Four_Horsemen escribió:De que todavía no se le saca el jugo a las consolas no tenéis nada mas que jugar el battle moderm combat 2 de 360(que fue de los primeros en salir) o jugar al battle 3,no ahí color. Con el primero es como jugar a un juego de anterior generación y eso que cuando salio yo flipe ya que yo venía de jugar al mismo juego pero en ps2
major nelson escribió:
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4
Gerard_86 escribió:Madre mía, pues si la next gen empieza con recortes... apaga y vámonos, porque si ya desde la primera hornada de juegos hay diferencias y la generación dura lo mismo que la actual, ni me imagino las diferencias que llegarán a haber de cara a los últimos años de la next gen...
Dark escribió:En Game, un codigo con atajos para desbloquear rapido las cosas de los vehiculos. Al menos a mi me dieron eso.
jose juan escribió:Bueno llego el dia,sacado del foro de one,este fin de semana se vera por fin el juego en ONE su multimajor nelson escribió:
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4
Capi America escribió:En consolas next gen esta confirmado lo de los 64 jugadores online? Porque si hoy ya han dicho que la versión next gen será igual a un PC de gama media... Eso y que dicen también que se han centrado en el PC... No se yo si eso de los 64 jugadores era humo y no se yo si nos la van a colar con los graficos...
O Dae_soo escribió:Capi America escribió:En consolas next gen esta confirmado lo de los 64 jugadores online? Porque si hoy ya han dicho que la versión next gen será igual a un PC de gama media... Eso y que dicen también que se han centrado en el PC... No se yo si eso de los 64 jugadores era humo y no se yo si nos la van a colar con los graficos...
confirmado 64 jugadores a 60fps
MeryYulisa escribió:O Dae_soo escribió:Capi America escribió:En consolas next gen esta confirmado lo de los 64 jugadores online? Porque si hoy ya han dicho que la versión next gen será igual a un PC de gama media... Eso y que dicen también que se han centrado en el PC... No se yo si eso de los 64 jugadores era humo y no se yo si nos la van a colar con los graficos...
confirmado 64 jugadores a 60fps
A qué resolución?
#BF4 is coming to #PAX.
Play a beta build in the @Xbox booth.
byRubio escribió:
Major Nelson dijo hace pocos días que la resolución será 1080.
Eloyn escribió:El DLC que dan en Game por reservarlo, es para BF3? Vaya cagada no? xD
jose juan escribió:Eloyn escribió:El DLC que dan en Game por reservarlo, es para BF3? Vaya cagada no? xD
Y eso?El dlc tendria que ser el que va con el juego del bf 4
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.
Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.
Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.
Baika escribió:Tengo una duda existencial y sé que seréis de ayuda
La cosa es que tengo reservado el cod, pero podria quitar la reserva y pillar el B4.
Lo que me gusta del cod es la rapidez, el salir y estar matando gente y si te matan volver a salir, seguir matando etc.
Tb me mola el tema estrategico del B4 y que te tengas que pensar lo que hacer y tal, pero me da miedo acabar tardando minutos en ir a una batalla en coche y que me maten nada mas llegar, y tener que repetirlo y así y no divertirme realmente. No se si eso podría ser asi, o si hay puntos de respawn digamos cerca de las batallas para que todo sea mas dinámico o rapido.
Iluminadme plz, gracias. xD
(pd: tb supongo que con la practica lograria llegar a un sitio y no ser asesinado sin mas, y me desenvolvería mejor en el juego, pero me gustaría saber como funciona mejor el tema de los respawns por ese motivo)
Darkcaptain escribió:litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.
Has jugado algún FPS o algún juego "gráficamente" decente en PC, en una TV/monitor mas o menos grande y alternando la resolución a 720p y 1080p? por que la diferencia es bastante grande, las texturas se ven mejor y solo con subir la resolución los dientes de sierra (jaggies) se reducen mucho... la diferencia se nota, sin tener ojos bionicos.
Al igual que de los 30 FPS a 60 FPS hay un mundo, en la resolución también la hay (aunque a mi forma de ver no tanto) ya que a 720p y un buen AA (Antialiasing) puede quedar un juego muy muy bien, veremos a ver ...
Baika escribió:Tengo una duda existencial y sé que seréis de ayuda
La cosa es que tengo reservado el cod, pero podria quitar la reserva y pillar el B4.
Lo que me gusta del cod es la rapidez, el salir y estar matando gente y si te matan volver a salir, seguir matando etc.
Tb me mola el tema estrategico del B4 y que te tengas que pensar lo que hacer y tal, pero me da miedo acabar tardando minutos en ir a una batalla en coche y que me maten nada mas llegar, y tener que repetirlo y así y no divertirme realmente. No se si eso podría ser asi, o si hay puntos de respawn digamos cerca de las batallas para que todo sea mas dinámico o rapido.
Iluminadme plz, gracias. xD
(pd: tb supongo que con la practica lograria llegar a un sitio y no ser asesinado sin mas, y me desenvolvería mejor en el juego, pero me gustaría saber como funciona mejor el tema de los respawns por ese motivo)
Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.
Capi America escribió:Es verdad eso que he leido por ahi que la destrucción esa del edificio del video del multi es una destrucción predefinida? Es decir que la destrucción siempre será la misma y que por muchas balas que peguemos, bazocazos o lo que sea está como prefijada?
Que hay de cierto en eso?
Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.
Shinjitu escribió:Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.
Otro por aquí, en el led de 50 pulgadas y a 2 metros y poco los dientes de sierra duelen de cojones, por eso he dejado de jugar con la xbox 360. Se salvan 4 juegos contados.
xjhoan escribió:Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.
La pregunta es por que? Prefieres esa configuración, y pregunto xq soy de los que no veo realmente la diferencia entre un buen vino y uno malo, para km el vino si es dulce es rico y ya está
He discutido con varios amigos sobre las gráficas entre mi Pc y mi 360, yo no notó la diferencia ha 2 o 3 mtrs de la pantalla y lo mismo pasa en PC me debo hacercar mucho para ver dispuestas más texturasShinjitu escribió:Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.
Otro por aquí, en el led de 50 pulgadas y a 2 metros y poco los dientes de sierra duelen de cojones, por eso he dejado de jugar con la xbox 360. Se salvan 4 juegos contados.
Y has conectado la PC a ese LED y jugado a 2 mtrs y lo puedes hacer con facilidad?
darksch escribió:Otro por aquí, en el led de 50 pulgadas y a 2 metros y poco los dientes de sierra duelen de cojones, por eso he dejado de jugar con la xbox 360. Se salvan 4 juegos contados.
Pues te estás dejando la vista, la distancia mínima recomendada es 3 veces la diagonal. Para 50" son 3x127cm = 3,81m
http://www.bing.com/search?q=distancia+3+veces+la+diagonal&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR
jose juan escribió:Se confirma por si acaso no estaba que estara en fase beta el juego en la feria de este fin de semana,aunque digo yo que sera version one,aunque ya no se,mayor nelson dijo que seria version one pero en este mensaje no dicen nada#BF4 is coming to #PAX.
pd:Acabo de preguntar via twiterr y me a confirmado que sera version ONE lo que se podra jugar en dicha feria que empieza este viernes
rubentb escribió:jose juan escribió:Se confirma por si acaso no estaba que estara en fase beta el juego en la feria de este fin de semana,aunque digo yo que sera version one,aunque ya no se,mayor nelson dijo que seria version one pero en este mensaje no dicen nada#BF4 is coming to #PAX.
pd:Acabo de preguntar via twiterr y me a confirmado que sera version ONE lo que se podra jugar en dicha feria que empieza este viernes
¿Fijo?
Yo pregunte de que plataforma seria lo que jugarian en esta feria me dijo One,nada de pcrubentb escribió:jose juan escribió:Se confirma por si acaso no estaba que estara en fase beta el juego en la feria de este fin de semana,aunque digo yo que sera version one,aunque ya no se,mayor nelson dijo que seria version one pero en este mensaje no dicen nada#BF4 is coming to #PAX.
¿Fijo?
Capi America escribió:Es verdad eso que he leido por ahi que la destrucción esa del edificio del video del multi es una destrucción predefinida? Es decir que la destrucción siempre será la misma y que por muchas balas que peguemos, bazocazos o lo que sea está como prefijada?
Que hay de cierto en eso?