Battlefield 4

xjhoan escribió:
Piriot escribió:


Miedo me está dando la cantidad de popping que tiene, esperemos que lo arreglen antes de sacarlo.


Popping?????


No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piriot escribió:
No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.


Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje

De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xjhoan escribió:
Piriot escribió:
No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.


Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje

De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?


Ese gameplay es de PC. Youtube solo muestra 30fps, asi que da igual los frames del gameplay real.
indigo_rs escribió:
xjhoan escribió:
Piriot escribió:
No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.


Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje

De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?


Ese gameplay es de PC


Con todo respeto más que ver que aparezcan cosas de la nada por un mal buffer lo que realmente veo es mucho pixelamiento aparté los colores no se ven tan bien

Ahora la gran duda que tengo es la discusión que siempre tengo con un par de amigos que dicen que en PC es más nítido que las texturas etc etc

En este video no veo nada de eso, y si es PC se supone que el video debería ser tomado a ful resolución y a 60 hz o más verdad

Será echar la culpa al uploader del video y a las limitaciones de Youtube de los 30 fps

Otra duda eso de 30 fps a 60 fps o al contrario crea el pixelamiento en sí? O no tiene nada que ver

Es claro que esto juego me lo comprare pregunto por que quiero ser objetivó nada más no quiero que me metan los dedos en la boca y decir que es lo máximo cuando no lo es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xjhoan escribió:
indigo_rs escribió:
xjhoan escribió:Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje

De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?


Ese gameplay es de PC


Con todo respeto más que ver que aparezcan cosas de la nada por un mal buffer lo que realmente veo es mucho pixelamiento aparté los colores no se ven tan bien

Ahora la gran duda que tengo es la discusión que siempre tengo con un par de amigos que dicen que en PC es más nítido que las texturas etc etc

En este video no veo nada de eso, y si es PC se supone que el video debería ser tomado a ful resolución y a 60 hz o más verdad

Será echar la culpa al uploader del video y a las limitaciones de Youtube de los 30 fps

Otra duda eso de 30 fps a 60 fps o al contrario crea el pixelamiento en sí? O no tiene nada que ver


Es un video del multijugador de un juego que no está acabado, se desconocen los ajustes gráficos y características técnicas del PC asi que no se puede valorar nada. En cualquier caso técnicamente es brutal, pero para ver el verdadero despliegue técnico hay que ver la campaña (gameplay de la conferencia de Xbox One por ejemplo).
Video pre alfha del juego, creo que no hace falta decir nada mas
Bienvenidos a “Camino a Battlefield 4″, una nueva serie de posts en la que exploraremos cada uno de los aspectos de Battlefield 4 con todo lujo de detalles y de la mano de los desarrolladores de DICE. Como aperitivo: Cómo los nuevos elementos del multijugador de Battlefield 4 conseguirán sacar el mejor jugador de equipo que llevas dentro.



El Diseñador Jefe para el Multijugador Thomas “Tompen” Andersson es uno de los verdaderos veteranos de DICE. Con dos décadas en la compañía a sus espaldas, se conoce al dedillo todos lo referente a Battlefield. Así, cuando aceptó la tarea de liderar el desarrollo de el multijugador de Battlefield 4, sabía exactamente lo que quería:

Creo que el multijugador de Battlefield 3 es increíble, pero estoy ansioso por conocer lo que piensan los fans sobre Battlefield 4. Nos lo estamos pasando genial mientras trabajamos en la fase Alpha en la que está actualmente y pensamos que estamos creando algo verdaderamente grande. Queremos seguir la línea de lo que hace especial a Battlefield 3 y una de esas áreas es el juego en equipo. La manera en que estamos enfocando esto en Battlefield 4 es tratar de darle protagonismo en lo posible al juego en equipo, pero nunca forzarlo. Queremos potenciar el juego en equipo creando mecánicas de juego como el Commander Mode, las Mejoras de Campo y un montón de nuevos gadgets diseñados para expandir la cooperación en el campo de batalla. Hemos ampliado las herramientas y beneficios de jugar en equipo y, por ello, creemos que la experiencia multijugador de Battlefield 4 es la más profunda, adictiva y divertida de toda la franquicia.


Vuelven las clases, pero con un giro

Las cuatro clases de Battlefield 3 vuelven en Battlefield 4: Ingeniero, Reconocimiento, Apoyo y Asalto. A pesar de mantener las clases, vamos a ampliar la capacidad de los jugadores de especializar su rol de combate, ampliando al mismo tiempo la flexibilidad para los distintos estilos de juego. También vamos a mantener las diferencias entre las clases mientras creamos más interacciones lógicas entre ellas. Entraremos en más detalle sobre las clases en el próximo post de la serie.

No importa cuál sea tu estilo, tenemos una enorme colección de características para ti en Battlefield 4, y queremos asegurarnos de que las experimentes todas. Echando un vistazo a Battlefield 3, creo que sólo una fracción de todos los jugadores han probado todos los gadgets o vehículos en el multijugador. Evidentemente no tienes que usar todo lo que hay en el juego, pero pienso que podemos hacer un mejor trabajo en BF4 mostrando todas las posibilidades que existen para cada clase y cada rol de combate.

Creo que muchos jugadores en Battlefield 3 se quedan con la configuración por defecto de Asalto. No hay problema – De hecho, por eso es la que viene por defecto – pero creo que se están perdiendo mucha variedad. En Battlefield 4, mostraremos de manera más clara lo que los gadgets pueden hacer por ti, comparativas de armas y cómo afectan tus opciones en el campo de batalla.

Un gran juego en equipo = grandes bonificaciones

Tenemos este nuevo concepto denominado Mejoras de Campo. Si eres uno de esos fans de toda la vida que jugó a Battlefield 2142, seguro que te suenan, aunque le hemos dado una vuelta al tema. En resumen, las Mejoras de Campo son desbloqueos que afectan a varias mecánicas de juego para tu jugador. Parecido a las especializaciones en Battlefield 3, las Mejoras de Campo puede darte una mayor velocidad de sprint, una armadura personal más fuerte o capacidad de munición ampliada.

La idea detrás de las Mejoras de Campo es dar recompensas personalizadas basadas en el rendimiento del juego en equipo. Las conseguirás con acciones de equipo tales como cumplir objetivos con los miembros de tu escuadrón, reparaciones de equipo, curación de escuadrón, etc. En lugar de elegir una sola especialización como en Battlefield 3, podrás elegir entre diferentes caminos de mejora, cada uno con cuatro especializaciones. Si tu escuadrón se mantiene vivo podrás ir acumulando mejoras. Pero ten en cuenta que si todo el escuadrón cae en combate, perderás algunos de tus avances.

Mostrarte cómo el juego en equipo te da lo mejor en la batalla es vital para nosotros y eso supone tener en cuenta muchos aspectos del juego: avisos audiovisuales, interfaz de usuario, mecánicas de juego y la manera en que todo el sistema de persistencia está diseñado. Cuando unimos todos estos elementos con la renovada puntuación de equipo, tenemos un juego con el que todo el mundo encontrará atractivo ser parte de un equipo.

Creando un sistema de recompensas para todos

commander mode

Siempre me ha fascinado crear sistemas interconectados y ver cómo los jugadores los usan. Un estupendo ejemplo en Battlefield 4 es el ciclo de recompensas que incluyen a todos los eslabones en la cadena de mando. Por ejemplo: El Comandante manda una orden (“¡Capturad la Base A!”), el lider del escuadrón pasa la orden al resto de miembros del equipo y éstos toman la base con éxito. Esta acción recompensará a todos los miembros del escuadrón y además permitirá al Comandante premiar a su equipo. Así creamos un ecosistema creíble que llevará el juego en equipo de Battlefield 4 a nuevas alturas.

En el próximo episodio de “Camino a BF4″ pondremos más el foco en cómo funcionan las Mejoras de Campo y revelaremos algunas de las nuevas especializaciones que estamos introduciendo en Battlefield 4.

Levolution – La tormenta perfecta

Levolution

Observar a nuestros fans jugar a Battlefield 3 nos ha enseñado un montón sobre el comportamiento de los jugadores. Como desarrolladores, tendemos a jugar nuestros jugos de una manera concreta, mientras los fans, por su lado, descubren nuevas formas que nunca se nos habrían ocurrido. Fíjate en la antena de Frontera del Caspio. Después de que los jugadores la vieran caer una vez, pudimos ver cómo utilizaban todo lo que tenían en su arsenal para derribarla de nuevo. Puede parecer un ejemplo sencillo, pero eso fue uno de los detalles que nos hizo pensar en incluir mayora capacidad de destrucción realizada por los jugadores en Battlefield 4 (lo que terminó siendo el concepto Levolution de cambio de mapas).

Levolution es un concepto global que incorpora un montón de caracteristicas grandes y pequeñas y que afecta al juego de alguna manera. Seguro que ya has visto lo que puede hacer con los rascacielos, pero también incluimos en ese paraguas algunas características como las condiciones climáticas cambiantes que afectan a la visibilidad, alarmas de coches o detectores de metales que alertan a los jugadores de presencia enemiga o la capacidad de imbuir un edificio en la oscuridad y tomarlo usando las gafas IRNV. Mucho más que enormes destrucciones o gráficos bonitos, lo interesante de Levolution es cómo afecta al juego. Desde derribar un rascacielos a asegurar una zona levantando bolardos para bloquear la entrada al enemigo, Levolution te permitirá dar forma dinámicamente cada partida. Y como otros muchos elementos en Battlefield 4, Levolution también tiene su aspecto de juego en equipo.



“Levolution te permitirá dar forma dinámicamente cada partida”



Por ejemplo, dependiendo de los puntos fuertes de tu equipo, derribar el rascacielos de nuestro mapa del E3 “Siege of Shanghai” puede ser una buena o mala idea. Cuando has destruido sus cuatro pilares principales, el rascacielos caerá creando una enorme nube de polvo y escombros, matando a todos los desafortunados soldados atrapados dentro. La base que solía ser el punto de captura C en la azotea del edificio ahora estará a nivel del suelo, en mitad de un montón de bloques de hormigón y escombros. El campo de batalla estará nublado por el polvo, haciendo complicada la navegación y haciendo que muchos jugadores usen sus gafas de visión nocturna o FLIR. Lo que venía siendo un paraiso para los francotiradores, se ha convertido en un escenario con baja visibilidad y poco espacio. Es una gran noticia si estás especializado en combate de infantería, pero si tu equipo está formado por grandes pilotos, preferirás que el rascacielos se hubiera quedado donde estaba.

Entraremos en más detalles del proceso que nos llevó a Levolution y os mostraremos más ejemplos de cómo explotar este poderoso concepto en próximos posts. Si hay algo en lo que queriamos centrarnos para el multijugador de Battlefield 4 es la idea de un diseño abierto. Estamos creando un “sandbox” complejo y dinámico donde TÚ decides que quieres hacer con él. Es un tipo de juego del que estamos orgullosos aquí en DICE.

Con el lanzamiento de Battlefield 4 acercándose rápidamente, estamos ansiosos de empezar a explorar el juego contigo. Mantente atento a los nuevos posts que subiremos en breve y dínos que piensas de todo esto.

-Thomas Andersson



Mantente atento a “Camino a Battlefield 4″, donde continuaremos el viaje hacia el lanzamiento profundizando en cada detalle del Battlefield más grande desarrollado por DICE. La próxima semana: Mejoras de Campo, “The Bro Bar!”, Kits y Battlefield Móvil.

Hasta entonces, dínos qué te parece este post y qué preguntas te gustaría que respondiéramos en las próximas entradas. ¡Gracias por leernos!

http://www.youtube.com/watch?v=UUos8Gj7 ... r_embedded
Interesante el concepto Levolution, ya que la propia destruccion del escenario en si mismo pueda ser una estrategia de juego. A ver como lo implementan en diferentes mapas, imagino puentes para cruzar rios y dejar a la infanteria o vehiculos terrestres aislados, ya nos iran explicando mas cosas.
SefarII escribió:Interesante el concepto Levolution, ya que la propia destruccion del escenario en si mismo pueda ser una estrategia de juego. A ver como lo implementan en diferentes mapas, imagino puentes para cruzar rios y dejar a la infanteria o vehiculos terrestres aislados, ya nos iran explicando mas cosas.


Pues si lo implementan tal y como podemos llegar a imaginar seria insuperable, como el detalle que mencionas de destruir puentes para los acorazados haciendoles dar mayores rodeos para cruzar por badenes, que producto de determinadas explosiones o escombros determinadas zonas quedaran aisladas al trafico de vehiculos y solo para infanteria, seria increible, y sin duda, mi voto para que vuelva la tirolina y el gancho de escalada, determinada gente amante de las cornisas y lis fusiles de precision ivan a perder mas chapas que en este battlefield 3.Me da muchisima rabia cuando ves a gente en sitios donde solo se puede subir con truquitos, de esta manera tiras el gancho , subes, coges las chapitas y ale, a otra cosa.
DICE, a través de la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, ha revelado que en la próxima gamescom se mostrarán en acción un nuevo modo de juego multijugador y un nuevo mapa de este mismo modo para Battlefield 4.

Por el momento no han trascendido cuáles serán, aunque aquellos que quieran saber más de lo que DICE prepara para el modo multijugador, pueden consultar todas las novedades que adelantamos ayer.


Fuente


A ver con qué nos sorprenden [sonrisa]
Imagen

The XM25 Airburst Launcher and a redesigned, remote-controlled Mortar will allow Support players to give indirect fire support while staying with the squad.

http://battlefield.tumblr.com/post/5809 ... -evolution

Imagen

contaremos con el XM25 y los morteros serán controlados por control remoto.

Imagen Imagen

DICE ha confirmado que un nuevo mapa y modo de juego será revelado en la Gamescom 2013. La cuenta oficial de Battlefield (en Twitter) ha comentado que todo el mundo será capaz de seguirlo a través del live streaming

Imagen
This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4 for Xbox One and PlayStation 4. That means best-in-class multiplayer is coming to consoles, with huge 64-player battles running at a smooth 60 frames-per-second.

Whether you are playing on Xbox 360 or PlayStation 3, we want to make your transition to next generation consoles easy. That is why today we are informing the devoted Battlefield community that all the time and effort you spend building up your Battlefield 4 stats will carry over when you upgrade from the Xbox 360 to Xbox One and from the PlayStation 3 to PlayStation 4.

Imagen

Bring your BF4 MP stats to next-gen
That way, on October 29, you can get in the game without any worries that you will have to start ranking up all over again when the next generation consoles launch. We got your back.

Today we also wanted to inform the community that DICE is promising to keep the action going all year long with the return of Premium membership for Battlefield 4. With membership, players can expect themed digital expansion packs, new weekly content and personalization options. And just as your stats, unlocks and rank will be transferrable from current-gen to Xbox One and PlayStation 4, so too will Battlefield 4 Premium membership.

Pre-order Battlefield 4 to get the China Rising expansion pack at no additional cost.



* RECEIPT OF BATTLEFIELD 4 CONTENT REQUIRES USE OF YOUR CURRENT ORIGIN ID AND XBOX 360/PS3 ACCOUNT ON GEN 4 CONSOLE. ALL CONTENT TRANSFERS ARE FINAL. YOU MUST BE 13+ TO REGISTER FOR AN ORIGIN ACCOUNT. EA ONLINE RIVACY POLICY AND TERMS OF SERVICE CAN BE FOUND AT http://WWW.EA.COM. EA MAY RETIRE ONLINE FEATURES, ONLINE SERVICES AND DOWNLOADABLE CONTENT AFTER 30 DAYS NOTICE POSTED ON http://WWW.EA.COM/1/SERVICE-UPDATES.

Fuente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han confirmado que los que bajen DLCs del juego para Xbox 360 podrán disfrutar de todo el contenido también en la versión de Xbox One.
El contraataque DICE release some small "Only in Battlefield 4" videos.

http://www.youtube.com/watch?v=-XU5O5RbiR4
http://www.youtube.com/watch?v=mV8iBhMkH_g
http://www.youtube.com/watch?v=7CY_800fIrM
http://www.youtube.com/watch?v=yDpdACXPAUw

Imagen

Según Battlefield Alemania, a través de su facebook, en la GAMESCOM además de poder disfrutar de un nuevo modo de juego/mapa, veremos el avión chino J-20 Stealth
acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego

creo q toco pillar primero entonces COD GHOST

Actualizacion:

lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800

el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo
Y para cuando la versión en consolas?

Muchas tonterías pero no hay manera de que enseñen nada corriendo en una ONE a ver si tenemos suerte en la Gamescon.
En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica
xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego

creo q toco pillar primero entonces COD GHOST

Actualizacion:

lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800

el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo


Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo
Grinch escribió:En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica


Entonces lo mostrado en E3 tampoco tenia lógica....
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica


Entonces lo mostrado en E3 tampoco tenia lógica....


Ten fe .. .... dios provee....


xD
meliman07 escribió:
xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego

creo q toco pillar primero entonces COD GHOST

Actualizacion:

lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800

el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo


Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo


joder tio pero justo hoy que me decidi hacer las pre ordenes de los juegos me pasa esto, ya hice ryse y un kit de carga, iba hacer la de battlefield y cuando leo esto tenga me tocara pre ordenar el COD, lo que me da miedo es que si no pre ordeno me quede sin juegos por que eso suele pasar
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica


Entonces lo mostrado en E3 tampoco tenia lógica....


Ten fe .. .... dios provee....


xD


Pues lo llevo claro. No creo no en Dios no en el E3 y tampoco en el pack Xbox One sin Kinect XD
DIOS

Dos
Indios
Odiosos
Soniers




xD

Me aburro si lo admito..

Bueno en la gamescom estara jugable.. digo yo... estara en las consolas
Ya te lo diré. Hasta el viernes no se seguro de que pueda ir. Si puedo encasquetar las niñas a la abuelita, podré XD
EDITO PORQ MERECE LA PENA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nd6SgfwRRe0
meliman07 escribió:
xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego

creo q toco pillar primero entonces COD GHOST

Actualizacion:

lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800

el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo


Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo


No creo que sea en diciembre y mucho menos el 31, como dice el compi, es por no pillarse los dedos. Precisamente DICE anda mosqui por el retraso de la XONE en algunos paises, por lo tanto es de esperar que el juego salga junto con la consola, si no el primer dia a la semana siguiente .... vamos que esto es lo que yo piienso

MICROSOFT : [b]Nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de Xbox One desde el primer día en que esté disponible. Para ello y con el fin de satisfacer la demanda, hemos ajustado el número de mercados que recibirán Xbox One en noviembre incluyendo Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.[/b]

En respuesta al anuncio de Microsoft sobre el retraso de Xbox One en algunos países, los miembros del departamento de video de DICE (que trabajan duramente con Battlefield 4) han expresado su descontento.

Imagen



EDITO PORQ MERECE LA PENA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nd6SgfwRRe0
Special One escribió:EDITO PORQ MERECE LA PENA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nd6SgfwRRe0
meliman07 escribió:
xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego

creo q toco pillar primero entonces COD GHOST

Actualizacion:

lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800

el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo


Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo


No creo que sea en diciembre y mucho menos el 31, como dice el compi, es por no pillarse los dedos. Precisamente DICE anda mosqui por el retraso de la XONE en algunos paises, por lo tanto es de esperar que el juego salga junto con la consola, si no el primer dia a la semana siguiente .... vamos que esto es lo que yo piienso

MICROSOFT : [b]Nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de Xbox One desde el primer día en que esté disponible. Para ello y con el fin de satisfacer la demanda, hemos ajustado el número de mercados que recibirán Xbox One en noviembre incluyendo Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.[/b]

En respuesta al anuncio de Microsoft sobre el retraso de Xbox One en algunos países, los miembros del departamento de video de DICE (que trabajan duramente con Battlefield 4) han expresado su descontento.

Imagen



EDITO PORQ MERECE LA PENA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nd6SgfwRRe0


Con todo respeto no se sí el retraso sea por el video de ayer de COD GHOST ya que hace días vi en Amazon que decía BT4 para el 15 de nov y derrepente hoy dice diciembre

Bueno será esperar
Con permiso del compañero FOREVER, posteo esto también aquí

Fuente: http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/th ... el-nucleo/

The Road to Battlefield 4 – Ajustando la jugabilidad desde el núcleo

“En este segundo blog de la serie “The Road to Battlefield 4″, nos sumergimos en el sistema de las mejoras de campo y cómo DICE ha ajustado el gameplay para permitir una mayor diversidad en cada uno de los estilos de combate”

La semana pasada hablamos de cómo casi todos los elementos del multijugador de Battlefield 4 se desenvuelven para sacar al mejor jugador de equipo que hay en ti. Esta semana vamos a echar una mirada en profundidad a las mejoras de campo y ver como las hemos retocado en Battlefield 4 sobre la base de una enorme cantidad de información y datos tras mil millones de horas jugadas que Battlefield 3 nos ha dado. En el blog te comentaremos lo esencial y lo básico de estos mecanismos junto con el diseñador gameplay (Alan Kertz)

CONOCE AL EQUIPO

Imagen

Imagen

Imagen

Permítenos presentarte el primer proyecto que reúne las clases del multijugador de Battlefield 4 – Apoyo, ingeniero, recon y asalto para la facción Rusa, EE.UU y China respectivamente. En base al mapa multijugador en cuestión, podrás elegir entre dos de las tres facciones. Si dispones de tu propio servidor, te permitiremos escoger y elegir las facciones en tu tiempo libre.

Al sumergirnos en Battlefield 4, sabíamos que las clases jugables de Battlefield 3 representaban el punto de partida. Las hemos ajustado para hacerlas más versátiles y mejor especializadas desde sus respectivas facetas. Ahora puedes explorar una amplia gama de estilos de combate y sub-funciones cuando escojas tu equipamiento y clase.

Por ejemplo, en esta ocasión el ingeniero tiene una mayor variedad respecto a las armas anti-vehículos. También hemos renovado la forma en que desactivamos los vehículos y los sistemas de armas guiadas para dar al ingeniero un conjunto más amplio de tácticas disponibles. Esto incluye todo, desde las armas que provocan un importante índice de daño que pueden ser más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a las armas inteligentes con poco daño (como el MBT LAW) que reconocerás del Battlefield 2.

La clase de apoyo, dispone de unas cuantas opciones más ofensivas y gracias a los comentarios de la comunidad, mantendrá su C4 y las minas Claymore de Battlefield 3. El XM25 le proporciona un estupendo fuego de supresión indirecto al igual que un mortero rediseñado que te permite dar soporte a larga distancias. También puede ir equipado con carabinas y armas de defensa personal que le dan una mayor versatilidad en funciones de combate.

El recon ha recibido un impulso muy necesario respecto a la movilidad, así como un estilo que se identifica más como una clase de operaciones especiales de Battlefield 2. Puedes equiparte con una carabina, C4 (o claymores) y sensores de movimiento para ir detrás de las líneas enemigas. Los fans más tradicionales de esta clase, disfrutarán con el nuevo y renovado sistema que ha reequilibrado los rifles, la capacidad de ajustar la mira para establecer una distancia respecto al objetivo y los accesorios adicionales. Los jugadores que opten por el recon también dispondrán del MAV, el T-UGS y el Radio Beacon para ayudar a su equipo.

La clase de asalto sigue siendo aquella que corre en primera línea con su arma aunque también desempeña su papel de médico. Este fue uno de los principales cambios de Battlefield 2 a Battlefield 3 y es uno de los más apreciados por los jugadores. El asalto aún dispone de botiquines y desfibriladores pero ha recibido algunos ajustes adicionales como el paquete de primeros auxilios (que cura a un solo soldado a la vez) o las granadas cegadoras de 40 mm para despejar habitaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA MOVILIDAD

Una de las misiones principales para el equipo de desarrollo de Battlefield 4, era crear un campo de batalla más dinámico. Los escuadrones de Battlefield 3, cumplieron con este propósito pero vimos que había un hueco importante cuando los jugadores utilizaban sus dispositivos mientras permanecían inmóviles. Hemos ajustado y adaptado las clases, los dispositivos y las especializaciones disponibles.

En cuanto a los dispositivos, estamos reforzando aún más el papel de los escuadrones en movimiento mediante la adición de varios dispositivos nuevos como el designador láser portátil (PLD), la incorporación de los paquetes dinámicos de primeros auxilios y los paquetes de munición. Estos paquetes permiten que la clase de asalto y apoyo, puedan dar salud o munición a un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que el botiquín y la caja de munición tradicional, pueden actuar sobre un grupo de jugadores desde una posición estacionaria. En este caso, el PLD está diseñado como un SOFLAM dinámico para la clase del recon – lo que te permite designar rápidamente los objetivos mientras te mueves y evita el tiempo prologando que tardamos en preparar el SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegarlo y tenerlo en un sistema de auto-designación para ti)

FUEGO DE SUPRESIÓN

No existe una sola mecánica en el apartado jugable de la que se haya discutido tanto hasta ahora como el sistema de supresión de Battlefield 3. La supresión volverá en Battlefield 4 pero estamos rediseñando la característica de acuerdo con el feedback de la comunidad y manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.

Estamos aumentando el efecto de la supresión en las ametralladoras ligeras, exclusivamente para la clase de apoyo, mientras que otras armas tienen un efecto menor. También hemos reducido la supresión a corta distancia para asegurarnos de que los encuentros cercanos siempre estén basados en la habilidad del jugador. Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión de Battlefield 3 con un efecto de balanceo – similar al que los francotiradores de Battlefield 3 reciben cuando están bajo supresión. Un jugador habilidoso, puede mantener la puntería en el objetivo y obtener el impacto, incluso bajo los efectos de la supresión.

En general, creo que tenemos un sistema de rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en los combates a corta distancia mientras que al mismo tiempo, permite a los jugadores expertos de la clase apoyo, marcar la diferencia. Proporcionar fuego de contención con esta clase, significa un impulso decisivo en el combate a media distancia y todavía te permite combatir a larga distancia. Estamos dando a los jugadores ambas opciones.

ELIGE TU CAMINO – MEJORAS DE CAMPO

Imagen

En el blog de la semana pasada, pudiste leer las nuevas especializaciones de Battlefield 4. El jugador escoge un camino compuesto por cuatro especializaciones que se desbloquean de acuerdo con las acciones de escuadra como el reabastecimiento, la reparación, la curación y el cumplimiento de las ordenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso con la barra de las mejoras de campo a la que suelen llamar desde dentro de DICE como “Bar Pro”

El enfoque de las acciones específicamente relacionadas con la escuadra, significa mayores beneficios para la supervivencia de tu equipo y también para destacar como un gran jugador de equipo. Sin embargo, si todo el equipo es eliminado, perderás parte de tu progreso en la barra. No obstante, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización base, ya que siempre estará abierta y disponible.

Cada una de las clases jugables – Ingeniero, recon, asalto y apoyo – tienen cuatro carreras de progreso para elegir. Dos de ellas son globales y permiten ser utilizadas para cualquier clase jugable – una de ellas centrada en el ataque y otra en la defensa.

La de carácter ofensivo, comienza con el SPRINT y pasa a través de la munición, un mayor número de granadas y la reducción del efecto en la caída. Este conjunto te da (respectivamente) una mayor velocidad de sprint, un mayor número de cargadores disponibles, una granada extra de mano y te permite caer desde una mayor altura sin recibir daño. Está ruta universal de progreso, es ideal para los jugadores que disfrutan en primera línea de combate.

Mientras tanto, la ruta de progreso defensiva te proporciona armadura, cobertura, chaleco antiexplosivos y regeneración de salud rápida. Estas “subvenciones” aumentan la protección contra los golpes recibidos en el pecho, decrece el efecto de la supresión, el daño de las explosiones y el lapso de tiempo que necesitas para regenerar la salud por ti mismo. Si sueles optar por un papel más defensivo, tal vez la clase de apoyo pueda ser la mejor opción en este caso.

Además de las dos carreras de mejoras de campo (ofensiva y defensiva), también serás capaz de elegir entre dos rutas de mejoras que son exclusivas para tu clase y te permiten incrementar la especialización en situaciones de combate especificas. De este modo, mientras que la clase de apoyo dispone de rutas con mejoras únicas relacionadas con su papel de médico y granadero, el ingeniero puede elegir entre varias funciones especializadas, ya sea la de mecánico o soldado anti-tanque. El primero de ellos, tiene que ver con la reparación de tus propios vehículos mientras que el segundo, se ocupa de acabar con los blindados enemigos.

Si bien el camino que escojas te permite diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca quedarás atascado con la primera opción para el resto del encuentro. Cada vez que lo desees, puedes volver a re-seleccionar. Si haces esto, no retrocederás en el nivel de progreso actual en el que te encuentres, por lo que si estás en el nivel tres, mantendrás ese nivel incluso si cambias de clase jugable o ruta de mejora desde la ventana de personalización. Si decides abandonar un escuadrón para unirte a otro, se guardará el progreso actual. Así que si más adelante (en la misma ronda) decides unirte a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde Battlefield 3 a Battlefield 4 – de 7 a 25 respectivamente. Es una decisión consciente en el diseño para permitir una mayor variedad desde cualquier clase del campo de batalla.

PLANIFICA TU CARRERA

A continuación mostramos la lista completa de las especializaciones que estarán disponibles en Battlefield 4. Ten en cuenta de que todavía estamos en fase Alpha por lo que los nombres, diseños y ajustes, están sujetos a cambios. Sin embargo, está lista te dará una idea sobre el tipo y la variedad de las especializaciones que contiene el juego. Algunas son universales, otras están vinculadas a cada una de las clases jugables y la mayoría de ellas, son totalmente nuevas en Battlefield 4.

Imagen

Especialización

1. Sprint

2. Munición

3. Explosivos C4

4. Cobertura

5. Supresión

6. Chaleco

7. Granadas

8. Cohetes [NUEVA]

9. Minas [NUEVA]

10. Sigilo [NUEVA]

11. Mantén la respiración [NUEVA]

12. Reparación rápida [NUEVA]

13. Mejora del desfibrilador [NUEVA]

14. Granadas de 40 mm [NUEVA]

15. Spot avanzado [NUEVA]

16. Mejora de botiquines [NUEVA]

17. Mejora de sensores [NUEVA]

18. Mejora de explosivos [NUEVA]

19. Mejora de la caja de munición [NUEVA]

20. Armadura [NUEVA]

21. Des-avistamiento rápido [NUEVA]

22. Unidad médica [NUEVA]

23. Unidad de suministro [NUEVA]

24. Unidad de reparación [NUEVA]

25. Reducción del efecto caída [NUEVA]

26. Regeneración rápida de la salud [NUEVA]

27. Mejora de MP-APS [NUEVA]

28. Mejora de fuego indirecto [NUEVA]

29. Claymores [NUEVA]

Efecto en el juego

1. Aumenta la velocidad de sprint

2. Aumenta el máximo número de balas en el inventario

3. Aumenta el número de explosivos C4

4. Disminuye el efecto de la supresión que recibes

5. Aumenta el efecto de la supresión que proporcionas

6. Reduce el daño por explosiones

7. Incrementa el número de granadas en el inventario

8. Incrementa el número de misiles anti-tanque AT o misiles anti-aéreos AA

9. Incrementa el número de minas AT o M2 SLAM en el inventario

10. El jugador es indetectable a los sensores de movimiento salvo cuando esprinta

11. Aumenta el tiempo en que puedes mantener la respiración con el scope

12. Aumenta la velocidad en la que puedes reparar o dañar un vehículo

13. Aumenta la velocidad de carga de los desfibriladores

14. Aumenta el número máximo de granadas 40mm en tu inventario

15. Aumenta el tiempo en que designas a los objetivos

16. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines

17. Aumenta al máximo el número de sensores de movimiento en tu inventario y el rango efectivo del T-UGS y el MAV

18. Incrementa el número máximo de explosivos que han sido desplegados

19. Incrementa el número máximo de paquetes o cajas de munición que han sido desplegadas

20. Reduce el daño recibido en el pecho

21. Reduce el tiempo en que eres avistado por el enemigo

22. Los vehículos ocupados sanaran lentamente a los soldados cercanos

23. Los vehículos ocupados reabastecerán lentamente a los vehículos cercanos

24. Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

25. Aumenta la altura en la que puedes caer sin recibir daño

26. Disminuye el tiempo en que necesitas curarte

27. Aumenta el tiempo en que aún puedes ser revivido

28. Aumenta el número máximo de munición M224 y los cargadores del XM25

29. Aumenta el número máximo de Claymores en tu inventario

MÁS DETALLES

Todavía tenemos muchos más detalles para compartir con todos ustedes acerca de las armas, los dispositivos y vehículos pero creo que los fans de Battlefield pueden ver claramente como estamos enfocados en responder al torrente de información que contribuye a la serie. Battlefield 4 pretende ser fiel a lo mejor de Battlefield 3 y al mismo tiempo, está siendo llevado al límite para ampliar el juego en nuevas direcciones.

En “The Road to Battlefield 4″ seguiremos nuestra puesta en marcha por medio de cada uno de los matices del Battlefield más grande que jamás hemos desarrollado en DICE. En el siguiente capitulo hablaremos en profundidad del concepto de Levolution (el rascacielos fue solo el comienzo) y ofreceremos footage multijugador de un nuevo mapa.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/the-road-to-battlefield-4-ajustando-la-jugabilidad-desde-el-nucleo/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
supongo que estará puesto, pero por si acaso

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -clasesbf4


Edito: pues si, esta justo arriba
Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto


http://www.3djuegos.com/noticia/136102/ ... -detalles/


ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones.. [babas]

parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..

que ganas le tengo a este juego..

a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo.. [enfa]

esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"



ESPECIALIZACIÓN -efecto



-SPRINT

Incrementa la velocidad máxima de sprint


-MUNICIÓN

Incrementa el número máximo de balas


-EXPLOSIVOS C4

Incrementa el número máximo de explosivos C4


-COBERTURA

Reduce la cantidad de supresión recibida


-SUPRESIÓN

Incrementa la cantidad de supresión realizada

-FLAK

Reduce el daño por explosión

-GRANADAS

Incrementa el número máximo de granadas de mano

-(NUEVO) COHETES

Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)

-(NUEVO) MINAS

Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM

-(NUEVO) SIGILO

El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando

-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN

Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira

-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA

Increases speed and sabotage of Repairs


-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR

Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores

-(NUEVO) GRANADAS 40mm

Aumenta el inventario de las granadas de 40mm

-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA

Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados

-(NUEVO) MEJORA MEDKITS

Aumenta el número de bolsas médicas y packs

-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO

Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV

-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS

Aumenta el número de entregas de explosivos

-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN

Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs

-(NUEVO) ARMADURA

Reduce el daño a los impactos en el tórax

-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de detección

-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA

Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE

Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN

Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA

Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño

-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate

-(NUEVO)MEJORA MP-APS

Aumenta el tiempo del MP APS

-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO

Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm

-(NUEVO) CLAYMORES

Aumenta el número de claymores

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...lo quiero ya
dicanio1 escribió:Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto


http://www.3djuegos.com/noticia/136102/0/battlefield-4/multijugador/nuevos-detalles/


ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones.. [babas]

parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..

que ganas le tengo a este juego..

a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo.. [enfa]

esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"



ESPECIALIZACIÓN -efecto



-SPRINT

Incrementa la velocidad máxima de sprint


-MUNICIÓN

Incrementa el número máximo de balas


-EXPLOSIVOS C4

Incrementa el número máximo de explosivos C4


-COBERTURA

Reduce la cantidad de supresión recibida


-SUPRESIÓN

Incrementa la cantidad de supresión realizada

-FLAK

Reduce el daño por explosión

-GRANADAS

Incrementa el número máximo de granadas de mano

-(NUEVO) COHETES

Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)

-(NUEVO) MINAS

Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM

-(NUEVO) SIGILO

El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando

-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN

Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira

-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA

Increases speed and sabotage of Repairs


-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR

Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores

-(NUEVO) GRANADAS 40mm

Aumenta el inventario de las granadas de 40mm

-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA

Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados

-(NUEVO) MEJORA MEDKITS

Aumenta el número de bolsas médicas y packs

-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO

Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV

-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS

Aumenta el número de entregas de explosivos

-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN

Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs

-(NUEVO) ARMADURA

Reduce el daño a los impactos en el tórax

-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de detección

-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA

Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE

Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN

Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA

Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño

-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate

-(NUEVO)MEJORA MP-APS

Aumenta el tiempo del MP APS

-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO

Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm

-(NUEVO) CLAYMORES

Aumenta el número de claymores

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...lo quiero ya


Te ha faltado
(nuevo) Hype

Aumentan las ganas de tener este juego [beer] [beer] [qmparto] [plas]
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8MqU&feature=player_embedded



[+risas] [+risas] ...que grande
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8MqU&feature=player_embedded


Buenisimo [carcajad]
BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.

Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta. [buuuaaaa]

Saludos.
alvarions escribió:BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.

Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta. [buuuaaaa]

Saludos.


Bueno lei en otro portal que MICROSOFT confirmo que la ONE no tendra bloqueo regional, y como los juegos ahora son en Blu Ray seguro hay espacio para que le metan todos los idiomas de una
Si ya lo se y Bf casi siempre incluye castellano el problema es que pal/uk salia a 55€ pero ahora los mamones de Amazon ya no envían gratis al pasar de 25 libras.
xjhoan escribió:
alvarions escribió:BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.

Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta. [buuuaaaa]

Saludos.


Bueno lei en otro portal que MICROSOFT confirmo que la ONE no tendra bloqueo regional, y como los juegos ahora son en Blu Ray seguro hay espacio para que le metan todos los idiomas de una

No tiene nada que ver lo que dices, además lo que se comenta es que ya no sale rentable importar desde amazon uk porque cobran los envíos a España desde hace un tiempo, por lo que te da igual comprarlo en este país tercermundista que allí, cuando en amazon uk te ahorrabas un dinero importante.

Alvarions, siempre quedará zavvi, no? Aunque si lo comparamos con amazon pues.. xD
borj1ta escribió:
xjhoan escribió:
alvarions escribió:BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.

Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta. [buuuaaaa]

Saludos.


Bueno lei en otro portal que MICROSOFT confirmo que la ONE no tendra bloqueo regional, y como los juegos ahora son en Blu Ray seguro hay espacio para que le metan todos los idiomas de una

No tiene nada que ver lo que dices, además lo que se comenta es que ya no sale rentable importar desde amazon uk porque cobran los envíos a España desde hace un tiempo, por lo que te da igual comprarlo en este país tercermundista que allí, cuando en amazon uk te ahorrabas un dinero importante.

Alvarions, siempre quedará zavvi, no? Aunque si lo comparamos con amazon pues.. xD


Si zavvi o Play.com pero espera meses a que te llegue xd Es una autentica putada ya q a los 3 días ya lo tenias en casa por mrw con envió gratis.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8MqU&feature=player_embedded


Si,si,todos dicen buenisimo el video...Pero alguien se fijo,que ahora los tanques cuando estan jodidos,tienen llamas(realistic mode XD )??


Segundo 22 del video XD XD XD XD


Mas efectos,mas mola [360º] [360º] [360º]
Por lo que parece todo lo conseguido de rangos y demas cosas en 360 te valdra en la version de one
http://www.oxm.co.uk/60644/battlefield- ... eneral-RSS
Viene bien, porque yo tengo 2 rangos diferentes en BF3, uno para 360 y otro para PC, y lo suyo es que minimo este unificado para ambas consolas.

Aunque esta vez dudo que me compre el mismo juego para 2 plataformas diferentes.
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto


http://www.3djuegos.com/noticia/136102/0/battlefield-4/multijugador/nuevos-detalles/


ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones.. [babas]

parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..

que ganas le tengo a este juego..

a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo.. [enfa]

esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"



ESPECIALIZACIÓN -efecto



-SPRINT

Incrementa la velocidad máxima de sprint


-MUNICIÓN

Incrementa el número máximo de balas


-EXPLOSIVOS C4

Incrementa el número máximo de explosivos C4


-COBERTURA

Reduce la cantidad de supresión recibida


-SUPRESIÓN

Incrementa la cantidad de supresión realizada

-FLAK

Reduce el daño por explosión

-GRANADAS

Incrementa el número máximo de granadas de mano

-(NUEVO) COHETES

Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)

-(NUEVO) MINAS

Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM

-(NUEVO) SIGILO

El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando

-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN

Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira

-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA

Increases speed and sabotage of Repairs


-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR

Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores

-(NUEVO) GRANADAS 40mm

Aumenta el inventario de las granadas de 40mm

-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA

Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados

-(NUEVO) MEJORA MEDKITS

Aumenta el número de bolsas médicas y packs

-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO

Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV

-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS

Aumenta el número de entregas de explosivos

-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN

Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs

-(NUEVO) ARMADURA

Reduce el daño a los impactos en el tórax

-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de detección

-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA

Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE

Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN

Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA

Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño

-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate

-(NUEVO)MEJORA MP-APS

Aumenta el tiempo del MP APS

-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO

Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm

-(NUEVO) CLAYMORES

Aumenta el número de claymores

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...lo quiero ya


Te ha faltado
(nuevo) Hype

Aumentan las ganas de tener este juego [beer] [beer] [qmparto] [plas]



habrá que probar la beta,aunque sea en la xbox360...porque supongo que será como el año pasado y sacarán una beta.
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto


http://www.3djuegos.com/noticia/136102/0/battlefield-4/multijugador/nuevos-detalles/


ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones.. [babas]

parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..

que ganas le tengo a este juego..

a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo.. [enfa]

esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"



ESPECIALIZACIÓN -efecto



-SPRINT

Incrementa la velocidad máxima de sprint


-MUNICIÓN

Incrementa el número máximo de balas


-EXPLOSIVOS C4

Incrementa el número máximo de explosivos C4


-COBERTURA

Reduce la cantidad de supresión recibida


-SUPRESIÓN

Incrementa la cantidad de supresión realizada

-FLAK

Reduce el daño por explosión

-GRANADAS

Incrementa el número máximo de granadas de mano

-(NUEVO) COHETES

Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)

-(NUEVO) MINAS

Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM

-(NUEVO) SIGILO

El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando

-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN

Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira

-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA

Increases speed and sabotage of Repairs


-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR

Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores

-(NUEVO) GRANADAS 40mm

Aumenta el inventario de las granadas de 40mm

-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA

Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados

-(NUEVO) MEJORA MEDKITS

Aumenta el número de bolsas médicas y packs

-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO

Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV

-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS

Aumenta el número de entregas de explosivos

-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN

Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs

-(NUEVO) ARMADURA

Reduce el daño a los impactos en el tórax

-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de detección

-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA

Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE

Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos

-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN

Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA

Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño

-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate

-(NUEVO)MEJORA MP-APS

Aumenta el tiempo del MP APS

-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO

Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm

-(NUEVO) CLAYMORES

Aumenta el número de claymores

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...lo quiero ya


Te ha faltado
(nuevo) Hype

Aumentan las ganas de tener este juego [beer] [beer] [qmparto] [plas]



habrá que probar la beta,aunque sea en la xbox360...porque supongo que será como el año pasado y sacarán una beta.


Vaya ganas que tengo, todo lo que leo del juego me aumenta el hype.

Va a haber una beta, igual con un poco de suerte tras la gamescom ponen fecha para la misma. Recuerda que con el MoH Warfighter prometieron en su edicion limitada acceso a una beta del bf4, luego tambien lo extendieron a los usuarios premium (al menos en un twitt de EA lo comentaron), por lo que no pueden dejar tirada a tanta peña.
Se rumoreaba que la beta sería en Septiembre, pero no confirmaron ni desmintieron nada (creo). Seguramente en la Gamescom lo dirán.
El nuevo mapa que se jugara en el gamescon sera nuevo y sera en una isla que comentan los fans podria tratarse del escenario que vimos en el video presentación de Frostbite 3.

Imagen

http://www.**SPAM**.es/2013/08/18/ba ... ego-listo/
Por lo visto ya se han filtrado los nombres de los Dlcs , aparte del "China Rising" y "Second assault" , serán:

Naval Strike
Dragons Teeth
Final Stand

http://battlefieldo.com/threads/new-expansion-packs-revealed.10675/

El modo de juego que se anunciará por lo visto será "Obliteration" , una especie de modificacion del modo asalto
http://www.**SPAM**.es/2013/08/19/battlefield-4-posible-filtracion-del-modo-de-juego-de-la-gamescom-y-contenido/
rubentb escribió:Por lo visto ya se han filtrado los nombres de los Dlcs , aparte del "China Rising" y "Second assault" , serán:

Naval Strike
Dragons Teeth
Final Stand

http://battlefieldo.com/threads/new-expansion-packs-revealed.10675/

El modo de juego que se anunciará por lo visto será "Obliteration" , una especie de modificacion del modo asalto
http://www.**SPAM**.es/2013/08/19/battlefield-4-posible-filtracion-del-modo-de-juego-de-la-gamescom-y-contenido/

Modificacion de un modo de juego ya jugado por mucha gente,a ver como les queda pero no se yo
Sobran los comentarios
Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/m4Fm570WHwk

Video del Premium http://www.youtube.com/watch?v=lgJGLU9qCy4&feature=share&list=PL8YZ8R_tHNheHiBUvDsBXj-d-Dc6aIHi0

Se confirman Oman , Firestorm y Metro para el "Second assault".
rubentb escribió:Sobran los comentarios
Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/m4Fm570WHwk

Video del Premium http://www.youtube.com/watch?v=lgJGLU9qCy4&feature=share&list=PL8YZ8R_tHNheHiBUvDsBXj-d-Dc6aIHi0

Se confirman Oman , Firestorm y Metro para el "Second assault".

Tu lo has dicho,sobran las palabras,ah para mi gusto sobra Firestorm,oman puede ser brutal [amor]
12159 respuestas