rubentb escribió:Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.
Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.
Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.
Gracias por adelantado.
Pues fijate tú , lo que encuentro yo en absolutamente todas la partidas , y no 2 ni 3 , sino muchos mas, son....llorones(en el chat) acusando a los demás de cheto, sobre todo gente que acaba de empenzar...
A mi me compensa mas encontrarme unos 12 chetos que me he encontrado yo en 700 horas, que la cantidad abismal y desmesurada de administradores corruptos que hay en consola.
No me imagino que sería de consola sino ubiese servidores oficiales como en PC.
Venga...un saludo.
Yo creo que el chat no lo habré leído en mi vida, de hecho hasta me molesta el cuadradito arriba a la izquierda.
Y los servers rusos son un despropósito, siempre hay 2 o 3 cheaters, ya sabéis, gente que entra a los sitios disparando justo donde está la gente, siempre disparos en la cabeza... y es que no se cortan, llevan un parcial de 130/10 y tan tranquilos.
Y ya fuera de cheaters está el típico admin que cuando mueres, tu mueres con él, pero esto ya es harina de otro costal.
Luego están los servers alemanes, que a lo mejor de 3 servers en uno te encuentras esta situación.
Y llevo 420 horas, así que algo he jugado.
Y el BF dentro de lo malo es el que mejor está, porque los COD son ya el descojone padre. Y no hablemos del pvp de los mmo, donde los rusos se llevan la palma de hacks.
Prefiero encontrarme un admin corrupto, como tu dices, que un cheater. Lo 1º tiene solución, y es siendo yo el admin, pero lo 2º te lo comes con patatas en PC.
Y he visto los videos en youtube de lo que hacen esos hacks y hay que ser muy inútil e hijo de puta para pagar por esas cosas. Que además investigando vi que eran de pago y se compraban en webs alemanas.
Manda huevos el asunto.