xjhoan escribió:Piriot escribió:
Miedo me está dando la cantidad de popping que tiene, esperemos que lo arreglen antes de sacarlo.
Popping?????
Piriot escribió:
No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.
xjhoan escribió:Piriot escribió:
No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.
Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje
De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?
indigo_rs escribió:xjhoan escribió:Piriot escribió:
No se si lo preguntas por desconocimiento de lo que es, si es así es la aparición de objetos de la nada, cuando está en lo alto del edificio se ven aparecer de repente las mesas y sillas conforme avanza.
Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje
De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?
Ese gameplay es de PC
xjhoan escribió:indigo_rs escribió:xjhoan escribió:Gracias por aclarar ya que googlee y me salió fue un baile jeje trate de asociarlo ya que dice ser un baile robótico pero me dije yo veo natural a los soldados jeje
De qué consola es este gameplay? Estos vídeos son peligrosos ya que veo mucho pixelamiento tendrá que ver con los 720p y 30fps de subida de la ONE?
Ese gameplay es de PC
Con todo respeto más que ver que aparezcan cosas de la nada por un mal buffer lo que realmente veo es mucho pixelamiento aparté los colores no se ven tan bien
Ahora la gran duda que tengo es la discusión que siempre tengo con un par de amigos que dicen que en PC es más nítido que las texturas etc etc
En este video no veo nada de eso, y si es PC se supone que el video debería ser tomado a ful resolución y a 60 hz o más verdad
Será echar la culpa al uploader del video y a las limitaciones de Youtube de los 30 fps
Otra duda eso de 30 fps a 60 fps o al contrario crea el pixelamiento en sí? O no tiene nada que ver
SefarII escribió:Interesante el concepto Levolution, ya que la propia destruccion del escenario en si mismo pueda ser una estrategia de juego. A ver como lo implementan en diferentes mapas, imagino puentes para cruzar rios y dejar a la infanteria o vehiculos terrestres aislados, ya nos iran explicando mas cosas.
DICE, a través de la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, ha revelado que en la próxima gamescom se mostrarán en acción un nuevo modo de juego multijugador y un nuevo mapa de este mismo modo para Battlefield 4.
Por el momento no han trascendido cuáles serán, aunque aquellos que quieran saber más de lo que DICE prepara para el modo multijugador, pueden consultar todas las novedades que adelantamos ayer.
xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego
creo q toco pillar primero entonces COD GHOST
Actualizacion:
lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800
el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo
Grinch escribió:En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica
NucelarGen escribió:Grinch escribió:En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica
Entonces lo mostrado en E3 tampoco tenia lógica....
meliman07 escribió:xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego
creo q toco pillar primero entonces COD GHOST
Actualizacion:
lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800
el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo
Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:En el dashboard de la consola hay un video de battle que doy por sentado sera de consola el video , sino no tendria logica
Entonces lo mostrado en E3 tampoco tenia lógica....
Ten fe .. .... dios provee....
xD
meliman07 escribió:xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego
creo q toco pillar primero entonces COD GHOST
Actualizacion:
lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800
el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo
Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo
Special One escribió:EDITO PORQ MERECE LA PENA http://www.youtube.com/watch?v=nd6SgfwRRe0meliman07 escribió:xjhoan escribió:acabo de leer que battlefiel 4 estara disponible en 31 de diciembre al meno en amazon dice eso que es donde yo compro el juego
creo q toco pillar primero entonces COD GHOST
Actualizacion:
lo acabo de confirmar desde la pagina de microsoft store
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282205800
el juego sale es el 31 de diciembre asi que me toco comprar el COD es definitivo
Lo ponen para no pillarse las manos. Siempre hacen lo mismo
No creo que sea en diciembre y mucho menos el 31, como dice el compi, es por no pillarse los dedos. Precisamente DICE anda mosqui por el retraso de la XONE en algunos paises, por lo tanto es de esperar que el juego salga junto con la consola, si no el primer dia a la semana siguiente .... vamos que esto es lo que yo piienso
MICROSOFT : [b]Nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de Xbox One desde el primer día en que esté disponible. Para ello y con el fin de satisfacer la demanda, hemos ajustado el número de mercados que recibirán Xbox One en noviembre incluyendo Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.[/b]
En respuesta al anuncio de Microsoft sobre el retraso de Xbox One en algunos países, los miembros del departamento de video de DICE (que trabajan duramente con Battlefield 4) han expresado su descontento.
EDITO PORQ MERECE LA PENA http://www.youtube.com/watch?v=nd6SgfwRRe0
The Road to Battlefield 4 – Ajustando la jugabilidad desde el núcleo
“En este segundo blog de la serie “The Road to Battlefield 4″, nos sumergimos en el sistema de las mejoras de campo y cómo DICE ha ajustado el gameplay para permitir una mayor diversidad en cada uno de los estilos de combate”
La semana pasada hablamos de cómo casi todos los elementos del multijugador de Battlefield 4 se desenvuelven para sacar al mejor jugador de equipo que hay en ti. Esta semana vamos a echar una mirada en profundidad a las mejoras de campo y ver como las hemos retocado en Battlefield 4 sobre la base de una enorme cantidad de información y datos tras mil millones de horas jugadas que Battlefield 3 nos ha dado. En el blog te comentaremos lo esencial y lo básico de estos mecanismos junto con el diseñador gameplay (Alan Kertz)
CONOCE AL EQUIPO
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Permítenos presentarte el primer proyecto que reúne las clases del multijugador de Battlefield 4 – Apoyo, ingeniero, recon y asalto para la facción Rusa, EE.UU y China respectivamente. En base al mapa multijugador en cuestión, podrás elegir entre dos de las tres facciones. Si dispones de tu propio servidor, te permitiremos escoger y elegir las facciones en tu tiempo libre.
Al sumergirnos en Battlefield 4, sabíamos que las clases jugables de Battlefield 3 representaban el punto de partida. Las hemos ajustado para hacerlas más versátiles y mejor especializadas desde sus respectivas facetas. Ahora puedes explorar una amplia gama de estilos de combate y sub-funciones cuando escojas tu equipamiento y clase.
Por ejemplo, en esta ocasión el ingeniero tiene una mayor variedad respecto a las armas anti-vehículos. También hemos renovado la forma en que desactivamos los vehículos y los sistemas de armas guiadas para dar al ingeniero un conjunto más amplio de tácticas disponibles. Esto incluye todo, desde las armas que provocan un importante índice de daño que pueden ser más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a las armas inteligentes con poco daño (como el MBT LAW) que reconocerás del Battlefield 2.
La clase de apoyo, dispone de unas cuantas opciones más ofensivas y gracias a los comentarios de la comunidad, mantendrá su C4 y las minas Claymore de Battlefield 3. El XM25 le proporciona un estupendo fuego de supresión indirecto al igual que un mortero rediseñado que te permite dar soporte a larga distancias. También puede ir equipado con carabinas y armas de defensa personal que le dan una mayor versatilidad en funciones de combate.
El recon ha recibido un impulso muy necesario respecto a la movilidad, así como un estilo que se identifica más como una clase de operaciones especiales de Battlefield 2. Puedes equiparte con una carabina, C4 (o claymores) y sensores de movimiento para ir detrás de las líneas enemigas. Los fans más tradicionales de esta clase, disfrutarán con el nuevo y renovado sistema que ha reequilibrado los rifles, la capacidad de ajustar la mira para establecer una distancia respecto al objetivo y los accesorios adicionales. Los jugadores que opten por el recon también dispondrán del MAV, el T-UGS y el Radio Beacon para ayudar a su equipo.
La clase de asalto sigue siendo aquella que corre en primera línea con su arma aunque también desempeña su papel de médico. Este fue uno de los principales cambios de Battlefield 2 a Battlefield 3 y es uno de los más apreciados por los jugadores. El asalto aún dispone de botiquines y desfibriladores pero ha recibido algunos ajustes adicionales como el paquete de primeros auxilios (que cura a un solo soldado a la vez) o las granadas cegadoras de 40 mm para despejar habitaciones.
LA BÚSQUEDA DE LA MOVILIDAD
Una de las misiones principales para el equipo de desarrollo de Battlefield 4, era crear un campo de batalla más dinámico. Los escuadrones de Battlefield 3, cumplieron con este propósito pero vimos que había un hueco importante cuando los jugadores utilizaban sus dispositivos mientras permanecían inmóviles. Hemos ajustado y adaptado las clases, los dispositivos y las especializaciones disponibles.
En cuanto a los dispositivos, estamos reforzando aún más el papel de los escuadrones en movimiento mediante la adición de varios dispositivos nuevos como el designador láser portátil (PLD), la incorporación de los paquetes dinámicos de primeros auxilios y los paquetes de munición. Estos paquetes permiten que la clase de asalto y apoyo, puedan dar salud o munición a un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que el botiquín y la caja de munición tradicional, pueden actuar sobre un grupo de jugadores desde una posición estacionaria. En este caso, el PLD está diseñado como un SOFLAM dinámico para la clase del recon – lo que te permite designar rápidamente los objetivos mientras te mueves y evita el tiempo prologando que tardamos en preparar el SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegarlo y tenerlo en un sistema de auto-designación para ti)
FUEGO DE SUPRESIÓN
No existe una sola mecánica en el apartado jugable de la que se haya discutido tanto hasta ahora como el sistema de supresión de Battlefield 3. La supresión volverá en Battlefield 4 pero estamos rediseñando la característica de acuerdo con el feedback de la comunidad y manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.
Estamos aumentando el efecto de la supresión en las ametralladoras ligeras, exclusivamente para la clase de apoyo, mientras que otras armas tienen un efecto menor. También hemos reducido la supresión a corta distancia para asegurarnos de que los encuentros cercanos siempre estén basados en la habilidad del jugador. Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión de Battlefield 3 con un efecto de balanceo – similar al que los francotiradores de Battlefield 3 reciben cuando están bajo supresión. Un jugador habilidoso, puede mantener la puntería en el objetivo y obtener el impacto, incluso bajo los efectos de la supresión.
En general, creo que tenemos un sistema de rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en los combates a corta distancia mientras que al mismo tiempo, permite a los jugadores expertos de la clase apoyo, marcar la diferencia. Proporcionar fuego de contención con esta clase, significa un impulso decisivo en el combate a media distancia y todavía te permite combatir a larga distancia. Estamos dando a los jugadores ambas opciones.
ELIGE TU CAMINO – MEJORAS DE CAMPO
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En el blog de la semana pasada, pudiste leer las nuevas especializaciones de Battlefield 4. El jugador escoge un camino compuesto por cuatro especializaciones que se desbloquean de acuerdo con las acciones de escuadra como el reabastecimiento, la reparación, la curación y el cumplimiento de las ordenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso con la barra de las mejoras de campo a la que suelen llamar desde dentro de DICE como “Bar Pro”
El enfoque de las acciones específicamente relacionadas con la escuadra, significa mayores beneficios para la supervivencia de tu equipo y también para destacar como un gran jugador de equipo. Sin embargo, si todo el equipo es eliminado, perderás parte de tu progreso en la barra. No obstante, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización base, ya que siempre estará abierta y disponible.
Cada una de las clases jugables – Ingeniero, recon, asalto y apoyo – tienen cuatro carreras de progreso para elegir. Dos de ellas son globales y permiten ser utilizadas para cualquier clase jugable – una de ellas centrada en el ataque y otra en la defensa.
La de carácter ofensivo, comienza con el SPRINT y pasa a través de la munición, un mayor número de granadas y la reducción del efecto en la caída. Este conjunto te da (respectivamente) una mayor velocidad de sprint, un mayor número de cargadores disponibles, una granada extra de mano y te permite caer desde una mayor altura sin recibir daño. Está ruta universal de progreso, es ideal para los jugadores que disfrutan en primera línea de combate.
Mientras tanto, la ruta de progreso defensiva te proporciona armadura, cobertura, chaleco antiexplosivos y regeneración de salud rápida. Estas “subvenciones” aumentan la protección contra los golpes recibidos en el pecho, decrece el efecto de la supresión, el daño de las explosiones y el lapso de tiempo que necesitas para regenerar la salud por ti mismo. Si sueles optar por un papel más defensivo, tal vez la clase de apoyo pueda ser la mejor opción en este caso.
Además de las dos carreras de mejoras de campo (ofensiva y defensiva), también serás capaz de elegir entre dos rutas de mejoras que son exclusivas para tu clase y te permiten incrementar la especialización en situaciones de combate especificas. De este modo, mientras que la clase de apoyo dispone de rutas con mejoras únicas relacionadas con su papel de médico y granadero, el ingeniero puede elegir entre varias funciones especializadas, ya sea la de mecánico o soldado anti-tanque. El primero de ellos, tiene que ver con la reparación de tus propios vehículos mientras que el segundo, se ocupa de acabar con los blindados enemigos.
Si bien el camino que escojas te permite diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca quedarás atascado con la primera opción para el resto del encuentro. Cada vez que lo desees, puedes volver a re-seleccionar. Si haces esto, no retrocederás en el nivel de progreso actual en el que te encuentres, por lo que si estás en el nivel tres, mantendrás ese nivel incluso si cambias de clase jugable o ruta de mejora desde la ventana de personalización. Si decides abandonar un escuadrón para unirte a otro, se guardará el progreso actual. Así que si más adelante (en la misma ronda) decides unirte a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.
Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde Battlefield 3 a Battlefield 4 – de 7 a 25 respectivamente. Es una decisión consciente en el diseño para permitir una mayor variedad desde cualquier clase del campo de batalla.
PLANIFICA TU CARRERA
A continuación mostramos la lista completa de las especializaciones que estarán disponibles en Battlefield 4. Ten en cuenta de que todavía estamos en fase Alpha por lo que los nombres, diseños y ajustes, están sujetos a cambios. Sin embargo, está lista te dará una idea sobre el tipo y la variedad de las especializaciones que contiene el juego. Algunas son universales, otras están vinculadas a cada una de las clases jugables y la mayoría de ellas, son totalmente nuevas en Battlefield 4.
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Especialización
1. Sprint
2. Munición
3. Explosivos C4
4. Cobertura
5. Supresión
6. Chaleco
7. Granadas
8. Cohetes [NUEVA]
9. Minas [NUEVA]
10. Sigilo [NUEVA]
11. Mantén la respiración [NUEVA]
12. Reparación rápida [NUEVA]
13. Mejora del desfibrilador [NUEVA]
14. Granadas de 40 mm [NUEVA]
15. Spot avanzado [NUEVA]
16. Mejora de botiquines [NUEVA]
17. Mejora de sensores [NUEVA]
18. Mejora de explosivos [NUEVA]
19. Mejora de la caja de munición [NUEVA]
20. Armadura [NUEVA]
21. Des-avistamiento rápido [NUEVA]
22. Unidad médica [NUEVA]
23. Unidad de suministro [NUEVA]
24. Unidad de reparación [NUEVA]
25. Reducción del efecto caída [NUEVA]
26. Regeneración rápida de la salud [NUEVA]
27. Mejora de MP-APS [NUEVA]
28. Mejora de fuego indirecto [NUEVA]
29. Claymores [NUEVA]
Efecto en el juego
1. Aumenta la velocidad de sprint
2. Aumenta el máximo número de balas en el inventario
3. Aumenta el número de explosivos C4
4. Disminuye el efecto de la supresión que recibes
5. Aumenta el efecto de la supresión que proporcionas
6. Reduce el daño por explosiones
7. Incrementa el número de granadas en el inventario
8. Incrementa el número de misiles anti-tanque AT o misiles anti-aéreos AA
9. Incrementa el número de minas AT o M2 SLAM en el inventario
10. El jugador es indetectable a los sensores de movimiento salvo cuando esprinta
11. Aumenta el tiempo en que puedes mantener la respiración con el scope
12. Aumenta la velocidad en la que puedes reparar o dañar un vehículo
13. Aumenta la velocidad de carga de los desfibriladores
14. Aumenta el número máximo de granadas 40mm en tu inventario
15. Aumenta el tiempo en que designas a los objetivos
16. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines
17. Aumenta al máximo el número de sensores de movimiento en tu inventario y el rango efectivo del T-UGS y el MAV
18. Incrementa el número máximo de explosivos que han sido desplegados
19. Incrementa el número máximo de paquetes o cajas de munición que han sido desplegadas
20. Reduce el daño recibido en el pecho
21. Reduce el tiempo en que eres avistado por el enemigo
22. Los vehículos ocupados sanaran lentamente a los soldados cercanos
23. Los vehículos ocupados reabastecerán lentamente a los vehículos cercanos
24. Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos
25. Aumenta la altura en la que puedes caer sin recibir daño
26. Disminuye el tiempo en que necesitas curarte
27. Aumenta el tiempo en que aún puedes ser revivido
28. Aumenta el número máximo de munición M224 y los cargadores del XM25
29. Aumenta el número máximo de Claymores en tu inventario
MÁS DETALLES
Todavía tenemos muchos más detalles para compartir con todos ustedes acerca de las armas, los dispositivos y vehículos pero creo que los fans de Battlefield pueden ver claramente como estamos enfocados en responder al torrente de información que contribuye a la serie. Battlefield 4 pretende ser fiel a lo mejor de Battlefield 3 y al mismo tiempo, está siendo llevado al límite para ampliar el juego en nuevas direcciones.
En “The Road to Battlefield 4″ seguiremos nuestra puesta en marcha por medio de cada uno de los matices del Battlefield más grande que jamás hemos desarrollado en DICE. En el siguiente capitulo hablaremos en profundidad del concepto de Levolution (el rascacielos fue solo el comienzo) y ofreceremos footage multijugador de un nuevo mapa.
fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/the-road-to-battlefield-4-ajustando-la-jugabilidad-desde-el-nucleo/
dicanio1 escribió:Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubiertohttp://www.3djuegos.com/noticia/136102/0/battlefield-4/multijugador/nuevos-detalles/
ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones..
parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..
que ganas le tengo a este juego..
a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo..
esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"
ESPECIALIZACIÓN -efecto
-SPRINT
Incrementa la velocidad máxima de sprint
-MUNICIÓN
Incrementa el número máximo de balas
-EXPLOSIVOS C4
Incrementa el número máximo de explosivos C4
-COBERTURA
Reduce la cantidad de supresión recibida
-SUPRESIÓN
Incrementa la cantidad de supresión realizada
-FLAK
Reduce el daño por explosión
-GRANADAS
Incrementa el número máximo de granadas de mano
-(NUEVO) COHETES
Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)
-(NUEVO) MINAS
Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM
-(NUEVO) SIGILO
El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando
-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN
Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira
-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA
Increases speed and sabotage of Repairs
-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR
Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores
-(NUEVO) GRANADAS 40mm
Aumenta el inventario de las granadas de 40mm
-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA
Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados
-(NUEVO) MEJORA MEDKITS
Aumenta el número de bolsas médicas y packs
-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO
Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV
-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS
Aumenta el número de entregas de explosivos
-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN
Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs
-(NUEVO) ARMADURA
Reduce el daño a los impactos en el tórax
-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de detección
-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA
Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos
-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE
Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos
-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN
Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos
-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA
Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño
-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate
-(NUEVO)MEJORA MP-APS
Aumenta el tiempo del MP APS
-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO
Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm
-(NUEVO) CLAYMORES
Aumenta el número de claymores
...lo quiero ya
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8MqU&feature=player_embedded
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8MqU&feature=player_embedded
alvarions escribió:BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.
Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta.
Saludos.
xjhoan escribió:alvarions escribió:BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.
Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta.
Saludos.
Bueno lei en otro portal que MICROSOFT confirmo que la ONE no tendra bloqueo regional, y como los juegos ahora son en Blu Ray seguro hay espacio para que le metan todos los idiomas de una
borj1ta escribió:xjhoan escribió:alvarions escribió:BF4 a 55 € en amazon.co.uk buen precio, eso si versión pal/uk pero seguramente estará en perfecto castellano.
Nada tu no sabia que el amazon ingles había dejado de hacer envíos gratis ya no sale a cuenta.
Saludos.
Bueno lei en otro portal que MICROSOFT confirmo que la ONE no tendra bloqueo regional, y como los juegos ahora son en Blu Ray seguro hay espacio para que le metan todos los idiomas de una
No tiene nada que ver lo que dices, además lo que se comenta es que ya no sale rentable importar desde amazon uk porque cobran los envíos a España desde hace un tiempo, por lo que te da igual comprarlo en este país tercermundista que allí, cuando en amazon uk te ahorrabas un dinero importante.
Alvarions, siempre quedará zavvi, no? Aunque si lo comparamos con amazon pues.. xD
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8MqU&feature=player_embedded
keevviiiinn escribió:dicanio1 escribió:Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubiertohttp://www.3djuegos.com/noticia/136102/0/battlefield-4/multijugador/nuevos-detalles/
ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones..
parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..
que ganas le tengo a este juego..
a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo..
esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"
ESPECIALIZACIÓN -efecto
-SPRINT
Incrementa la velocidad máxima de sprint
-MUNICIÓN
Incrementa el número máximo de balas
-EXPLOSIVOS C4
Incrementa el número máximo de explosivos C4
-COBERTURA
Reduce la cantidad de supresión recibida
-SUPRESIÓN
Incrementa la cantidad de supresión realizada
-FLAK
Reduce el daño por explosión
-GRANADAS
Incrementa el número máximo de granadas de mano
-(NUEVO) COHETES
Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)
-(NUEVO) MINAS
Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM
-(NUEVO) SIGILO
El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando
-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN
Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira
-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA
Increases speed and sabotage of Repairs
-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR
Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores
-(NUEVO) GRANADAS 40mm
Aumenta el inventario de las granadas de 40mm
-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA
Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados
-(NUEVO) MEJORA MEDKITS
Aumenta el número de bolsas médicas y packs
-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO
Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV
-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS
Aumenta el número de entregas de explosivos
-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN
Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs
-(NUEVO) ARMADURA
Reduce el daño a los impactos en el tórax
-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de detección
-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA
Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos
-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE
Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos
-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN
Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos
-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA
Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño
-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate
-(NUEVO)MEJORA MP-APS
Aumenta el tiempo del MP APS
-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO
Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm
-(NUEVO) CLAYMORES
Aumenta el número de claymores
...lo quiero ya
Te ha faltado
(nuevo) Hype
Aumentan las ganas de tener este juego
dicanio1 escribió:keevviiiinn escribió:dicanio1 escribió:Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubiertohttp://www.3djuegos.com/noticia/136102/0/battlefield-4/multijugador/nuevos-detalles/
ahora con mi asalto tendre la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones..
parece que este btf4 va a ser aun mas juego en equipo cuando juegues con amigos...porque las cegadoras están muy bien para vaciar banderas,ect..
que ganas le tengo a este juego..
a ver si de aquí a que salga la consola por fin ponen 30megas de velocidad donde vivo..
esto no lo e entendido muy bien.."El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible"
ESPECIALIZACIÓN -efecto
-SPRINT
Incrementa la velocidad máxima de sprint
-MUNICIÓN
Incrementa el número máximo de balas
-EXPLOSIVOS C4
Incrementa el número máximo de explosivos C4
-COBERTURA
Reduce la cantidad de supresión recibida
-SUPRESIÓN
Incrementa la cantidad de supresión realizada
-FLAK
Reduce el daño por explosión
-GRANADAS
Incrementa el número máximo de granadas de mano
-(NUEVO) COHETES
Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)
-(NUEVO) MINAS
Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM
-(NUEVO) SIGILO
El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando
-NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN
Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira
-(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA
Increases speed and sabotage of Repairs
-(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR
Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores
-(NUEVO) GRANADAS 40mm
Aumenta el inventario de las granadas de 40mm
-(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA
Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados
-(NUEVO) MEJORA MEDKITS
Aumenta el número de bolsas médicas y packs
-(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO
Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV
-(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS
Aumenta el número de entregas de explosivos
-(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN
Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs
-(NUEVO) ARMADURA
Reduce el daño a los impactos en el tórax
-(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de detección
-(NUEVO) UNIDAD MÉDICA
Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos
-(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE
Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos
-(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN
Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos
-(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA
Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño
-(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate
-(NUEVO)MEJORA MP-APS
Aumenta el tiempo del MP APS
-(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO
Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm
-(NUEVO) CLAYMORES
Aumenta el número de claymores
...lo quiero ya
Te ha faltado
(nuevo) Hype
Aumentan las ganas de tener este juego
habrá que probar la beta,aunque sea en la xbox360...porque supongo que será como el año pasado y sacarán una beta.
rubentb escribió:Por lo visto ya se han filtrado los nombres de los Dlcs , aparte del "China Rising" y "Second assault" , serán:
Naval Strike
Dragons Teeth
Final Stand
http://battlefieldo.com/threads/new-expansion-packs-revealed.10675/
El modo de juego que se anunciará por lo visto será "Obliteration" , una especie de modificacion del modo asalto
http://www.**SPAM**.es/2013/08/19/battlefield-4-posible-filtracion-del-modo-de-juego-de-la-gamescom-y-contenido/
rubentb escribió:Sobran los comentarios
Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/m4Fm570WHwk
Video del Premium http://www.youtube.com/watch?v=lgJGLU9qCy4&feature=share&list=PL8YZ8R_tHNheHiBUvDsBXj-d-Dc6aIHi0
Se confirman Oman , Firestorm y Metro para el "Second assault".