Battlefield 4

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
reynoldor escribió:32 jugadores por equipo seria todo un sueño.... quizas sea uno de los juegos por los que apueste de inicio, todo se verá con la fecha de salida de titanfall...

Pues titanfall hasta abril o mayo nada de nada.
Yo empezaré con este bf la gen y en cuanto salga el titanfall a la saca
Yo lo veo asi... cuantos mas jugadores en pantalla, mas puede pasar uno desapercibido, ergo en caso de ponerte de francotirador pedes buscar coberturas y que no sepan ni de donde vienen los tiros...

Eso si, tiene que ser epico ver como estas en la base y se vienen para ti cuatro tankes, dos helicopteros y alguno mas a pata...
Parece ser que tanto isla de Kharg y frontera de caspio podrian estar en bf 4,todo esto sale por que en el último tráiler Battlelog mostró estos 2 de los mapas en el navegador de servidores.

Imagen

http://bf4central.com/2013/07/caspian-b ... lefield-4/
Que ganas de que salga!
A ver si confirman de una vez la fecha de salida para xbox one, porque es al juego que voy a jugar y los que salen de salida, no me atrae ninguno.

Jugué varias veces con 64 jugadores en pc y es otro mundo, vayas donde vayas, siempre hay gente, nada que ver con consola, que puedes caminar y caminar sin ver a nadie, en metro en b3 en pc, hay gente en todos los lados! y es lo que espero en la versión de xbox one.
Pues para mi esos mapas nunca han sido los mejores. Creo que los hay bastante más entretenidos, aunque alomejor ahora con más jugadores la cosa cambie.
Estaba ya confirmado que un pack de mapas serian de battlefield 3 adaptados para la new gen, ya lo lei hace muchisimo tiempo y caspio estaba confirmadisimo.
Battlefield 4 saldra antes en ps4 dejandolo para xbox one a primeros de mes del 2014.

Pongo la noticia en spoiler que es muy largo :

Imagen
ImagenLo siento de corazon.. es que estoy aburrridiiisiiiiimo en el curro y no sale nuevo .
clio16maxi escribió:Estaba ya confirmado que un pack de mapas serian de battlefield 3 adaptados para la new gen, ya lo lei hace muchisimo tiempo y caspio estaba confirmadisimo.


No hay nada confirmado.
Grinch escribió:Battlefield 4 saldra antes en ps4 dejandolo para xbox one a primeros de mes del 2014.

Pongo la noticia en spoiler que es muy largo :

Imagen
ImagenLo siento de corazon.. es que estoy aburrridiiisiiiiimo en el curro y no sale nuevo .


jajaja me parecía raro...
Grinch, no ha colado, te lo podrías haber currado mas xDDD

La verdad es que a veces me pregunto.. quiero Ryse, DR3 y otros juegos que también me atraen.. pero entonces pienso, jugaré a esos juegos teniendo BF4? por que la verdad, cuando estuve enganchado a BF3 durante unos meses no pensaba en otro juego.. y tampoco soy de los que les gusta estar jugando a 3 o 4 juegos a la vez, mas bien me gusta tener uno para el Online y como mucho otro para la historia o de deportes (FIFA etc..)

Veré al final que decido xDD
Darkcaptain escribió:Grinch, no ha colado, te lo podrías haber currado mas xDDD

La verdad es que a veces me pregunto.. quiero Ryse, DR3 y otros juegos que también me atraen.. pero entonces pienso, jugaré a esos juegos teniendo BF4? por que la verdad, cuando estuve enganchado a BF3 durante unos meses no pensaba en otro juego.. y tampoco soy de los que les gusta estar jugando a 3 o 4 juegos a la vez, mas bien me gusta tener uno para el Online y como mucho otro para la historia o de deportes (FIFA etc..)

Veré al final que decido xDD

Es que no queria reunir ese odio que tu cogistes.....

xD jejeje :P
Darkcaptain escribió:Veré al final que decido xDD


Te comprarás 3 ó 4 de salida, probarás un poquito de cada uno hasta que juegues la primera partida online al BF4. A partir de ahí, guerra tras guerra hasta que vaya algún amigo a tu casa y le tengas que enseñar medio forzado el Ryse y el DR3.

Como consuelo, piensa que no serás el único al que le pase XD
rubentb escribió:
clio16maxi escribió:Estaba ya confirmado que un pack de mapas serian de battlefield 3 adaptados para la new gen, ya lo lei hace muchisimo tiempo y caspio estaba confirmadisimo.


No hay nada confirmado.


Tal vez no confirmado, pero en una de las primeras entrevistas ya confirmaron entre comillas la llegada de pack de mapas con los mejores de battlefield 3 y dijeron que caspio tenia muchisimas posibilidades de estar, si sale mejor ya que es mi favorito, aunque personalmente,preferiria mapas nuevos totalmente.
Veo un error muy grande el poner estos mapas tan recientes de battlefield 3. Puestos a poner mapas "remember", podrian haber puesto bridge too far o backstab del battlefield modern combat. Vaya viciacos me pegue a este battlefield!! [inlove]
laleshe escribió:
Darkcaptain escribió:Veré al final que decido xDD


Te comprarás 3 ó 4 de salida, probarás un poquito de cada uno hasta que juegues la primera partida online al BF4. A partir de ahí, guerra tras guerra hasta que vaya algún amigo a tu casa y le tengas que enseñar medio forzado el Ryse y el DR3.

Como consuelo, piensa que no serás el único al que le pase XD


Totalmente de acuerdo. A mi me paso lo mismo, totalmente enganchado a BF3 dejando otros juegos aparcados. Si hasta había veces que me daban pena del tiempo que llevaba sin jugarlos [+risas]
Puede que por culpa de este juego me pase de COD a BF, el trailer de BF4 es la polla!
Sobre los mapas del segundo DLC mi apuesta es

•Metro, el mapa más jugado en consolas y el favorito de la comunidad en la encuesta qe hicieron hace ya unos meses en battlelog.

•Caspio, por la imagen que colgó el compañero más arriba tiene todas las papeletas para estar.

•Kharg, es sin duda mi mapa favorito de los clásicos, la posibilidad de rejugarlo en un futuro con 64 jugadores y más destrucción me pone palote.

•Damavamp, de los 4 e el que menos me gusta ( conquista) aunque en asalto es uno de los más jugados y aunque esta modalidad no me atrae mucho e podido disfrutar de partidas entretenidas y frenéticas.

Por otro lado me gustaría mucho que volviera algun mapa de Karkand pero al ser ya un refrito lo veo jodido.

djber escribió:Veo un error muy grande el poner estos mapas tan recientes de battlefield 3. Puestos a poner mapas "remember", podrian haber puesto bridge too far o backstab del battlefield modern combat. Vaya viciacos me pegue a este battlefield!! [inlove]


Buff que recuerdos!!! Modern combat fue el primer battlefield que jugué en consolas, la ps2 por aquella época, recuerdo que para disfrutar del multijugador tuve que hacer mi primera compra online para que me mandaran el adaptador de red para la consola ya que en mi ciudad no había forma de conseguirlo.

Bridfe to faar me encanaba!!! Muchas horas y mucho vicio en aquella época jajaja, ojalá algún día podamos disfrutar del regreso de este mapa a la saga.
laleshe escribió:
Darkcaptain escribió:Veré al final que decido xDD


Te comprarás 3 ó 4 de salida, probarás un poquito de cada uno hasta que juegues la primera partida online al BF4. A partir de ahí, guerra tras guerra hasta que vaya algún amigo a tu casa y le tengas que enseñar medio forzado el Ryse y el DR3.

Como consuelo, piensa que no serás el único al que le pase XD


Joder... por un momento pensé que te habías metido en mi cabeza y sabías mis pensamientos xDDD

Así es, exactamente como tu dices.

Compraré 3 o 4 de salida (si, todavía no sé si 3 o 4, depende de las propinas del curro :P)

Probaré el BF4 y no pararé cada día hasta que me sangren los ojos y las orejas y me haya quedado sin voz de tanto gritar (a lo niño aleman xD)

Pero algún día vendrá algún colega a casa y tendré que ponerle el Ryse (este seguro) y posiblemente el DR3 (este estoy dudando)

Si me van las cosas bien, lo mismo pillo BF4, Ryse (estos 2 seguros) DR3 y Watch Dogs.

PD: Como mola el reloj Battlefield de la imagen xDD
DICE ha hablado sobre los vehículos chinos que incluirá BF4 y estos son algunos de ellos:

- Type 99 MBT
- ZFB-05 Armored Car
- Z-9 Haitun Transport Heli
- Z-10W Attack Heli
- DV15 Interceptor Attack Boat


PD: Lo siento si ya estaba puesto [+risas]
Se sabe si el pique ese de apuñaladas estara presente en el multijugador online?
S4Ro escribió:DICE ha hablado sobre los vehículos chinos que incluirá BF4 y estos son algunos de ellos:

- Type 99 MBT
- ZFB-05 Armored Car
- Z-9 Haitun Transport Heli
- Z-10W Attack Heli
- DV15 Interceptor Attack Boat


PD: Lo siento si ya estaba puesto [+risas]


Me ganaste jeje

Lo otro es que ahora este battlefield 4 tendra algo que hay en el battlefiel 1943 de XBLA, que es ataques anfibios jeje que delicia estar cuidando el mar el cielo todo, yo al menos el battlefield de 1943 esta es el dia y lo sigo jugando
djber escribió:Se sabe si el pique ese de apuñaladas estara presente en el multijugador online?


Si te refieres a la contra , si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Special One escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw [plas] [plas] [plas]


Me he partido el culo, genial en todos los sentidos [plas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Parabellum75 escribió:
Special One escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto]

2 PALABRAS: SIMPLEMENTE PATÉTICO
Me acaba de dejar mi Hype por los suelos!!!! Para que te metes a torear Imanol, que no eres torero y la plaza te queda muy grande!!!!

Espero que se pueda poner en VO sino a pillarme la versión USA
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Erchacho escribió:
Parabellum75 escribió:
Special One escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto]

2 PALABRAS: SIMPLEMENTE PATÉTICO
Me acaba de dejar mi Hype por los suelos!!!! Para que te metes a torear Imanol, que no eres torero y la plaza te queda muy grande!!!!

Espero que se pueda poner en VO sino a pillarme la versión USA

Aquí que rápido se descalifica el trabajo de un gran actor español por cuatro palabras sacadas del contexto.
Yo no he visto ninguna película ni serie de Imanol Arias, pero me parece injusto criticarle sin haber disfrutado de su trabajo final en BF4. Me refiero al comentario de Erchancho, y no al video, que se ve que esta hecho a modo de broma.

un saludo
elputoark escribió:Yo no he visto ninguna película ni serie de Imanol Arias, pero me parece injusto criticarle sin haber disfrutado de su trabajo final en BF4. Me refiero al comentario de Erchancho, y no al video, que se ve que esta hecho a modo de broma.

un saludo


Opino igual. Lo que se mostró era parte del proceso de doblaje, seguramente el resultado final sea mejor.

(Espero no equivocarme [+risas])
elputoark escribió:Yo no he visto ninguna película ni serie de Imanol Arias, pero me parece injusto criticarle sin haber disfrutado de su trabajo final en BF4. Me refiero al comentario de Erchancho, y no al video, que se ve que esta hecho a modo de broma.

un saludo



Espero que tengas razón con lo que está hecho a modo de broma. Porque Imanol Arias, es un gran actor, pero aquí lo que se requiere, es un doblador con experiencia, no un actor. Es sólo mi opinión, lo mismo cuando juegue a este estupendo juego me lleve el "zas, en toda la boca". Ojalá así sea...

Saludos.
Para oir en ingles a un tipo diciendo algo que no entiendo, prefiero al imanol que por lo menos si le entiendo lo que dice. ¿que la frase esa que dice la dice como el culo? si, pero lo prefiero al ingles.
Lion_omega escribió:Para oir en ingles a un tipo diciendo algo que no entiendo, prefiero al imanol que por lo menos si le entiendo lo que dice. ¿que la frase esa que dice la dice como el culo? si, pero lo prefiero al ingles.


Yo discrepo un poco. Antes que nada decir que Imanol Arias es un actor como la copa de un pino. Evidentemente en el juego no va a quedar como hemos visto de su rodaje, sería estúpido mostrar el resultado final 4 meses antes.

A lo que voy. No he visto jamás un doblaje al castellano que sea comparable a uno en inglés exceptuando el MGS 1 de la PS que era simplemente magnífico. Que me lluevan los palos, pero es mi opinión. No me imagino un FF u otro MGS en castellano, lo siento en el alma.
byRubio escribió:A lo que voy. No he visto jamás un doblaje al castellano que sea comparable a uno en inglés exceptuando el MGS 1 de la PS que era simplemente magnífico. Que me lluevan los palos, pero es mi opinión. No me imagino un FF u otro MGS en castellano, lo siento en el alma.


A mi también me gustan más, en general, en versión original en inglés. El caso es que la gran mayoría veces busco más la comodidad de tener el juego en español [+risas]
S4Ro escribió:
byRubio escribió:A lo que voy. No he visto jamás un doblaje al castellano que sea comparable a uno en inglés exceptuando el MGS 1 de la PS que era simplemente magnífico. Que me lluevan los palos, pero es mi opinión. No me imagino un FF u otro MGS en castellano, lo siento en el alma.


A mi también me gustan más, en general, en versión original en inglés. El caso es que la gran mayoría veces busco más la comodidad de tener el juego en español [+risas]


Te entiendo tío, si al final se acaba teniendo todos los juegos en castellano porque es lógico querer tenerlos en tu idioma. Pero por ejemplo los shooters siemore querré tenerlos en inglés porque las frases me resultan más creíbles, es como más guerra jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo discrepo un poco. Antes que nada decir que Imanol Arias es un actor como la copa de un pino. Evidentemente en el juego no va a quedar como hemos visto de su rodaje, sería estúpido mostrar el resultado final 4 meses antes.

A lo que voy. No he visto jamás un doblaje al castellano que sea comparable a uno en inglés exceptuando el MGS 1 de la PS que era simplemente magnífico. Que me lluevan los palos, pero es mi opinión. No me imagino un FF u otro MGS en castellano, lo siento en el alma.


Palos no llueven hombre, estamos para debatir cosas y compartir opiniones.

Hay doblajes malos y muy buenos como en todo, pero tampoco se puede tachar y decir que un determinado juego en castellano no puede quedar bien.
Mira el doblaje de Monkey Island 3 por ejemplo, un doblaje sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=LU26dgwUFMo

Otra cosa es que estes acostumbrado a una voz de un personaje en concreto y no te la imagines en castellano.
Lion_omega escribió:
Yo discrepo un poco. Antes que nada decir que Imanol Arias es un actor como la copa de un pino. Evidentemente en el juego no va a quedar como hemos visto de su rodaje, sería estúpido mostrar el resultado final 4 meses antes.

A lo que voy. No he visto jamás un doblaje al castellano que sea comparable a uno en inglés exceptuando el MGS 1 de la PS que era simplemente magnífico. Que me lluevan los palos, pero es mi opinión. No me imagino un FF u otro MGS en castellano, lo siento en el alma.


Palos no llueven hombre, estamos para debatir cosas y compartir opiniones.

Hay doblajes malos y muy buenos como en todo, pero tampoco se puede tachar y decir que un determinado juego en castellano no puede quedar bien.
Mira el doblaje de Monkey Island 3 por ejemplo, un doblaje sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=LU26dgwUFMo

Otra cosa es que estes acostumbrado a una voz de un personaje en concreto y no te la imagines en castellano.


Es que hay muchos que aprovechan a saltar [+furioso] jajaja

Estoy de acuerdo. Me he explicado mal. Me refería a los juegos que yo he jugado. He puesto el vídeo ahora mismo y tienes razón, me gusta el doblaje, me parece muy bueno de hecho lo voy a ver entero, gracias por compartirlo :)

Si ha parecido que lo decía en tono de afirmación, lo siento no era la intención. Por eso he puesto no me imagino, es una opinión totalmente personal. En ningún momento me leeréis una frase del estilo "un MGS o FF jamás quedará bien en castellano". Quedar quedaría increíble, no lo discuto. Solo que como bien dices, me he acostumbrado a jugar todo lo que puedo en inglés. Ojo que si sale un MGS/FF en castellano la primera copia me la llevaré yo como buen seguidor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaja pues al loro con el video que muestra la solucion del juego!
Lion_omega escribió:jajajaja pues al loro con el video que muestra la solucion del juego!


¡¡No me jodas macho que lo dejo de ver ahora mismo!! jajajaja
Lion_omega escribió:jajajaja pues al loro con el video que muestra la solucion del juego!

Pos si, me quedo con la opción 3! [+risas]
P.D Un poco más de sentido del humor, señores! [360º]
Parabellum75 escribió:
Lion_omega escribió:jajajaja pues al loro con el video que muestra la solucion del juego!

Pos si, me quedo con la opción 3! [+risas]
P.D Un poco más de sentido del humor, señores! [360º]


Parabellum no estábamos discutiendo en ningún momento [carcajad] [carcajad]


Como lo de la opción 3 tenga algo que ver con el final del vídeo... te bloqueo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[+risas] [+risas] el video es buenísimo..no se si alguien se a dado cuenta pero 2 dos chavales que doblan a los que hacen el interrogatorio lo hacen tan bien,que yo soy EA y les busco para que hagan el doblaje..lo hacen muy bien y queda perfecto..
Exclusive Battlefield 4 Multiplayer - QBZ-95-1 Assault Rifle
http://youtu.be/q2F6B4Gtnhc
rubentb escribió:Exclusive Battlefield 4 Multiplayer - QBZ-95-1 Assault Rifle
http://youtu.be/q2F6B4Gtnhc

Que pasada de fisicas por dios XD [+risas] min-2:00 roca flotante made in frosbite 3 [qmparto] [plas]
Hay algunos fallos como ver atraves del ascensor... escombros voladores ( los que estan en el suelo y debajo nada.. como volando... espero que cuando nos llegue eso este solucionado
Grinch escribió:Hay algunos fallos como ver atraves del ascensor... escombros voladores ( los que estan en el suelo y debajo nada.. como volando... espero que cuando nos llegue eso este solucionado


Es una pre-Alpha, señores.
rubentb escribió:
Grinch escribió:Hay algunos fallos como ver atraves del ascensor... escombros voladores ( los que estan en el suelo y debajo nada.. como volando... espero que cuando nos llegue eso este solucionado


Es una pre-Alpha, señores.

En todas las demos de battlefield siempre tienen estos fallos, en el juego final sera todo perfecto.
12159 respuestas