Battlefield 4 – Listado provisional del próximo parche multiplataformaLa comunidad alemana de Battlefield Inside, mantuvo recientemente una entrevista con el productor del campo de pruebas de Battlefield 4 (David Sirland) sobre algunos de los próximos ajustes y mejoras que están preparando para el próximo parche multiplataforma. Aunque la información viene íntegramente en alemán, hemos intentado traducir los apartados más importantes del listado.
¿QUÉ INCLUIRÁ EL PRÓXIMO PARCHE?-Se ajustará el tickrate o el tiempo de respuesta del servidor con la versión cliente, de manera que habrá una menor pérdida de paquetes de red. Este parámetro lo habían ajustado a 30hz en el CTE, reduciendo el número de muertes detrás de una cobertura. De momento, solo han confirmado que estará disponible inicialmente en las consolas de la nueva generación y PC. En PlayStation 3 y Xbox 360, tienen previsto realizar un ajuste similar pero aún no lo han probado adecuadamente.
-Se podrá ajustar la frecuencia de actualización del suavizado de red desde las opciones del juego.
Habrá cambios en la interfaz de conexión del juego, incluso una mejora del tiempo de respuesta del jugador de 1.5 a 1 segundo.
-Mejorará el hit detection de forma significativa.
-Se reducirá un efecto “vibratorio” que experimentan algunos jugadores.
-Se corregirá un problema detectado en la SCAR-H, al parecer de sincronización.
-Tras el parche que contiene las mejoras relacionadas con el netcode. DICE lanzará (poco después) otro parche
con ajustes gameplay donde destaca el balance de algunas armas que disparan demasiado rápido y provocan mucho daño.
-La fecha de lanzamiento del parche está fijada para principios de junio aunque no se sabe exactamente qué día ya que está en proceso de certificación en consola. No obstante, los jugadores del CTE lo recibirán durante esta semana (entre mañana y pasado mañana) e incluirá contenido relacionado con la expansión de Dragon´s Teeth. -
-Según han comentado, se requiere un mínimo de 5 semanas para poder crear un parche en todas las plataformas.
-La versión competitiva o más compacta de Obliterarion, no viene incluida en el próximo parche. Todavía están revisándola.
OTROS DETALLES-DICE quiere ofrecer más servidores de alquiler en consola. Están preparando (de forma conjunta) varias mejoras relacionadas con la administración de los servidores pero los propietarios no podrán contar con aquellas que son exclusivas de la versión de PC. Por ejemplo, el procorn ya que infringe las normas de seguridad de Sony y Microsoft.
El modo asalto, también estará presente en campo de pruebas de Battlefield 4 ya que quieren mejorar algunos apartados relacionados con este modo de juego.
-El campo de pruebas puede alojar ahora mismo a un total de 40.000 jugadores. Si aún dispone de hueco libre, puedes intentar unirte a la experiencia de PC.
-Battlelog realizará mañana un mantenimiento de 8:00 a 10:00 AM. Varias fuentes indican que se debe a los preparativos del lanzamiento de Dragon’s Teeth por lo que cabe la posibilidad de que las armas de la expansión, puedan desbloquearse in-game con la versión de PC.
Fuente:
http://www.te4mplayers.es/2014/05/26/battlefield-4-listado-provisional-del-proximo-parche-multiplataforma/ (tenei que cambiar el primer 4 por una "a")