Battlefield 4

Pues voy a seguir esperando que anuncien la versión Premium para Xbox One, que de momento no lo encuentro en ningún lado ¿alguna noticia? en la web preorders de Battlefield dicen que dirán algo pronto... http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Iba a esperarme para comprar la One pero después de ver la cantidad de juegos de inicio y las novedades que han ido presentando, voy a por una de ellas XD
Yo he reservado BF4 en Game, pero mi duda es si me costara 64,95€ como en la web o 70€?
NucelarGen escribió:Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4

Ojalá.... y supongo que a 720, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/136292/ ... r-segundo/

pero si se confirmo hace tiempo que correria a 1080p y 60 fps!de hecho en la ultima presentacion se vuelve a repetir,vamos eso que yo sepa,si alguien tiene otra info que m lo comente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3

Por lo que he leído, nos seguimos comiendo versiones recortadas respecto al pc.
BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER GAMEPLAY - PARACEL STORM - OBLITERATION

http://youtu.be/Ryj5K49T2UI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gektor escribió:Yo he reservado BF4 en Game, pero mi duda es si me costara 64,95€ como en la web o 70€?


En la web suele ser algo más barato.
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3

Por lo que he leído, nos seguimos comiendo versiones recortadas respecto al pc.


Espero y deseo que sea un tema de la demo, si no anularía la reserva de xbox one, la compro de salida exclusivamente por este juego y entiendo que no tenga el detalle de PC, pero de ahí a escenarios reducidos y sin vehículos seria ridículo
Una duda.

El premium se sabe por cuanto saldrá?

Porque estaba pensando en esperar a la desluxe edition por los mapas de China, pero viendo que en otras plataformas son 10€ más pues casi que me compensa pillar el premium. Por eso la pregunta del precio.

Gracais
Jares escribió:Una duda.

El premium se sabe por cuanto saldrá?

Porque estaba pensando en esperar a la desluxe edition por los mapas de China, pero viendo que en otras plataformas son 10€ más pues casi que me compensa pillar el premium. Por eso la pregunta del precio.

Gracais

No se sabe nada de precio en ese sentido
Jares escribió:Una duda.

El premium se sabe por cuanto saldrá?

Porque estaba pensando en esperar a la desluxe edition por los mapas de China, pero viendo que en otras plataformas son 10€ más pues casi que me compensa pillar el premium. Por eso la pregunta del precio.

Gracais


En PC el precio oficial de origin son 50 euros , ponle que sera mas o menos, o 60.
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Hasta ahora el gameplay que mas me ha impresionado es el que mostraron en el E3 en la conferencia de Microsoft.


+1

A mi me ha dejado un sabor "agridulce" (graficamente) los Gameplay que ha mostrado EA en su confe del Multiplayer... no digo que se viera mal, pero no notaba mucha diferencia al BF3, habrá que verlo desde nuestra TV, a 1080p y con la calidad que se merece, claro.

Aun así -para mi- sigue siendo el juego number one para Xbox One, caerá si o si y si tengo que comprar el "Premium" pues por 1 vez se compra, que para cientos o incluso miles de horas que me va a dar....


En mi caso, al ver el video del multiplayer de 15min, se me han esfumado las ganas de comprarlo por lo menos de salida.
Lion_omega escribió:
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Hasta ahora el gameplay que mas me ha impresionado es el que mostraron en el E3 en la conferencia de Microsoft.


+1

A mi me ha dejado un sabor "agridulce" (graficamente) los Gameplay que ha mostrado EA en su confe del Multiplayer... no digo que se viera mal, pero no notaba mucha diferencia al BF3, habrá que verlo desde nuestra TV, a 1080p y con la calidad que se merece, claro.

Aun así -para mi- sigue siendo el juego number one para Xbox One, caerá si o si y si tengo que comprar el "Premium" pues por 1 vez se compra, que para cientos o incluso miles de horas que me va a dar....


En mi caso, al ver el video del multiplayer de 15min, se me han esfumado las ganas de comprarlo por lo menos de salida.


Ami me ha pasado igual y conociéndome que jugare a la larga más al COD anulare mi reserva del BF4 y me pillare el COD versión Hearned
Complete Battlefield 4 Weapons List & Stats! (Battlefield 4 Gameplay/Commentary/Trailer)

http://youtu.be/jimpiusm2H8
hughroad escribió:Gracias por la info! Muy bueno ir conociendo los detalles de como seran las clases y las nuevas mejoras, sobre todo por que va a cambiar bastante sobre lo que ya conocemos en BF3.
Todas me parecen bien y creo que el nuevo sistema va a beneficiar mucho a los que jueguen en equipo.
Pero hay una mejora que me mosquea muchisimo:

20. Armadura [NUEVA]. Reduce el daño recibido en el pecho

De verdad van a poner una mejora que te permita tener mas vida que otro jugador??? :-? :-?
Francamente me parece una idea lamentable el permitir que unos puedan recibir mas daño que otros...


Saludos!


En BF3 los tiros que no dan en el pecho tienen una pequeña penalización de daño, por eso a veces en un cara a cara uno palma y el otro se queda con un 2 o 3% de vida.

Yo creo que el chaleco funcionará de forma similar, aplicando esa penalización aunque aciertes en el pecho. O quizás el chaleco si reduce bastante daño pero solo hasta X impactos, como en Homefront.

No creo que la caguen con eso del chaleco. A mi me dan más miedo, y mucho, los jets. Ahora mismo asalto en mapas con jets es injugable, a no ser que los pillen tíos más o menos normales.
hardboiled escribió:
hughroad escribió:Gracias por la info! Muy bueno ir conociendo los detalles de como seran las clases y las nuevas mejoras, sobre todo por que va a cambiar bastante sobre lo que ya conocemos en BF3.
Todas me parecen bien y creo que el nuevo sistema va a beneficiar mucho a los que jueguen en equipo.
Pero hay una mejora que me mosquea muchisimo:

20. Armadura [NUEVA]. Reduce el daño recibido en el pecho

De verdad van a poner una mejora que te permita tener mas vida que otro jugador??? :-? :-?
Francamente me parece una idea lamentable el permitir que unos puedan recibir mas daño que otros...


Saludos!


En BF3 los tiros que no dan en el pecho tienen una pequeña penalización de daño, por eso a veces en un cara a cara uno palma y el otro se queda con un 2 o 3% de vida.

Yo creo que el chaleco funcionará de forma similar, aplicando esa penalización aunque aciertes en el pecho. O quizás el chaleco si reduce bastante daño pero solo hasta X impactos, como en Homefront.

No creo que la caguen con eso del chaleco. A mi me dan más miedo, y mucho, los jets. Ahora mismo asalto en mapas con jets es injugable, a no ser que los pillen tíos más o menos normales.


No conocia lo de la penalizacion de daño esta, hoy me acuesto sabiendo una cosa mas... ;)

El problema es que en BF3 en teoria todos los jugadores tienen la misma penalizacion, pero en BF4 si tu patrulla aun no tiene la ventaja esta de la armadura estara teoricamente en desventaja...
Quiero creer que esto funcionara de otro modo y no creo que en DICE la caguen asi :-|

Con lo de los jets llevas razon, ahora mismo son los vehiculos mas descompensados de largo y un buen piloto puede causar muchisimos problemas el solo. A ver que hacen con eso.


Saludos!
No entiendo la obsesión con acercar todos los shooters al terreno del COD, el hecho de meter ésa especie de "perks" no lo veo bien....no es la esencia del BF.... si quiero ultrapersonalización del soldado y dotarle de "poderes" personalizados ya está el COD, no es propio de BF
Soy el unico que le va a tirones el live de btf 4 ?
Lo del chaleco creo haber leido en algun sitio que solo te protege contra perdigones de escopeta y francotiradores en distancias cercanas que contra otras armas no tiene efecto si es asi me parece correcto, eso si no recuerdo donde lo lei o si lo he soñado, diria que fue en Team Players
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con acercar todos los shooters al terreno del COD, el hecho de meter ésa especie de "perks" no lo veo bien....no es la esencia del BF.... si quiero ultrapersonalización del soldado y dotarle de "poderes" personalizados ya está el COD, no es propio de BF

Parece que pondran mas cosas lo cual no me agrada,ya veremos a la hora de jugar en que acaba todo esto
Creo que BF4 premium son 4000 puntos. O eso vi en la web.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Creo que BF4 premium son 4000 puntos. O eso vi en la web.

Saludos.

Pues si eso es a si sera el mismo precio que fue bf 3
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le va a tirones el live de btf 4 ?



A mi me va perfecto..porcierto, juegazo de los grandes..

Que ganas de jugar en semejantes mapas [babas]

Y no se que esperan algunos gráficamente..este juego va a ser un portento gráfico..
La proteccion el el pecho es muy restringida a una zona en concreto y ademas solo afecta a los combates cercanos no tiene efecto cuando te disparan desde distancia
Pues nada, reservado en la fnac, que con el descuento del 25% es una muy buena compra...
Que grandes estos americanos! Comentando el BF4 como si fuera un partido de baseball...
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con acercar todos los shooters al terreno del COD, el hecho de meter ésa especie de "perks" no lo veo bien....no es la esencia del BF.... si quiero ultrapersonalización del soldado y dotarle de "poderes" personalizados ya está el COD, no es propio de BF


Lo cierto es que la mayoría de perks del bf no son tales, casi todos afectan a llevar mas equipamiento. Mas granadas, mas cohetes, mas munición... ahora han metido potenciar acciones ya existentes, reparar mas rapido, etc.

Yo creo que, viendo la linea de bf3, dichos perks van a estar mas orientados a potenciar la clase que lleves a tu gusto, que perks estilo CoD.

Por ejemplo te pillas al ingeniero y eliges reparación mas rapida, o llevar mas cohetes.

A priori parece lo mismo pero en la práctica para mi son mucho mas decisivos los perks del CoD que en BF.
indigo_rs escribió:
Gektor escribió:Yo he reservado BF4 en Game, pero mi duda es si me costara 64,95€ como en la web o 70€?


En la web suele ser algo más barato.


Mas barato está en la Fnac si eres socio te sale a 53,99 y si no eres socio creo que se queda en 57,59. Salu2
Pero ese precio es si lo reservas ahora?
jose juan escribió:Pero ese precio es si lo reservas ahora?

Si 20% de descuento si reservas 2 meses antes de que salga el juego y un 5% más si eres socio, en total un 25% de descuento. Yo lo veo un chollazo
sanjito escribió:
jose juan escribió:Pero ese precio es si lo reservas ahora?

Si 20% de descuento si reservas 2 meses antes de que salga el juego y un 5% más si eres socio, en total un 25% de descuento. Yo lo veo un chollazo

Pues a ese precio si es un chollo,dudo que alguien lo ponga mas barato
yo no soy socio, pero me lo estoy planteando.. darte de alta en la pagina web como socio sale por 15 € y pone que a partir de hoy empieza una oferta en la que te dan un cheque regalo de 10 € .. vamos que hacerte socio te sale en 5€ . Si vas a reservar 2 o 3 juegos yo creo que saldria rentable, a ver si alguien puede aportar un poco mas de luz al asunto.

Aunque no se si seria mejor tirar de importacion. Nose como andara ese tema en esta generacion.
huesin escribió:yo no soy socio, pero me lo estoy planteando.. darte de alta en la pagina web como socio sale por 15 € y pone que a partir de hoy empieza una oferta en la que te dan un cheque regalo de 10 € .. vamos que hacerte socio te sale en 5€ . Si vas a reservar 2 o 3 juegos yo creo que saldria rentable, a ver si alguien puede aportar un poco mas de luz al asunto.

Aunque no se si seria mejor tirar de importacion. Nose como andara ese tema en esta generacion.



FNAC envia a domicilio con ese descuento? o es solo recogida en tienda? es que en sevilla pilla en el centro y como para ir con el coche esta la cosa, se deja uno mas en gasolina que en descuento...
byRubio escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4

Kaiser_sosse: A ver te comento. Yo lo tengo reservado en GameStop y he pagado por él 80 euros (cosa que tengo que decir en tienda cuando supuestamente son 70), en Game después de muchos intentos en la página web petada estos días [+risas] [+risas] pone un precio de 64,95.

Mi consejo, si te fías de comprar online, echa un vistazo a zavvi.es y ahí el juego está a 62 euros aprox. Por la diferencia de precio, yo lo reservaba en Game y te quitas de problemas, porque los envíos en esta next-gen, pueden llegar a tardar de tanta demanda.


De comprar en internet me fio, pero amazon UK para mí era el más rápido y fiable, con otras tiendas no tengo claro poder tener el juego en la fecha de salida. No es normal que me entren las prisas por tener un juego el día de lanzamiento y normalmente suelo esperar unos días, pero a este le tengo ganas por ser cambio de cambio de generación y que es un juegazo, qué co**nes!

Miraré la oferta de la Fnac por venta anticipada como comentan otros foreros.

Un saludo
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con acercar todos los shooters al terreno del COD, el hecho de meter ésa especie de "perks" no lo veo bien....no es la esencia del BF.... si quiero ultrapersonalización del soldado y dotarle de "poderes" personalizados ya está el COD, no es propio de BF


De esta manera se cargaron el Halo 4, intentando callofdutyzarlo han echado a su público fiel y los fanáticos del Cod han seguido a lo suyo sin hacerle ni puto caso igual.

De todas maneras ya el Bad Company 2 tenia "perks" entre comillas porque no eran tan decisivos cómo en Cod ni por asomo, llevar más minas, más cohetes, etc...
reynoldor escribió:
huesin escribió:yo no soy socio, pero me lo estoy planteando.. darte de alta en la pagina web como socio sale por 15 € y pone que a partir de hoy empieza una oferta en la que te dan un cheque regalo de 10 € .. vamos que hacerte socio te sale en 5€ . Si vas a reservar 2 o 3 juegos yo creo que saldria rentable, a ver si alguien puede aportar un poco mas de luz al asunto.

Aunque no se si seria mejor tirar de importacion. Nose como andara ese tema en esta generacion.



FNAC envia a domicilio con ese descuento? o es solo recogida en tienda? es que en sevilla pilla en el centro y como para ir con el coche esta la cosa, se deja uno mas en gasolina que en descuento...

Nose, imagino que si.. aunque te cobraran gastos.

A ver si alguien nos puede ayudar.
hardboiled escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con acercar todos los shooters al terreno del COD, el hecho de meter ésa especie de "perks" no lo veo bien....no es la esencia del BF.... si quiero ultrapersonalización del soldado y dotarle de "poderes" personalizados ya está el COD, no es propio de BF


Lo cierto es que la mayoría de perks del bf no son tales, casi todos afectan a llevar mas equipamiento. Mas granadas, mas cohetes, mas munición... ahora han metido potenciar acciones ya existentes, reparar mas rapido, etc.

Yo creo que, viendo la linea de bf3, dichos perks van a estar mas orientados a potenciar la clase que lleves a tu gusto, que perks estilo CoD.

Por ejemplo te pillas al ingeniero y eliges reparación mas rapida, o llevar mas cohetes.

A priori parece lo mismo pero en la práctica para mi son mucho mas decisivos los perks del CoD que en BF.

A mí me parece un paso natural el permitir personalizar un poco al jugador. Además potencia formar grupos cada cual con algo un poco mejor.
huesin escribió:
reynoldor escribió:
huesin escribió:yo no soy socio, pero me lo estoy planteando.. darte de alta en la pagina web como socio sale por 15 € y pone que a partir de hoy empieza una oferta en la que te dan un cheque regalo de 10 € .. vamos que hacerte socio te sale en 5€ . Si vas a reservar 2 o 3 juegos yo creo que saldria rentable, a ver si alguien puede aportar un poco mas de luz al asunto.

Aunque no se si seria mejor tirar de importacion. Nose como andara ese tema en esta generacion.



FNAC envia a domicilio con ese descuento? o es solo recogida en tienda? es que en sevilla pilla en el centro y como para ir con el coche esta la cosa, se deja uno mas en gasolina que en descuento...

Nose, imagino que si.. aunque te cobraran gastos.

A ver si alguien nos puede ayudar.


Recogida en tienda es gratis, para envíos a domicilio te cobran 1,99€ para ir a recojerlo en la oficina de correos y si es envio a casa Servicio Express 4,99€. Salu2
reynoldor escribió:
huesin escribió:yo no soy socio, pero me lo estoy planteando.. darte de alta en la pagina web como socio sale por 15 € y pone que a partir de hoy empieza una oferta en la que te dan un cheque regalo de 10 € .. vamos que hacerte socio te sale en 5€ . Si vas a reservar 2 o 3 juegos yo creo que saldria rentable, a ver si alguien puede aportar un poco mas de luz al asunto.

Aunque no se si seria mejor tirar de importacion. Nose como andara ese tema en esta generacion.



FNAC envia a domicilio con ese descuento? o es solo recogida en tienda? es que en sevilla pilla en el centro y como para ir con el coche esta la cosa, se deja uno mas en gasolina que en descuento...


Si haces una compra superior a 100 € creo que era te sale el envíos gratis a casa por SEUR 24 horas. Yo pedí 3 incluido este XD.
En la página de FNAC pone que la fecha prevista es para el 29 de Noviembre, espero que sólo sea una previsión y salga a la vez que la consola (si es que esta sale antes).

Un saludo


que mal... la verdad esperaba un minimo de 1080p en todos los juegos...... pues nada este lo pillo para PC.
Pero haber..una cosa no quita la otro...que vaya a 720p no significa que gráficamente no vaya a ser un pepino..ya que puede ser 720p con,AA x16,sombras,ect..

Algunos sois demasiado alarmistas.. [+risas] ,cuanto tarda en hacerse un juego? Mucho tiempo,que quiero decir con esto,pues que cuando empezaron a hacer los juegos no sabían aún las especificaciones finales de las consolas...por lo tanto los primeros juegos no aprovecharán ni el 50% del potencial de las consolas de nueva generación..

O nadie se acuerda de los primeros juegos de las consolas actuales [+risas] ,que hace poco estuve con el oblivion y si lo comparo con el skyrim parecen juegos de generaciones diferentes..
dicanio1 escribió:Pero haber..una cosa no quita la otro...que vaya a 720p no significa que gráficamente no vaya a ser un pepino..ya que puede ser 720p con,AA x16,sombras,ect..

Algunos sois demasiado alarmistas.. [+risas] ,cuanto tarda en hacerse un juego? Mucho tiempo,que quiero decir con esto,pues que cuando empezaron a hacer los juegos no sabían aún las especificaciones finales de las consolas...por lo tanto los primeros juegos no aprovecharán ni el 50% del potencial de las consolas de nueva generación..

O nadie se acuerda de los primeros juegos de las consolas actuales [+risas] ,que hace poco estuve con el oblivion y si lo comparo con el skyrim parecen juegos de generaciones diferentes..


No es ser alarmistas, lo que pasa es que es incomprensible, un pc de 4 años con una grafica medio decente mueve un BF3 a 60 (poniendo a 720). Se dijo que el standar seria 1080p /30/60fps.... y la primera en la frente. ya nos estamos comiendo otra vez los reescalados.

En este tipo de juego tirare en pc y listo, pero me da mucho que pensar y no me gusta que ya empecemos la NG de esta forma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La carga gráfica que mueve este juego es brutal, para mi lo más bestia que he visto en un juego, siempe dudé de verlo a 1080p 60fps nativos.

Just got confirmation from Lars in an interview... BF4 on PS4 runs at 720p upscaled to 1080p and solid 60 fps.


En el tweet solo nombra a PS4... Ademas ayer en la confe esa de M$ desde la Gamescom preguntandole al tio ese de DICE dijo claramente que BF4 iria a 1080p y 60 fps en Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valeos escribió:


En el tweet solo nombra a PS4... Ademas ayer en la confe esa de M$ desde la Gamescom preguntandole al tio ese de DICE dijo claramente que BF4 iria a 1080p y 60 fps en Xbox One.


No creo que haya tanta diferencia pero podria ser.
indigo_rs escribió:
valeos escribió:


En el tweet solo nombra a PS4... Ademas ayer en la confe esa de M$ desde la Gamescom preguntandole al tio ese de DICE dijo claramente que BF4 iria a 1080p y 60 fps en Xbox One.


No creo que haya tanta diferencia pero podria ser.


de 720 a 1080 hay bastante diferencia....
Chispes escribió:
indigo_rs escribió:
valeos escribió:[quotue os parece???
http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/


En el tweet solo nombra a PS4... Ademas ayer en la confe esa de M$ desde la Gamescom preguntandole al tio ese de DICE dijo claramente que BF4 iria a 1080p y 60 fps en Xbox One.


No creo que haya tanta diferencia pero podria ser.


de 720 a 1080 hay bastante diferencia....[/quote]


Eso esta más que claro [+risas] ...ahora la cuestión es saber si los filtros son iguales en las 2...porque claro si juegas a 1080p y todo en bajó y a 720p todo en alto entonces es mucho mejor a 720p...

creo que hoy no hay noticias y an sacado una noticia que cree polémica..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podria ser que la versión de One tenga 1280x1080 de resolución nativa. No tendria el Full HD pero si los 1080p que han dicho.
12159 respuestas