Battlefield 4

byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuesta [oki] era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando. [uzi] Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC [uzi]
SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuesta [oki] era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando. [uzi] Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC [uzi]


No hay de qué, para eso estamos [sonrisa] [sonrisa]

Todo esto es por experiencia personal, yo es que soy un poco "peculiar" para estas cosas. Estoy bastante en contra de los DLC porque no me aportan nada (Salvo los que saquen para Project Spark [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ), yo tiro siempre con lo que me viene, esos 50 euros en mapas me los gasto en comprarme el Madden por ejemplo...

Ya verás cuando avances en la campaña, es muy muy buena, a mi me encantó. Nada que ver con los CoD de ahora. Pero son gustos personales.

Lo dicho, espero que lo compres la verdad, pienso que te gustará y no te defraudará (qué comercial me queda todo macho [buuuaaaa] )
SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuesta [oki] era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando. [uzi] Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC [uzi]

Si te lo montas como en 360, intenta compartir gastos al comprarlo.
Haciendo la pirula de siempre, uno pone el perfil que paga y el otro colega la consola donde por primera vez se descarga.
Pagais premium a medias y por 24€ cada uno teneis premium o las cosas del premium los 2.

Así lo ha hecho mucha gente, y es mi idea de hacer en el 4, buscar a alguien que tambien se lo compre, un coleguita y pagarlo a medias.
No es lo mismo pagar 50 que pagar 25 por un premium, son 5 packs que te salen a 5€ el pack aunque el primero casi ni lo contaria. Mas extras que traera el premium, sale rentable 500%.
Dark escribió:
SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuesta [oki] era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando. [uzi] Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC [uzi]

Si te lo montas como en 360, intenta compartir gastos al comprarlo.
Haciendo la pirula de siempre, uno pone el perfil que paga y el otro colega la consola donde por primera vez se descarga.
Pagais premium a medias y por 24€ cada uno teneis premium o las cosas del premium los 2.

Así lo ha hecho mucha gente, y es mi idea de hacer en el 4, buscar a alguien que tambien se lo compre, un coleguita y pagarlo a medias.
No es lo mismo pagar 50 que pagar 25 por un premium, son 5 packs que te salen a 5€ el pack aunque el primero casi ni lo contaria. Mas extras que traera el premium, sale rentable 500%.


Ojo que este sistema de compartir contenido ya no sirve, ahora cuando te desloguees de la consola de tu amigo ya no podra jugar contigo.


Salu2
Y por lo que dijeran el Game Pass o Premium de los juegos que tengas en 360 se pasa a ONE no ?
castigo diario escribió:
Dark escribió:
SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuesta [oki] era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando. [uzi] Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC [uzi]

Si te lo montas como en 360, intenta compartir gastos al comprarlo.
Haciendo la pirula de siempre, uno pone el perfil que paga y el otro colega la consola donde por primera vez se descarga.
Pagais premium a medias y por 24€ cada uno teneis premium o las cosas del premium los 2.

Así lo ha hecho mucha gente, y es mi idea de hacer en el 4, buscar a alguien que tambien se lo compre, un coleguita y pagarlo a medias.
No es lo mismo pagar 50 que pagar 25 por un premium, son 5 packs que te salen a 5€ el pack aunque el primero casi ni lo contaria. Mas extras que traera el premium, sale rentable 500%.


Ojo que este sistema de compartir contenido ya no sirve, ahora cuando te desloguees de la consola de tu amigo ya no podra jugar contigo.


Salu2

La idea es poner que tu consola home sea la de tu amigo y tu amigo lo mismo, que su home sea la tuya.
Pero esto solo sirve si no hay otras personas que jueguen en tu casa, porque si no los demás no podrán usar tus compras.
parece que BF4 contará con 10 mapas y 7 modos de juego en su salida.
darksch escribió:La idea es poner que tu consola home sea la de tu amigo y tu amigo lo mismo, que su home sea la tuya.
Pero esto solo sirve si no hay otras personas que jueguen en tu casa, porque si no los demás no podrán usar tus compras.


Exacto esa es la forma, respecto a lo que comentas sobre otras personas, podrían jugar a los juegos que tenga tu amigo descargados digital ya que sería la que tienes en casa y además si tu te logueas podría jugar también a los tuyos(siempre que estes logueado) aunque la tu consola la tenga tu amigo en casa.

Yo la única medio duda que tengo en este caso de cambiar la consola es si cuando tu te loguees no perderá la consola home (la tuya) que está en casa de tu amigo, la posibilidad de jugar con otro perfil al mismo juego contigo online, pero según pone en la explicación esto no es así ya que dice que cualquiera puede jugar a cualquier juego de la consola Home online sin hacer falta que tu estés logueado.

Es decir jugar el desde su casa con tu juego y su perfil, mientras tu estas en la tuya con el tuyo con el mismo juego online me refiero.

Es un poco lio, pero si lo piensas es la forma nueva de compartir descargas entre dos, eso si, debe ser alguien de mucha confianza para hacerlo.


rubentb escribió:parece que BF4 contará con 10 mapas y 7 modos de juego en su salida.


Gracias por la info, un mapa más que el batf3 que llevaba 9 de salida y habrá que ver los modos que creo que hay uno nuevo con una sola vida ¿no?.

Salu2
Reabastecimiento desde el aire
Imagen
rubentb escribió:Reabastecimiento desde el aire
Imagen

Ya veo un logro,muerte por caida de algo del aire en forma de caja [carcajad]
He añadido diversa información en la primera página. De todo un poco. [oki]
En el day one, ¿también pondrán a la venta la edición premium?
Esto en un a pantalla resolucion 4k debe ser la leche
Estoy esperando a ver si lo ponen en reserva en C4,que es donde me pillo la consola..pero nada,sabeis si se reserva en fnac online y despues cancelo,pasa algo?,nunca he reservado nada en fnac.
Video de español de un youtuber que estuvo en la gamescom..me a gustado lo de los accesorios,parece que tendremos muchas combinaciones posibles,y eso me gusta,porque depende la partida yo muchas veces e hechado de menos poder tener más accesorios disponibles..

http://m.youtube.com/watch?v=IY-Ciw2XCqc
Los creadores de Battlefield 4 aseguran que el juego correrá a 720p y luego se desdicen

Una entrevista con Lars Gustavsson, director creativo de DICE, confirma que el juego sí funcionará a 60 fps pero luego no se aclaran con el tema de la resolución.

Battlefield 4 va a ser una bestia parda y un buen exponente de cara a la nueva generación. Pero desde DICE llevan meses asegurando que el principal objetivo de Battlefield 4 es que el juego corra con gran fluidez y de ahí la confirmación de que el título andará a 60 fps.

Pero claro, en busca de este objetivo, puede que haya que sacrificar elementos gráficos como la resolución. El portal JackFrags en Twitter ha asegurado que en una entrevista con Lars Gustavsson, director creativo de DICE, comentaron que el juego correría de manera nativa a 720p pudiendo escarlase a 1080p. La noticia es curiosa puesto que estándar de la nueva generación debería ser de 1080p.

Imagen


Sin embargo, horas después, JackFrags ha tenido que publicar un segundo Tweet aclarando que, de momento, la resolución supera los 720p por lo que podría haber sorpresa y que finalmente el juego funcionase a la resolución óptima en las consolas de nueva generación.

Imagen



Fuente: Alfabetajuega
si pero se refieren a ps4...así que en Xone no hay ese problema.

por lo visto ahora como segunda arma se podrá llevar escopeta,aparte de la pistola..en este video se ve..



http://m.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8
dicanio1 escribió:si pero se refieren a ps4...así que en Xone no hay ese problema.

por lo visto ahora como segunda arma se podrá llevar escopeta,aparte de la pistola..en este video se ve..



http://m.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8


Aparte no, en lugar de.
rubentb escribió:
dicanio1 escribió:si pero se refieren a ps4...así que en Xone no hay ese problema.

por lo visto ahora como segunda arma se podrá llevar escopeta,aparte de la pistola..en este video se ve..



http://m.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8


Aparte no, en lugar de.



¬_¬ ¬_¬ ..me as matado creo que se puede llevar 3 armas ahora...una la principal y luego pistola y escopeta,pero puede ser que me haya flipado..ahora vuelvo a mirar el video..

PD:rubentb tenías razón.. [+risas]
Confirmados los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4

Estos serán Conquest, Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Domination y los nuevos Obliteration y Defuse, lo que hace un total de siete modos de juego distintos. La compañía también ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que contará con diez mapas multijugador y que todos los modos serán jugables en todos los escenarios.

Battlefield 4 llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One, debutando con el lanzamiento de cada consola.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064173 ... lefield-4/
Lo de llevar escopeta recortada en vez de pistola me parece una cagada, si fuera algo exclusivo de una clase, como en MoH Warfighter, pues aún... ya veo a todo dios con la super shorty, sobre todo en mapas cerrados.

Si me dijeras una escopeta de doble cañon, tipo la ranger de modern warfare 2, que es muy potente pero solo tiene dos tiros y te quedas vendido, y es tamaño pistola, pues hasta lo veria lógico, igual que cosas como la G18.

Pero la shorty no le veo sentido como secundaria, si acaso como gadget para la clase asalto.
http://www.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8&nomobile=1
en este video se ve a partir del segundo 18 a la clase de apoyo usando C4. ¿no se suponía que el c4 era solo para recon?
10 mapas de lanzamiento? alguien se acuerda de cuantos tenia el bf3 de lanzamiento?
Capi America escribió:10 mapas de lanzamiento? alguien se acuerda de cuantos tenia el bf3 de lanzamiento?

9
elhopillo escribió:
Capi America escribió:10 mapas de lanzamiento? alguien se acuerda de cuantos tenia el bf3 de lanzamiento?

9


gracias! por cierto eso que dicen que los contenidos del Premium saldrán mucho mas tarde es verdad?
Me ha dejado muy tocado la noticia esa k vuela que battlefield 4 solo ira a 720p...si a 60 fps pero si es de los primeros juegos y asi vamos....
Se me quitan las ganas de one ps4 y demas
En el video se muestra que es una escopeta de corto alcance.

En BF3 tienes la M26MASS como corto alcance. O sea que es practicamente lo mismo.

Y no entiendo eso de llorar por tener un tercer arma, cuando todos jugamos a BF3 y vamos con RPGs, M320, GP30, Morteros, la propia M26MASS, la Ballesta con o sin mirilla con sus 4 tipos de flecha,...como tercer arma y no ha pasado nada.
Pues parece ser cierto. He visto varios videos de batllefield 4 alpha y equipan dos armas principales y pistola aparte.
Corregidme si me equivoco pero en este video creo que fusil + lanzagranadas son dos principales no?

http://youtu.be/_8WYVNTK3zM



Que ganas de que salga.....creo que ire a reservarl esta semana :D
Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.

Madre mía....
cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.

Madre mía....


Tendría que verlo con mis propios ojos, pero lo dudo mucho. Por un lado por el apartado técnico, que en el Battlefield está muy cuidado y es de los juegos punteros gráficamente, y por otro por el concepto de juego por equipos que ofrece una gran variedad de situaciones y alternativas que para mí lo convierte en el juego más divertido online.

Un saludo

EDITO: justo ahora iba a reservar en la fnac y ya no dejan por previsión de Stock, con lo que el descuento por reserva antes de 2 meses no me sirve (salía a 57€)

¿Cuál es la mejor alternativa? ¿en qué tiendas venden el China Rising Edition?

Un saludo
cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.

Madre mía....


La gente tiene mucha manía de comparar un multiplataforma con un exclusivo. He visto un vídeo de KZ hace un par de días y no te niego que es bueno. Y que luce bien también. Pero comparar con BF4 me parece hasta un insulto, no hay nada más que ver los mapas del multijugador y te queda todo claro. Pero como es un exclusivo de PS4... para qué queremos más [jaja] [jaja] [jaja]

KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.
cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.

Madre mía....

killzone es una gran saga,eso nadie puede dudarlo,pero bf es muuuy superior en todo,mejor ni comparar ambas sagas,cada una tiene sus puntos fuertes.
byRubio escribió:
cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.

Madre mía....


La gente tiene mucha manía de comparar un multiplataforma con un exclusivo. He visto un vídeo de KZ hace un par de días y no te niego que es bueno. Y que luce bien también. Pero comparar con BF4 me parece hasta un insulto, no hay nada más que ver los mapas del multijugador y te queda todo claro. Pero como es un exclusivo de PS4... para qué queremos más [jaja] [jaja] [jaja]

KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.


Hay algún que otro iluminado en el otro foro que paso de nombrar que parecía hasta que te perdonaba la vida, increible, battlefield 4, a nivel técnico se mea en todos los shooters anunciados hasta ahora (con permiso de destiny que todavía tenemos que ver más cositas [babas] ) si me dijeras, ooh la historia del killzone es la repera, la historia del killzone no vale una mierda, y lo dice uno que ha jugado a los 3 desde la ps2.
El único que por lo que dice la gente puede competir y puede incluso superar en diversión es titanfall (y de nuevo destiny).

Que comparen killzone con con alguno de estos 3 no es autoconvencerse es "hacer el ridículo"
cjdiez escribió:
byRubio escribió:
cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.

Madre mía....


La gente tiene mucha manía de comparar un multiplataforma con un exclusivo. He visto un vídeo de KZ hace un par de días y no te niego que es bueno. Y que luce bien también. Pero comparar con BF4 me parece hasta un insulto, no hay nada más que ver los mapas del multijugador y te queda todo claro. Pero como es un exclusivo de PS4... para qué queremos más [jaja] [jaja] [jaja]

KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.


Hay algún que otro iluminado en el otro foro que paso de nombrar que parecía hasta que te perdonaba la vida, increible, battlefield 4, a nivel técnico se mea en todos los shooters anunciados hasta ahora (con permiso de destiny que todavía tenemos que ver más cositas [babas] ) si me dijeras, ooh la historia del killzone es la repera, la historia del killzone no vale una mierda, y lo dice uno que ha jugado a los 3 desde la ps2.
El único que por lo que dice la gente puede competir y puede incluso superar en diversión es titanfall (y de nuevo destiny).

Que comparen killzone con con alguno de estos 3 no es autoconvencerse es "hacer el ridículo"


Venía a comentar que no hay que desvirtuar ni uno ni otro, ambas son grandes sagas. Yo por ejemplo, me quedo con BF4 por sus modos online, pero de ahí a hablar sin haber jugado a ninguno de ellos...

Has probado titanfall para hablar de diversión? Y destiny? Verdad que no... ¬_¬ Y BF4 para mi es lo más bruto que sale esta primera hornada, pero muy de cerca de KZ te pongas como te pongas.

Seamos más abiertos de mente...
Dark escribió:En el video se muestra que es una escopeta de corto alcance.

En BF3 tienes la M26MASS como corto alcance. O sea que es practicamente lo mismo.

Y no entiendo eso de llorar por tener un tercer arma, cuando todos jugamos a BF3 y vamos con RPGs, M320, GP30, Morteros, la propia M26MASS, la Ballesta con o sin mirilla con sus 4 tipos de flecha,...como tercer arma y no ha pasado nada.


Mi querida M26, el arma con la que más bajas hice en mi tiempo con el BF3 (antes de que la chetaran/buggearan con un parche). No molaba entrar en los edificios de metro MASS en ristre... [sonrisa]

byRubio escribió:KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.


No tienen nada que ver, KZ es un CoD. Halo es otra cosa, para mi mejor, aunque más les vale no seguir con el camino de la cuarta entrega porque se han cargado la saga en mi opinión. Tanto el multiplayer como la campaña son mucho peores en todo (menos en gráficos) que en los dos anteriores. Han querido callofdutyzar el online para atraer a las masas y al final no han conseguido atraer a gente del CoD y de postre sus fans acérrimos, como yo, se han largado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL_Siek escribió:Me ha dejado muy tocado la noticia esa k vuela que battlefield 4 solo ira a 720p...si a 60 fps pero si es de los primeros juegos y asi vamos....
Se me quitan las ganas de one ps4 y demas


Por ahora solo han nombrado directamente a la ps4, no se sabe si serán las dos o solo una. Yo siempre dudé que este juego se pudiese mover a Full HD 60fps porque el juego mueve una carga gráfica bestial, el gameplay angry sea de la conferencia de Microsoft es un espectáculo técnico sin igual(gráficos y sonidos).
Una pregunta, ¿el Bf4 permitirá el uso del SmartGlass?

En caso afirmativo, ¿que podriamos hacer con nuestra tablet?
celorios escribió:Una pregunta, ¿el Bf4 permitirá el uso del SmartGlass?

En caso afirmativo, ¿que podriamos hacer con nuestra tablet?

Sobre tu primera pregunta diria que si
Y sobre la segunda cambiar armas antes de morir o antes de nacer y tods esas cositas,y tambien hacer de modo comandante y hacerlo todo desde hay cuando estes en ese modo
Sacado de otro foro más que conocido que no voy a nombrar:

DICE: " Hemos necesitado recortar B4 en algunos lugares en PS4/XBOX ONE"

http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html

En Resumen:

_ Las consolas next gen no pueden igualar lo que es capaz el PC en terminos de GPU y CPU, por tanto, se han visto comprometidos en diferentes aspectos en la version consola y se han visto en la necesidad de hacer recortes en algunos aspectos.

_ Dicho esto, segun el son recortes que seran dificiles de apreciar para algunos jugadores. Pone el ejemplo de la primera demo que se mostro de B4 ('Fishing in Baku'), y dice que a primera vista alguna gente tendra la sensacion que es exactamente igual en consola...... pero que el si tendra claro donde se ha recortado.

_ Que en el MP han querido llevar a consola la experiencia jugable en PC con los 60fps y los 64 jugadores simultaneos...

- A la pregunta de si esta contento con la potencia d elas consolas... responde que en cuestion de potencia "nunca esta feliz", que siempre se puede hacer mas.

- Luego, aun señalando que no esta satisfecho, dice entender la razon de que sean asi. Segun el, MS y Sony podrian haber hecho mas en cuestion de potencia, pero que seguramente no a un precio que les hiciera vender consolas al ritmo que necesitan.

- Dice que mas alla de la cuestion grafica, las consolas por su parte tienen det caracteristicas que pueden hacer ganar puntos respecto al PC. Se refiere al uso de tablets y dispositivos moviles...


P.D: He hecho un copia y pega.

A mi como bien comentan, si las diferencias no se notan pero estan ahi pues me da igual.
Mientras no sea como el BTF3 de PS360 que es una vergüenza pues poco me importa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer empezamos la generación con problemas de potencia y al parecer ninguna se salva, primero dicen que la versión ps4 va a 720p y ahora que hay recortes en las dos :(
No recuerdo quien comentó hace poco que esta generación consolera nace a medio gas, bien 2 consolas poco potentes, bien 1 poco potente y otro aún menos, pero que no se distinguirá por tener grandes máquinas de salida. Cuanto más leo, más le doy la razón, el salto ps3-360 al ps4-xone, será importante pero no tan espectacular como del ps2-x1 al ps3-360.
Godex escribió:No recuerdo quien comentó hace poco que esta generación consolera nace a medio gas, bien 2 consolas poco potentes, bien 1 poco potente y otro aún menos, pero que no se distinguirá por tener grandes máquinas de salida. Cuanto más leo, más le doy la razón, el salto ps3-360 al ps4-xone, será importante pero no tan espectacular como del ps2-x1 al ps3-360.

De eso no me cabe duda jejeje
Era de esperar,ellos trabajan con pepinos en pc y las nuevas consolas no son para nada eso y como ellos dicen habran recortes
Umbasa escribió:Sacado de otro foro más que conocido que no voy a nombrar:

DICE: " Hemos necesitado recortar B4 en algunos lugares en PS4/XBOX ONE"

http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html

En Resumen:

_ Las consolas next gen no pueden igualar lo que es capaz el PC en terminos de GPU y CPU, por tanto, se han visto comprometidos en diferentes aspectos en la version consola y se han visto en la necesidad de hacer recortes en algunos aspectos.

_ Dicho esto, segun el son recortes que seran dificiles de apreciar para algunos jugadores. Pone el ejemplo de la primera demo que se mostro de B4 ('Fishing in Baku'), y dice que a primera vista alguna gente tendra la sensacion que es exactamente igual en consola...... pero que el si tendra claro donde se ha recortado.

_ Que en el MP han querido llevar a consola la experiencia jugable en PC con los 60fps y los 64 jugadores simultaneos...

- A la pregunta de si esta contento con la potencia d elas consolas... responde que en cuestion de potencia "nunca esta feliz", que siempre se puede hacer mas.

- Luego, aun señalando que no esta satisfecho, dice entender la razon de que sean asi. Segun el, MS y Sony podrian haber hecho mas en cuestion de potencia, pero que seguramente no a un precio que les hiciera vender consolas al ritmo que necesitan.

- Dice que mas alla de la cuestion grafica, las consolas por su parte tienen det caracteristicas que pueden hacer ganar puntos respecto al PC. Se refiere al uso de tablets y dispositivos moviles...


P.D: He hecho un copia y pega.

A mi como bien comentan, si las diferencias no se notan pero estan ahi pues me da igual.
Mientras no sea como el BTF3 de PS360 que es una vergüenza pues poco me importa.


Supongo, que no es ninguna sorpresa para nadie.
La noticia que puse el otro día estaba claro que aunque no lo dijera también iba por ONE. De todos modos si los videos que vimos en el E3 corrían sobre ONE, aunque no sea el tope que se pueda alcanzar en un PC, ya me parece muy muy buen nivel.
Yo de KZ no hablo porque no se sabe nada. Lo único que he visto es un video que tiene muy buenos gráficos, pero a partir de ahí:
- Flashes de 3 segundos, insuficiente para ver nada.
- Bajones de fps. Suponemos que lo arreglarán.
- Escenarios cerrados, no abiertos como en BF4. Nunca se llegan a ver más que un par de edificios. En flashes de 3 segundos y sin saber que mapas tendrá no se puede decir nada.
- Pocos jugadores. Te pueden decir misa pero en lo visto hay pocos.

Así que hasta que no esté en la calle mejor no hablar. Los montajes tipo trailers es lo que tienen, están hechos para impresionar, luego cuando ves la película entera ya es otra cosa, para bien o para mal.

Es decir, con sólo 3 edificios visibles es muy fácil detallarlos mucho, hecho para impresionar y punto. En juegos como BF4 hay escenarios muy abiertos y en TitanFall recordemos que los personajes vuelan por lo que puedes situarte en puntos en los cuales ves todo el escenario, por lo que cada edificio evidentemente no podrá tener el mismo detalle, y aún así tienen gran calidad. Y esto de TitanFall es algo que nunca se menciona y no sé porque, tiene un gran mérito, y corriendo a 1080p@60.
Pero eso no significa nada...lo que pasa que los primeros juegos no utilizan ni el 60% de la potencia de las consolas,ya que hasta hace poco no tenían ni idea de cual serían las especificaciones exactas de las consolas...

que esta diciendo esa persona,que lo que veamos en el battlefield4 es lo máximo que van a dar las consolas?..pues va a ser que no...

si el btf4 en consola no va a dar más de si,en Xone y ps4,es porque no van a aprovechar todo el potencial de las consolas...

O alguien duda que el battlefield 5 o 6 no serán mucho mejores que el battlefield 4....y yo doy por hecho que perfectamente el btf5 o 6 será superior al btf4 de pc,claro esta que el btf5 o 6 de pc será mejor que los de consolas...pero si se verá mejor en pc el btf4 será porque no an podido aprovechar aún el potencial de las consolas,que cuando se empezó a hacer el btf4 las consolas aún estaban en fase de desarrollo..


que un juego de pc será mejor a full,pues claro...pero es que las consolas van a mover perfectamente un crysis 3 de pc a full,y tengo que ver con mis ojos el btf4 en pc,porque no creo que sea mejor que el crysis 3..

Vamos eso pienso yo,veremos
También es verdad que las cosas se distinguen comparando; si ves un video a pantalla partida 360vsPS3, notas las diferencias; sin embargo, centrándote en una única versión, sin ver otra, o son muy cantosos los fallos, o disfrutas igual.
Al menos lo veo así, preferiría ver gráficos de pc de la nasa, pero quien sabe, lo mismo me meten 720p y ni me entero [sonrisa]
12159 respuestas