Battlefield 4

Cuantos mas seamos mas reiremos, mira que mi forma de jugar al battlefield es el de hacer locuras. Mis coches bomba haran mas destrozos en este battle. jajajjaja
Gameplay de China Rising??? Poner enlaces!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hughroad escribió:Gameplay de China Rising??? Poner enlaces!


Creo que me equivoqué, no sé si era lo de China Rising la parte del gameplay donde se destruye el edificio.

En youtube está el gameplay de esa parte (desde que aterrizas en helicóptero hasta que se destruye el edificio) al completo y es acojonante la cantidad de gente, vehículos, tiros y destrucción que hay.

Además sale un tio con la tablet que me imagino que será el modo comandante.
Rebunloided escribió:
hughroad escribió:Gameplay de China Rising??? Poner enlaces!


Creo que me equivoqué, no sé si era lo de China Rising la parte del gameplay donde se destruye el edificio.

En youtube está el gameplay de esa parte (desde que aterrizas en helicóptero hasta que se destruye el edificio) al completo y es acojonante la cantidad de gente, vehículos, tiros y destrucción que hay.

Además sale un tio con la tablet que me imagino que será el modo comandante.


Ahh, ok, el video de Shanghai del E3 (Asedio a Shanghai creo que se llama el mapa).
Hablando de otro del genero si se puede decir, que barbaridad el Arma3

Joder, lo que sera un puntazo es que saliera el Arma3, he visto videos y aunque no sea graficamente superior al Battlefield4, tiene pinta de ser rejugable cosa mala..
Creo que no esta puesto ha salido la sinopsis de la campaña, saludos

El mundo está al borde del caos, China es un polvorín y usted (junto a su equipo) son la chispa que podría iniciar un conflicto global. En Battlefield 4 asumes el papel del sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite perteneciente al escuadrón Tombstone que tendrá que luchar para salvar la última esperanza de paz.

“A lo largo de una misión de espionaje y recogida de datos sobre un importante general ruso en Bakú (Azerbaiyán), tu equipo es descubierto y debe luchar a través de varias oleadas de soldados rusos con el fin de escapar. Al regresar al Valkyrie (un vehículo estadounidense de clase Wasp), los datos que has recogido confirman las sospechas anteriores. El almirante chino Chang está planeando un golpe de Estado en China y si esto sucede, los rusos le respaldarán.

Con está información fiable, el USS Valkyrie se dirige a Shanghai. Usted y su escuadra, es enviada a una misión encubierta en la ciudad para extraer a un grupo de VIPs. Las relaciones con China son algo tensas después de que los EE.UU han sido implicados en el asesinato de Jin Jie, el futuro líder y voz por la paz de China. Chang ha cancelado las elecciones y la ley marcial se ha declarado. Tanto EE.UU como Rusia se posicionan frente a la costa de China y la situación se intensifica rápidamente como un barril de pólvora a punto de estallar.

En Shanghai, los manifestantes chocan con la policía ya que las calles están llenas de caos y confusión. Tombstone logra encontrar a los VIPs, entre ellos un agente de la CIA conocido como Laszlo W. Kovic – un misterioso individuo que el ejército chino ha estado buscando frenéticamente. Junto con Kovic, lucharás para salir de Shanghai y regresar al Valkyrie con una gran aglomeración de civiles que huyen de la ciudad, muchos de los cuales son llevados al bordo del Valkyrie como refugiados. Con el fin de las comunicaciones, el Valkyrie pone rumbo a Singapur para reunirse con el USS Titan y el séptimo grupo de portaviones de EE.UU en su última posición conocida. Al llegar a Singapur, quedarás sorprendido al encontrar una escena horrible de caos y destrucción. El buque insignia está hundido y su flota está erradicada, a partir de ese momento ya no habrá nada seguro…”

Sin embargo, no estarás solo. Otros miembros del equipo estarán luchando a tu lado.


Imagen
Nombre: Clayton Pakowski
Nickname: “Pac”
Edad: 27
Rango: Marine de combate de salvamento
Indicativo: Tombstone 4
Visto por última vez: operación “Fishing in Baku” y “Angry Sea”

Imagen

Nombre: Kimble Graves
Nickname: “Irish”
Edad: 32
Rango: Sargento mayor
Indicativo: Tombstone 3
Visto por última vez: operación “Fishing in Baku” y “Angry Sea”

Fuente Team Players
Adama escribió:Hablando de otro del genero si se puede decir, que barbaridad el Arma3

Joder, lo que sera un puntazo es que saliera el Arma3, he visto videos y aunque no sea graficamente superior al Battlefield4, tiene pinta de ser rejugable cosa mala..


Eso es harina de otro costal, no te atrevas a compararlos, más de uno te colgaria de las bolas, estamos hablando de un juego totalmente arcade como bf, y un simulador de guerra como ARMA.
Quién de aquí aguantaría horas sin pegar un solo tiro??.
Los graficos de ARMA son fotorealistas, bastante por encima de los de Battlefield.
rubentb escribió:
Adama escribió:Hablando de otro del genero si se puede decir, que barbaridad el Arma3

Joder, lo que sera un puntazo es que saliera el Arma3, he visto videos y aunque no sea graficamente superior al Battlefield4, tiene pinta de ser rejugable cosa mala..


Eso es harina de otro costal, no te atrevas a compararlos, más de uno te colgaria de las bolas, estamos hablando de un juego totalmente arcade como bf, y un simulador de guerra como ARMA.
Quién de aquí aguantaría horas sin pegar un solo tiro??.
Los graficos de ARMA son fotorealistas, bastante por encima de los de Battlefield.



El arma ese si no pueden hacer quickscopes no les molaría a los hoygans [+risas] [+risas] [tomaaa] , están acostumbrados a matar con una pistola más que con una p90 de cerca.

A mi personalmente donde se ponga un batf, el arma es demasiado "pesado y lento".

Salu2
La edición que van a sacar del juego de lanzamiento que va a ser sólo la edición reserva??? La deluxe no sale en la ONE??
rubentb escribió:
Adama escribió:Hablando de otro del genero si se puede decir, que barbaridad el Arma3

Joder, lo que sera un puntazo es que saliera el Arma3, he visto videos y aunque no sea graficamente superior al Battlefield4, tiene pinta de ser rejugable cosa mala..


Eso es harina de otro costal, no te atrevas a compararlos, más de uno te colgaria de las bolas, estamos hablando de un juego totalmente arcade como bf, y un simulador de guerra como ARMA.
Quién de aquí aguantaría horas sin pegar un solo tiro??.
Los graficos de ARMA son fotorealistas, bastante por encima de los de Battlefield.

y lo que seria mas gracioso es ver como adaptaban los multiples controles QUE NECESITAN UN TECLADO a un mando de consola [+risas]
eddy escribió:
rubentb escribió:
Adama escribió:Hablando de otro del genero si se puede decir, que barbaridad el Arma3

Joder, lo que sera un puntazo es que saliera el Arma3, he visto videos y aunque no sea graficamente superior al Battlefield4, tiene pinta de ser rejugable cosa mala..


Eso es harina de otro costal, no te atrevas a compararlos, más de uno te colgaria de las bolas, estamos hablando de un juego totalmente arcade como bf, y un simulador de guerra como ARMA.
Quién de aquí aguantaría horas sin pegar un solo tiro??.
Los graficos de ARMA son fotorealistas, bastante por encima de los de Battlefield.

y lo que seria mas gracioso es ver como adaptaban los multiples controles QUE NECESITAN UN TECLADO a un mando de consola [+risas]

Te suena lo que es kinect,pues eso
comandos por voz y listo o gestuales
Jebi-Motors escribió:comandos por voz y listo o gestuales

sip,tienes toda la razon,esta kinnect,y mira,ahi si que le veo una aplicacion interesante de cara a jugar un juego tan complejo en controles como Arma,no si al final hasta me gustara lo de kinnect...me estare ONEizando?
eddy escribió:
Jebi-Motors escribió:comandos por voz y listo o gestuales

sip,tienes toda la razon,esta kinnect,y mira,ahi si que le veo una aplicacion interesante de cara a jugar un juego tan complejo en controles como Arma,no si al final hasta me gustara lo de kinnect...me estare ONEizando?


Lo malo para los que juguemos hasta tarde... Ya me veo con un sartenazo en la cabeza xD
POLUX1980 escribió:
eddy escribió:
Jebi-Motors escribió:comandos por voz y listo o gestuales

sip,tienes toda la razon,esta kinnect,y mira,ahi si que le veo una aplicacion interesante de cara a jugar un juego tan complejo en controles como Arma,no si al final hasta me gustara lo de kinnect...me estare ONEizando?


Lo malo para los que juguemos hasta tarde... Ya me veo con un sartenazo en la cabeza xD

No tiene pq,quizas se pueden emplear comandos gestuales sustituyendo a los de voz....me gusta la idea......
¿y que haces? ¿ye tiras en la alfombra y te pones a rodar? [carcajad]
Este es el hilo del BF4 gente, no el del ArmA xD
He leido que lo de jugar al modo Comandante en una tablet solo rula en X One via smartglass, y que en PS4 hay que tirar de PsVita.... es cierto?

Me parece un cagadón, aunque yo voy a pillar la One.
Yo aun espero el modo comandante en kinect xD


Pero si . por lo que he leido si .. si tienes ps4 y quieres comandar.. comprate la ps vta xD
hardboiled escribió:He leido que lo de jugar al modo Comandante en una tablet solo rula en X One via smartglass, y que en PS4 hay que tirar de PsVita.... es cierto?

Me parece un cagadón, aunque yo voy a pillar la One.


No tienes que tener ningun "aparato" para jugar de comandante, puedes jugar desde la propia pantalla del juego.
eso no lo sabia... xD mola.. peor insisto.... quiero el modo comandante por kinect xD
rubentb escribió:
hardboiled escribió:He leido que lo de jugar al modo Comandante en una tablet solo rula en X One via smartglass, y que en PS4 hay que tirar de PsVita.... es cierto?

Me parece un cagadón, aunque yo voy a pillar la One.


No tienes que tener ningun "aparato" para jugar de comandante, puedes jugar desde la propia pantalla del juego.


Si, eso ya lo sabía. He enunciado mal mi comentario anterior [buenazo]

Lo que me parece un cagadón es lo de tener que usar por fuerza PsVita en PS4 si quieres jugar mientras

- estas colocando cargas C4 al señor Roca.
- tu media naranja está disfrutando de una actuación musical de los "supersingles" en "que tiempo tan feliz".
- estas en un hotel de casaputas de la frontera sin tu consola de sobremesa.

Que se pueda jugar por tablet me parece cojonudo, es algo a lo que daré uso sin duda, me atrae el concepto de juego como comandante, y poder hacerlo desde la tablet aún más.
La verdad que con la tablet tiene que estar más guay
posibles requisitos de pc de battlefield. Y direis que pita aqui.. pues mas bien lo pongo para que se vea que aun siendo cierto lo de los 5 gb de ram para juego vamos sobrados.

Estos no son los minimos sino los recomendados :
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core CPU
Memoria: 4 GB RAM
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 11 – 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


Y como no el direct..
Es solo una curiosidad
Imagen
Esta ediccion claro esta de one creo yo que si podra llegar a españa
jose juan escribió:Imagen
Esta ediccion claro esta de one creo yo que si podra llegar a españa


Sí, lo que pasa es que creo que están a la espera de que se marque fecha oficial de salida para ps4 y one.
rubentb escribió:
jose juan escribió:Imagen
Esta ediccion claro esta de one creo yo que si podra llegar a españa


Sí, lo que pasa es que creo que están a la espera de que se marque fecha oficial de salida para ps4 y one.

Pues no tiene sentido q ya se pueda reservar el juego y no sus ediciones especiales.......bueno,la que viene con el dlc si se puede porque es la que tengo yo ya reservada.
¿Al final eso de los battlepacks que coño va a ser? ¿como en el Mass Effect 3, que cambias los puntos y/o dinero del juego para pillar Packs en los que te vienen elementos desbloqueables?

¿hay detalles sobre esto? Porque yo el sistema de Mass Effect 3 lo odiaba al punto de que mandé a tomar por culo el multi y cuando me acabé la campaña, vender el juego....

Eso de andar pillando packs a ver que mierda desbloqueas, en plan sobres de cromos, que te salen cosas que ya tienes, y lo peor, que te los vendan por dinero real además del virtual del juego... en un Free 2 Play lo entiendo perfectamente, pero en un juego que vale 70 € me parece increible.

¿El sistema clasico para obtener unlocks permanece? subir de graduación, matar con tal o cual arma, puntuar montado en X vehiculo... ¿lo de los battlepacks va en paralelo al sistema clasico, o solo se aplica a X elementos chorras, tipo camuflajes?

Es una de las cosas que más me preocupa de este BF4, si no la que más...
Pues a ver si es verdad que llega a españa porque me gusta esa edición.
http://www.**SPAM**.es/2013/07/23/ba ... -hardware/

Una excepción la encontramos con los juegos de la next-gen como Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, donde la cuenta oficial de Future Shop Gamer anticipa el lanzamiento de ambos juegos en PlayStation 4 y Xbox One antes que el hardware.

Con suerte, es posible que los juegos estén disponibles en las tiendas especializadas mucho antes de que el hardware sea lanzado en nuestro país, con el fin de ser los primeros en adquirirlos.
Grinch escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/07/23/battlefield-4-y-cod-ghosts-podrian-ser-lanzados-en-playstation-4-y-xbox-one-antes-que-el-hardware/

Una excepción la encontramos con los juegos de la next-gen como Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, donde la cuenta oficial de Future Shop Gamer anticipa el lanzamiento de ambos juegos en PlayStation 4 y Xbox One antes que el hardware.

Con suerte, es posible que los juegos estén disponibles en las tiendas especializadas mucho antes de que el hardware sea lanzado en nuestro país, con el fin de ser los primeros en adquirirlos.


No sé donde está la suerte en que llegue un juego a las tiendas antes que la consola en sí. Me ha hecho gracia como está redactada la noticia.

Gracias por la información
Edicion especial agregada a la lista de compras [tadoramo]
¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?
Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?


Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2
castigo diario escribió:
Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?


Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2



A mi si me dan el multi como el del bf3 en ultra,1080/60, ya estoy contento [+risas]
hiver escribió:
castigo diario escribió:
Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?


Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2



A mi si me dan el multi como el del bf3 en ultra,1080/60, ya estoy contento [+risas]



Pues ya puedes estar contento porque eso seguro que lo veras..

Porcierto alguien sabe el precio de la edición coleccionista..
dicanio1 escribió:
hiver escribió:
castigo diario escribió:
Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2



A mi si me dan el multi como el del bf3 en ultra,1080/60, ya estoy contento [+risas]



Pues ya puedes estar contento porque eso seguro que lo veras..

Porcierto alguien sabe el precio de la edición coleccionista..


Pues sí acaba siendo aún más, la leche!!!!!!!!

Ya podrían hacer un pack de mapas remember [+risas], karkand, frontera de Caspio,..........


Edit: perdona he quoteado mal.
hiver escribió:

Pues sí acaba siendo aún más, la leche!!!!!!!!

Ya podrían hacer un pack de mapas remember [+risas], karkand, frontera de Caspio,..........


Edit: perdona he quoteado mal.


Mientras no esten todos los servers jugando en los canales de noshair me vale xD
Cual os mola mas?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al igual que su predecesor, Battlefield 4 contará con un montón de placas de identificación. Y algunos de los que se hará por los propios jugadores. La semana pasada, EA y DICE publicó un concurso donde los jugadores pueden diseñar sus propios Battlefield 4 placas de identificación. Los mejores diseños serán incluidos en el juego final. Y tenemos que decir que, hasta el momento algunos de los diseños presentados son bastante impresionantes. Hemos recopilado algunos de los mejores Battlefield 4 placas de identificación presentados por los fans. Echa un vistazo a la galería completa de abajo. Y si usted quiere diseñar su propia, hemos incluido el diseño en blanco, donde puedes encontrar arriba.

http://bf4central.com/2013/07/fan-made- ... -dog-tags/
alvarions escribió:Ninguna.

Eres muy raro xd
... gustarme gustame ninguna... pero si hay que elegir una... la del señor burn
La ultima. Lo que me reí , con la peli jajaja
alvarions escribió:Ninguna.


+1, horrorosas xDD
Veo que no soy tan raro. XD

Es que mira que son malos los diseños jeje
Pues lo pondre mas facil,cual es la menos fea,digo yo que alguna habra xd
jose juan escribió:Pues lo pondre mas facil,cual es la menos fea,digo yo que alguna habra xd

La que este en blanco xD
12159 respuestas