Battlefield 4

Chaomino escribió:La mayoría de guiris no te van a echar botiquín/munición ni aunque en la pantalla les salga algo así

Imagen

ya ...era un ejemplo xD
Ya ya [carcajad]

Lo que pasa es que contra ciertas cosas no se puede luchar [carcajad]

Yo veo bien que implementen cosas SECUNDARIAS con Kinect. Cosas que te puedan agilizar el juego pero no te incomode la experiencia de siempre.
Chaomino escribió:La mayoría de guiris no te van a echar botiquín/munición ni aunque en la pantalla les salga algo así

Imagen


[qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Un gran +1 a Chaomino, los guiris solo quieren botiquines para tirárselo a los pies de su personaje.

Y dejad de quotear eso que voy a terminar epiléptico perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parabellum75 escribió:
Chaomino escribió:
Imagen


[qmparto]

Matar al guiri de un ataque epileptico.

Y que kinect le lance eso xD
la madre que me pario dejar de citar la puta imagen XD XD XD [360º] [360º]
Chaomino escribió:
Imagen


djber escribió:la madre que me pario dejar de citar la puta imagen XD XD XD [360º] [360º]
COMO???? JAJAJAJ
AwesomeGuy escribió:
Chaomino escribió:
Imagen


djber escribió:la madre que me pario dejar de citar la puta imagen XD XD XD [360º] [360º]
COMO???? JAJAJAJ

seras cabron [+furioso] [poraki] jajajajajajaj
Battlefield esta lleno de "buscadores de frags" que tan de moda puso Counter Strike y similares.

Las balas y los botiquines a los pies de uno mismo, si hay que resucitar a alguien imposible de resucitar porque lo van a acribillar, lo hago y me llevo 100 puntitos mas, que sea otro el que cubra detras, delante es donde esta la peña y no paro de lanzar granadas, soy el unico superviviente de mi patrulla asi que en vez de esperar el respawn me lanzo por esa puerta saltando cual rana, mato a 2 (con suerte) y un tercero me mata y hace retroceder a toda mi patrulla, si me campean en base me hago francotirador junto al resto de tropecientos francotiradorres de mi bando y no salimos del tapon, pero voy volando cabezas, no se lo que significa los iconos que llevan mis compañeros encima de la cabeza, no se que son los puntos naranjas del mapa, de hecho no miro el mapa, no se que se pueden señalar objetivos para que queden marcados y mis compañeros puedan verlo, voy con el sprint pulsado subiendo edficios intentando adelantar a mis compañeros y ser yo el que mate a alguien, no vaya a ser que cubra otras posiciones o lance granadas para asegurar el avance, etc etc.

Por eso este juego es mucho mejor disfrutarlo con amigos, pero eso no te asegura que los otros 28 tios de tu bando sean unos incompetentes xDD
Yo en mis tiempo de battlefield .. puff hace ya... xD me acuerdo que teniamos nuestros grupos.

Nos dividiamos casi siempre en grupo de 5 con un medico en cada uno. Un salvamento epico fue :
2 heridos... y los otros esperando a que fueramos a curarlos para rematarnos llega un colega con un HELICOPTERO.. y se estampa delante nuestra. Salimos dos medicos curamos y nos vamos.

1 muerte para salvar 2. xD Y encima se llevo una muerte el

Fue para grabarlo
NosferatuX escribió:Battlefield esta lleno de "buscadores de frags" que tan de moda puso Counter Strike y similares.

Las balas y los botiquines a los pies de uno mismo, si hay que resucitar a alguien imposible de resucitar porque lo van a acribillar, lo hago y me llevo 100 puntitos mas, que sea otro el que cubra detras, delante es donde esta la peña y no paro de lanzar granadas, soy el unico superviviente de mi patrulla asi que en vez de esperar el respawn me lanzo por esa puerta saltando cual rana, mato a 2 (con suerte) y un tercero me mata y hace retroceder a toda mi patrulla, si me campean en base me hago francotirador junto al resto de tropecientos francotiradorres de mi bando y no salimos del tapon, pero voy volando cabezas, no se lo que significa los iconos que llevan mis compañeros encima de la cabeza, no se que son los puntos naranjas del mapa, de hecho no miro el mapa, no se que se pueden señalar objetivos para que queden marcados y mis compañeros puedan verlo, voy con el sprint pulsado subiendo edficios intentando adelantar a mis compañeros y ser yo el que mate a alguien, no vaya a ser que cubra otras posiciones o lance granadas para asegurar el avance, etc etc.

Por eso este juego es mucho mejor disfrutarlo con amigos, pero eso no te asegura que los otros 28 tios de tu bando sean unos incompetentes xDD



Es que a muchos los quitas de su esquina para sacarse el predator y los harriers y no saben que hacer...
Acaba de salir un rumor que dice que el juego podria ser para 70 jugadores,ahora son 64 mas los 2 comandantes que serian 66,pero por lo que parece DICE esta haciendo pruebas con 70

Hay dos razones principales por 70 jugadores podría muy bien suceder. Por un lado, el nuevo sistema de equipo tiene 5 pagadores por equipo, lo que se traduce en desigualdad de condiciones con los escuadrones de los actuales 32 jugadores (6 escuadrones tendrían 5 jugadores, mientras que el último equipo sólo tendría 2). Tener 35 jugadores significaría 7 escuadrones de 5 jugadores, sin jugadores que se quedan fuera
.

La segunda razón es que la adición de 3 a más jugadores por equipo se enfrentaría a obstáculos no técnicos, ni tampoco multijugador mapas necesitan cambios significativos. DICE probados BF3 en su día con 128 y hasta 256 jugadores, pero descubrieron que no era "divertido". Algunos dueños de servidor BF3 también lograron hackear servidores de juego para apoyar a 128 jugadores. Battlefield 4 con 128 contribuyentes sería una exageración, pero 70 jugadores suena muy razonable.


http://bf4central.com/2013/07/battlefie ... yer-count/
un comandante? que me he perdido ?
Grinch escribió:un comandante? que me he perdido ?

No jodas que no viste el video del multi y no has visto informacion del juego?
jose juan escribió:
Grinch escribió:un comandante? que me he perdido ?

No jodas que no viste el video del multi y no has visto informacion del juego?

Vi un video del e3 de un barco o asi... pero no he visto nada del comandante y demas... cuenta cuenta... que este juego se viene de calle y no sabia desto xD
Minuto 4,10 del video,eso se hara con una tablet digo yo
http://www.youtube.com/watch?v=m8P-EBNUOj0

Y aqui el video de ese modo
http://www.youtube.com/watch?v=S10-k7IwKjg
.. que pense que habia un personaje especial o algo. AL estilo entrais todos y uno de todos es el comandante o algo xD..


Pero mola mil. Espero no sea solo para la tabler... aunque bien visto eso se podria con el kinect en la pantalla tambien xD
Grinch escribió:.. que pense que habia un personaje especial o algo. AL estilo entrais todos y uno de todos es el comandante o algo xD..


Pero mola mil. Espero no sea solo para la tabler... aunque bien visto eso se podria con el kinect en la pantalla tambien xD

En el segundo video que e puesto sale una tablet,pero quien no dice que una cosa que dijo DICE para utilizar kinect sea eso
Grinch escribió:un comandante? que me he perdido ?


No has visto el video del e3? No has leido nada de todo lo que se lleva hablando del juego? Simplemente que vuelve el papel de comandante al igual que ya habia hasta el battlefield 2.
Tendra opciones tactixas a traves de un mapa, lanzamiento de artilleria, ojala se puedan suministros tambien, coordinar los ataques de las patrullas,lo que realmente hace, pero tengo una duda, en el 2 el comandante no se limitaba solo al maoa, tambien era jugador de campo, en este sabeis algo al respecto?
clio16maxi escribió:
Grinch escribió:un comandante? que me he perdido ?


No has visto el video del e3? No has leido nada de todo lo que se lleva hablando del juego? Simplemente que vuelve el papel de comandante al igual que ya habia hasta el battlefield 2.
Tendra opciones tactixas a traves de un mapa, lanzamiento de artilleria, ojala se puedan suministros tambien, coordinar los ataques de las patrullas,lo que realmente hace, pero tengo una duda, en el 2 el comandante no se limitaba solo al maoa, tambien era jugador de campo, en este sabeis algo al respecto?

Viendo los videos si parece que juega tambien,o eso parece
joer y yo creia que iba siguiendo esto... Voy a tener que releerme todo el hilo xD ..
Grinch escribió:.. que pense que habia un personaje especial o algo. AL estilo entrais todos y uno de todos es el comandante o algo xD..


Pero mola mil. Espero no sea solo para la tabler... aunque bien visto eso se podria con el kinect en la pantalla tambien xD


yo lo del comandante en el juego lo asemejo a lo que pasaba en la peli de black hawk derribado, que desde una supuesta vista aerea (helicoptero) daba indicaciones a los soldados y ayudaba con ataques aereos o para apoyo aereo a diferentes aliados.
Pues mucho mejor, era la duda que tenia, y no os preocupeis por la tablet que hace años no habia de eso y siempre funciono perfecto ese modo.
Edito; que sepais que en el 2 el comandante tambien desplegaba uav, al estilo de los call of duty, cada cierto tiempo los tenia disponibles
jose juan escribió:
clio16maxi escribió:
Grinch escribió:un comandante? que me he perdido ?


No has visto el video del e3? No has leido nada de todo lo que se lleva hablando del juego? Simplemente que vuelve el papel de comandante al igual que ya habia hasta el battlefield 2.
Tendra opciones tactixas a traves de un mapa, lanzamiento de artilleria, ojala se puedan suministros tambien, coordinar los ataques de las patrullas,lo que realmente hace, pero tengo una duda, en el 2 el comandante no se limitaba solo al maoa, tambien era jugador de campo, en este sabeis algo al respecto?

Viendo los videos si parece que juega tambien,o eso parece


En el 2 si que estaba en campo, aqui en el 4 no lo estará, son 64 jugadores + 2 comandantes.
Pues si no esta en campo me parece a mi que poca gente va a querer jugar de comandante
Entonces me estas diciendo que el comandante no juega,solo se dedica a tirar ataques de vez en cuando y lo demas mirando?Si la respuesta es si por que en el video esta jugando como otro jugador y hace un ataque el
clio16maxi escribió:Pues si no esta en campo me parece a mi que poca gente va a querer jugar de comandante

yo xD


Yo en los juegos suelo ser siempre support. medico, el que defiende. el que apoya... me gustan esos roles . No soy de los ansias de quiero acabar con 100 kills xD. Prefiero las 100 asistencias
jose juan escribió:Entonces me estas diciendo que el comandante no juega,solo se dedica a tirar ataques de vez en cuando y lo demas mirando?Si la respuesta es si por que en el video esta jugando como otro jugador y hace un ataque el


¿que video?
rubentb escribió:
jose juan escribió:Entonces me estas diciendo que el comandante no juega,solo se dedica a tirar ataques de vez en cuando y lo demas mirando?Si la respuesta es si por que en el video esta jugando como otro jugador y hace un ataque el


¿que video?

Me e confudido yo,el que esta jugando le pide un ataque a esa persona,es decir esa persona no juega,pues a mi de comandate me veran poco o nada por que yo quiero jugar todo el rato no hacer eso
jose juan escribió:Entonces me estas diciendo que el comandante no juega,solo se dedica a tirar ataques de vez en cuando y lo demas mirando?Si la respuesta es si por que en el video esta jugando como otro jugador y hace un ataque el



No. El comandandante no va a jugar como uno mas. Solo se va a dedicar a coordinar al equipo. Dar ordenes de ataque/defensa de objetivos, poner puntos de reabastecimiento, tirar UAVs, soltar al AC-130 en determinadas zonas del mapa y por supuesto tirar los ataques de artilleria como vimos en el video del E3.

http://www.youtube.com/watch?v=KKj1OkPDlpQ

http://www.youtube.com/watch?v=dgZTeVnM5Sw


Saludos!
Pues a mi me parece perfecto,uno no puede estar jugando y enterarse de todo lo que pasa en el campo de batalla,es hasta lógico....

Y seguro que hay mucha gente que le gustará ser el commander de vez en cuando...yo lo seré,debe ser interesante
yo lo sere ... muy a menudo . Me encanta los juegos de estrategia..

LO que si me lo estoy imaginado... CON KINECT. Os figurais manejarlo todo a lo minory report ... xD
hughroad escribió:
jose juan escribió:Entonces me estas diciendo que el comandante no juega,solo se dedica a tirar ataques de vez en cuando y lo demas mirando?Si la respuesta es si por que en el video esta jugando como otro jugador y hace un ataque el



No. El comandandante no va a jugar como uno mas. Solo se va a dedicar a coordinar al equipo. Dar ordenes de ataque/defensa de objetivos, poner puntos de reabastecimiento, tirar UAVs, soltar al AC-130 en determinadas zonas del mapa y por supuesto tirar los ataques de artilleria como vimos en el video del E3.

http://www.youtube.com/watch?v=KKj1OkPDlpQ

http://www.youtube.com/watch?v=dgZTeVnM5Sw


Saludos!

Ya e contestado antes que me habia confundido,que era como decis
que bomba eso de poder jugar al battlefield donde quieras con la tablet, tu ahi en modo comando en nose donde, y mientras en ese mapa que vez, la peña dandose leña a diestro y siniestro.
Pues yo en mis partidas cuando juego Online (normalmente cuando me meto en el Online no es para jugar 30 minutos o 1 hora, si no bastante mas xD) siempre hay momentos de querer una pausa, fumarme un piti, tomarme algo etc... para un pequeño descanso, no me molestaría que cada 4-5 partidas (partidas = mapas) me guste dar un pequeño descanso y ponerme en modo "comandante".

El tema es que yo Tablet no tengo ni ahora mismo tengo pensado tener una (tuve una y la vendi por que no le daba uso) pero si se pudiera hacer con un móvil pues si que me pondría alguna vez de comandante, tiene que estar interesante.

Aunque quizás desde un móvil la pantalla (4 o 5") puede quedarse algo pequeña... de momento solo han dicho con Tablet, nop?
Darkcaptain escribió:Pues yo en mis partidas cuando juego Online (normalmente cuando me meto en el Online no es para jugar 30 minutos o 1 hora, si no bastante mas xD) siempre hay momentos de querer una pausa, fumarme un piti, tomarme algo etc... para un pequeño descanso, no me molestaría que cada 4-5 partidas (partidas = mapas) me guste dar un pequeño descanso y ponerme en modo "comandante".

El tema es que yo Tablet no tengo ni ahora mismo tengo pensado tener una (tuve una y la vendi por que no le daba uso) pero si se pudiera hacer con un móvil pues si que me pondría alguna vez de comandante, tiene que estar interesante.

Aunque quizás desde un móvil la pantalla (4 o 5") puede quedarse algo pequeña... de momento solo han dicho con Tablet, nop?



Si, han dicho que en principio la aplicacion para ser comandante saldra solo para tabletas en XONE. En PS4 me parecio haber leido que iria en la Vita.

Saludos!
Pues como opcion de KINECT molaria.. que yo solo pudiaera organizar y demas solo con el movimiento o con la voz...

Imagen

al mas estilo minory report pero de comandante xD
Grinch escribió:Pues como opcion de KINECT molaria.. que yo solo pudiaera organizar y demas solo con el movimiento o con la voz...

Imagen

al mas estilo minory report pero de comandante xD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá... y creo que se podría hacer perfectamente.
Hacerse se puede seguro... SI con el kinect de 360 puedo jugar al child of eden ... esto tiene que estar chupado para el nuevo kinect..... otra cosa es que a ellos se les ocurra xD
Vaya caña.
De salida para casa con el forza
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder qué buena pinta tiene el puñetero juego.

Menudas viciadas me estoy pegando al 3.
no se si se ha dicho pero :


Battlefield 4 dará soporte a 66 jugadores en PC y las consolas de la próxima generación (2 más respecto a los títulos anteriores de la franquicia debido a la adición del modo comandante) pero podrían ser muchos más según un nuevo rumor.

DICE está considerando incrementar la cifra a 70 jugadores (o incluso más) en el multijugador de Battlefield 4


Noticia entera :

http://www.**SPAM**.es/2013/07/13/battlefield-4-dice-podria-aumentar-el-numero-de-jugadores-a-70-o-incluso-mas/
Grinch escribió:no se si se ha dicho pero :


Battlefield 4 dará soporte a 66 jugadores en PC y las consolas de la próxima generación (2 más respecto a los títulos anteriores de la franquicia debido a la adición del modo comandante) pero podrían ser muchos más según un nuevo rumor.

DICE está considerando incrementar la cifra a 70 jugadores (o incluso más) en el multijugador de Battlefield 4


Noticia entera :

http://www.**SPAM**.es/2013/07/13/battlefield-4-dice-podria-aumentar-el-numero-de-jugadores-a-70-o-incluso-mas/

Si lo puse yo dias atras,y fijate que yo creo que si lo haran para cuadrar los pelotones
mira que he mirado pero no me fije. Disculpa
Pues yo soy de los que piensan que 70 ya es pasarse.
70 no me gusta ¿35 vs 35 o más bien 34 vs 34 con un comandante por equipo? :-?
TheChainSaw escribió:70 no me gusta ¿35 vs 35 o más bien 34 vs 34 con un comandante por equipo? :-?


70+2, 7 patrullas de 5 por equipo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tras ver el gameplay de China Rising, no me extrañaría que aumentaran el número de jugadores.
rubentb escribió:
TheChainSaw escribió:70 no me gusta ¿35 vs 35 o más bien 34 vs 34 con un comandante por equipo? :-?


70+2, 7 patrullas de 5 por equipo.

Ya me veo 60 tios disparandose en un callejón. Jajaja
Rebunloided escribió:Tras ver el gameplay de China Rising, no me extrañaría que aumentaran el número de jugadores.


Donde esta ese gameplay?
12159 respuestas