Battlefield 4

emupati escribió:
Pitiklin escribió:
POLUX1980 escribió:BF4 está lleno de zumbaos. Veo a unos haciendo TBag a uno que habían matado. Me uno a la fiesta saltando y empiezan a saltar también [qmparto]

Es una Fieeeeshta

Eiiii no puedo ver el video y ahora me has dejado intrigado.... [sonrisa]

Yo tampoco puedo verlo y estoy intrigao...

No se ve el vídeo!

Yo el otro día en conquista (en operación Locker) mientras estábamos tomando la segunda zona neutral se me ocurrió empezar a saltar y a los 2 segundos éramos 5-6 tíos saltando...me empecé a descojonar yo solo! Tb me ha pasado coincidir con alguien dentro de un ascensor y empezarnos a acuchillar absurdamente, se abren las puertas y no matan los enemigos al abrirse las puertas! Jajajaja!

Se ha de reconocer que este juego es la coña! Con mis 400 y pico horas jugadas me gusta de vez en cuando hacer un poco el gilipollas! XD
morfy escribió:Pero Dragons Teeth es rollo Close Quarters o es más tipo urbano abierto?
Yo es que tenia entendido que era lo primero por lo del escudo y tal, pero viendo el trailer ahora tengo dudas.

gracias de antemano

Yo creo que es más bien combates urbanos estilo Aftermarth o Back to Karkand en Battlefield 3.
De hecho para mi sería una desilusión si fuera un close quarters..
SHAOLIN Ftw escribió:
morfy escribió:Pero Dragons Teeth es rollo Close Quarters o es más tipo urbano abierto?
Yo es que tenia entendido que era lo primero por lo del escudo y tal, pero viendo el trailer ahora tengo dudas.

gracias de antemano

Yo creo que es más bien combates urbanos estilo Aftermarth o Back to Karkand en Battlefield 3.

Un close quarter con 64 jugadores, se montaría unas orgias del cagalse....
Orgias de sangre, pervertidos....

Y ese video de la fiestuki? Se pue ve o no?
emupati escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

gracias de antemano

Un close quarter con 64 jugadores, se montaría unas orgias del cagalse....
Orgias de sangre, pervertidos....

Y ese video de la fiestuki? Se pue ve o no?

Lo podeis ver en xboxclips.com metiemndo su gamertag Polux1980
POLUX1980 escribió:BF4 está lleno de zumbaos. Veo a unos haciendo TBag a uno que habían matado. Me uno a la fiesta saltando y empiezan a saltar también [qmparto]

Es una Fieeeeshta

Pon el video bien joder [+risas]
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3ec597babd
jose juan escribió:

Es una Fieeeeshta

Pon el video bien joder [+risas]
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3ec597babd

Tampoco lo veo y estoy intrigado
Pues coño ya no se,por que el video lo e visto hace un rato y ahora me da error en su perfil de esa pagina
jose juan escribió:Pues coño ya no se,por que el video lo e visto hace un rato y ahora me da error en su perfil de esa pagina

Hombre, es que tratándose del B4,tiene que tener fallos hasta para ver los videos...
Polux, ponlo bien, o no hay Lagos... XD
XD,ya vi el video por fin.La verdad que en este juego se viven situaciones cachondas XD
Después de todas las rajadas que le meto a este juego hay que reconocer que no hay ningún juego que se le acerque

Pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas como la cantidad de jugadores de otros continentes en los supuestos servidores europeos

Te pones a jugar y te matan con una facilidad pasmosa, los cara a cara los pierdes si o si y mas cosas que no voy a nombrar que me caliento jeje
Para mi gusto me gustaba mas battlefield 3 pero tengo que reconocer que battlefield es una bestia comparados con todo los demás multis de otros juegos
Sobre el tema de los cara a cara... en mi caso muchas veces los gano y otra muchas me matan. No creo que sea tanto por tema de gente de otros paises sino de habilidad. Si que es cierto que me he encontrado con alguno de esos casi invencibles, pero los puedo contar con dos manos. Creo que es mas un tema de habilidad a la hora de apuntar que otra cosa.
carlonio24 escribió:Sobre el tema de los cara a cara... en mi caso muchas veces los gano y otra muchas me matan. No creo que sea tanto por tema de gente de otros paises sino de habilidad. Si que es cierto que me he encontrado con alguno de esos casi invencibles, pero los puedo contar con dos manos. Creo que es mas un tema de habilidad a la hora de apuntar que otra cosa.

En esos momentos hay muchos nervios [+risas]
emupati escribió:
jose juan escribió:Pues coño ya no se,por que el video lo e visto hace un rato y ahora me da error en su perfil de esa pagina

Hombre, es que tratándose del B4,tiene que tener fallos hasta para ver los videos...
Polux, ponlo bien, o no hay Lagos... XD

No lo veis????? Está bien puesto [qmparto]

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive.com/asset-55df2d7a-92b8-4e35-9b3f-a37ba30a224b/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-05-17T15%3A58%3A50Z&se=2014-05-17T17%3A03%3A50Z&sr=c&sp=r&sig=x1ZrSGIAJpSbh%2FHt20BV%2FNd49neblTIFBtSam0n%2FDOE%3D&__gda__=1400346231_cc69347ad8cceb58813d5eef7efbeaf6

A ver ahora...

Ruti lo de Los Lagos sigue en pie. No?
Si, claro. Los lagos de Naval Strike... XD
emupati escribió:Si, claro. Los lagos de Naval Strike... XD

Se ve el vídeo o no? xD

Eso en Amanecer que despiertas en una habitación de Los Lagos y no te acuerdas de como coñ. has llegado ahí [qmparto]
POLUX1980 escribió:

Se ve el vídeo o no? xD

Eso en Amanecer que despiertas en una habitación de Los Lagos y no te acuerdas de como coñ. has llegado ahí [qmparto]

Si. Ya lo pude ver ayer entrando en la web esa.
Tu sabes que los amaneceres son muy romanticos y pasa lo que pasa.... [inlove]
[+risas]
A ver si hacemos una partida eso y le meto musica.
Por cierto, no tengo ni un puñetero galon de liderazgo de comandante. ¿Que trabajo les cuesta aceptar las ordenes?
"Lo siento señor. Ahora no podemos cumplir las ordenes señor!!" Como odio esa fraseeeeeeeee [uzi]
emupati escribió:
POLUX1980 escribió:

Se ve el vídeo o no? xD

Si. Ya lo pude ver ayer entrando en la web esa.
A ver si hacemos una partida eso y le meto musica.
Por cierto, no tengo ni un puñetero galon de liderazgo de comandante. ¿Que trabajo les cuesta aceptar las ordenes?
"Lo siento señor. Ahora no podemos cumplir las ordenes señor!!" Como odio esa fraseeeeeeeee [uzi]

Vaya tela. Pon orden hombre!

Por cierto; Se supo al final que era el supositorio escupe balas volador?
Consulta: el atajo del recon incluye los rifles a pelo, o también todos los accesorios de estos?

Tengo todo bastante desbloqueado, vehículos, resto de clases, pero al recon en pañales... por saber que incluye exactamente el atajo.
En los cara a cara si avanzais hacia el tio haciendo "eses" no os da ni de coña y luego cuando lo tengais a distancia de ataque..... cuchillazo
carlonio24 escribió:Sobre el tema de los cara a cara... en mi caso muchas veces los gano y otra muchas me matan. No creo que sea tanto por tema de gente de otros paises sino de habilidad. Si que es cierto que me he encontrado con alguno de esos casi invencibles, pero los puedo contar con dos manos. Creo que es mas un tema de habilidad a la hora de apuntar que otra cosa.

No, es un tema de ping, otra cosa es que tu seas mas habil y apuntes mejor y mas rapido que tu rival con "ayuda" de la latencia, pero el ping influye mucho.
A igualdad de manos ganara el que este mas cerca de la ubicacion del servidor / tenga mejor conexion.

Esta regla es inherente a todo juego online.
Lungprodg66 escribió:En los cara a cara si avanzais hacia el tio haciendo "eses" no os da ni de coña y luego cuando lo tengais a distancia de ataque..... cuchillazo

Eso mismo hice ayer y me contrarresto el cuchillazo... [buuuaaaa]
No han arreglado el bug de borrado de campaña? se me acaba de borrar enterita... una jodida VERGUENZA.
Hace tiempo que no jugaba porque me he trasladado. Antes jugaba en 30mb y ahora solo tengo una conexion de 6mb [buuuaaaa] el juego me pega unos latigazos y lagazos brutales... ¿Es mi conexion nueva o os pasa a todos y sigue igual que antes? Me gustaria saberlo! Gracias! [fumando]
beskito escribió:Hace tiempo que no jugaba porque me he trasladado. Antes jugaba en 30mb y ahora solo tengo una conexion de 6mb [buuuaaaa] el juego me pega unos latigazos y lagazos brutales... ¿Es mi conexion nueva o os pasa a todos y sigue igual que antes? Me gustaria saberlo! Gracias! [fumando]

Pues sera tu conexion por que ahora el juego va mejor que meses atras en tema conexion
Yo con 6mb de conexion juego bien.Eso si algunos mapas en algunas ocasiones me han ido super petaos de lag,pero a la siguiente partida bien.Por cierto alguien sabe como hacer para que no este continuamente grabando clips¿?por que yo noto algun tiron cuando se pone a grabar el cacharro.
Pues a mi no termina de ir bien... muertes de uno o dos disparos, cara a cara imposibles etc etc...
Hoy ha ido bastante bien la verdad, ni muertes raras ni nada. Salvo un server que ha ido petado los demás han ido perfectos.
Lo de cambiar la configuración y luego cambiar algo de las opciones y grabar funciona, te deja grabada la config. Gracias al que puso el aporte.
Por cierto, hay algunos servidores en los que me meto y no salen los niveles y salen los desbloqueos al mínimo. Es decir salimos todos con las armas como al principio, luego cambio a otro y bien. Os ha pasado esto?
(mensaje borrado)
tritio escribió:Hoy ha ido bastante bien la verdad, ni muertes raras ni nada. Salvo un server que ha ido petado los demás han ido perfectos.
Lo de cambiar la configuración y luego cambiar algo de las opciones y grabar funciona, te deja grabada la config. Gracias al que puso el aporte.
Por cierto, hay algunos servidores en los que me meto y no salen los niveles y salen los desbloqueos al mínimo. Es decir salimos todos con las armas como al principio, luego cambio a otro y bien. Os ha pasado esto?

Si,suele pasar de vez en cuando
Este fin de semana hay doble experiencia para premiums?
Si, de hecho tengo guardado un aumento del 200% reservado en para el finde
El juego este va como el culo, pues no me acaba de borrar la partida que tenia con la campaña, ni repetir capítulos ni na, desde el principio, toma ya. ¿A alguien más le ha pasado?.
neth1983a escribió:El juego este va como el culo, pues no me acaba de borrar la partida que tenia con la campaña, ni repetir capítulos ni na, desde el principio, toma ya. ¿A alguien más le ha pasado?.

El problema está en que si estás en medio de la campaña y entras al multiplayer, se te borra. Tienes que pasártela sin entrar al multiplayer.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
neth1983a escribió:El juego este va como el culo, pues no me acaba de borrar la partida que tenia con la campaña, ni repetir capítulos ni na, desde el principio, toma ya. ¿A alguien más le ha pasado?.

El problema está en que si estás en medio de la campaña y entras al multiplayer, se te borra. Tienes que pasártela sin entrar al multiplayer.

Un saludo.

Manda cojones, pero es esto verdad a estas alturas, madre mía, es muy fuerte.
neth1983a escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Manda cojones, pero es esto verdad a estas alturas, madre mía, es muy fuerte.

Lleva así desde que salió el juego... Así que imagínate...

Un saludo.
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Desconozco porque pasa, pero el echo de no entrar al multi no asegura nada. Puede no entrar al multi y que se le borre igual, o ir alternando como he echo yo y que no se borre, conozco varios casos de los 2 tipos, asi que lo de entrar o no entrar al multi no tiene nada que ver.
Parabellum75 escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Desconozco porque pasa, pero el echo de no entrar al multi no asegura nada. Puede no entrar al multi y que se le borre igual, o ir alternando como he echo yo y que no se borre, conozco varios casos de los 2 tipos, asi que lo de entrar o no entrar al multi no tiene nada que ver.

Pues será cuestión de suerte, yo me pasé la campaña sin entrar al multi y sin problemas.

Un saludo.
A mi me paso lo de la campaña el pasado fin de semana y desde entonces le he puesto la cruz al juego.

En mi caso, me salí a la interfaz directamente desde el online cerrando el juego... después de eso adiós campaña. Y lo cerré porque se había quedado pillada un mensaje en la pantalla y no podía ver... una vergüenza vamos.
Es que no puede ser que te venda "betas" en vez de juegos. Cada vez es mas común vendernos cosas sin terminar. Como me caliente mucho, le doy puerta y a otra cosa.
Con el permiso de Aisdor:

David Copperfield tambien juega al B4:
[flipa]
http://gameclipscontent-d3003.xboxlive. ... 0e9a85d822
emupati escribió:Con el permiso de Aisdor:

David Copperfield tambien juega al B4:
[flipa]
http://gameclipscontent-d3003.xboxlive. ... 0e9a85d822

Anda, Goku también!

https://www.youtube.com/watch?v=70xrOphdEdk

En fin...
Hola a todo el mundo. Tengo un par de dudas y a ver si alguien me echa una mano. Perdonad que no use la busqueda, pero estoy currando y no tengo mucho tiempo.

1- El premium de X360 me sirve para XO?
2- En X360 estoy en el nivel 118. Puedo pasar mi perfil con nivel 118 a la XO?
3- Si tengo todos los logros de la versión de X360. En XO me saldran como completados o me los tendre que sacar de nuevo?

A ver si me podeis despejar estas dudillas. Gracias y saludos!
hughroad escribió:Hola a todo el mundo. Tengo un par de dudas y a ver si alguien me echa una mano. Perdonad que no use la busqueda, pero estoy currando y no tengo mucho tiempo.

3- Si tengo todos los logros de la versión de X360. En XO me saldran como completados o me los tendre que sacar de nuevo?

Hey Lega!

1 - Si
2 - Si
3 - Sacarlos de nuevo

[beer]

P.D. Lega cómprate la ONE. Primer aviso [qmparto]
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Hola a todo el mundo. Tengo un par de dudas y a ver si alguien me echa una mano. Perdonad que no use la busqueda, pero estoy currando y no tengo mucho tiempo.

Hey Lega!

1 - Si
2 - Si
3 - Sacarlos de nuevo

[beer]

P.D. Lega cómprate la ONE. Primer aviso [qmparto]

Muchas gracias caballero! Muy proximamente me traigo una XJUAN de estas para casa jijijji. Si entras esta noche a pegar unos tiracos dejame un guas ;)

Saludos!
Ya era hora señor lega, el dia 9 de junio esta xerca, te lo pasaras bien en este bf aun con suas fallos,ya veras que cambio de jugar 24 jugadores a 64
jose juan escribió:Ya era hora señor lega, el dia 9 de junio esta xerca, te lo pasaras bien en este bf aun con suas fallos,ya veras que cambio de jugar 24 jugadores a 64

Que pasa Vicius, este verano a ver si ya te veo por los campos de batalla ;)

Saludos!
hughroad escribió:
jose juan escribió:Ya era hora señor lega, el dia 9 de junio esta xerca, te lo pasaras bien en este bf aun con suas fallos,ya veras que cambio de jugar 24 jugadores a 64

Que pasa Vicius, este verano a ver si ya te veo por los campos de batalla ;)

Saludos!

Paga la droga. Segundo aviso.
Bueno, bueno, bueno.... Caras conocidas del B3 por aquí...
Excelencia.... DOH!
emupati escribió:Bueno, bueno, bueno.... Caras conocidas del B3 por aquí...
Excelencia.... DOH!

Poco a poco estarán todos, Rutiger [beer]
Battlefield 4 – Listado provisional del próximo parche multiplataforma

La comunidad alemana de Battlefield Inside, mantuvo recientemente una entrevista con el productor del campo de pruebas de Battlefield 4 (David Sirland) sobre algunos de los próximos ajustes y mejoras que están preparando para el próximo parche multiplataforma. Aunque la información viene íntegramente en alemán, hemos intentado traducir los apartados más importantes del listado.

¿QUÉ INCLUIRÁ EL PRÓXIMO PARCHE?

-Se ajustará el tickrate o el tiempo de respuesta del servidor con la versión cliente, de manera que habrá una menor pérdida de paquetes de red. Este parámetro lo habían ajustado a 30hz en el CTE, reduciendo el número de muertes detrás de una cobertura. De momento, solo han confirmado que estará disponible inicialmente en las consolas de la nueva generación y PC. En PlayStation 3 y Xbox 360, tienen previsto realizar un ajuste similar pero aún no lo han probado adecuadamente.

-Se podrá ajustar la frecuencia de actualización del suavizado de red desde las opciones del juego.
Habrá cambios en la interfaz de conexión del juego, incluso una mejora del tiempo de respuesta del jugador de 1.5 a 1 segundo.

-Mejorará el hit detection de forma significativa.

-Se reducirá un efecto “vibratorio” que experimentan algunos jugadores.

-Se corregirá un problema detectado en la SCAR-H, al parecer de sincronización.

-Tras el parche que contiene las mejoras relacionadas con el netcode. DICE lanzará (poco después) otro parche
con ajustes gameplay donde destaca el balance de algunas armas que disparan demasiado rápido y provocan mucho daño.

-La fecha de lanzamiento del parche está fijada para principios de junio aunque no se sabe exactamente qué día ya que está en proceso de certificación en consola. No obstante, los jugadores del CTE lo recibirán durante esta semana (entre mañana y pasado mañana) e incluirá contenido relacionado con la expansión de Dragon´s Teeth. -

-Según han comentado, se requiere un mínimo de 5 semanas para poder crear un parche en todas las plataformas.

-La versión competitiva o más compacta de Obliterarion, no viene incluida en el próximo parche. Todavía están revisándola.

OTROS DETALLES

-DICE quiere ofrecer más servidores de alquiler en consola. Están preparando (de forma conjunta) varias mejoras relacionadas con la administración de los servidores pero los propietarios no podrán contar con aquellas que son exclusivas de la versión de PC. Por ejemplo, el procorn ya que infringe las normas de seguridad de Sony y Microsoft.

El modo asalto, también estará presente en campo de pruebas de Battlefield 4 ya que quieren mejorar algunos apartados relacionados con este modo de juego.

-El campo de pruebas puede alojar ahora mismo a un total de 40.000 jugadores. Si aún dispone de hueco libre, puedes intentar unirte a la experiencia de PC.

-Battlelog realizará mañana un mantenimiento de 8:00 a 10:00 AM. Varias fuentes indican que se debe a los preparativos del lanzamiento de Dragon’s Teeth por lo que cabe la posibilidad de que las armas de la expansión, puedan desbloquearse in-game con la versión de PC.

Fuente:
http://www.te4mplayers.es/2014/05/26/battlefield-4-listado-provisional-del-proximo-parche-multiplataforma/ (tenei que cambiar el primer 4 por una "a")
12159 respuestas