Battlefield 4

Parece que caspio Tambien, sale la torre cayendose.
rubentb escribió:Parece que caspio Tambien, sale la torre cayendose.

Ya tenemos los 4 mapas de un pack,ese pack es el que dan al reservar el juego?
jose juan escribió:

No , ese es el "China rising"
rubentb escribió:
jose juan escribió:

No , ese es el "China rising"

Vale,ese nombre me sonaba pero no lo colocaba bien,pues nada seguro que lo sacaran el primer dlc despues del de china.gracias
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Acojonante!!!!!

¿Es posible que se puedan personalizar las armas? Veo como si tuvieran un emblema en la parte izquierda.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
en el vídeo se ve como una isla es arrasada por la crecida del océano con el consiguiente entallamiento de un buque en otra. Molaria mucho que no fuera siempre la misma isla la que es arrasada por el océano, que fueran eventos aleatorios dentro de unos limites lógicos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo dientes de sierra en las capturas, se nota que no están retocadas.
indigo_rs escribió:Veo dientes de sierra en las capturas, se nota que no están retocadas.

La cuestión, es de que plataforma son, no? bueno, las fotos y el video mostrado
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Veo dientes de sierra en las capturas, se nota que no están retocadas.

PC o Xbox One
Se ha confirmado si saldrá de salida con la one?

(mensaje borrado)
MeryYulisa escribió:Se ha confirmado si saldrá de salida con la one?

sis es de lanzamiento y han presentado version PREMIUM.... [360º]
joshicko escribió:
MeryYulisa escribió:Se ha confirmado si saldrá de salida con la one?

sis es de lanzamiento y han presentado version PREMIUM.... [360º]

Intenté ver antes el video del premium que puso un usuario y al acceder me salía que el usuario suprimió el video, donde lo puedo ver?

Gracias ^^
Pues si XBOX ONE puede mover Battlefield 4 a 1080p 60fps y con casi la misma calidad que PC... lo veo bien. De todas formas, tengo más ganas de ver los juegos que vengan a 720p y 30fps, es decir, cuando esté la consola al límite. Por lo que espero que BF4 sea un juego con gráficos normalitos comparado con los que supuéstamente están por venir (Quantum Break, que aun no me creo que eso sea en tiempo real).
Eso y todo lo que vemos es pc. No os calentéis la cabeza
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

PC o Xbox One

Te lo digo yo ya,PC
Hasta ahora el gameplay que mas me ha impresionado es el que mostraron en el E3 en la conferencia de Microsoft.
Bueno, ya se ha confirmado que habrá servidores dedicados entre los cuales habrá propios y de alquiler.
indigo_rs escribió:Hasta ahora el gameplay que mas me ha impresionado es el que mostraron en el E3 en la conferencia de Microsoft.

+1

A mi me ha dejado un sabor "agridulce" (graficamente) los Gameplay que ha mostrado EA en su confe del Multiplayer... no digo que se viera mal, pero no notaba mucha diferencia al BF3, habrá que verlo desde nuestra TV, a 1080p y con la calidad que se merece, claro.

Aun así -para mi- sigue siendo el juego number one para Xbox One, caerá si o si y si tengo que comprar el "Premium" pues por 1 vez se compra, que para cientos o incluso miles de horas que me va a dar....
Noticias de la beta,sera para 360 y saldra el dia 1 de octubre para gente que tenga el medal ediccion limitada esa que vendieron y para los premium del bf3,y para el dia 4 sera abierta para todo el mundo,y durara hasta el dia 15,lo a dicho gente informada en sus respectivos twiterr de esta saga
jose juan escribió:Noticias de la beta,sera para 360 y saldra el dia 1 de octubre para gente que tenga el medal ediccion limitada esa que vendieron y para los premium del bf3,y para el dia 4 sera abierta para todo el mundo,y durara hasta el dia 15,lo a dicho gente informada en sus respectivos twiterr de esta saga

Gracias por la info yo soy premium y tuve el nefasto Medal of Honor asi que el dia 1 estare al pie del cañon en la beta
Erchacho escribió:Video a 1080p!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=AlqCIaX7xU8

Madre del amor hermoso...esto es un gameplay de la Xone. [babas] [babas]

Pedazo juegazo.
Mas cosas el mapa elegido sera el que vimos en el e3 y el modo de juego conquista,es decir este mapa
Imagen
dicanio1 escribió:

Pedazo juegazo.

No, es PC.
dicanio1 escribió:

Pedazo juegazo.

Como diría la famosa novia de Chandler, OH-MY-GOD!!! Es increíble, los gráficos alucinantes. Si es Xbox One o PC me es indiferente, los de consola no van a ser todo cuadrados como Minecraft por Dios.

Me flipa la mira en el 0:28 qué preciosidad de mira en serio [amor] [amor]
se nota que es de xone en pc luce mucho mejor sobretodo la iluminacion pero se ve de lujo
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma que algo a corrido en one?
jose juan escribió:Bueno descargaros aqui el video en calidad excelente
http://www.gamersyde.com/news_gc_battle ... 54_en.html

Gracias, bajado queda ^^
buimam93 escribió:Se confirma que algo a corrido en one?

Todo en pc
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:

Todo en pc

Nada nuevo entonces.

Siempre igual.
buimam93 escribió:
jose juan escribió:

Todo en pc

Nada nuevo entonces.

Siempre igual.

Es muy normal,bf a nacido en pc,a sido una saga pecera,a donde mejor rendimiento es hay,pues es normal que enseñen lo mas potente y puntero y cuando llegue el momento enseñaran lo de consola
ikaro3d escribió:se nota que es de xone en pc luce mucho mejor sobretodo la iluminacion pero se ve de lujo

Es de la Megadrive.
jose juan escribió:

Todo en pc

Mal rollo [snif]
A mi me parece espectacular el video, fuera en la plataforma que fuera, no debemos ser tan pesimistas, estamos en el foro de xbox one, no en el de nintendo wii uuuhhh xD
Esperemos ver pronto un multi larguito de One,aun estando en fase alpha o beta,me encantaria ver como va a lucir ese multi en consola next gen [amor]
Hola me gustaría hacer una consulta que no encuentro por ningún lado el Battlefield 4 tiene algún modo de juego para jugar sólo con UNA VIDA como el Gears o el Buscar Y Destruir del COD. No me mola eso de ir reapareciendo y reapareciendo cada vez que mueres.

Un saludo
WinSevilla escribió:Hola me gustaría hacer una consulta que no encuentro por ningún lado el Battlefield 4 tiene algún modo de juego para jugar sólo con UNA VIDA como el Gears o el Buscar Y Destruir del COD. No me mola eso de ir reapareciendo y reapareciendo cada vez que mueres.

Un saludo

Actualmente en el B3 no lo hay, tienes los siguientes modos:
Conquista: Mapas grandes de dominio.
Asalto: Hay dos cargas, a veces te tocará defenderlas, a veces atacarlas. El que ataca tiene un número limitado de tickets a repartir entre todos los jugadores.
Asalto patrulla: Lo mismo, pero los equipos son de 4 jugadores.
Asalto conquista: Un equipo aparece con todos los puntos tomados, el otro equipo tiene que conquistarlos, si deja al otro equipo sin puntos, estos no tienen donde generarse y se gana la partida.
TCT: equipo: Duelo por equipos.
TCT: patrulla: Duelo por equipos, pero son 4 equipos de 4 miembros cada uno.
TCT: Closequarters: Duelo por equipos en mapas pequeños. Similar a los COD.
Dominación de conquista: Dominio en mapas pequeños. Muy similar al de los COD, pero con excelente conexión.
Tomar la bandera: Cada equipo tiene una bandera, el que la robe tres veces (o mas, dependiendo de la configuración del servidor) gana.
Maestro armero: Tipo juego de armas del COD.
Carroñero: Sales con una pistola y hay armas por el mapa, que tienes que ir cogiendo para matar a tus enemigos.
Superioridad aerea: Una especide dominio / conquista que se juega con jets.
Superioridad con tanques: Lo mismo que lo de arriba, pero con tanques.

Creo que no me dejo ninguno.
MeryYulisa escribió:
WinSevilla escribió:Hola me gustaría hacer una consulta que no encuentro por ningún lado el Battlefield 4 tiene algún modo de juego para jugar sólo con UNA VIDA como el Gears o el Buscar Y Destruir del COD. No me mola eso de ir reapareciendo y reapareciendo cada vez que mueres.

Un saludo

Asalto: Hay dos cargas, a veces te tocará defenderlas, a veces atacarlas. El que ataca tiene un número limitado de tickets a repartir entre todos los jugadores.
Asalto conquista: Un equipo aparece con todos los puntos tomados, el otro equipo tiene que conquistarlos, si deja al otro equipo sin puntos, estos no tienen donde generarse y se gana la partida.
Dominación de conquista: Dominio en mapas pequeños. Muy similar al de los COD, pero con excelente conexión.
Tomar la bandera: Cada equipo tiene una bandera, el que la robe tres veces (o mas, dependiendo de la configuración del servidor) gana.
Carroñero: Sales con una pistola y hay armas por el mapa, que tienes que ir cogiendo para matar a tus enemigos.

Me lo pensare entonces si pillarlo o no. A lo mejor juego la campaña en PC y ya esta.
Son muchos juegos los que tenemos de lanzamiento de ONE y casi todos una maravilla.

Gracias por la info [ok]
Señores en game dicen que ya se ha agotado la promocion del forza 5 o el ryse ,solo dan el fifa14,
que casualidad se les agota la promocion justo cuando microsoft regala un juego.
Saludos
CONOCE AL EQUIPO

Rusos-Battlefield-4-Clases

Imagen

EEUU-Battlefield-4-Clases

Imagen

China-Battlefield-4-Clases

Imagen

Permítenos presentarte el primer proyecto que reúne las clases del multijugador de Battlefield 4 – Apoyo, ingeniero, recon y asalto para la facción Rusa, EE.UU y China respectivamente. En base al mapa multijugador en cuestión, podrás elegir entre dos de las tres facciones. Si dispones de tu propio servidor, te permitiremos escoger y elegir las facciones en tu tiempo libre.

Al sumergirnos en Battlefield 4, sabíamos que las clases jugables de Battlefield 3 representaban el punto de partida. Las hemos ajustado para hacerlas más versátiles y mejor especializadas desde sus respectivas facetas. Ahora puedes explorar una amplia gama de estilos de combate y sub-funciones cuando escojas tu equipamiento y clase.

Por ejemplo, en esta ocasión el ingeniero tiene una mayor variedad respecto a las armas anti-vehículos. También hemos renovado la forma en que desactivamos los vehículos y los sistemas de armas guiadas para dar al ingeniero un conjunto más amplio de tácticas disponibles. Esto incluye todo, desde las armas que provocan un importante índice de daño que pueden ser más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a las armas inteligentes con poco daño (como el MBT LAW) que reconocerás del Battlefield 2.

La clase de apoyo, dispone de unas cuantas opciones más ofensivas y gracias a los comentarios de la comunidad, mantendrá su C4 y las minas Claymore de Battlefield 3. El XM25 le proporciona un estupendo fuego de supresión indirecto al igual que un mortero rediseñado que te permite dar soporte a larga distancias. También puede ir equipado con carabinas y armas de defensa personal que le dan una mayor versatilidad en funciones de combate.

El recon ha recibido un impulso muy necesario respecto a la movilidad, así como un estilo que se identifica más como una clase de operaciones especiales de Battlefield 2. Puedes equiparte con una carabina, C4 (o claymores) y sensores de movimiento para ir detrás de las líneas enemigas. Los fans más tradicionales de esta clase, disfrutarán con el nuevo y renovado sistema que ha reequilibrado los rifles, la capacidad de ajustar la mira para establecer una distancia respecto al objetivo y los accesorios adicionales. Los jugadores que opten por el recon también dispondrán del MAV, el T-UGS y el Radio Beacon para ayudar a su equipo.

La clase de asalto sigue siendo aquella que corre en primera línea con su arma aunque también desempeña su papel de médico. Este fue uno de los principales cambios de Battlefield 2 a Battlefield 3 y es uno de los más apreciados por los jugadores. El asalto aún dispone de botiquines y desfibriladores pero ha recibido algunos ajustes adicionales como el paquete de primeros auxilios (que cura a un solo soldado a la vez) o las granadas cegadoras de 40 mm para despejar habitaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA MOVILIDAD

Una de las misiones principales para el equipo de desarrollo de Battlefield 4, era crear un campo de batalla más dinámico. Los escuadrones de Battlefield 3, cumplieron con este propósito pero vimos que había un hueco importante cuando los jugadores utilizaban sus dispositivos mientras permanecían inmóviles. Hemos ajustado y adaptado las clases, los dispositivos y las especializaciones disponibles.

En cuanto a los dispositivos, estamos reforzando aún más el papel de los escuadrones en movimiento mediante la adición de varios dispositivos nuevos como el designador láser portátil (PLD), la incorporación de los paquetes dinámicos de primeros auxilios y los paquetes de munición. Estos paquetes permiten que la clase de asalto y apoyo, puedan dar salud o munición a un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que el botiquín y la caja de munición tradicional, pueden actuar sobre un grupo de jugadores desde una posición estacionaria. En este caso, el PLD está diseñado como un SOFLAM dinámico para la clase del recon – lo que te permite designar rápidamente los objetivos mientras te mueves y evita el tiempo prologando que tardamos en preparar el SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegarlo y tenerlo en un sistema de auto-designación para ti)

FUEGO DE SUPRESIÓN

No existe una sola mecánica en el apartado jugable de la que se haya discutido tanto hasta ahora como el sistema de supresión de Battlefield 3. La supresión volverá en Battlefield 4 pero estamos rediseñando la característica de acuerdo con el feedback de la comunidad y manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.

Estamos aumentando el efecto de la supresión en las ametralladoras ligeras, exclusivamente para la clase de apoyo, mientras que otras armas tienen un efecto menor. También hemos reducido la supresión a corta distancia para asegurarnos de que los encuentros cercanos siempre estén basados en la habilidad del jugador. Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión de Battlefield 3 con un efecto de balanceo – similar al que los francotiradores de Battlefield 3 reciben cuando están bajo supresión. Un jugador habilidoso, puede mantener la puntería en el objetivo y obtener el impacto, incluso bajo los efectos de la supresión.

En general, creo que tenemos un sistema de rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en los combates a corta distancia mientras que al mismo tiempo, permite a los jugadores expertos de la clase apoyo, marcar la diferencia. Proporcionar fuego de contención con esta clase, significa un impulso decisivo en el combate a media distancia y todavía te permite combatir a larga distancia. Estamos dando a los jugadores ambas opciones.

ELIGE TU CAMINO – MEJORAS DE CAMPO

Imagen

Mejoras-Campo-Especializaciones-Squads

En el blog de la semana pasada, pudiste leer las nuevas especializaciones de Battlefield 4. El jugador escoge un camino compuesto por cuatro especializaciones que se desbloquean de acuerdo con las acciones de escuadra como el reabastecimiento, la reparación, la curación y el cumplimiento de las ordenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso con la barra de las mejoras de campo a la que suelen llamar desde dentro de DICE como “Bar Pro”

El enfoque de las acciones específicamente relacionadas con la escuadra, significa mayores beneficios para la supervivencia de tu equipo y también para destacar como un gran jugador de equipo. Sin embargo, si todo el equipo es eliminado, perderás parte de tu progreso en la barra. No obstante, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización base, ya que siempre estará abierta y disponible.

Cada una de las clases jugables – Ingeniero, recon, asalto y apoyo – tienen cuatro carreras de progreso para elegir. Dos de ellas son globales y permiten ser utilizadas para cualquier clase jugable – una de ellas centrada en el ataque y otra en la defensa.

La de carácter ofensivo, comienza con el SPRINT y pasa a través de la munición, un mayor número de granadas y la reducción del efecto en la caída. Este conjunto te da (respectivamente) una mayor velocidad de sprint, un mayor número de cargadores disponibles, una granada extra de mano y te permite caer desde una mayor altura sin recibir daño. Está ruta universal de progreso, es ideal para los jugadores que disfrutan en primera línea de combate.

Mientras tanto, la ruta de progreso defensiva te proporciona armadura, cobertura, chaleco antiexplosivos y regeneración de salud rápida. Estas “subvenciones” aumentan la protección contra los golpes recibidos en el pecho, decrece el efecto de la supresión, el daño de las explosiones y el lapso de tiempo que necesitas para regenerar la salud por ti mismo. Si sueles optar por un papel más defensivo, tal vez la clase de apoyo pueda ser la mejor opción en este caso.

Además de las dos carreras de mejoras de campo (ofensiva y defensiva), también serás capaz de elegir entre dos rutas de mejoras que son exclusivas para tu clase y te permiten incrementar la especialización en situaciones de combate especificas. De este modo, mientras que la clase de apoyo dispone de rutas con mejoras únicas relacionadas con su papel de médico y granadero, el ingeniero puede elegir entre varias funciones especializadas, ya sea la de mecánico o soldado anti-tanque. El primero de ellos, tiene que ver con la reparación de tus propios vehículos mientras que el segundo, se ocupa de acabar con los blindados enemigos.

Si bien el camino que escojas te permite diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca quedarás atascado con la primera opción para el resto del encuentro. Cada vez que lo desees, puedes volver a re-seleccionar. Si haces esto, no retrocederás en el nivel de progreso actual en el que te encuentres, por lo que si estás en el nivel tres, mantendrás ese nivel incluso si cambias de clase jugable o ruta de mejora desde la ventana de personalización. Si decides abandonar un escuadrón para unirte a otro, se guardará el progreso actual. Así que si más adelante (en la misma ronda) decides unirte a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde Battlefield 3 a Battlefield 4 – de 7 a 25 respectivamente. Es una decisión consciente en el diseño para permitir una mayor variedad desde cualquier clase del campo de batalla.

PLANIFICA TU CARRERA

A continuación mostramos la lista completa de las especializaciones que estarán disponibles en Battlefield 4. Ten en cuenta de que todavía estamos en fase Alpha por lo que los nombres, diseños y ajustes, están sujetos a cambios. Sin embargo, está lista te dará una idea sobre el tipo y la variedad de las especializaciones que contiene el juego. Algunas son universales, otras están vinculadas a cada una de las clases jugables y la mayoría de ellas, son totalmente nuevas en Battlefield 4.

Especializaciones-Battlefield-4

1. Sprint. Aumenta la velocidad de sprint

2. Munición. Aumenta el máximo número de balas en el inventario

3. Explosivos C4. Aumenta el número de explosivos C4

4. Cobertura. Disminuye el efecto de la supresión que recibes

5. Supresión. Aumenta el efecto de la supresión que proporcionas

6. Chaleco. Reduce el daño por explosiones

7. Granadas. Incrementa el número de granadas en el inventario

8. Cohetes [NUEVA]. Incrementa el número de misiles anti-tanque AT o misiles anti-aéreos AA

9. Minas [NUEVA]. Incrementa el número de minas AT o M2 SLAM en el inventario

10. Sigilo [NUEVA]. El jugador es indetectable a los sensores de movimiento salvo cuando esprinta

11. Mantén la respiración [NUEVA]. Aumenta el tiempo en que puedes mantener la respiración con el scope

12. Reparación rápida [NUEVA]. Aumenta la velocidad en la que puedes reparar o dañar un vehículo

13. Mejora del desfibrilador [NUEVA]. Aumenta la velocidad de carga de los desfibriladores

14. Granadas de 40 mm [NUEVA]. Aumenta el número máximo de granadas 40mm en tu inventario

15. Spot avanzado [NUEVA]. Aumenta el tiempo en que designas a los objetivos

16. Mejora de botiquines [NUEVA]. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines

17. Mejora de sensores [NUEVA]. Aumenta al máximo el número de sensores de movimiento en tu inventario y el rango efectivo del T-UGS y el MAV

18. Mejora de explosivos [NUEVA]. Incrementa el número máximo de explosivos que han sido desplegados

19. Mejora de la caja de munición [NUEVA]. Incrementa el número máximo de paquetes o cajas de munición que han sido desplegadas

20. Armadura [NUEVA]. Reduce el daño recibido en el pecho

21. Des-avistamiento rápido [NUEVA]. Reduce el tiempo en que eres avistado por el enemigo

22. Unidad médica [NUEVA]. Los vehículos ocupados sanaran lentamente a los soldados cercanos

23. Unidad de suministro [NUEVA]. Los vehículos ocupados reabastecerán lentamente a los vehículos cercanos

24. Unidad de reparación [NUEVA]. Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

25. Reducción de la caída [NUEVA]. Aumenta la altura en la que puedes caer sin recibir daño

26. Curación rápida [NUEVA]. Disminuye el tiempo en que necesitas curarte

27. Mejora de MP-APS [NUEVA]. Aumenta el tiempo en que aún puedes ser revivido

28. Mejora de fuego indirecto [NUEVA]. Aumenta el número máximo de munición M224 y los cargadores del XM25

29. Claymores [NUEVA]. Aumenta el número máximo de Claymores en tu inventario

MÁS DETALLES

Todavía tenemos muchos más detalles para compartir con todos ustedes acerca de las armas, los dispositivos y vehículos pero creo que los fans de Battlefield pueden ver claramente como estamos enfocados en responder al torrente de información que contribuye a la serie. Battlefield 4 pretende ser fiel a lo mejor de Battlefield 3 y al mismo tiempo, está siendo llevado al límite para ampliar el juego en nuevas direcciones.

En “The Road to Battlefield 4″ seguiremos nuestra puesta en marcha por medio de cada uno de los matices del Battlefield más grande que jamás hemos desarrollado en DICE. En el siguiente capitulo hablaremos en profundidad del concepto de Levolution (el rascacielos fue solo el comienzo) y ofreceremos footage multijugador de un nuevo mapa.

Fuente **SPAM**.es y ea.com

Copy / paste
-----------------------------------

ImagenImagen
WinSevilla escribió:
MeryYulisa escribió:

Un saludo

Me lo pensare entonces si pillarlo o no. A lo mejor juego la campaña en PC y ya esta.
Son muchos juegos los que tenemos de lanzamiento de ONE y casi todos una maravilla.

Gracias por la info [ok]

En Battlefield 4 que hay un modo así. Lo han anunciado en la Gamescom, te dejo su descripción:

DESACTIVACIÓN

Defuse es un nuevo modo de juego competitivo con atacantes y defensores, pensado para librar un combate encarnizado y un juego rápido. Si mueres, no te regenerarás hasta la siguiente ronda.
Hola:

Hecha mi reserva en Media Markt de la consola, estoy mirando donde comprarme el BF4. Ya que amazon UK ha quitado los envios gratis a España ( [mamaaaaa] ), ¿dónde está a buen precio?

Nota: no soy socio de ninguna tienda. Y Media Markt no lo tiene anunciado en su web

Un saludo

EDITO: Para el que no lo haya visto, dejo un enlace de un vídeo de 12 minutos del multiplayer en Paracel Storm en PC

http://www.youtube.com/watch?v=QvAv03Swxc4
Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4

Ojalá.... y supongo que a 720, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/136292/ ... r-segundo/
NucelarGen escribió:Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4

Ojalá.... y supongo que a 720, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/136292/ ... r-segundo/

Ojalá, recemos por ello... 60 fps en este juego tiene que ser digno de admirar. Esperemos que tanto unos como otros lo podamos jugar a esos deseados 60 fps.

Kaiser_sosse: A ver te comento. Yo lo tengo reservado en GameStop y he pagado por él 80 euros (cosa que tengo que decir en tienda cuando supuestamente son 70), en Game después de muchos intentos en la página web petada estos días [+risas] [+risas] pone un precio de 64,95.

Mi consejo, si te fías de comprar online, echa un vistazo a zavvi.es y ahí el juego está a 62 euros aprox. Por la diferencia de precio, yo lo reservaba en Game y te quitas de problemas, porque los envíos en esta next-gen, pueden llegar a tardar de tanta demanda.
Gracias por la info! Muy bueno ir conociendo los detalles de como seran las clases y las nuevas mejoras, sobre todo por que va a cambiar bastante sobre lo que ya conocemos en BF3.
Todas me parecen bien y creo que el nuevo sistema va a beneficiar mucho a los que jueguen en equipo.
Pero hay una mejora que me mosquea muchisimo:

20. Armadura [NUEVA]. Reduce el daño recibido en el pecho

De verdad van a poner una mejora que te permita tener mas vida que otro jugador??? :-? :-?
Francamente me parece una idea lamentable el permitir que unos puedan recibir mas daño que otros...

Saludos!
12159 respuestas