Battlefield 4

rubentb escribió:Imagen

esa es la buena xD
castigo diario escribió:
Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?


Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2


Eso me gustaria a mi la verdad,pero por ahora no podemos estar seguros que asi sea,no es la primera vez que un juego mostrado en el E3 muestra un downgrade en su version final,y no,no hablo de casos como el killzone xD.

Por ahora se mostro en PCs,y DICE dice(xD) que se vera asi en las consolas,esperemos que sea verdad y no vendan la moto xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
castigo diario escribió:
Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?


Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2


Eso me gustaria a mi la verdad,pero por ahora no podemos estar seguros que asi sea,no es la primera vez que un juego mostrado en el E3 muestra un downgrade en su version final,y no,no hablo de casos como el killzone xD.

Por ahora se mostro en PCs,y DICE dice(xD) que se vera asi en las consolas,esperemos que sea verdad y no vendan la moto xD.

Un saludo.


Lo que se mostró dé la campaña era en xbox one.
Moraydron escribió:
castigo diario escribió:
Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?


Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.

Salu2


Eso me gustaria a mi la verdad,pero por ahora no podemos estar seguros que asi sea,no es la primera vez que un juego mostrado en el E3 muestra un downgrade en su version final,y no,no hablo de casos como el killzone xD.

Por ahora se mostro en PCs,y DICE dice(xD) que se vera asi en las consolas,esperemos que sea verdad y no vendan la moto xD.

Un saludo.


rubentb escribió:
Lo que se mostró dé la campaña era en xbox one.


Moraydron tiene razón, fué en un pc según dijo Dice, pero con las specs de Xone(lo que le da la razón también a rubentb [+risas] ), y yo a Dice la creo, llamadme crédulo o lo que queráis pero la credibilidad de la mayoría de grandes compañías de desarrollo como en este caso Dice quedaría en entredicho de lo contrario, Dice tendrá evidentemente los kits de Xone y el juego dijeron que corría con estas specs y se verá así en un 90% seguro.


Salu2

Salu2
Yo también tengo mis dudas, pero espero que equivocarme y se vea tan espectacular como en el E3. Porque si luego sale peor parado una vez se haya publicado les puede caer una gorda aunque me da a mi que les da lo mismo, porque la gente tendrá que conformarse con lo que hay.
Yo este me lo voy a pillar seguro en pc , y estoy casi convencido de pillarlo también para one , para jugar con los colegas del live , en mi ordenador debería de rular al máximo , ya que es un pepino de ordenador, seguramente pondré las dos versiones y veré si hay diferencias exageradas , cosa que dudo , yo creo que se verán muy a la par los dos .

saludos
Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q


Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.

Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.
litos001 escribió:Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q


Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.

Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.



Sin duda todo un acierto, una de las características de PC que extraño a la hora de jugar en consola es la posibilidad de abrir el mapa en cualquier momento para echarle una visual, se que en consolas lo puedes ver pulsando START pero es mucho más incómodo y el campo d visión no es el mismo.
Tomaloya escribió:
litos001 escribió:Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q


Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.

Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.



Sin duda todo un acierto, una de las características de PC que extraño a la hora de jugar en consola es la posibilidad de abrir el mapa en cualquier momento para echarle una visual, se que en consolas lo puedes ver pulsando START pero es mucho más incómodo y el campo d visión no es el mismo.


Es que es eso, en lugar de estar "parando" la partida para ver el mapa, puedes tenerlo siempre visible en tu tablet o en tu ordenador delante de ti y solo echar una mirada rápida.

Tiene cosas muy interesantes la verdad.
y un apunte, el video estaban jugando con la One.
Muy bueno el video, se agradece que quien quiera, se le pueda dar mas uso con la Tablet para ver el mapa etc...

Este juego va a ser brutal, tengo unas ganas de pillarlo y no soltar el mando hasta me sangren los ojos [+risas]
ya sabeis chicos cuando me necesiteis...yo y mi movil estaremos alerta en la parada del bus, (paseando por el parque, cagando jajajajaja)...

me a molado la pequeña explicacion de lo conectado que estara todo, sin duda todo un acierto lo del smartglass y su integracion en los juegos. [looco]
Capi America escribió:y un apunte, el video estaban jugando con la One.

esta confirmado eso?
Respuesta poco productiva, pero VAYA PEDAZO DE HYPE CON ESTE BATTLEFIELD LA VIRGEN SANTÍSIMA!!!!!
esto esta muy bien ya que es algo nuevo en las consolas,pero me llama la atención como la gente en las webs están encantados con esto y resulta que sin internet todo esto no sería posible...curioso
eddy escribió:
Capi America escribió:y un apunte, el video estaban jugando con la One.

esta confirmado eso?


Hombre al menos jugaban con el mando de la one xD
Capi America escribió:
eddy escribió:
Capi America escribió:y un apunte, el video estaban jugando con la One.

esta confirmado eso?


Hombre al menos jugaban con el mando de la one xD

estas seguro?a mi me parece mas bien el mando de la 360 [+risas]
Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja
Capi America escribió:Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja

tranki,yo la primera vez q lo vi en el movil tb me flipe bastante [+risas] ,es normal,son las ganas q tenemos de q se vea asi de brutote el online en nuestras proximas consolas,pero vamos,esta claro q son videos q han copiado y pegado seguramente del E3 en el video y punto.Yo lo que necesitaria ver ya,osea YA,seria dos videos del online en ambas consolas para comparar y decidir la que cae antes q me da q va a depender al final de eso,pero no se yo si eso va a ser posible hasta que esten ambas ya a la venta.....
litos001 escribió:Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q


Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.

Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.

Aqui en español
http://www.youtube.com/watch?v=JbqcUBZQ1NA
Esta muy bien el nuevo battelog, las funciones con las tablets y moviles esta muy bien dan muchas opciones
eddy escribió:
Capi America escribió:Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja

tranki,yo la primera vez q lo vi en el movil tb me flipe bastante [+risas] ,es normal,son las ganas q tenemos de q se vea asi de brutote el online en nuestras proximas consolas,pero vamos,esta claro q son videos q han copiado y pegado seguramente del E3 en el video y punto.Yo lo que necesitaria ver ya,osea YA,seria dos videos del online en ambas consolas para comparar y decidir la que cae antes q me da q va a depender al final de eso,pero no se yo si eso va a ser posible hasta que esten ambas ya a la venta.....


En el minuto 1:23 en la tablet aparece un mensaje abajo que dice: xbox one connected.

Por cierto, muy bueno anunciar el battlelog para xbox one usando ipads XD XD XD
kaiser_sosse escribió:
eddy escribió:
Capi America escribió:Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja

tranki,yo la primera vez q lo vi en el movil tb me flipe bastante [+risas] ,es normal,son las ganas q tenemos de q se vea asi de brutote el online en nuestras proximas consolas,pero vamos,esta claro q son videos q han copiado y pegado seguramente del E3 en el video y punto.Yo lo que necesitaria ver ya,osea YA,seria dos videos del online en ambas consolas para comparar y decidir la que cae antes q me da q va a depender al final de eso,pero no se yo si eso va a ser posible hasta que esten ambas ya a la venta.....


En el minuto 1:23 en la tablet aparece un mensaje abajo que dice: xbox one connected.

Por cierto, muy bueno anunciar el battlelog para xbox one usando ipads XD XD XD

joer que crack entonces el tio....jugando con el mando de 360 en......pc o 360 pq creo q no es compatible ese mando con One verdad?y la tablet conectada a la One,un fenomeno!
mola mola lo de las opciones de smartphones!! [360º]
Parece mentira que no comenteis algo del video que de verdad parece mas que interesante...


Y no es otra cosa, que la posibilidad de crear Misiones para asignarlas a tus amigos.


En el video se ve, que el pavo crea una mision que tiene que ver con el tanque y una vez el tanque revienta a otro, salta una chapa referente a esa mision creada...

Esto si que puede ser un aliciente muy muy bueno y un pique sano del copón!! [tadoramo]
eddy escribió:
kaiser_sosse escribió:
Capi America escribió:joer que crack entonces el tio....jugando con el mando de 360 en......pc o 360 pq creo q no es compatible ese mando con One verdad?y la tablet conectada a la One,un fenomeno!



Bueno si pones el video en cámara lenta notarás que a los 57 o 58 seg aparece el mando de la ONE y pues más que obvió que a muchos desarrolladores prefieren el mando de la 360 por encima del ps3
q no hombre q no,q el mando q sale es el de 360,al q lo dude q se mire como es el de One q parece mentira a estas alturas que aun no se sepa como es el mando de One. [+risas]
Protek escribió:Parece mentira que no comenteis algo del video que de verdad parece mas que interesante...


Y no es otra cosa, que la posibilidad de crear Misiones para asignarlas a tus amigos.


En el video se ve, que el pavo crea una mision que tiene que ver con el tanque y una vez el tanque revienta a otro, salta una chapa referente a esa mision creada...

Esto si que puede ser un aliciente muy muy bueno y un pique sano del copón!! [tadoramo]


Pues sí, es todo un puntazo y no me había fijado bien en eso. Es que van a dejar hacer de todo desde un dispositivo externo. Hasta seleccionar servidor!.

Se lo están currando mucho la verdad
A ver, yo lo veo bastante claro el vídeo. Evidentemente las imágenes que salen no es de un tío jugando, no deja de ser un anuncio en el que han cogido imágenes de gameplay y las han insertado. El mando es de la Xbox 360 se ve claramente, yo también veo ya cosas de Xbox One por todos lados pero esto no leches jajajaj y el gameplay es de ordenador, si os fijáis en lo que es la partida, situaros en el centro de la pantalla e ir bajando hasta abajo, veréis que los comandos que salen están asignados a dos números, y a las letras "Y" y"E" creo recordar.

De todas formas, no hay de qué preocuparse, lo dije hace mucho y lo defiendo, creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con el tema gráficos. No digo que sea como un PC en ultra y bla bla bla... Pero yo personalmente no dudo absolutamente nada en el apartado gráficos.

Qué pasada de vídeo lo llevo visto unas 50 veces fácil, qué ganas de tener todo conectado, ordenador, tablet, iphone y Xbox One (aunque todo sea una inutilidad tenerlo a la vez, me da igual queda interesante a ojos ajenos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Con este juego sólo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DICE
Venga,voy a hacer de contrapunto a tanta alabanza...
El juego me parece alucinante, pero... no créeis que con mapas tan grandes, con tantos jugadores, con tanta misión alternativa,etc,etc... con tantas posibilidades , al final las partidas no pueden ser un caos/cachondeo donde cada jugador va a su puta bola, y que el objetivo de ganar la partida conquistando o dominando queda en un segundo o tercer plano?
A veces yo prefiero unas mecánicas y/o objetivos fijos para todos los jugadores donde todos compiten por lo mismo, y es donde se generan partidas emocionantes y estimulantes.

Es sólo una humilde opinión [angelito]
Yo también lo he pensado muchas veces. Con B3 pensaba que 12 vs 12 iba a ser poco pero, una vez que lo he jugado no me parecían tan pocos.

Quizás en mapas tan grandes como Caspio si se me hacen muy escasos pero en otros creo que son más que de sobra.

En B4 pues creo que pasará algo parecido. Si los mapas son más grandes que ahora no creo que el mayor número de jugadores se vaya a notar, yo creo que se agradecerá, pero luego si hay mapas demasiado grandes incluso puede que parezcan pocos jugadores o si hay mapas más pequeños serán demasiados. Aunque en este segundo caso posiblemente reduzcan el número de jugadores como hicieron con close quarters.
http://www.**SPAM**.es/2013/07/26/ba ... de-la-cpu/

Hace un par de días, Ubisoft filtro (supuestamente) los requisitos de Battlefield 4 desde la tienda de Uplay. EA reacciono rápidamente afirmando que estos requisitos no eran auténticos. Sin embargo, nos hemos enterado de que Battlefield 4 apoyará DX11.1 – una interfaz de programación de aplicaciones exclusiva de Windows 8.

El director técnico de Frostbite (Johan Andersson) afirmo en el foros de NeoGAF que Battlefield 4 apoyará plenamente el DX11.1 y que está interfaz exclusiva, ofrecerá un mejor rendimiento de la CPU.

Nosotros utilizamos el DX11.1 con algunas optimizaciones en él (buffers constantes y dinámicos tipo SVRs) que obtuvimos en la interfaz de programación de aplicaciones. Está API mejora el rendimiento de la CPU en nuestro engine cuando se ejecuta en DX11.1 y estará presente en Battlefield 4.
O Dae_soo escribió:Venga,voy a hacer de contrapunto a tanta alabanza...
El juego me parece alucinante, pero... no créeis que con mapas tan grandes, con tantos jugadores, con tanta misión alternativa,etc,etc... con tantas posibilidades , al final las partidas no pueden ser un caos/cachondeo donde cada jugador va a su puta bola, y que el objetivo de ganar la partida conquistando o dominando queda en un segundo o tercer plano?
A veces yo prefiero unas mecánicas y/o objetivos fijos para todos los jugadores donde todos compiten por lo mismo, y es donde se generan partidas emocionantes y estimulantes.

Es sólo una humilde opinión [angelito]


Si, tienes razón, pero eso no es toda la culpa del juego, es la gente que pasa de jugar a ganar, están mas pendientes de "el ratio" , yo soy jugador de los antiguos, de los que jugamos a ganar y si para petar un tanque tengo que morir 4 veces muero, pero ese no pilla la bandera [+risas] [+risas] , la verdad es que en xbox360 lo normal es que de 12 jugadores por equipo solo juegan en condiciones 5 de ellos, los demás se ve al final en la puntuación están gilipolleando por el mapa, escondidos con la franco a 800 metros en una montaña matando moscas o paseando por el mapa sin capturar una bandera....

Y digo que es parte de culpa del juego también por esto que explico ahora.....(yo juego a conquista hablo de este modo), si en lugar de 250 por capturar una bandera diesen 2500 por ejemplo, los camperos y empanaos, al ver al final de la partida que tu tienes 25000 puntos y ellos 800, en cuanto la neurona se les iluminase dirían....¿juer...cómo hace la gente para tantos puntos que siempre me vapulean?, y ya si en lugar de desbloquear cosas matando se hiciese GANANDO partidas pues por lo menos lo intentarían, ahora pasan de que les maten, se campean en la base y a setear, que si mato a 10 con la franco me dan un silenciador para setearme más todavía.

Yo le temo sobretodo a ver que tal me adapto a la jugabilidad con 64 jugadores, nunca he jugado con tanta peña, supongo que tendrás que adaptarte a sentirte aún menos determinante, en una de 12 jugadores por bando una patrulla buena puede desequilibrar una partida, en una de 32 te comerás más cagaos y te verás más inútil e impotente...espero que esto no me desanime y me divierta.

Grinch escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/07/26/battlefield-4-dara-soporte-al-dx11-1-ofreciendo-una-mejora-del-rendimiento-de-la-cpu/

Hace un par de días, Ubisoft filtro (supuestamente) los requisitos de Battlefield 4 desde la tienda de Uplay. EA reacciono rápidamente afirmando que estos requisitos no eran auténticos. Sin embargo, nos hemos enterado de que Battlefield 4 apoyará DX11.1 – una interfaz de programación de aplicaciones exclusiva de Windows 8.

El director técnico de Frostbite (Johan Andersson) afirmo en el foros de NeoGAF que Battlefield 4 apoyará plenamente el DX11.1 y que está interfaz exclusiva, ofrecerá un mejor rendimiento de la CPU.

Nosotros utilizamos el DX11.1 con algunas optimizaciones en él (buffers constantes y dinámicos tipo SVRs) que obtuvimos en la interfaz de programación de aplicaciones. Está API mejora el rendimiento de la CPU en nuestro engine cuando se ejecuta en DX11.1 y estará presente en Battlefield 4.


Lo que tienen que ir metiendo es el directx 11.2 con lo de las megatexturas de 3 gigas con tan solo 16 megas de video creo que eran y exclusivo de Xone (directx 11.2) y darle más vidilla todavía [+risas] [+risas] .

Salu2
exacto yo cuando juego a conquista voy sólo a ganar la partida,y si voy de ingeniero y no hay tanques pues voy a matar a los que intentan conquistar bandera,en el momento que hay un tanque voy para ahí..

Si juego de asalto pues voy a matar parar que no conquisten bandera y a revivir aunque me maten...si quiero jugar a ganar y hacer ratio me voy a patrulla de equipos..
Respondo así a dicanio y a castigo diario que si tengo que postear las respuestas me quedaría una parrafada de cuidado jajaja

El problema que yo le he visto a BF3 sobre todo es que se nota que hay gente que no es de BF, vienen miles de COD, hay gente que es campera de por sí, y si eres nuevo en nun juego puedo entender ese aspecto, pero encontrarte en cada esquina del mapa a alguien tumbado apuntando la puerta o pasarse toda la santa partida al lado de las bombas... eso me suena a mí de un juego que todos sabemos, y que también hace pasar de jugar por ganar, a jugar por tener un buen ratio..

Coincido con los dos, lo bonito de este juego es ir a ganar, que hay que morir 77 veces para evitar que un tanque te controle todo el rato, se muere. que hay que ir a saco para que ni Harry toque la bandera, se va. Lo bueno de este juego es que puedes jugar de muchísimas formas diferentes en una misma partida. Lo que no excuso es estar TODA la santa partida tumbado con el sniper en una piedra, el francotirador es una clase que me gusta, sí. Pero comprar un juego para quedarte tumbado en una roca, no jajaja
Por éso digo.... en el último video han sacado taaaaaantas cosas que se pueden hacer/conseguir como misiones,ranking de hacer nosequé,etc...en una partida, que si antes desesperaba el comportamiento de algunos, ahora tendrán más motivos para pasar de ganar la partida....ah, y si antes tenías la sensación de sacrificarte por 5 o 6 tíos ahora pensarás que te matan por culpa de intentar ganar mientras 15 o 20 hacen sus numeritos..... la sensación de gilipollas que tendrás por intentar ganar será aún mayor... [burla3]
byRubio escribió:Respondo así a dicanio y a castigo diario que si tengo que postear las respuestas me quedaría una parrafada de cuidado jajaja

El problema que yo le he visto a BF3 sobre todo es que se nota que hay gente que no es de BF, vienen miles de COD, hay gente que es campera de por sí, y si eres nuevo en nun juego puedo entender ese aspecto, pero encontrarte en cada esquina del mapa a alguien tumbado apuntando la puerta o pasarse toda la santa partida al lado de las bombas... eso me suena a mí de un juego que todos sabemos, y que también hace pasar de jugar por ganar, a jugar por tener un buen ratio..

Coincido con los dos, lo bonito de este juego es ir a ganar, que hay que morir 77 veces para evitar que un tanque te controle todo el rato, se muere. que hay que ir a saco para que ni Harry toque la bandera, se va. Lo bueno de este juego es que puedes jugar de muchísimas formas diferentes en una misma partida. Lo que no excuso es estar TODA la santa partida tumbado con el sniper en una piedra, el francotirador es una clase que me gusta, sí. Pero comprar un juego para quedarte tumbado en una roca, no jajaja



Razón no te falta,pero lo del franco pienso diferente,y y el franco no lo uso nunca..

El franco en la vida real es eso,estar tumbado a cientos de metros,para matar y marcar enemigos...si te contase la de veces que ruego que me toque un franco de esos en mi equipo me quedaría corto..

Un franco no esta sólo para matar,es lo mismo que el ingeniero,no sólo esta para matar..

El franco esta para marcar también,y es muy importante,la de veces que me a sábado la vida,al ver una flecha roja que venía hacia mi,o un tanque..

a mi que un franco este toda la partida en una punta de el mapa marcando y matando me parece bien,no un campero...ahora en una esquina si me parece un campero.. [+risas]
dicanio1 escribió:
byRubio escribió:Respondo así a dicanio y a castigo diario que si tengo que postear las respuestas me quedaría una parrafada de cuidado jajaja

El problema que yo le he visto a BF3 sobre todo es que se nota que hay gente que no es de BF, vienen miles de COD, hay gente que es campera de por sí, y si eres nuevo en nun juego puedo entender ese aspecto, pero encontrarte en cada esquina del mapa a alguien tumbado apuntando la puerta o pasarse toda la santa partida al lado de las bombas... eso me suena a mí de un juego que todos sabemos, y que también hace pasar de jugar por ganar, a jugar por tener un buen ratio..

Coincido con los dos, lo bonito de este juego es ir a ganar, que hay que morir 77 veces para evitar que un tanque te controle todo el rato, se muere. que hay que ir a saco para que ni Harry toque la bandera, se va. Lo bueno de este juego es que puedes jugar de muchísimas formas diferentes en una misma partida. Lo que no excuso es estar TODA la santa partida tumbado con el sniper en una piedra, el francotirador es una clase que me gusta, sí. Pero comprar un juego para quedarte tumbado en una roca, no jajaja



Razón no te falta,pero lo del franco pienso diferente,y y el franco no lo uso nunca..

El franco en la vida real es eso,estar tumbado a cientos de metros,para matar y marcar enemigos...si te contase la de veces que ruego que me toque un franco de esos en mi equipo me quedaría corto..

Un franco no esta sólo para matar,es lo mismo que el ingeniero,no sólo esta para matar..

El franco esta para marcar también,y es muy importante,la de veces que me a sábado la vida,al ver una flecha roja que venía hacia mi,o un tanque..

a mi que un franco este toda la partida en una punta de el mapa marcando y matando me parece bien,no un campero...ahora en una esquina si me parece un campero.. [+risas]


Si el concepto de ser francotirador fuese igual para todo el mundo, no pondría ni una sóla pega, porque como tú bien dices, el verdadero francotirador es ese. El problema o por lo menos el que yo he tenido ha sido que era usar un sniper porque sí, porque me apetece y porque como juego a matar me quedo ahí lo que me salga de donde sea, da igual que tenga que ayudar o no, voy a lo mío. De eso me quejo. Yo siempre me solía coger clases con sniper en todos los shooters,me encanta, me encanta todo lo que sea jugar táctico y paciencia. Pero creo que ese mundillo del sniper, quitando casos como los que tú dices dicanio, ha pasado a mejor vida. Mi opinión personal es esa, desde que se inventó el quickscope (¿QUÉ COÑO ES ESO? ¿Un sniper de la CIA hace quickscopes? No me jodas... los odio) se ha pasado a quedarse en una esquina tipo champiñón apuntando a la entrada para hacer un quick.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario dicanio, pero mi experiencia personal, me lleva a decir esto.

Dicho esto, si te veo por BF4 estaré encantado de ser sniper como buenamente pueda [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Coincido con que deberían de cambiar la puntuación. Por matar 100 y por capturar 1000,y aunque a los busca ratios le das igual los puntos porque les importa son las muertes, para intentar quitar un poco esta tendencia lo ideal seria los puntos necesarios para el ascenso y por ende desbloqueo de armas etc. Ahí es cuando la gente se mataría por conseguir los objetivos y puntuar para poder ascender. Ascenso por cada 20.000 a 100 por muerte.... En cambio a 1000 por objetivo
Coincido en que algo deberian hacer para que la gente quisiera ir siempre a por los objetivos aunque con esto de los desafios siempre puedes crear desafios de quien captura mas banderas o quien peta o defiende mas EMC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:Venga,voy a hacer de contrapunto a tanta alabanza...
El juego me parece alucinante, pero... no créeis que con mapas tan grandes, con tantos jugadores, con tanta misión alternativa,etc,etc... con tantas posibilidades , al final las partidas no pueden ser un caos/cachondeo donde cada jugador va a su puta bola, y que el objetivo de ganar la partida conquistando o dominando queda en un segundo o tercer plano?
A veces yo prefiero unas mecánicas y/o objetivos fijos para todos los jugadores donde todos compiten por lo mismo, y es donde se generan partidas emocionantes y estimulantes.

Es sólo una humilde opinión [angelito]


Si, tienes razón, pero eso no es toda la culpa del juego, es la gente que pasa de jugar a ganar, están mas pendientes de "el ratio" , yo soy jugador de los antiguos, de los que jugamos a ganar y si para petar un tanque tengo que morir 4 veces muero, pero ese no pilla la bandera [+risas] [+risas] , la verdad es que en xbox360 lo normal es que de 12 jugadores por equipo solo juegan en condiciones 5 de ellos, los demás se ve al final en la puntuación están gilipolleando por el mapa, escondidos con la franco a 800 metros en una montaña matando moscas o paseando por el mapa sin capturar una bandera....

Y digo que es parte de culpa del juego también por esto que explico ahora.....(yo juego a conquista hablo de este modo), si en lugar de 250 por capturar una bandera diesen 2500 por ejemplo, los camperos y empanaos, al ver al final de la partida que tu tienes 25000 puntos y ellos 800, en cuanto la neurona se les iluminase dirían....¿juer...cómo hace la gente para tantos puntos que siempre me vapulean?, y ya si en lugar de desbloquear cosas matando se hiciese GANANDO partidas pues por lo menos lo intentarían, ahora pasan de que les maten, se campean en la base y a setear, que si mato a 10 con la franco me dan un silenciador para setearme más todavía.

Yo le temo sobretodo a ver que tal me adapto a la jugabilidad con 64 jugadores, nunca he jugado con tanta peña, supongo que tendrás que adaptarte a sentirte aún menos determinante, en una de 12 jugadores por bando una patrulla buena puede desequilibrar una partida, en una de 32 te comerás más cagaos y te verás más inútil e impotente...espero que esto no me desanime y me divierta.

Grinch escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/07/26/battlefield-4-dara-soporte-al-dx11-1-ofreciendo-una-mejora-del-rendimiento-de-la-cpu/

Hace un par de días, Ubisoft filtro (supuestamente) los requisitos de Battlefield 4 desde la tienda de Uplay. EA reacciono rápidamente afirmando que estos requisitos no eran auténticos. Sin embargo, nos hemos enterado de que Battlefield 4 apoyará DX11.1 – una interfaz de programación de aplicaciones exclusiva de Windows 8.

El director técnico de Frostbite (Johan Andersson) afirmo en el foros de NeoGAF que Battlefield 4 apoyará plenamente el DX11.1 y que está interfaz exclusiva, ofrecerá un mejor rendimiento de la CPU.

Nosotros utilizamos el DX11.1 con algunas optimizaciones en él (buffers constantes y dinámicos tipo SVRs) que obtuvimos en la interfaz de programación de aplicaciones. Está API mejora el rendimiento de la CPU en nuestro engine cuando se ejecuta en DX11.1 y estará presente en Battlefield 4.


Lo que tienen que ir metiendo es el directx 11.2 con lo de las megatexturas de 3 gigas con tan solo 16 megas de video creo que eran y exclusivo de Xone (directx 11.2) y darle más vidilla todavía [+risas] [+risas] .

Salu2


Espero que en los próximos juegos se use DirectX 11.2 para aprovechar sus ventajas.
Pues como decian arriba, a ver como me las maravillaria yo con 64 tios, debe ser un poco caotico.

Si con 12 era un chocho bueno cuando das con el tipico equipo enemigo que sabe defender (yo suelo jugar asalto 80% y 20% conq ....... y si, soy premium y al resto de modos jugue el dia del estreno nada mas, pero eso es otra historia) y ya te ves desesperado cuando no haces mas que morir con el cargador lleno y sin disparar nada, ahora con 32 "cabrones" esperandote con todo tipo de buenas intenciones es para ponerse a llorar antes de empezar.
Esperemos que los mapas "sirvan" para mitigar esa sensacion de agobio, es que yo veo videos de pc en metro y se me ponen los pelos del culo tiesos, tantos tiros que parecen que van todos a ti, y esos pasillos tan largos sin nada con lo que cubrirte

Yo desde luego tengo muy buenas sensaciones con este bf y el numero de jugadores, si lo hacen bien sera la pollia.
Pues en pc es así y por lo que se esta mucho mejor que 12vs12...

A me me parece más lamentable y que jode mucho más las partidas,es el poder salirte de la partida cuando te de la gana ya que aveces empiezas 12vs12 y acabas 12 vs 5..haciendo que si estas en el equipo de 5 te sea imposible remontar o almenos intentarlo...así que imaginaros un 32 vs 10,y por desgracia pasa mucho..

Tendrían que hacer algo con eso para empezar,o no permitirte salir de la partida sólo si apagas la consola,asi muchos se lo pensarían,o quitar 10.000 puntos por desconexión,además de perder la partida y para rematar que te cuenten las muertes y no las bajas..

Ya que muchos sólo buscan el ratio de muertes positivo...no vale de nada sólo darte la partida por pérdida,por lo que e comentado del ratio..

eso s que jode las partidas..
dicanio1 escribió:Pues en pc es así y por lo que se esta mucho mejor que 12vs12...

A me me parece más lamentable y que jode mucho más las partidas,es el poder salirte de la partida cuando te de la gana ya que aveces empiezas 12vs12 y acabas 12 vs 5..haciendo que si estas en el equipo de 5 te sea imposible remontar o almenos intentarlo...así que imaginaros un 32 vs 10,y por desgracia pasa mucho..

Tendrían que hacer algo con eso para empezar,o no permitirte salir de la partida sólo si apagas la consola,asi muchos se lo pensarían,o quitar 10.000 puntos por desconexión,además de perder la partida y para rematar que te cuenten las muertes y no las bajas..

Ya que muchos sólo buscan el ratio de muertes positivo...no vale de nada sólo darte la partida por pérdida,por lo que e comentado del ratio..

eso s que jode las partidas..



En el Ultimate Team de Fifa13 aplican eso mismo, osea vas ganando a un notas 4-0 en el minuto 20 y si se va el tio cuando vuelva a jugar otro partido y acabarlo le penalizan con un porcentaje de monedas por abandono, y asi hasta que recupera maximo nivel (son varios partidos seguidos, no se cuantos, sin desconectarse, hasta entonces esta perdiendo monedas).

Lo malo de este metodo, es que a veces cuando tu internet se cae, o es tu internet el que es una mierda ese dia y se junta con otro que juega con los torrents puestos te penaliza de igual manera la caida que la desconexion, es injusto pero al mismo tiempo entendible y casi eficaz como medio disuasorio.
Aqui podrian dejarte sin las armas desbloqueadas o personalizadas o algo para la proxima partida o mapa que juegues, y quitarte 5000 puntos o darte 2 avisos al mes ybajarte un nivel a la que hace 3 en un solo mes ........ aunque claro, este tipo de penalizaciones serian factibles pero para nosotros que somos españolitos con 10 mierdimegas en el 80% de los casos y con microcaidas o desconexiones de 1 minuto nos joderia bastante
Pues yo tengo 10 megas y nunca se me a caído por eso..más bien por problemas del juego,como en cruce de Sena.. [+furioso]
Special One escribió:Pues como decian arriba, a ver como me las maravillaria yo con 64 tios, debe ser un poco caotico.

Si con 12 era un chocho bueno cuando das con el tipico equipo enemigo que sabe defender (yo suelo jugar asalto 80% y 20% conq ....... y si, soy premium y al resto de modos jugue el dia del estreno nada mas, pero eso es otra historia) y ya te ves desesperado cuando no haces mas que morir con el cargador lleno y sin disparar nada, ahora con 32 "cabrones" esperandote con todo tipo de buenas intenciones es para ponerse a llorar antes de empezar.
Esperemos que los mapas "sirvan" para mitigar esa sensacion de agobio, es que yo veo videos de pc en metro y se me ponen los pelos del culo tiesos, tantos tiros que parecen que van todos a ti, y esos pasillos tan largos sin nada con lo que cubrirte

Yo desde luego tengo muy buenas sensaciones con este bf y el numero de jugadores, si lo hacen bien sera la pollia.


Yo es que solo juego a bf3 en gran conquista con 64 players y es de lo mejor, después de probarlo, yo personalmente, no juego a otra cosa, las dimensiones de los mapas hacen que se dispersen mucho, por eso la importancia de ir en patrullas.
Lo dicho, 64 players es la leche!!!
12159 respuestas