Battlefield 4

Chispes escribió:


que mal... la verdad esperaba un minimo de 1080p en todos los juegos...... pues nada este lo pillo para PC.


Hombre teniendo en cuenta primero, que es vandal y pone "parece lógico pensar que en one será lo mismo"
Segundo, que el tweet solo habla de ps4 y
tercero, que ayer mismo en el live que hicieron desde la gamescom, el tio de DICE aseguró que en one iría a 1080p y 60 fps pues...

1+1 son 2

Me huele a autodefensa de mala noticia para ps4.
cjdiez escribió:
Chispes escribió:


que mal... la verdad esperaba un minimo de 1080p en todos los juegos...... pues nada este lo pillo para PC.


Hombre teniendo en cuenta primero, que es vandal y pone "parece lógico pensar que en one será lo mismo"
Segundo, que el tweet solo habla de ps4 y
tercero, que ayer mismo en el live que hicieron desde la gamescom, el tio de DICE aseguró que en one iría a 1080p y 60 fps pues...

1+1 son 2

Me huele a autodefensa de mala noticia para ps4.


Si claro, 1080, reescalado, para los dos, ahí lo pone.
rubentb escribió:
Si claro, 1080, reescalado, para los dos, ahí lo pone.


¿Dónde lo pone? porque el reescalado se dice de ps4 no de one
cjdiez escribió:
rubentb escribió:
Si claro, 1080, reescalado, para los dos, ahí lo pone.


¿Dónde lo pone? porque el reescalado se dice de ps4 no de one


No harán esa guarrada.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo espero que la hagan.

Pero lo veo improbable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que la versión de One si tendrá los 1080p pero no el Full HD, de esta forma cumplirian su palabra y de ahi que solo se refieran a ps4.
indigo_rs escribió:Yo pienso que la versión de One si tendrá los 1080p pero no el Full HD, de esta forma cumplirian su palabra y de ahi que solo se refieran a ps4.


Hablo desde la mayor de las ignorancias... pero full hd y 1080p no es lo mismo???

Es decir, tenía entendido que 1080p era full hd, y 1080i y 720p era hd ready...

Igualmente me cuesta diferenciar si una cosa va a 1080p/720p (a no ser que la tele me lo diga) y más me cuesta diferenciar los fps a los que van los juegos, que basura de ojo tengo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanjito escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso que la versión de One si tendrá los 1080p pero no el Full HD, de esta forma cumplirian su palabra y de ahi que solo se refieran a ps4.


Hablo desde la mayor de las ignorancias... pero full hd y 1080p no es lo mismo???

Es decir, tenía entendido que 1080p era full hd, y 1080i y 720p era hd ready...

Igualmente me cuesta diferenciar si una cosa va a 1080p/720p (a no ser que la tele me lo diga) y más me cuesta diferenciar los fps a los que van los juegos, que basura de ojo tengo xD


No, 1440x1080 tiene los 1080p y no es Full HD 1280x1080 lo mismo , hay infinidad de resoluciones que tienen los 1080p verticales y no son Full HD aunque a menudo se denomina 1080p al Full HD (1920x1080)
indigo_rs escribió:
sanjito escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso que la versión de One si tendrá los 1080p pero no el Full HD, de esta forma cumplirian su palabra y de ahi que solo se refieran a ps4.


Hablo desde la mayor de las ignorancias... pero full hd y 1080p no es lo mismo???

Es decir, tenía entendido que 1080p era full hd, y 1080i y 720p era hd ready...

Igualmente me cuesta diferenciar si una cosa va a 1080p/720p (a no ser que la tele me lo diga) y más me cuesta diferenciar los fps a los que van los juegos, que basura de ojo tengo xD


No, 1440x1080 tiene los 1080p y no es Full HD 1280x1080 lo mismo , hay infinidad de resoluciones que tienen los 1080p verticales y no son Full HD aunque a menudo se denomina 1080p al Full HD (1920x1080)


ahh, ahora me queda más claro!

Con que la resolución vertical sea 1080, es decir YYYYx1080, ya lo venden como 1080p, aunque no sea full hd... ok!! mira siempre se aprende algo [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanjito escribió:
indigo_rs escribió:
sanjito escribió:
Hablo desde la mayor de las ignorancias... pero full hd y 1080p no es lo mismo???

Es decir, tenía entendido que 1080p era full hd, y 1080i y 720p era hd ready...

Igualmente me cuesta diferenciar si una cosa va a 1080p/720p (a no ser que la tele me lo diga) y más me cuesta diferenciar los fps a los que van los juegos, que basura de ojo tengo xD


No, 1440x1080 tiene los 1080p y no es Full HD 1280x1080 lo mismo , hay infinidad de resoluciones que tienen los 1080p verticales y no son Full HD aunque a menudo se denomina 1080p al Full HD (1920x1080)


ahh, ahora me queda más claro!

Con que la resolución vertical sea 1080, es decir YYYYx1080, ya lo venden como 1080p, aunque no sea full hd... ok!! mira siempre se aprende algo [oki]


Efectivamente, por lo que si es posible que mantengan la palabra y por lo menos en One muestren los 1080p aunque no llegue a Full HD.
indigo_rs escribió:
sanjito escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso que la versión de One si tendrá los 1080p pero no el Full HD, de esta forma cumplirian su palabra y de ahi que solo se refieran a ps4.


Hablo desde la mayor de las ignorancias... pero full hd y 1080p no es lo mismo???

Es decir, tenía entendido que 1080p era full hd, y 1080i y 720p era hd ready...

Igualmente me cuesta diferenciar si una cosa va a 1080p/720p (a no ser que la tele me lo diga) y más me cuesta diferenciar los fps a los que van los juegos, que basura de ojo tengo xD


No, 1440x1080 tiene los 1080p y no es Full HD 1280x1080 lo mismo , hay infinidad de resoluciones que tienen los 1080p verticales y no son Full HD aunque a menudo se denomina 1080p al Full HD (1920x1080)



Efectivamente, anda que no se vendieron bien los 1280*1080p del Gran turismo 5 para que la gente pensara que era 1080p y por extension, FullHD, aunque luego petardease y tuviera humo de Psone, pero el juego era """""""FullHD""""""
Mirar no voy a decir si una consola es mejor que la otra pero si voy a decir que son bastante parejas asi queolvidaros de xboxne 1080 y ps4 720 pues eso es una diferencia grande y ya se dijo que los multiplataforma en esta gen serian identicas. Ya dijeron hace meses que serian 1080p y 60 frames y no han cumplido y encima siguen sin enseñar el multijugador en consolas, no se ha que esperan.
Wenas

No, si al final veras tu la superpotencia del 50% más chupipiruli.....cuando salgan las consolas a la calle y se analicen los juegos de ambas preveo llantos.

Otros 7 añitos esperando verás....se la están colando como con Ps3 y caen otra vez en lo mismo, no aprenden en lugar de esperar, allá cada uno.

Lo que parece claro es que a muchos juegos por aquello de ser nueva-gen les está costando mantener 30 Fps estables o en este caso a 720P para obtener 60 Fps de momento en Ps4 y seguramente en One...a saber.

Salu2
No se si lo a veis puesto ya pero se ve una partida de 15 minutos en el multijugador y por su forma de apuntar yo diría que se esta probando en una videoconsola xone
http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom
ikaro3d escribió:No se si lo a veis puesto ya pero se ve una partida de 15 minutos en el multijugador y por su forma de apuntar yo diría que se esta probando en una videoconsola xone
http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom


Si,Si totalmente XONE y sale el puntero del ratón ajjajaja. De consola creo que no hay ningún video.
erguitarrita escribió:
ikaro3d escribió:No se si lo a veis puesto ya pero se ve una partida de 15 minutos en el multijugador y por su forma de apuntar yo diría que se esta probando en una videoconsola xone
http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom


Si,Si totalmente XONE y sale el puntero del ratón ajjajaja. De consola creo que no hay ningún video.

macho he revisado y yo no veo ningun puntero por ningun lado en que minuto lo has visto?
si es en pc el tío es francamente malisimo apuntado

corrijo si es en pc sale el puenteo manas empezar el video
ikaro3d escribió:No se si lo a veis puesto ya pero se ve una partida de 15 minutos en el multijugador y por su forma de apuntar yo diría que se esta probando en una videoconsola xone
http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom


La única versión de consolas que se está mostrando es la de PS4. En eurogamer la probaron.
Ese modo de juego cual es? ¬_¬

El mapa guapísimo,me gusta ver que habrá una mezcla de mapas muy diferentes..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
ikaro3d escribió:No se si lo a veis puesto ya pero se ve una partida de 15 minutos en el multijugador y por su forma de apuntar yo diría que se esta probando en una videoconsola xone
http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom


La única versión de consolas que se está mostrando es la de PS4. En eurogamer la probaron.


Todavia no se ha visto correr en directo en ninguna consola, como mucho son kits de desarrollo como el que usaron en la conferencia de Microsoft del E3.
indigo_rs escribió:
MutantCamel escribió:
ikaro3d escribió:No se si lo a veis puesto ya pero se ve una partida de 15 minutos en el multijugador y por su forma de apuntar yo diría que se esta probando en una videoconsola xone
http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom


La única versión de consolas que se está mostrando es la de PS4. En eurogamer la probaron.


Todavia no se ha visto correr en directo en ninguna consola, como mucho son kits de desarrollo como el que usaron en la conferencia de Microsoft del E3.


Pero en la GC lo están probando en PS4, en los stands de PS4 con B4, otra cosa es que no se ha mostrado ninguna versión de consolas excepto la misión de la campaña "Angry Sea" corriendo sobre un Dev-Kit de One.
i es a si se ve de fabula a ver en xone no espero menos tampoco :)
De momento el battlelfield no se a visto en ninguna consola,sólo en kits..

El modo historia del btf4 en la E3 corría en Xone,pero claro en kits..
dicanio1 escribió:De momento el battlelfield no se a visto en ninguna consola,sólo en kits..

El modo historia del btf4 en la E3 corría en Xone,pero claro en kits..


Verlo nosotros no, pero en la GC lo están probando sobre consolas, caso de PS4. Igual que en los stands de MS puedes probar Ryse, FM5, DR3... sobre una XOne, en los de PS4, lo están probando sobre la consola.

Cosa distinta es que las XOne y PS4 que haya en la feria tengan el aspecto final, pero el interior sea de dev-kit. Aún teniendo un interior de dev-kit no debería haber diferencias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:
dicanio1 escribió:De momento el battlelfield no se a visto en ninguna consola,sólo en kits..

El modo historia del btf4 en la E3 corría en Xone,pero claro en kits..


Verlo nosotros no, pero en la GC lo están probando sobre consolas, caso de PS4. Igual que en los stands de MS puedes probar Ryse, FM5, DR3... sobre una XOne, en los de PS4, lo están probando sobre la consola.

Cosa distinta es que las XOne y PS4 que haya en la feria tengan el aspecto final, pero el interior sea de dev-kit. Aún teniendo un interior de dev-kit no debería haber diferencias.


Yo solo he visto que el público lo prueba en PC, tienes alguna foto o video dodne se vea que el juego corre en la ps4 final?
http://soloxboxone.com/2013/08/battlefield-4-una-generacion-a-60fps/


Uno de los juegos más impactantes para la nueva generación es Battlefield 4, no podemos negar que su aspecto gracias a Frosbyte 3 ha dejado a todos esperanzados sobre el potencial de la nueva generación y además, se confirma, correrá a 60fps, uniéndose a la tendencia de la nueva generación.


Según han matizado desde Electronic Arts, aunque es algo que saltaba a la vista, los videos del gameplay que han sido distribuidos en la Gamescom de Battlefield 4 corren a 60fps. Los límites del motor Frostbyte 3 parecen no encontrarse y la demostración está ahí como mejor evidencia de que este motor puede ser una de las primeras referencias junto a CryEngine.

El que se haya confirmado que Battlefield 4 correrá a 60fps parece una noticia que viene adherida al concepto de la nueva generación, que postula este rendimiento gráfico por encima de la resolución, aunque parece que XBOX One tendrá en su catálogo una mayoría absoluta, sino casi absoluta, de juego que se despliegan a 1080p y 60fps. Parece lógico, aunque la experiencia de la generación pasada, al que introdujo la alta definición, lo hizo por la puerta pequeña, siendo pocos los títulos que alcanzaban la resolución HDready de forma nativa y apenas podían alcanzar, la mayoría de ellos, ese rendimiento de fps.

Lo más impactante de todo esto, es que el rendimiento en partidas multijugador suele presentar con menos garantías estos rendimientos, algo que desde EA (y suponemos que en todas las demás) han asegurado que han conseguido controlar gracias a las nuevas aptitudes online de las consolas de nueva generación, asegurando que mantienen los rendimientos y que los videos distribuidos corresponden a partidas multijugador con todos los jugadores (recordemos, los 64 jugadores en las partidas multijugador de Battlefield 4), manteniendo la tasa de 60fps. ¿Un hito? Parece que la nueva generación busca precisamente ese rendimiento, la resolución es algo que bien puede apañarse y nadie se percataría.

Con los sueños de los 4k, algo que parece inviable a estas alturas, parece que prevalece el deseo de que el rendimiento esté atado a esa tasa, algo que seguramente, atribuye una mejor experiencia de juego y espectacularidad que una resolución
indigo_rs escribió:
Alonso707 escribió:
dicanio1 escribió:De momento el battlelfield no se a visto en ninguna consola,sólo en kits..

El modo historia del btf4 en la E3 corría en Xone,pero claro en kits..


Verlo nosotros no, pero en la GC lo están probando sobre consolas, caso de PS4. Igual que en los stands de MS puedes probar Ryse, FM5, DR3... sobre una XOne, en los de PS4, lo están probando sobre la consola.

Cosa distinta es que las XOne y PS4 que haya en la feria tengan el aspecto final, pero el interior sea de dev-kit. Aún teniendo un interior de dev-kit no debería haber diferencias.


Yo solo he visto que el público lo prueba en PC, tienes alguna foto o video dodne se vea que el juego corre en la ps4 final?


Lo digo por los avances en los que lo han probado en la consola esta GC.
Alonso707 escribió:
dicanio1 escribió:De momento el battlelfield no se a visto en ninguna consola,sólo en kits..

El modo historia del btf4 en la E3 corría en Xone,pero claro en kits..


Verlo nosotros no, pero en la GC lo están probando sobre consolas, caso de PS4. Igual que en los stands de MS puedes probar Ryse, FM5, DR3... sobre una XOne, en los de PS4, lo están probando sobre la consola.

Cosa distinta es que las XOne y PS4 que haya en la feria tengan el aspecto final, pero el interior sea de dev-kit. Aún teniendo un interior de dev-kit no debería haber diferencias.



Si te refieres a la gamescom pues ahí ya no lo se..video,foto de eso estaría bien,para ver que tal luce en consola..


Pero dudo que eso sea cierto viendo que va a ir a 720p

Los avances son de pc..te dejo uno que iba a poner y que pocierto hay que leer dicen cosas interesantes como lo del levolution,o que habrán armas sueltas por ahí,y que no serán como las que nosotros tenemos..

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lefield-4/
http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... ium=social

Que sí, en PlayStation 4 development system, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar ... Es una demo, demo temprana, pero ya se dice que va a resultar difícil llegar a cumplir con lo prometido hace meses sin hacer "recortes"; no es imposible, pero queda mucho trabajo por hacer.

But if today's demonstration is any indication, DICE's commitment to supporting 64-player games and maintaining a solid 60 FPS on next-gen consoles could very well come at the cost of visual fidelity, and as a franchise renowned for its state-of-the-art graphics, it's an unexpected compromise.


No pongo esto por lo de ps4 dev system, sino para que la gente no se cree falsas expectativas, por el momento, el juego no es lo que se esperaba.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que el nuevo BF4 es mucha tela hay fisicas particulas poligonos mar dinamico en tiempo real............

el juego esta hecho claramente para un Pc estoy deseando probar ya mis 2 Ati 7970 en Crossfire con mi I7.

Ver el Battle a 2560x1600 de resolicion en mi monitor de 30" no tiene precio amigos.ves los enemigoa a 4 km de distancia, jijiji.
Yo estoy muy tranquilo ya que será un jugazo y tendrá unos graficazos impresionantes..

Si además cojo las palabras de DICE,que dice claramente que en la Xone correrá a 1080p y 60fps mejor aún...
Hola, se sabe la duración de la campaña? Estoy en duda entre este y el Forza. Me interesa por que el on-line aunque estará de la ostia yo no dispongo del tiempo que me gustaría y por ese motivo me funden. por no decir de que comprar mapas dlc no va conmigo. Me gusta jugar tranquilamente las campañas de estos juegos.
Ves por el forza que seguro te dura muchísimo mas que este,comprar este juego por la campaña como que no
SuperHomer escribió:Hola, se sabe la duración de la campaña? Estoy en duda entre este y el Forza. Me interesa por que el on-line aunque estará de la ostia yo no dispongo del tiempo que me gustaría y por ese motivo me funden. por no decir de que comprar mapas dlc no va conmigo. Me gusta jugar tranquilamente las campañas de estos juegos.


Pues esta noche lo probaré, que parece que el barco de Sparrow está llegando y en breve lo podré probar [poraki]

No, ahora en serio... no sé a que viene esa pregunta, el Modo Campaña de estos juegos (mas concretamente de la saga BF, basándome en el 3 mas concretamente) ni son espectaculares ni son muy largos, si te duran 7-8 horas da gracias. Por otra parte, como quieres conocer la duración de 1 juego que no ha salido ni saldrá hasta dentro de unos meses... de momento no han dicho nada sobre la duración los de EA ni DICE.

Comprarse este juego por jugar a la Campaña es como comprar TitanFall para jugar offline con Bots, es decir, malgastar el dinero (a mi forma de ver).
Darkcaptain escribió:
SuperHomer escribió:Hola, se sabe la duración de la campaña? Estoy en duda entre este y el Forza. Me interesa por que el on-line aunque estará de la ostia yo no dispongo del tiempo que me gustaría y por ese motivo me funden. por no decir de que comprar mapas dlc no va conmigo. Me gusta jugar tranquilamente las campañas de estos juegos.


Pues esta noche lo probaré, que parece que el barco de Sparrow está llegando y en breve lo podré probar [poraki]

No, ahora en serio... no sé a que viene esa pregunta, el Modo Campaña de estos juegos (mas concretamente de la saga BF, basándome en el 3 mas concretamente) ni son espectaculares ni son muy largos, si te duran 7-8 horas da gracias. Por otra parte, como quieres conocer la duración de 1 juego que no ha salido ni saldrá hasta dentro de unos meses... de momento no han dicho nada sobre la duración los de EA ni DICE.

Comprarse este juego por jugar a la Campaña es como comprar TitanFall para jugar offline con Bots, es decir, malgastar el dinero (a mi forma de ver).

Vale, vale... ya lo pillo [+risas] Ya se que aún o a salido para saber la duración pero era por sí habían comentado algo al respecto. Que últimamente cada vez son más cortas las campañas. Incluso TitanFall creo recordar que ni siquiera trae campaña. Cosa que me tira para atrás por eso.
BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q
SuperHomer escribió:Hola, se sabe la duración de la campaña? Estoy en duda entre este y el Forza. Me interesa por que el on-line aunque estará de la ostia yo no dispongo del tiempo que me gustaría y por ese motivo me funden. por no decir de que comprar mapas dlc no va conmigo. Me gusta jugar tranquilamente las campañas de estos juegos.



creo que no tienen nada que ver... pero si lo que te interesa es la duración yo optaría por el Forza, bf4 es un juego básicamente on-line y en mí opinión, aunque no me gusta nada la facildad con la que nos hemos adaptado/sometido al pago de dlcs, hay que comprar sí o sí el bf4 premium.

Las campañas tienen unos gráficos bestiales, aún así, yo,que soy un jugador normalillo y casual del online, no me he completado la del 3, sólo puse el disco un día para un amigo. Esa es mi definición del battlefield un juego online.

juego online: DURACIÓN , toda la generación!!!! Si te gusta el online, claro.

Creo que los jugadores de PC no notarán mucho cambio entre el bf3 y el bf4, sin embargo los de consola vamos a flipar, a mi con lo del 32 vs 32 ya me han vendido el juego, con que pongan 4 mapas guapos y unas texturas un poquillo mejores ya estoy contento, es más, ansioso!!

[fumando]
raimonsan escribió:creo que no tienen nada que ver... pero si lo que te interesa es la duración yo optaría por el Forza, bf4 es un juego básicamente on-line y en mí opinión, aunque no me gusta nada la facildad con la que nos hemos adaptado/sometido al pago de dlcs, hay que comprar sí o sí el bf4 premium.

Las campañas tienen unos gráficos bestiales, aún así, yo,que soy un jugador normalillo y casual del online, no me he completado la del 3, sólo puse el disco un día para un amigo. Esa es mi definición del battlefield un juego online.

juego online: DURACIÓN , toda la generación!!!! Si te gusta el online, claro.

Creo que los jugadores de PC no notarán mucho cambio entre el bf3 y el bf4, sin embargo los de consola vamos a flipar, a mi con lo del 32 vs 32 ya me han vendido el juego, con que pongan 4 mapas guapos y unas texturas un poquillo mejores ya estoy contento, es más, ansioso!!

[fumando]
Acabo de leer que el Forza no tendrá modo carrera y estará todo disponible desde el primer momento ¬_¬ eso me acerca un poco más al Battlefield. El Battlefield Premium... Cuanto cuesta?Se compra en tienda? On-line? Es con reserva? Perdonad mi ingnorancia pero estoy perdido [mamaaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q

En este vídeo se ve que el sniper tiene unos prismáticos con visión nocturna, se sabe la utilidad?? ADN el bbc2 era para ataques de mortero
guardiaimperial escribió:
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q

En este vídeo se ve que el sniper tiene unos prismáticos con visión nocturna, se sabe la utilidad?? ADN el bbc2 era para ataques de mortero


Soflam portatil , creo.
El mortero no se ve mapa?

Saludos. ;)
SuperHomer escribió:
raimonsan escribió:creo que no tienen nada que ver... pero si lo que te interesa es la duración yo optaría por el Forza, bf4 es un juego básicamente on-line y en mí opinión, aunque no me gusta nada la facildad con la que nos hemos adaptado/sometido al pago de dlcs, hay que comprar sí o sí el bf4 premium.

Las campañas tienen unos gráficos bestiales, aún así, yo,que soy un jugador normalillo y casual del online, no me he completado la del 3, sólo puse el disco un día para un amigo. Esa es mi definición del battlefield un juego online.

juego online: DURACIÓN , toda la generación!!!! Si te gusta el online, claro.

Creo que los jugadores de PC no notarán mucho cambio entre el bf3 y el bf4, sin embargo los de consola vamos a flipar, a mi con lo del 32 vs 32 ya me han vendido el juego, con que pongan 4 mapas guapos y unas texturas un poquillo mejores ya estoy contento, es más, ansioso!!

[fumando]
Acabo de leer que el Forza no tendrá modo carrera y estará todo disponible desde el primer momento ¬_¬ eso me acerca un poco más al Battlefield. El Battlefield Premium... Cuanto cuesta?Se compra en tienda? On-line? Es con reserva? Perdonad mi ingnorancia pero estoy perdido [mamaaaaa]

Si pero en contra de lo que parece es incluso algo bueno, por lo menos desde mi punto de vista.

http://www.gamespot.com/gamescom/forza-5s-career-mode-is-about-exploring-cars-not-the-life-of-an-eccentric-billionaire-6413420/

En lugar del típico y ya algo quemado modo empiezo con un 4L y termino con un doble reactor a fusión, la idea ahora es dejar directamente disponible lo que serían todos los eventos que traería el juego y dejándote elegir coche. Así en realidad aprovechas más todos los coches ya que antes si digamos hay 4 coches de una categoría tú sólo podías comprar uno, y una vez pasado el evento si quieres repetirlo con otro coche sólo te quedaba empezar otra partida nueva. Ahora podrás jugar el evento con los 4 coches.
En resumen, es lo mismo eliminando la linealidad, tú decides lo que quieren "sentir" en cada momento de la partida. A mí me parece genial porque en los últimos juegos el modo de eventos ya es demasiado largo como para pedirte que lo empieces de nuevo si quieres probar otras cosas.
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q


Pintaza! Lo de que haya efectos climáticos me parece un acierto, anda que no molaba colina 137 del BFBC2 Vietnam cuando pasabas de la zona selvática a la zona arrasada por napalm... a ver si potencian esa forma de que cada mapa vaya cambiando.

También me gusta que ahora los dos kits que lleva cada clase se puedan seleccionar libremente y no haya uno fijo.
rubentb escribió:Podría volver el modo TITAN
http://bf4central.com/2013/08/battlefield-4-titan-mode-rumor/


ops lo iba a poner yo haora jaaja esto es lo que yo quería el modo titan que la leche
por eso se ve el barco estrellándose contra la costa abra que abordarlo y entrar en el derruir el nuclio del generador u salir pitando de el la leche jeje

http://www.**SPAM**.es/2013/08/24/el ... lefield-4/
Echad un vistazo en la sección gamescom del dashboard al LEVOLUTION del BF4.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
darksch escribió:Echad un vistazo en la sección gamescom del dashboard al LEVOLUTION del BF4.

En ese video se ven cosas bastante interesantes, sobre todo lo de las miras nocturnas y térmicas. Espero que las implemtnente bien en el multi, y que haya zonas oscuras que las miras supongan una gran ventaja pero que en cambio en exteriores en zonas de luz no sirvan para nada, no como hicieron en el 3, que al principio la mira nocturna estaba super chetada y al final no servía para nada. Espero que sepan meter en los mapas distintos ambientes donde poder usar estar miras y que te lo tengas que pensar antes de empezar la partida que mira usar
SuperHomer escribió:
raimonsan escribió:creo que no tienen nada que ver... pero si lo que te interesa es la duración yo optaría por el Forza, bf4 es un juego básicamente on-line y en mí opinión, aunque no me gusta nada la facildad con la que nos hemos adaptado/sometido al pago de dlcs, hay que comprar sí o sí el bf4 premium.

Las campañas tienen unos gráficos bestiales, aún así, yo,que soy un jugador normalillo y casual del online, no me he completado la del 3, sólo puse el disco un día para un amigo. Esa es mi definición del battlefield un juego online.

juego online: DURACIÓN , toda la generación!!!! Si te gusta el online, claro.

Creo que los jugadores de PC no notarán mucho cambio entre el bf3 y el bf4, sin embargo los de consola vamos a flipar, a mi con lo del 32 vs 32 ya me han vendido el juego, con que pongan 4 mapas guapos y unas texturas un poquillo mejores ya estoy contento, es más, ansioso!!

[fumando]
Acabo de leer que el Forza no tendrá modo carrera y estará todo disponible desde el primer momento ¬_¬ eso me acerca un poco más al Battlefield. El Battlefield Premium... Cuanto cuesta?Se compra en tienda? On-line? Es con reserva? Perdonad mi ingnorancia pero estoy perdido [mamaaaaa]


Sorry por el offtopic y con toda la buena intención del mundo (sin malos rollos) no te había visto mucho por este "Subforo", es mas, tenía entendido que ibas a pillar PS4, pillarás también Xbox One? (o solo esta última?)

Si no eres de los que vas a jugar Online (aunque por muy poco tiempo que tengas, en 1 horilla te puedes echar buenas partidas al BF, al menos jugar 2 mapas completos) yo de ti cogería Forza5, que este también tendrá su vicio en el Online, pero creo que en su modo "1 jugador" te podrá dar mas horas que la campaña del BF (que te la pasarás en 2 tardes como aquel que dice y adiós...)

A todo esto, muy guapo el video de "LEVOLUTION", en la X360 están poniendo muchos videos y por fin no tienen un bitrate tan bajo como antes, son HD real, a mi BF4 con que tenga la calidad que se ve en esos videos, me basta y me sobra...

Que por cierto, al final de este Video se ven algunos mapas del Pack "China Rising" y lucen bestial (hay una cueva que me recuerda a la del Deep Down, pero al de antes, no al actual "Downgrade Down" xDDDD)
Yo soy mas del modo campaña pero es que el multijugador tiene una pinta increible :O
Darkcaptain escribió:Sorry por el offtopic y con toda la buena intención del mundo (sin malos rollos) no te había visto mucho por este "Subforo", es mas, tenía entendido que ibas a pillar PS4, pillarás también Xbox One? (o solo esta última?)

Si no eres de los que vas a jugar Online (aunque por muy poco tiempo que tengas, en 1 horilla te puedes echar buenas partidas al BF, al menos jugar 2 mapas completos) yo de ti cogería Forza5, que este también tendrá su vicio en el Online, pero creo que en su modo "1 jugador" te podrá dar mas horas que la campaña del BF (que te la pasarás en 2 tardes como aquel que dice y adiós...)

A todo esto, muy guapo el video de "LEVOLUTION", en la X360 están poniendo muchos videos y por fin no tienen un bitrate tan bajo como antes, son HD real, a mi BF4 con que tenga la calidad que se ve en esos videos, me basta y me sobra...

Que por cierto, al final de este Video se ven algunos mapas del Pack "China Rising" y lucen bestial (hay una cueva que me recuerda a la del Deep Down, pero al de antes, no al actual "Downgrade Down" xDDDD)

Tienes razón, tengo también reservada la Ps4 pero mi preferencia es Xbox One. De hecho aún no tengo muy claro si pillare la Ps4 de salida o no... Ya veremos [+risas] No suelo escribir mucho pero os leo a diario. En cuanto al juego realmente me atrae más el Battlefield ( luce espectacular) que Forza pero eso pagar el Premium... Como bien dije me gusta la campaña pero eso no quita que le unas partiditas al multi de vez en cuando ratataaaa El caso es que realmente mi duda esta en que si no paso por caja ( Premium ), aparte de no tener lo mapas nuevos... No estaría en desventaja alguna con el resto de jugadores? O se puede jugar perfectamente sin el Premium?

Perdón por el offtopic [ayay]
SuperHomer escribió:
Darkcaptain escribió:Sorry por el offtopic y con toda la buena intención del mundo (sin malos rollos) no te había visto mucho por este "Subforo", es mas, tenía entendido que ibas a pillar PS4, pillarás también Xbox One? (o solo esta última?)

Si no eres de los que vas a jugar Online (aunque por muy poco tiempo que tengas, en 1 horilla te puedes echar buenas partidas al BF, al menos jugar 2 mapas completos) yo de ti cogería Forza5, que este también tendrá su vicio en el Online, pero creo que en su modo "1 jugador" te podrá dar mas horas que la campaña del BF (que te la pasarás en 2 tardes como aquel que dice y adiós...)

A todo esto, muy guapo el video de "LEVOLUTION", en la X360 están poniendo muchos videos y por fin no tienen un bitrate tan bajo como antes, son HD real, a mi BF4 con que tenga la calidad que se ve en esos videos, me basta y me sobra...

Que por cierto, al final de este Video se ven algunos mapas del Pack "China Rising" y lucen bestial (hay una cueva que me recuerda a la del Deep Down, pero al de antes, no al actual "Downgrade Down" xDDDD)

Tienes razón, tengo también reservada la Ps4 pero mi preferencia es Xbox One. De hecho aún no tengo muy claro si pillare la Ps4 de salida o no... Ya veremos [+risas] No suelo escribir mucho pero os leo a diario. En cuanto al juego realmente me atrae más el Battlefield ( luce espectacular) que Forza pero eso pagar el Premium... Como bien dije me gusta la campaña pero eso no quita que le unas partiditas al multi de vez en cuando ratataaaa El caso es que realmente mi duda esta en que si no paso por caja ( Premium ), aparte de no tener lo mapas nuevos... No estaría en desventaja alguna con el resto de jugadores? O se puede jugar perfectamente sin el Premium?

Perdón por el offtopic [ayay]


Perdona que me meta en vuestra conversación, es para darte mi opinión sobre el tema Premium.

Yo he tenido BF3 sin Premium, y te puedo asegurar que se puede jugar perfectamente. Lo que ganas es mapas y armas, nada de buffs ni nerfeos, estaría bueno vamos jajaja.

Tranquilo que lo único que te vas a "perder" son mapas, armas, y quizás algún vehículo. Nada que te impida jugar con normalidad y nada que te vaya a quitar la vida por no poder jugar en mapas de DLC. Veo que dices que multi de vez en cuando, por tanto mi consejo es que te olvides del Premium. Eso es para gente por y para el multijugador.

Es tu decisión, pero ya te digo que no tienes nada de desventajas [beer]
12159 respuestas