Battlefield esta lleno de "buscadores de frags" que tan de moda puso Counter Strike y similares.
Las balas y los botiquines a los pies de uno mismo, si hay que resucitar a alguien imposible de resucitar porque lo van a acribillar, lo hago y me llevo 100 puntitos mas, que sea otro el que cubra detras, delante es donde esta la peña y no paro de lanzar granadas, soy el unico superviviente de mi patrulla asi que en vez de esperar el respawn me lanzo por esa puerta saltando cual rana, mato a 2 (con suerte) y un tercero me mata y hace retroceder a toda mi patrulla, si me campean en base me hago francotirador junto al resto de tropecientos francotiradorres de mi bando y no salimos del tapon, pero voy volando cabezas, no se lo que significa los iconos que llevan mis compañeros encima de la cabeza, no se que son los puntos naranjas del mapa, de hecho no miro el mapa, no se que se pueden señalar objetivos para que queden marcados y mis compañeros puedan verlo, voy con el sprint pulsado subiendo edficios intentando adelantar a mis compañeros y ser yo el que mate a alguien, no vaya a ser que cubra otras posiciones o lance granadas para asegurar el avance, etc etc.
Por eso este juego es mucho mejor disfrutarlo con amigos, pero eso no te asegura que los otros 28 tios de tu bando sean unos incompetentes xDD