Roberdivx escribió:indigo_rs escribió:Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades segun los analistas
http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-vendera-14-millones-de-unidades-segun-los-analistas/58/1878611
Se han flipado un poco xD, pero lo tienen facil xD
jose juan escribió:Roberdivx escribió:indigo_rs escribió:Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades segun los analistas
[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-vendera-14-millones-de-unidades-segun-los-analistas/58/1878611[/url]
Se han flipado un poco xD, pero lo tienen facil xD
Contando 5 plataformas lo veo factible y mucho
NosferatuX escribió:Las ventas de Battlefield van en aumento, la agresiva campaña de BF3 se ha notado mucho.
Y ahora encima es punta de lanza de las nuevas consolas, 14 millones? Posible, creo que BF3 ronda los 8-10 millones no?
NosferatuX escribió:Por cierto, creeis que cometeran el error de todo juego online (y BF3 en particular) de meter armas demasiado descompensadas (como la M16A3 o la AEK971, que pese a losnerfeos siguen siendo absurdas) o esta vez todas tendran su hueco?
dicanio1 escribió:Yo leí el otro día que btf3 contando todas las ventras de las 3 plataformas a vendido casi 15. Millones..
Así que eso de vender 14 millones,lo an dicho para ir a lo seguro..
PD: es el FIFA el que a vendido eso.. ,a ver si encuentro cuanto a vendido btf,por curiosidad..
jose juan escribió:NosferatuX escribió:Por cierto, creeis que cometeran el error de todo juego online (y BF3 en particular) de meter armas demasiado descompensadas (como la M16A3 o la AEK971, que pese a losnerfeos siguen siendo absurdas) o esta vez todas tendran su hueco?
Yo creo que seguiran habiendo armas si se puede decir chetadas desde el principio,luego tocaran por aqui y por otro lado y saldran otras y quitaran por otro lado
En el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.
La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.
En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir (o no) directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.
QUICK REVIVE
El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuando mayor sea el tiempo que lo mantengas, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar al 30 o incluso al 50%)
Su regeneración completa de la salud actúa rápidamente una vez que es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive.
FULL REVIVE
El soldado recupera la salud al 100%.
El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores (en frotar las palas durante 2 o 3 segundos) es aproximadamente el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” ser revivido y levantarse para recuperar la salud al completo.
No obtienes más puntos si revives al jugador con el 100% de salud en comparación con revivirle y muera a los pocos segundos después.
Supone una desventaja directa si varios médicos intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el quick revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)
DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)
Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.
No hay protección al ser revivido.
Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.
Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.
Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.
Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.
jose juan escribió:Mas novedades que no estubieron en bf 3,habran 2 formas de revivir a la genteEn el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.
La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.
En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir (o no) directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.
QUICK REVIVE
El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuando mayor sea el tiempo que lo mantengas, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar al 30 o incluso al 50%)
Su regeneración completa de la salud actúa rápidamente una vez que es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive.
FULL REVIVE
El soldado recupera la salud al 100%.
El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores (en frotar las palas durante 2 o 3 segundos) es aproximadamente el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” ser revivido y levantarse para recuperar la salud al completo.
No obtienes más puntos si revives al jugador con el 100% de salud en comparación con revivirle y muera a los pocos segundos después.
Supone una desventaja directa si varios médicos intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el quick revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)
DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)
Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.
No hay protección al ser revivido.
Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.
Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.
Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.
Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.
http://www.**SPAM**.es/2013/07/07/do ... ll-revive/
jose juan escribió:Mas novedades que no estubieron en bf 3,habran 2 formas de revivir a la genteEn el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.
La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.
En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir (o no) directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.
QUICK REVIVE
El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuando mayor sea el tiempo que lo mantengas, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar al 30 o incluso al 50%)
Su regeneración completa de la salud actúa rápidamente una vez que es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive.
FULL REVIVE
El soldado recupera la salud al 100%.
El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores (en frotar las palas durante 2 o 3 segundos) es aproximadamente el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” ser revivido y levantarse para recuperar la salud al completo.
No obtienes más puntos si revives al jugador con el 100% de salud en comparación con revivirle y muera a los pocos segundos después.
Supone una desventaja directa si varios médicos intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el quick revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)
DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)
Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.
No hay protección al ser revivido.
Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.
Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.
Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.
Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.
http://www.**SPAM**.es/2013/07/07/do ... ll-revive/
Grinch escribió:espero que en este juego la gente no sea tan "perra". Y con perra no me refiero a camper.. ya que a diferencia de muchos yo no lo veo guarro... Hay quien sabe campear y los camperos que los matas y se ponen otra vez en el mismo sitio xD..
Me refiero a por ejemplo los medicos.. no hacian mas que dispararme para luego curarme o revivirme... era desesperante xD
litos001 escribió:Joer pues a mi eso nunca me ha pasado.
Todo lo contrario, lo que me jode es la gente de mi equipo que ni te reanima y te tira munición, y ni aunque les insistas poniendote delante de ellos y disparándoles.
NosferatuX escribió:Me cago en la leche Merche, una granada!
Lo bueno del gif del edificio es que es de One, o en su defecto de un Pc que utiliza una maquina virtual de One, lo mismo da.
hughroad escribió:Como si ponen a Gracita Morales, lo primero que hare es ponerlo en version original!
http://www.youtube.com/watch?v=uUzI7Bwcq4I
Darkcaptain escribió:Video de Imanol Arias en battlefield 4:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vu1x67pfZo
En mi opinión, no queda nada bien, tiene una voz muy poco "seria" (parece un chaval xD) y no la veo a quien se la pueden poner.. teniendo en cuenta que son soldados, no pega con nadie.. xDD
El Link de la noticia:
http://www.gamerzona.com/2013/07/08/asi ... lefield-4/
Y otra noticia para mi mucho mas importante (para bien o para mal) aunque no sea para Xbox One (y tampoco está confirmado esto para PS4), pero podría serlo.
Los jugadores de PlayStation 4 podrían jugar a Battlefield 4 con ratón y teclado
http://www.gamerzona.com/2013/07/08/los ... y-teclado/
Que os parece que implementen el ratón y teclado para Xbox One ? (si se diera el caso)
Yo siempre he sido de jugar con ratón y teclado y a mi forma de ver es mas preciso y rápido etc... pero cuando cogí la X360 fue realmente cuando empecé a disfrutar de FPS/TPS con PAD, ya que anteriormente con otro mando me era super incomodo y ya me he acostumbrado a jugar al PAD con FPS/TPS, aunque al principio cuesta horrores y hay todavía gente que decir PAD y FPS en la misma palabra es un "delito" xD. Sobre implementar esto o no.. pienso que muchos (o al menos la mayoría) suelen jugar a la consola estando sentado o tumbados en el sofá (o en la cama..) en el salón sin tener una mesa o escritorio justo en frente para poder jugar cómodamente con ratón y teclado (ojo, no digo todos, digo la mayoría..) , vamos que el hecho de jugar con ratón y teclado para la mayoría sería imposible, por otra parte siempre he pensado que mezclar a ambos jugadores es un suicidio, alguien que sea muy bueno con un ratón (que siempre va a ser mas rápido para apuntar por tener mayor rápidez y a la vez poder tener mayor precisión) crearía una desigualdad... a no ser que estos usuarios se dividan por servidores (PAD vs PAD y Ratón vs Ratón) pero para mi esto de "dividir" nunca me ha gustado, para algo ya existe el PC...
joshicko escribió:Darkcaptain escribió:Video de Imanol Arias en battlefield 4:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vu1x67pfZo
En mi opinión, no queda nada bien, tiene una voz muy poco "seria" (parece un chaval xD) y no la veo a quien se la pueden poner.. teniendo en cuenta que son soldados, no pega con nadie.. xDD
El Link de la noticia:
http://www.gamerzona.com/2013/07/08/asi ... lefield-4/
Y otra noticia para mi mucho mas importante (para bien o para mal) aunque no sea para Xbox One (y tampoco está confirmado esto para PS4), pero podría serlo.
Los jugadores de PlayStation 4 podrían jugar a Battlefield 4 con ratón y teclado
http://www.gamerzona.com/2013/07/08/los ... y-teclado/
Que os parece que implementen el ratón y teclado para Xbox One ? (si se diera el caso)
Yo siempre he sido de jugar con ratón y teclado y a mi forma de ver es mas preciso y rápido etc... pero cuando cogí la X360 fue realmente cuando empecé a disfrutar de FPS/TPS con PAD, ya que anteriormente con otro mando me era super incomodo y ya me he acostumbrado a jugar al PAD con FPS/TPS, aunque al principio cuesta horrores y hay todavía gente que decir PAD y FPS en la misma palabra es un "delito" xD. Sobre implementar esto o no.. pienso que muchos (o al menos la mayoría) suelen jugar a la consola estando sentado o tumbados en el sofá (o en la cama..) en el salón sin tener una mesa o escritorio justo en frente para poder jugar cómodamente con ratón y teclado (ojo, no digo todos, digo la mayoría..) , vamos que el hecho de jugar con ratón y teclado para la mayoría sería imposible, por otra parte siempre he pensado que mezclar a ambos jugadores es un suicidio, alguien que sea muy bueno con un ratón (que siempre va a ser mas rápido para apuntar por tener mayor rápidez y a la vez poder tener mayor precisión) crearía una desigualdad... a no ser que estos usuarios se dividan por servidores (PAD vs PAD y Ratón vs Ratón) pero para mi esto de "dividir" nunca me ha gustado, para algo ya existe el PC...
Yo es que me e acoplado de tal manera al pad que e intentado volver a usar el teclado y ratón y me e oxidado muchísimo....prefiero el pad.
jose juan escribió: por jose juan hace 3 minutos
Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando
jose juan escribió:Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando
POLUX1980 escribió:jose juan escribió:Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando
Es que para eso lo juego en PC. Lo quiero jugar en Consola por la comodidad que me da estar en el sofá, meter el BluRay y no tener que configurar nada. Pero si me viene con lo del teclado y ratón paso
Parabellum75 escribió:Pos no veo eso del teclado y ratón en consolas, ni tampoco que puedan jugar juntos, ni tampoco que dividían más la comunidad....
Pero imagino que de ser así, sería un porcentaje muy bajo el que jugaria con teclado y ratón con la consola.
Grinch escribió:A mi opinion personal :
NO. Por que poner esa opcion seria : comprate el teclado y el raton ( que a saber cual sacarian y a cuanto) o no juegues.
Ya que se notaria mucho quien lleva mando y quien no.. y podria llegar a ser desesperante.
Yo el Battlefield 4 me lo pillare... si no esta esa opcion. En el momento que la pongan me vuelvo al cod
vazer escribió:Si probarais un ratón de los buenos como el logitech g400 + nunchuck (en mi caso navigation controller de ps3) cogeriais asco al pad ...
Kauffmann escribió:Como pongan opción de teclado y ratón adiós BF4.
Buste escribió:Kauffmann escribió:Como pongan opción de teclado y ratón adiós BF4.
Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.Creo que descompensaria al juego y jugadores ya que uno que es bueno con teclado y raton se come al de mando si o si.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...