dicanio1 escribió:litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.
Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.
Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect
la diferencia entre 720p y 1080p se nota eso esta clarisimo,no hay más...
Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...
hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...
si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo
Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..
Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:
Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect
Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...
hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...
si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo
Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..
Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.
Ira igual o mejorXsato7 escribió:dicanio1 escribió:litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.
Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.
No te preocupes que si en ps4 va a 720p, que de momento han dicho que va a mas, en One ira igual o peor.
Xsato7 escribió:
que bueno ,es lo que tiene el aburrimientoGodex escribió:Xsato7 escribió:
¿Aburrido el día en el subforo ps4?
¡Ay Señor, Señor!
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.
Xsato7 escribió:
litos001 escribió:Ya han publicado el vídeo que iban a mostrar del juego corriendo en One?
NucelarGen escribió:Xsato7 escribió:
cjdiez escribió:NucelarGen escribió:Xsato7 escribió:
Xsato7, tío, dime la combinación del euromillones del martes, correeeee
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido
Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido
dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido
No,si puedes pensar lo que quieras,a mi me parece correcto,es a la conclusión que tu llegas..
La mía es que la diferencia es poca,por lo tanto puede que en la Xone vaya a 1080p por tener un hard más trabajado y eficiente,aparte del sofware..
Te recuerdo que ya vendías hace meses que la ps4 era un 50% más potente,porque además según tu la Xone tenía 5gb de RAM para juegos y la otra 7..ahora parece que es al revés en el tema de la RAM...entonces te contradices tu mismo..
pero es muy fácil,quedan 2 meses y pico..aunque doy por hecho que si al final se ve mejor en la xone,entonces habrá que esperar,1 año,o 2 o los que sean para demostrar que es mejor la otra ,es el cuento de nunca acabar..
ya me dijiste que en la E3 se vería esa diferencia y luego dijiste que en la gamescom...
Igualmente sigo diciendo que 720p con un buen antialiasing,sombras,ect,ect el salto sería grande..
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido
No,si puedes pensar lo que quieras,a mi me parece correcto,es a la conclusión que tu llegas..
La mía es que la diferencia es poca,por lo tanto puede que en la Xone vaya a 1080p por tener un hard más trabajado y eficiente,aparte del sofware..
Te recuerdo que ya vendías hace meses que la ps4 era un 50% más potente,porque además según tu la Xone tenía 5gb de RAM para juegos y la otra 7..ahora parece que es al revés en el tema de la RAM...entonces te contradices tu mismo..
pero es muy fácil,quedan 2 meses y pico..aunque doy por hecho que si al final se ve mejor en la xone,entonces habrá que esperar,1 año,o 2 o los que sean para demostrar que es mejor la otra ,es el cuento de nunca acabar..
ya me dijiste que en la E3 se vería esa diferencia y luego dijiste que en la gamescom...
Igualmente sigo diciendo que 720p con un buen antialiasing,sombras,ect,ect el salto sería grande..
Si la diferencia fuera poca no iria uno a 720p y otro 1080p y mucho menos a mas resolucion en la consola menos potente, tieniendo ambas la misma arquitectura.
Practicamente todo lo que se filtro se ha confirmado, al final One tiene 1'2 tflops mas el ligero overclock que le han hecho y ps4 1'8.
Al reves no puede ser porque ps4 tiene 4'5+1 flexible y One 5. No sea donde encuentras la contradiccion.
Yo no dije nada de la Gamescom porque hace meses que he dejado esos estupido debates, aunque veo que este foro sigue en la linea de hace meses, es decir que como no digas que One es la mas mejor te saltan los de siempre...
Esto si que te lo digo, estoy seguro que si B4 va a 720p en ps4, que ojala no sea si, en One tambien ira a esa resolucion.
Ruben_Gti escribió:
De donde sacais que ps4 solo usa 4,5 de ram para juegos si eso fue un bulo desmentido ya por un desarrollador, se habla de que son 6 para juegos.
Xsato7 escribió:@oshicko
No, simplemente he dejado un mensaje, bastante coherente, y me han saltado, respondo y ya esta, dicho esto no le debo explicaciones a nadie.
Estoy seguro que no sera asi, pero si pasa lo contrario y lo que ya se sabe, que ps4 es mas pontente y no pasa nada por decirlo, se van a esconder lo que decian lo contrario?
Tiene razon el compañero, un desarollador lo desmintio diciendo que ya habian jueegos que utiizaban 6gb en ps4...
Tu tambien deberias leer esto:
http://todops4.com/ps4-5-gb-de-ram-para ... nte-falso/
joshicko escribió:Xsato7 escribió:@oshicko
No, simplemente he dejado un mensaje, bastante coherente, y me han saltado, respondo y ya esta, dicho esto no le debo explicaciones a nadie.
Estoy seguro que no sera asi, pero si pasa lo contrario y lo que ya se sabe, que ps4 es mas pontente y no pasa nada por decirlo, se van a esconder lo que decian lo contrario?
Tiene razon el compañero, un desarollador lo desmintio diciendo que ya habian jueegos que utiizaban 6gb en ps4...
Tu tambien deberias leer esto:
http://todops4.com/ps4-5-gb-de-ram-para ... nte-falso/
Sinceramente si te fías más de lo que comenta un usuario del foro de neogaf más que de un comunicado de la propia SONY mal vamos.....
En fin para ti la perra gorda... la verdad absoluta existe y no lo sabía.....
byRubio escribió:joshicko tío, no le des más vueltas. La verdad absoluta, la paz mundial, los mejores juegos y la mejor consola está donde pone PlayStation 4. Aquí somos unos inútiles y unos comprados por los maletines de Microsoft...
Bilis, bilis, bilis... Más bilis por favor. Cierren al salir y que pase el siguiente.
Por cierto, esta noche imagino que seremos conocidos en el foro de PS4 que todos estos ingenieros que hacen consolas ahora irán a reír a su foro con sus amigotes.
eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.
https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large
Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa
http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I
Un saludo
catetosurfer escribió:En fin...
Bueno, posteado en el hilo de ps4:eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.
Un saludo
dicanio1 escribió:catetosurfer escribió:En fin...
Bueno, posteado en el hilo de ps4:eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.
Un saludo
Pero esa imagen es del juego corriendo en una Xone o no..eso es lo importante ,porque esa imagen tiene más calidad que el video que acaban de postear...y viendo la imagen,la calidad gráfica esta fuera de toda duda,por eso estaría bien saber si es de Xone o no..
Xsato7 escribió:jose juan escribió:Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido
Que tiene logica lo que has dicho,de verdad te crees lo que escribes,es decir ahora dices que si en ps4 va a tal resolucionen one tambien,pero bien que antes vas y la sueltas,que quieres una palmadita en la espalda por soltar la chorrada del dia
Si no lo comprendes o no quieres comprenderlo es tu problema, es facil, sin en la consolas mas potente va a 720p, lo normal es que en la menos potente vaya a 720p o menos. Otra cosa es que por ejemplo en ps4 fuera en ultra y en one en medio, entonces si se podria explicar.
atlasFTW escribió:En el hipotético caso de que en Xbox One BF4 vaya a 1080p... ¿Tendría algo que ver con la exclusividad de DirectX 11.2 de W8 y Xbox One? Hace un tiempo DICE dijo que BF4 funcionaría mejor en W8 y con DX, y pensándolo bien XO es casi un pc con W8. Corregidme si me equivoco pero igual tiene algo que ver...
PD: Es una hipótesis por si al final BF4 llega a 1080p solo en XO, please don't kill me! xD
keevviiiinn escribió:atlasFTW escribió:En el hipotético caso de que en Xbox One BF4 vaya a 1080p... ¿Tendría algo que ver con la exclusividad de DirectX 11.2 de W8 y Xbox One? Hace un tiempo DICE dijo que BF4 funcionaría mejor en W8 y con DX, y pensándolo bien XO es casi un pc con W8. Corregidme si me equivoco pero igual tiene algo que ver...
PD: Es una hipótesis por si al final BF4 llega a 1080p solo en XO, please don't kill me! xD
También de los millones que le esta dando micro a ea del contrato que tienen firmado , que en algo se tiene que notar hahaha
Xsato7 escribió:jose juan escribió:Xsato7 escribió:Lo he que dicho tiene bastante logica, Di Canio tu te agarras a unas declaraciones de hace meses. Lo normal es que si en ps4 va a 720p, en One tambien vaya a esa resolucion porque es menos potente, no creo que sea ninguna barbaridad, ni entiendo porque saltais tan rapido
Que tiene logica lo que has dicho,de verdad te crees lo que escribes,es decir ahora dices que si en ps4 va a tal resolucionen one tambien,pero bien que antes vas y la sueltas,que quieres una palmadita en la espalda por soltar la chorrada del dia
Si no lo comprendes o no quieres comprenderlo es tu problema, es facil, sin en la consolas mas potente va a 720p, lo normal es que en la menos potente vaya a 720p o menos. Otra cosa es que por ejemplo en ps4 fuera en ultra y en one en medio, entonces si se podria explicar.
dicanio1 escribió:Mejor optimización,mejor sofware,hardware mejor trabajado,Dx 11.2...eso se come la diferencia de 0'5 teraflops de diferencia,y sin saber aún si la Xone lleva arquitectura de AMD del año que viene..
Pero nada,una cosa a comparar 100cv contra 300cv hay no hay nada que hacer aunque el de 100cv tuviera mejores colectors,ect....ahora 270cv contra 300..hay puede cambiar las cosas..
0'5 teraflops de diferencia no es nada,si al final la Xone tiene mejor sofware,dx11.2,ect,ect...así que como no sabemos todo de las 2 consolas,yo me guió por lo que veo,que son los juegos y hay ahora mismo la que me demuestra ser más potente es la Xone..y quien no lo quiera ver perfecto,cada uno que tenga su opinión...en 2 meses salimos de dudas,ya que si una es tan potente tendrá que demostrarlo desde el principio..y más con exclusivos..
Pero ya leí eso que si en la E3,que si en la gamescom..