Off-topic total, perdón de antemano. Sé que hablo con gente informada, por tanto imagino que sabréis lo que vengo a comentar. Pero por si alguno no lo sabe, espero que sea del agrado.
Imaginemos una partida multijugador de BF3. Nosotros en un equipo de camperos/trolls/ lo que os apetezca pero calificativo malo
Bien. Pondría el enlace pero no se dónde narices lo he echado, tengo que escribirlo a mano, seré escueto.
Xbox One tendrá capacidad, o mejor dicho intentará evitarnos problemas con este tipo de personas. Mediante nuestros informes de jugador por ejemplo en temas de salirse de las partidas, utilidad al equipo, lenguaje ofensivo, etc etc... Seremos cada uno puesto en un rango de juego. El nuevo sistema de informes está totalmente renovado y tiene capacidad de estudiar si dichos informes son o no verdad.
Rangos:
-Verde: Somos considerados personas perfectamente válidas para jugar con/contra
-Amarillo: Informes negativos empiezan a proliferar. Jugador no problemático, pero en proceso.
-Rojo: Lo que conocemos como trolls. No hay que expandirse mucho más en este apartado. (Matiz: Antes de ser situados en este rango, cuando estemos en amarillo se nos enviará un correo advirtiendo de que nos quedan X informes negativos para pasar a rojo. Una vez en rojo si persistimos en nuestro comportamiento, el castigo puede llegar a ser muy severo.)
Bien, el nuevo matchmaking nos meterá a cada uno de los rangos a jugar con gente del mismo rango. Esto nos evitará tener al típico subnormal en partidas. Graciosos jugarán con graciosos.
Resumiendo. No sólo el matchmaking nos pondrá a jugar con gente de habilidad similar, sino que nos pondrá en cualquier lobby con gente de nuestro mismo rango. ¿Problemas de gente en el online acabándose? Lo dudo, pero mucha mejora presiento.
Pido disculpas si ya lo sabíais (que así será), pero para la gente nueva, espero os sirva.
Agradecería que alguien pusiese el enlace con esta noticia, que yo explicándome como veis dejo mucho que desear.
Un saludo a todos.