xjhoan escribió:Por que el LIO??
es mas fácil jugar con raton y teclado?????
que ventajas tiene?????????
serviría para tener ventajas injustas???????
que responda alguien que juegue en consolas y en PC no un PC GAMER nato pues por que asi hay truco
Pues te respondo.
Si, es mas facil apuntar con teclado y raton, es como cuando mueves el cursor del raton de tu pantalla, lo mueves al sitio preciso, de forma inmediata, imatinate eso hacia cabezitas enemigas, para que te hagas una idea, sería mucho mas facil manejar un personaje con la sensibilidad a tope que con el mando, ya que con este, cualquier toquecito a la seta del pad, se te desplaza mucho la mira.
¿Ventajas injustas? SI, la de los tanques por ejemplo, un tanque manejado con teclado y raton, el cañon se mueve a la velocidad de la sensibilidad ajustada, osea, puedes mover el cañon, 180% en una decima de segundo, mientras que con el mando, tardas unos 4 segundos en hacerlo, imaginate un tanque con teclado y raton con su ametralladora coaxial.... y lo facil que tiene que ser pegarle pepinazos al helicoptero así.
Sacar algo así es una ruina para battlefield, aunque separe a los jugadores, hay que tener en cuenta que ahora hay que llenar partidas con 64 players, habrá multitud de servidores alquilados, si encima divides la comunidad, habrá suficientes jugadores...?
Jugar con teclado y ratón, está muy bien se juega muy bien pero a mi no me apetece tener que ponerme en una silla con un pupitre delante para jugar a la consola, me niego. Llorando aqui no vamos a conseguir nada, mejor será hacerlo en las redes sociales de DICE, que se enteren, que NO queremos teclado y raton en consola.