Battlefield 4

Capi America escribió:Twitter. no hace falta que me digas nada más xD

Alli cada uno suelta lo que le da la gana

Debe ser que aquí solo se dicen verdades
Jeremias32 escribió:

yo estoy hablando de este caso en general, no de lo que se diga o deje de decir aqui.

por eso cuando varios decian que iba a ser F2P no sabia de donde habian sacado eso porque no habia ni un minimo rumor. Pero vamos si el rumor es twitter acabaramos xD
Capi America escribió:
Jeremias32 escribió:

yo estoy hablando de este caso en general, no de lo que se diga o deje de decir aqui.

por eso cuando varios decian que iba a ser F2P no sabia de donde habian sacado eso porque no habia ni un minimo rumor. Pero vamos si el rumor es twitter acabaramos xD

a twitter lo tienes que pillar como lo que es...una red social...cada uno que interprete la informacion del pajarraco como quiera...y lo que se suelta en los foros de eol,meri,reddit igual...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:
Jeremias32 escribió:

Yo el rumor lo sque de la misma pagina que filtro la informacion, ahora no me acuerdo cual era ,esta paginas atras,pero tu con tu sabiduria me has confirmado que me equivocaba. Yo me basaba en algo, tu en tus especulaciones
Será por micropagos, pero en cigarrillos....
emupati escribió:Será por micropagos, pero en cigarrillos....

Dame de eso que fumas yo quiero de eso
Jeremias32 escribió:

Lo siento. Solo con prescripción médica..

A mi me da igual que sea f2p. Yo creo que no voy a comprar ni un juego más. Pero de ninguna compañía.
No va a ser un F2P, va a ser una subsaga en el que la campaña en entera de Visceral Games y el MP colabora DICE.. punto
Jeremias32 escribió:

No eran micropenes??
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:que pesaos con el F2P. será normal

Y de donde sacas tu que sera normal? Porque yo todo lo que he leido dice que sera f2p

Eso eso, por el momento se rumorea que sera f2p, no he visto nada que diga lo contrario, puede que lo de f2p sea un rumor hecho a conciencia o puede que no, quien sabe.
Y ahora saltan con que el juego lucira mejor ..... ya ..... claro que lucira mejor, cogeran un pc de ultima generacion, haran un trailer que te cagas con Michael Bay como director del mismo y diran .... veis insensatos mirad que chulada de juego.
Acto seguido vendra lo tipico, el trailer es de pc, el trailer es de pc pero en one lucira similar debido al motor crifirefoxcloud, luego seran las filtraciones en one que distaran de lo vendido en el E3 por ejemplo, y luego ya lo mejor sera las comparativas con ps4 que ahi vendra el verdadero descojone y ya como gran numero final que es este circo sera ........ f2p para ONE y ps4 no f2p jajajajajajajaja mas o menos sera asi.

Por cierto deberia de abrirse ya Hilo Oficial de este juego, que al final no hablamos de lo mal que va el bf4 aqui, estamos hablando de la mierda que sera el jarlain este
Yo me compre el battlefield, me pille el pase de temporada y el mejor momento que he pasado con el, es cuando lo he vendido por cuatro duros.. Ultimo battlefield que me pillo.
Nadie se anima a hacer el hilo del Hardline? Se nota que la franquicia esta en horas bajas xD Recuerdo que con cada entreda de BF y COD estos siempre tienen hilos oficiales antes hasta incluso de confirmarse XD XD
que pena de juego, lo he puesto para retomarlo otra vez, despues de haberlo dejado apartado varios meses y nada, sigue igual o peor, como es posible que no hayan partidas de asalto y solo dos de conquista en el naval strike?? y encima solo una ralla de ping en los servidores europeos.. :-? :-?
CBK maderoFOX escribió:que pena de juego, lo he puesto para retomarlo otra vez, despues de haberlo dejado apartado varios meses y nada, sigue igual o peor, como es posible que no hayan partidas de asalto y solo dos de conquista en el naval strike?? y encima solo una ralla de ping en los servidores europeos.. :-? :-?

pues por que la gente pasa del juego como de la mierda, pero bueno supongo que en DICE y EA ya estarán al corriente del bajón de gente que hay jugando al juego. Ellos verán que hacen
Conmigo tienen claro el tema. El battlefield 4 lo compré para quitarme de enmedio la puta bazofia de cod ghost, y desde luego me gustó mucho en la 360, siendo nivel 100 en diciembre, pero es que desde entonces no lo he vuelto a tocar. Lo pillé para la One, y va como el putísimo culo, y mira que no llevo los vehículos, soy de reventarlos, o ir con los compañeros, pero vamos..., es de juzgado lo de esta gente, y tendrán la vergüenza de sacar otro el año que viene.
pinaculo escribió:Conmigo tienen claro el tema. El battlefield 4 lo compré para quitarme de enmedio la puta bazofia de cod ghost, y desde luego me gustó mucho en la 360, siendo nivel 100 en diciembre, pero es que desde entonces no lo he vuelto a tocar. Lo pillé para la One, y va como el putísimo culo, y mira que no llevo los vehículos, soy de reventarlos, o ir con los compañeros, pero vamos..., es de juzgado lo de esta gente, y tendrán la vergüenza de sacar otro el año que viene.

Claro que sacaran otro, y los que quieran los venden como churros
Doomed Avatar escribió:LEVOLUTION!

De eso es la culpa Doomed: del levoluchion, del patrone y de amarosa.... [qmparto]
Gameplay filtrado de la beta de Hardline. El mapa parece tocho.

http://www.t eamplayers.es/2014/06/03/battlefield-hardline-gameplay-filtrado-de-la-version-beta-trial/

quitar espacio entre la "t" y la "e"

Fuente Team players.

Este juego necesita hilo!!!

EDITO: en este otro enlacen lo podeis ver en HD:
http://www. youtube.com/watch?v=71P5eYc-yZ8

No olvidéis quitar el espacio antes de la "y"
SHAOLIN Ftw escribió:Gameplay filtrado de la beta de Hardline. El mapa parece tocho.

http://www.t eamplayers.es/2014/06/03/battlefield-hardline-gameplay-filtrado-de-la-version-beta-trial/

Fuente Team players.

[fumando] [fumando] [fumando]
Hardline parece un p**o DLC de BF4! si han cogido el mismo juego cambiando los modelos y las skins de los vehiculos... como mínimo en COD lo disimulan cambiando el HUD [carcajad] [carcajad]
themoonmen escribió:Hardline parece un p**o DLC de BF4! si han cogido el mismo juego cambiando los modelos y las skins de los vehiculos... como mínimo en COD lo disimulan cambiando el HUD [carcajad] [carcajad]

Es un put** mod cobrado a precio de juego nuevo... Tambien puede ser que este en una fase muy inicial de desarrollo pero tampoco creo que cambie muchos mas... En otros tiempos se hubieran currado un DLC tipo BF Vietnam en BadCompany 2 o sacar un juego independiente como Battlefield 1943 pero veo que apuestan por el modelo de franquicia anual... tomo nota [rtfm]
Actualización de servidor y cliente lanzada en pc, xbox 360 y ps3...a lo largo de la semana se supone que tendremos la actu en one y ps4.

Fuente: http://www.te@mplayers.es/2014/06/03/ba ... -servidor/
Gerard.RB escribió:
themoonmen escribió:Hardline parece un p**o DLC de BF4! si han cogido el mismo juego cambiando los modelos y las skins de los vehiculos... como mínimo en COD lo disimulan cambiando el HUD [carcajad] [carcajad]

Es un put** mod cobrado a precio de juego nuevo... Tambien puede ser que este en una fase muy inicial de desarrollo pero tampoco creo que cambie muchos mas... En otros tiempos se hubieran currado un DLC tipo BF Vietnam en BadCompany 2 o sacar un juego independiente como Battlefield 1943 pero veo que apuestan por el modelo de franquicia anual... tomo nota [rtfm]

Si pero los de infantería vamos a disfrutar de lo lindo XD y los mapas son tochos. Yo le tengo esperanzas, los modos de juego son chulos también. Si optimizan el netcode, los tiros van donde van y no hay lag ni rubberbanding, ojito a este mod, juego, dlc, spin off o como le queráis llamar.

Feliz Navidad. XD
VERSIÓN DE XBOX ONE – SALDRÁ A FINALES DE ESTA SEMANA

-Se ha mejorado/reducido el desenfoque de la cámara con las explosiones.

-Varias correcciones relacionadas con los servidores de alquiler.

-Varias mejoras relacionadas con las zonas de impacto de los modelos multijugador.

-Se ha corregido un desajuste de daño con algunos de los objetos del mundo entre la versión cliente y el servidor.

-Se ha lanzado una corrección donde algunas veces, los jugadores no pueden destruir los packs de munición o los botiquines al dispararles.

-Varias mejoras relacionadas con la pérdida de paquetes de red en la versión cliente de Battlefield 4.

-Se ha añadido una opción que permite intercambiar la funcionalidad de los bumpers y los triggers del mando de Xbox One.

-Varias mejoras de optimización relacionadas con las físicas de las rocas de Wave Breaker en Naval Strike.

-Se ha corregido un problema detectado con el modo campaña si utilizamos el modo de espera.

-Se ha solucionado un problema detectado al utilizar el modo de espera y volver a conectarse a los servidores del juego.

-Se ha corregido un mensaje de error relacionado con la pérdida de conexión en Xbox Live.

-Se ha corregido un problema donde el nombre del usuario no coincide con el servidor de alquiler, la tabla de puntuaciones in-game y el menú para unirse a una escuadra.

-Se ha lanzado una corrección relacionada con las paredes invisibles del modo Carrier Assault.

-Se ha añadido una opción que permite ajustar la velocidad de actualización de la versión cliente.
Hay alguna fecha para cuando los nuevos mapas?.

Hace unas 3 semanas que vi un tuit de ea, diciendo que 'la semana que viene' lo enseñarían y de momento no he visto nada.

Saludos.
Gente estuve mirando la info de team players, y antal comentaba que el tickrate en high necesitaba conexiones de más de 1 Mbit...la M si es bit no es en minuscula :-? , es que no creo que el juego en high se chupe 8 mbps de internet...., 1 mbps en high lo veo algo normal pero 8? xD
SHAOLIN Ftw escribió:Gameplay filtrado de la beta de Hardline. El mapa parece tocho.

Fuente Team players.

EDITO: en este otro enlacen lo podeis ver en HD:
http://www. youtube.com/watch?v=71P5eYc-yZ8

No olvidéis quitar el espacio antes de la "y"

Me parece un Mod del BF4, joder es casi igual.
La ambientación urbana le pega mucho.
Y valdrá 70 leros...
Gerard.RB escribió:VERSIÓN DE XBOX ONE – SALDRÁ A FINALES DE ESTA SEMANA

-Se ha mejorado/reducido el desenfoque de la cámara con las explosiones.

-Varias correcciones relacionadas con los servidores de alquiler.

-Varias mejoras relacionadas con las zonas de impacto de los modelos multijugador.

-Se ha corregido un desajuste de daño con algunos de los objetos del mundo entre la versión cliente y el servidor.

-Se ha lanzado una corrección donde algunas veces, los jugadores no pueden destruir los packs de munición o los botiquines al dispararles.

-Varias mejoras relacionadas con la pérdida de paquetes de red en la versión cliente de Battlefield 4.

-Se ha añadido una opción que permite intercambiar la funcionalidad de los bumpers y los triggers del mando de Xbox One.

-Varias mejoras de optimización relacionadas con las físicas de las rocas de Wave Breaker en Naval Strike.

-Se ha corregido un problema detectado con el modo campaña si utilizamos el modo de espera.

-Se ha solucionado un problema detectado al utilizar el modo de espera y volver a conectarse a los servidores del juego.

-Se ha corregido un mensaje de error relacionado con la pérdida de conexión en Xbox Live.

-Se ha corregido un problema donde el nombre del usuario no coincide con el servidor de alquiler, la tabla de puntuaciones in-game y el menú para unirse a una escuadra.

-Se ha lanzado una corrección relacionada con las paredes invisibles del modo Carrier Assault.

-Se ha añadido una opción que permite ajustar la velocidad de actualización de la versión cliente.

Muchas gracias por la información :)
Ya era hora que arreglaran el "NETCODE" jajaja, yo al ser un paquete pues ni fu ni fa, a ver si lanzan ya el parche
¿Podré por fin jugar la campaña y grabar tranquilamente para luego retomarla?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Podré por fin jugar la campaña y grabar tranquilamente para luego retomarla?

Creo que no, el Netcode es solo para el online, que mas da la campaña si este año no tiene nada, comienzas siendo 1 marine de la compañia Tombstone, y despues de 2 h acabas siendo un fugitivo andrajoso con AK 47 siempre, no tiene ni misiones de infiltración, ni aviones, ni helicopteros ni nada, la del BF3 le daba 1000 vueltas
Lungprodg66 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Podré por fin jugar la campaña y grabar tranquilamente para luego retomarla?

Creo que no, el Netcode es solo para el online, que mas da la campaña si este año no tiene nada, comienzas siendo 1 marine de la compañia Tombstone, y despues de 2 h acabas siendo un fugitivo andrajoso con AK 47 siempre, no tiene ni misiones de infiltración, ni aviones, ni helicopteros ni nada, la del BF3 le daba 1000 vueltas

Si miráis una pagina atrás veréis que tenis el listado de cambios y hay una mención a la campaña... Des de mi punto de vista tanto las campañas del 3 y del 4 son malas muy malas no entiendo el interés en jugarlas [+risas] . Para mi la mejor campaña la tiene BadCompany 1 de lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=UaHcMxfJlhY&feature=kp

Sin tantas choradas de soldados de elite que mueren por su pais que ya cansa bastante .... ah si el final del juego me encanta!
Gerard.RB escribió:
Lungprodg66 escribió:

Si miráis una pagina atrás veréis que tenis el listado de cambios y hay una mención a la campaña... Des de mi punto de vista tanto las campañas del 3 y del 4 son malas muy malas no entiendo el interés en jugarlas [+risas] . Para mi la mejor campaña la tiene BadCompany 1 de lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=UaHcMxfJlhY&feature=kp

Sin tantas choradas de soldados de elite que mueren por su pais que ya cansa bastante .... ah si el final del juego me encanta!

Lo único que arregla es el modo espera en la campaña nada mas, creo que CAPITANSALAMI87 se refiere a los borrados de la campaña, que lo dejas en un punto y te echa para atras porque se ha borrado la última partida guardada
A mi me esta actualizando ahora, la pena es que me voy a currar y no podre probarlo, a la tarde más y mejor.

Feliz navidad.
Sí,me refería a eso. A que llevo 4 intentos en otras cuantas actualizaciones y se me borraba el progreso de la campaña.
Pero la actualización de Xone está disponible? Leí que las de nueva generación se actualizaban para final de semana.
I XoW I Pyros escribió:Pero la actualización de Xone está disponible? Leí que las de nueva generación se actualizaban para final de semana.

We've started rolling out a new Battlefield 4 update for Xbox One. A short period of downtime is expected with this update.

All update details below:

June 04 Xbox One Game Update Notes
- Improved/reduced explosion induced camera shake
- Rental server bug fixes
- Character collision improvements
- Fix to reduce object damage mismatch between client/server.
- Fix explosion packs not being able to be shot sometimes
- Improvements for client side packet loss
- Added controller option to swap functionality of the bumper and trigger buttons
- Physics optimization for Naval Strike Wave Breaker rocks
- Carrier - Invisible walls stopping bullets fix
- Fixed issue when using standby in Campaign
- Fixed issue when using standby and reconnecting to game servers
- Fixed issue with snapped application and matchmaking
- Playgroup Matchmaking fix for Xbox One
- Fixed incorrect error message for lost Xbox Live connection
- Fixed issue for user name mismatch in rental server, ingame scoreboard and Squad Join menus
- High Frequency Network update
- Added High frequency “bubble” updating player movement, stance, rotation, damage and projectiles at a separate rate on foot and in vehicles
- Added option to control client side update rate setting
- Fix for an issue where jets being attacked by other jets would not receive damage at certain altitudes

Fuente battlelog
A mi también se me esta actualizando, es otra de esas updates made in DICE mastodonticas de 1.35 GB....
Video de comparación de la mejora del Netcode con la proxima actualización para finales de semana. Veremos si en la practica será verdad o es otra moto.

https://www.youtube.com/watch?v=MooojiuDRgw
Nada, esto lo veo peor aun. No da tiempo ni a apuntarles. Los alemanes ahora llevan balas nucleares.
emupati escribió:Nada, esto lo veo peor aun. No da tiempo ni a apuntarles. Los alemanes ahora llevan balas nucleares.

Hazte alemán
Hostia esto esta peor aún.. Me ha tirado 3 veces de la partida y un huevo de lag..
Tranquilidad, siempre pasa después de un parche.
Si mañana sigue así, ya tendremos tiempo de cagarnos en la **ta
Mala espina me da ¬_¬
tritio escribió:Tranquilidad, siempre pasa después de un parche.
Si mañana sigue así, ya tendremos tiempo de cagarnos en la **ta
Mala espina me da ¬_¬

Esta noche he jugado de comandante en el tablet y he tenido que entrar por el battlelog. Por el modo comandante no encontraba nada. Y el battlelog es lento de cojones. Y encima, bugs. Como que tienes el misil de crucero listo y no lo puedes lanzar.
Roujin escribió:Video de comparación de la mejora del Netcode con la proxima actualización para finales de semana. Veremos si en la practica será verdad o es otra moto.

https://www.youtube.com/watch?v=MooojiuDRgw

Hombre el video es hasta gracioso, no puedo verlo muy bien, pero me parece q están los dos solos, no hay más jugadores, mismo ping, será hasta una Red local ja ja, me gustaría q hiciesen la misma prueba con 64 jugadores, rusos, americanos, australianos, irakies, mexicanos, canadienses, vamos lo que es una partida multicultural de esas que suele uno jugar en battlefield a ver como les salia la prueba. Yo ayer jugué un rato y he de decir q note lo mismo de siempre, incluso algún tirón, este battlefield esta condenado desde el primer día, sin solución, ayer deje a tres o cuatro al 0% dándome venganza, me imagino q volverán a aflorar errores y bugs del pasado como siempre. Lo bueno es q podemos conocer gente de todo el mundo Jeje, nunca había tenido un juego tan cosmopolita ja ja.
En fin, paciencia todos q ya no veo mucha solución, y q lo mejor que hecho en bf en los últimos meses ha sido jugar al bf3 en casa de mi sobrino, triste pero cierto. Un saludo
Godex el jarlaim ese cae fijo :-) :-) :-)
jajajajajajaja yo ayer jugue y lo que es que ni los olia, hostia que hijos de puta, no me daba tiempo a nada
pero a nada es a nada ejjjj
Esta lanzado el parche que mejora el netcode ya? O no?
Si, ya esta el parche.
12159 respuestas