribió:
ricky-simo escribió:Alguien más odia Naval Strike?

Yo no,me parece un buen dlc

No, si verdaderamente como DLC lo veo bien, lo decía porque es una jodida locura!! Y para colmo los snipers me tienen loco
Al principio era reacio a Naval Strike pero he de reconocer que tiene unos buenos mapas. Aunque me sigo quedando con el Dlc de los Firestorm, Golfo de Omán y Frontera del Caspio. A mi juicio el peor es China Rising que no llega a tener ningún mapa que me llene... si acaso el del desierto que ahora no recuerdo el nombre.
yonshi escribió:Al principio era reacio a Naval Strike pero he de reconocer que tiene unos buenos mapas. Aunque me sigo quedando con el Dlc de los Firestorm, Golfo de Omán y Frontera del Caspio. A mi juicio el peor es China Rising que no llega a tener ningún mapa que me llene... si acaso el del desierto que ahora no recuerdo el nombre.

Ruta de seda creo que es el mapa del desierto (muy bueno)

A los que te refieres son los mapas "second assault"¿?

---
Edito:
Acabo de jugar en Naval Strike en un mapa que me ha gustado mucho (una gran isla con las banderas en el interior de un búnker). Pero me reafirmo con mi "no me gusta" el de las islitas pequeñas

Como masmola el dichoso juego aún siendo malo malísimo, como me gustaría ser "no malo"... Como se tiene que disfrutar
Yo es que tuve una primera partida horrible (y encima grabada) en Naval Strike. Ahora le tengo como "miedo" a jugar en esos mapas porque me van a dar ostias como panes. Y asi ha sido esta tarde. Muy bonitos, mucha agua...Una delicia visual..
Second Assault, prefiero los originales del 3. Aun asi, ver acercarse la tormenta de arena en Golfo de Oman, da hasta yuyu..Y luego jugar entre la tormenta, que no ves un pijo...Una maravilla grafica.
China Rising, opino igual que el compañero de arriba, me quedo con el del desierto. Me parece muy realista.
Normalmente solo juego a los originales y ultimamente para subir de nivel mas rapido, juego en los servidores de Locker 400%. Una locura oiga!!
Esta es mi opinion, y se puede pasar por donde dice mi mujer que se pasa mis opiniones.... [qmparto]
A mi China Rising me encanta y el mejor mapa es Paso del dragón, a mi Ruta de la seda me aburre, todo desierto y siempre se monta el pollo en la misma bandera, Naval Strike tiene mapas muy chulos sobretodo el de la isla central del bunker que se lian unos pollos brutales, ayer 2 lanchas, un helicoptero y yo en medio vamos BRUTAL
El de Locker a 400% lo probé y es una locura lo de los 2000 y pico tickets. Que mano de tirar granadas. Casi siempre se queda un equipo acorralado y pasar 1000 tickets arrinconado es una historia. Pero si que es cierto que se hacen puntos, una partida de esas con un 200% de exp y subes del tirón.
Depende del equipo, pero rara vez nos han acorralado. Los pollos que se montan son brutales, y es lo que me gusta.
Además, con escopeta y claimores, no veas como caen, excepto los franchutes, claro... (Stuc) .....
Y si, con 200% de aumento, te hinchas de puntos.
El mapa ese de NS del bunker lo tengo que probar...
Pues a mi Locker y metro me parece una puta basura grandisima,eso ni es bf ni nada parecido
Y locker aún se salva porque tienes varias zonas para poder flanquear... pero es que Metro es una auténtica ratonera
Es que metro con 64 jugadores y solo 3 banderas, es un despropósito.
Claro que no son mapas de batallas abiertas, pero claro, es lo que más demanda la gente. Esos servidores con locker 400 % siempre están llenos. Hasta cola de 15 jugadores esperando....
Y además, hay franchutes... (STUC)
Vengo a desahogarme, hoy me han matado 3 veces, dos de ellas el mismo tipo con un bazocazo [+furioso]

Y no hay margen de duda pues no había rastro de vehículos, era un ingeniero con su cebollazo, pff enserio que mala hostia me ha entrado. Además que en otra ocasión (misma partida) he tenido que bailar entre misiles que lazaban 2 tipos en una montaña. Uf. Yo suelo ser ingeniero y de esa forma lo tendría fácil... Anda que no me han matado veces por fallar tela disparando...
jose juan escribió:Pues a mi Locker y metro me parece una puta basura grandisima,eso ni es bf ni nada parecido

Coincido, ademas China Raising son los mapas con mas esencia de Battlefield zonas grandes, muchas rutas, nada de edificios altos donde campear, sin ascensores donde poner c4 etc etc...
Preguntas XD .Cuando pone en un mapa,locker 200% que significa?Sube antes de rango? .Otra pregunta. Es normal que cuando cambie de los mapas de china rising a otros de otro dlc se me borren mis configuraciones de armas.Gracias y ya nos vamos pegando tiritos en el pecho XD [uzi]
Pitiklin escribió:Preguntas XD .Cuando pone en un mapa,locker 200% que significa?Sube antes de rango? .Otra pregunta. Es normal que cuando cambie de los mapas de china rising a otros de otro dlc se me borren mis configuraciones de armas.Gracias y ya nos vamos pegando tiritos en el pecho XD [uzi]

Significa que los tickets son 200%. Si son 800 tickets normal, pues seria 1600 tickets. Eso sí, las partidas no duran más de 60 minutos.
Lo de que se cambie las configuraciones, pasa a veces.
Yo juego bastante METRO ( nostalgico de btf 3 [buuuaaaa] ) y es un cumulo de despropositos: Gente plantada toda la partida en el mismo sitio, otros que solo se dedican a tirar granadas continuamente, tumbados en las escaleras esperando a que pase alguien... Incluso gente que cuando alguien se "cuela" y consigue llegar a la bandera cercana a la base contraria (lo que hace que el equipo contrario retroceda un poco), ¡NI INTENTAN COGER B! Siguen en su mismo sitio parados esperando a que pase alguien. Es acojonante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es cierto, nada que no hay gente tumbadita en ciertos sitios SIEMPRE

Yo eso lo puedo entender en el mismo momento de conquistar una bandera pero pasarte prácticamente toda la partida igual...

Es una pena porque te encuentras a muchísima gente que sólo va a conseguir sus estadísticas sin jugar como se debe (reparando, reanimando, rearmando, poniendo sensores de reconocimiento... Además de conquistar/defender y por supuesto, matar al prójimo)

Por mi parte intento reparar los vehículos que están dañados (pero normalmente se largan dejándome como un tonto jaja) y cuando hay cerca vehículos enemigos intento hacerles frente, dejando a los "asalto y apoyo" que se encarguen de los enemigos a pie (salvo que sean demasiado, claro)

Malo soy, incluso puede que él tratar de jugar así me perjudique, pero me lo paso pipa intentando intentarlo [ginyo]

Saludos

Pd. Metro me agobia tela
Pero con lo fácil que es aceptar ordenes del comandante, y se empeñan en rechazarlas. Voy el sexto o séptimo de España de comandante y todavía no he conseguido el galon de liderazgo de comandante.
Pasan de todo. Van a lo suyo y si pierden pues puerden. Les da igual. Lo importante es la rachita y nada mas.
Yo ayer lo estuve jugando en PS4 después de varios meses y es que no entiendo como seguís aguantando el jugar a esto, en serio. Es que es un completo despropósito de juego por cómo juega la gente como decís que no te revive ni dios ( esto me da especialmente rabia ) cuando yo hasta me bajo del tanque un momento para revivir a alguien o que te maten cuando estás tras una cobertura, o la gente que está subida en las colinas haciendo el canelo con el franco en las colinas, o ...
En fin, que me puse luego el Titanfall para quitarme el mal sabor de boca y la mala hostia que se me puso.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ayer lo estuve jugando en PS4 después de varios meses y es que no entiendo como seguís aguantando el jugar a esto, en serio. Es que es un completo despropósito de juego por cómo juega la gente como decís que no te revive ni dios ( esto me da especialmente rabia ) cuando yo hasta me bajo del tanque un momento para revivir a alguien o que te maten cuando estás tras una cobertura, o la gente que está subida en las colinas haciendo el canelo con el franco en las colinas, o ...
En fin, que me puse luego el Titanfall para quitarme el mal sabor de boca y la mala hostia que se me puso.

Pues yo creo que si alguien juega a algo es por que le sigue divirtiendo,yo por lo menos en la mayoria de veces lo hago,y si no pasaria del juego
Exacto @jose juan, hay partidas que son un bodrio por culpa de algunos, pero en general el juego a mi me parece bueno, muy bueno... Y porque desgraciadamente no tengo el placer de jugar con amigos en plan patrullas (imagino que la experiencia será mucho más rica)
ricky-simo escribió:Exacto @jose juan, hay partidas que son un bodrio por culpa de algunos, pero en general el juego a mi me parece bueno, muy bueno... Y porque desgraciadamente no tengo el placer de jugar con amigos en plan patrullas (imagino que la experiencia será mucho más rica)

Os recuerdo a todos que hay un pelotón de EOL para todo aquel que se sienta solo y desvalido:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 513561027/
Estoy de los franchutes hasta ahí mismo.... STUC
Ahora que el juego funciona más o menos decente es la gente la que se empeña en joder la experiencia de juego a los demás.
Es flipante en mapas grandes los camperos, no te dejan vivir, el sonido de las balas es desesperante. No ya que te maten (salvo los buenos) es que no dan una y molesta.
Por no mencionar a los que van de camperos a pie, disparándote (o intentándolo) a 40 metros con un rifle. Qué ascazo de gente de verdad.
Vale que se pongan de sniper desde lejos, marcando y fijando objetivos pero me revienta que les hayan puesto c4.
Por cierto a quién carajo se le ocurrió quitar el sensor de movimiento a los vehículos?, a algún niño rata programador?
tengo miedo a quedarme quieto con un tanque o con un LAV, en nada que te quedas quieto ves venir a tres con c4 en las manos como zombies con ganas de comer jajajaja qué triste de verdad.
tritio escribió:Ahora que el juego funciona más o menos decente es la gente la que se empeña en joder la experiencia de juego a los demás.
Es flipante en mapas grandes los camperos, no te dejan vivir, el sonido de las balas es desesperante. No ya que te maten (salvo los buenos) es que no dan una y molesta.
Por no mencionar a los que van de camperos a pie, disparándote (o intentándolo) a 40 metros con un rifle. Qué ascazo de gente de verdad.
Vale que se pongan de sniper desde lejos, marcando y fijando objetivos pero me revienta que les hayan puesto c4.
Por cierto a quién carajo se le ocurrió quitar el sensor de movimiento a los vehículos?, a algún niño rata programador?
tengo miedo a quedarme quieto con un tanque o con un LAV, en nada que te quedas quieto ves venir a tres con c4 en las manos como zombies con ganas de comer jajajaja qué triste de verdad.

Lo han quitado para "fomentar" la cooperacion...Como si la gente cooperara. Ni siquiera marcan enemigos, van a cooperar....
Que hay veces que ves un vehiculo designado por laser por alguien de tu equipo, y es que se te caen dos lagrimones como dos perniles de pantalones de la felicidad, aunque no lleves javelin..... [carcajad]
Buenos dias señores, llevo 24 horas horas con la One y ya me me estan hinchando las pe.... bien les espongo mi problema haber si alguien me dice como solucionarlo.
Yo tengo(tenia) battelfield 4 en 360 con premium, ayer me pille una One he pasado mi perfil me dice que soy premium, pero cuando voy descargar los DLC, me pone que ya los tengo y me pregunta si los quiero instalar, le doy a la A "instalar", y hasta hay hemos llegado no hace absolutamente nada, si quiero entrar en un second o un china no puedo porque me dice que tengo que conprarlo hay que joderse.....gracias y un saludo
Helped escribió:Buenos dias señores, llevo 24 horas horas con la One y ya me me estan hinchando las pe.... bien les espongo mi problema haber si alguien me dice como solucionarlo.
Yo tengo(tenia) battelfield 4 en 360 con premium, ayer me pille una One he pasado mi perfil me dice que soy premium, pero cuando voy descargar los DLC, me pone que ya los tengo y me pregunta si los quiero instalar, le doy a la A "instalar", y hasta hay hemos llegado no hace absolutamente nada, si quiero entrar en un second o un china no puedo porque me dice que tengo que conprarlo hay que joderse.....gracias y un saludo

Sino recuerdo mal entra a la tienda desde el menu de bf4 y aunque te ponga comprar dale para adelante y te los descarga. A mi me paso cuando compre el premium que no los veia ni me dejaba entrar. Me ponia lo mismo que tu.
Haz la prueba pero me parece que se arreglaba así
Hecho muchas gracias, es un pelin mas complicado que las 360 ,(para mi claro), pero hecho.
12159 respuestas