Battlefield 4

De que todavía no se le saca el jugo a las consolas no tenéis nada mas que jugar el battle moderm combat 2 de 360(que fue de los primeros en salir) o jugar al battle 3,no ahí color. Con el primero es como jugar a un juego de anterior generación y eso que cuando salio yo flipe ya que yo venía de jugar al mismo juego pero en ps2 :O
Four_Horsemen escribió:De que todavía no se le saca el jugo a las consolas no tenéis nada mas que jugar el battle moderm combat 2 de 360(que fue de los primeros en salir) o jugar al battle 3,no ahí color. Con el primero es como jugar a un juego de anterior generación y eso que cuando salio yo flipe ya que yo venía de jugar al mismo juego pero en ps2 :O

SIP, la evolucion grafica de estos 3 juegos que tengo en casa, para ser de la misma gen, son muy diferentes.

Imagen
Bueno llego el dia,sacado del foro de one,este fin de semana se vera por fin el juego en ONE su multi
major nelson escribió:
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4
Madre mía, pues si la next gen empieza con recortes... apaga y vámonos, porque si ya desde la primera hornada de juegos hay diferencias y la generación dura lo mismo que la actual, ni me imagino las diferencias que llegarán a haber de cara a los últimos años de la next gen...
Gerard_86 escribió:Madre mía, pues si la next gen empieza con recortes... apaga y vámonos, porque si ya desde la primera hornada de juegos hay diferencias y la generación dura lo mismo que la actual, ni me imagino las diferencias que llegarán a haber de cara a los últimos años de la next gen...

Tranquilo que lo que decía yo antes, al pricipio de esta también pasó,battlefield 2 en pc tenía 64 jugadores,aviones ,etc,etc y módem combat aunque exactamente no era el mismo juego sólo tenía 24. Yo por mi parte lo voy a disfrutar como un enano,sobre todo por los 64 players y los 60 frames...dios que ganas.
Dark a esos 3 juegos que has puesto no les he metido yo ni horas madre mia,bueno aunque más al bad company 2 que al 1.
Hola , una preguntilla para los que lo tenéis reservado ¿ Hay en algún sitio que den algo en particular por reservarla ( a parte de lo que trae la edición de reservas lógicamente xD ) ?
Gracias.

^^
En Game, un codigo con atajos para desbloquear rapido las cosas de los vehiculos. Al menos a mi me dieron eso.
Dark escribió:En Game, un codigo con atajos para desbloquear rapido las cosas de los vehiculos. Al menos a mi me dieron eso.

Esos atajos son para el 3.
jose juan escribió:Bueno llego el dia,sacado del foro de one,este fin de semana se vera por fin el juego en ONE su multi
major nelson escribió:
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4

genial. Veremos a ver que han conseguido.
En consolas next gen esta confirmado lo de los 64 jugadores online? Porque si hoy ya han dicho que la versión next gen será igual a un PC de gama media... Eso y que dicen también que se han centrado en el PC... No se yo si eso de los 64 jugadores era humo y no se yo si nos la van a colar con los graficos...
Capi America escribió:En consolas next gen esta confirmado lo de los 64 jugadores online? Porque si hoy ya han dicho que la versión next gen será igual a un PC de gama media... Eso y que dicen también que se han centrado en el PC... No se yo si eso de los 64 jugadores era humo y no se yo si nos la van a colar con los graficos...

confirmado 64 jugadores a 60fps
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:En consolas next gen esta confirmado lo de los 64 jugadores online? Porque si hoy ya han dicho que la versión next gen será igual a un PC de gama media... Eso y que dicen también que se han centrado en el PC... No se yo si eso de los 64 jugadores era humo y no se yo si nos la van a colar con los graficos...

A qué resolución?
esa es la pregunta del millón
MeryYulisa escribió:
O Dae_soo escribió:

A qué resolución?

Major Nelson dijo hace pocos días que la resolución será 1080.
Se confirma por si acaso no estaba que estara en fase beta el juego en la feria de este fin de semana,aunque digo yo que sera version one,aunque ya no se,mayor nelson dijo que seria version one pero en este mensaje no dicen nada
#BF4 is coming to #PAX.
Play a beta build in the @Xbox booth.

pd:Acabo de preguntar via twiterr y me a confirmado que sera version ONE lo que se podra jugar en dicha feria que empieza este viernes
byRubio escribió:
Major Nelson dijo hace pocos días que la resolución será 1080.

no major nelson dijo que a 60fps no dijo nada de resoluciones
Por mí si se ve a 1080 perfecto pero si se ve a 720 pues también está bien ( aunque dudo mucho que no lo pongan a 1080 ... XD)
Además que lo mejor con diferencia son los 64 jugadores estables =D

^^
Desde mi punto de vista, creo que hay un poco de obsesión con el tema de la resuloción y fps.

Por un lado, la distinción entre 720p y 1080p se hace inapreciable según el ratio tamaño de pantalla/distancia a la misma. La mayoría de los que jugamos a la consola lo hacemos a una distancia cómodo, por ejemplo desde el sofá y ahí es muy difícil apreciar la diferencia. Se nota cuando juegas en monitor de PC justo pegado a el o cuando en el PC amplias una imagen, que en 1080p hay que ampliarla mucho más que en 720p antes de que empiece a perder definición.(Estoy hablando de limitación del ojo humano, no de percepción, la cual está medida científicamente)

En cuanto a los fps, para mí 30fps ya hace que el juego se vea totalmente fluido y natural. Pensad que el cine es a 24 fotogramas y se ve perfectamente (incluso mucho de los que han visto el Hobbit a 48 imágenes por segundo se han quejado de la falta de naturalidad en los movimientos).

Todo esto es todavía más difícil de apreciar en un juego de acción en constante movimiento. Desde mi punto de vista lo que es imprescindible es que la tasa de frames sea constante siempre, independientemente del número de elementos en pantalla (30 fps) y la resolución de todos los elementos también, además de que no haya popping, nieblas que difuminan el fondo que te impede ver enemigos, efectos de luz, partículas, etc.

Dicho todo esto, por otro lado entiendo que moleste que nada más salir la nextgen (tanto One como PS4), estén recortando, porque es un indicio claro de la limitación de las máquinas y sería exigible que con los tiempos que corren 1080 a 60fps fuese un estándar (aunque desde mi punto de vista con una TV de 42" a 3m de distancia no sea perceptible).

Resumiendo, si ponen el BF4 a 720p con 30fps constantes, 64 jugadores, no hay popping, nieblas y cualquier elemento del juego tiene texturas bien definidas sería más que suficiente. Pero no quita que queramos que la nueva generación sea capaz de mover 1080p@60fps con naturalidad.

Un saludo
64 jugadores ! va a ser la guerra XD
El DLC que dan en Game por reservarlo, es para BF3? Vaya cagada no? xD
Eloyn escribió:El DLC que dan en Game por reservarlo, es para BF3? Vaya cagada no? xD

Y eso?El dlc tendria que ser el que va con el juego del bf 4
Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.

Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.
jose juan escribió:
Eloyn escribió:El DLC que dan en Game por reservarlo, es para BF3? Vaya cagada no? xD

Y eso?El dlc tendria que ser el que va con el juego del bf 4

Al reservarlo me ha salido un cupón para descargar un arma para BF3, lo digo por eso xD Aunque me pone 'Edicion Reserva' por lo cual al igual me dan el dlc al comprar el juego y simplemente me han dado ese por reservarlo.
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.

Por mi con que vaya a 60 frames, con gran cantidad de personajes y buen acabado técnico me vale.

Yo te hablo bajo mi experiencia cuando juego en pc y me pongo a tocar el antialiasing,ect,ect

la diferencia entre 720p y 1080p se nota eso esta clarisimo,no hay más...

Pero claro,estoy hablando si luego todo lo demás es igual(AA,sombras,ect,ect) tengas el juego a 1080p o 720p...

hay gente que lee 720p y suelta la animalada de decir..mierda de nueva generación,720p igual que esta generación,y el que dice eso no se entera de nada...

si me dicen 1080p y antialiasing x2,y el resto en bajó...y 720p y antialiasing x16 y el resto en ultra pues me quedo con lo ultimo [+risas]

Pero al ser consola,si el battlefield 4 de ps4 va a 1080p y el de Xone va a 720p que no quepa duda que se verá mejor en el de ps4,ahora la diferencia no será en iluminación,ect si no en la nitidez o como se diga,pero se verá mejor..

Ahora de momento a 720p y 60fps va en la ps4....este fin de semana veremos y sabremos a cuanto va en la Xone,sin olvidar que será una beta..
Si de lo que tratamos es de "resolución nativa", por supuesto que existe diferencia....OJO siempre que esa resolución se acompañe de texturas a la altura y como bien señalas (buena iluminación/fluidez/personajes).

SI a esto le metes el tamaño potenciaL de la pantalla, NO es lo mismo jugar en un monitor/pantalla pequeña de menos 32" hasta las 40" diría que este es el tope, que a jugar en monstruos de 50-60 etc, en estos tamaños a menor resolución nativa MUCHO más canteo!!!

En este Battlefiel3, su resolución nativa es de 704p, ya que NO aguantaban las consolas esas 16 lineas de más, claro atendiendo a la tasa de frames.

1) Opinión personal, espero que esta generación sea la de los 1080p a 30 frms/ 60 frms dependiendo del tipo de juego........Más cuando dentro de nada empieza el "bombardeo" de las 4K y las nuevas OLED curvadas.

2) Es solo la resolución capaz de hacer un "buen juego" ............. esta claro que NO.
[+risas] ,enserio pero alguien duda que el battlelfield 4 vamos a flipar en lo que se refiere a gráficos?...y eso que no por asomo aprovechara el potencial de las nuevas consolas..

vamos yo doy por hecho que gráficamente como mínimo se verá como el btf3 de pc en ultra,el que lo haya probado sabrá la diferencia que hay con el de consola [+risas] ..
Pues si es un DLC para BF3, el mio era de atajo de vehiculos aereos... claro a estas alturas, que uno no tiene desbloqueado nada ¿no? Ya puedo quitar mi modo ironico.

En fin... al menos viene con el China Rising de serie, que de estos te lo puedes esperar todo.
litos001 escribió:Realmente creéis que vais a notar la diferencia entre 720p y 1080p???? o es solo el empeño y la idea que tenéis en la cabeza de que esta generación tiene que ir a 1080p.

Has jugado algún FPS o algún juego "gráficamente" decente en PC, en una TV/monitor mas o menos grande y alternando la resolución a 720p y 1080p? por que la diferencia es bastante grande, las texturas se ven mejor y solo con subir la resolución los dientes de sierra (jaggies) se reducen mucho... la diferencia se nota, sin tener ojos bionicos.

Al igual que de los 30 FPS a 60 FPS hay un mundo, en la resolución también la hay (aunque a mi forma de ver no tanto) ya que a 720p y un buen AA (Antialiasing) puede quedar un juego muy muy bien, veremos a ver ...
Tengo una duda existencial y sé que seréis de ayuda XD

La cosa es que tengo reservado el cod, pero podria quitar la reserva y pillar el B4.
Lo que me gusta del cod es la rapidez, el salir y estar matando gente y si te matan volver a salir, seguir matando etc.
Tb me mola el tema estrategico del B4 y que te tengas que pensar lo que hacer y tal, pero me da miedo acabar tardando minutos en ir a una batalla en coche y que me maten nada mas llegar, y tener que repetirlo y así y no divertirme realmente. No se si eso podría ser asi, o si hay puntos de respawn digamos cerca de las batallas para que todo sea mas dinámico o rapido.

Iluminadme plz, gracias. xD

(pd: tb supongo que con la practica lograria llegar a un sitio y no ser asesinado sin mas, y me desenvolvería mejor en el juego, pero me gustaría saber como funciona mejor el tema de los respawns por ese motivo)
Baika escribió:Tengo una duda existencial y sé que seréis de ayuda XD

La cosa es que tengo reservado el cod, pero podria quitar la reserva y pillar el B4.
Lo que me gusta del cod es la rapidez, el salir y estar matando gente y si te matan volver a salir, seguir matando etc.
Tb me mola el tema estrategico del B4 y que te tengas que pensar lo que hacer y tal, pero me da miedo acabar tardando minutos en ir a una batalla en coche y que me maten nada mas llegar, y tener que repetirlo y así y no divertirme realmente. No se si eso podría ser asi, o si hay puntos de respawn digamos cerca de las batallas para que todo sea mas dinámico o rapido.

(pd: tb supongo que con la practica lograria llegar a un sitio y no ser asesinado sin mas, y me desenvolvería mejor en el juego, pero me gustaría saber como funciona mejor el tema de los respawns por ese motivo)

En realidad, al menos en el BF3 (que es al mas he jugado) también hay mapas "no muy grandes" y sin vehiculos, que a 10 segundos corriendo (o incluso puede que menos) llegas a la zona "Guerra" (por así decirlo).

Lo bueno de BF es meterte con colegas (EOLianos etc..) para no sentirse "solos", ya que el juego en equipo y "variado" es muy importante, y sobre los mapas grandes, tranquilo, la gente tiene una idea de "Paso de pegarme media hora corriendo como un pollo sin cabeza sin encontrar a nadie" por que te montas en un Helicoptero con 1 compi, o varios en un coche, tanque etc.. y te lo pasas "pipa", aparte que ahora habrán muchos mas jugadores que en el de PS3 y X360, encontrarás peña de enseguida. Los vehiculos son importantisimos y a medida que vas jugando vas aprendiendo a manejarlos, y es un lujazo saber llevar un avión o un heli en condiciones [oki]

Y hay mapas para todos los gustos, el mapa "Metro" es bastante rollo "COD" (a mi la verdad es que me gusta, todo hay decirlo) y a la que pruebes BF, te encantará.. incluso mi vicio llegó tras probar una copia del BF3 (después de pasarme la campaña) una de esas tardes aburridas... me metí un momentillo al multi y acabé jugando bastantes horas, a los 3-4 días después fui a comprármelo original (juego que me parece muy bueno o que voy a jugar bastantes horas, lo compro)

Por último, los Respawns (al menos los modos que he jugado yo) tienes varios sitios donde elegir normalmente...
Darkcaptain escribió:

Has jugado algún FPS o algún juego "gráficamente" decente en PC, en una TV/monitor mas o menos grande y alternando la resolución a 720p y 1080p? por que la diferencia es bastante grande, las texturas se ven mejor y solo con subir la resolución los dientes de sierra (jaggies) se reducen mucho... la diferencia se nota, sin tener ojos bionicos.

Al igual que de los 30 FPS a 60 FPS hay un mundo, en la resolución también la hay (aunque a mi forma de ver no tanto) ya que a 720p y un buen AA (Antialiasing) puede quedar un juego muy muy bien, veremos a ver ...

Pero es que estamos hablando de consolas ya que además en un PC tocas muchas cosas de la configuración mientras que en consolas no puedes tocar nada.

Además en consolas se juega a mayor distancia que en un PC por norma general, porque no estás pegado a la pantalla y a ciertas distancias el ojo humano ya no aprecia nada.
Baika escribió:Tengo una duda existencial y sé que seréis de ayuda XD

En el battlefield 3 tienes todo tipo de guerras, si te gusta la accion tipo call of duty tu modo de juego es TCT EQUIPO, (mapas pequeños, reapariciones rapidas, sin vehiculos). En el battlefield tienes para elegir! un saludo
Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.
djber y Darkcaptain, gracias, me habéis aclarado bastante el asunto :)

Creo que cancelaré cod y pillaré battlefield, porque si me siento con ganas de accion directa puedo poner ese modo si es como dices, y si quiero algo mas abierto tengo otros.
Al final el BF4 veo que a la larga me va a dar mucho mas juego, ya que tiene muchas maneras distintas de jugarlo y veo que los modos cambian mucho el tema, con que haya uno que pueda jugar parecido a un cod me conformo para matar el gusanillo jaja.

Tb me atrae mucho la personalización de armas que veo que en BF4 es abrumadora, hay como 20 mirillas de francotirador según la distancia que quieras jaja... en cod ha aumentado pero no es tan bestia como aqui XD
Es verdad eso que he leido por ahi que la destrucción esa del edificio del video del multi es una destrucción predefinida? Es decir que la destrucción siempre será la misma y que por muchas balas que peguemos, bazocazos o lo que sea está como prefijada?

Que hay de cierto en eso?
Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.

Otro por aquí, en el led de 50 pulgadas y a 2 metros y poco los dientes de sierra duelen de cojones, por eso he dejado de jugar con la xbox 360. Se salvan 4 juegos contados.
Capi America escribió:Es verdad eso que he leido por ahi que la destrucción esa del edificio del video del multi es una destrucción predefinida? Es decir que la destrucción siempre será la misma y que por muchas balas que peguemos, bazocazos o lo que sea está como prefijada?

Si es predefinida. Creo que aun queda mucho para que veamos cosas asi en modo procedural.

Igual que en el mapa nuevo ese de las islas hay una aspa de viento que la daña un rayo, si le disparas con misiles cae sobre un buque de guerra y este acaba impactando contra un edificio, pero igualmente siempre de la misma manera.
Imanaha17 escribió:Debo de ser el único que prefiere 1080p y 30fps antes que 720p y 60 fps.

La pregunta es por que? Prefieres esa configuración, y pregunto xq soy de los que no veo realmente la diferencia entre un buen vino y uno malo, para km el vino si es dulce es rico y ya está

He discutido con varios amigos sobre las gráficas entre mi Pc y mi 360, yo no notó la diferencia ha 2 o 3 mtrs de la pantalla y lo mismo pasa en PC me debo hacercar mucho para ver dispuestas más texturas

Shinjitu escribió:

Otro por aquí, en el led de 50 pulgadas y a 2 metros y poco los dientes de sierra duelen de cojones, por eso he dejado de jugar con la xbox 360. Se salvan 4 juegos contados.

Y has conectado la PC a ese LED y jugado a 2 mtrs y lo puedes hacer con facilidad?
Imagen

Se de alguien, que lo podrá probar. Yo [jaja]

Imagen

Imagen
no me había fijado en la bengala, ¿se sabe para que sirve?
xjhoan escribió:

La pregunta es por que? Prefieres esa configuración, y pregunto xq soy de los que no veo realmente la diferencia entre un buen vino y uno malo, para km el vino si es dulce es rico y ya está

He discutido con varios amigos sobre las gráficas entre mi Pc y mi 360, yo no notó la diferencia ha 2 o 3 mtrs de la pantalla y lo mismo pasa en PC me debo hacercar mucho para ver dispuestas más texturas

Shinjitu escribió:

Y has conectado la PC a ese LED y jugado a 2 mtrs y lo puedes hacer con facilidad?

Sin problema ninguno, reventar con mi Viper a todos los que se cruzan en mi camino a 1080p es una gozada !!!

Porque a mas resolución mas lejos ves, es decir si hay un tio a x metros lo ves mas nitido a mas resolución metes.

Tambien probe la xbox 360 en mi monitor de 21 y da asco, creo que se ve peor que en la televisión.

Por mi parte no compro ningún juego que venga a menos de 1080p.

Pues te estás dejando la vista, la distancia mínima recomendada es 3 veces la diagonal. Para 50" son 3x127cm = 3,81m

http://www.bing.com/search?q=distancia+3+veces+la+diagonal&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR
darksch escribió:

Pues te estás dejando la vista, la distancia mínima recomendada es 3 veces la diagonal. Para 50" son 3x127cm = 3,81m

http://www.bing.com/search?q=distancia+3+veces+la+diagonal&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR

Pero el gusto que da ver una película o jugar a un juego en una pantalla de 50" o 100" a boca jarro, no nos lo quita nadie. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La vista se la deja la gente que juega sin sincronizacion vertical XD
jose juan escribió:Se confirma por si acaso no estaba que estara en fase beta el juego en la feria de este fin de semana,aunque digo yo que sera version one,aunque ya no se,mayor nelson dijo que seria version one pero en este mensaje no dicen nada
#BF4 is coming to #PAX.

pd:Acabo de preguntar via twiterr y me a confirmado que sera version ONE lo que se podra jugar en dicha feria que empieza este viernes

¿Fijo?
rubentb escribió:
jose juan escribió:Se confirma por si acaso no estaba que estara en fase beta el juego en la feria de este fin de semana,aunque digo yo que sera version one,aunque ya no se,mayor nelson dijo que seria version one pero en este mensaje no dicen nada
#BF4 is coming to #PAX.

¿Fijo?

Haber si es verdad y empiezan a ensañar los juegos corriendo sobre la plataforma porque van a salir las consolas y solo nos enseñan humo... "corriendo en pc"
En el hilo de la pax prime tienes varios enlaces en los que al parecer lo que se está viendo del bf4 está corriendo en pc con el mando de xbox one, hay varias fotos y demás, me imagino que seran devkits..aver en que keda todo esto. Saludos
Vaya estafa con DICE. Nos vamos a comer tanto en ps4 como en xbox one un cutre port de mucho cuidado.
rubentb escribió:
#BF4 is coming to #PAX.

¿Fijo?
Yo pregunte de que plataforma seria lo que jugarian en esta feria me dijo One,nada de pc
Capi America escribió:Es verdad eso que he leido por ahi que la destrucción esa del edificio del video del multi es una destrucción predefinida? Es decir que la destrucción siempre será la misma y que por muchas balas que peguemos, bazocazos o lo que sea está como prefijada?

Pues que eso es "normal" que sea así, es decir, habrán edificios que sean destruibles por que están programados así, y habrá otros que no tanto.

Por que si no, con varios tanques o helicopteros puedes dejar el mapa como 1 desierto y rompería totalmente la jugabilidad xD

erguitarrita: Yo estoy algo decepcionado, por que para mi BF4 es al juego que mas horas le voy a echar y es el juego que mas me atrae (por delante de Ryse, Forza, FIFA, Watch Dogs, DR3 etc.. etc..) y espero ver un "Port" mas o menos decente, veremos a ver como queda...
12159 respuestas