Sobre los mapas del segundo DLC mi apuesta es
•Metro, el mapa más jugado en consolas y el favorito de la comunidad en la encuesta qe hicieron hace ya unos meses en battlelog.
•Caspio, por la imagen que colgó el compañero más arriba tiene todas las papeletas para estar.
•Kharg, es sin duda mi mapa favorito de los clásicos, la posibilidad de rejugarlo en un futuro con 64 jugadores y más destrucción me pone palote.
•Damavamp, de los 4 e el que menos me gusta ( conquista) aunque en asalto es uno de los más jugados y aunque esta modalidad no me atrae mucho e podido disfrutar de partidas entretenidas y frenéticas.
Por otro lado me gustaría mucho que volviera algun mapa de Karkand pero al ser ya un refrito lo veo jodido.
djber escribió:Veo un error muy grande el poner estos mapas tan recientes de battlefield 3. Puestos a poner mapas "remember", podrian haber puesto bridge too far o backstab del battlefield modern combat. Vaya viciacos me pegue a este battlefield!!
Buff que recuerdos!!! Modern combat fue el primer battlefield que jugué en consolas, la ps2 por aquella época, recuerdo que para disfrutar del multijugador tuve que hacer mi primera compra online para que me mandaran el adaptador de red para la consola ya que en mi ciudad no había forma de conseguirlo.
Bridfe to faar me encanaba!!! Muchas horas y mucho vicio en aquella época jajaja, ojalá algún día podamos disfrutar del regreso de este mapa a la saga.