castigo diario escribió:Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?
Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.
Salu2
Moraydron escribió:castigo diario escribió:Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?
Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.
Salu2
Eso me gustaria a mi la verdad,pero por ahora no podemos estar seguros que asi sea,no es la primera vez que un juego mostrado en el E3 muestra un downgrade en su version final,y no,no hablo de casos como el killzone xD.
Por ahora se mostro en PCs,y DICE dice(xD) que se vera asi en las consolas,esperemos que sea verdad y no vendan la moto xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:castigo diario escribió:Moleculaphobia escribió:¿A nivel gráfico creéis que se verá como lo del E3?
Se verá como lo mostrado en xboxone en el e3, eso el modo single, el multi habrá q ver.
Salu2
Eso me gustaria a mi la verdad,pero por ahora no podemos estar seguros que asi sea,no es la primera vez que un juego mostrado en el E3 muestra un downgrade en su version final,y no,no hablo de casos como el killzone xD.
Por ahora se mostro en PCs,y DICE dice(xD) que se vera asi en las consolas,esperemos que sea verdad y no vendan la moto xD.
Un saludo.
rubentb escribió:
Lo que se mostró dé la campaña era en xbox one.
litos001 escribió:Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q
Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.
Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.
Tomaloya escribió:litos001 escribió:Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q
Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.
Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.
Sin duda todo un acierto, una de las características de PC que extraño a la hora de jugar en consola es la posibilidad de abrir el mapa en cualquier momento para echarle una visual, se que en consolas lo puedes ver pulsando START pero es mucho más incómodo y el campo d visión no es el mismo.
Capi America escribió:y un apunte, el video estaban jugando con la One.
eddy escribió:Capi America escribió:y un apunte, el video estaban jugando con la One.
esta confirmado eso?
Capi America escribió:eddy escribió:Capi America escribió:y un apunte, el video estaban jugando con la One.
esta confirmado eso?
Hombre al menos jugaban con el mando de la one xD
Capi America escribió:Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja
litos001 escribió:Aquí el vídeo! : http://www.youtube.com/watch?v=zB3LFY1sp8Q
Me parece un auténtico pasote. La integración con tablets, smartphones y pc es cojonuda y el poder ver el mini-mapa en tu tablet, o personalizar el personaje me parece un puntazo!.
Me ha gustado la verdad lo que han mostrado.
eddy escribió:Capi America escribió:Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja
tranki,yo la primera vez q lo vi en el movil tb me flipe bastante ,es normal,son las ganas q tenemos de q se vea asi de brutote el online en nuestras proximas consolas,pero vamos,esta claro q son videos q han copiado y pegado seguramente del E3 en el video y punto.Yo lo que necesitaria ver ya,osea YA,seria dos videos del online en ambas consolas para comparar y decidir la que cae antes q me da q va a depender al final de eso,pero no se yo si eso va a ser posible hasta que esten ambas ya a la venta.....
kaiser_sosse escribió:eddy escribió:Capi America escribió:Ah si? Es el de la 360? Ostia que pajaro estoy jajajajaja
tranki,yo la primera vez q lo vi en el movil tb me flipe bastante ,es normal,son las ganas q tenemos de q se vea asi de brutote el online en nuestras proximas consolas,pero vamos,esta claro q son videos q han copiado y pegado seguramente del E3 en el video y punto.Yo lo que necesitaria ver ya,osea YA,seria dos videos del online en ambas consolas para comparar y decidir la que cae antes q me da q va a depender al final de eso,pero no se yo si eso va a ser posible hasta que esten ambas ya a la venta.....
En el minuto 1:23 en la tablet aparece un mensaje abajo que dice: xbox one connected.
Por cierto, muy bueno anunciar el battlelog para xbox one usando ipads
eddy escribió:kaiser_sosse escribió:Capi America escribió:joer que crack entonces el tio....jugando con el mando de 360 en......pc o 360 pq creo q no es compatible ese mando con One verdad?y la tablet conectada a la One,un fenomeno!
Protek escribió:Parece mentira que no comenteis algo del video que de verdad parece mas que interesante...
Y no es otra cosa, que la posibilidad de crear Misiones para asignarlas a tus amigos.
En el video se ve, que el pavo crea una mision que tiene que ver con el tanque y una vez el tanque revienta a otro, salta una chapa referente a esa mision creada...
Esto si que puede ser un aliciente muy muy bueno y un pique sano del copón!!
Nosotros utilizamos el DX11.1 con algunas optimizaciones en él (buffers constantes y dinámicos tipo SVRs) que obtuvimos en la interfaz de programación de aplicaciones. Está API mejora el rendimiento de la CPU en nuestro engine cuando se ejecuta en DX11.1 y estará presente en Battlefield 4.
O Dae_soo escribió:Venga,voy a hacer de contrapunto a tanta alabanza...
El juego me parece alucinante, pero... no créeis que con mapas tan grandes, con tantos jugadores, con tanta misión alternativa,etc,etc... con tantas posibilidades , al final las partidas no pueden ser un caos/cachondeo donde cada jugador va a su puta bola, y que el objetivo de ganar la partida conquistando o dominando queda en un segundo o tercer plano?
A veces yo prefiero unas mecánicas y/o objetivos fijos para todos los jugadores donde todos compiten por lo mismo, y es donde se generan partidas emocionantes y estimulantes.
Es sólo una humilde opinión
Grinch escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/07/26/battlefield-4-dara-soporte-al-dx11-1-ofreciendo-una-mejora-del-rendimiento-de-la-cpu/
Hace un par de días, Ubisoft filtro (supuestamente) los requisitos de Battlefield 4 desde la tienda de Uplay. EA reacciono rápidamente afirmando que estos requisitos no eran auténticos. Sin embargo, nos hemos enterado de que Battlefield 4 apoyará DX11.1 – una interfaz de programación de aplicaciones exclusiva de Windows 8.
El director técnico de Frostbite (Johan Andersson) afirmo en el foros de NeoGAF que Battlefield 4 apoyará plenamente el DX11.1 y que está interfaz exclusiva, ofrecerá un mejor rendimiento de la CPU.Nosotros utilizamos el DX11.1 con algunas optimizaciones en él (buffers constantes y dinámicos tipo SVRs) que obtuvimos en la interfaz de programación de aplicaciones. Está API mejora el rendimiento de la CPU en nuestro engine cuando se ejecuta en DX11.1 y estará presente en Battlefield 4.
byRubio escribió:Respondo así a dicanio y a castigo diario que si tengo que postear las respuestas me quedaría una parrafada de cuidado jajaja
El problema que yo le he visto a BF3 sobre todo es que se nota que hay gente que no es de BF, vienen miles de COD, hay gente que es campera de por sí, y si eres nuevo en nun juego puedo entender ese aspecto, pero encontrarte en cada esquina del mapa a alguien tumbado apuntando la puerta o pasarse toda la santa partida al lado de las bombas... eso me suena a mí de un juego que todos sabemos, y que también hace pasar de jugar por ganar, a jugar por tener un buen ratio..
Coincido con los dos, lo bonito de este juego es ir a ganar, que hay que morir 77 veces para evitar que un tanque te controle todo el rato, se muere. que hay que ir a saco para que ni Harry toque la bandera, se va. Lo bueno de este juego es que puedes jugar de muchísimas formas diferentes en una misma partida. Lo que no excuso es estar TODA la santa partida tumbado con el sniper en una piedra, el francotirador es una clase que me gusta, sí. Pero comprar un juego para quedarte tumbado en una roca, no jajaja
dicanio1 escribió:byRubio escribió:Respondo así a dicanio y a castigo diario que si tengo que postear las respuestas me quedaría una parrafada de cuidado jajaja
El problema que yo le he visto a BF3 sobre todo es que se nota que hay gente que no es de BF, vienen miles de COD, hay gente que es campera de por sí, y si eres nuevo en nun juego puedo entender ese aspecto, pero encontrarte en cada esquina del mapa a alguien tumbado apuntando la puerta o pasarse toda la santa partida al lado de las bombas... eso me suena a mí de un juego que todos sabemos, y que también hace pasar de jugar por ganar, a jugar por tener un buen ratio..
Coincido con los dos, lo bonito de este juego es ir a ganar, que hay que morir 77 veces para evitar que un tanque te controle todo el rato, se muere. que hay que ir a saco para que ni Harry toque la bandera, se va. Lo bueno de este juego es que puedes jugar de muchísimas formas diferentes en una misma partida. Lo que no excuso es estar TODA la santa partida tumbado con el sniper en una piedra, el francotirador es una clase que me gusta, sí. Pero comprar un juego para quedarte tumbado en una roca, no jajaja
Razón no te falta,pero lo del franco pienso diferente,y y el franco no lo uso nunca..
El franco en la vida real es eso,estar tumbado a cientos de metros,para matar y marcar enemigos...si te contase la de veces que ruego que me toque un franco de esos en mi equipo me quedaría corto..
Un franco no esta sólo para matar,es lo mismo que el ingeniero,no sólo esta para matar..
El franco esta para marcar también,y es muy importante,la de veces que me a sábado la vida,al ver una flecha roja que venía hacia mi,o un tanque..
a mi que un franco este toda la partida en una punta de el mapa marcando y matando me parece bien,no un campero...ahora en una esquina si me parece un campero..
castigo diario escribió:O Dae_soo escribió:Venga,voy a hacer de contrapunto a tanta alabanza...
El juego me parece alucinante, pero... no créeis que con mapas tan grandes, con tantos jugadores, con tanta misión alternativa,etc,etc... con tantas posibilidades , al final las partidas no pueden ser un caos/cachondeo donde cada jugador va a su puta bola, y que el objetivo de ganar la partida conquistando o dominando queda en un segundo o tercer plano?
A veces yo prefiero unas mecánicas y/o objetivos fijos para todos los jugadores donde todos compiten por lo mismo, y es donde se generan partidas emocionantes y estimulantes.
Es sólo una humilde opinión
Si, tienes razón, pero eso no es toda la culpa del juego, es la gente que pasa de jugar a ganar, están mas pendientes de "el ratio" , yo soy jugador de los antiguos, de los que jugamos a ganar y si para petar un tanque tengo que morir 4 veces muero, pero ese no pilla la bandera , la verdad es que en xbox360 lo normal es que de 12 jugadores por equipo solo juegan en condiciones 5 de ellos, los demás se ve al final en la puntuación están gilipolleando por el mapa, escondidos con la franco a 800 metros en una montaña matando moscas o paseando por el mapa sin capturar una bandera....
Y digo que es parte de culpa del juego también por esto que explico ahora.....(yo juego a conquista hablo de este modo), si en lugar de 250 por capturar una bandera diesen 2500 por ejemplo, los camperos y empanaos, al ver al final de la partida que tu tienes 25000 puntos y ellos 800, en cuanto la neurona se les iluminase dirían....¿juer...cómo hace la gente para tantos puntos que siempre me vapulean?, y ya si en lugar de desbloquear cosas matando se hiciese GANANDO partidas pues por lo menos lo intentarían, ahora pasan de que les maten, se campean en la base y a setear, que si mato a 10 con la franco me dan un silenciador para setearme más todavía.
Yo le temo sobretodo a ver que tal me adapto a la jugabilidad con 64 jugadores, nunca he jugado con tanta peña, supongo que tendrás que adaptarte a sentirte aún menos determinante, en una de 12 jugadores por bando una patrulla buena puede desequilibrar una partida, en una de 32 te comerás más cagaos y te verás más inútil e impotente...espero que esto no me desanime y me divierta.Grinch escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/07/26/battlefield-4-dara-soporte-al-dx11-1-ofreciendo-una-mejora-del-rendimiento-de-la-cpu/
Hace un par de días, Ubisoft filtro (supuestamente) los requisitos de Battlefield 4 desde la tienda de Uplay. EA reacciono rápidamente afirmando que estos requisitos no eran auténticos. Sin embargo, nos hemos enterado de que Battlefield 4 apoyará DX11.1 – una interfaz de programación de aplicaciones exclusiva de Windows 8.
El director técnico de Frostbite (Johan Andersson) afirmo en el foros de NeoGAF que Battlefield 4 apoyará plenamente el DX11.1 y que está interfaz exclusiva, ofrecerá un mejor rendimiento de la CPU.Nosotros utilizamos el DX11.1 con algunas optimizaciones en él (buffers constantes y dinámicos tipo SVRs) que obtuvimos en la interfaz de programación de aplicaciones. Está API mejora el rendimiento de la CPU en nuestro engine cuando se ejecuta en DX11.1 y estará presente en Battlefield 4.
Lo que tienen que ir metiendo es el directx 11.2 con lo de las megatexturas de 3 gigas con tan solo 16 megas de video creo que eran y exclusivo de Xone (directx 11.2) y darle más vidilla todavía .
Salu2
dicanio1 escribió:Pues en pc es así y por lo que se esta mucho mejor que 12vs12...
A me me parece más lamentable y que jode mucho más las partidas,es el poder salirte de la partida cuando te de la gana ya que aveces empiezas 12vs12 y acabas 12 vs 5..haciendo que si estas en el equipo de 5 te sea imposible remontar o almenos intentarlo...así que imaginaros un 32 vs 10,y por desgracia pasa mucho..
Tendrían que hacer algo con eso para empezar,o no permitirte salir de la partida sólo si apagas la consola,asi muchos se lo pensarían,o quitar 10.000 puntos por desconexión,además de perder la partida y para rematar que te cuenten las muertes y no las bajas..
Ya que muchos sólo buscan el ratio de muertes positivo...no vale de nada sólo darte la partida por pérdida,por lo que e comentado del ratio..
eso s que jode las partidas..
Special One escribió:Pues como decian arriba, a ver como me las maravillaria yo con 64 tios, debe ser un poco caotico.
Si con 12 era un chocho bueno cuando das con el tipico equipo enemigo que sabe defender (yo suelo jugar asalto 80% y 20% conq ....... y si, soy premium y al resto de modos jugue el dia del estreno nada mas, pero eso es otra historia) y ya te ves desesperado cuando no haces mas que morir con el cargador lleno y sin disparar nada, ahora con 32 "cabrones" esperandote con todo tipo de buenas intenciones es para ponerse a llorar antes de empezar.
Esperemos que los mapas "sirvan" para mitigar esa sensacion de agobio, es que yo veo videos de pc en metro y se me ponen los pelos del culo tiesos, tantos tiros que parecen que van todos a ti, y esos pasillos tan largos sin nada con lo que cubrirte
Yo desde luego tengo muy buenas sensaciones con este bf y el numero de jugadores, si lo hacen bien sera la pollia.