meliman07 escribió:Sabéis donde puedo encontrar este video en formato descargable 1080p 60 fps???
Es que en Gamersyde no lo encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=F2rq6H37ShY
hsaoud escribió:meliman07 escribió:Sabéis donde puedo encontrar este video en formato descargable 1080p 60 fps???
Es que en Gamersyde no lo encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=F2rq6H37ShY
http://ssyoutube.com/watch?v=F2rq6H37ShY y cuando se te cargue elijes la descarga en 1080p (256mb)
Julian92ESP escribió:hsaoud escribió:meliman07 escribió:Sabéis donde puedo encontrar este video en formato descargable 1080p 60 fps???
Es que en Gamersyde no lo encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=F2rq6H37ShY
http://ssyoutube.com/watch?v=F2rq6H37ShY y cuando se te cargue elijes la descarga en 1080p (256mb)
Vaya....
Me lo he bajado y se ve en 1080 pero son 30 fps ya que youtube te lo limita en Gamersyde esta la de la demo de la campaña y ese si que va a 60 fps
SCREAM25 escribió:Reservando Battlefield 4 en Gamestop dan lo siguiente:
santy2 escribió:en gamestop la version de la one 79.99
La comunidad sueca de Battlefield.no, ha entrevistado recientemente al productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) sobre algunas de las características que caben esperar de Battlefield 4. A pesar de que la entrevista está en sueco, nos las hemos arreglado para extraer los detalles más importantes con los subtítulos en inglés y los hemos resumido todos en la siguiente lista:
Según DICE, hay dos tipos de feedback que tienen en cuenta – uno que viene a partir de los canales de youtube así como los comerciales y otro que viene de los fans que no han probado Battlefield 4.
Todos los detalles del juego, las nuevas características, la personalización y los pilares de Frostbite, han ido mejorando de forma considerable. El balance lo consideran mejor que él visto anteriormente gracias al feedback de la comunidad.
DICE no considera que Battlefield 4 sea igual a otro Battlefield que hayamos visto. Sobre todo porque las nuevas incorporaciones son las que distinguen a uno y otro título de la franquicia. Battlefield 4 es aún más grande que Battlefield 3 y Battlefield 3 es aún mayor que Battlefield 2. Battlefield 4 expande el nivel de destrucción, incorpora nuevas características y redefine varias de ellas.
El modo comandante no es igual al visto en otros títulos de la franquicia, es más táctico y lo mismo ocurre con el modo espectador que es más flexible, útil y hardcore, con un montón de nuevas adiciones.
A pesar de DICE admite que con el lanzamiento de cada uno de los títulos de la franquicia, están relativamente contentos con los resultados, siempre buscan la manera de seguir actualizando los juegos para convertirlos en lo que realmente aspiran.
DICE cree que el diseño asimétrico de algunos niveles como Karkand o Sharqui donde uno de los bandos se encuentra posicionado desde un mejor ángulo y de hecho, pueden hacer baseraping sobre otra facción, no fue realmente la idea del diseño original aunque Battlefield 3 estuvo muy bien equlibrado para que los jugadores convirtieran este “bug” en una característica. Pretenden evitar esta situación en Battlefield 4, ya que no representa la forma en que debe jugarse aunque siguen con especial atención como los jugadores aprovechan las tácticas y las clases para dar balance al juego. Es un factor que les ayuda a crear mejores juegos de Battlefield.
Patrick Bach no considera que eSports sea la meta de Battlefield 4, a pesar de que están introduciendo características que ayudan a que el juego participe en este campo “tan peculiar” y sea más competitivo según sus palabras. El modo espectador es una de ellas pero también cumple la función de crear películas o clips para los jugadores, entre muchas otras. eSports exige un juego muy sólido y estable que en ocasiones, no permite cambiar su estructura para dar a los jugadores un mayor abanico de posibilidades que enriquezcan el gameplay. Requiere un diseño muy predefinido que solo está orientado a está faceta y ese no es el objetivo de DICE con Battlefield 4.
Quieren desarrollar un juego sólido que sea justo y evite a los posibles tramposos pero con características que puedas usar también dentro de eSports y sea divertido – es por ello por lo que no se consideran una compañía eSports aunque tratan de cumplir con un público amplio que no queda limitado a los fans de Battlefield sino también a los jugadores competitivos.
Entre las opciones de configuración del servidor, puedes escoger cualquier facción en cualquier mapa de Battlefield 4 y fijar el punto de despliegue de ambas (desde una u otra parte del mapa), ya sea Rusia vs China, EE.UU vs China o EE.UU vs Rusia.
Habrá un montón de componentes nuevos que podrás ajustar a tu manera, especialmente para PC como una interfaz de usuario / HUD personalizada.
Habrá mejoras significativas con el Hit Detection y el Netcode. Esto se debe principalmente al lag que algunos jugadores experimentan y como acaban siendo asesinados por otro jugador a través de coberturas o espacios donde las balas provocan daño incluso antes de que impacten contra el jugador. No obstante, DICE asegura que esto depende de la conexión y asegura que Battlefield tiene uno de los mejores netcode en el mercado a pesar de la gran cantidad de información que otros juegos no incorporan. El efecto de la caída de las balas y otros componentes del juego, requieren su tiempo de procesamiento en la conexión y depende de cómo experimentes esos factores en realidad. Han realizado ajustes para evitar que experimentes este tipo de problemas dentro del juego con un control deslizante que compensa los eventos pero si tienes buena conexión, puedes desactivarlo para tener un netcode limpio. Según Patrick Bach, hay una gran cantidad de contenido en Battlefield del que no pueden garantizar que no haya problemas pero si garantizan que trabajan en ello para evitarlos en todos los aspectos posibles.
Otro de los apartados en los que han trabajado duramente, son la latencia, el hitbox, el hitreg y unos controles más suaves y rápidos.
DICE tiene intención de ir incorporando nuevos ajustes y contenidos a la experiencia jugable de Battlefield 4, por lo que las actualizaciones serán más rápidas, comunes y eficaces.
Especial mención a los efectos meteorológicos dinámicos pero especialmente a los del mar que son capaces de cambiar la forma de vivir la batalla.
No hay mapas con ciclos de día-noche porque según las pruebas que DICE ha realizado, no resultan divertidos por no decir que por la noche los jugadores tienen problemas con la navegación. Sin embargo, han tenido muy en cuenta el anochecer, el amanecer, la mañana y la tarde en los mapas para crear una atmosfera más excitante. Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación.
santako escribió:La comunidad sueca de Battlefield.no, ha entrevistado recientemente al productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) sobre algunas de las características que caben esperar de Battlefield 4. A pesar de que la entrevista está en sueco, nos las hemos arreglado para extraer los detalles más importantes con los subtítulos en inglés y los hemos resumido todos en la siguiente lista:
Según DICE, hay dos tipos de feedback que tienen en cuenta – uno que viene a partir de los canales de youtube así como los comerciales y otro que viene de los fans que no han probado Battlefield 4.
Todos los detalles del juego, las nuevas características, la personalización y los pilares de Frostbite, han ido mejorando de forma considerable. El balance lo consideran mejor que él visto anteriormente gracias al feedback de la comunidad.
DICE no considera que Battlefield 4 sea igual a otro Battlefield que hayamos visto. Sobre todo porque las nuevas incorporaciones son las que distinguen a uno y otro título de la franquicia. Battlefield 4 es aún más grande que Battlefield 3 y Battlefield 3 es aún mayor que Battlefield 2. Battlefield 4 expande el nivel de destrucción, incorpora nuevas características y redefine varias de ellas.
El modo comandante no es igual al visto en otros títulos de la franquicia, es más táctico y lo mismo ocurre con el modo espectador que es más flexible, útil y hardcore, con un montón de nuevas adiciones.
A pesar de DICE admite que con el lanzamiento de cada uno de los títulos de la franquicia, están relativamente contentos con los resultados, siempre buscan la manera de seguir actualizando los juegos para convertirlos en lo que realmente aspiran.
DICE cree que el diseño asimétrico de algunos niveles como Karkand o Sharqui donde uno de los bandos se encuentra posicionado desde un mejor ángulo y de hecho, pueden hacer baseraping sobre otra facción, no fue realmente la idea del diseño original aunque Battlefield 3 estuvo muy bien equlibrado para que los jugadores convirtieran este “bug” en una característica. Pretenden evitar esta situación en Battlefield 4, ya que no representa la forma en que debe jugarse aunque siguen con especial atención como los jugadores aprovechan las tácticas y las clases para dar balance al juego. Es un factor que les ayuda a crear mejores juegos de Battlefield.
Patrick Bach no considera que eSports sea la meta de Battlefield 4, a pesar de que están introduciendo características que ayudan a que el juego participe en este campo “tan peculiar” y sea más competitivo según sus palabras. El modo espectador es una de ellas pero también cumple la función de crear películas o clips para los jugadores, entre muchas otras. eSports exige un juego muy sólido y estable que en ocasiones, no permite cambiar su estructura para dar a los jugadores un mayor abanico de posibilidades que enriquezcan el gameplay. Requiere un diseño muy predefinido que solo está orientado a está faceta y ese no es el objetivo de DICE con Battlefield 4.
Quieren desarrollar un juego sólido que sea justo y evite a los posibles tramposos pero con características que puedas usar también dentro de eSports y sea divertido – es por ello por lo que no se consideran una compañía eSports aunque tratan de cumplir con un público amplio que no queda limitado a los fans de Battlefield sino también a los jugadores competitivos.
Entre las opciones de configuración del servidor, puedes escoger cualquier facción en cualquier mapa de Battlefield 4 y fijar el punto de despliegue de ambas (desde una u otra parte del mapa), ya sea Rusia vs China, EE.UU vs China o EE.UU vs Rusia.
Habrá un montón de componentes nuevos que podrás ajustar a tu manera, especialmente para PC como una interfaz de usuario / HUD personalizada.
Habrá mejoras significativas con el Hit Detection y el Netcode. Esto se debe principalmente al lag que algunos jugadores experimentan y como acaban siendo asesinados por otro jugador a través de coberturas o espacios donde las balas provocan daño incluso antes de que impacten contra el jugador. No obstante, DICE asegura que esto depende de la conexión y asegura que Battlefield tiene uno de los mejores netcode en el mercado a pesar de la gran cantidad de información que otros juegos no incorporan. El efecto de la caída de las balas y otros componentes del juego, requieren su tiempo de procesamiento en la conexión y depende de cómo experimentes esos factores en realidad. Han realizado ajustes para evitar que experimentes este tipo de problemas dentro del juego con un control deslizante que compensa los eventos pero si tienes buena conexión, puedes desactivarlo para tener un netcode limpio. Según Patrick Bach, hay una gran cantidad de contenido en Battlefield del que no pueden garantizar que no haya problemas pero si garantizan que trabajan en ello para evitarlos en todos los aspectos posibles.
Otro de los apartados en los que han trabajado duramente, son la latencia, el hitbox, el hitreg y unos controles más suaves y rápidos.
DICE tiene intención de ir incorporando nuevos ajustes y contenidos a la experiencia jugable de Battlefield 4, por lo que las actualizaciones serán más rápidas, comunes y eficaces.
Especial mención a los efectos meteorológicos dinámicos pero especialmente a los del mar que son capaces de cambiar la forma de vivir la batalla.
No hay mapas con ciclos de día-noche porque según las pruebas que DICE ha realizado, no resultan divertidos por no decir que por la noche los jugadores tienen problemas con la navegación. Sin embargo, han tenido muy en cuenta el anochecer, el amanecer, la mañana y la tarde en los mapas para crear una atmosfera más excitante. Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación.
Fuente **SPAM**
hughroad escribió:Si no he leido mal dicen algo de poner una especie de "compensacion de lag" que se podria activar o desactivar a gusto del jugador (o por lo menos es lo que se entiende, el traductor de google hace estragos...).
Que miedito...
hughroad escribió:Si no he leido mal dicen algo de poner una especie de "compensacion de lag" que se podria activar o desactivar a gusto del jugador (o por lo menos es lo que se entiende, el traductor de google hace estragos...).
Que miedito...
rubentb escribió:hughroad escribió:Si no he leido mal dicen algo de poner una especie de "compensacion de lag" que se podria activar o desactivar a gusto del jugador (o por lo menos es lo que se entiende, el traductor de google hace estragos...).
Que miedito...
¿Donde los has leido?
Habrá mejoras significativas con el Hit Detection y el Netcode. Esto se debe principalmente al lag que algunos jugadores experimentan y como acaban siendo asesinados por otro jugador a través de coberturas o espacios donde las balas provocan daño incluso antes de que impacten contra el jugador. No obstante, DICE asegura que esto depende de la conexión y asegura que Battlefield tiene uno de los mejores netcode en el mercado a pesar de la gran cantidad de información que otros juegos no incorporan. El efecto de la caída de las balas y otros componentes del juego, requieren su tiempo de procesamiento en la conexión y depende de cómo experimentes esos factores en realidad. Han realizado ajustes para evitar que experimentes este tipo de problemas dentro del juego con un control deslizante que compensa los eventos pero si tienes buena conexión, puedes desactivarlo para tener un netcode limpio. Según Patrick Bach, hay una gran cantidad de contenido en Battlefield del que no pueden garantizar que no haya problemas pero si garantizan que trabajan en ello para evitarlos en todos los aspectos posibles.
santako escribió:rubentb escribió:hughroad escribió:Si no he leido mal dicen algo de poner una especie de "compensacion de lag" que se podria activar o desactivar a gusto del jugador (o por lo menos es lo que se entiende, el traductor de google hace estragos...).
Que miedito...
¿Donde los has leido?
supongo que se refiere a este parrafo del tochaco que he puesto yo antesHabrá mejoras significativas con el Hit Detection y el Netcode. Esto se debe principalmente al lag que algunos jugadores experimentan y como acaban siendo asesinados por otro jugador a través de coberturas o espacios donde las balas provocan daño incluso antes de que impacten contra el jugador. No obstante, DICE asegura que esto depende de la conexión y asegura que Battlefield tiene uno de los mejores netcode en el mercado a pesar de la gran cantidad de información que otros juegos no incorporan. El efecto de la caída de las balas y otros componentes del juego, requieren su tiempo de procesamiento en la conexión y depende de cómo experimentes esos factores en realidad. Han realizado ajustes para evitar que experimentes este tipo de problemas dentro del juego con un control deslizante que compensa los eventos pero si tienes buena conexión, puedes desactivarlo para tener un netcode limpio. Según Patrick Bach, hay una gran cantidad de contenido en Battlefield del que no pueden garantizar que no haya problemas pero si garantizan que trabajan en ello para evitarlos en todos los aspectos posibles.
Lo que hace es que cuando un personaje tiene algo de lag con respecto a nosotros, lo normal es que lo veamos dando como saltitos, ¿no? Pues al aumentar este parámetro, lo que hacemos es que el ordenador nos dibuje al personaje como si hiciese un movimiento continuo. Si el ping es muy bueno, no será necesario activar este parámetro y se podrá poner al mínimo. Si es muy malo, al activarlo nos suavizará el movimiento de los personajes con mucho lag. Aumentar el "Factor de alisamiento de la red", en teoría, empeora nuestra puntería; pues el ordenador nos está mostrando al personaje enemigo donde no necesariamente tiene por qué estar, por lo que si la conexión es buena, pienso que lo ideal es quitarlo.
rubentb escribió:"Alisamiento de red" , ya existe en PC para el 3, no es nada nuevo, lo implementaran ahora en consolas , no es ninguna panacea.
Lo que hace es que cuando un personaje tiene algo de lag con respecto a nosotros, lo normal es que lo veamos dando como saltitos, ¿no? Pues al aumentar este parámetro, lo que hacemos es que el ordenador nos dibuje al personaje como si hiciese un movimiento continuo. Si el ping es muy bueno, no será necesario activar este parámetro y se podrá poner al mínimo. Si es muy malo, al activarlo nos suavizará el movimiento de los personajes con mucho lag. Aumentar el "Factor de alisamiento de la red", en teoría, empeora nuestra puntería; pues el ordenador nos está mostrando al personaje enemigo donde no necesariamente tiene por qué estar, por lo que si la conexión es buena, pienso que lo ideal es quitarlo.
meliman07 escribió:Buena colección de vídeos de la alpha
http://todops4.com/battlefield-4-13-nue ... tijugador/
meliman07 escribió:Buena colección de vídeos de la alpha
http://todops4.com/battlefield-4-13-nue ... tijugador/Lo que hace es que cuando un personaje tiene algo de lag con respecto a nosotros, lo normal es que lo veamos dando como saltitos, ¿no? Pues al aumentar este parámetro, lo que hacemos es que el ordenador nos dibuje al personaje como si hiciese un movimiento continuo. Si el ping es muy bueno, no será necesario activar este parámetro y se podrá poner al mínimo. Si es muy malo, al activarlo nos suavizará el movimiento de los personajes con mucho lag. Aumentar el "Factor de alisamiento de la red", en teoría, empeora nuestra puntería; pues el ordenador nos está mostrando al personaje enemigo donde no necesariamente tiene por qué estar, por lo que si la conexión es buena, pienso que lo ideal es quitarlo.
Pues si tienes un mal ping ( la mayoría de las conexiones españolas lo tienen con respecto a las conexiones centroeuropeas debido en parte al alejamiento de los servers) y el factor de alisamiento de red hace que tengamos mala puntería, qué sentido tendría activarla???
dicanio1 escribió:Una pregunta sobre el Ping..si por ejemplo te sale que tienes un Ping de 45 cuando haces la prueba,al jugar es el mismo Ping?a al estar jugando el Ping varía,y si es así como puedes saber el Ping que tienes al jugar?
dicanio1 escribió:Una pregunta sobre el Ping..si por ejemplo te sale que tienes un Ping de 45 cuando haces la prueba,al jugar es el mismo Ping?a al estar jugando el Ping varía,y si es así como puedes saber el Ping que tienes al jugar?
alvarions escribió:dicanio1 escribió:Una pregunta sobre el Ping..si por ejemplo te sale que tienes un Ping de 45 cuando haces la prueba,al jugar es el mismo Ping?a al estar jugando el Ping varía,y si es así como puedes saber el Ping que tienes al jugar?
Depende de donde este el servidor del juego.
Lo que tiene que mejorar es el imput lag de su juego que en los primeros dias de Bf3 era insufrible jugar con el imput lag de las teles más el que tenia el dichoso juego. Suerte que fueron sacando actualizaciones para reducirlo pero es en el juego que e notado más el retraso entre la acción que ejecutas y lo que se muestra en pantalla.
meliman07 escribió:alvarions escribió:dicanio1 escribió:Una pregunta sobre el Ping..si por ejemplo te sale que tienes un Ping de 45 cuando haces la prueba,al jugar es el mismo Ping?a al estar jugando el Ping varía,y si es así como puedes saber el Ping que tienes al jugar?
Depende de donde este el servidor del juego.
Lo que tiene que mejorar es el imput lag de su juego que en los primeros dias de Bf3 era insufrible jugar con el imput lag de las teles más el que tenia el dichoso juego. Suerte que fueron sacando actualizaciones para reducirlo pero es en el juego que e notado más el retraso entre la acción que ejecutas y lo que se muestra en pantalla.
Tuvieron su tiempo para solucionarlo. Recuerdo la indignación que había en los foros. Pero si mal no recuerdo el input lag era de PS3. Creo que xbox no estaba afectada por el mismo...quizás me equivoque
meliman07 escribió:Buena colección de vídeos de la alpha
http://todops4.com/battlefield-4-13-nue ... tijugador/
hughroad escribió:En X360 nunca hubo problemas de imput lag. Otra cosa son los problemas que pudiesen tener con la configuracion de sus tv algunos jugadores. En PS3 es donde tuvieron muchisimos problemas y tardaron un par de parches en arreglarlos medianamente.
Saludos!
alvarions escribió:hughroad escribió:En X360 nunca hubo problemas de imput lag. Otra cosa son los problemas que pudiesen tener con la configuracion de sus tv algunos jugadores. En PS3 es donde tuvieron muchisimos problemas y tardaron un par de parches en arreglarlos medianamente.
Saludos!
Pues yo no estoy tan seguro jugaba a todos los juegos sin problema y cuando jugué los primeros días al BF fue con el único que lo note y simple suelo jugar online.
Pero bueno configure el modo juego y en una actu se me desvaneció el problema.
Xaman20 escribió:Imagino que se abra dicho unas cuantas veces ya, pero he mirado la wiki y no he visto nada, ¿se conoce si ara uso en Xbox one del motor de los gatillos al disparar y esas cosas?
dicanio1 escribió:Xaman20 escribió:Imagino que se abra dicho unas cuantas veces ya, pero he mirado la wiki y no he visto nada, ¿se conoce si ara uso en Xbox one del motor de los gatillos al disparar y esas cosas?
Fácil...SI
Prefiero no decir nada más de este juego que me hypeo...juegazo dios..
bibisine escribió:Se ha dicho ya algo por algun lado de si daran el Pack China Rising con la descarga Digital?
Es un juego que me interesaria tener en digital ya que tengo unos laurios acumulados, y asi podria compartirlo con mi hermano, pero seria una pena que no nos dieran dicho pack por no poder hacer una reserva.
Un saludo.
xjhoan escribió:bibisine escribió:Se ha dicho ya algo por algun lado de si daran el Pack China Rising con la descarga Digital?
Es un juego que me interesaria tener en digital ya que tengo unos laurios acumulados, y asi podria compartirlo con mi hermano, pero seria una pena que no nos dieran dicho pack por no poder hacer una reserva.
Un saludo.
Yo creo que microsoft con el afan de atraerno a los juegos en digital, imagino que todas las versiones edicion day uno deberian estar disponibles varios dias en digital
Xaman20 escribió:xjhoan escribió:bibisine escribió:Se ha dicho ya algo por algun lado de si daran el Pack China Rising con la descarga Digital?
Es un juego que me interesaria tener en digital ya que tengo unos laurios acumulados, y asi podria compartirlo con mi hermano, pero seria una pena que no nos dieran dicho pack por no poder hacer una reserva.
Un saludo.
Yo creo que microsoft con el afan de atraerno a los juegos en digital, imagino que todas las versiones edicion day uno deberian estar disponibles varios dias en digital
Microsoft confirmo hace tiempo que todos los juegos estarian disponibles en formato digital el mismo dia de salida en fisico
MeryYulisa escribió:A ver si hoy con la doble xp del b3 anuncian la salida de esta juego en xbox one :_)
S4Ro escribió:MeryYulisa escribió:A ver si hoy con la doble xp del b3 anuncian la salida de esta juego en xbox one :_)
Sería un puntazo. Pero teniendo la Gamescom a 10 días no creo que lo anuncien antes, pero ojalá y me equivoque
MeryYulisa escribió:A ver si hoy con la doble xp del b3 anuncian la salida de esta juego en xbox one :_)
Piriot escribió:
Miedo me está dando la cantidad de popping que tiene, esperemos que lo arreglen antes de sacarlo.