Battlefield 4

hiver escribió:
Yo es que solo juego a bf3 en gran conquista con 64 players y es de lo mejor, después de probarlo, yo personalmente, no juego a otra cosa, las dimensiones de los mapas hacen que se dispersen mucho, por eso la importancia de ir en patrullas.
Lo dicho, 64 players es la leche!!!


Ojalá acabe diciendo lo mismo que tu del de one con 64 players, he jugado a los battlefield de consola desde el 2 de ps2 y xbox360 hasta hoy y espero que me guste battlefield4, yo se que voy a disfrutar, por que me gusta el juego, no me hace falta cargarme a 50 tios, yo disfruto solo pateando y pillando banderas a saco.

Respecto a los del franco yo las pocas veces que me lo pongo, si cerca mio hay una bandera y pasa uno a pillarla, me tiro a por el con mi pistola a jierro, incluso un tanque y me tiro si hace falta detras de lo que sea pa que no capture que hay 50000 que están junto a la bandera y ni se acercan no sea que les maten.

Ya tuve una discusión una vez con uno que decía que con el franco cómo iba a acercarse a la bandera, que un francotirador tenía que estar escondido siempre [+risas] [+risas] .

Y otra cosa, el único mapa que no me gusta en conquista es precisamente metro, no lo soporto y menos me imagino con 64 tios a lo loco todo campeados.


Salu2
castigo diario escribió:
hiver escribió:
Yo es que solo juego a bf3 en gran conquista con 64 players y es de lo mejor, después de probarlo, yo personalmente, no juego a otra cosa, las dimensiones de los mapas hacen que se dispersen mucho, por eso la importancia de ir en patrullas.
Lo dicho, 64 players es la leche!!!


Ojalá acabe diciendo lo mismo que tu del de one con 64 players, he jugado a los battlefield de consola desde el 2 de ps2 y xbox360 hasta hoy y espero que me guste battlefield4, yo se que voy a disfrutar, por que me gusta el juego, no me hace falta cargarme a 50 tios, yo disfruto solo pateando y pillando banderas a saco.

Respecto a los del franco yo las pocas veces que me lo pongo, si cerca mio hay una bandera y pasa uno a pillarla, me tiro a por el con mi pistola a jierro, incluso un tanque y me tiro si hace falta detras de lo que sea pa que no capture que hay 50000 que están junto a la bandera y ni se acercan no sea que les maten.

Ya tuve una discusión una vez con uno que decía que con el franco cómo iba a acercarse a la bandera, que un francotirador tenía que estar escondido siempre [+risas] [+risas] .

Y otra cosa, el único mapa que no me gusta en conquista es precisamente metro, no lo soporto y menos me imagino con 64 tios a lo loco todo campeados.


Salu2

eres de los mios, mis colegas me dicen que soy el lobo solitario por que voy a la mia. Mi forma de jugar es tipo "guerrilla" vamos que voy al cuello [+risas] en el battlefield bad company 2 era un hacha usando el francotirador como una escopeta [carcajad] [carcajad]
djber escribió:
castigo diario escribió:
hiver escribió:
Yo es que solo juego a bf3 en gran conquista con 64 players y es de lo mejor, después de probarlo, yo personalmente, no juego a otra cosa, las dimensiones de los mapas hacen que se dispersen mucho, por eso la importancia de ir en patrullas.
Lo dicho, 64 players es la leche!!!


Ojalá acabe diciendo lo mismo que tu del de one con 64 players, he jugado a los battlefield de consola desde el 2 de ps2 y xbox360 hasta hoy y espero que me guste battlefield4, yo se que voy a disfrutar, por que me gusta el juego, no me hace falta cargarme a 50 tios, yo disfruto solo pateando y pillando banderas a saco.

Respecto a los del franco yo las pocas veces que me lo pongo, si cerca mio hay una bandera y pasa uno a pillarla, me tiro a por el con mi pistola a jierro, incluso un tanque y me tiro si hace falta detras de lo que sea pa que no capture que hay 50000 que están junto a la bandera y ni se acercan no sea que les maten.

Ya tuve una discusión una vez con uno que decía que con el franco cómo iba a acercarse a la bandera, que un francotirador tenía que estar escondido siempre [+risas] [+risas] .

Y otra cosa, el único mapa que no me gusta en conquista es precisamente metro, no lo soporto y menos me imagino con 64 tios a lo loco todo campeados.


Salu2

eres de los mios, mis colegas me dicen que soy el lobo solitario por que voy a la mia. Mi forma de jugar es tipo "guerrilla" vamos que voy al cuello [+risas] en el battlefield bad company 2 era un hacha usando el francotirador como una escopeta [carcajad] [carcajad]


Jajaja, yo soy un fatigas en conquista tio, cuando llevo algún padawan novato conmigo enseñandole a jugar sale to borracho perdio de correr pa to las banderas [+risas] [+risas] [+risas] , eso si cuando terminan y ven que han matao a tres y están de los primeros se flipan y le cogen el rollo rápido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] todos dicen, juer miraaa si he matao dos y estoy el tercero con 3000 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me encanta el battlefield por eso [oki] [oki]

Salu2
He jugado a muchos battlefields pero todos en consola. Tengo ganas de probar un autentico battlefield, solo pensar en que sera el mapa completo y 64 jugadores online ya me quedo [babas] [babas] Uff no veo la hora de coger mis coches bomba y repartir todo el amor que llevan dentro en forma de c4 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es curioso ver por los foros como todo el mundo va a por las banderas,juega a ganar y no le importa morir en el intento..... dónde está luego ésa gente por las partidas? Porque yo no las veía cuando jugaba al BF3 ¬_¬
djber escribió:He jugado a muchos battlefields pero todos en consola. Tengo ganas de probar un autentico battlefield, solo pensar en que sera el mapa completo y 64 jugadores online ya me quedo [babas] [babas] Uff no veo la hora de coger mis coches bomba y repartir todo el amor que llevan dentro en forma de c4 [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Vas flipar!!

Pero también te digo que hay mapas/momentos donde acabaras hasta los cojones...la parte subterránea de metro es ODIOSA!!
dormilon ZZZZ escribió:
djber escribió:He jugado a muchos battlefields pero todos en consola. Tengo ganas de probar un autentico battlefield, solo pensar en que sera el mapa completo y 64 jugadores online ya me quedo [babas] [babas] Uff no veo la hora de coger mis coches bomba y repartir todo el amor que llevan dentro en forma de c4 [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Vas flipar!!

Pero también te digo que hay mapas/momentos donde acabaras hasta los cojones...la parte subterránea de metro es ODIOSA!!


Dormilon tio !
Al final tenemos decision o que ?
Te quiero ver en el Batt de salida eh !
Si ya me lo pasaba pipa en el falso del GoW contigo , en el battlefield tiene que ser la caña con la experiencia que tienes del moh hahahaha

Un saludo tio !
Yo entre este y titanfall no se si al final tendré tiempo de jugar a otra cosa. xD
litos001 escribió:Yo entre este y titanfall no se si al final tendré tiempo de jugar a otra cosa. xD

Al esqui de fondo [+risas]
O Dae_soo escribió:Es curioso ver por los foros como todo el mundo va a por las banderas,juega a ganar y no le importa morir en el intento..... dónde está luego ésa gente por las partidas? Porque yo no las veía cuando jugaba al BF3 ¬_¬


Por los foros hay 4 que vamos a ganar, ya te digo que soy jugador de cuando no habia ratios ni mierdas, yo juego a ganar hasta a las canicas y al ajedrez pa ganarte te meteré patadas por debajo la mesa jajaja

Ahora otra cosa son los que vacilan de ratio y se tiran todo el dia en el heli sin coger una bandera, yo no se puede vacilar de ratio y morir 4 veces si es necesario para destruir un tanque por ejemplo.

Yo jugaba al cod a buscar y destruir por ejemplo y si la bomba esta puesta y si queda poco tiempo me tiro a quitarla me ka pela que me maten y el ratio o las rachitas, que daba asquito la gente escondida para que no les maten con la mierda del ratio y la rachita los webos.

Salu2
El puto ratio hace jugar a la gente super conservador, no toma riesgos y juega condicionado por el numerito de marras pero lo de no ir a capturar ya es antológico, no se acercan por que en la bandera es donde esta el peligro
Pues yo siendo sincero no estoy nada ilusionado con este nuevo BF, viendo la experiencia que e tenido en BF3 se me pasan hasta las ganas de comprarlo. Simpre criticamos a los jugadores del Cod pero los jugadores de bf no tienen nada que envidiarles.

En conquista ni jesus coge las banderas el 80 % de la partida es estar en el vehiculo y si intentas cojer alguna bandera encontrarte el típico franco con el camping gas o el puto friki del helicóptero que no te deja vivir. En asalto, modo de juego que me encanta, aún es mucho peor nadie va a por las bombas y si te toca defender empieza a rezar porgue nadie la desactivara y en el Bf3 lo que digo es pan de cada día.

Por eso ya no me hace tanta ilusión este juego para mi viniendo del BC2 el tres me decepciono un poco sobretodo la manera de jugar que tiene la gente. Para rematar los servidores en mi opinión son una autentica mierda en la mayoría equipos descompensados por todos lados por masacrarte a tutiplen y si te revelabas o te kickean o te cambian de equipo.

Los administradores de los servidores es una gran lacra que tendrian que quitar, al final acababas jugando en alguno extranjero o en otro que este si que era de España que intentaban equilibrar todo el rato. La mayoría incluido el servidor de EOL ( el del clan no seque) partidas desequilibradas a tutiplen porque los amigos del administrador se hinchen masacrando a los pobres desgraciados que entran.

Es mi opinión y como supongo jugadores de BF que sois creo que nadie podrá dudar lo que diga a parte de los talibanes del BF que hay por el mundo.

Saludos y esta es mi experiencia en BF3 que me hace replantear mucho pillar el Bf4,y mira que al 3 le e echado muchas horas.

PD: Perdón por el tocho jeje
Lo de los servidores es de lo peor

Deje de jugar en PC debido a eso, mientras estas aprendiendo y no das una eres bienvenido en todos los servers a la que tu curva de aprendizaje te hace mejorar duras una partida y a la calle
alvarions escribió:Pues yo siendo sincero no estoy nada ilusionado con este nuevo BF, viendo la experiencia que e tenido en BF3 se me pasan hasta las ganas de comprarlo. Simpre criticamos a los jugadores del Cod pero los jugadores de bf no tienen nada que envidiarles.

En conquista ni jesus coge las banderas el 80 % de la partida es estar en el vehiculo y si intentas cojer alguna bandera encontrarte el típico franco con el camping gas o el puto friki del helicóptero que no te deja vivir. En asalto, modo de juego que me encanta, aún es mucho peor nadie va a por las bombas y si te toca defender empieza a rezar porgue nadie la desactivara y en el Bf3 lo que digo es pan de cada día.

Por eso ya no me hace tanta ilusión este juego para mi viniendo del BC2 el tres me decepciono un poco sobretodo la manera de jugar que tiene la gente. Para rematar los servidores en mi opinión son una autentica mierda en la mayoría equipos descompensados por todos lados por masacrarte a tutiplen y si te revelabas o te kickean o te cambian de equipo.

Los administradores de los servidores es una gran lacra que tendrian que quitar, al final acababas jugando en alguno extranjero o en otro que este si que era de España que intentaban equilibrar todo el rato. La mayoría incluido el servidor de EOL ( el del clan no seque) partidas desequilibradas a tutiplen porque los amigos del administrador se hinchen masacrando a los pobres desgraciados que entran.

Es mi opinión y como supongo jugadores de BF que sois creo que nadie podrá dudar lo que diga a parte de los talibanes del BF que hay por el mundo.

Saludos y esta es mi experiencia en BF3 que me hace replantear mucho pillar el Bf4,y mira que al 3 le e echado muchas horas.

PD: Perdón por el tocho jeje


La verdad ningún juego de estos tanto BT4 como COD Gosth son juegos muy diferentes, en BT pasa todo lo que dijiste y en COD pasa lo contrario te matan tan rápido que no te dejan disfrutar el juego y al menos en BT3 es tan grande y tan solitario que te deja disfrutar tanto que te aburres

Y por lo que veo BT4 va por el mismo camino es difícil satisfacer gustos yo llegue al COD hasta el MW3 que el puto on line me canso tanto de lo irreal de tipos que corrían más que flash o que cargaban el arma tan rápido etc en particular a mi me estreso mucho eso que deje el COD y me compre el BT3 que apesar de ser más pausado la verdad también me aburrió quizás sea la crisis de los 30 jeje
Mi salvación sera el Titanfall por lo que veo o un futuro MOH en condiciones.

[snif]
alvarions escribió:Pues yo siendo sincero no estoy nada ilusionado con este nuevo BF, viendo la experiencia que e tenido en BF3 se me pasan hasta las ganas de comprarlo. Simpre criticamos a los jugadores del Cod pero los jugadores de bf no tienen nada que envidiarles.

En conquista ni jesus coge las banderas el 80 % de la partida es estar en el vehiculo y si intentas cojer alguna bandera encontrarte el típico franco con el camping gas o el puto friki del helicóptero que no te deja vivir. En asalto, modo de juego que me encanta, aún es mucho peor nadie va a por las bombas y si te toca defender empieza a rezar porgue nadie la desactivara y en el Bf3 lo que digo es pan de cada día.

Por eso ya no me hace tanta ilusión este juego para mi viniendo del BC2 el tres me decepciono un poco sobretodo la manera de jugar que tiene la gente. Para rematar los servidores en mi opinión son una autentica mierda en la mayoría equipos descompensados por todos lados por masacrarte a tutiplen y si te revelabas o te kickean o te cambian de equipo.

Los administradores de los servidores es una gran lacra que tendrian que quitar, al final acababas jugando en alguno extranjero o en otro que este si que era de España que intentaban equilibrar todo el rato. La mayoría incluido el servidor de EOL ( el del clan no seque) partidas desequilibradas a tutiplen porque los amigos del administrador se hinchen masacrando a los pobres desgraciados que entran.

Es mi opinión y como supongo jugadores de BF que sois creo que nadie podrá dudar lo que diga a parte de los talibanes del BF que hay por el mundo.

Saludos y esta es mi experiencia en BF3 que me hace replantear mucho pillar el Bf4,y mira que al 3 le e echado muchas horas.

PD: Perdón por el tocho jeje


Según la experiencia que cuentas no me extraña que no tengas muchas ganas la verdad, pero te voy a dar mi punto de vista, sé que no servirá de nada pero imagínalo por un momento.

Antes que nada te doy toda la razón, hay muchas partidas de conquista y asalto que son así (la mayoría) pero creo que en este nuevo Battlefield no va a ser "posible" que ocurra eso. Lo pongo entre paréntesis porque si los 64 se apelotonan en torno a la bandera o la bomba pues sí, pero dudo que acabe siendo así.

La cosa es, tenemos mapas bastante más grandes, tenemos el equipo dividido en escuadrones. Todos no vamos a poder hacer lo mismo, todos no vamos a estar quietos en un sitio. Con tanto tamaño creo que más que nunca la movilidad va a ser crucial para evitar que seamos flanqueados. Evidentemente snipers va a haber, muchísimos, pero la estrategia esta vez creo que va a ser fundamental.

Otra cosa es que según vayamos ganando terreno se junten 3 escuadrones o 4 y vale, te desquicies, pero quedará compensado porque nosotros tendremos otros tantos de apoyo.

De todas formas esto es un poco fantasía porque hablo suponiendo que todo el mundo juegue a divertirse y no a conseguir un buen ratio... Pero la cosa, a mí me tiene el juego con unas ganas tremendas, todo lo que sea hacer cosas pensando el por qué las haces porque si vas a saco tienes a 64 jugadores que te van a dar pero bien..

Espero que te sirva de algo, yo que tú, me lo pillaba y jugaría con gente de este foro que como ves no vamos a por ratio ^^
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los servidores es de lo peor

Deje de jugar en PC debido a eso, mientras estas aprendiendo y no das una eres bienvenido en todos los servers a la que tu curva de aprendizaje te hace mejorar duras una partida y a la calle


No me compares el nivel de corrupción que hay en consolas comparado con el de PC , lo de consolas es de vergüenza ajena vamos.
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los servidores es de lo peor

Deje de jugar en PC debido a eso, mientras estas aprendiendo y no das una eres bienvenido en todos los servers a la que tu curva de aprendizaje te hace mejorar duras una partida y a la calle


No me compares el nivel de corrupción que hay en consolas comparado con el de PC , lo de consolas es de vergüenza ajena vamos.


En PC es igual de apestoso

Yo no soy de compadrear con nadie, ni si quiera de mantener cierta compostura, me gusta entrar y jugar. En MI experiencia, hablo de alguien que no pertenece a clan alguno y que no soy amigo de nadie en particular cada vez que empiezo en un juego y obviamente desconozco el mapa, voy a lo burro y muero, se me recibe con los brazos abiertos, pasado los primeros pasos y mato/muero mas o menos se me tolera pero cuando la cosa avanza y aprendo cuatro directrices y mato y muero poco duro un suspiro en el servidor de turno. Solo que hagas dos partidas quedando arriba...a la calle

Esa es MI experiencia que no tiene que ser la misma que la del resto, los servidores debería ponerlos la compañía de turno, el server privado genera estas cosas.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los servidores es de lo peor

Deje de jugar en PC debido a eso, mientras estas aprendiendo y no das una eres bienvenido en todos los servers a la que tu curva de aprendizaje te hace mejorar duras una partida y a la calle


No me compares el nivel de corrupción que hay en consolas comparado con el de PC , lo de consolas es de vergüenza ajena vamos.


En PC es igual de apestoso

Yo no soy de compadrear con nadie, ni si quiera de mantener cierta compostura, me gusta entrar y jugar. En MI experiencia, hablo de alguien que no pertenece a clan alguno y que no soy amigo de nadie en particular cada vez que empiezo en un juego y obviamente desconozco el mapa, voy a lo burro y muero se me recibe con los brazos abiertos, pasado los primeros pasos y mato/muero mas o menos se me tolera pero cuando la cosa avanza y aprendo cuatro directrices y mato y muero poco duro un suspiro en el servidor de turno. Solo que hagas dos partidas quedando arriba...a la calle

Esa es MI experiencia que no tiene que ser la misma que la del resto, los servidores debería ponerlos la compañía de turno, el server privado genera estas cosas.

Salu2


Pues MI experiencia es de 1300 horas en PS3 y 700 en PC (estoy hablando de Battlefield3) , innumerables baneos en consola, y 1 , 1 solo en PC, y dirás, será porque en Consola eres bueno y en PC malo, pues no señor, se me dá bastante mejor en PC.

En consola el alquiler de servidores es algo NUEVO , ¿Cuantos juegos hay en consola con alquiler de servidores? ¿Que pasaría sin no hubiese servidores OFICIALES en Consola como NO los hay en PC?
A mi los camperos del battlefield me dan igual, si me matan y es un camper ten por seguro que a la siguiente vida voy a ir a por su chapa. Sea por mar, tierra o aire voy a llegar a el como sea.

Si se atrincheran en la bandera es facil, cojo un tanque y hago un destrozo. Me reventaran vivo pero me llevare a unos cuantos conmigo.

Soy de los que abren camino a todo mi equipo [+risas]
rubentb escribió:
Pues MI experiencia es de 1300 horas en PS3 y 700 en PC (estoy hablando de Battlefield3) , innumerables baneos en consola, y 1 , 1 solo en PC, y dirás, será porque en Consola eres bueno y en PC malo, pues no señor, se me dá bastante mejor en PC.

En consola el alquiler de servidores es algo NUEVO , ¿Cuantos juegos hay en consola con alquiler de servidores? ¿Que pasaría sin no hubiese servidores OFICIALES en Consola como NO los hay en PC?


Ok, pues entonces he tenido mala suerte y estoy equivocado

Salu2
Tenemos que ir organizando patrullas de eol que hay que tenerlo todo bien organizadito desde la salida hahaha !
Es que no tiene nada que ver jugar al bf con un peloton de amigos o Eolianos (que es como he jugado siempre) y se disfruta mucho mucho mas, ya que hay juego en equipo y nada tiene que ver con jugar con otra gente que no conozcas, que van a su bola y solo van a matar.
Durante esta semana, DICE ha revelado un nuevo tráiler de Battlelog sobre algunas de las características que pretenden instaurar en Battlefield 4 y en ese tráiler, supimos que los jugadores de consola podran utilizar sus tablets como una pantalla secundaria. En la demostración, vimos que un iPad mostraba el mini-mapa mientras el juego principal estaba en curso desde el televisor. Sin embargo, no había noticias sobre una característica similar para los jugadores de PC.


http://www.**SPAM**.es/2013/07/27/po ... anotacion/
Wenas

Buff, lo de los admins de los servidores y las experiencias es muy personal y relativo, es cierto que a los que hemos jugado mucho nos ha pasado de todo, no obstante yo no me voy a desanimar por eso, me gusta mucho battlefield, confío en Dice y en que no esté desequilibrado el juego y lo que se les pase que lo arreglen que para eso están encima siempre.

Está claro que hay que intentar jugar con amigos, si no no es lo mismo.

salu2
He visto incluso packs de salida con el juego asi seguro que estará de salida con la consola ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:He visto incluso packs de salida con el juego asi seguro que estará de salida con la consola ¿no?


Yo he visto hoy un folleto de mediamarkt , PS4 y ONE disponibles en Navidades. ¬_¬
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He visto incluso packs de salida con el juego asi seguro que estará de salida con la consola ¿no?


Yo he visto hoy un folleto de mediamarkt , PS4 y ONE disponibles en Navidades. ¬_¬

Pues a mi me molaria que saliera en esas fechas,por uno de los principales motivos de intentar pillar one de salida es para jugar a este juego desde el primer dia,si sale en navidad para mi perfecto y tendras pelas en esas fechas lo que en noviembre no tendre si no pillo por algun lado
jose juan escribió:
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He visto incluso packs de salida con el juego asi seguro que estará de salida con la consola ¿no?


Yo he visto hoy un folleto de mediamarkt , PS4 y ONE disponibles en Navidades. ¬_¬

Pues a mi me molaria que saliera en esas fechas,por uno de los principales motivos de intentar pillar one de salida es para jugar a este juego desde el primer dia,si sale en navidad para mi perfecto y tendras pelas en esas fechas lo que en noviembre no tendre si no pillo por algun lado


Pero mira lo que a dicho Ruben Jose, las tiendas no se aclaran, te van a vender un pack sin el juego que anuncian...son la ostia
En mi opinión lo más probable es que esté disponible desde el primer día que esté a la venta la consola, teniendo en cuenta que las otras versiones están fechadas para el 31 de Octubre y que la consola saldrá a lo largo del mes de Noviembre, será lo más probable. Espero no equivocarme [+risas]
S4Ro escribió:En mi opinión lo más probable es que esté disponible desde el primer día que esté a la venta la consola, teniendo en cuenta que las otras versiones están fechadas para el 31 de Octubre y que la consola saldrá a lo largo del mes de Noviembre, será lo más probable. Espero no equivocarme [+risas]

Eso tiene logica, yo también espero que estés en lo cierto XD
alvarions escribió:Mi salvación sera el Titanfall por lo que veo o un futuro MOH en condiciones.

[snif]

el moh lo veo complicado muy malas criticas y eso que el juego me gusto bastante , creo a ver leido que no volverian ha sacarlo
yabajo escribió:
alvarions escribió:Mi salvación sera el Titanfall por lo que veo o un futuro MOH en condiciones.

[snif]

el moh lo veo complicado muy malas criticas y eso que el juego me gusto bastante , creo a ver leido que no volverian ha sacarlo

Lo que dijeron es que le darian un descanso hasta nueva orden por las malas ventas de este ultimo
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Esto en kinect... aun espero el dia que lo anuncien.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Esto en kinect... aun espero el dia que lo anuncien.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Puede ser épico ver a los comandantes dándolo todo en frente de la televisión a lo Minority Report [carcajad]


Saludos
Ufff que pasote, me parece muy cómodo el poder hacer todo externamente.
Oye,las letras de la derecha en vertical ,son las patrullas?A B C D E, si lo son atentos en pc porque podria haber un aumento considerable de jugadores,ojo ,no se si son las patrullas ni siquiera y mucho menos si tienen que estar llenas con 5 jugadores cada una tampoco.
clio16maxi escribió:Oye,las letras de la derecha en vertical ,son las patrullas?A B C D E, si lo son atentos en pc porque podria haber un aumento considerable de jugadores,ojo ,no se si son las patrullas ni siquiera y mucho menos si tienen que estar llenas con 5 jugadores cada una tampoco.


Al menos es lo que se da a entender, porque mirando la primera imagen dentro de "A" estarían los cinco jugadores de dicha patrulla.

Imagino que la primera captura será de consolas de actual generación (PS3 o XBOX360), ya que teniendo en cuenta el número de patrullas no habría más de 25 jugadores y si no me equivoco habían dicho que serían 24 jugadores como máximo.
mira eso para la hora de la cena..estas cenando con la tablet al lado..

La verdad que es muy interesante esta nueva función de comandante..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
S4Ro escribió:
clio16maxi escribió:Oye,las letras de la derecha en vertical ,son las patrullas?A B C D E, si lo son atentos en pc porque podria haber un aumento considerable de jugadores,ojo ,no se si son las patrullas ni siquiera y mucho menos si tienen que estar llenas con 5 jugadores cada una tampoco.


Al menos es lo que se da a entender, porque mirando la primera imagen dentro de "A" estarían los cinco jugadores de dicha patrulla.

Imagino que la primera captura será de consolas de actual generación (PS3 o XBOX360), ya que teniendo en cuenta el número de patrullas no habría más de 25 jugadores y si no me equivoco habían dicho que serían 24 jugadores como máximo.

No, son 32 jugadores por equipo.
Lo que he visto en los videos que hay ej YouTube, es que cuando aparece el mapa cuando vas a reaparecer muchas veces he visto un avioncito dando vueltas siempre en la misma zona, es que va a haber uavs??
guardiaimperial escribió:No, son 32 jugadores por equipo.
Lo que he visto en los videos que hay ej YouTube, es que cuando aparece el mapa cuando vas a reaparecer muchas veces he visto un avioncito dando vueltas siempre en la misma zona, es que va a haber uavs??


¿Estás seguro de eso? Porque según he leído sí, serán 32 jugadores por equipo, pero solamente en PC, XBOX One y PS4, quedándose XBOX360 y PS3 con 24 jugadores (12 por equipo).

(( Perdón si estoy metiendo la pata [ayay] ))
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
S4Ro escribió:
guardiaimperial escribió:No, son 32 jugadores por equipo.
Lo que he visto en los videos que hay ej YouTube, es que cuando aparece el mapa cuando vas a reaparecer muchas veces he visto un avioncito dando vueltas siempre en la misma zona, es que va a haber uavs??


¿Estás seguro de eso? Porque según he leído sí, serán 32 jugadores por equipo, pero solamente en PC, XBOX One y PS4, quedándose XBOX360 y PS3 con 24 jugadores (12 por equipo).

(( Perdón si estoy metiendo la pata [ayay] ))

No, culpa mía, pensaba que te referías a la nueva gen
Sobre el tema de las patrullas, el que haya más letras puede no tener relación con que haya una mayor cantidad de jugadores. Por ejemplo, tomando como referencia la imagen con patrullas de la "A" a la "H", puede que se de el caso de que en más de una patrulla haya un jugador solamente. Teniendo esto en cuenta ya no tendría sentido lo que dije en la página anterior de que la primera captura sería de consolas de actual generación [ayay]
por eso decia que no sabia si hay 5 jugadores en cada patrulla,pero bueno era un apunte nada mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
clio16maxi escribió:por eso decia que no sabia si hay 5 jugadores en cada patrulla,pero bueno era un apunte nada mas.

Con las letras que hay salen 40 jugadores por equipo
guardiaimperial escribió:
S4Ro escribió:
clio16maxi escribió:Oye,las letras de la derecha en vertical ,son las patrullas?A B C D E, si lo son atentos en pc porque podria haber un aumento considerable de jugadores,ojo ,no se si son las patrullas ni siquiera y mucho menos si tienen que estar llenas con 5 jugadores cada una tampoco.


Al menos es lo que se da a entender, porque mirando la primera imagen dentro de "A" estarían los cinco jugadores de dicha patrulla.

Imagino que la primera captura será de consolas de actual generación (PS3 o XBOX360), ya que teniendo en cuenta el número de patrullas no habría más de 25 jugadores y si no me equivoco habían dicho que serían 24 jugadores como máximo.

No, son 32 jugadores por equipo.
Lo que he visto en los videos que hay ej YouTube, es que cuando aparece el mapa cuando vas a reaparecer muchas veces he visto un avioncito dando vueltas siempre en la misma zona, es que va a haber uavs??


Si , habrá UAVs y contra-UAVs , los tira el comandante, no es nuevo en battlelfield , jugadores en principio y de momento son 64+2.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


En la parte izquierda se ve como cada letra-bandera está asociada a una acción (misil tomahawk, desplegar vehiculo, etc)... significa que dicha acción solo la puede realizar el bando que controle dicha bandera?

Y en la versión PC se ve una acción llamada HIGH VALUE TARGET, podremos "marcar" a un jugador rival que nos esté puteando para facilitar que se lo carguen? En HOMEFRONT pasaba algo similar, que si destacabas la CPU te marcaba como objetivo y señalaba tu posición...

Tiene una pinta tremenda este battlefield 4, tengo el hype en la estratosfera.
Yo, como Grinch, sigo soñando que apliquen el Modo Comandante también con el Kinect... [babas]
32 jugadores por equipo seria todo un sueño.... quizas sea uno de los juegos por los que apueste de inicio, todo se verá con la fecha de salida de titanfall...
12159 respuestas