Battlefield 4

Este escepticismo de estos días lo entiendo. Pero lo que no dudo personalmente, es que BF4 será un juegazo y lucirá de escándalo. Tenéis puestas muchas esperanzas en que se vea como un PC ultra, y eso todos sabemos que es imposible. Pero no va a ser una diferencia abismal, no entiendo el por qué de tanto miedo. No va a ser igual que un BF3 de Xbox360.

Yo no temo nada, me habría gustado ver algo corriendo en One claro que sí. Pero de todas formas el evento no ha acabado todavía, que pensamos que si no lo enseñan el primer minuto no vale. Quedan dos días, muchas cosas pueden pasar.

Ya nos reiremos de esto cuando flipemos con el juego en nuestras TV [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.

Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.



Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect


la diferencia entre 720p y 1080p se nota eso esta clarisimo,no hay más...

Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...

hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...

si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo [+risas]

Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..

Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..


No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect


la diferencia entre 720p y 1080p se nota eso esta clarisimo,no hay más...

Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...

hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...

si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo [+risas]

Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..

Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..


No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.


Ira igual o peor por que es menos potente verdad ?
Imagen
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.

Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.



Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect


la diferencia entre 720p y 1080p se nota eso esta clarisimo,no hay más...

Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...

hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...

si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo [+risas]

Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..

Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..


No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.
Ira igual o mejor
Xsato7 escribió:
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.


¿Aburrido el día en el subforo ps4?

¡Ay Señor, Señor!
Godex escribió:
Xsato7 escribió:
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.


¿Aburrido el día en el subforo ps4?

¡Ay Señor, Señor!
                                                                                                                                                                                                                                ratataaaa [tadoramo]  que bueno ,es lo que tiene el aburrimiento [maszz]
No fallan a su cita, llega el fin de semana y siempre nos encontramos con alguno que se a perdido. ...
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.

Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.



Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect


la diferencia entre 720p y 1080p se nota eso esta clarisimo,no hay más...

Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...

hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...

si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo [+risas]

Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..

Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..


No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.



no,si no me preocupo ya que la propia dice dijo que en la xone iria a 1080p y 60fps,en en ps4 que an dicho que va a 720p...luego hay webs como vandal que dijeron las 2 cuando el twitter hablaba solo de ps4..

yo tranquilo estoy..visto lo visto hasta ahora son otros los que tendrían que estar preocupados con la potencia oculta.. [+risas]
Xsato7 escribió:
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.


Imagen
Ya han publicado el vídeo que iban a mostrar del juego corriendo en One?
litos001 escribió:Ya han publicado el vídeo que iban a mostrar del juego corriendo en One?


todavía creo que nada, las únicas noticias es de ordenadores con mandos de xbox con el juego, pero ninguna imagen de como se verá.
NucelarGen escribió:
Xsato7 escribió:
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.


Imagen


Xsato7, tío, dime la combinación del euromillones del martes, correeeee

Imagen
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:
Xsato7 escribió:
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.


Imagen


Xsato7, tío, dime la combinación del euromillones del martes, correeeee

Imagen



3-23-29-35-45. 7-8

Ya me darás un millondejo de nada... [fumando]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)
Y no podria ser que el arma y el hud vaya a 1080p y el resto a 720p como se comento, creo recordar en el halo nuevo. :)
De todas maneras a 720p con que le pongan un buen antialiasing ya vale.
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)



No,si puedes pensar lo que quieras,a mi me parece correcto,es a la conclusión que tu llegas..

La mía es que la diferencia es poca,por lo tanto puede que en la Xone vaya a 1080p por tener un hard más trabajado y eficiente,aparte del sofware..

Te recuerdo que ya vendías hace meses que la ps4 era un 50% más potente,porque además según tu la Xone tenía 5gb de RAM para juegos y la otra 7..ahora parece que es al revés en el tema de la RAM...entonces te contradices tu mismo..

pero es muy fácil,quedan 2 meses y pico..aunque doy por hecho que si al final se ve mejor en la xone,entonces habrá que esperar,1 año,o 2 o los que sean para demostrar que es mejor la otra [+risas] ,es el cuento de nunca acabar.. [+risas]

ya me dijiste que en la E3 se vería esa diferencia y luego dijiste que en la gamescom... [+risas]


Igualmente sigo diciendo que 720p con un buen antialiasing,sombras,ect,ect el salto sería grande..
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)



Tiooo, que ser "menos" potente sobre el papel no quiere decir que a la hora de programar la optimización de una y de otra tenga algo que ver, puede que se le saque mayor partido a la one por su optimización y equilibrio, dejar de dar por hecho que los juegos en ps4 se verán mejor que en one, porque al final pasará como la gen pasada, meses y meses de gente como tu dando por hecho que por llevar el cell la ps3 se iba a comer a la 360.

Y te digo lo que pasó en los multis?


Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)



No,si puedes pensar lo que quieras,a mi me parece correcto,es a la conclusión que tu llegas..

La mía es que la diferencia es poca,por lo tanto puede que en la Xone vaya a 1080p por tener un hard más trabajado y eficiente,aparte del sofware..

Te recuerdo que ya vendías hace meses que la ps4 era un 50% más potente,porque además según tu la Xone tenía 5gb de RAM para juegos y la otra 7..ahora parece que es al revés en el tema de la RAM...entonces te contradices tu mismo..

pero es muy fácil,quedan 2 meses y pico..aunque doy por hecho que si al final se ve mejor en la xone,entonces habrá que esperar,1 año,o 2 o los que sean para demostrar que es mejor la otra [+risas] ,es el cuento de nunca acabar.. [+risas]

ya me dijiste que en la E3 se vería esa diferencia y luego dijiste que en la gamescom... [+risas]


Igualmente sigo diciendo que 720p con un buen antialiasing,sombras,ect,ect el salto sería grande..



Si la diferencia fuera poca no iria uno a 720p y otro 1080p y mucho menos a mas resolucion en la consola menos potente, tieniendo ambas la misma arquitectura.

Practicamente todo lo que se filtro se ha confirmado, al final One tiene 1'2 tflops mas el ligero overclock que le han hecho y ps4 1'8.

Al reves no puede ser porque ps4 tiene 4'5+1 flexible y One 5. No sea donde encuentras la contradiccion.

Yo no dije nada de la Gamescom porque hace meses que he dejado esos estupido debates, aunque veo que este foro sigue en la linea de hace meses, es decir que como no digas que One es la mas mejor te saltan los de siempre...

Esto si que te lo digo, estoy seguro que si B4 va a 720p en ps4, que ojala no sea si, en One tambien ira a esa resolucion.
De donde sacais que ps4 solo usa 4,5 de ram para juegos si eso fue un bulo desmentido ya por un desarrollador, se habla de que son 6 para juegos.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)



No,si puedes pensar lo que quieras,a mi me parece correcto,es a la conclusión que tu llegas..

La mía es que la diferencia es poca,por lo tanto puede que en la Xone vaya a 1080p por tener un hard más trabajado y eficiente,aparte del sofware..

Te recuerdo que ya vendías hace meses que la ps4 era un 50% más potente,porque además según tu la Xone tenía 5gb de RAM para juegos y la otra 7..ahora parece que es al revés en el tema de la RAM...entonces te contradices tu mismo..

pero es muy fácil,quedan 2 meses y pico..aunque doy por hecho que si al final se ve mejor en la xone,entonces habrá que esperar,1 año,o 2 o los que sean para demostrar que es mejor la otra [+risas] ,es el cuento de nunca acabar.. [+risas]

ya me dijiste que en la E3 se vería esa diferencia y luego dijiste que en la gamescom... [+risas]


Igualmente sigo diciendo que 720p con un buen antialiasing,sombras,ect,ect el salto sería grande..



Si la diferencia fuera poca no iria uno a 720p y otro 1080p y mucho menos a mas resolucion en la consola menos potente, tieniendo ambas la misma arquitectura.

Practicamente todo lo que se filtro se ha confirmado, al final One tiene 1'2 tflops mas el ligero overclock que le han hecho y ps4 1'8.

Al reves no puede ser porque ps4 tiene 4'5+1 flexible y One 5. No sea donde encuentras la contradiccion.

Yo no dije nada de la Gamescom porque hace meses que he dejado esos estupido debates, aunque veo que este foro sigue en la linea de hace meses, es decir que como no digas que One es la mas mejor te saltan los de siempre...

Esto si que te lo digo, estoy seguro que si B4 va a 720p en ps4, que ojala no sea si, en One tambien ira a esa resolucion.


Y entonces que haces aquí??? Te va la marcha??? [+risas]

En definitiva, te hago una pregunta.. Si después de tantos meses divagando de sí una u otra la tiene más grande, nos encontramos que la consola de MS va mejor que la de Sony, en que comentarios te vas a escudar ??? o en que boquete vas a esconderte??



Ruben_Gti escribió:

De donde sacais que ps4 solo usa 4,5 de ram para juegos si eso fue un bulo desmentido ya por un desarrollador, se habla de que son 6 para juegos.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ia-sistema

Deberías leer más el hilo de ps4...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@oshicko

No, simplemente he dejado un mensaje, bastante coherente, y me han saltado, respondo y ya esta, dicho esto no le debo explicaciones a nadie.

Estoy seguro que no sera asi, pero si pasa lo contrario y lo que ya se sabe, que ps4 es mas pontente y no pasa nada por decirlo, se van a esconder lo que decian lo contrario?

Tiene razon el compañero, un desarollador lo desmintio diciendo que ya habian jueegos que utiizaban 6gb en ps4...

Tu tambien deberias leer esto:

http://todops4.com/ps4-5-gb-de-ram-para ... nte-falso/
Xsato7 escribió:@oshicko

No, simplemente he dejado un mensaje, bastante coherente, y me han saltado, respondo y ya esta, dicho esto no le debo explicaciones a nadie.

Estoy seguro que no sera asi, pero si pasa lo contrario y lo que ya se sabe, que ps4 es mas pontente y no pasa nada por decirlo, se van a esconder lo que decian lo contrario?

Tiene razon el compañero, un desarollador lo desmintio diciendo que ya habian jueegos que utiizaban 6gb en ps4...

Tu tambien deberias leer esto:

http://todops4.com/ps4-5-gb-de-ram-para ... nte-falso/


Sinceramente si te fías más de lo que comenta un usuario del foro de neogaf más que de un comunicado de la propia SONY mal vamos.....

En fin para ti la perra gorda... la verdad absoluta existe y no lo sabía.....

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
joshicko escribió:
Xsato7 escribió:@oshicko

No, simplemente he dejado un mensaje, bastante coherente, y me han saltado, respondo y ya esta, dicho esto no le debo explicaciones a nadie.

Estoy seguro que no sera asi, pero si pasa lo contrario y lo que ya se sabe, que ps4 es mas pontente y no pasa nada por decirlo, se van a esconder lo que decian lo contrario?

Tiene razon el compañero, un desarollador lo desmintio diciendo que ya habian jueegos que utiizaban 6gb en ps4...

Tu tambien deberias leer esto:

http://todops4.com/ps4-5-gb-de-ram-para ... nte-falso/


Sinceramente si te fías más de lo que comenta un usuario del foro de neogaf más que de un comunicado de la propia SONY mal vamos.....

En fin para ti la perra gorda... la verdad absoluta existe y no lo sabía.....

Imagen


Aqui hay dos partes, el desarollador que desmiente que esa sea la cantidad de memoria y el usuario de neogaf que dice que ya hay juegos que utilizan 6. Mi opinion es que lo mas probable es que sean 5+1. El SO de ps4 no parece nada del otro mundo para comerse 3gb.

Ah y la propia Sony aclara el tema de la memeoria directa y la fleexible, creo que eso queda claro en este fragmento, en ningun momento dice que hayan 4'5 o 50 millones, eso es una teoria de Eurogamer, que como has visto un desarollador de ps4 desmiente.

''No tenemos ningún comentario que hacer sobre la cantidad de memoria reservada por el sistema o para qué se utiliza.''
joshicko tío, no le des más vueltas. La verdad absoluta, la paz mundial, los mejores juegos y la mejor consola está donde pone PlayStation 4. Aquí somos unos inútiles y unos comprados por los maletines de Microsoft...

Bilis, bilis, bilis... Más bilis por favor. Cierren al salir y que pase el siguiente.

Por cierto, esta noche imagino que seremos conocidos en el foro de PS4 que todos estos ingenieros que hacen consolas ahora irán a reír a su foro con sus amigotes.
[+risas] [+risas]

en fin,nada nuevo...la otro siempre es mas potente y mejores juegos,luego los hechos son que los mejores juegos gráficamente son los de la Xbox y con mas juegos de salida...es la historia de siempre..y ya no hablo de la calidad del online que será muyyy importante.. [+risas]

algunos entran sueltan lo que les viene a la cabeza...luego pasan los meses y resulta que es al revés,y luego dicen que ellos nunca dijeron nada...lololll

lo mejor es que ignoremos a los de siempre porque entran a lo que entran...como el btf4 en xone vaya a 1080p [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
byRubio escribió:joshicko tío, no le des más vueltas. La verdad absoluta, la paz mundial, los mejores juegos y la mejor consola está donde pone PlayStation 4. Aquí somos unos inútiles y unos comprados por los maletines de Microsoft...

Bilis, bilis, bilis... Más bilis por favor. Cierren al salir y que pase el siguiente.

Por cierto, esta noche imagino que seremos conocidos en el foro de PS4 que todos estos ingenieros que hacen consolas ahora irán a reír a su foro con sus amigotes.


Sois unos radicales de cojones macho. Aqui hablamos de un tema concreto no de juegos ni de otro tema.

One tiene el mejor catalago y con las ultimas promociones, si las has reservado hace un tiempo incluso es mas barata que ps4, me parece una gran consola que ha corregido muchos de sus defectos, pero eso no quita que se pueda hablar de otros temas, en este caso la potencia, para mi igual de eviedente es que ps4 es mas potente como que One tiene un catalago inicial bastante mas potente, y no pasa nada por decirlo.


Hombre Di Canio, en tu firma ya lo das por hecho, el que tiene las de equivocarse eres tu. Veo que sigues en la misma linea, a tus mas de 30 tacos no creo que pueda ya cambiarte, pero deberia plantearlo un poco y tal.
En fin...

Bueno, posteado en el hilo de ps4:

eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)

Que tiene logica lo que has dicho,de verdad te crees lo que escribes,es decir ahora dices que si en ps4 va a tal resolucionen one tambien,pero bien que antes vas y la sueltas,que quieres una palmadita en la espalda por soltar la chorrada del dia
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Desviar el Hilo
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
catetosurfer escribió:En fin...

Bueno, posteado en el hilo de ps4:

eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo



Pero esa imagen es del juego corriendo en una Xone o no..eso es lo importante [+risas] ,porque esa imagen tiene más calidad que el video que acaban de postear...y viendo la imagen,la calidad gráfica esta fuera de toda duda,por eso estaría bien saber si es de Xone o no..


PD: reportar le y ya esta...esta entrando a trolear,haciendo comparaciones todo el rato,parece que se os haya olvidado quien es...

perfectamente se puede ver mejor en la Xone,pero que esperáis de alguien que le daba muchísima importancia a la RAM y ahora ya no importa.. [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
catetosurfer escribió:En fin...

Bueno, posteado en el hilo de ps4:

eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo



Pero esa imagen es del juego corriendo en una Xone o no..eso es lo importante [+risas] ,porque esa imagen tiene más calidad que el video que acaban de postear...y viendo la imagen,la calidad gráfica esta fuera de toda duda,por eso estaría bien saber si es de Xone o no..


Es un pc con el mando de One.

Djber reportado.
Xsato , así se vera el battlefield en one , me lo acaba de confirmar Major Nelson .
Imagen
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)

Que tiene logica lo que has dicho,de verdad te crees lo que escribes,es decir ahora dices que si en ps4 va a tal resolucionen one tambien,pero bien que antes vas y la sueltas,que quieres una palmadita en la espalda por soltar la chorrada del dia


Si no lo comprendes o no quieres comprenderlo es tu problema, es facil, sin en la consolas mas potente va a 720p, lo normal es que en la menos potente vaya a 720p o menos. Otra cosa es que por ejemplo en ps4 fuera en ultra y en one en medio, entonces si se podria explicar.

El problema lo tienes tu que entras soltarla,y luego no quieres que te salte la gente,mira la potencia se demuestra con hechos,y a dia de hoy esos hechos no se han demostrado,lo pillamos o no,ah otra cosa que te olvida,negocio ms y EA,si tu te crees que la version de one sera peor espera sentado por que te saldra barba y canas
Por favor compañeros reportar y ya esta,,,al final será baneado quien no lo merece,que es la historia de siempre..

Pero no os dais cuenta que a el el hilo de Xone le importa un pepino y si lo banean le da igual ya que irá al que de verdad le importa?..
si somos los mas perros, pero mejor con la puerta cerrada que entran moscas .... XD

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No si ya los trolls van a llegar aquí y todo no se puede estar tranquilo que pesados son... no se que ganan con eso.
Un saludo
Si esa es la versión de one firmo ya, aquí y ahora xd
En el hipotético caso de que en Xbox One BF4 vaya a 1080p... ¿Tendría algo que ver con la exclusividad de DirectX 11.2 de W8 y Xbox One? Hace un tiempo DICE dijo que BF4 funcionaría mejor en W8 y con DX, y pensándolo bien XO es casi un pc con W8. Corregidme si me equivoco pero igual tiene algo que ver...
PD: Es una hipótesis por si al final BF4 llega a 1080p solo en XO, please don't kill me! xD
atlasFTW escribió:En el hipotético caso de que en Xbox One BF4 vaya a 1080p... ¿Tendría algo que ver con la exclusividad de DirectX 11.2 de W8 y Xbox One? Hace un tiempo DICE dijo que BF4 funcionaría mejor en W8 y con DX, y pensándolo bien XO es casi un pc con W8. Corregidme si me equivoco pero igual tiene algo que ver...
PD: Es una hipótesis por si al final BF4 llega a 1080p solo en XO, please don't kill me! xD

También de los millones que le esta dando micro a ea del contrato que tienen firmado , que en algo se tiene que notar hahaha
keevviiiinn escribió:
atlasFTW escribió:En el hipotético caso de que en Xbox One BF4 vaya a 1080p... ¿Tendría algo que ver con la exclusividad de DirectX 11.2 de W8 y Xbox One? Hace un tiempo DICE dijo que BF4 funcionaría mejor en W8 y con DX, y pensándolo bien XO es casi un pc con W8. Corregidme si me equivoco pero igual tiene algo que ver...
PD: Es una hipótesis por si al final BF4 llega a 1080p solo en XO, please don't kill me! xD

También de los millones que le esta dando micro a ea del contrato que tienen firmado , que en algo se tiene que notar hahaha

Hombre, si Micro da maletines que por lo menos sirvan de algo xD
Exacto..dice ya dijo que btf4 iría mejor con Dx,pero veo que eso no es importante [+risas]
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido :)

Que tiene logica lo que has dicho,de verdad te crees lo que escribes,es decir ahora dices que si en ps4 va a tal resolucionen one tambien,pero bien que antes vas y la sueltas,que quieres una palmadita en la espalda por soltar la chorrada del dia


Si no lo comprendes o no quieres comprenderlo es tu problema, es facil, sin en la consolas mas potente va a 720p, lo normal es que en la menos potente vaya a 720p o menos. Otra cosa es que por ejemplo en ps4 fuera en ultra y en one en medio, entonces si se podria explicar.

Vamos que por esa regla de 3 los Marussia se tendrian que estar comiendo todo en F1 ya que tienen el motor mas potente y son los que mas punta pillan, adivinas quienes son los mas lentos? si red bull ;), en esta vida no todo es potencia amigo, hay otras cosas mas importantes, como piloto, aerodinamica, buenos ingenieros, juegos exclusivos, servidores dedicados etc.... quien te dice a ti que igual no han sabido o podido hacer un BF4 a 1080 en ps4?? lo dicho en esta vida no todo es potencia.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Ghost_of_duty

La comparativa es mala, si hablamos de graficos no se que tiene que ver los juegos exclusivos o los servidores dedicados. Esto son otros aspectos que nada tiene que ver con los graficos, aqui solo importa la potencia y la facilidad de utilizarla, ambas tienen la misma arquitectura y una es mas potente que la otra. No entiendo porque provoca esa rabia que diga una cosa tan evidente.

De todas formas me remito a Noviembre, a ver si B4 va a 1080p en One y 720p en ps4, por lo que se sabe me da que ambas se quedaran en un punto intermedio.
Mejor optimización,mejor sofware,hardware mejor trabajado,Dx 11.2...eso se come la diferencia de 0'5 teraflops de diferencia,y sin saber aún si la Xone lleva arquitectura de AMD del año que viene..

Pero nada,una cosa a comparar 100cv contra 300cv hay no hay nada que hacer aunque el de 100cv tuviera mejores colectors,ect....ahora 270cv contra 300..hay puede cambiar las cosas..

0'5 teraflops de diferencia no es nada,si al final la Xone tiene mejor sofware,dx11.2,ect,ect...así que como no sabemos todo de las 2 consolas,yo me guió por lo que veo,que son los juegos y hay ahora mismo la que me demuestra ser más potente es la Xone..y quien no lo quiera ver perfecto,cada uno que tenga su opinión...en 2 meses salimos de dudas,ya que si una es tan potente tendrá que demostrarlo desde el principio..y más con exclusivos..

Pero ya leí eso que si en la E3,que si en la gamescom.. [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Mejor optimización,mejor sofware,hardware mejor trabajado,Dx 11.2...eso se come la diferencia de 0'5 teraflops de diferencia,y sin saber aún si la Xone lleva arquitectura de AMD del año que viene..

Pero nada,una cosa a comparar 100cv contra 300cv hay no hay nada que hacer aunque el de 100cv tuviera mejores colectors,ect....ahora 270cv contra 300..hay puede cambiar las cosas..

0'5 teraflops de diferencia no es nada,si al final la Xone tiene mejor sofware,dx11.2,ect,ect...así que como no sabemos todo de las 2 consolas,yo me guió por lo que veo,que son los juegos y hay ahora mismo la que me demuestra ser más potente es la Xone..y quien no lo quiera ver perfecto,cada uno que tenga su opinión...en 2 meses salimos de dudas,ya que si una es tan potente tendrá que demostrarlo desde el principio..y más con exclusivos..

Pero ya leí eso que si en la E3,que si en la gamescom.. [+risas]



Mira te digo una cosa, como yo a diferencia de vosotros no me caso con nadie, es mas mi ultimas dos sobremesas han sido Xbox y Xbox 360, si Battlefield 4 va a 1080p en One y a 720p en ps4 con el mismo nivel de detalle, me compro la One.

De todo lo que dices solo te compro lo del Directx, lo de hardware mejor trabajado y optimizacion podria decirlo yo tambien de ps4 y entonces la supesta diferencia seria aun mayor. De momento me quedo con esto, para basarme en porque Battlefield debe verse como minimo tan bien en ps4 como en One:

PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders


PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units


PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

Citación:


PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
768
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
1152 (+50%)
176GB/s GDDR5 (+61% vs eSRAM)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Enséñame los numeritos que quieras,que sigue sin decirme nada..que no te casas con nadie? [+risas]

Que si al final se ven mejor el battlefield 4 en la Xone te compras la xone [mad] ..y yo que pensaba que uno se compraba una consola por los exclusivos,online,el mando,amigos del live,vamos todo un pack...pero no,hay gente para todo

A mi que al final se vean 3 árboles más o menos,5fps más en una o en otra,porque no dudes que esa va a ser la diferencia,pues como que no...

Si al final va a 1080p en Xone y a 720p en ps4 no significa tampoco que la Xone sea mejor ni peor...son juegos de primera ornada,y puede que haya sido más fácil programar el btf4 en Xone o cualquier otra cosa..

Porque supongo que estarás deacuerdo conmigo(aunque sea sólo en esto)..que el btf5 ,6 ect,serán juegos mucho mejor gráficamente que el 4,por lo tanto si no mueve ahora mismo una de las 2 el btf4 a 1080p,no será por falta de potencia si no de tiempo en el desarrollo del juego o por otros motivos..
12159 respuestas